Imaginas | NH

By danixlanjh

641K 23.9K 3K

Historias cortas con Niall. More

1.
2.
3.*
4.*
5.*
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.*
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.*
29.*
30.*
31.
32.
33.*
34.
35.
36.*
37.
38*
39.
40.
41.
42.
43.
44*
45.
46.*
47.
48.
49.*
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.*
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.*
70.
71.*
72.
73.
74.*
75*
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

28.*

8.6K 278 52
By danixlanjh

Dejando su maleta en el closet, Niall comenzó rápidamente a desvestirse para ir a la cama. Acababa de llegar a casa después de tres semanas de tour por Asia y Australia. Los vuelos hacia o desde esa parte del mundo siempre eran cansados y estaba feliz de estar en casa finalmente. Quitando su reloj de su muñeca, lo dejó en el cajón adecuado y camino silenciosamente hacia el baño. Su novia estaba perfectamente acurrucada en su lado de la cama, envuelta por completo en las cobijas y acostada sobre una de las almohadas de Niall que probablemente había tomado antes de dormirse.

Niall sabía que era tarde, era casi la 1 a.m. pero había tenido la esperanza de que _______ estuviera despierta. Usualmente, cuando sabía que Niall llegaría, estaría despierta. Tendrían un rápido snack o un desayuno más temprano para ponerse al tanto. Sobre todo con besos. Y la mayoría de la veces, terminarían soltando risitas mientras se deshacían de su ropa y caminaban hacia su habitación. Para realmente ponerse al tanto.

Niall se metió a la cama y se imaginó que probablemente había sido un largo y exhausto día de trabajo para su chica lo que causó que colapsara en la cama. Apenas y había escuchado de ella durante el día anterior por lo que aseguró se trataba porque estaba ocupada. Tomando su celular y revisando un poco sus redes por unos minutos, Niall eventualmente hizo lo mejor que pudo para cubrirse con las sábanas sin despertarla y quedarse dormido. Increíblemente feliz de estar en casa.

El jet lag era un dolor en el trasero, eso era seguro. Niall estaba despierto minutos antes de las 6 a.m. Completamente despierto. Odiaba ese sentimiento. Giró y se movió algunas veces, molesto de que _______ aún siguiera envuelta en las sábanas completamente dormida, quería estar abrazado a ella, enterrar su rostro entre su cuello y su hombro e inhalar su esencia. Pero ella estaba acurrucada debajo de las sábanas. ¿Sería cruel que la despertara? Gruñendo en frustración, Niall se levantó y decidió ir al gimnasio. Uno de los tantos beneficios de vivir en un edificio de lujo, gimnasio y una alberca completamente techada en la planta baja.

Después de un rato en el gimnasio y haber tomado una ducha, y ver que _________ ni siquiera se había inmutado Niall decidió tomar una caminata rápida. Tal vez hacia la cafetería que tanto les gustaba y así podría traer el desayuno. Pensó que podría comprar un par de cosas para ambos y entonces podrían desayunar en el balcón del departamento y tener su platica normal como cada mañana. Quería despertarla y hacerle saber que saldría de casa pero aún era temprano y probablemente necesitaba dormir. Así que tomó su cartera, sus lentes de sol y su celular, con el que le envió un mensaje en caso de que despertara y salió del departamento.

Cuando Niall regresó, traía en sus manos la bolsa de comida, un pequeño ramo de peonias y gardenias que había visto cuando caminaba de regreso a casa y un par de cajas que el de seguridad le había dicho habían llegado para él. Dejando todo en la cocina, Niall tomó las flores y caminó de nuevo hacia la habitación.

-Oh, buenos días, preciosa.- Su sonrisa creció cuando notó a ________ recién despierta y estirándose un poco. Ella dejó salir un brinquito de sorpresa cuando lo escuchó y se giró para mirarlo. Dejando las flores en la mesita de noche, Niall quitó sus tenis y subió a la cama.- Hola, bebé.- Mencionó, pasando sus dedos por el cabello largo y despeinado de su novia. Las personas no se dan cuenta del amor y el valor de una persona en tu vida hasta que su presencia no está siempre disponible para ti. El tener que estar tanto tiempo separados siempre le recordaba a Niall lo importante e increíble que era su vida juntos. Sí, un hogar puede ser donde sea que esa persona se encuentre pero cuando estás en la comodidad y seguridad de tu propia casa con la persona que más amas es cuando el universo y el mundo de alineaban perfectamente. _________ se sobresaltó un poco cuando Niall la tocó causado que Niall se confundiera un poco, pero cuando sus labios se juntaron con los de ella, todo pensamiento negativo se desvaneció.

-El jet lag me dio una patada en el trasero otra vez. He estado despierto desde hace horas.- Tomó un suspiro profundo y volvió a besarla.- Fui al gimnasio, tomé una ducha, fui a la cafetería y nos compré algo de desayuno y unos croissants de chocolate, pain au chocolat.- Mencionó con un acento francés fingido y rió un poco. Antes de continuar normal.- Oh.- Se giró y tomó las flores.- Son para ti.

________ se sentó un poco más en la cama y tomó el ramo de flores, observando cada una de ellas detenidamente. Tragó saliva y le dedico una sonrisa pequeña.- Muchas gracias, mi amor.- Mencionó, agachando la mirada una vez más hacia las flores.

Niall la miró atentamente y algo confundido. Conocía a ________ perfectamente y más que cualquier otra persona.- Hey, ¿estás bien, nena?

-Sí. Sí, es solo que acabo de despertar, eso es todo.- Dejó las flores a un lado y se acercó a él, de inmediato envolvió sus brazos alrededor del chico antes de esconder su rostro en su cuello. Lo apretó más hacia ella, causando que Niall la abrazara de vuelta. ______ suspiró, tomando todo lo que podía de él.- Estoy muy contenta de que por fin estés en casa.

-Yo también.- Niall contestó, alejándose de ella y de inmediato tomando su rostro entre sus manos para besarla una vez más.- Estaba pensando que tal vez podríamos sentarnos en el balcón a desayunar, tomar café, lo que sea. ¿Qué te parece?

-Está bien, solo necesito ir al baño primero.- Mencionó separándose de Niall y saliendo de la cama para que Niall se pusiera de pie. Cuando ________ no se movió, Niall le sonrió un poco y salió de la habitación.

Tomando un respiro profundo, _________ dejó salir un suspiro y lentamente caminó hacia el baño. Se miró en el espejo y sintió como su corazón se partía en mil pedazos una vez más. ¿Cómo iba a mirar a Niall y romper su corazón completamente también? Él era una increíble persona que solo se merecía amor y felicidad. Eso solo causó que su estómago se encogiera aún más. Miró su piel pálida y su cabello despeinado y se sintió asqueada. Sus ojos se veían oscuros y se sentía tan horrible como sabía que se veía. Negando un poco, tomó su cepillo de dientes y comenzó con su rutina de limpieza matutina. En ese momento detestaba cada parte de lo que era y sabía que pronto Niall también lo haría.

-Ahí estás.- Niall mencionó cuando finalmente se adentró en la cocina.- Estaba a punto de mandar a alguien a buscarte.- Acercándose a ella, tomó su brazo y la abrazó, después sostuvo su rostro con sus grandes manos y la besó.- ¿De qué tienes ganas? ¿Jugo, café o uno de mis famosos lattes?- Preguntó, moviendo sus cejas antes de besarla de nuevo. Robándole un par de besos más.- Estoy feliz de estar aquí finalmente.- Suspiró antes de admirar de pies a cabeza a su chica.- ¿Por qué estás usando esto?- Pregunto confundido y soltando una risita cuando miró que ________ estaba vistiendo uno de sus hoodies que le quedaba enorme. Besó su frente y se acercó a tomar un par de tazas para el café.- Es junio, nena, te vas a morir de calor.

-Pero ahorita no hace calor. Y estamos a las orillas de Londres, es más fresco.- Explicó antes de comenzar a caminar alrededor de la cocina igual que Niall.- Compré esto ayer en la noche, podemos comérnoslo también.- Mencionó, sacando del refrigerador un bote con ensalada de fruta que había comprado ayer en su camino a casa después del trabajo y dejándolo sobre la isla.

Niall caminó hacia ella y se detuvo detrás de su cuerpo, envolviendo sus brazos alrededor de su figura y llevando sus labios justo debajo de su oreja. Su voz se había engrosado.- Sé de otra cosa dulce que también me gustaría comer en este momento.

__________ se tensó y elevó su hombro un poco, tratando de alejarse de su agarre y cambiar el tema.- Tengo que poner las flores en agua.- Comentó, tomando el ramo de flores y caminando hacia dónde sabía que tenían algunos floreros desocupados.

Niall miró cómo caminaba de un lado a otro e ignoraba completamente su comentario coqueto y sexual. Ahora sí estaba comenzado a preocuparse. Ella se estaba poniendo nerviosa cada vez que la tocaba. Nunca en su relación había reaccionado de esa forma. En otras ocasiones, cuando también se había ido por semanas, normalmente __________ estaría insaciable los primeros días. Mientras la cafetera seguía funcionando, Niall cruzó sus brazos sobre su pecho y preguntó de nuevo si se encontraba bien, ________ murmuró una respuesta que Niall no se creyó para nada. Aún así no dijo nada. Caminó hacia la isla en donde había dejado el par de cajas que el señor de seguridad le había entregado y comenzó a abrirlas. Un par de regalos que le habían enviado sus promotores de golf, algunas nuevas proteínas y un par de tenis. Tomó una caja más y la miró atentamente, era pequeña.- Amor, está es para ti.- Mencionó, acercando la caja hacia ella, ya era normal que desde que comenzaron a salir, a ella también le mandaran cosas de vez en cuando.

_________ estaba parada cerca del bote de basura en donde estaba cortando un poco el tallo de las flores para que quedaran perfectamente acomodadas. Cuando Niall la llamó, elevó la mirada y miró la caja antes de asentir y quitar la mirada rápidamente y tragar nerviosa, ella sabía que era probablemente.- Gracias.

-Bien.- Niall acomodó la cafetera una vez más para preparar la segunda taza de café mientras agregaba la cantidad de azúcar que sabía a __________ le gustaba en su café. Había una tensión creciente entre ellos que claramente no entendía a que se debía. Su mente estaba yendo a mil por hora tratando de recordar si había olvidado alguna fecha o hecho algo malo inconscientemente. Pero sabía que no lo había hecho y eso solo lo estaba poniendo más ansioso. ________ finalmente acomodó las flores en el florero y sonrió cuando las miró atentamente. Ella no era necesariamente una chica de flores ni tampoco Niall era el tipo de chico que le compraría grandes ramos de flores todo el tiempo. Pero, especialmente en este momento, ella las disfrutaría completamente. Había flores con distintos tonos de rosa y blanco, su belleza radiaba incondicionalmente. Girándose un poco para dejar el florero sobre la mesa, sintió de nuevo ese dolor incesante apoderarse de su vientre bajo y causando que casi cayera al suelo el florero. Su cuerpo y su rostro se encogieron de dolor y dejó salir el quejido más triste que pudo.

Niall estaba a punto de preguntarle si estaba enojada con él y exigirle una respuesta clara antes de que sus reflejos lo obligaran a acercarse a ella rápidamente para detener el florero antes de que llegara al suelo y tomar su brazo con fuerza para detenerla a ella también. La mirada de dolor extrema en su rostro y el aterrador sonido que había dejado salir causaron que su cuerpo se llenara de inmediato de pánico y miedo. Deteniéndose de la orilla del mostrador, __________ trató de inhalar y exhalar lentamente, el dolor tan solo incrementándose en ella.

-¿Qué está... qué... qué pasó? ¿Estás bien?- Niall preguntó nerviosamente mirando el rostro de _________ en lo que podía asegurar se trataba de completo dolor. Su corazón estaba sintiendo probablemente el mismo dolor que ella en se momento y Niall estaba seguro que en cualquier momento saldría de su pecho de lo rápido que estaba latiendo.- ________, por favor. Me estás asustando hasta la mierda. Dime algo.

Finalmente pareció que el dolor disminuyó y se giró para mirarlo, su labio temblaba y sus ojos estaban completamente cristalizados. Niall miró su rostro atentamente, tratando de buscar alguna pista o señal de lo que pudiera estar pasando. En ese punto estaba casi rogándole porque le dijera algo. ________ lo miró atentamente, su boca se abría y cerraba como si tratara de decirle algo pero no pudiera hasta que finalmente las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y colapsara sobre él en sollozos incontrolables. Sus puños se aferraron a la camisa de Niall y se acercó a él lo más que pudo, destrozada completamente. Niall llevo sus labios hacia su cabello y los presionó allí, apretando su agarre alrededor de ella y acercándola a su cuerpo. Sus manos grandes acariciando su espalda lentamente. Niall siempre había visto a _______ como esa chica fuerte e increíble que podía con todo, el odio y la presión que sus fans metían en ella, cuando sus dos padres se enfermaron de cancer al mismo tiempo mientras Niall estaba de tour y el estar estudiando su maestría a la vez que tenía un trabajo de tiempo completo, un montón de momentos difíciles habían pasado en su vida pero Niall nunca la había visto quebrarse así. Trato de abrazarla con fuerza pero aún en sus brazos se sentía demasiado débil y asustada, Niall sentía que en cualquier momento podría quebrarla. Estaba completamente nervioso y asustado por lo que estaba pasando. Sentía que en cualquier momento él también se quebraría. Estaba tratando de murmúrale cosas alentadoras, dejando besos suaves sobre su cabello y animándola a que le dijera qué estaba pasando. Pero parecía que cada vez que decía algo para calmarla, ella lloraba incluso más fuerte.

Después de unos minutos, su voz quebrada y tímida salió de sus labios mientras trataba de respirar.- Lo siento, lo siento muchísimo, Niall, lo siento.

-Amor, por favor. Dime qué está pasando.- Niall mencionó, tratando de elevar su mirada pero ella se negó.- Por favor. - Suplicó, acercándola una vez más a su cuerpo. Cada segundo que pasaba hacía que su corazón latiera más fuerte y que su respiración se quedara estancada en sus pulmones. No estaba en control en ese momento, estaba confundido y completamente preocupado por lo que sea que estaba pasando con su novia. Ella solo seguía llorando y apretándose más hacia el pecho de Niall. Cuando sea que Niall trataba de tomar su mentón y elevar su mirada, ella escondía su rostro en su pecho. Niall francamente estaba tratando de pensar cuándo había sido la última vez que había hablado con ella para saber qué estaba pasando en su vida. Pero no podía recordarlo y eso solo hacía que se enfureciera con él mismo. ¿Cómo no podría recordar eso, maldición? Niall sentía que en cualquier momento el también tendría un ataque de pánico pero eso no sería justo para ella. Algo malo estaba pasando y él tenía que ser fuerte para ella. Él tenía que ser en ese momento su novio, su compañero de vida más que nunca. Cuando soltó otro quejido de dolor y sus manos agarraron con fuerza la camisa de Niall, regresó de sus pensamientos y se enfocó en ella. Sea lo que sea que estuviera pasando, los dos podrían afrontarlo juntos. Se sintió como una eternidad pero finalmente Niall comenzó a escuchar a ________ murmurar algo. Niall bajo su mirada hacia ella y la miró atentamente.

-Por favor, mi amor. Tienes que decirme qué está pasando. No puedo ayudar... ni arreglar las cosas si no sé de qué se trata. Por favor, nena, por favor dime.- Mencionó, limpiando un poco sus mejillas empapadas.

__________ respiró profundamente y exhaló lentamente antes de encontrar sus ojos con los suyos y tomar coraje para explicar. Mirar los ojos confundidos y preocupados de Niall fijamente en ella, dolió más que cualquier tipo de dolor que estuviera sintiendo en ese momento. Estaban completamente abiertos, y el azul que tanto le encantaba en ese momento se veía apagado, pero lleno de amor y preocupación hacia ella. Desesperadamente quería entender que estaba pasando. _________ sintió su estómago girar y sabía que en cualquier momento vomitaría. Cerró sus ojos de nuevo por un momento, antes de mencionar las palabras lentamente.

-Yo...- Comenzó.- Estoy teniendo un aborto espontáneo.- Sus palabras eran suaves y su voz temblaba en miedo.

Niall frunció el ceño y la miró confundido.- ¿Qué?

Respirando profundamente, _________ lo miró una vez más, esta vez más directamente. Su mano limpió sus mejillas y sorbió por la nariz. Se sentía completamente rota, como si no hubiera una parte en ella que estuviera al 100%.- Yo, yo... estoy perdiendo a nuestro bebé justo ahora.

Niall abrió los ojos con sorpresa, recargándose en el mostrador de la isla. No dijo nada pero estaba desesperadamente tratando de comprender y digerir por completo lo que ________ acababa de decir.

-¿Bebé?- Repitió, mirándola atentamente.- ¿Cuánd... estás... estás embarazada?- Niall preguntó, pasando sus manos por su rostro hasta que llegaron a su cabello, sus ojos aún estaban abiertos en shock mientras trataba de analizar todo lo que esto significaba. Trato de tomar el brazo de ________ para acercarla una vez más a él pero ella se alejó, caminando alrededor de la isla, hasta uno de los bancos de la barra, en donde estaba su bolso.

-Estaba embarazada.- Mencionó, sacando unos papeles de su bolso y tendiéndoselos a Niall, se trataba del alta del hospital. Sus brazos envolviéndose alrededor de ella misma, como si buscara protegerse. Sabía que era demasiado todo lo que le estaba diciendo y desde el primer momento no sabía cómo iba a reaccionar pero la mirada estupefacta de Niall en ese momento no estaba ayudando para nada. - Lo siento, desde que me enteré que estaba embarazada te juro que hice todo bien, estaba tomándome las vitaminas que me dieron, cambiando mi dieta. Ni siquiera había tomado ni una taza de café para recompensar por el tiempo en el que todavía no sabía.- Estaba tratando desesperadamente de que Niall entendiera todo pero fue vencida por el llanto y los sollozos que seguían saliendo de ella.

-Dice... amenaza de aborto.- Mencionó mirando los papeles antes de elevar su vista hacia ella. Su cabeza estaba dando vueltas y punzaba sin cesar pero cuando miró a _______ y lo indefensa que se veía, dejó todo de lado e inmediatamente la tomo del brazo para acercarla a su cuerpo, abrazándola fuertemente.- Oh, mi amor. Todo está bien.- Mencionó, dejando besos sobre sus mejillas y su cuello dulcemente.- Vas a estar bien, todo va a estar bien, te lo prometo.- Comentó y _________ se abrazó a él mientras lloraba desconsoladamente una vez más.

Niall estaba tratando de procesar todo, ________ estuvo embarazada, iban a tener un bebé. Pero tuvo un aborto espontáneo o más bien, estaba teniendo un aborto espontáneo. Tenía unos papeles de alta, eso sólo significaba que ya había ido al hospital. Su mente estaba yendo demasiado rápido, pero trato de concentrarse en consolar a _________. Parecía que estaba rota y a segundos de desmoronarse por completo otra vez. La abrazó por lo que pareció una eternidad y no quería presionarla. Cuando estuvo un poco más seguro de que ella se había calmado, Niall sacó un banco de la barra y se sentó para que estuvieran frente a frente.

-Amor, estoy aquí, ¿sí? Lo que sea que necesites en el mundo, te juro que lo conseguiré, no... no sé qué pasó. Pero estoy aquí contigo ¿bien? Y enfrentaremos todo esto juntos.- Mencionó, ahuecando su rostro para asegurarse de que ella estuviera mirándolo mientras hablaba. Sus ojos azules también llenándose de agua en ese momento. - Te amo, y lo sabes. Te amo demasiado, ________. -Ella asintió y acercó sus labios a los de él para besarlo antes de acomodarse entre sus piernas y enterrar su rostro en su cuello. Permanecieron en silencio por unos minutos antes de que Niall volviera a hablar.- Y cuando estés lista quiero... necesito saber todo.

Ella se alejó y asintió. -¿Podemos desayunar? Realmente no he comido desde probablemente la hora del almuerzo de ayer. Te contaré todo.

Niall fue más que complaciente a esa solicitud. Abrió las puertas del balcón que daban al comedor para traer luz y aire fresco y llevó a su chica al enorme sofá cómodo en la sala de estar. Dejándola recostarse en la esquina, su lugar favorito mientras él se encargaba de llevar lo que habría comprado para el desayuno más la ensalada de frutas que ella no se había comido la noche anterior. Él quería que _______ estuviera bien. Cuando llegó a la cocina, respiró hondo mientras sus ojos se posaban en los papeles del hospital, tragó saliva y los tomó junto a su taza de café.

-Pan au chocolat pour mon amour.- Mencionó sonriéndole y dejando su croissant en un plato. La miró moverse en el sillón.- ¿Estás bien?

-Sí, solo quería acomodar un poco la frazada. En caso de que empiece a sangrar.- Mencionó nerviosamente y su mirada bajó cuando dijo eso. Asintiendo con la cabeza, Niall se acercó a ella, colocando sus piernas debajo de él y asegurándose de que estuviera físicamente atento y disponible para ella. Estaba callado tratando de averiguar qué decir o hacer. Su propio corazón se sentía extremadamente pesado y roto. -Me acababa de enterar hace apenas dos semanas.- ________ comenzó, rompiendo el silencio y respondiendo lo que estaba segura eran las dudas que circulaban por la mente de Niall. Tomó un poco de pan y lo llevó a su boca. -Y no sé, sentía que estaba mal contarte esa noticia tan importante por teléfono. Quería ver tu cara, quería que me abrazaras y besaras y... no lo sé.- Negó un poco y encogió sus hombros antes de tomar otro pedazo de comida.- Quizás solo estaba siendo egoísta pero quería que fuera un poco especial. Había planeado... había planeado todo para que anoche que llegaras fuera todo especial. Iba a cocinar tu cena favorita y compré este estúpido vestido y... tal vez iba a decorar un poco el departamento y te daría un par de regalos para decirte que ibas a ser papá. -Continuó, sintiendo su labio temblar mientras trataba de contener las lágrimas. Un ligero dolor comenzó en la parte inferior de su espalda nuevamente, haciéndola inclinarse un poco y acomodarse mejor. -La caja que me dijiste que era para mi en la cocina, probablemente es el pequeño conjunto de bebé que ordené. Un pequeño conjunto de fútbol de derby y que tiene escrito Horan en la parte trasera. Era lo último que estaba esperando que llegara.

Niall inhaló profundamente y miró hacia la cocina. Todo esto era muy difícil de escuchar. Es como si estuviera de luto por una idea de algo real y lo que podría haber sido sin saberlo aún.

La mujer que amaba había tratado de hacer cosas especiales para él, por algo que le cambiaría la vida a ambos y todo se vino abajo por completo. Dejando su plato sobre la mesa de café, Niall se acercó a _________ y la tomó en sus brazos. -Suena a que todo hubiera sido bastante perfecto.- Susurró en su oído. Cerrando sus ojos azules, la primera lágrima finalmente escapó. Niall trató de apretar más los ojos para evitar que las lágrimas continuaran. No quería que __________ se sintiera responsable o sufriera más por su culpa.

La escuchó llorar en silencio otra vez, a la vez que mencionaba lo contenta que estaba de que finalmente estuviera en casa con ella. Él tenía que haber estado aquí para ella, para ayudarla y mantenerla a salvo y ni siquiera sabía cómo todo había cambiado. ________ puso su plato al otro lado de ella y subió al regazo de Niall, acurrucándose en su pecho y recargando su cabeza justo sobre su corazón. Los dos se quedaron así por unos minutos. Niall tan sólo pidiendo que su presencia la haga sentir un poco mejor aunque sea. Hasta que rompió el silencio con una pregunta.

-¿Sabes cuánto tiempo tenías de embarazo? Como, semanas, ¿verdad? ¿Cuántas semanas de embarazo tenías?

-Casi ocho.- Respondió ______ y bajó de su regazo. Su mano aún acariciando su espalda. Niall la miró nerviosamente preguntando a dónde iba, ella tomó su bolso y regresó al sillón. Abrió su cartera y sacó dos de las ecografías que había guardado allí.- Hace dos semanas fui al médico, al ginecólogo para un chequeo general y porque quería renovar las pastillas anticonceptivas.-Explicó antes de soltar un suspiro pesado y mirando la foto de la ecografía.- Me habían hecho un análisis de sangre unos días antes. Cuando llegué, el doctor dijo que estaba embarazada e hicimos una ecografía para estar seguros. No se ve mucho pero... justo ahí.- ________ le dio una pequeña sonrisa, mostrandole la foto y señalando hacia dónde se estaba formando el bebé.- Ese es nuestro bebé. Casi del tamaño de una frambuesa.-Niall se inclinó hacia adelante con los antebrazos apoyados en las rodillas mientras miraba las fotos en la mano de _______. Ella se mordió el labio sin saber qué decir. Ella sabía que Niall estaba tratando de procesar todo. -Te juro que hice todo bien, amor. Lo prometo. Traté de hacer todo para recompensar durante las semanas que no sabía. Lo siento... Lo siento mucho. No se suponía que esto..

-Hey, hey, no.- Niall se dio vuelta rápidamente y la abrazó nuevamente.- Detente. Esto no es tu culpa. Te conozco y sé que hiciste todo bien por el bebé. Esto, estas son cosas que pasan. No te puedes culpar, mi amor y yo tampoco lo hago.- Niall estaba murmurando justo a un lado de su oreja mientras seguía abrazandola.- Eres una mujer increíble, fuerte e inteligente, saludable y absolutamente hermosa. ¿Sabes lo hermosa que eres?- El chico mencionó, acunando su rostro nuevamente para asegurarse de que ella lo mirara.- Me quitas el aliento cada maldito día. Yo soy el que lo siente. Debí de haber estado aquí.- Mencionó, notando el dolor llegar de nuevo a sus facciones. -¿Qué necesitas? Haré o conseguiré cualquier cosa que quieras en el maldito mundo.

-El doctor me dijo que estaría teniendo cólicos muy fuertes y otros dolores, además de que voy a estar sangrando. También dijo que podía tomar ibuprofeno o algo para el dolor. También tengo que agendar una cita con él nuevamente para que se asegure que mi cuerpo...- Se detuvo sin saber cómo terminar.- Para poder asegurarnos de que mi cuerpo expulse todo el embarazo antes de que pueda infectarse. El doctor me dijo que esto es muy común, casi 1 de cada 3 embarazos se convierten en abortos espontáneos, especialmente para los primeros embarazos.

-¿Lo ves? Estas son cosas que suceden, amor. A pesar de lo triste y difícil que es... simplemente suceden. ¿Qué es lo que dices siempre, eh? Que todo sucede por una razón, ¿verdad?- Niall la miró esperando a que asintiera y cuando lo hizo, sonrió. -Incluso cuando no tiene ningún sentido para nosotros, todo sucede por algo. Y cuando el médico diga que estás totalmente bien y tú estés lista, podemos volver a intentarlo. Además, el próximo año voy a estar escribiendo el siguiente álbum, lo que es bueno porque significa que estaré en casa. Ahora me dedicaré a escribir canciones de cuna y cantarlas para dormir.- Niall mencionó y rozó su nariz con la de ______. -Tengo una idea, iré por las pastillas para el dolor y luego pasaremos todo el día, no, todo el fin de semana abrazados viendo televisión. También ordenaremos toda la comida en el mundo, ¿sí? -Propuso tratando de hacerla sonreír. ________ estuvo de acuerdo y Niall se levantó, diciéndole que se coma la rebanada de pastel que había comprado mientras él se levantaba del sillón. Primero caminando hacia el baño para tomar las pastillas pero se tomó un momento para mirarse en el espejo. Bajó la mirada y sintió caer las lágrimas que estuvo conteniendo todo el tiempo. La pesadez apretando su corazón.

Pero sabía que necesitaba estar allí para ________, especialmente porque sólo podía imaginarse lo sola y destrozada que se sintió cuando todo comenzó y él no estaba cerca. Esto iba a ser difícil, pero la vida era así y el tenerse el uno al otro hacia que todo valiera la pena.

Continue Reading

You'll Also Like

398K 47.6K 106
Criada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niรฑo que viviรณ entrarรก a Hogwarts y no serรก nada de lo que esperan. Portada h...
137K 8.1K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
2.3M 241K 133
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...