Imaginas | NH

By danixlanjh

639K 23.8K 3K

Historias cortas con Niall. More

1.
2.
3.*
4.*
5.*
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.*
15.
16.
17.
18.
19.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.*
28.*
29.*
30.*
31.
32.
33.*
34.
35.
36.*
37.
38*
39.
40.
41.
42.
43.
44*
45.
46.*
47.
48.
49.*
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.*
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.*
70.
71.*
72.
73.
74.*
75*
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

20.

7.6K 261 53
By danixlanjh

Niall.

-Señor Horan, hemos aterrizado.- La asistente de viaje murmuró mientras me sacudía un poco para despertarme. Estiré mis brazos hacia arriba y bostecé mientras miraba a mí alrededor el jet vacío. Viajar en un jet privado definitivamente tenía sus ventajas.

Tomé mi mochila y emprendí mi camino hacia la terminal del aeropuerto, ya podía escuchar a las fans gritando. Tan solo tenía la esperanza de que haya buena seguridad esperándome y también espero que hagan su trabajo bien. No estaba de humor para ser empujado ni nada de eso.

Salí de la terminal, y como dije, había 5 hombres grandes esperándome.

-Bienvenido a casa, señor Horan.- El más grande de ellos me saludó.

-Sí, bueno, aún no estoy en mi casa, ¿en dónde está mi equipaje?- Pregunté, sacando mi celular de mi bolsillo trasero. Le mandé un mensaje a _______ diciéndole que estaría en casa en una hora. O eso esperaba.

-Hemos mandado a alguien a que lo recoja y lo lleve hacia el auto. ¿Está listo?

-He estado listo desde que salí de ese avión, solo llévame al auto lo más rápido posible.- Ordené, mientras caminaba adelante del hombre. Los otros cuatro se pusieron alrededor de mí mientras salíamos de la terminal. Ahí fue donde todo empezó.

Había chicas gritando por todos lados. Estaban jalando mi ropa y empujándome por todos lados. Miré al hombre que se supone que estaba a cargo, el señor cabeza hueca.

-¿Podrían hacer bien su trabajo? No les estoy pagando para que se queden parados mientras todos me están empujando y me impiden salir.- Pedí con enfado.

El hombre les dio instrucciones a los otros cuatro y comenzaron a alejar a más gente de mi camino.

-¡Niall! ¿Podemos tener una foto?-Todas las chicas gritaban exactamente lo mismo. Yo simplemente seguía caminando sin siquiera decir nada o mirarlas. No estaba de humor.

Finalmente llegamos a la salida del aeropuerto y los paparazzis estaban alrededor del auto, lo que faltaba.

El señor cabeza hueca tuvo que pedir refuerzos a través del radio que se encontraba en su hombro. Pude entrar en los asientos traseros del auto pero nunca nos movimos.

Un guardia de seguridad estaba parado justo en mi ventana mientras trataba de alejar a las fans y a los paparazzis. Bajé la ventana del auto y los gritos por poco me dejan sordo.

-¿¡Por qué tardan tanto!?- Grité hacia el hombre.

-Al parecer hay un problema con su equipaje, señor. Ya tenemos a alguien haciéndose cargo.

-¿Hablas en serio? Esto es increíble, bien, solo olvídate del maldito equipaje y llévenme a casa.

Subí la ventana de nuevo y lo miré decir algo a través del radio. Algunos policías tuvieron que aparecer para limpiar el camino y el auto pudiera avanzar. Después de una hora, o un poco más, finalmente estaba camino a casa.

El conductor se detuvo en la cochera de mi casa y bajó del auto para abrir mi puerta.

-Bienvenido a casa, señor.-Sonrío.

Baje del auto y saqué un par de billetes de mi cartera para tendérselo al hombre sin siquiera decirle nada.

Tomé mi mochila y camine hacia la puerta principal. _______ estaba esperando por mí en la sala y tan pronto como abrí la puerta sus brazos estaban alrededor de mi cuello, casi haciendo que caiga cuando se lanzó sobre mí.

-¡Estoy tan contenta de que estés en casa!- Ella mencionó mientras seguía abrazándome.

Envolví mis brazos en su cintura y enterré mi cara en el espacio entre su cuello y su hombro.

-Finalmente estoy aquí.-Me alejé de ella para poder mirarla y besar sus labios.

Ella sonrío entre el beso y se alejó un poco para murmurar sobre mis labios: -Te extrañé muchísimo.

-No tanto como yo te extrañe a ti.- Respondí.

Tomé mi mochila y la aventé al suelo. ______ suspiró y la levanto para dejarla en una silla.

-¿Cómo estuvo tu vuelo?- Ella preguntó, sentándose a mi lado en el sillón.

-Horrible.- Contesté, quitándome los zapatos y aventándolos.

-¿Por qué?

-No me gustó el jet que me dieron, los asientos no se recostaban del todo.

-¿Te estás quejando de los asientos de un jet privado?- Ella río.

No entendía que era tan gracioso. Esos asientos eran una mierda.

-Sí, se supone que me tienen que dar lo mejor que tengan si les estoy pagando por ello.- Mencioné, recostándome en el sofá con mi cabeza sobre el regazo de mi novia.-Y el aeropuerto fue una locura. Las fans estaban como locas y la seguridad no estaba haciendo su trabajo. Sin mencionar que perdieron mi equipaje. Fue patético.- Contesté, buscando el control remoto de la televisión.

-La gente pierde su equipaje todo el tiempo, Niall. Estoy segura que ellos estaban haciendo lo mejor que podían.-Me reclamó mientras jugaba con mi cabello.

-Probablemente no lo estaban haciendo, no tengo tiempo para eso. Si voy a contratar a alguien, lo mínimo que espero es que sea gente seria; gente que sepa lo que está haciendo. No voy a pagarle a nadie por hacer un trabajo mediocre. Soy alguien importante, nena, así que espero lo mejor.

Ella tosió de una manera exagerada y la miré.

-¿Qué?- Pregunté.

-¿Qué te pasa, Niall?- Ella preguntó, disgustada.

-¿De qué hablas?- Pregunté.

-Estás hablando como si fueras Obama o la reina o algo así. ¿Esperar lo mejor porque eres alguien importante? ¿Cuál es tu problema?- Ella se quejó.

-¿Mi problema? Todo lo que estoy pidiendo es seguridad que pueda hacer su trabajo. Les pago para que me protejan. Pudieron haber hecho un trabajo mejor.

-¿Te estás escuchando a ti mismo? Suenas como un estúpido. Los de seguridad son personas que están tratando de hacer su trabajo y lo último que necesitan es a un chico famoso y engreído que los critique y se queje de todo y además, ¿te estás quejando de los asientos de un jet privado? ¿Es en serio? La mayoría de las personas ni siquiera pueden decir que han puesto un pie en un jet privado y algunas otras personas ni siquiera tienen la oportunidad de poder viajar en un avión regular. ¿Te das cuenta de lo egocéntrico que estás sonando?

-No soy egocéntrico. Solo estoy cansado de ser rodeado y empujado por chicas que actúan como locas.

-¡Ay, dios mío!- Ella exclamó.-Esas 'chicas locas' son tus fans, Niall. Y sin ellas, no estarías en ningún lado. O bueno, estarías de regreso en Mullingar, sentado en un salón de clases, siendo una persona normal, pero no, gracias a esas chicas locas, estás viviendo tu sueño y además, criticando a personas porque piensas que eres mejor que todos los demás. No sé qué es lo que te pasa pero más te vale que te bajes de esa nube. Creo que la fama se te ha subido a la cabeza y necesitas dar unos pasos atrás y darte cuenta de lo suertudo que eres. Hasta entonces, no te molestes en hablarme porque no me gusta este Niall.-Se levantó del sillón haciendo que por consiguiente yo me sentara y caminó escaleras arriba para después cerrar la puerta de nuestra habitación de un golpe.

Me quedé sentado pensando en todo lo que ella acababa de decir.

Está no era la llegada a casa que esperaba. No había estado en casa ni siquiera por 30 minutos y ya está enojada conmigo. Pero, ¿estuve mal? Soy seguido a todos lados todos los días. ¿Es algo malo que esté cansado de eso? No lo creo.

Tal vez solo actué de manera incorrecta.

_______ tiene razón. Le debo muchísimo a las fans. Si no fuera por ellas, One Direction no estaría en ningún lado hoy y mucho menos mi carrera como solista. ¿Quién sabe cuánto tiempo esperaron para que llegará al aeropuerto? Un par de horas, tal vez. Y yo simplemente pase por su lado sin siquiera decirles nada. Y también debí ser más paciente con la seguridad. Puedo imaginarme por todo lo que pasan en un día y yo solo hice que empeorara todo.

Dios, soy un imbécil egocéntrico y egoísta.

Me levante del sillón y fui hacia nuestra habitación, abrí la puerta y miré a _______ acomodando ropa.

Entré y me senté en la orilla de la cama, hice contacto visual con ella pero no dijo nada. Ella continúo colgando ropa en el closet.

-Te ves linda hoy.- Le sonreí, ella me ignoró y me dio la espalda.-¿Es una blusa nueva?- Pregunté, de nuevo, silencio.- Ok, ______. ¿Vas a contestarme?

Ella se dio vuelta y tomo otra blusa de la canasta con ropa limpia para colgarla en un gancho.

-No lo sé, ¿ya terminaste de ser un idiota?- Ella preguntó de mala gana, colgando la blusa en el closet.

-Lo siento.- Mencioné, levantándome y caminando hacia ella.

-Te escucho.- Ella dijo, cruzando sus brazos sobre su pecho.

-Tenías razón en todo. Fui un imbécil agrandado y egocéntrico y lo siento.

-No creo que sea yo a la que tienes que pedirle disculpas.-Ella dijo, tomó la canasta de ropa vacía y paso por mi lado, saliendo de la habitación.

La seguí y una vez que dejo la canasta en el cuarto de lavado, bajamos hacia la sala.

Me senté en el escritorio enfrente de la computadora y busqué el número del aeropuerto para poder disculparme con el señor cabeza hueca, quien resultó tener como nombre real, Adam.

Él estaba más que feliz de aceptar mi disculpa y dijo que fue muy amable de mi parte. Seguido, llamé al servicio de autos que usé y me disculpé con el conductor. Y finalmente, tenía que disculparme con las fans. Abrí mi cuenta de twitter y puse un tweet diciendo lo mucho que lo sentía por estar tan distante. Leí algunas respuestas a mi tweet diciendo que entendían y me seguían amando. Eso de alguna manera me hizo sentir mejor.

-¿Qué estás haciendo?- _______ preguntó, deteniéndose detrás de la silla en la que estaba sentado.

Me di la vuelta y la miré.

-Trataba de ser menos imbécil.-Reí.

-¿Tuviste éxito?- Ella soltó una risita.

Puse mis manos en sus caderas y la jale hacia mí para sentarla en mi regazo.

-Eso creo.

Ella envolvió sus brazos detrás de mi cuello y jugó con mi cabello.

-Me alegro.-Volvió a reír.

-¿Sabes?, no sé qué haría si no te tuviera conmigo. Gracias por mantenerme con los pies en la tierra.-Dije, mirando a la chica que honestamente era lo mejor para mí.

-No tienes que agradecerme, solo no te olvides a donde perteneces.-Ella dijo, antes de dejar un beso en mi frente.

Continue Reading

You'll Also Like

49.7K 5K 49
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
69.7K 6.8K 24
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejรณ de serlo hace mucho, despuรฉs del primer golpe que recibiรณ por su parte cuando estaba embaraza...
2.1M 221K 130
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...
37.1K 7.1K 33
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niรฑo puede elegir entre salvar o...