Imaginas | NH

By danixlanjh

640K 23.9K 3K

Historias cortas con Niall. More

1.
2.
3.*
4.*
5.*
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.*
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.*
28.*
29.*
30.*
31.
32.
33.*
34.
35.
36.*
37.
38*
39.
40.
41.
42.
43.
44*
45.
46.*
47.
48.
49.*
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.*
61.
62.
64.
65.
66.
67.
68.
69.*
70.
71.*
72.
73.
74.*
75*
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

63.

8.5K 309 135
By danixlanjh

-Hola, preciosa.

_________ giró su cabeza para poder encarar a la voz suave que murmuraba detrás de ella, una sonrisa tímida apareció en sus labios cuando su novio dejó un beso en su frente. Él llevaba en sus manos una taza del té favorito de ella mientras la veía con adoración.

Ella estaba en la pequeña oficina de la casa, sus piernas estaban cruzadas y su cabello estaba atado en un chongo desordenado en la parte alta de su cabeza. En el escritorio había varios utensilios para escribir y una numerosa cantidad de hojas arrugadas a su alrededor.

__________ estaba agradecida de que Niall hubiera entrado de repente a la oficina porque siendo honesta, estaba comenzando a perder la noción del tiempo. Incluso estaba comenzando a olvidar qué, siquiera, estaba tratando de escribir. Trabajar en exceso nunca le hacia bien, sobre todo cuando se olvidaba de cuidarse a ella misma mientras lo hacia.

-Hm.- _________ murmuró contenta ante la sensación de los labios de Niall en su piel.- Hola, guapo.- Llevó su mano hacia la parte trasera del cuello de Niall en un intento de acercarlo más a su rostro y juntar sus labios con los suyos.

-Sé que estás trabajando realmente duro escribiendo tu discurso así que pensé que tal vez necesitarías algo para mantenerte enfocada y relajada. Te traje un té chai y unas cuantas galletas. -Niall dejó las cosas a un lado de ________ antes de continuar.- Y también quería recordarte que ya es tarde, ya casi es hora de irnos a dormir. No sé si sería capaz de irme a dormir solo sabiendo que estás aquí trabajando y no conmigo en la cama.

Las mejillas de ________ se tornaron un poco rojizas y dejó salir una risita, asintiendo con su cabeza, haciéndole saber al chico que iría con él. Pero cuando el silencio llegó a ellos, ________ pudo finalmente tomar un respiro del estrés pero un miedo repentino se metió entre sus huesos.

Se acababa de enterar tan solo dos días atrás que su libro de poesía había ganado uno de los mayores premios literarios en Londres, lo que había sido un completo shock sabiendo que era su primer libro publicado y que estaba compitiendo contra autores bastante conocidos.

Tanto ella como Niall se habían puesto más que felices, estaban sorprendidos y emocionados. Este era, sin duda, el mejor logro que ella había alcanzado en su carrera dentro de la industria de la escritura. Incluso no estaba segura cómo era que había ido tan lejos en tan solo año y medio pero trataba de no hacerse demasiadas preguntas.

Pero el ganar un premio tan prestigioso requería de un buen discurso al momento de recibirlo y la presión estaba creciendo cada vez más y más en ella.

-Estoy muy nerviosa, Niall.- _______ confesó, sus dedos jalando un poco las mangas de su blusa.- Nunca he escrito un discurso como este. Y al estar frente a todas esas personas no creo que... no lo sé, no sé cómo voy a hacerle para poder lograrlo sin desmayarme en el intento.

Y a pesar de que se estaba riendo un poco de sus propias palabras, sabía que eran verdad. Nunca había sido buena hablando en público y Niall lo sabía. _________ se convierte en una completa bola de nervios cuando sea que la atención de las personas está sobre ella, siempre teniendo ese miedo de humillarse a sí misma frente a todos y era justo ese motivo por el que Niall estaría ahí.

Pero a pesar de eso, él estaría ahí incluso si ella no tuviera que dar un discurso, porque quería ser un apoyo para ella. Necesitaba un rostro familiar en la audiencia para mantenerla calmada, y él sería un completo idiota si no fuera su rostro el que ella pudiera ver mientras daba su primer discurso.

El ceño de Niall se frunció un poco antes de volver a dejar un beso en la parte alta de su cabeza, sus manos masajeando un poco sus hombros justo en dónde había puntos tensos. Él siempre hacia eso cuando estaba estresada o nerviosa, y desde que ella se estaba preparando literalmente para el día más importante de su vida, necesitaba relajarse aunque sea por unos momentos.

-Maldición, _______. No sabes lo orgulloso que estoy de ti.- Sus dedos presionaron sobre la piel suave de la chica.- Lo harás increíble. Y si sientes que te vas a desmayar, como dices, yo voy a estar ahí justo en primera fila para recordarte que todo está bien. Y si te hace sentir mejor, yo ni siquiera prepare mi primer discurso como solista y siendo honesto, no sé ni qué estaba diciendo, así que si yo pude con ello, tú también puedes.

Ella rió un poco mientras negaba, recordando lo mucho que lo había regañado por no preparar un discurso adecuado por su primer premio como solista. Pero él lo había hecho increíblemente bien y ella sabía que era porque se sentía cómodo estando frente a cualquier audiencia y el dar un discurso era como tener una simple conversación para él.

Pero ella era tímida, introvertida y todo lo que él no era. _________ solo podía expresar sus sentimientos a través de un papel así que esto era más como una obligación para ella que una casualidad.

Giró su cabeza un poco para poder mirar a Niall apropiadamente, sus dedos delgados fueron directo a las mejillas del chico.

-¿Me lo prometes? ¿Me prometes que vas a estar ahí y te vas a asegurar de que no muera frente a miles de personas?

Él sonrió. -Te prometo que voy a estar ahí.

•••

__________ se rehusaba a dejar que Niall viera su discurso.

No es como si no quisiera que lo leyera, sino que el discurso entero era sobre lo mucho que él había sido su inspiración y ella quería ver su reacción al mismo el día del evento. Y a pesar de que el mantenerlo como secreto para él era una cosa demasiado difícil de hacer, ella sabía perfectamente que valdría la pena.

Niall sabía que cada poema en ese libro era sobre él, pero ________ nunca le había confesado el impacto tan grande que él ejercía en sus escritos. Ella quería guardar todo eso para un momento especial, y qué mejor momento para decir todo eso que había querido decir desde hace un año que en frente de miles de personas viéndola recibir su primer premio.

Así que no importaba lo mucho que Niall le suplicara que le dejara leer su discurso, ella no iba a ceder.

-Amor, por favor, me estoy muriendo. No puedo esperar otros tres días para escuchar tu primer discurso. Eso es como... como esperar tres malditos años para ver a tu banda favorita en vivo. Eso apesta y quiero escucharlo ahora.

El rostro de Niall mostraba su ceño fruncido hacia _________, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho. Él haría cualquier cosa por aunque sea escuchar una línea del discurso.

Y es que él estaba más que orgulloso de ella y apenas y podía contenerse a sí mismo. La había visto pasar la mayoría de sus noches recargada en la cabecera de la cama, pasando sus manos por su cabello y mordiendo su labio inferior con pura frustración mientras trataba de encontrar las palabras correctas y las rimas necesarias para sus creaciones.

Maldición, incluso había días en los que ella pasaba todo su tiempo mirándolo desnudo, completamente vestido, o incluso cuando estaba desparramado en la cama o en el sillón viendo televisión solo para escribir sobre él. Y había veces en las que ella hacía bastante obvio que estaba convirtiéndolo en arte, y algunas otras veces trataba de ocultarlo pero él siempre la descubría haciéndolo. Siempre lo hacía.

El corazón entero de ________ y todas sus sentimientos escondidos fueron transcritos a una pedazo de papel y a todo el mundo le había gustado. Sobre todo a Niall, a él le encantaba más que a nadie más porque era ella. Cada página era ella, ella, y ella a pesar de que en realidad todo era sobre él.

Esas palabras eran de ella y Niall no podía tener suficiente de eso.

-Lo siento, amor, pero no será hoy.- ________ mencionó dejando salir una risita y apretando un poco las mejillas de su novio, dejando un beso en cada una de ellas.- Te prometo que solo tres días más y finalmente podrás escucharlo, y después de eso, si quieres, puedo decírtelo una y otra y otra y otra vez.

Ella dejó salir un grito y una risa cuando Niall la tomó de las piernas y la puso sobre su hombro, una sonrisa pícara apareció en el rostro de él cuando encontró la manera de tener su trasero justo a un lado de su rostro.

-Oh, quiero escucharlo cada noche después de hacerte gritar una y otra y otra y otra vez.

•••

El gran día había llegado.

Finalmente, después de dos semanas llenas de estrés, anticipación y práctica era el día del evento.

________ pasó todo el día tratando de hacerse lucir a sí misma lo mejor que podía, pasando horas en que su maquillaje quedara perfecto, arreglando su cabello y probándose todos sus accesorios favoritos para ver cuál quedaba mejor con su vestido, todo mientras practicaba su discurso en su mente una y otra vez.

Niall estaba ansioso de tan solo verla así de estresada. _________ apenas y había dormido la noche anterior así que el cansancio estaba sobre ella. Y a eso se le sumaba que el estrés en ella no había parado, sino al contrario, había incrementado.

Y ahora que estaba a punto de salir de casa para ir a los ensayos, Niall estaba seguro que incluso se le estaba olvidando cómo respirar.

-Relájate, amor.- Niall rió un poquito mientras la abrazaba por detrás, sus brazos fuertes alrededor de su cintura.- Estás haciendo que me ponga nervioso yo también y no hay nada por lo que deba estarlo. Sé que lo harás genial. No puedo esperar a verte en el escenario, nena.

Ella se sonrojó mientras murmuraba un pequeño "ya", sus manos quitando las de Niall de su alrededor para poder girarse y quedar de frente a él. Soltó una risita y sus mejillas se tornaron rosas y Niall podía jurar que nunca la había visto lucir tan bonita en su vida.

-Estoy tan nerviosa que ni siquiera sé qué hacer conmigo misma. Quiero decir, ¿es siquiera este vestido adecuado para una entrega de premios? ¿Es mi rostro si quiera aceptable para el evento? Honestamente siento que escogieron a la chica incorrecta.

Niall tosió y soltó una risa fingida mientras rodaba los ojos y sus brazos la acercaban más a su cuerpo en un intento de mantenerla cerca de él. Ella está temblando un poco y a pesar de que estaba bromeando, sabía que necesita de sus palabras para tranquilizarla.

-Definitivamente escogieron a la chica correcta, y sé perfectamente que todo sobre ti es aceptable para una ceremonia de entrega de premios. Estás espectacular. Te ves mejor que nunca y nunca había estado tan orgulloso de llamarte mía.

Las manos delgadas de _______ fueron directo a las mejillas de Niall, sus dedos recorrieron su piel mientras rozaba su nariz con la de él. Niall siempre sabía cómo calmarla y hacerla sentir como si pudiera hacer cualquier cosa que se proponga, sin importar cuál fuera la situación. Esa era una de las razones por las que lo amaba demasiado.

-¿Me prometes que vas a estar ahí?

Él asintió sin dudarlo.- Te lo prometo.

Ella acercó su rostro al de él y junto sus labios una última vez.

-Está bien, te veré a las 7:30, amor.

Pero cuando el reloj marcó las 7:30, Niall no estaba ahí. Maura y Tara habían tratado de llamarlo para ver si algo había salido de imprevisto, o si el tráfico se estaba metiendo en su camino, pero cada una de sus llamadas habían sido dejadas sin una contestación.

_________ estaba supuesta a ser anunciada en 10 minutos, lo que significaba que su discurso estaba a punto de ser dicho y ella se estaba volviendo loca de que él no fuera a llegar. Y la única cosa que iba a ayudarla a dar lo mejor de sí misma era la presencia de Niall, sino, iba a terminar teniendo un ataque en el escenario.

Pero él no estuvo ahí cuando fue premiada, y decir que se sentía totalmente devastada y con el corazón roto era poco. Él era la única persona que le importaba que estuviera ahí. Por supuesto que apreciaba y agradecía que Maura y Tara estuvieran ahí pero no era lo mismo. Niall era el único que le importaba.

Y lo único que podía pensar era en cómo el único rostro que quería y necesitaba ver en la audiencia, no estaba allí.

Él no estaba ahí para tranquilizarla, no estuvo ahí para escuchar el discurso que ella escribió solamente para él, no estuvo ahí para ver su duro trabajo ser recompensado.

No estuvo ahí para ella. En ese momento en el que más lo necesitaba.

-La mayoría de las personas cuando reciben un premio tienen una larga lista de personas a las que les gustaría agradecer; padres, familia, amigos... yo em, yo...-

Sacudió un poco su cabeza mientras pestañeaba un par de veces, perdiendo todo sentido de control de cualquier situación que estuviera por venir. Sabía que las lágrimas la estaban amenazando con salir, y pudo sentir la manera en la que su respiración estaba descontrolándose, debatiéndose a sí misma si debía simplemente salir corriendo o hacer el intento de dar un discurso que siendo honesta no sabía si podría siquiera terminarlo.

Y no importaba lo mucho que quisiera salir corriendo del escenario, no importaban las náuseas en su estómago, ni tampoco el llanto que quería salir a la luz, no podía. Este era el momento más grande y orgulloso de su vida y no iba a dejar que él se lo arruinara más de lo que ya lo había hecho.

Ella se rehusaba a dejarlo quitarle este momento.

-Pero yo solo puedo agradecerle a una sola persona cuando se trata de mi libro.- Tomó un respiro profundo antes de elevar la mirada y continuar.- No tengo una familia realmente, así que desde hace un tiempo, solo me tenía a mi misma. Sobre todo porque mis padres fallecieron hace un par de años cuando yo era aún pequeña, por lo que he cambiado constantemente de hogar por la mayor parte de mi vida. Mis amigos eran temporales para mi y la inconsistencia era la única consistencia mientras crecía- Se detuvo por un momento y continuó.- Si van directo a la tercera página de mi libro van a poder encontrar dos palabras; en negritas y en cursiva. Van a encontrar las palabras "Para Niall." Y si me preguntaran, podría considerarlo como un poema más en mi colección, incluso tal vez mi favorito.

Y en ese momento, las lágrimas estaban cayendo por sus mejillas y ni siquiera se molestó en limpiarlas. En ese punto podría hacerlas pasar como lágrimas de felicidad, o lágrimas de amor considerando que su discurso entero se trata sobre eso, sobre el amor que tenía por Niall.

-Y la mayor parte de la gente supongo que puede cambiar de página sin siquiera darle un pequeño vistazo a esas palabras, pero nadie sabe el poder, el significado y el honor que toma dedicarle un libro entero a una persona. Las palabras que escribiste ya no son tuyas, si no al contrario, fueron regaladas a alguien a quien mantienes dentro de tu corazón. Pero supongo que prefieres que tus palabras terminen de esa manera porque entonces tienen un propósito más grande del que alguna vez quisiste que tuvieran. Este libro realmente nunca fue para mi. Amé escribirlo más que a nada, y amé profundamente todo lo que escribí. Pero la verdad es que, todo lo que hice y todas las palabras que fueron escritas eran para Niall. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Y nunca se lo dije porque sabía que no estaría de acuerdo conmigo. Él siempre me ha dicho que mis palabras son mías y de nadie más, y que esa era la razón por la que él las amaba más que a nada. Pero ahora lo sabe, ahora sabe que él es la única persona que me trajo a este lugar, él es el motivo por el que estoy aquí parada. Él fue el que trajo mis pensamientos a la vida, el que hizo que mis pensamientos tocaran el alma de muchas personas y el que me hizo ganar este premio del cual estoy más que honorada y agradecida de aceptar... así que como conclusión, me gustaría agradecer al hombre que hace que el tiempo se detenga para mi, el hombre que se ha convertido en mi familia, mi mejor amigo, mi inspiración y mi futuro. Y también me gustaría agradecer a todas las personas que han gastado su dinero en comprar mi libro y vieron algo en mi cuando yo no había visto nada en mi misma. Gracias.

Y mientras la audiencia comienza a aplaudir, ________ comienza a sentir cómo lentamente todo se derrumba dentro de ella.

•••

Niall tenía uno de sus brazos por detrás de su cabeza mientras su otra mano estaba sosteniendo su tercer vaso de whiskey mientras se reía de una de las historias que Gerry acababa de contar.

Uno de los chicos de su equipo lo había llamado horas antes para informarle que la primera canción de su segundo álbum había sido terminada exitosamente, lo que significaba que todos los retoques habían sido hechos y Niall no podía esperar más para escuchar el producto final. Así que naturalmente, había salido de casa con dirección al estudio a las 4:30 para poder escucharla. Y siendo honesto, había quedado mejor de lo que esperaba.

Y entre planear algunas cosas para otras canciones y grabar algunos acordes, uno de los chicos de la banda había insistido en ir por un par de tragos para celebrar. Y en ese momento tan solo eran las 6:00 por lo que Niall no encontró ningún impedimento en pasar una hora con sus amigos antes de ir directo a la entrega de premios.

Pero una hora se convirtió en dos, en tres, en cuatro, sin darse cuenta de cuánto tiempo había pasado.

Sin darse cuenta que estaba perdiéndose el premio de _________.

Y no fue hasta que Jake se levantó de su silla, dejando salir un suspiro cuando Niall se dio cuenta que estaba jodido.

-Bien, creo que es hora de que me vaya, le dije a mi novia que pasaría por ella hace 30 minutos.- Dejó salir una risa nerviosa antes de limpiar las palmas de sus manos en su pantalón y mirar a Niall.- Felicidades por la canción, hombre. Sabía que sería una buena desde que la llevaste al estudio.

-Espera.- Niall murmuró en un repentino estado de pánico, mirando alrededor del lugar en busca de algo que le diera una idea de qué hora era.- ¿Qué hora es?

Sus manos ya habían comenzado a sudar mientras buscaba en su bolsillo trasero por su celular, su garganta se secó y su corazón se detuvo por un momento cuando la realidad lo golpeó. Casi 4 horas más tarde y siete llamadas perdidas de su madre y 4 de Tara.

-10:30 pm, amigo.

-Mierda.- Maldijo sin siquiera molestarse en dar una explicación apropiada al por qué de su repentino cambio de humor. Tomó todas sus pertenencias de la mesa con prisa notando los botes de cerveza vacíos y las vasos con unas pequeñas gotas de whiskey. -Mierda.

Ni siquiera se despidió de nadie antes de prácticamente correr fuera del bar y subirse al taxi más cercano que pudo encontrar. Rápidamente le dijo al conductor la dirección mientras sentía todo su cuerpo tenso.

Lo que hacía todo peor era que el lugar del evento estaba a un poco más de 30 minutos de distancia del bar y estaba bastante seguro que todo ya había terminado. Si no llegaba a las 11:00 pm estaba seguro que ya no encontraría a ________ ahí y sabía que no tendría nunca una buena oportunidad para explicarse.

Esto era malo. Esto era realmente malo. Ella estaba más que emocionada por esta noche y él se olvidó por completo. Y todo lo que Niall sabía en ese momento era que probablemente _________ ya estaba planeando el final de su relación. Ella podría estar haciendo sus maletas de su casa y no planeando regresar nunca.

Y todo lo que él podía hacer era rezar porque ella siguiera en el lugar del evento y pudiera detenerla de terminar todo. Y si tiene bastante suerte, tal vez no termine con él. Tal vez ella olvidara todo esto y lo perdonará porque la noche había sido tan buena como ella quería incluso sin él.

Pero lo dudaba. Él era la única persona a la que ella quería ver en la audiencia y él bien que lo sabía.

Y cuando llegó al lugar no podía ver tantas personas y autos estacionados como le gustaría, haciendo que entrara en pánico aún más. Ni siquiera le dio oportunidad al chofer de detener el auto por completo antes de literalmente aventarle un par de billetes y salir corriendo del auto.

Estaba corriendo por todos lados y ni siquiera sabía para qué. Era bastante obvio que ya todo había terminado. Se había perdido su discurso, su premio, se había perdido todo. Llegó demasiado tarde y ni siquiera sabía si ella seguía ahí pero no quería desperdiciar ningún otro minuto en comenzar a disculparse.

Cuando corrió directo al lugar en el que fue el evento, los asientos estaban vacíos. Tan solo había un par de personas de limpieza en el lugar y personas del staff haciéndose cargo de quitar todo. Salió de ahí y fue directo al que sabía que sería su camerino. Y pudo verla ahí, pudo ver a su _________ en silencio mientras Maura y Tara estaba de pie detrás de ella, tampoco sin decir nada.

Cuando _________ elevó la mirada y pudo verlo, casi se sintió mal por verlo en ese estado. Estaba jadeando, su respiración estaba agitada, sus mejillas estaban rojas, estaba sudado, su cabello era un desastre y ella sabía que nunca lo había visto en ese estado tan malo. Pero el sentimiento de simpatía de repente desapareció cuando el solo verlo causo que se sintiera enferma.

-_________.- El chico mencionó entre sus jadeos, dando un paso hacia ella.- ________, amor, lo siento muchísimo.

Sabía que no era ni siquiera una pequeña parte para arreglar el desastre que había hecho, pero era el comienzo.

Él podía jurar que sintió su corazón romperse en mil pedazos cuando notó los destrozada que estaba. Nunca la había visto mirarlo de esa forma tan destrozada, y eso solo hacía que se sintiera peor porque esa no era la manera en la que debería estarse sintiendo.

Ella acababa de ganar su primer premio literario y estaba llorando, y no de felicidad necesariamente.

Por su culpa.

La que se suponía debería ser la noche más feliz de su vida estaba arruinada porque él la había olvidado. Eso era exactamente lo que había pasado. Niall estaba metido en su propio éxito y sus propios logros que ni siquiera pensó dos veces en los de ella.

Y él podía estar ahí parado diciendo una excusa de mierda sobre cómo culpaba al alcohol, pero de verdad que no podía mentir en nada esta vez porque ella lo sabía, podía notar sus ojos rojos y un poco hinchados como cada vez que bebía y la verdad es que aunque quisiera, esta vez Niall no podría librarse de decirle la verdad porque no quería arruinar la noche aún más para ella al decirle mentiras.

-Niall, creo que es mejor que te vayas, cariño.- Maura rompió el silencio incómodo mientras se acercaba a su hijo.

Y a pesar de la decepción que incluso su madre tenía en su mirada, no le habló con enojo o desaprobación sobre la manera en la que había actuado. En vez de eso, su tono de voz mostraba la manera en la que estaba genuinamente preocupada tanto por Niall como por ________. Ella sabía que ambos iban a terminar con un corazón roto si Niall seguía presionándola.

Pero Niall era terco, especialmente ahora. Él no se iba a dar por vencido con ella a pesar de que en ese momento parecía que ya lo había hecho. Y ahora que estaba ahí, no tenía ninguna intención de volver a dejar el lado de _________ nunca más.

-No, por favor. Por favor, mamá, no puedo.- Mencionó nervioso.- No puedo dejarla ahora.

Y aunque estaba hablando con su madre no había dejado de mirar a _________ ni siquiera por un segundo.

Sin dudarlo dio un par de pasos más para acercarse a ella, estirando su brazo para tomarla una vez que estuvo lo demasiado cerca, pero antes de que siquiera pudiera tocarla, ella dio un paso hacia atrás, alejándose de él.

En los tres años en los que habían estado juntos, ella nunca lo había rechazado de esa manera.

Niall no pudo evitar sentirse dolido pero de inmediato dio un paso hacia atrás también, dándole el espacio que necesitaba para ella misma. Era lo menos que podía hacer por ella en ese momento.

-Puedo explicarlo.

-¿¡Explicar qué!?- Mencionó furiosa, sus manos moviéndose con brusquedad haciendo que el papel en sus manos causara ruido, ese papel que había necesitado para escribir su discurso. -¿Cómo siquiera puedes explicar esto? ¿Qué siquiera es lo que quieres explicar? ¿El cómo rompiste tu promesa de estar aquí esta noche o el por qué no pudiste apoyarme en la noche más importante de mi vida?

Tanto Niall como Maura y Tara estaban en silencio porque ninguno había visto a _________ de esa forma.

Ella normalmente era callada, tímida y se guardaba todo para ella misma, y normalmente sería la mediadora en cualquier conflicto que estuviera en su camino. Pero esto, este lado de ella había salido a la luz de repente y nadie se lo esperaba y los dejó a todos sin palabras.

Sobre todo a Niall, solo estaba de pie mirándola con sorpresa mientras sus manos temblaban un poco. No se estaba tomando sus palabras demasiado bien y ni siquiera estaba seguro de que pueda procesar cualquier otro pensamiento que no sea el de que él había sido el causante de que ella estuviera así de enojada. Todo esto era por él, no había nadie más a quien culpar.

Las manos de _________ estaban hechas puños a sus costados, su rostro estaba un poco rojo, estaba mordiendo un poco su labio inferior mientras esperaba por la patética excusa que el chico iba a darle y que sabía que no estaría ni cerca de arreglar las cosas.

-Yo... Julián me llamó para decirme que la primera canción de mi siguiente álbum estaba terminada, así que fui al estudio para escucharla. No era hora de que me viniera todavía así que fui por un par de tragos para celebrar con los chicos y yo solo... perdí la noción del tiempo. Amor, lo siento muchísimo.

__________ mordió su labio incluso más fuerte, cruzando sus brazos sobre su pecho mientras tomaba un respiro profundo en un intento de calmarse. Gritarle no iba a arreglar las cosas más rápido, no importaba lo difícil que intentara mantener su enojo dentro de ella.

Cerró los ojos antes de hablar.- ¿Entonces estás diciéndome que te perdiste esta noche, en la que recibiría mi primer premio por un libro en el que trabajé demasiado porque preferiste irte a celebrar algo tuyo?

Sonaba más disgustante cuando ella lo decía, pero era la verdad y no había ningún intento de negarlo. No importaba lo mucho que no fuera su intención, ya lo había hecho y no había manera en la que pudiera regresar el tiempo.

La miró ya con lágrimas en sus ojos azules, su boca abriéndose y cerrándose constantemente mientras trataba de encontrar las palabras correctas para contestar su pregunta. Pero no podía. No había una manera correcta de contestar su pregunta porque no importaba lo que respondiera, ella iba a estar más y más devastada de lo que ya estaba y él no podría más con eso.

Ella sorbió por su nariz dejando salir una risa fingida mientras su mano quitaba con enojo las lágrimas de sus mejillas.

Se sentía como una completa estúpida. Se sentía como una tonta sabiendo que acababa de declararle al mundo que su libro había sido escrito para él y a él ni siquiera le importaba. En vez de eso, había sido un egoísta y se había enfocado en sí mismo más de lo que alguna vez lo haya hecho por ella.

Y ella se sentía traicionada y devastada de haber pasado un año entero escribiendo un libro sobre un hombre que nunca le daría ni la mitad de lo que ella le daba a él.

-Bien, está bien. Es bueno saberlo.- _________ asintió, girándose para darle la espalda y continuar arreglando sus cosas.

Si tenía que escucharlo o mirarlo una vez más sentía que iba a perder la compostura completamente y siendo honesta no tenía ganas de soportar eso también. Todo lo que quería era irse a casa, tirar todo lo que obtuvo de esta noche y olvidarse de que siquiera este evento había pasado.

Niall no evito dejar salir más lágrimas cuando trato de tocarla pero ella se alejo, como lo había hecho anteriormente. Estaba sollozando lleno de miedo y sin esperanza, sus manos grandes fueron directo a su rostro y las pasó por él.

No podía perderla. Iba a hacer todo lo posible para ganarse su confianza de nuevo y mantenerla para siempre con él.

-Niall.- Maura intentó de nuevo, poniendo sus manos sobre el hombro del chico.- De verdad pienso que es mejor que te vayas a casa, amor.

-No, mamá.- Dejó salir otro sollozo, dando otro paso más hacia ________ para estar tan solo separado centímetros de ella.- Por favor, ________. Sé que jodí las cosas, solo por favor, déjame recompensartelo, lo siento mucho.

Entre su llanto, el de __________ y la proximidad del cuerpo delgado de ella, _______ sentía que apenas y podía respirar y ya no podía más con ello. Todo dentro de ella se estaba rompiendo en pedazos y el estar tan cerca de él estaba haciendo todo peor.

Solo quería estar sola.

-¡Niall, ya, por favor!- Gritó aún llorando, desesperada y alejándolo de ella para poder siquiera respirar bien. -He estado para ti siempre, nunca he siquiera soñado en perderme algo que sé que es importante para ti, porque todo lo que significa algo para ti también lo hace para mi. Esa es la manera en la que las cosas siempre han funcionado porque te amo más que a nada. Siempre te he puesto en primer lugar.

El enojo y la furia que alguna vez estuvo en ella había sido remplazado por nada más que pura tristeza y decepción. Su tono de voz era más como una súplica que nada, como si estuviera suplicándole que entendiera que no había nada que pudiera hacer para mejorar la situación.

-Me he perdido incluso mis propias fiestas de cumpleaños, viajes de negocios, y tiempo de vacaciones para poder demostrarte lo mucho que me importa y siempre me va a importar todo lo qué haces. Te he apoyado en cualquier manera posible desde que estamos juntos. Así que, ¿por qué fue tan difícil para ti estar aquí para apoyarme la única vez que he hecho algo para mi?

Esta vez cuando él intentó una vez más tomarla, ella no se alejó y Niall casi cayó de rodillas cuando aceptó su mano en la de ella. Quería probarle de cualquier manera posible que él estaba ahí, que no se iba a ir a ningún lado y que siempre iba a estar ahí para ella sin importar qué se ponga en su camino.

No había nada que pudiera decir para hacer que le creyera, pero si podía darle todo el afecto posible para convencerla entonces iba a hacerlo.

Maldición, haría cualquier cosa.

-¿No crees que te pongo a ti primero?- Preguntó mirándola.- Todo lo que hago es por ti. ¿Cómo es que no te das cuenta? Eres todo lo que me importa.

Niall elevó sus manos entrelazadas y las llevó a su pecho, dándole un apretón a su mano en un intento de mostrarle lo mucho que la amaba. Y a pesar de que tal vez había fallado en mostrarle su amor alguna que otra vez, nunca iba a amar a alguien de la manera en la que la amaba a ella.

Ella negó un poco, quitando sus manos de las de él para poder buscar en su bolso, dentro de él estaba el discurso que ella había dado esa noche, y no desperdició tiempo en tomarlo y dejarlo sobre el pecho fuerte de Niall.

-Yo estoy en segundo lugar para ti, Niall. Siempre lo he estado. Nunca he sido capaz de competir con tu carrera.

Él miró el papel y lo tomó en sus manos, su frente y su ceño arrugándose mientras leía lo que se suponía debió de haber escuchado salir de los labios de ________. Y si había pensado que su corazón ya estaba roto nunca había estado tan equivocado en su vida. El discurso entero era sobre él. Todo lo escrito en ese papel era sobre él. Cada parte desde el inicio hasta el final era sobre cómo las palabras en su libro eran como un regalo para él; verdades sin decir que ella nunca sería capaz de decir en voz alta.

Y ahora él entendía más que nunca. No podía siquiera imaginarse el dolor y lo lastimada que debió de haberse sentido mientras le agradecía por todo lo que había hecho por ella mientras miraba a una audiencia en la que él no estaba y no saber el por qué.

-¿Si te hubiera dicho antes sobre qué era mi discurso, hubieras venido?- Ella estaba mirándolo con genuina curiosidad, casi esperando a que dijera que no, porque tal vez entonces mandaría sus preocupaciones a descansar. Si él hubiera seguido sin venir, eso significaba que no le importaba, y a pesar de que la respuesta seguiría siendo una mierda, por lo menos era mejor que si lo hubiera hecho.

Porque si él hubiera ido, eso solo probaba que a él solo le importaban los logros de ________ cuando él estaba involucrado en ellos. Y si él no tenía nada que ver o no lo involucraba de cierta manera, entonces sus logros no importaban nada porque no eran suyos.

Y de nuevo, todo lo que ella obtuvo de su parte fue silencio.

-Por supuesto que lo hubieras hecho, porque era sobre ti. Justo como todo lo demás.

________ tomó todas sus cosas de la silla que estaba detrás de ella antes de pasar por el lado de Niall. No había ningún sentido en seguir con esta conversación ahí porque ella iba a regresar a su casa de todos modos. Ella nunca querría quedarse en la pequeña casa que Maura tenía en Londres cuando su relación con Niall estaba tan inestable. Ella nunca la haría escoger entre ella y su hijo y hacer que estuviera en medio de ellos. Y tampoco quería irse con Tara a pesar de lo buenas amigas que eran. Ella tendría que regresar a la casa en la que ambos vivían quisiera o no.

Ya había dicho todo lo que tenía que decir y si Niall quería seguir con esto, tendría que ser en su casa, cuando estuvieran solos para poder siquiera aclarar sus pensamientos.

-Puedes quedártelo porque no quiero volver a ver ese estúpido discurso nunca jamás. No quiero volver a ver este maldito premio tampoco porque todo lo que hice para llegar aquí fue por ti, y a ti simplemente no te importa.

Después de agradecerle a Maura y a Tara por su presencia y despedirse de ellas rápidamente, volvió a girar con dirección a la salida, y se sintió aliviada de que Niall no hubiera intentado seguirla. Lo único que quería en ese momento era estar sola, tener el espacio que necesita y pensar qué demonios va a hacer respecto a Niall.

-Ahora tendrás que tomar un taxi a casa mientras yo me voy en mi auto y voy a mostrarte cómo es vivir bajo el mismo techo que alguien que nunca ha estado para apoyarte. Ya no esperes que siga estando para ti, porque no lo estaré. Tal vez me veas en la misma casa pero no me verás más a tu lado hasta que no te vea en el mío.

Y con eso, se alejo de él por tercera vez en la noche.

Continue Reading

You'll Also Like

68.8K 7.3K 58
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo aรฑo en el colegio Ilvermo...
61.3K 10.4K 32
"Sergio Pรฉrez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales aรฑos de matrimonio, sabe que el Alfa...
64.2K 6K 47
Park Jimin, el chico mรกs guapo y popular de toda la universidad. Min Yoongi, el chico nerd de gafas que se sienta en รบltima fila para no llamar la at...
538K 43.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ยช PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepรกtica niรฑa, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...