Imaginas | NH

By danixlanjh

640K 23.9K 3K

Historias cortas con Niall. More

1.
2.
3.*
4.*
5.*
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.*
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.*
28.*
29.*
30.*
31.
32.
33.*
34.
36.*
37.
38*
39.
40.
41.
42.
43.
44*
45.
46.*
47.
48.
49.*
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.*
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.*
70.
71.*
72.
73.
74.*
75*
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

35.

7.2K 245 30
By danixlanjh

Estabas en la cocina acomodando algunas cosas después de terminar de lavar la pila de trastes que Niall había dejado en el lavaplatos a través del día. De repente, Niall entró a la cocina y dejó un plato sucio para después vaciar el poco contenido de su cerveza y lanzar la lata al bote de basura.

─Los platos no se lavan solos, ¿sabías?─ Mencionaste mientras lo mirabas.

Usualmente no sería un problema. Usualmente lo dejarías pasar. Pero tu novio estaba comenzando a ponerte los nervios de punta. Este era tan solo el segundo mes viviendo con Niall y podías contar con los dedos las veces que él había estado en casa en esos dos meses.

Sabías a lo que te estabas metiendo mudándote con Niall, pero al mismo tiempo, cuando él estaba en casa era completamente inútil cuando se trataba de ayudar con los quehaceres que había que hacer. Sabías que llegaba a casa cansado, sobre todo después del tour, pero no iba a matarlo el lavar los platos de vez en cuando o poner la ropa sucia en la lavadora.

─Lo lavaré después.─Él mencionó.

Querías contestarle algo, pero decidiste dejar el tema de lado. No valía la pena empezar una discusión. Niall y tú había estado teniendo discusiones sobre "nada" los últimos dos días desde que llegó a casa.

─Y...─ Dijiste mientras lo mirabas. ─Estaba pensando que tal vez podríam-

El celular de Niall comenzó a sonar dentro de su bolsillo, interrumpiéndote. Contestó la llamada y emprendió su camino de nuevo a la sala. Dejaste salir un suspiro y lo seguiste.

─Está bien, hombre. Te veré más tarde.─Niall mencionó antes de colgar la llamada.- Lo siento nena, Deo llamó. ¿Qué estabas diciendo?─ Niall preguntó mientas giraba su cuerpo en el sillón para poder mirarte desde donde estaba sentado.

─Estaba pensando que tal vez podríamos salir y hacer algo esta noche los dos.

─Ah, pero saldré con los chicos esta noche. Nos veremos a las 6 para comer algo y después iremos a algún club o bar por unos tragos.

─Pero te irás en la mañana. Tienes un vuelo temprano y está noche es tú última noche en casa por un tiempo.

─Me conoces. Sabes que puedo funcionar con solo un par de horas de sueño.─Expresó antes de levantarse y caminar hacia las escaleras.

Te sentaste en el sillón mientras tratabas de no molestarte. Pero no podías evitarlo cuando lo único que pensabas era en el día de mañana. Él se iba a ir para continuar con el tour después de tener una semana de descanso. Se iría por mes y medio. Pasarían 6 semanas para que pudieran verse de nuevo. Había estado en casa por una semana y tan solo se dedicaba a dormir o mantener su estómago satisfecho, más allá de eso sentías que ni siquiera lo habías visto. Siempre salía con Willie o con Deo o estaba "ocupado" en el estudio que tenía en casa.

Lo escuchaste bajar las escaleras alrededor de las 5:30. Había tomado una ducha, había acomodado su cabello en su famoso "copete" y estaba vistiendo unos jeans de mezclilla, una camisa azul de botones con sus tenis blancos.

─¿Realmente te vas a ir?─ Preguntaste mientras cruzabas tus brazos sobre tu pecho.

─Um, ¿sí?─ Él dijo mientras te miraba como si fuera obvio.

─Pero apenas y te he visto desde que llegaste. No hemos pasado nada de tiempo juntos.

Dejó salir un suspiro mientras caminaba hacia la mesa para tomar sus llaves y su billetera.

─Lo siento, nena.─Mencionó mientras se acercaba a ti y dejaba un beso rápido en tus labios. ─La próxima vez que regrese a casa será por más tiempo. Te prometo que pasaremos más tiempo juntos para entonces.

─Niall, ¡eso no es hasta dentro de seis semanas! ¿No has notado que las personas con las que saldrás esta noche son las mismas que te llevas contigo de tour por estas seis semanas?

─Amor, ¿por qué todo tienes que convertirlo en un gran problema?─ Dijo mientras emprendía su camino hacia la puerta.

─No estoy haciendo esto un gran problema.─ Contestaste mientras lo seguías. ─Sólo me gustaría ser la persona más importante para ti cuando vienes a casa.

─¿Alguna vez te he dicho que no lo eres?─ Preguntó.

─No tienes que hacerlo, Niall. Me tratas como si para lo único que sirviera fuera para cocinar y dormir contigo. Es como si ya no te preocuparas más por mi.

─Eso no es verdad y lo sabes, ______. Compramos este departamento juntos tal y como querías, ¿no? Te doy dinero para que pagues los gastos en la casa. No es como si no estuviera apoyándonos.

─¿Sólo como yo quería? ¡Tú también quisiste que nos mudáramos juntos!─Mencionaste mientras sentías como tu corazón se rompía un poco por sus declaraciones.

Niall soltó otro suspiro y pasó una mano por su cara.

─Bueno... tal vez cambie de opinión.─ Contestó.

─¿Qué?─ Preguntaste mientras sentías cómo las lágrimas comenzaban a formarse en tus ojos. Pero no ibas a dejar que te viera llorar.

─Escucha, no quise decir eso... ¿podemos hablar de esto más tarde?─Preguntó mientras ponía su mano en la perilla de la puerta. ─Realmente tengo que irme si quiero llegar a tiempo.

─No.─ Contestaste ─No, no podemos hablar de esto más tarde. Dímelo ahora, Niall. Dime lo que quieres. ¿Quieres una vida conmigo? O ¿quieres seguir jugando al muchacho soltero que siempre sale con sus amigos?

─No empieces con esa mierda, ______.

─¿Qué mierda, Niall? Es una simple pregunta. ¿Quieres una vida conmigo o no?─ Preguntaste mientras cruzabas tus brazos en tu pecho y luchabas por que las lágrimas no salieran.

─Deja de ser ridícula. Sólo vete a dormir. Llegaré más tarde.─Contestó.

─¿Quieres estar conmigo?─ Repetiste.─ Es sólo una pregunta simple, Niall.

─Bueno...

─Bueno, ¿qué?

─Cuando te pones así, tengo que ser honesto, no sé si quiero o no.

Sentías como si hubiera clavado un cuchillo en tu corazón y siguiera moviéndolo para causarte más dolor.

─¿Ponerme cómo, Niall? ¿Cómo que me preocupo por ti? ¿Cómo si quisiera pasar más tiempo contigo?─ Contestaste. ─ He hecho todo lo que me ha sido posible para hacerte feliz y hacer que nuestra relación funcione y tú...-

─¿Y yo qué?─ Mencionó interrumpiéndote y mirándote a los ojos. ─¿A mí no me importa una mierda? ¿Eso es lo que quieres decir? ¿Que me importas un demonio al igual que este maldito departamento y esta relación? ¿Qué simplemente estoy harto de todo? ¿Eso es lo que piensas, cierto?

─Honestamente, ya no parece que te preocupes por mi o por esta relación.─Contestaste.

─Ya no quiero escuchar esta mierda.─Mencionó.

─Bien, sólo vete. Ve y juega a la súper estrella y tomate fotos con todas las fans y sal con tus grandes amigos porque eso es lo que las súper estrellas hacen ¿no? Dales a todos lo que quieren y sólo olvídate de mí. Olvídate de tu novia.

─No estoy jugando a la súper estrella, ______. Soy cantante, es mi trabajo. No importa lo que tú o alguien más diga, la fama siempre va a estar ahí. No puedes cambiar eso.

─Nunca dije que quería hacerlo. Nunca dije que quería que cambiaras lo que haces.

─Bien, porque amo lo que hago y no pienso cambiarlo por nada ni nadie. Ahora me voy. Te veré en la mañana antes de que me vaya.─Mencionó.

─Ni te molestes en despertarme.─ Expresaste mientras lo mirabas y las lágrimas finalmente comenzaban a caer por tus mejillas. ─No quiero verte.

Dejó salir un suspiro y abrió la puerta para después cerrarla de un golpe detrás de él.

* * * *

Niall hizo lo que le pediste que hiciera. Cuando te despertaste la mañana siguiente, su lado en la cama estaba vacío. Se había ido. Ninguna nota. Ningún mensaje. Nada. Se fue sin decirte ni una sola palabra.

Sus palabras aún seguían repitiéndose en tu cabeza una y otra vez desde el día que se había ido. Él no sabía si quería estar contigo. No sabía si quería un hogar contigo. No sabía si quería una vida contigo. Sabías que él había tenido en el pasado sus días de fiesta antes de que te conociera. Él te había contado algunas historias sobre su vida como un adolescente súper estrella y como miembro de la banda más grande del mundo. Pero después de dos años y medio juntos pensaste que ambos quería las mismas cosas. Pensabas que ambos estaban listos para dar el paso siguiente y vivir juntos. Desde aquella noche era obvio que él no quería las mismas cosas que tú.

Había pasado una semana y no habías hablado con él. Ninguna llamada. Ningún mensaje. Ninguna videollamada. Nada. Eso de alguna manera te había afectado. Apenas y comías. Habías estado durmiendo muy poco. Estabas sobreviviendo día a día. Te preguntabas si Niall se sentía igual o tú eras la única lastimada. ¿Él simplemente se había olvidado de la pelea y continuó con su vida en el tour? ¿Estaba teniendo problemas para dormir o comer? ¿Estaba sólo sobreviviendo?

Era el octavo día de no hablar con Niall. Hoy era un día horrible en el trabajo. Tu jefe estaba de un terrible humor y dejó salir toda su frustración y enojo sobre ti. Habías derramado tu café en tus pantalones y la chica que trabajaba junto a ti llamó para avisar que estaba enferma así que tuviste que hacerte cargo de su trabajo también. No habías tenido ni un pequeño descanso.

Cuando llegaste al departamento te confundiste cuando te acercaste a la puerta principal y pudiste escuchar la televisión encendida. ¿Quién estaba en tu casa y cómo había entrado?

Pusiste la llave en la perilla y abriste la puerta. Tus ojos se abrieron en sorpresa cuando miraste a Niall sentado en el sillón. ¿Qué estaba haciendo en casa? Se suponía que estaba en Estados Unidos por el tour.

Lo miraste por un minuto. Se veía cansado pero era algo más que eso. Se veía ¿avergonzado?, tal vez, como un niño pequeño que sabía que había hecho algo malo.

─Hey. - Él mencionó mientras te miraba.

-Hola.- Contestaste mientras dejabas tu bolso en el perchero. -¿Todo bien con tu trabajo? ¿Están bien los chicos?- Preguntaste mientras elevabas una ceja. Ese fue tu primer pensamiento. Estaba en casa porque algo pasó con el tour o los chicos.

-Sí, sí. Todo está bien. Los chicos están bien.-Respondió.

-Bien... ¿entonces por qué estás en casa?-Preguntaste.

-Tú.

-¿Qué?

-Vine a casa por ti.

-No te entiendo.- Mencionaste mientras mirabas a tu novio.

-Fui un imbécil, ______.- Él mencionó mientras se levantaba del sillón y se acercaba a ti. -Te trate como una mierda y lo siento.- Dijo negando con la cabeza.- No debí de haber dicho lo que dije.

-Niall, si no quieres estar conmigo todo lo que tienes que hacer...-

-No.- Te interrumpió mientras se acercaba más a ti y tomaba tus manos. -Lo hago, quiero estar contigo. Es solo que... no soy bueno en estas cosas. No tengo el mejor record en relaciones sentimentales.

Soltó una de tus manos para subir la suya y ahuecarla en tu mejilla.

-No dije en serio nada de lo que dije.- Mencionó mientras te miraba a los ojos. -Es solo que tú... tú haces que me vuelva loco algunas veces, y eso hace que me moleste demasiado.

-¿Por qué?

-Porque significas demasiado para mí. Porque quiero hacer esto bien, ______. Significas para mi más de lo que alguna vez alguien lo ha hecho. No quiero arruinar esto que tenemos, y cuando peleamos o discutimos siento que te estoy perdiendo. Y yo... yo me pongo a la defensiva. No debería, pero es sólo un instinto.- Él dijo. -Quiero ser el chico que tú quieres, el chico que te mereces, al que tu mamá ame. Yo sólo... no soy bueno con todo esto de las relaciones, eso es el por qué esta es la más larga que he tenido.

-Sólo quiero que me ames.- Dijiste calmada. -Sólo quiero que pases un poco más de tiempo conmigo. Sólo quiero sentir que soy importante para ti... sólo quiero que laves tus jodidos platos de vez en cuando.

Niall dejó salir una pequeña risita y sus labios se curvaron en una sonrisa.

-Creo que puedo hacer eso.- Mencionó mientras se acercaba más a ti y presionaba sus labios sobre tu frente.

-Bien... porque no quiero perderte.

-Yo tampoco quiero perderte, amor.

Los dos se quedaron parados mirándose a los ojos por un momento.

-Te amo, ¿lo sabes?- Él preguntó. -Sé que no lo digo demasiado como debería, pero quiero que sepas que...-

-Sé que lo haces.- Lo interrumpiste.

-¿Puedo besarte?- Mencionó Niall.

Tus labios se volvieron una sonrisa mientras asentías. Niall bajo un poco su cabeza para posicionar sus labios sobre los tuyos. Sus manos fueron a tus costados para que terminaran su recorrido en tus caderas. Él profundizó el beso antes de separarse un poco.

-Dios, extrañé esto cuando me fui.- Niall dijo.

-Yo te extrañé a ti cuando te fuiste.

Continue Reading

You'll Also Like

541K 43.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
782K 83.6K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
396K 39.9K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...