Imaginas | NH

By danixlanjh

640K 23.9K 3K

Historias cortas con Niall. More

1.
2.
3.*
4.*
5.*
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.*
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.*
28.*
29.*
30.*
31.
32.
33.*
34.
35.
36.*
37.
38*
39.
40.
41.
42.
43.
44*
45.
46.*
48.
49.*
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.*
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.*
70.
71.*
72.
73.
74.*
75*
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

47.

6.4K 242 14
By danixlanjh

El dejar de hablarte definitivamente no era su elección más común cada que peleaban.

A Niall le gustaba hablar. A él le gustaba arreglar las cosas para que no se hicieran más grandes y difíciles de arreglar.

Pero la ley del hielo que el chico te estaba dando ya había durado casi 5 horas y no tenía ninguna señal de que pronto fuera a terminar.

Ni siquiera te miraba. Un encuentro random en el pasillo mientras caminaba hacia su habitación y tú ibas saliendo del cuarto de lavado, terminaba en él haciéndose aún lado para dejarte pasar y eso era todo.

Esto era ridículo.

Sabías que estaba lastimado, ¿pero de esa manera tan grande? Era la primera y única vez que habías fingido un orgasmo. Y no era como si lo hubieras planeado. Pero Niall había estado en ese modo de querer mantenerte en la cama todo el día desde que se había levantado y tú... simplemente tenías muchas cosas que hacer. No fue tu intención lastimarlo y ofenderlo.

Pero siendo honesta, debiste saberlo. Niall conocía tu cuerpo mejor que nadie. Sabía cómo se sentía cuando terminabas. Sabía cómo se sentía cuando tus piernas temblaban y todo tu cuerpo colapsaba. Y lo más importante, sabía los sonidos que hacías en el momento.

Así que cuando nada de eso pasó, debiste saber que levantaría su cabeza de tu hombro, fruncir el ceño hacia ti y preguntarte si ya habías terminado.

Mentir no era tu mejor idea pero él se veía bastante nervioso mientras esperaba por tu respuesta. Y lo último que querías era que se sintiera mal, no era su culpa, era de tu mente sin duda alguna.

"-Sí, bebé. Estuviste increíble como siempre.- Mentiste, elevando tu cabeza de la almohada para poder besarlo.

-¿Estás mintiendo?- Preguntó sin vacilar.

Cuando no contestaste y lo miraste mordiendo tu labio inferior, algo nerviosa, se levantó de la cama, sin molestarse por cubrir su cuerpo desnudo, caminó directo al baño de la habitación y cerró la puerta detrás de él.

Y ahí estabas, acostada sola en la cama que compartían. Sintiendo que acababas de lastimar al chico de tus sueños.

Niall salió del baño después de tomar una ducha y ya con ropa. Ni siquiera le tomó importancia al hecho de que seguías en la cama, desnuda y observándolo atentamente. Tomó su celular de la mesita de noche de su lado de la cama y salió de la habitación. Escuchaste la televisión de la sala ser encendida un par de minutos después."

Nada había cambiado desde entonces. Niall ocasionalmente se levantaba del sillón para ir por otra cerveza. Pero de otra manera, estaba sentado en el sillón, pasando de un programa de golf a uno de fútbol y viceversa.

Trataste de enfocarte en el trabajo de la universidad que tenías que hacer. Tenías que entregarlo en 48 horas y apenas y tenías 6 palabras escritas en la computadora que estaba frente a ti. Pero el hecho de estar consciente de que habías lastimado a Niall no te estaba dejando trabajar muy bien. Y antes de que pudieras detenerte a ti misma, te encontrabas caminando hacia la sala para poder hablar con el chico.

Te quedaste parada en el marco de la sala, justo a un lado de la televisión, esperando a que el chico se dignara a mirarte. Pero él mantuvo sus ojos fijos en la televisión, llevando la cerveza de vez en cuando hacia sus labios para darle un trago. Cruzaste tus brazos sobre tu pecho; claro, habías lastimado sus sentimientos, pero jesucristo, solo era sexo. Él estaba actuando como un adolescente.

-¿Vas a ignorarme todo el día?- Finalmente preguntaste, tu voz llenando las paredes del lugar.

-No te estoy ignorando. Solo quería darte algo de espacio para que hicieras lo que tenías que hacer, claramente es más importante de lo que yo lo fui esta mañana.

Sus declaraciones se sintieron como un golpe más fuerte de lo que esperabas. Y por supuesto que también estaba siendo grosero. Dejaste caer tus brazos a tus lados.

-Niall, no quise lastimarte, yo solo...-

-No me lastimaste.- Interrumpió rápidamente, mirándote por unos segundos.

Suspiraste y caminaste hacia la televisión, apagándola.

-Por favor, no hagas esto. Me siento terrible.

Él tomó otro trago de su cerveza, sus movimientos dejándote claro que estaba enojado, pero al mismo tiempo, soltó una risa sarcástica y levantó los hombros con desinterés.- Claro, lo haces.

Tus cejas se elevaron y lo miraste.

-¿Estás diciendo que no te importa que me sienta terrible?- Cuando el chico no contestó, te acercaste más a él.- ¿En serio, Niall? ¿Vas a actuar así por sexo? ¿Por un orgasmo fingido? ¿Vas a actuar como un adolescente de 17 años al que le acaban de destrozar su ego?

Niall se levantó del sillón en un movimiento brusco, tirando su cerveza al suelo en el proceso y causando que el contenido quedara derramado en el piso.

-No me importa una mierda que hayas fingido un orgasmo. Me mentiste. Jesucristo, me mentiste cuando te pregunté, maldición. Como si fuera un completo idiota. Como si no te conociera. Como si no hubiera pasado el último año que hemos estado juntos aprendiendo todo sobre tu cuerpo. Aunque sea dame algo de crédito por eso, ¿no?- Negó con la cabeza, girándose y caminando hacia la cocina.

Regresó unos segundos después con una toalla pequeña en sus manos y misma que aventó hacia el líquido en el suelo.

-¿De verdad piensas que un maldito orgasmo va a lastimar mis sentimientos?- Preguntó mirándote.- ¿Con quién demonios crees que estás saliendo, _________?

Estabas impactada por su reacción. A pesar de que la ley del hielo apestaba, hubieras preferido que continuara en vez de escuchar lo que acababa de decir.

Continuó negando con la cabeza con enojo y se puso de cuclillas, murmurando cosas demasiado bajo mientras limpiaba la cerveza con el pedazo de tela.

Esto estaba yendo peor y peor cada vez más. No solo le habías mentido, lo habías ofendido. Y no solo un poco. Todo lo que había dicho era cierto. Este no era tan solo un chico con el que terminabas en casa de vez en cuando; era Niall, el chico con el que habías soñando toda tu vida. Él te trataba bien, te cuidaba de maneras en las que nunca pensaste que sería posible. Era amoroso, cariñoso y todo lo bueno que se le pudiera agregar.

Y tú eras una completa tonta.

Te acercaste a él una vez que se puso de pie.

-Niall, lo sien...-

Te esquivo cuando trataste de acercarte, pasando a tu lado.

-Tengo que llevar esto a la cocina. Está chorreando.-Él mencionó interrumpiéndote de nuevo y pasando a tu lado como si nada estuviera pasando.

Te quedaste parada en medio de la sala, sola, siendo capaz de escuchar tus pensamientos gritándote que eras una completa estúpida. Finalmente reaccionaste y lo seguiste a la cocina.

Él estaba enjuagando la toalla debajo del agua cuando entraste. Cuando terminó, cerro la llave y tú diste un par de pasos para acercarte a él. Posicionaste tus manos en la isla de la cocina, del lado contrario al que él se encontraba.

-Amor, ¿puedes escucharme, por favor?- Le suplicaste. Niall terminó de exprimir el agua que estaba en la toalla antes de doblarla y dejarla sobre la isla. Tomó un respiró profundo y te miró. Pestañeaste un par de veces y continuaste:- Tienes razón, te mentí. Lo siento.

-No sé cómo pensaste que no iba a darme cuenta.- Mencionó, después de durar un par de segundos sin decir nada y tan solo mirarte fijamente, además su tono de voz era mucho más calmado.

Bajaste la mirada, caminando alrededor de la isla y acercándote a él.

-No pensé que pusieras tanta atención.

Él te miró una vez más y suspiró, tomando tu cintura con sus manos.- Nena, nadie te conoce como yo lo hago. Sé todo sobre tu cuerpo y sé la manera en la que reaccionas cuando estamos juntos. Me encanta esa mierda.

Asentiste, tomando una de sus manos y entrelazando sus dedos con los tuyos.

-Lo siento.- Mencionaste una vez más. Enredando tus brazos alrededor de su cuello y acercándolo a tu cuerpo y abrazándolo fuertemente.

Dudó un momento antes de abrazarte de vuelta. Sus manos fueron directo a tus mejillas.

-Está bien, cuando no quieras hacer algo simplemente dilo y no hay problema.- Finalmente dijo.

Negaste y te alejaste. -No está bien. No lo está. Nunca más volveré a mentirte, te lo juro.

Retiró algunos mechones de cabello de tu hombro, haciéndolo hacia atrás.

-Está bien, amor.

Te inclinaste hacia él y finalmente juntaste tus labios con los suyos en un beso dulce. Niall sonrió cuando te alejaste.

-Ve y termina tus cosas. Yo empezaré la cena.-Cuando negaste con la cabeza y lo abrazaste de nuevo, soltó una risita.- Estoy bien, te lo prometo. Ve y termina eso. Te llevaré algo para que cenes en un rato.

Sin querer hacerlo, te diste vuelta y comenzaste a alejarte de él, le diste una última mirada sobre tu hombro antes de caminar hacia la habitación que compartían para terminar tus tareas.

Continue Reading

You'll Also Like

64.2K 6K 47
Park Jimin, el chico mรกs guapo y popular de toda la universidad. Min Yoongi, el chico nerd de gafas que se sienta en รบltima fila para no llamar la at...
335K 37.7K 81
โœฎ ยซ ๐Ÿโœบ ยฐ๐Ÿ† ยซ . *๐ŸŽ โŠน โ‹†๐Ÿšฅ * โญ‘ ยฐ ๐ŸŽ ๐™›1 ๐™ญ ๐™˜๐™–๐™ฅ๐™ง๐™ž๐™ฅ๐™š๐™ง๐™จ๐™จ๐™ค๐™ฃ โœจ ๐™š๐™ฃ๐™š๐™ข๐™ž๐™š๐™จ ๐™ฉ๐™ค ๐™ก๐™ค๐™ซ๐™š๐™ง๐™จ ยฟY si el mejor piloto de l...
2.2M 231K 131
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...
220K 2.1K 12
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y mรกs