Bitter Sweet Symphony {Adapta...

By StolenBlueMoon

627K 41.5K 9.1K

Cuando tenía 15 años, creía fielmente en el amor. Creía en la fidelidad de un hombre. Le atribuía todo lo bue... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo Final.

Capítulo 78

5.3K 400 421
By StolenBlueMoon

"Cause it's a bittersweet symphony this life. Trying to make ends meet, you're a slave to the money the you die."

Camila sonrió levemente, acurrucándose contra el cuerpo de su esposa susurrando débilmente "Te amo". Y sí, fueron los latidos de Lauren lo último que escuchó, pues en ese momento su abuelo lleno de pureza le tendió la mano para viajar al cielo, y en cuanto rozó sus dedos, Camila Cabello había muerto.

...

{Realidad}

La línea continua en la máquina de al lado marcó el fin de la vida de aquella mujer que se había vuelto conocida en la clínica y en los noticieros del país. No había trabajador que no hubiera escuchado de la historia del cómo o porqué estuvo tanto tiempo ahí.

Gritando desesperada le pidió a sus compañeros de trabajo que aplicaran el desfibrilador para salvarle la vida, a pesar de que algunos incompetentes médicos pensaban que esa paciente ocupaba una cama demás.

...

Lauren: ¡POR FAVOR MI AMOR! -Se quejaba llorando contra su pálida y suave mejilla, buscando el más mínimo contacto, no podía controlarse ante la idea de que debían meter su cuerpecito en el ataúd bajo tierra. No podría besarla, no podrían hacer el amor. Levantó la vista nuevamente hacia el horizonte, sintiendo una fuerte luz enceguecedora, sentía su pecho caliente y que estaba perdiendo el cuerpo de ella- ¡NO, NO! ¡CAMILAAA!

...

{Realidad}

Una, dos, tres y hasta cinco veces pusieron las placas del desfibrilador en su pecho pero no respondía. El cuerpo de aquella mujer chocó contra la camilla, apartándose todos al ver que el desfibrilador había hecho lo suyo. Abrió sus ojos verdes de golpe , mirando hacia el techo y respirando con desesperación. Más que nunca sintió ese calor exquisito que tanto la perseguía y como en cámara lenta, giró delicadamente el rostro hacia alguien realmente ajena a su vida que le sostenía la mano. Por primera vez aquellas dos personas cruzaron miradas, arracandole un gemido con aquel contacto, siendo todos testigos del milagro ante sus ojos.

Aunque no veía del todo claro producto de que acababa de despertar, podía identificar su rostro tan bello y puro, esos labios que la volvían loca y esos ojos que parecían gritarle "te amo". Esperen un momento... ¡¿Acaso Camila no había muerto?!

Todos estuvieron alerta, corriendo de un lado a otro para comunicar lo que estaba pasando. De inmediato alejaron a la enfermera Cabello, provocando que soltara débilmente la mano que tenía aferrada a la paciente Jauregui.

Lauren sentía la angustia por no poder gritar ni pedirle a su pequeño ángel que estuviera a su lado. Y cuando toda interrogación y desesperación surgió en su mente, cuando todo parecía no calzarle, el sueño la invadió de nuevo, bajándose sus pestañas con lentitud para descansar y tal vez recordar bien quien era.

3 Años atrás, 21 de diciembre 2012, Grand Portage, Minnesota

Con una sonrisa prendió las luces del árbol de navidad en aquella bella y grande cabaña, asintiendo orgullosa a medida que caminaba por ese lugar, satisfecha por su trabajo. Taylor bajaba las escaleras poco a poco para mirarla con la misma sonrisa.

Lauren: ¿Y dónde está? -Preguntaba por una bella persona en su vida y a quien quería como un hijo.

Taylor: Daniel está durmiendo en su cuna, jugar contigo lo cansa bastante. -Le apretó la mejilla como si fuese una niña, diciendo que tenía todo el derecho por ser su hermana un año mayor- Debes recordar que apenas hace dos semanas cumplió un año.

Lauren: ¿Un año? -la miró con gesto de desaprobación fingido- no subestimes a mi sobrino, porque el día de mañana te aseguro que te dirá que tiene novia, ¡cada día crece más! -La castaña le pegó sobre el hombro jugando, murmurando que no dejaría tener novia a su niño hasta que cumpliese 30 años.

Lauren hablaba mientras se colocaba una chaqueta gruesa, diciendo que iba a ir en busca de leña porque la nieve caía cada vez más fuerte y el frío aumentaba al triple. Le pidió que se cuidara y que no dejara entrar a nadie porque no habría excusas para visitas en ese momento. Así rápidamente caminaba bajo los copos que caían intermitentemente desde el cielo, respirando con fuerza para sentir el frío calar su tracto respiratorio sólo unos segundos. Apretó los labios cuando las partículas de nieve se quedaron en su nariz y mejillas. Entró en la tienda de Marcus que quedaba sólo a 5 minutos de aquella cabaña. Se acercó a la mesa para pagarle por la leña que llevaba en sus brazos. Entrecerró los ojos al notar como algunas personas giraban el rostro para mirar hacia un lugar con atención, imitó ella al resto y dejó caer la leña al suelo cuando sintió su alma gritarle para que corriera.

Así lo hizo, murmurando con desesperación que todo era su imaginación, pero era evidente que salía humo negro desde la ubicación donde se encontraba la única y más costosa cabaña.

Lauren:¡¡¡TAYLOR!!! -gritó totalmente fuera de sí al notar como el fuego consumía violentamente el lugar. La cabaña de Minnesota estaba en medio de un incendio y su hermana y su sobrino estaban dentro. Consumió vorazmente mucha nieve antes de dar una patada a la entrada de aquel lugar. Eso parecía el infierno cuando vio casi inconsciente a la rubia tirada sobre la alfombra. Sin pensarlo la tomó con fuerza y la llevó hacia afuera gritando con todas sus fuerzas por ayuda necesaria y aunque creía que nadie la escuchaba, de hecho si lo habían hecho. La acostó sobre la nieve, sacándose su chaqueta para protegerla de una posible hipotermia. Más a su mente vino la frase de "Daniel está durmiendo en su cuna". Casi llorando besó la frente de su hermana para correr de vuelta a casa y salvar a su ahijado, a quien amaba con toda su alma.

Sentía su piel arder, sus ojos llorar y el calor abrazador de aquel lugar. ¿Cómo de un segundo a otro todas las sonrisas se habían esfumado? ¿Una vela caída? ¿Un cigarrillo mal apagado? No, no lo sabía y no entendía como se encontraba en esa situación, como de un segundo a otro todo estaba ardiendo en llamas, aquella bella cabaña que su familia tenía para irse en fiestas de año nuevo y navidad. Gritaba su nombre aunque era inútil, el niño no iba a responderle. Buscó en la habitación pero no estaba, luego cambió a otra y lo vio allí, acostado sobre su cuna casi sin respirar, las llamas estaban cerca de él y si no se apuraba iban a quemarlo por completo.

Lauren: ¡DANIEL! -se movía como podía dentro de tanto humo y calor, llevaba puesta una mano sobre el rostro para no inhalar el polvo y gases tóxicos. Lo capturó entre sus brazos pero apegó su rostro contra su cuerpo para que no se ahogara sino es que ya lo estaba. Encontró la escalera para bajar rápidamente, el tiempo se les estaba acabando. ¡Debía encontrar la salida! Ahí estaba la puerta, todo estaba cerca, iba a salvar a su sobrino pero el destino estaba en su contra. De pronto las vigas más grandes de metal en el techo comenzaron a desprenderse por dentro, viendo en un lapso de segundo como una de ellas cayó violentamente sobre su pierna derecha y otra había alcanzado a golpearle en la nuca.

Los vecinos lograron escuchar sus gritos de ayuda y era por ello que los bomberos no tardaron en llegar. Como los profesionales que eran en el asunto, entraron protegidos. Dos de ellos para buscar a las únicas dos personas que se encontraban dentro del inmueble. ¿En qué condiciones estarían? El humo salía rápidamente por el techo que ya no era techo, sino una casa que estaba quedando solamente en sus estructuras básicas.

Mientras las demás compañías de bomberos con los carros lanzaban agua en grandes cantidades hacia dentro con las mangueras, uno de los que estaba dentro vio en el suelo una mancha de sangre que iba en rápido crecimiento, encontrando allí mismo a una mujer con una viga sobre su pierna ensangrentada, inconsciente pero protegiendo entre sus brazos el cuerpo de un bebé. Taylor que ya estaba consciente gritaba fuera de sus cabales por su hermana y su hijo. Ya había llamado a la policía, a Mathew y a los padres de ellos. Además pidieron el helicóptero para trasladar al hospital más cercano a las posibles víctimas de ese trágico accidente.

...........

3 años más tarde.

Abrió los ojos de golpe, se sentía perdida y las lágrimas caían por sus mejillas constantemente.

Taylor estaba sentada afuera esperando noticias más específicas. Había sido contactada porque después de 3 años en coma, Lauren Jauregui había despertado de ella. Vio moverse a un montón de personas a la sala donde se encontraba su hermana internada, así que no perdió tiempo, se levantó y corrió hacia ella.

Había un caos, la paciente Jauregui gritaba entre la confusión y el dolor. ¿Todo era mentira? ¿Camila había muerto? ¿Por qué no entendía nada? ¡¿Dónde mierda estaba su sobrino?! Temía tanto escuchar algo negativo y se preguntaba si lo había salvado del accidente. Taylor se asomó al instante de escucharla, su hermana estaba viva. ¡Estaba hablando! Pero lloraba amargamente también. No podía creerlo.

Lauren: Taylor -repetía constantemente tratando de sentarse, pero siendo impedida por algo además de las enfermeras- Taylor, ¿Dónde está Daniel? -Se arrancó todo lo que tenía conectado, lloraba tratando de sentarse pero no podía hacerlo bien. En ese minuto al ver y sentir la angustia de su hermana, reconocó ese sentimiento, de cuando su pequeño ángel había fallecido, comprendió lo que había pasado en realidad- No...

Taylor: Murió, mi niño murió aquí conmigo-dijo indicando su pecho con sollozos- en mis brazos, poco después de haber llegado al hospital esa noche del incendio.

Lauren: Nooo, no Taylor ¡Por favor nooooo! -gritaba sobre la cama, retorciéndose como si le arrancaran una parte de su cuerpo- ¡NO PUDO HABER MUERTO! YO TRATÉ DE SALVARLO -mientras la sujetaban para que no se hiciera más daño, apretaba sus ojos desesperada- ¡PERDÓNAME BEBE! ¡PERDÓNAME POR NO HABER LLEGADO ANTES! MALDITA SEA, SOY UNA MIERDA -Lloraba sin poder creer lo que le habían dicho. Era su situación la que consumía a todos a su alrededor.

Aunque le habían expresado a la castaña que no le dijera la verdad de inmediato, lo hizo sin poder evitarlo.

Y en ese instante la enfermera Cabello apoyó su espalda detrás de la puerta mientras lloraba, dejándose llevar una vez más por la angustia de ese impactante caso. Lo que se veía era fuerte, entre el caos y la confusión de lo qué era real y que no lo era, ocurrirían muchas cosas.

______________________________

Sé que en este momento deben seguir algo confundidos, y que seguramente tienen esa agridulce sensación. Sus dudas serán resueltas conforme vayan pasando los capítulos, quedan 14 más. No se preocupen, todo tiene una explicación. Gracias por el apoyo :)

Continue Reading

You'll Also Like

20.7K 772 17
hola esta es la segunda temporada de Tu eres solo mía, que pasó después de que Haruka y Serena se casaran, que pasó con Seiya y las sailors starlaig...
117K 4.4K 24
-No es nada de eso... Lo que quiero pedirte es que... Si ya no vamos a estar juntas... Me regales esta última noche... Quiero estar contigo hoy... Pa...
1M 52.4K 75
No habían grandes razones ni motivos para odiarla de la forma que lo hacía, nunca le había hecho algo pero Lauren Jauregui tenía algo que la hacía pe...
192K 10.9K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...