Bitter Sweet Symphony {Adapta...

By StolenBlueMoon

626K 41.5K 9.1K

Cuando tenía 15 años, creía fielmente en el amor. Creía en la fidelidad de un hombre. Le atribuía todo lo bue... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo Final.

Capítulo 15

6.9K 501 101
By StolenBlueMoon

Ser capturada por los brazos de Dianna y ver la sonrisa en su rostro, le hizo entender que había hecho lo correcto. Distraerse muchas veces era la clave para no dejar que la angustia y la depresión consuman a una persona. La miró de pies a cabeza para ver su vestido rosado, su apariencia cual Lady Gaga.

Dianna: ¿Te gusta? –Giró completamente- estaba disfrazada de una mujer del siglo 18 pero me cambié. -Miró a la morena, dándose cuenta de que había elegido un buen disfraz- Te ves increíble  -notó de reojo como todos la miraban como babosos- y creo que a los hombres también les agrada.

Camila: ¿No es un escote y disfraz algo atrevido? –se miró a si misma- Estoy vestida de Vedette, cabaretera, o no se lo que es, pero parezco una prostituta.

Dianna: ¡Ya basta! Tienes que recordar que posees un lindo cuerpo, no te ibas a disfrazar de una monja ¿o sí? –la tomó delicadamente del brazo mientras caminaban hacia su grupo de amigos.

Tal vez Agron tenía razón, con esto de ser VIH positivo se olvidó del cariño y el leve ego que se tenía así misma, había olvidado que era bonita. Con ella estaba conversando mientras caminaban hasta que pararon, debiendo girar el rostro para notar tres pares de ojos observarla. Las ganas de correr a taparse fueron enormes cuando notó que estaba frente a la doctora Jauregui.

Dianna: Verónica, Alexa, ella es Camila, ya les he hablado mucho de ella.

Vero: -tomó su mano y le besó el dorso- No sabía que Dianna tenía amigas tan "ricas", debería traerlas más seguido...-como había hablado en otro idioma, la morena no pudo entenderla, sólo sonrió tímidamente mientras Dianna le pegaba a la latina- ¡perdón! Bienvenida Camila.

Alexa: Un gusto conocerte de verdad, Dianna nos ha dado una imagen muy buena de ti  -la saludó cortésmente, ella no tenía una personalidad tan liberal como la de su mejor amiga.

De pronto la morena y la ojiverde fijaron miradas pues era turno de saludarla a ella. La cumpleañera no podía dejar de mirarla de pies a cabeza y corroborar que efectivamente era el mejor disfraz de la noche. Con cuidado se le acercó a Lauren y se paró de puntillas para poder darle un beso en la mejilla y esta bajó la cabeza para hacer lo mismo. Jauregui se sentía una pervertida pero al parecer a los demás no les molestaba parecer lobos de casería al mirarle las piernas cubiertas por medias. "Déjate de babear idiota, no creo que a ella le vayan las chicas como a ustedes" le dijo al oído Dianna a Vero para que Camila no captara el mensaje.

Antes de desprender su mano de la espalda de la morena, esta se quedó quieta al lado de su oído para susurrarle que le agradecía por toda la ayuda, por pagar los exámenes, por todo. Por alguna razón, a Lauren le agradaba recordar que era una doctora y ella una paciente, pero no dejaba de preocuparse por ella, por si algo malo le llegara a pasar otra vez.

Camila: Siento que no debería estar aquí, es decir, es una fiesta para... -se quedó callada y trató de sonreír- le he traído un regalo doctora Jauregui, un pequeño presente, pero está junto a los demás.

Lauren: No tenías que tomarte esa molestia Camila, gracias. -Ella asintió sin decir palabra alguna. Antes de retirarse hacia otro sector del hogar con la rubia, Lauren rápidamente le tomó la mano- Cualquier cosa, si te sientes mal nos avisas ¿vale? No te expongas demasiado. -Ella asintió mientras se alejaba con Dianna. Vero y Alexa se acercaron a su mejor amiga.

Vero: Ni que fuera una bebita Lauren -la aludida se volteó mientras tragaba saliva.

Lauren: Tiene tan sólo 18 años –la latina quedó boquiabierta, rascando su nuca como si hubiese cometido un error en mirar a alguien que ni siquiera era mayor de edad.

De pronto con un rostro perdido y algo confuso, Fiore apareció en las estancias de ese hogar. Encontrar un disfraz le costaba bastante pero recordó que era italiana y como cuando niña ahí los americanos la molestaban. Iba con un vestido negro, un sombrero del mismo color sobre la cabeza y un arma sobre la cintura. Estaba disfrazada de gángster, de "mafiosa". Cuando divisó a la cumpleañera y ésta a ella, en ambas se formó una sonrisa grande. D'Angelo se veía realmente atractiva, más aun vestida de tan oscura manera. Para que sus amigas no la molestasen, fue ella quien se acercó. Capturó su cuerpo entre sus brazos y le susurró cerca de los labios que la estaba esperando. Llevada por la tentación la besó, comprobando que efectivamente le encantaba Lauren Jauregui. "Buon Compleanno, bella" le murmuró a una embobado doctora mientras sus amigas se reían y decían que a la ojiverde le hacía falta un poco de sexo de inmediato.

Minutos más tarde, Dianna se acercó con Shawn y Camila al grupo de Lauren para saludar a la italiana.

Shawn: Mila, ella es Fiore D'Angelo -la italiana le dio una sonrisa sincera, haber escuchado y visto lo mal que se sentían por ella, provocó que se formara una empatía y ganas por conocerla. Al ver las manos enlazadas con Lauren, la morena sonrió tímidamente. Debía ser su pareja, debía comportarse bien con la novia de quien la ayudó mucho.

Fiore: Un gusto conocerte Camila, me han hablado mucho de ti. ¿Cómo estás?

Camila: Bien, muy bien gracias –pero Lauren sabía que estaba mintiendo. Podía ver en sus ojos que algo estaba pasando con la muchachita.

Después de una charla entre todos, Shawn invitó a bailar a Camila donde los demás lo hacíanpara distraerla de los pensamientos negativos.

Lauren posaba sus manos sobre la cintura de Fiore coquetamente, comprobando que la italiana sabía cómo moverse. Pero bastó que mirase un poco más lejos de ella para ver a una Camila Cabello totalmente distinta, no tenía idea pero la morena estaba tratando de alejar esos pensamientos que la atacaban otra vez, los recuerdos de la maldita noche que confió en Austin y se contagió del VIH. Con los ojos cerrados y una mano en la cabeza, contorneaba su cuerpo hasta el suelo.

Pertenecía al grupo de porristas, sabía cómo moverse pero no sabía que con ello hacía sentir mal a la doctora. ¿Cómo podía estar prestando atención a alguien de menor edad? No podía evitar olvidar que la muchachita era una paciente y no quería admitir que en estos segundos la estaba mirando como mujer. Tragó saliva y miró hacia Fiore, perdiéndose en su encanto y su sonrisa.

De pronto uno de los tantos invitados que estaba bailando, derramó cerveza en la pierna de Camila. Estaba pasado de copas.

XX: Lo sien... sieento, peero toma –le pasó un pañuelo- te servirá para secarrrrr secarte el pie.

Aquellas palabras bastaron para que ella comenzara a sudar más de la cuenta, para que su mirada quedase perdida en la nada mientras Shawn discutía con esa persona. Cuidar a Camila era importante en estos momentos.

Con la barbilla temblando, le murmuró a Shawn que daría un paseo alrededor de la casa, necesitaba estar sola. Comenzó a retroceder en dirección a otra parte, viendo a todos y recordando tan vivamente aquel día, recordar que era VIH positivo y que todo apuntaba a que tenía SIDA. Con los ojos llenos de lágrimas y pasando inadvertida, corrió hacia el segundo piso llorando desesperada. ¡No de nuevo! Pensamientos amargos y recuerdos dolosos otra vez. La curiosidad volvió a Lauren, desviando su mirada hacia donde Camila bailaba y comprobó que Shawn estaba solo, discutiendo bastante molesto con un hombre borracho. Por el ruido nadie se daba cuenta, ni siquiera Dianna que hablaba con una mujer.

Caminó rápidamente hacia los hombres para que no se golpearan, pero  su cuerpo por instinto propio se desvió hacia otra parte del hogar al escuchar que Shawn dijo: "ella no está bien de salud imbécil, a mi amiga no la tocas".

¿Y si se había desmayado? ¿Y si se había escapado? Hasta hace poco sufrió una fiebre que casi la mata, tenía que encontrarla.

¿Cómo podían haberla dejado expuesta?. Maldiciendo ante la idea de que estuviera auto flagelándose, buscó por todas partes de la casa que muy bien conocía. De una patada abrió una puerta para escuchar como ella gritó asustada. Estaba sentada en el suelo llorando mientras Lauren la miraba sin poder entender.

Lauren: Camila, ¿Camila que haces? -la miró angustiada.

Camila: ¡Déjame sola! Déjame imbécil –con el ceño fruncido, Lauren la observaba. No tenía idea de que Camila no la veía como Lauren sino como Austin Mahone, el hombre que le cagó la vida- ¡aléjate!

Lauren: Sólo quiero ayudarte Camila, ¿Qué pasa? -le susurro calmadamente.

Camila: Hijo de puta –se paró violentamente para pegarle una bofetada en la cara a la ojiverde, quien sintió mucho dolor. Camila lloraba sin control alguno- ¡¡te odio!! Eres un desgraciado. Por tú culpa estoy así –cegada por los recuerdos comenzó a golpearle en el pecho  mientras ésta la sujetaba como podía- me cagaste la vida Austin, ¡Me la cagaste! –comenzó a llorar amargamente, la pelinegra comprendió que tenía un severo trauma. No importaba que la hubiera abofeteado, ella no estaba en sus cabales.

Lauren: -no tenía idea pero Dianna las estaba observando- Tranquila pequeña, no soy Austin, soy Lauren, amiga de Dianna -la morena apretó sus uñas contra el cuerpo que la abrazaba para calmarla y para que no se hiciera daño- shhh, tranquila -pero no podía parar de llorar, se sentía sola, desesperada, recordar que tenía VIH le hacía pensar incluso en la idea de suicidarse, sí, acabar con su vida de una vez por todas parecía ser la solución a sus problemas.

___________________________

En un rato o quizá mañana les subo el siguiente capítulo, tengan un bonito fin de semana. Gracias por leer :) 

Continue Reading

You'll Also Like

918K 97K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
242K 15.9K 38
Se supone que las estrellas fugaces son un signo de suerte, pero no para Camila. Su nuevo trabajo, como secretaria en una compañía internacional de j...
531K 25.6K 45
-Te amo Lolo. -dijo Camila abrazándome fuertemente. - Eres mi mejor amiga. Fue en ese momento en el que lo supe. Mi corazón latía aceleradamente con...
289K 14.4K 50
Camila Cabello es una actriz famosa que de cara al público nada le da miedo, pero cuando las luces se apagan todo cambia y florece su lado más melanc...