Imaginas | NH

By danixlanjh

640K 23.9K 3K

Historias cortas con Niall. More

1.
2.
3.*
4.*
5.*
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.*
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.*
28.*
29.*
30.*
31.
32.
33.*
34.
35.
36.*
37.
38*
39.
40.
41.
42.
43.
44*
45.
46.*
47.
48.
49.*
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.*
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.*
70.
71.*
72.
73.
74.*
75*
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

83.

5K 194 19
By danixlanjh

La tranquilidad en su hogar era un contraste extraño a comparación de los gritos que habían hecho eco alrededor de las paredes hace un par de horas. Y eso no hacía nada para que _________ se sintiera mejor. Sentía un peso enorme en su corazón.

Estaba sentada sobre el mostrador en la cocina, sus piernas colgaban del mismo y golpeaban un poco los cajones que se encontraban en la parte central. Aún así, _______ se rehusaba a irse a dormir. Una de sus excusas para no hacerlo era su necesidad de comer algo primero, cuando en realidad era que tenía miedo. No quería irse a la cama sola. A pesar de que a veces juguetonamente alejaba a Niall de ella en la cama, sabía que no encontraría ningún tipo de descanso sin los brazos fuertes del chico a su alrededor y su respiración calmada en su oído. En vez de eso, Niall ya estaba dormido pacíficamente en el sillón, complemente solo.

El silencio alrededor de ella se sentía incluso misterioso, sobretodo después de haber escuchado la voz grave y fuerte de Niall mencionar más palabras de las que probablemente había querido decir.

________ tomó un pequeño bote de yoghurt e hizo de eso su cena. Claramente era menos elegante de lo que hubiera cenado si Niall no hubiera olvidado su cita y la hubiera dejado sola en la calle. _______ trató de no pensar en el delicioso platillo italiano en el que había estado más que emocionada por comer toda la semana mientras llevaba cucharadas de yoghurt a su boca. También hubiera estado sentada en una silla mucho más cómoda que el mármol duro sobre el que estaba sentada en ese momento y que se sentía demasiado frío a través de su pequeño short de pijama.

No había sido la primera vez que discutían por algo que al otro no le parecía bien. Como en cualquier relación, era una cosa natural que pasaba de vez en cuando. Pero nunca de esa manera. _________ nunca había sido la que recibía todo el enojo de alguien de esa manera y siendo honesta, nunca había esperado serlo. Especialmente cuando todo había venido de parte de Niall, lo que hacia todo más confuso para ella.

Usualmente él no era más que el chico amoroso que se preocupaba por ella. Cada caricia era suave, cada palabra dicha era en un tono amable y con un toque de adoración en las mismas. Incluso cuando peleaban él nunca le había gritado más que un simple llamado a su nombre para obtener su atención cuando no lo estaba haciendo. Y ahora, el haberlo tenido gritándole palabra tras palabras la había dejado sin habla.

-¿Cenando tan tarde?

_______ no lo había escuchado despertarse ni mucho menos hacer su camino de la sala a la cocina, pero no estaba sorprendida. Una parte de ella estaba esperando y quería que el chico despertara y se disculpara con ella. Sin embargo, ahora que Niall estaba mirándola del otro lado de la cocina, de repente se sintió demasiado pequeña. Sentada ahí con sus pequeños shorts azules y con una pequeña mancha de yoghurt en la orilla de sus labios, simplemente no sabía si se sentía lista para otra ronda. Incluso consideró el salir de la cocina sin decir nada e ir a su habitación. Si Niall estaba ahí para volver a gritarle, ________ no sabía si podría con ello. Afortunadamente Niall lucia bastante cansado y calmado.

-Estar enojada contigo me puso hambrienta.

Niall soltó una sonrisa ladeada.- Ya veo.- Su caso era el mismo. Haberse perdido una cena con ella había dejado su estómago vacío y rugiendo. -¿Es yoghurt?

________ asintió llevando otra cucharada a su boca causando que Niall mordiera su labio inferior. En otras circunstancias él estaría parado entre sus piernas y con ella dándole cucharadas de lo que se que estuviera comiendo algunas veces, justo después de que el chico limpiara los restos de yoghurt de las comisuras de sus labios. Y en ese momento no podía hacerse ajeno a que era su culpa que nada de eso estuviera pasando.

_________ bajo su mirada hacia los pies cubiertos con un par de calcetines del chico. Mirarlo a los ojos le hacía sentir una serie de sensaciones extrañas en ese momento. Por una parte, él se veía hermoso, incluso cuando estaba demasiado cansado al punto en el que podría quedarse dormido justo en ese momento. Su cabello se veía suave y estaba desordenado y sus ojos brillaban un poco a la vez que estaban hinchados por la siesta que había tomado y todo eso solo hacía que _______ quisiera correr y abrazarse a él. Lentamente sus ojos viajaron de sus calcetines a sus piernas para terminar su recorrido en el short que estaba usando. Una sonrisa apareció en sus labios y trató de ocultarla de inmediato. Podía recordar la manera en la que le había lanzado un par de prendas directo en su cara cuando el chico había tratado de seguirla escaleras arriba, aún gritándole y tratando de hacer que entendiera sus excusas.

-Sabes.- Niall mencionó, leyendo sus pensamientos.- Eso realmente dolió, el botón de metal del pantalón pegó justo en mi nariz.

-Qué mal.- Mencionó con sarcasmo pero cuando notó el ceño de Niall fruncirse rápidamente añadió un:- Lo siento, Niall.

Niall de inmediato le restó importancia, sintiéndose aliviado de que ella volviera a mirarlo. -No es como que hubiera sido tu intención que eso pasara. Está bien.

_________ trató de sonreír pero tan solo una sonrisa incómoda apareció en sus labios y alejó su mirada de la de él una vez más. Odiaba sentirse incómoda con su novio, otra primera vez. Niall se recargó sobre el mostrador de la cocina, justo a un lado de ella mientras ________ terminaba su yoghurt rápidamente y realmente esperaba que no estuviera comiendo con tanta prisa para tratar de alejarse de él lo más rápido posible. Aunque si ese fuera el caso, lo entendería. La culpa crecía en su pecho cada vez más y más.

________ se veía terriblemente cálida y adorable con sus piernas desnudas colgando del mostrador y una camisa que Niall reconocía como suya tapando la parte superior de su cuerpo. Eso lo hizo sonreír. No esperaba que ella siguiera sintiéndose cómoda usando su ropa pero le alegraba que sí lo hiciera.

Mientras más tiempo la miraba más difícil se le hacía comprender por qué habían peleado. Más importante, por qué había sido él el que gritó todo el tiempo. ¿Por qué le había gritado de esa manera? Ella se había negado bastante a escucharlo pero, ¿por qué pensó que gritarle haría que cambiara de parecer? Lo peor de todo era que ________ tenia todo el derecho de estar enojada con él. Claramente él había sido el que había hecho las cosas mal y aún así se negaba a admitirlo.

Debió de haberse ido directo a casa saliendo del gym. Así hubiera llegado a tiempo, hubiera podido tomar una ducha y después hubiera podido ir a recoger a su novia al café en el que había pasado la tarde con sus amigas y después se hubieran ido a cenar los dos juntos. Incluso, si hubiera actuado más inteligentemente probablemente en ese momento la tendría con él en su cama y con sus brazos alrededor de ella mientras dormían cómodamente. En lugar de eso, la espalda de Niall dolía por haberse dormido en el sillón. Todo por haber actuado estúpidamente.

"-¿Entonces estás diciéndome que se te hizo tarde porque estabas con ella?"

Niall podía recordar la mirada de _________ volverse más y más triste cada minuto que pasaba. Pero él no había reaccionado de la manera en la que debió hacerlo.

"-Ya te dije que nos encontramos saliendo del gym. ¿Por qué tiene que ser eso un gran problema para ti?

-¡Me hiciste esperar porque estabas con la única chica que sabes que me siento incómoda que pases tiempo con ella! De hecho no me hiciste esperar, simplemente te fuiste directo a olvidar tus planes conmigo.

-Maldición, es la primera vez que olvido algo, ________. Solo lo he hecho una vez. Ya te dije que lo siento, ¿qué más quieres de mi, uh? ¡Ya pasó! ¡Olvídalo y acepta que ya me disculpe!

-Pues que sinceras se escuchan tus disculpas cuando lo único qué haces es estar gritando."

Niall sabía que había actuado mal, igual que ella. Probablemente esa era la razón del por qué había empezado a gritar, en primer lugar. Sin embargo, una voz fuerte no podría contra una voz calmada que tenía la razón. Podía recordar la manera en la que _______ comenzó a encogerse poco a poco desde la primera vez que comenzó a gritarle y aún así, no se había detenido. Ni ella tampoco. Ella había defendido su punto hasta que sus ojos se aguaron y se llenaron de lágrimas mientras Niall seguía gritando y gritando hasta que el llanto salió de ella. Niall aún podía sentir ese peso en sus hombros por haberle gritado a su novia hasta el punto de hacerla llorar.

Niall suspiró y se acercó más a _______, con cuidado de no hacer que se sobresaltara. Para su sorpresa y alivio, ella ni siquiera se tensó cuando lo sintió más cerca.

-Me siento como una mierda.

__________ dejó el bote de yoghurt vacío a un lado y lo miró atentamente.

-¿En serio? ¿Por qué?

-Porque te grité.- Niall mencionó, dando un paso más hacia ella.

-Lo hiciste.

-Y estaba siendo grosero.

-Sí, estabas siendo grosero.

Niall le dedicó una sonrisa avergonzada y con arrepentimiento. Con cuidado, acercó su mano hacia el brazo izquierdo de ________ y dibujó pequeñas caricias.

-Lo siento mucho, _________.

Las palabras eran tan calmadas y tranquilas pero sinceras. ________ batalló un poco en compararlas con aquellas que le había dicho más temprano. Sentir las yemas de sus dedos sobre su piel le brindaba una sensación increíble de calma. Al parecer sí iba a poder dormir esa noche después de todo.

Niall se acercó lo suficiente a ella hasta que su espalda quedó recargada una vez más en el mostrador en el que ella estaba sentada pero tan solo a centímetros de distancia. No era lo mismo que tenerla entre sus brazos pero por lo menos su cadera estaba a centímetros de sus piernas. A pesar de que quería que ella dijera algo más y lo perdonara, no quería presionarla. Tal vez ella le permitía estar físicamente más cerca de nuevo, pero no podía considerar eso como una señal de que lo perdonaría.

_________ miró su perfil y pudo notar la tensión en su rostro.- ¿Realmente lo sientes?

-Por supuesto.- Niall contestó sin dudarlo. -Fue algo estupido de mi parte.

Ella se aclaró la garganta un poco.- Sí, lo fue.

Niall junto su mirada con la de ella. Analizó sus movimientos antes de rozar su brazo con la pierna de ________. Ella no se movió.

-¿Sabes?- Niall comenzó.- Creo que me merezco un premio o algo. Dudo mucho que alguien más alguna vez haya jodido tanto las cosas dos veces en una noche.

-Tres veces, de hecho.

-¿Sí?

_________ asintió, esperando ver alguna señal de que el enojo del chico fuera a volver, pero su rostro se mantuvo calmado. Eso fue suficiente para darle el valor de continuar.

-Me presumo que la primera fue que pasarás la tarde con tu ex sin decírmelo y la segunda que me gritaras por sentirme molesta.

Niall asintió, mordiendo su labio inferior con demasiada fuerza.

-Y la tercera... creo que el hecho de que olvidaras pasar a recogerme al café cuenta como un error también.

A eso Niall soltó una risita mientras negaba con su cabeza. Tenía sus brazos cruzados sobre su pecho y su mirada en el piso.

-Mierda. Tienes razón, eso también. Entonces ¿tres errores en una noche, uh?

-Hmmh.

-Joder.

Y de nuevo ninguno de los dos dijo nada. ________ sorbió un poco por su nariz. El sonido alertó a Niall al principio, causando que la mirara de inmediato pero se sintió aliviado al ver que no estaba llorando. El haberla visto llorar hubiera sido demasiado. _______ pasó sus nudillos un poco por su nariz, rascándose un poco y Niall recordó lo mucho que la amaba.

Dejando salir un suspiro pesado, Niall posicionó su mano sobre la rodilla desnuda de _________, otro movimiento valiente del que se sentía aliviado que le permitiera hacer.

-Es un premio que no me hubiera gustado ganar, si pudiera.

-Niall.- ________ comenzó con un suspiro antes de continuar.- Solo dime por qué. Los dos hemos estado diciendo demasiado y yo... sigo sin entenderlo. ¿Por qué te reuniste con ella?

-Me la enc...-

-Te la encontraste.- Lo interrumpió.- Sí, ya escuché eso las primeras diez veces que lo dijiste.

________ negó con su cabeza, considerando por un momento, volver a alejarlo de ella. Necesitaba que fuera honesto. No excusas ni pretextos. Quería que finalmente le dijera lo que había pasado exactamente y no solo palabras que el chico esperara que bajaran su enojo.

-De camino a las regaderas del gimnasio te encontraste con ella, hablaron por unos minutos y después te invitó por un café. Ya escuché todo eso. Lo que no entiendo es tu razonamiento detrás de todo eso. ¿Por qué el ir a tomar una taza de café con tu exnovia fue más importante que una cena con tu novia?

-No lo fue.- Niall la miró con desesperación.

______ ladeó un poco su cabeza y rió falsamente.- Vamos, Niall. Sí lo fue. Y siendo honesta, es ahí donde mi cabeza comienza a dar vueltas. ¿Qué dice de nosotros que hayas preferido una tarde junto a ella en vez de una cena conmigo? ¿Qué tipo de pareja nos hace eso?

-_______, por favor.- Niall retiró su mano de su rodilla y se posicionó del lado contrario del mueble donde ella estaba sentada.

Si la hacía sentir incómoda de nuevo, sabía que se iría. Pero lo entendía, especialmente después de haberla presionado tanto esa noche. Así que estaba precavido de no acercarse tanto, tan solo lo suficiente para poder mirarla bien.

-Lo siento.- Dijo con toda honestidad.- Realmente lo hago.

-Lo sé.- Ella respondió y Niall soltó un suspiro ante su tono suave.- Pero aún así me lastimaste.

-Lo sé.

-Y todo esto me hace pensar demasiado las cosas.

Niall tragó saliva y se obligó a sí mismo a mantenerse calmado. La mirada de decepción en el rostro de su novia hacía que su corazón se encogiera. Por primera vez, sentía que su propia chica se estaba alejando y Niall sentía que se le habían terminado las palabras para detenerla.

-_______... esto no dice nada de nosotros. Solo de mi.

______ soltó otra risa falsa.- ¿Qué a ti te importa menos el tiempo el uno con el otro de lo que a mi me importa?

-No, que yo...-

-Escucha.- Lo interrumpió.- Sé que estoy haciendo todo más difícil, pero Niall no es como que estés en casa todo el tiempo y nos vemos diario hasta el punto en el que nos cansamos el uno del otro. No estás aquí la mayor parte del año y siempre respeto eso pero ya no lo haré más si me dejas esperando también el poco tiempo en el que realmente estás aqui.

Niall mordió su labio. De nuevo, ella tenía razón. Por supuesto que la tenía. Ella siempre se quedaba en casa cuando él tenía que irse de viaje, ya fuera por trabajo o para visitar a sus amigos en Los Ángeles o en cualquier otro lado. Ni una sola vez ella se había quejado de eso, tan solo le pedía que no se olvidara de la chica que dejaba en casa.

Y esta noche se había olvidado, incluso cuando no había estado ni a 30 minutos de distancia de donde ella estaba.

Los ojos azules de Niall se llenaron de agua antes de siquiera poder detenerse a él mismo. En un intento de evitar que su novia se diera cuenta, talló sus ojos con sus dedos y frunció el ceño, para después bajar la mirada. El verlo llorar probablemente era la última cosa que ________ necesitaba en ese momento. Él había arruinado las cosas y por lo tanto, no era él que se merecía conforte. Aún así todo fue demasiado tarde y el corazón de ________ se rompió al ver lo estresado que estaba Niall.

La escuchó maldecir en voz baja antes de que se bajara del mostrador con un pequeño brinco y sus pies descalzos se encontrarán con el piso de madera frío. Sus manos delgadas trataron de tomar sus mejillas pero aún así Niall se negaba a dejarla verlo. Trató de alejarse de ella pero una vez más, no lo logró.

-Niall, hey. Ven aquí. Niall, amor.

Niall tallo sus ojos y con fuerza suficiente _______ retiró sus manos de su rostro para después envolverlo en un abrazo.

-Lo siento.

-Lo sé.- Ella contestó, jugando un poco con el cabello corto en la parte trasera del cuello de Niall.- Sé que lo haces, está bien.

-No.- Niall mencionó, finalmente retirando su otra mano de su rostro.- No digas que está bien solo porque estoy llorando.

-Pero sí lo está.- _________ presionó sus labios sobre la mandíbula del chico.- No puedes hacer otra cosa más que decir que lo sientes.

-Jodi las cosas demasiado entre nosotros.- Niall contestó, recargando su cabeza sobre el hombro de ________.

Sentir las lágrimas de Niall humedecer su piel probablemente era una de las peores sensaciones. ________ lo abrazó con más fuerza y siguió jugando con su cabello.

-Lo hiciste y lo sientes por eso. Estaremos bien, lo prometo.

-No pensabas eso hace unos minutos.

-Sí lo hacía un poquito.

-El que esté llorando no me hace menos imbécil.

________ sonrió.- No, pero me hace ya no querer tratarte como uno.

-¿Lo ves?- Niall se separo de ella para mirarlo.- Soy completamente un manipulador.

-Jesucristo, Niall.- _______ mencionó, pasando sus manos por debajo de los ojos del chico, mientras él seguía con un ceño fruncido y su nariz arrugada un poco.- Niall.

El chico frunció a un más el ceño cuando _______ apretó sus mejillas sonriéndole hasta que logró que Niall sonriera también. Una pequeña sonrisa, apenas y se notaba pero fue suficiente para hacerla sentir bien. Se acercó a él y dejó un beso pequeño sobre sus labios.

-Ya no estás llorando.- Mencionó, mirándolo con ternura.- Y aún así sigo queriendo perdonarte.

-No debí de haber hecho nada de lo que hice.- Niall miró directo a sus ojos.- Se supone que tan solo debí de haberme ido a casa contigo. Ni siquiera sé por qué mierda no lo hice. Todo por una taza de café de mierda.

________ soltó una risita.- ¿A dónde fueron?

-Rosanne's café.- Niall contestó y sonrió cuando la escuchó reír de nuevo.

-¿A Rosanne's? ¡El café es horrible ahí! Y terriblemente costoso, también.

-Lo sé.

_________ se acurrucó en el pecho de Niall. Sintiendo sus brazos fuertes apretarla hacia él. Niall se separo un poco causando que _______ lo mirara, en cuanto lo hizo se encontró con la mirada fija del chico sobre ella, poco a poco fue acercándose a ella hasta que sus labios se juntaron en un beso profundo. _________ podía sentir a Niall aún inseguro con sus movimientos y solo le hizo saber lo mucho que había temido perderla.

-Te amo, Niall.- Ella murmuró sobre sus labios.

Un quejido dejó los labios de Niall e hizo que sus piernas temblaran y esta vez, cuando volvió a besarla, fue con más urgencia. La lengua del chico pasaba por sus labios, las manos delgadas de ________ jugaban con el cabello castaño de Niall y pronto sus respiraciones estaban agitadas. Mientras sus manos se encontraban en su cabello, las de Niall fueron directo hacia sus muslos desnudos. De alguna manera la tenía recargada sobre el mostrador en dónde había estado sentada, solo que estaba vez su cuerpo estaba presionado sobre el de ella y su corazón estaba de vuelta en su lugar.

Continue Reading

You'll Also Like

98.2K 4.5K 55
Chiara Oliver es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega i...
147K 6.9K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
82.3K 2.2K 25
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
127K 12.1K 31
⋮ α 𝗸ᦅ͟ᦅ𝘁ׅɘ𝘁e fꪱc ⋮ taehyung y jungkook son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo, taehyung queda embarazado y ahora tendrán q...