~ Un verano juntos ~

By Saphire235

82.5K 3.5K 2.9K

Una propuesta espontanea será el detonante de esta "aventura veraniega". Los Dex Holders pasaran una semana t... More

La propuesta.
Preparativos.
Embarque normal y corriente.
¡Bienvenidos a Sinnoh!
Los Juegos Playeros
Sorpresas por todas partes.
Corazón de diamante.
Carrera de instinto.
Amanecer de sentimientos.
Ideas cruzadas.
I Noche de Karaoke I
II Noche de Karaoke II
Tu voz
Borrón y cuenta nueva.
Por ti.
Ataque en el bosque.
Tu espíritu de batalla.
Bajo la lluvia.
Sustos en la Mansión.
Hermosa venganza.
Un nuevo día.
La carta.
Choque de problemas.
Cuenta saldada.
De cara al peligro.
Comienza el caos.
Sin respuesta.
Huellas en la oscuridad.
Juntos somos invencibles.
Especial: Questions and Answers!
El plan se pone en marcha.
Los días que no olvidaré.
Hoy empieza nuestra lucha.
¿Mentiras?
La Corazonada.
~ 2º Especial: Retos y preguntas ~
Visiones.
Una mañana "normal".
"Las gemas de colores"
La Verdad Detrás De Todo.
My illusion, my mistake
Lo que se esconde en las sombras.
Esperanza.
Grietas
Verdad que duele

Nos llaman héroes...pero somos solo humanos.

1.4K 60 123
By Saphire235



Esa mañana, el Sol le regalaba a la vasta región de Sinnoh otro día despejado y caluroso de verano. Solo un par de pinceladas blancas navegaban lentamente con el viento sobre el fondo azul. El dicho de "Tras la tormenta regresa la calma" trabajaba bien, sin dudas. Para nuestros héroes, este panorama era muy de agradecer. Dado el día que habían pasado anteriormente...Pero hoy era un nuevo día y ahora que estaban más descasados, iban a afrontarlo con ímpetu. Aunque, por desgracia, el nuevo día también había arrastrado consigo una nueva preocupación...Encontrar al ladón y recuperar sus pokedex.



Los más madrugadores, entre los que se encontraban Pearl, Crystal, Yellow y Black, levantaron al resto de las formas más eficaces que se les ocurría. Aunque claro, en algunos casos el método convencional no funcionaba y había que encontrar...¿Cómo decirlo? Opciones más radicales. 



Tal fue el caso de Gold que, como no despertaba ni con panderetas, le tuvieron que echar un cubo de agua del río para que reaccionara de una vez. La idea de Silver de tirarlo al río también servía...pero en fin, la manera del cubo era menos "extrema".



¿Despertar a Diamond? No fue complicado. Gritar "desayuno" y "la señorita y Pearl están en peligro" y el moreno de boina rojiza ya estaba en pie, firme como una tabla. ¡Oh! Y no podía faltar Blue, la pobre casi mata del susto a Green cuando la vio despertarse con una extraña masa verde por toda la cara y un cierto olor a baya. Después de despertar a todos, prepararon el desayuno con ayuda de Dia y Yellow y recogieron todas las cosas a su ritmo, entre bromas y charlas para alegrar la mañana.



Pilo también había descansado y estaba más que preparado para volver con su entrenadora. Pero, como eran muchos, acordaron que montarían en él los que no tuvieran un Pokemon volador. Más que nada, por el pobre Tropius. De esta forma; Yellow, el trío de Sinnoh y White subieron a la espalda de la imponente reencarnación de la jungla e iniciaron el vuelo hasta Ciudad Corazón, seguidos a los lados, por el resto de sus amigos y compañeros. Estaban emocionados por volver a juntarse con ellos y ver cómo seguían.



-Obvio que bien~ -Blue aportó lo suyo con una característica risilla.- Lástima que no esté para hacer fotos.


-¡B-blue! –Exclamó avergonzada Yellow.


-¿Qué? Adoro a mis pequeños Kouhais, no les haría nada...Ni que fuera a venderlas ni nada por el estilo...


-No decías lo mismo cuando le diste esas fotos mías de pequeño a Silver. –Se quejó, bastante molesto Gold montado sobre Togetaro. No sabía ni de dónde las había sacado y eso era lo que le daba miedito de su senpai.- Se estuvo riendo durante semanas.


-¿Oh? ¿Gold de pequeño? –Crystal se unió a la conversación, frenando un poco para estar a su paso.- ¡Yo quiero verlo!


-Silver, ¿Las tienes?


-Por supuesto. –Le respondió, inexpresivo.


-...¿Kha?...-Sacudió la cabeza para salir del trance.- ¡Hey! Eso es conspiración de chantaje.


-Negocios, mi pequeño aprendiz, negocios~- Mientras la castaña se cruzaba de brazos con una sonrisa en el rostro, un poco más atrás, Red imitaba sus acciones como mini-venganza por haberlos grabado antes. Entonces...¡Bendita idea!


-¿Ah sí? Pues ahora quemaré la cinta que me pediste...-Sonrió retadoramente, con picardía.


-Es un farol.- Le devolvió el gesto.


-Explotaro, en cuanto lleguemos a Ciudad Corazón me gustaría que me hicieras un fav...



-¡NUUUUU! –Blue casi se abalanza sobre el criador, que por desgracia, ya se había movido a una distancia prudencial por si acaso. Como veía que su táctica no funcionaba decidió cambiar de planes. Maldición...Ese chico no bromeaba. -Espera, trato, trato...-Suspiró.- Yo quemo la cinta de tus fotos...si tú no quemas esa cinta y me las das, ¿Hecho? -¡Ese valioso contenido no se podía perder! Después de todo...siempre podría visitar a sus madres como amiga jojojo~



-Pirómanos...-Bufó Emerald, cruzado de brazos.


-Hecho. - Gold esbozó una sonrisa victoriosa y le cedió la preciada cinta. Al momento, recibió con mucho gusto la cinta que contenía sus fotos. Tenía que hablar con su madre con eso de enseñar sus fotos ... ¡Y más a Blue!


-¡Perfecto! –Estaba más contenta que un cascabel, hasta Wiglytuff pegó un par de brincos en el aire.


-Ehh...Sois conscientes que estáis comerciando con algo que no es vuestro, ¿cierto? –Para su desgracia, ahí estaba Red para aguarle la fiesta, entrecerrado los ojos. El contenido de esa grabación era vergonzoso para ambos.


-Concuerdo con Red-san...


-¡Tonterías, ya me lo agradeceréis! Esto es material de oro para mis queridos sobrinitos, jojojo~ (¡PUM!)


-¿Yellow? ¡Yellow! ¡¿Qué te pasa?!



Y...KO para la chica rubia del Bosque Verde; se había desmayado completamente en la espalda del Tropius de Sapphire y Red no tenía ni idea de lo que le había pasado. Blue; 1 ...Red y Yellow: 0. Tenía la cara completamente roja...¿Tendría fiebre? (...) Le colocó su mano en la frente, apartándole un poco el flequillo dorado pero no, no tenía temperatura alta. Tampoco respiraba mal. Entonces...¿Por qué...? En ese momento, la chica empezó a abrir poco a poco los ojos, pero cuando se dio cuenta de la cercanía del moreno de ojos carmesí casi le da un ataque. Y sin poderlo evitar...¡KO doble! Red estaba totalmente confuso.



-Blue.


-¿Sí?


-¿Tienes bayas? –La castaña se esperaba de todo...menos eso.- Creo que Yellow sufre de un bajón de azúcar...


-Ay, Arceus...Dame paciencia.



Green le dio un par de palmaditas en el cuello a su compañero alado y suspiró al ver la escena, con una fugaz sonrisa. Ya estaba acostumbrado a esas escenas, pero podía asegurar que Blue, a pesar de todas sus bromas y su más que ruidoso carácter, era más inteligente de lo que ya aparentaba. Lo sabía muy bien. Tanto, que fue la única que se dio cuenta de que no había contado todo lo que sabía cuándo se topó con esa extraña persona encapuchada en el bosque...Esa percepción lo demostraba. Él no era una persona muy transparente en cuanto a los sentimientos y que ella lo conociera tan bien...era elogiable. Pero, por desgracia, no podía contarles aún.



FLASH BACK



Había salido un momento de la tienda de campaña aprovechando que todos estaban durmiendo. La tranquilidad de la noche era agradable y si soy sincero, no tenía mucho ánimo para dormir. Había algo que no paraba de darme vueltas en la cabeza y prefería despejarme en ese momento de soledad a parecer al día siguiente una oruga envuelta en un saco de dormir. Me senté a la orilla del río, apoyando los brazos en las rodillas y mirando al cielo con toda esa comitiva de puntos de luz alrededor. Me encantaban esos paisajes.



Pero no podía disfrutarlo como yo quisiera. Suspiré y bajé la mirada a las aguas teñidas de azul oscuro. Menudas vacaciones estaban pasando. Tanto tiempo sin novedades que ya empezaba a pensar que la época de tranquilidad daría para muchos años...pero no era así. En cuanto se descuidaban, todo se ponía patas arriba. Lo que me tranquilizaba un poco es que esa extraña persona parece que solo tiene interés en nosotros y no en dañar a la gente o a la región...Mejor. Si podemos acabar con esto sin la presencia de terceros será mucho mejor para todos.



Sí, ibamos a recuperar ese trocito de ellos mismos y a averiguar qué busca ese ladrón. Pero lo que más me preocupaba era el hecho de que ese encapuchado sabía de nosotros. DEMASIADO diría yo. Con solo oír mencionar mi nombre y cargo ya me estremecí...Y sabía que no era lo único que sabía de nosotros. Y para colmo, se había llevado sus Pokedex...¿Para qué las querría? ¿Una batalla, un plan magistral, miles de reclutas...? ¿No es eso lo habitual y una forma mucho más rápida y eficaz de acabar con el enemigo "bueno"? No lo entendía.



Agh. Me despeiné un poco el pelo con una mano para aclarar un poco mi mente, aunque de poco servía. Demasiadas preguntas y pocas respuestas. Y esas, aún ocasionaban más incógnitas...uff...estaba reconsiderando la idea de intentar dormir, necesitaba descansar. Mañana tal vez...Pero sentí una presencia detrás de mí. No me giré, presentía quién era.



-¿Puedo sentarme?


-Claro.


Hubo un incómodo silencio. Miré de reojo el rostro de esa castaña de ojos azules reflejado en la corriente del río. Parecía pensativa, ¿Tampoco podía dormir por razones similares? Ella suspiró.


-¿Por qué no les has dicho nada de que esa persona sabe mucho de nuestras identidades? – Su mirada estaba posada en el interior del bosque que teníamos en frente.



Reconozco que al principio me sorprendí. De verdad que pensé que podía ocultarlo bastante bien o al menos...un corto período de tiempo. Otra persona no se habría dado cuenta de que no les había contado toda la historia...pero ella era especial. Ella lo conocía muy bien. Ella tenía esa intuición y esa inteligencia tan suya que le permitían darse cuenta de cosas que el resto no podría y, además, parecer una chica corriente y ruidosa. Entendía por qué Yellow la quería tanto. Blue tenía algo especial.



-Te diste cuenta...como supuse. -Suspiré y miré en la misma dirección.- Quería protegerlos.


-¿De qué?



-Lo intuyes, ¿Me equivoco? –Esbocé una ligerísima sonrisa y apoyé los brazos en la hierba, para poder contemplar de nuevo el cielo. Ella me miraba con una actitud seria y curiosa al mismo tiempo.- Sé que si les decía que sabe de nosotros, nuestro cargo, nombre, incluso puede que tenga registro de nuestras habilidades de batalla, talentos y debilidades...cundiría la incertidumbre. Sé que todos somos fuertes y esto no es nada comparado con los peligros de otras veces, pero me da mala espina. Sé que se sentirían inseguros, tendrían miedo aunque no lo mostraran...así como yo.- Mi tono de voz fue bajando hasta casi convertirse en un suspiro.



Otro nuevo silencio.



-Entiendo. –Alcanzó a decir.- Yo también tengo miedo...Esto no es como las otras veces, lo presiento. Nadie se había atrevido a tanto; robarnos las pokedex, averiguar de nosotros y nuestros movimientos. Lo peor de todo es que no conocemos NADA de sus planes. No sabemos qué quiere hacer y no puedo evitar sentirme como si, al siguiente paso que fuera a dar en falso, esa sombra se abalanzara sobre mí, sobre nosotros y nos pusiera en graves aprietos.


-Podremos lograrlo, no te preocupes. –Apoyé mi mano sobre su cabeza, para su sorpresa, con la mirada hacia otro lado.- Nos llaman héroes...pero solamente somos humanos. Humanos que intentan superarse y enseñar eso al mundo.


-Sí...-Blue bajó la mirada, un poco más animada. Quería demostrarle que ya nunca más iba a estar sola como antes. Que ahora nos tenía a nosotros...¿A mí? Sí, a mí el que más.


-Además, estamos todos juntos, eso son muchas posibilidades ¿no? Tenemos la ventaja de número, sólo tenemos que trabajar como el equipo inquebrantable que somos.- Me levanté del césped y le tendí la mano.- ¿Juntos somos invencibles?


Ella dudó, pero al fin sonrió. Esa es la alegría que quería ver, no más tristeza, no más soledad.


-Juntos lo somos. –Aceptó mi ayuda y se levantó también. La despedí con la mano y me dispuse a volver a mi tienda de campaña para descansar. Esa charla me había ayudado mucho. Pero algo me detuvo; una pregunta.- ¿Cuándo se lo dirás?


-...Cuando sea el momento. –Sentencié, pero de nuevo, me sentí aprisionado por unos brazos delgados. Me estaba abrazando y no pude evitar sonrojarme...un poco. Mentira.


-Gracias...-Susurró.- Por apoyarme y eso. –Volteé intentando disimular.- Red, Yellow y nosotros cuidaremos del resto, no hay de que preocuparse.


-Creéme, ellos saben cuidarse muy bien solos, pero estamos para ayudarles. –Sonreí.


-No te quedes mucho viendo las estrellas. –Ese beso en la mejilla me sorprendió. Al ver mi reacción río divertida, ¡Mira que le había dicho que no hiciera eso tan de repente! Y se alejó hacia su tienda con una despedida alegre. Ese carácter habitual.- ¡Adiós!


Suspiré y observé la gran bóveda azul, con una mano en la mejilla. Destellos blancos tintineaban acompañando al mayor punto de luz, una Luna llena en toda regla.


-Que no me quede mucho...-Sacudí la cabeza. Me había quedado embelesado mirando el cielo.- Lo lograremos, aunque pasemos por muchos obstáculos. –Asentí con decisión y volví a paso tranquilo.



FIN DEL FLASHBACK


-Sí...


-Hehehe...Apuesto a que estabas pensando en mí.



La sorisilla de Blue a diez centímetros de su cara le sacó de sus pensamientos como un rayo. Retrocedió un poco y se palpó las mejillas. Las sintió tibias. Tenía que controlar eso o la actitud juguetona de Blue tendría muchas razones más para saber sus puntos débiles. Una característica risa cantarina salió de sus labios.



-Sí, bueno...ehm...es que me molestan las alturas.



Hasta Charizard rodó los ojos. Sabía que mentía muy mal...¿Pero a ese punto? La castaña de ojos azules se divertía poniendo a sus personas más cercanas en situaciones vergonzosas. Pero por aquella vez...tendría que esperar. Green se había salvado por la campana. O más bien...por el grito a coro de los de Sinnoh, ¡Qué suerte! 



-¡CHICOS! ¡Ciudad Corazón a la vista!



Todos miraron al frente, dónde las casas, los rascacielos y los grandes parques de setos, árboles y fuentes adornaban a salpicadas la gran Capital de la región. Pero su objetivo era algo mucho más concreto. Aceleraron el vuelo y se dirigieron a un lugar dónde aterrizar no llamara mucho la atención de las personas, pero cerca del Hospital en el cual se alojaban Ruby y Sapphire.



Lo encontraron y les agradecieron la ayuda a sus buenos amigos. Solo Pilo quedó libre ya que según Sapph, nunca había intentado meterlo en una pokeball sino que prefería dejarlo libre. Así que, sin más, se dirigieron a la entrada del enorme edificio y pasaron por esas puertas deslizantes en círculo que tanto encantaban a Gold...y que más de una vez lo habían dejado encerrado y con una buena regañina de Crys a las espaldas. Hay cosas que no cambiarán nunca...



Subieron directamente por el ascensor hacia la planta dónde estaba la habitación de ambos y fuero a preguntar en recepción. Se alegraron mucho cuando los vieron aparecer por el pasillo, con una lata de refresco cada uno.



-¡Sapph, querida, ya estás bien!


-¡¡PSSSST!!- Bah, poco le importaba ya que le llamasen la atención, estaba contenta por verla de pie otra vez y no le iban a aguar la fiesta.


-Blue...Nos van a echar. –Le advirtió Silver.


-Qué quisquillosas...En fin. –Se cruzó de brazos y bufó. Pero al poco rato, una sonrisa pícara hizo acto de aparición.- ¿Qué tal ha sido la estancia~?


-Eh...Tenemos que contaros una cosa. –La aludida se rascó la nuca, un poco nerviosa.



Había estado pensando toda la noche en lo que había pasado. No sabía quién era esa mujer pero quería hablar cuanto antes de ello con sus compañeros y comprobar si ellos también habían sufrido el mismo destino...Su instinto pocas veces se equivocaba. Aunque pensándolo mejor, prefería que se equivocara en este caso.



-¡Yey! Ya estoy emocionada. –Dio un saltito de alegría y colocó su dedo índice en la mejilla.- ¡Me pido ser dama de honor~!- La cara de la chica de pañoleta fue de un tono rojo tibio a uno tan intenso que parecía que iba a explotar. No era de extrañar, Blue siempre los ponía en esos aprietos.


-Hermana, tienes una obsesión.


-¡Excusas, excusas! Es un bonito pasatiempo jeje~


-Silver...-Cierto oji-verde entrecerró los ojos.


-Sí, sí, ya estoy en ello. –Suspiró.


-Ehh...uh...¿Ruby? –La mirada azul de la chica estaba confusa a más no poder y buscaba apoyo en la persona que tenía al lado.


-Ahm...¿Sabes? Voy a recoger los papeles necesarios y a decir que nos vamos. –El moreno sonrió de forma nerviosa, intentando escapar de esa situación. –Os veo a la salida, ¡Bye!


-¡Pero esper...! –Demasiado tarde, el chico ya había desaparecido.- No me dejes con ella...-Susurró casi inaudiblemente, llorando interiormente.


-En fin, ¿Qué tal si vamos bajando y nos explicas cuando venga Ruby? –Preguntó Crys.


-Okay.- Asintió y pulsó el interruptor del otro ascensor que conducía a la planta baja.


-Y que sea rápido. No quiero que me quiten el puesto.


-¡Que no es lo que usted se imagina senpai! –Exclamó una muy avergonzada castaña y suspiró profundamente. Iba a ser una charla muuuy larga. Ay...



Ruta 209, afueras de Ciudad Corazón.



-Vaya...Supongo que ninguno de los dos pasó una tarde agradable.


Yellow caminaba al lado de la chica de ropas azuladas y no se perdía ningún detalle del "accidente" que tuvieron bien entrada la noche. Ugh, con solo pensar que una sombra los estaba vigilando bastante tiempo sin saberlo y que entrara en la habitación cuando todos se habían ido...se le erizaba la piel. Era siniestro. Black caminaba un poco más adelante, con los brazos en la nuca. Se giró mientras caminaba hacia atrás.



-Esa cosa me da cada vez más repelús...Primero lo nuestro y luego lo vuestro. Está claro que esos "dos" ladrones son la misma persona, sino ¿Para qué querría robar esa pokedex?


-Eso nos confirma que sabe perfectamente cuántas pokedex hay en total. Y que no dudará en volver a por las que faltan. –Intervino Silver, de brazos cruzados.- Tenemos que tener cuidado.


-Eso me da escalofríos...-Gold hizo una mueca.


-Ahí tienes razón. –Lo apoyó White.- Por lo menos ahora sabemos que se trata de una mujer.


-No sé en que nos puede ayudar eso. –Platinum buscaba qué de provechoso podría tener que supieran su género y que eran la misma persona, pero no encontraba nada lógico.



-Ay, ay...qué mal informados estáis. –El azabache apoyó sus manos en los hombros del trío de Sinnoh, abarcándolos con sus brazos.- ¡Podemos utilizar eso a nuestro favor! –Sonrió victorioso y elevó su palo de billar al cielo.- ¡No podrá evitar enamorarse de mí a primera vista! ¡Je! Debería pensar más a menudo.


-Mejor no. –Crystal suspiró enfadada y lo jaló de una oreja, aunque el chico intentara zafarse del doloroso agarre.- Ni caso. Bromea todo lo que quiere pero se pone serio cuando le da la gana.


-Au...Estamos en vacaciones chica súper seria. –Se quejaba mientras se frotaba la oreja.- Encima que doy ideas...


-Y luego yo soy la diva...


-¡Oh, por fin! El afeminado lo reconoce. –Sonrió de manera retadora y pícara. Ruby suspiró, estaba demasiado cansado como para seguirle el juego a su senpai. Mala suerte para él que pensar en voz alta.


-Ahora entiendo porque Yellow tiene que ayudarte de vez en cuando con el trabajo de la guardería...


-¡OYE! ¡Yo cuido muy bien a mis pequeñines! –Gold en plan madre se activó.- Yellow-senpai me ayuda porque no te imaginas la cantidad de comida que zampan los muy glotones...¡Catorce biberones en un solo día! ¡CATORCE!


-Y los que no se quieran bañar...-Terció la rubia, recordando esa vez en la que la que acabó chopada fue ella y no aquel pequeño Teddiursa travieso.


-¿¡Podemos centrarnos!? –Pearl le dio una colleja "amistosa" a Ruby y a Gold que eran los que habían empezado la discusión. Suspiró y se masajeó el puente de la nariz, irritado.- Nunca pensé que diría esto...pero este asunto es serio. 


-¿No hay bromas? Sniff...



-¿Eh? –El rubio se percató de que su amigo estaba semi-sollozando y no pudo evitar ponerse nervioso y empezar a hacer aspavientos con las manos para intentar pensar en algo que lo arreglara. ¡Ah! Uh...Supongo que podemos probar a enseñarle uno de nuestros actos dobles...A lo mejor y funciona como con Mars. –Se rascó la nuca, resignado.



-¡Yey! –Diamond y Platinum chocaron las palmas con emoción y le sonrieron de oreja a oreja.


-¿Ahora me entiendes? –Bufó el pequeño Rald, caminando detrás suyo con los brazos cruzados. No podía evitar hacer una mueca de asco al verlos. No tenía suficiente con el bello y la bestia que ahora tenía delante a la princesa y al caballero glotón.


-En fin...Ahora lo que es urgente es encontrar un lugar tranquilo para poder descansar y pensar más detenidamente que vamos a hacer. –Comenzó la peliazul de coletas.- Es obvio que no podemos volver al Hotel y en cuanto a eso...



-No te preocupes. –Sonrió la menor.- Los gastos ya están pagados y nadie salió herido que es lo más importante. –Se quedó un rato pensativa. Un lugar tranquilo...¡Eso era sencillo! Tampoco es que trajeran más problemas...¿no?- Se me ocurre...¿Qué os parecería quedarnos en mi mansión? Es bastante tranquila y hasta hay una biblioteca por sí necesitamos información de cualquier clase.



-¿Una...Biblioteca? –Gold y Ruby no podían imaginar que tan grande tenía que ser esa casa para ue dentro cupiera una enorme biblioteca. Sí, habían ido más de una vez, pero ni en broma se habían salido del camino principal. Desviarse sería como volver a repetir lo que pasó en la mansión encantada del Bosque Vetusta.



-Me temo que causaríamos demasiadas molestias...-Crystal se frotó la cabeza, un poco apenada por su amiga. Ya habían ocasionado demasiados problemas en su Hotel.- Además, esa ladrona sabía dónde se alojaban Ruby y Sapphire y nuestra habitación en el Hotel...No sería de extrañar que tuviera constancia de todos los lugares posibles a los que podríamos ir. Y no podemos correr ese riesgo.



-O sea, ¿Que tenemos a una loca persiguiéndonos y tenemos que escondernos para que no se lleve las pokedex que le faltaron?


-¡Ding, ding! Has dado en el clavo Red. –Celebró una castaña de ojos azules y pamela blanca.- ¡Suerte que la gran Blue tiene contactos, tee hee~! –Sacó de su bolso el aparato rojo y pulsó unas teclas. En seguida empezó a emitir unos ruiditos entrecortados y pidió silencio con un dedo en los labios.


-¿Qué tipo de contactos...? –Silver frunció el ceño. Su "hermana" era tan imprevisible y espontanea que era imposible adivinar cuál iba a ser su próximo paso.


-Tratándose de Blue...Puede ser cualquiera. –Suspiró Yellow para después esbozar una ligera sonrisa de ternura.


-Dí lo que quieras pero a mí me da mala espina...-Se quejó el oji-dorado que para hacer el viaje más ameno acababa de sacar su skate todo terreno.



Siguieron caminado un buen rato guiándose por el mapa que Ruby había pedido a un señor del Hospital. Se la debía a Pearl por haber perdido el suyo aquella vez en el Bosque. Pero esta vez, por supuesto, quién los guiaría serían los de Sinnoh que tenían más experiencia porque si tenían que depender de Ruby y su sentido de la orientación...no saldrían muy bien parados del viaje.



A Sapphire, cada vez le gustaba más esa región. No tenía tantos bosques ni tan espesos como su hogar, pero era muy agradable y allá por dónde miraras o caminaras se respiraba un aire puro y hasta un ligero aroma a paja y flores. Pronto descubrió que el origen de esos aromas era un pequeño Pueblo rodeado de árboles, caminos de tierra y un riachuelo que pasaba al lado de un pozo. También había una enorme guardería con vallas blancas y Pokemon de todo tipo jugando y haciendo cabriolas. Gold y la castaña de colmillos se adelantaron al grupo, emocionados por la visión del lugar que tenían justo en frente. Habían llegado a Pueblo Sosiego.



Mientras Blue seguía hablando con quién sabe quién, aprovecharon para descansar en una "cafetería tipo western" y probar la famosa Leche Mu-mu de Sinnoh mientras unos cuantos habían ido a la guardería a jugar y curiosear los alrededores. La verdad es que era divertido. Green, Blue y Silver salieron a fuera a tomar su pedido mientras observaban al resto de sus compañeros.



-Liiisto. –Sentenció ella acto seguido de apagar el aparato y volverlo a guardar en su sitio.- Ya está todo arreglado~


-¿A quién has llamado?


-Es una pequeña sorpresa, Greeny.- Sonrió muy contenta.- Vamos a llamar al resto...¡CHICOOOS! ¡YA TENEMOS DÓNDE QUEDARNOS!


-No grites...-Susurró el pobre Silver, que empezaba a ponerse tan rojo como su propio pelo al sentirse el centro de las miradas de algunas personas que pasaban por ahí cerca.


-¡VAMOS! –Exclamaron al unísono.


-Tengo una mala sensación...algo contra MÍ hermosa persona. –Se quejó el chico que tenía el título de criador. Bah, no le dio demasiada importancia y dejó lo que estaba haciendo para ir a dónde estaban el resto de sus compañeros, ¿Qué podía salir mal?


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


¡Hola! Espero que les haya el capítulo~ Y otra cosa...


¡Ya van 5K reads de esta historia! ¡Muchas gracias a todos los que la leen y comentan :)! 


Sinceramente, no creí que llegaría a tanto. Y para celebrarlo...Haré un especial de preguntas y respuestas relacionadas con la historia :3 ¿Qué les parece? El próximo cap consistirá en eso.


Gold: Mentira. Publicará las respuestas dentro de un par de días y si tiene un rato libre publicará también el próximo cap, ¡Dónde sale el maravilloso YO!


Yo: ¡Se supone que era una sorpresa! Y sales en todos los capítulos...*Entorna los ojos.*


En fin. Toda pregunta es bienvenida pero tiene que tener relación historia-autora y recuerdo que no puedo hacer spoilers (lástima) Tipo: ¿Cuánto tardas en hacer un capítulo, que es lo que más te gusta de la historia, tal personaje va a tener más apariciones...? ¡Todas las que se os ocurran!


Espero sus preguntas, ¡Sapphire se despide! ;3


Continue Reading

You'll Also Like

108K 13.3K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
95.3K 11K 65
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
410K 39K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...