Just feel. {Justin Bieber}

By martammg_8

249K 9.4K 272

Siempre he sido de luchar por lo que quiero hasta que no quede en mis pulmones ni una pizca de aliento. Just... More

Just feel.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
SEGUNDA TEMPORADA

Capítulo 31

2.4K 93 2
By martammg_8

Justin ya se ha ido de mi habitación cuando llego, y los de la limpieza también han pasado por aquí, ya que la cama está hecha. Con Judie hemos dicho de ir a comer al restaurante del hotel y después arreglarnos juntas para la presentación. Así que dejo mi bolso encima del sofá y vuelvo a bajar, dirigiéndome al comedor. Hoy hay buffet libre, así que ella y yo nos llenamos los platos de comida. Nos sentamos en una mesa y vemos que lejos están Justin y Max comiendo, hablando entre ellos. Me los quedo observando y Judie chasquea los dedos en mi cara.

-¿Qué vas a hacer al final?

Pregunta ella enrollando los espaguetis en su tenedor mientras tiene la boca manchada de tomate. Yo me encojo de hombros.

-Voy a decirle que nos demos un tiempo, así puedo aclarar mis ideas.

Respondo tranquila mientras clavo mi tenedor en la ensalada. Ella suelta un bufido negando con la cabeza y pone la pasta en su boca.

-No puedes renunciar a algo en lo que piensas todos los días.

Se queja ella observando su plato de comida con la boca llena. Yo me encojo de hombros y suspiro.

Seguimos hablando un rato y después subimos a mi habitación, para empezar a arreglarnos. Primero se ducha Judie y después yo, y cuando salgo del baño la veo con música de las Spice Girls cantando mientras se maquilla frente al espejo. Empiezo a reírme y le lanzo mi toalla, y ella se cubre la cara entre risas.

-Ese cuerpo desnudo es de Justin, no puedo mirarlo.

Exclama ella divertida y yo la miro fastidiada. Me pongo mi ropa interior y me siento a su lado, sacando mi maquillaje. Media hora después ya estamos maquilladas a la perfección y Judie empieza a ponerse un vestido rosa palo, con escote por la espalda y por los lados, junto a unos tacones negros (foto arriba). Después, me pongo mi vestido, el cual compré con ella; de color beige, ajustado, atado al cuello y con unas tiras en mi estomago, junto a unos tacones blancos (foto arriba). Ella se riza el pelo con la plancha mientras que yo me lo aliso completamente. Después agarro un bolso negro y pongo todo lo que necesito en él, igual que Judie. Miramos la hora y ya tendríamos que estar abajo. Bajamos corriendo y vemos que solo están Scooter y algunos bailarines. Subimos a los coches mientras los fans empiezan a gritar nuestros nombres y nos sacan fotos.

Llegamos a un estadio bastante grande, y veo a Justin en el photocall. Él me mira y sale de éste, para venir a mi. Judie entra dentro y yo lo miro confundida.

-Estás preciosa.

Murmura él boquiabierto mientras me mira de arriba a abajo, los fotógrafos nos sacan fotos. Él me abraza y yo suspiro en sus brazos.

-¿Podemos hablar luego? Tengo que decirte algo.

Le digo cruzándome de brazos y él me mira confundido mientras asiente. Me voy, dejándolo solo, y busco mi asiento, al lado de Judie y, como no, de Justin. Minutos después entra él y se sienta a mi lado, en silencio.

La gala empieza y Justin gana 3 premios de los 4 en que estaba nominado. Después, salgo por la puerta trasera y enciendo un cigarro. Hasta que veo que un chico se me acerca.

-¿Eres la famosa ____ Bieber?

Me pregunta entre risas y cuando lo tengo delante sé quién es; Niall Horan, de soñé Direction.

-Prefiero que me llamen ___ a secas.

Respondo sonriente y él se ríe, apoyándose junto a mí en una pared. Doy una calada a mi cigarro y él me mira todo el rato.

-Conozco a Justin desde hace ya un tiempo, me ha hablado muy bien de ti.

Me dice él segundos después y yo lo miro sorprendida. Me encojo de hombros y suspiro.

-Ahora no estamos muy bien que digamos.

Respondo, sabiendo que con Justin son bastante amigos. Él me mira preocupado y yo asiento.

-Seguro que lo arregláis.

Me dice sonriente y yo sonrío en respuesta. Después intercambiamos los teléfonos y él se va corriendo porque su furgoneta lo espera. Voy al photocall en busca de mis amigos, y veo que ya están subiendo a los coches. Subo al primero que veo, y solo está Charlotte, con quien no hemos compartido ni una palabra desde España.

-Bonito vestido.

Exclama ella falsamente y yo suspiro, pensando en donde me he metido. Me cruzo de piernas y me abrocho el cinturón.

-Sabes, detesto sentirme obligada a ser buena persona con los demás, especialmente con las personas que no me caen bien.

Respondo cuando el coche arranca y ella empieza a reírse falsamente.

-¿Acaso no te caigo bien?

Pregunta ella sorprendida y yo miro por la ventana, viendo como dejamos atrás a todos los fans.

-Oh vamos Charlotte, ya sabemos que somos incompatibles. Pero eh, perdón por decirte las cosas a la cara, se me olvidaba que en este mundo todo se dice por la espalda.

Exclamo algo enfadada y Charlotte se ríe para enfurecerme. Decido ponerme en mi móvil para ver fotos de Instagram, y veo que Justin se ha hecho ahora mismo una foto en el coche poniendo: "What do you mean? #confused". Decido no darle like a la foto y bloqueo la pantalla cuando el coche se detiene. Bajamos en un bonito restaurante y entramos dentro del local, donde hay una mesa bastante grande reservada para nosotros. Me siento y al rato, Justin se pone a mi lado. Empezamos a comer y noto su mirada encima de mi.

-¿Vas a decirme algo?

Pregunta él irónico y algo cabreado, y yo lo miro cansada ya.

-Quiero que... Nos demos un tiempo.

Respondo de golpe, y Justin se aclara la garganta; se ha atragantado con la comida.

-¿Es definitivo?

Pregunta él apretando la mandíbula y yo suspiro mientras asiento.

-Necesito tiempo, entiéndelo.

Respondo de nuevo en tono bajo, notando como algunas miradas están encima de nosotros. Justin asiente y termina de comer. Nos ponemos todos de pie, y algunos decidimos ir a un club que hay cerca del hotel, a unos 20 minutos andando.

Llamamos a los coches y cuando estoy a punto de subir, Justin me agarra de la mano y me acerca a él. Me aparta un mechón de pelo de la cara y me mira, con la mandíbula apretada.

-¿Has dejado de quererme?

Pregunta sin pensarlo dos veces en un susurro, y yo me separo de él, suspirando en señal de rendición.

-Ya sabes que mi respuesta a eso es un no Justin.

Respondo subiendo al coche y cerrando la puerta detrás de mí. A los pocos minutos llegamos a un club, donde por lo visto Scooter se ha encargado de reservarnos toda la zona vip. Judie me agarra de la mano y entramos felices, pero también algo cansadas. Subimos al piso de arriba, evitando las fotos de la gente que hay en la planta baja, y nos sentamos en la barra; dejando a los otros perdidos por la zona. Pedimos una ronda de chupitos y cada una coge uno en su mano.

-Brindemos por todo lo malo que hacemos, porque de lo bueno, nadie se acuerda.

Exclamo algo sonriente para que después las dos nos lo bebamos de un trago. Seguimos pidiendo rondas, las dos solas, hasta que ya llevamos 9 y notamos que todo da vueltas; maldito tequila. Nos ponemos de pie y empezamos a bailar, los demás están sentados en una mesa bebiendo tranquilamente; aburridos. Nos pasamos la noche bailando hasta que nuestros pies no pueden mas. Después decido salir a fumar, y cuando estoy fuera veo que hay algunos paparazzis. Segundos después sale Justin desorientado, con el cigarro en la mano, y al verme se pone a mi lado. Los paparazzis se acercan mientras fumamos y yo cubro mi cara porque los flashes me molestan. Justin ve eso y se pone delante de mí para cubrirme.

-¿Cómo va vuestra relación?

-¿Aún estáis juntos?

-¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

Empiezan a preguntar todos a gritos y me siento completamente incómoda. Justin me mira y después mira a los paparazzis.

-Ya no estamos juntos, pero seguimos siendo amigos, y por favor, os pediría que nos dejarais en paz.

Responde él algo cabreado y los paparazzis se quedan sorprendidos. Empiezan a sacar más fotos y a hacer más preguntas de nuestra ruptura, hasta que no puedo más y lanzo el cigarro y vuelvo a entrar al local; agobiada. Justin me agarra del brazo y yo lo miro, fastidiada.

-Siento que hayas tenido que sufrir eso.

Se disculpa, ya que sabe que no me gusta que me saquen fotos y empiecen a gritarme. Yo asiento y suspiro.

-No es tu culpa.

Respondo seria para terminar de subir las escaleras y reunirme con Judie, para contárselo. Seguimos un rato más en el local, hasta que siento que empieza a faltarme la respiración y que mi cuerpo tiembla.

-Judie, necesito aire.

Digo en su oído ahogándome y ella me lleva al baño corriendo. Me siento en el retrete y mi cuerpo entero tiembla; ataque de ansiedad.

-Tráeme una bolsa.

Le pido como puedo mientras las lágrimas salen de mis ojos, y ella sale corriendo del baño. Me siento en el suelo, y me hago una bola, intentando controlar mi respiración. Minutos después llega Judie junto a Justin y ella me da la bolsa. La pongo en mi boca y empiezo a respirar con fuerza. Me abraza mientras me acaricia la cabeza; ella ya me ha visto así. Justin nos mira preocupado, piensa que es su culpa. Cuando noto que los temblores han desaparecido, dejo la bolsa en el suelo, limpiando mis lágrimas.

-Quiero ir al hotel.

Murmuro como puedo y Judie asiente para ayudarme a ponerme de pie. Justin me agarra por la cintura, ya que Judie no tiene la suficiente fuerza.

-Yo me encargo.

Dice él y Judie asiente, dándome un beso en la cabeza y desapareciendo. Justin me saca del local y me dirije a uno de los coches, pero yo me niego a subir.

-No quiero ir en coche ahora, por favor.

Suplico sin querer sentirme encerrada. Él asiente y empezamos a andar en dirección al hotel. Vamos en silencio mientras él sigue agarrándome por la cintura, y por suerte, los paparazzis no nos han visto salir. Noto que los temblores vuelven y me detengo, sentándome en un banco. Justin se pone delante de mí, agachado, y mira a su alrededor.

-Tenemos que seguir andando stormy, los paparazzis no tardarán en llegar.

Me dice acariciando mi mejilla y yo niego con la cabeza, sintiéndome débil. Él suspira y me carga en su espalda, para después seguir andando. Llegamos al hotel y nos encontramos a los paparazzis en la puerta, por suerte los guardaespaldas los detienen y nosotros entramos dentro. Subimos al ascensor y me deja en la puerta de mi habitación.

-¿Vas a estar bien? Puedo quedarme si qui...

Dice él preocupado mientras busco en mi bolso las llaves. Cuando las encuentro suspiro cansada.

-No te preocupes, gracias.

Respondo en un susurro y lo abrazo. Entro en mi habitación y cierro la puerta. Me quito los tacones y después me pongo mi pijama; minutos después me quedo dormida en la cama.

Noto como unos brazos me sacuden lentamente y abro los ojos para encontrarme con Max a mi lado.

-Buenos días dormilona, Judie no podía venir, así que aquí me tienes sirviéndote el desayuno.

Dice él feliz y yo sonrío. Me siento en la cama y veo que me ha traído una bandeja con fruta, un té de limón y un yogurt. Nos quedamos hablando un rato hasta que se va, y me pongo a mirar el móvil.

Me pongo en Instagram y veo que ha subido una foto mía durmiendo, con la descripción "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda #eresfeadurmiendo". Voy a matarlo algún día.

Continue Reading

You'll Also Like

317K 12.5K 90
Tayler Holder, fuckboy popular, se enamora de la hermana de su mejor amigo. Tn Hall, hermana menor de Bryce, nunca pensó que pasaría algo con el mejo...
359K 33.2K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
155K 17.1K 54
Jeon Jungkook, 25 años, hijo de un jefe de la mafia de Busan. Es el segundo al mando, frío y peligroso. Park Jimin, 18 años, chico de un pequeño pueb...
233K 11.9K 101
Despues de un año de relacion #J_____ la pareja mas querida pasa por su primera crisis, ¿el tiempo los unira o los volvera a separar?, quizas naciero...