~ Un verano juntos ~

By Saphire235

82.2K 3.5K 2.9K

Una propuesta espontanea será el detonante de esta "aventura veraniega". Los Dex Holders pasaran una semana t... More

La propuesta.
Preparativos.
Embarque normal y corriente.
¡Bienvenidos a Sinnoh!
Los Juegos Playeros
Sorpresas por todas partes.
Corazón de diamante.
Carrera de instinto.
Amanecer de sentimientos.
Ideas cruzadas.
I Noche de Karaoke I
II Noche de Karaoke II
Tu voz
Borrón y cuenta nueva.
Por ti.
Tu espíritu de batalla.
Bajo la lluvia.
Sustos en la Mansión.
Hermosa venganza.
Un nuevo día.
La carta.
Choque de problemas.
Cuenta saldada.
De cara al peligro.
Comienza el caos.
Sin respuesta.
Huellas en la oscuridad.
Juntos somos invencibles.
Nos llaman héroes...pero somos solo humanos.
Especial: Questions and Answers!
El plan se pone en marcha.
Los días que no olvidaré.
Hoy empieza nuestra lucha.
¿Mentiras?
La Corazonada.
~ 2º Especial: Retos y preguntas ~
Visiones.
Una mañana "normal".
"Las gemas de colores"
La Verdad Detrás De Todo.
My illusion, my mistake
Lo que se esconde en las sombras.
Esperanza.
Grietas
Verdad que duele

Ataque en el bosque.

1.6K 80 43
By Saphire235




Un chico con una bandana roja alrededor de la cabeza paseaba por el interior del Bosque Vetusta tranquilamente. A pesar de que no le gustaba tener que apartar cada dos por tres ramas y tener que pasar por espesos arbustos, cuando tenía una idea para un diseño, era muy testarudo. Hace rato que había dejado atrás el claro y de no ser por un mapa que le había prestado Pearl estaría más que perdido. Si no lo estaba ya.


-Ehm...esto...Si cojo este camino de aquí...y luego este...-Le dio varias vueltas al trozo de papel viejo. Como no entendía nada, terminó por hartarse y lanzar el mapa como si nada.- Bah, no creo que sea tan importante. A ver...algo que pueda utilizar...uhm...



Lo que no quería admitir es que no sabía orientarse en espacios naturales y muchas veces acababa perdido. Pero tenía cosas más importantes que pensar, en su mente solo circulaban ideas para un diseño tropical, ¿Qué por qué? La charla con Crystal-senpai le había dado una genial idea para hacer las paces con su querida salvaje, sólo tenía que esforzarse un poco para buscar algo digno de su admiración.



Con dificultad, pasó a través de un arbusto de moras y se quitó el resto de hojas, un poco asqueado por el jugo pegajoso. En medio de "preciosos elogios" a la naturaleza salvaje estaba cuando se giró y vio un arbusto con unas flores blancas y azules con estambres que desprendían un dulce aroma. Casi por encanto, y con los ojos brillantes, se acercó a ellas. Perfecto, ya tenía un fantástico diseño en mente.


-Uhm...Creo que me llevare una para hacer el boceto. No lo creía...pero a veces la naturaleza te puede sorprender.- Sonrió y cortó una flor con cuidado. La metió en su mochila y se sacudió las manos con una expresión victoriosa.- Y ahora...¡A volder!



Empezó a caminar de vuelta pero un ruido en esos mismos arbustos lo alertó. Llevó una mano a su cinturón de Poke balls, mientras retrocedía unos pasos, alertado. El arbusto se movía cada vez más...pero todos sus músculos se relajaron cuando se trataba de un simple Wrumple.


-A-ah...Es solo un Wrumple...-La planta se volvió a mover, pero esta vez Ruby se mostró más confiado, se llevó las manos a la nuca y prosiguió su camino, silbando. Sin embargo...sintió una imponente presencia y a sus espaldas y se volteó muy lentamente...- Wa-w...



¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!



El grupo de amigos dirigió su mirada al bosque, alertados por aquel grito que había asustado a una gran cantidad de pájaros. Los combatientes dejaron sus batallas e hicieron lo mismo. La más experta del grupo en ese ambiente, Sapphire, olfateó el aire en busca de pistas bajo la mirada extrañada de los más jóvenes que no sabían que hacía. Al rato, alzó la cabeza; Había encontrado algo.


-¡Es Ruby! -Adoptó su pose de batalla para correr hacia el bosque, pero Gold la detuvo a tiempo con su palo.- ¿¡Ahora qué pasa!?



-Relax, chica salvaje, ¿El chico fashionista no grita siempre por cualquier cosa?


-No quiero ser malagüero pero eso no sonaba a sus típicos gritos de asco.


-Green, tiene razón. Siento algo raro en el ambiente...-Yellow alzó sus manos y cerró los ojos, confirmando sus teorías.



Unas ramas que estaban algo alejadas comenzaron a quebrarse y el ruido aumentaba a cada segundo. El grupo de Pokedex Holders se alineó en su posición, preparándose para lo que quisiera que viniera en su busca, manteniendo sus manos cerca de sus Poke balls. El suspense iba creciendo hasta que...desapareció. Así, sin más.


-¿Uh?


-¡¡¡WAAAAHHHH!!! ¡QUITÉNME ESTA CRIATURA INMUNDA, QUITÉNMELA!- De la nada apareció Ruby corriendo muy asustado con un pequeño Wrumple en su cabeza, que estaba igual o más asustado.



-E-h...-Todos se quedaron sin palabras, excepto Sapphire.- Debería haberlo esperado...- Green suspiró y lo cogió de la capucha de su camisa, evitando que siguiera corriendo sin rumbo.



-Oh, por favor, si es inofensivo...-Gold cogió con su palo de billar al pequeño insecto rosado.- Repulsivo, pero inofensivo.



-¡Hey! –La castaña se lo arrebató de las manos, dejándoselas pegajosas.- ¿Qué respeto es ese? Pobrecillo...¿Te ha asustado el idiota de Ruby? –Le acarició la cabeza con ternura.



-¿¡I-IDIOTA??- El coordnador por fin reaccionó.


-¡Pero si eras la primera preocupada por si le había pasado algo al cursi! –Una patada por la espalda dio paso a una molesta Crys.- Auch.



-Por hablar de más.


Empezaron a discutir cada uno por su razones personales, Sapphire discutía con Gold por decirle repulsivo a una criaturita tan "mona", éste con Crys por la inesperada patada y Crys con él por ser un irrespetuoso. De la nada, Emerald también se unió y Silver lo achacaba todo a su ami-enemigo de gorra. Hasta Black y White se pusieron a debatir, pero sobre qué personaje era mejor para su próxima película, sin venir al caso. El resto seguía sin saber qué decir, congelados.



-¡YA BASTAAA!


Hasta los que no estaban debatiendo se voltearon hacia el autor del grito de pausa, no era otro que Ruby, que ya estaba harto de que todo el mundo tomase conclusiones precipitadas y no le prestaran verdadera atención. Jadeante por la carrera y por el grito, carraspeó para aclararse la garganta.



-¡No es nada de lo que estáis pensando! ¡Tenemos que salir de aquí, ya!- Por una vez se le notaba nervioso.


-Estábamos justo dentro de un combate...-Dijo apenado Red.


-¿Qué nos asegura que sólo quieres volver al lujoso hotel de Platinum? Sin ofender, Plat.- La susodicha hizo un gesto con la mano "No importa".



-¿Esto...te parece suficiente? –El moreno les dio la espalda. En su camisa había varios raspones y la marca de un gran arañazo.- Y podría haber sido peor si no fuera por Mimi. –En efecto, su Milotic se veía agotada desde su Pokeball.



-...Vámonos.- Sapphire sintió algo peligroso cerca y sin aviso, encabezó la marcha, sin tan siquiera recoger el picnic. Ruby la siguió sin vacilar.


-¡Espera! ¿Qué rayos está pasando?



La pregunta de Emerald no tuvo respuesta. De los mismos arbustos de los que había salido el coordinador, apareció de un potente salto un Garchomp que los miró inquisitoriamente, como si analizará a cada uno. Sus garras resplandecían al sol. Cuando localizó a su presa, Ruby se cubrió con los brazos en cruz, pero lo único que sintió fue el polvo en su cara. El Aggron de su compañera había detenido el golpe en seco.



-¡Rápido! ¿¡A qué esperáis!? –Advirtió la oji-zafiro, distrayendo al feroz dragón.- ¡CORRED!


-¿P-pero...?


-¡Qué corráis!



Sapphire no quería alertar a sus amigos pero ese Garchomp no era normal...Sabía que Ruby podía ser todo lo insoportable que quisiera ser, pero esas no eran razones para atacarle con ese fervor, y el chico no sería capaz de hacerle daño o molestarlo, incluso sin querer. Tenía que haber otra razón. Le ordenó a Aggron que usara Defensa Férrea para proteger la huida de sus compañeros, pero sintió una mano en su hombro y se giró, sorprendida.



-No nos vamos a ir...¡Nos quedamos! –La mirada de Yellow era decisiva. Ruby se levantó del césped e hizo lo mismo. La chica no salía de su asombro...¡Estaban en peligro!



-¡Si atacan a uno de nosotros...Nos atacan a todos! –Gold se puso su palo de billar encima de los hombros, con una sonrisa retadora. Crystal sonrió, ese chico se tomaba las cosas en serio cuando hacía falta.- ¡Qué empiece la fiesta!



-No entiendo el porqué de su agresividad...pero ayudaremos.


-¡Así es! - Black le dio la razón a los Holders más mayores y se quedó un rato quieto, analizando el entorno, totalmente en blanco.- Es demasiado rápido. Antes de que hubiésemos salido del bosque, nos habría encontrado y atacado por la espalda...O peor, seguirnos hasta Pueblo Arena.



-A veces das miedo con tus deducciones...-White sacó a su Serperior y Black la imitó, pero comandando a Braviary.- Espero que no sea cierta...



Para cuando aquel Garchomp había roto la barrera de protección de Aggron, todos habían sacado a sus respectivos Pokemon para hacerle frente. Los de Kanto, con sus iniciales mientras Jhoto atacaba dese el aire con sus Pokemon voladores, Hoenn con Sceptile, Aggron y Coco, respectivamente, Sinnoh acompañando con rapidez, defensa y ataque y Teselia ofreciendo el apoyo necesario.



Aquella poderosa criatura no se vio intimidada en lo más mínimo, sino más bien, motivada a acabar con todo a su paso. Cargó un Pulso dragón en segundos y lo lanzó hacia los entrenadores, que por suerte fueron salvados por la Protección de Aggron, que hacía lo imposible por no retroceder. El rayo repelido siguió su curso, destruyendo varios árboles en su camino y dejando un rastro de destrucción. Parecía disfrutar con eso.



-¿¡Qué le pasa!? ¡Casi nos parte en dos! –Pearl daba órdenes a su Infernape para mantener alejada a esa bestia, pero era muy fuerte.


-No entiendo nada...


-Señorita...Tal vez Garchomp tenga hambre, ¿Qué tal si compartimos un poco?- Propuso Diamond con una sonrisa deslumbrante. Su amigo fue el primero en regañar esa actitud.



-Claro, claro...Dia, no, quiero decir Diamond...Vamos a seguir con el picnic, ¿¿PERO QUÉ DICES?? ¡Se nos quiere merendar a nosotros! O al menos al chico del gorro...


-¡Hey, yo no he hecho nada! ¡Me atacó de la nada, lo prometo!



-Propongo que le ofrezcamos al cursi en son de paz y sigamos con nuestras vacaciones, ¿Alguien? (...) ¿Nadie?–Cómo nadie levantaba la mano, Gold suspiró.- Pues vaya...



-¡Oye doradito! ¿Qué te parece si te dejamos a ti?


-¿Me estás retando...rojito? –Ambos chocaron sus frentes, con sonrisas retadoras. De un momento a otro, sus ojos echarían chispas o incluso fuego.



-¡Ya basta!- Sapphire estaba harta de tanta pelea. La Delcatty de Ruby chocó con un árbol, debilitada, y le siguió el Infernape de Pearl, destruyendo una roca cercana. - ¡Tenemos que centrarnos, esto es serio!



-Ella tiene razón.-Intervino Green.- Ese Garchomp no va a detenerse hasta conseguir lo que quiere y nuestros Pokemon están siendo seriamente dañados. Tenemos que concentrarnos en distraerlo o encontrar su punto débil... o de lo contrario este combate solo ocasionará heridos y más destrozos. Incluso puede que vaya a las poblaciones cercanas a buscar saciarse.



-¿Por qué me pasa esto a mí...?- Susurró Ruby, bajando la cabeza y dejando esa discusión sin sentido.


-Hey, hay Pokemon locos también...-Emerald dejó a Sceptile atacar por su cuenta para animar a su amigo y ponerle una mano en el hombro.- Vamos a enfrentarlo.



Asintieron y se pusieron manos a la obra. Ya habían caído cuatro de sus Pokemon y Yellow casi se queda sin coleta por culpa de una Cuchillada del dragón de tierra, pero fue repelida por las cepas de un Venusaur y el Cola Férrea de Chuchu. Garchomp, que ya se estaba empezando a impacientar, usó su furia para alimentar "Enfado" y barrió con su poder draconífero tanto a Pokemon como entrenadores, chocando con árboles o "volando" unos cuantos metros". Una larga hilera de dientes les mostró su sonrisa ante tanto caos. 



Tres Pokemon más cayeron y algunos entrenadores estaban llenos de tierra, hojas y algunos arañazos, otros se mantenían en pie, cansados, pero mostrando su intelecto con estrategias de combate.



-Esto es malo...-Sapphire se limpió la boca con el brazo, mirando el destrozo que hacía aquella criatura mientras luchaba sin compasión contra los Pokemon restantes, ya cansados pero sin darse por vencidos.



-Y que lo digas salvajita...-Gold se levantó del suelo con ayuda de su palo.- Ugh...Ha puesto contra las cuerdas hasta al gran Gold.



-¡Chicos, cuidado, se viene un Pulso Dragón!



Todos hicieron caso al rubio y se apartaron con dificultad de la trayectoria. Era obvio que no buscaba pelear...¿Pero entonces qué le pasaba? ¿Atacar por atacar? ¡Imposible! ¿Tanto odio hacia las personas...hacia ellos...? Dos Pokemon más cayeron debilitados bajo la atónita mirada de sus entrenadores. Esto pintaba mal, MUY mal. Volvió a lanzar un Pulso Dragón a su alrededor para acabar con todo; Personas, Pokemon y vegetación, a lo que solo pudieron agacharse para salir semi-ilesos.



-No lo entiendo...¿Qué le anima a hacer esto? –Blue se quitó su sombrero para abanicarse por el cansancio. Su manicura se había ido al garete.


-¿¡Qué le has hecho Rojito!?



-¡Qué yo no he hecho nada! Simplemente me atacó...Tuve que escapar para que no me atrapara entre esas sucias garras...Ugh...No sé porqué me quería a mí. - Gold iba a volver a hablar, pero un castaño oji-verde lo detuvo.



-No. Tiene razón. –El resto de los que seguían a duras penas en pie y otros sentados,casi abatidos, se centraron en sus palabras, intrigados.- Ese Pokemon no actúa solo...Alguien lo dirige. Alguien...cuyas intenciones no son buenas.





Continue Reading

You'll Also Like

876K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
208K 11.7K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
47.3K 8.9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
701K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...