Imaginas | NH

danixlanjh द्वारा

640K 23.9K 3K

Historias cortas con Niall. अधिक

1.
2.
3.*
4.*
5.*
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.*
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.*
28.*
29.*
30.*
31.
32.
33.*
34.
35.
36.*
37.
38*
39.
40.
41.
42.
43.
44*
45.
46.*
47.
48.
49.*
50.
51.
52.
53.
54.
55.
57.
58.
59.
60.*
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.*
70.
71.*
72.
73.
74.*
75*
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

56.

5.9K 237 16
danixlanjh द्वारा

Parte 2.
...

Eran cerca de las 3 a.m. cuando Niall finalmente llegó a casa. Desesperadamente quería irse a casa desde el momento en el que habías colgado la llamada, incluso se hubiera ido corriendo si por él fuera, pero también sabía que debía de darte espacio para que te calmaras un poco.

Cuando entró a la casa, lo primero que notó fue tu cuerpo acurrucado en el enorme sillón, estabas abrazando uno de los cojines con una pequeña frazada cubriendo tu cuerpo; el sonido bajo de la televisión siendo el único ruido que podía notar.

Niall suspiró, queriendo tomarte entre sus brazos mientras te repetía un millón de veces lo mucho que lo sentía. Su corazón se rompió cuando notó los numerosos Kleenex que estaban a tu alrededor y que probablemente habías utilizado para limpiar tu nariz y las lágrimas que él había causado.

Se sentó a tu lado cuidadosamente, con la culpa creciendo por su cuerpo cada vez un poco más.

-Nena.- Puso una de sus manos sobre tu pierna, moviéndote un poco para poder despertarte. Después de unos momentos sin recibir una respuesta de tu parte, Niall no estaba seguro si estabas fingiendo estar dormida en un intento de evitar hablar con él o si habías estado llorando tanto hasta el punto en el que quedaste completamente exhausta hasta quedarte profundamente dormida; y siendo honesto no sabía cuál de las dos opciones era peor.

Tomando todos los Kleenex, caminó hacia la cocina, tirándolos en el bote de basura y después tomó una lata de agua del refrigerador. Dando un trago largo hasta casi terminarse el contenido, se recargó y se inclinó en el mostrador mientras negaba un poco con la cabeza. Dejó salir otro suspiro, aún siendo incapaz de creer lo mucho que había jodido las cosas. Ni siquiera una sola vez en lo que llevaba su relación él había dudado de ti o de tus intenciones. ¿Por qué siquiera iba a decir lo que dijo hace unas horas? Él estaba tratando desesperadamente en pensar en una manera de arreglar todo, pero como si su cerebro estuviera castigándolo, lo único en lo que podía pensar era en los sollozos que había escuchado de tu parte antes de que colgaras la llamada. Cerró los ojos y los apretó mientras negaba una vez más.

-No estaba segura si vendrías a casa.- Una voz baja lo sacó de sus pensamientos, causando que se acomodara un poco y te mirara de pie en el marco de la puerta. Pudo notar la manera tan pequeña en la que te veías, incapaz de mirarlo a los ojos mientras jugabas un poco con las mangas de tu sudadera; jalándolas un poco para cubrir tus manos con ellas.

Niall aclaró su garganta, queriendo desesperadamente acercarse a ti pero no sabiendo si sería bienvenido.

-Llegué hace 10 minutos. Traté de despertarte pero...- Se interrumpió así mismo, sus ojos recorriendo tu cuerpo entero.

La sudadera unas tallas más grandes ocultaba la figura de tu cuerpo; de hecho era suya, desde hace un par de años, pero a ti siempre te había gustado por lo que literalmente ya te pertenecía. El short de tu pijama llegaba a la altura de tus muslos por lo que dejaba al descubierto tus piernas; eso sería algo que normalmente él se vería incapaz de quitar sus ojos de encima, pero en este momento no era algo en lo que pudiera enfocarse mucho, sin embargo, lo único que pudo notar era tu expresión dolida, tus ojos rojos e hinchados por el llanto.

Asentiste, el silencio incómodo entre ustedes creciendo cada vez más mientras parecían estar separados por millas de distancia.

-Yo... me iré a la cama, entonces.- Dijiste en tono de voz bajo, bajando la mirada y dándote la vuelta esperando llegar a la habitación antes de que las lágrimas cayeran de nuevo.

-________, espera, por favor.- Niall estiró su brazo tratando de tomarte de la mano y detener tus pasos. Cerraste los ojos cuando alcanzó a detenerte, no estando segura si estabas lista para hablar de esto todavía. -Soy un imbécil. Sé que lo soy, no sé qué mierda estaba pensando diciendo lo que dije. Es solo que yo... estaba muy estresado y después me sentí mal por haber olvido la cita y despu...-

-De nuevo.- Lo interrumpiste, finalmente mirándolo, lágrimas lineando tus ojos cuando conectaron con los suyos. La culpa y la angustia incrementado evidentemente en su cara. Te miró y pestañeó, para después bajar la mirada.- Olvidaste la cita, de nuevo.- Añadiste y la culpa volvió a atravesar sus facciones, suspiraste y negaste.- Lo entiendo, Niall. Estás grabando tu álbum y sé que es la cosa más importante que hayas hecho y la verdad no quiero interponerme en eso y por dios, amor, estoy tan orgullosa de ti pero siento que yo he quedado en el olvido, en el fondo de todo esto hasta que tú decidas volver a lo de antes.

Ahora eran los ojos de Niall los que brillaban por las lágrimas que estaban en sus ojos azules mientras finalmente se atrevía a mirarte. Y se arrepintió de hacerlo en el momento en el que sus ojos se juntaron con los tuyos y notó las lágrimas recorriendo tus mejillas.

-Desde el día en el que hicimos nuestra relación pública he tenido que soportar a gente diciendo que estoy contigo por tu dinero, por tu nombre y fama, ¿sabes lo mucho que eso duele? ¿escuchar que la gente diga eso y saber que eso es lo que piensan de ti? Yo nunca, nunca pensé que tú serías una de esas personas.- Dejaste salir un sollozo, incapaz de mantener tus emociones en control.

Niall se lanzó prácticamente sobre ti, envolviendo sus brazos a tu alrededor y acercándote a su cuerpo. Trataste de resistirte y alejarte al principio, poniendo tus manos sobre su pecho y empujándolo tratando de alejarlo de ti mientras más sollozos salían de tus labios, pero él siendo más fuerte que tú, no lo permitió, simplemente apretándote y haciendo su agarre con más fuerza cada vez que lo empujabas, sus propia lágrimas mojándote mientras te dabas por vencida y colapsabas en su pecho, dejaste caer tu peso sobre él causando que poco a poco fuera deslizándose hasta que ambos quedaron en el suelo, buscando acercarse más el uno al otro desesperadamente. Él de repente te movió, tomando tu rostro entre sus manos. Sus ojos se encontraron con los tuyos y sus pulgares los limpiaron, al igual que las lágrimas que estaban en tus mejillas.

-Escúchame bien, yo no soy ninguna de esas personas. Nunca lo he sido y nunca lo seré. No debí de haber dicho lo que dije, y te juro que no quise hacerlo, ¿está bien? Tienes que creerme, por favor, bebé, te lo suplico, eres todo para mi y sé que no eres- que tú no- maldición, _________, sé que me amas a mi, así de simple.- El chico estaba casi jadeando por la intensidad de sus palabras, siendo consciente que esta era una situación en la que todo se arreglaría o terminaría. Pudo sentirte deslizándote de sus brazos y él estaba malditamente seguro de que iba a hacer todo lo posible para no perderte.

No pudiste detener que las lágrimas siguieran cayendo, aferrándote a él como si tu vida dependiera de ello. Querías creerle tan desesperadamente, queriendo dejar esto detrás y seguir adelante pero la distancia que se había creado entre ustedes desde los últimos meses estaba haciendo todo más difícil.

-Lo siento. Te amo muchísimo, y te necesito conmigo.- Lo escuchaste murmurar sobre tu cabello, abrazándote más fuerte de lo que alguna vez lo haya hecho.

-Me has estado alejando, y... está noche, lo que dijiste- yo no... me lastimaste muchísimo, Niall.- Dijiste entre sollozos con tu rostro enterrado en su pecho a la vez que tus puños tomaban la tela de su camisa.

Niall apretó su mandíbula, cerró los ojos y apretó sus puños; él sabía lo cerca que estaba de perderte para siempre.

-Lo sé, pero por favor, por favor dame otra oportunidad, dame una oportunidad de recompensartelo.- Él suplicó, tomando tu rostro entre sus manos una vez más.

Después de lo que se sintió como una eternidad, asentiste lentamente, acercándote para abrazarlo y esconder tu rostro en su cuello causando que él inhalara profundamente y después soltara el aire, a la vez que te abrazaba más y más fuerte.

-Voy a arreglar esto, ¿está bien? Te lo juro, te amo demasiado, ________. -Él dijo a través de besos en tu cabello. Asentiste, esta vez con más convicción y te acercaste a él para besarlo.

Y mientras ambos se abrazan en los azulejos de la cocina, todo lo que puedes esperar es que la distancia y el resentimiento se disuelvan, que la chispa entre ustedes regrese y que todo realmente mejore.

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

69.8K 7.4K 59
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...
110K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
396K 39.9K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
237K 16.6K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.