endless love

By lerncamzz

1.2M 47.2K 5.3K

Lauren Jauregui una ejecutiva creativa de una agencia de publicidad, 26 años de edad y casada con Camila Cabe... More

Capítulo 1: Una noticia especial
Capítulo 2: Felicidades...te amamos
Capítulo 3: Embarazada y Celosa...Mis cosas favoritas
Capítulo 4: ¿Mila y ex novia?
Capítulo 5: Momento de Hablar...
Capítulo 6: Una reacción inesperada
Capítulo 7: demasiado buena con las palabras
nota (:
Capítulo 8: Son dos
Capítulo 9: Sus hormonas van a acabar conmigo
Capítulo 10:Cada día a tu lado se vuelve mi favorito
Capítulo 11: Esposa celosa y agobiante
Capítulo 12: Amada esposa mía
Capítulo 13: Me enamoro de la persona
Capítulo 14: Valentina Zoé
Capítulo 15: En la salud y en la enfermedad
Capítulo 16: Una estadía en el hospital
Capítulo 17: Elían...
Capítulo 18: Camila se lo merece
Capítulo 19: finalmente en casa
Capítulo 20: Que las semanas pasen volando
Capítulo 21: Londres
Capítulo 22: Tu les hablas todas las noches
Capítulo 23: Una semana mas...
Capítulo 24: ...solo por que le darás teta
Capítulo 25: ¿Quién pedirá disculpas?
Capítulo 26: energías al 100 %
Capítulo 27: Nerviosa
Capítulo 28: Ya llegó
Capítulo 29: Decepción
Capítulo 30: Si estoy terminando contigo
Capítulo 31: como mamá, no mas como esposa
Capítulo 32: la gota que derramó el vaso
Capítulo 33: compañera de cuarto
Capítulo 34: llamada de emergencia
Capítulo 35: Traigamos a estos bebés al mundo
Capítulo 36: Valentina Zoé y Mateo Elián Jauregui Cabello
Capítulo 37: Pasamos a segundo plano..
Capítulo 38: Cerca de su boca
Capítulo 39: bebés en casa
Capítulo 40: Celos de Keana
Capítulo 41: golpe salida y mas celos
Capítulo 42: Oportunidad
Capítulo 43: Juego
Capítulo 44: mensajes de texto
Capítulo 45: fotógrafa personal
Capítulo 46: Lana
Capítulo 47: Kylie
Capítulo 48: Navidad
Capítulo 49: Navidad II
Capítulo 50: Primer Añito (FINAL)
Epílogo

Capítulo 51: Nuestro Día

30K 1K 316
By lerncamzz

Todos los días sin fallar recibo notificaciones de esta historia, no la han dejado morir así que aquí les dejo un regalito jejee 😘😘
*******

LAUREN POV
Ha sido una semana larga, sumamente larga. Luego de estar día y noche en la empresa durante toda la semana, finalmente el Viernes había llegado. Son casi las cuatro de la tarde, no puedo creer que tenga un día en el que llegaré temprano a casa. Estoy feliz no solo por salir de la oficina, pero llegar a la casa me tiene muy emocionada. Hoy es Viernes de familia y estoy emocionada por eso.

A pesar del cansancio que sentía en mi cuerpo, era momento de bajarme del auto. En ocasiones soy recibida por dos personitas muy emocionadas pero al parecer hoy no era el caso – estoy en casa- avisé. Por respuesta tuve una cosa pequeña, blanca y peluda llena de emoción – creo que tengo que dejar de ser una bitch contigo- batalle un poco para que el pequeño cachorro no se escapara -eres el único que me recibe, Rex- me ñangote para acariciar su suave pelo disparado –creo que por más que pelee para que no te quedes aquí, no tengo voz ni voto en la decisión- Le había repetido unas 200 veces a Mateo que no podía quedarse al cachorro, pero el dice que al quedárnoslo le estamos regalando una vida por que si se quedaba en el parque donde lo encontró, quizás ahora estaría muerto. Por supuesto esa explicación es apoyada por Camila, Kylie y Valentina. Hace una semana que el cachorro está en la casa. Por cierto, ese fue el tema del pasado Viernes familiar. Realmente espero que hoy no haya otra sorpresa.

Me puse de pie y subí las escaleras para ver si finalmente encontraba a mi familia. La primera habitación a la derecho era la de Kylie. Toqué suavemente a la puerta –entra- escuché del otro lado –hola princesa- me asomé. Ella estaba recostada en su cama con su celular en las manos –hola mamá- su perfecta sonrisa se dibujó en sus labios, la misma sonrisa que me enamoró cuando la vi por primera vez hace 10 años atrás. Tenía solo cuatro añitos cuando Camila y yo nos enamoramos completamente de ella, ahora tiene 14. Esa edad tan fuerte, desafiante e independiente, pero definitivamente se ha mantenido como la niña educada y amorosa desde el día que piso esta casa por primera vez

– mama, ¿puedo ir al cine esta noche?- preguntó.

Caminé hasta su cama y me senté a su lado.

-Hoy es Viernes de familia, sabes eso.-

-lo se ma, pero es que hoy irán mis amigos de la escuela-

Situaciones como esta es la que nos deja ver que ya no es la pequeña niña que amaba estar en casa con sus madres y hermanos.

-pregúntale a mami- respondí.
-ya se la respuesta- dijo.

Si, yo también sabía la respuesta. Los Viernes de familia son sagrados para todos pero para Camz mucho más. Nadie puede perdérselos, normalmente nos quedamos en casa, compramos pizza y vemos una película. Otros días salimos los 5 juntos a algún lugar o simplemente hablamos. Es divertido tener conversaciones con niños de 10 y 14 años, sus preguntas a veces son para morirse de la risa, otras veces para encerrarlos en la habitación castigados para toda la vida pero siempre terminamos disfrutando nuestro tiempo como familia.

Reí ante la respuesta de mi hija mayor.

-iré a ver a tus hermanos. Te amo- besé su cabeza y salí.

-sííííí, lo hiceeeee- escuché el grito de la siguiente habitación. – Mateo, ¿cuantas veces tengo que decirte que no estés tan cerca del televisor?- como todas las tardes estaba en su tiempo de jugar playstation pero pegadísimo del televisor. El volteó rápido al escuchar mi voz
– ¡mama!- corrió hasta mis brazos para darme mi abrazo preferido – hijo, ¿donde está mami y Vale?- pregunté, era raro que Camila o mi pequeña no saliera ya, luego de escucharme en la casa; el alzó sus hombros en respuesta y el juego nuevamente robó la atención de mi hijo.

Me faltaban solo dos cuartos para encontrar a mis chicas. A decir verdad solo uno, por que el cuarto de Valentina estaba completamente apagado; no estaba ahí. Justo frente al cuarto de Valentina estaba nuestra habitación.

– ya llegué por que ninguna de ustedes dos me...- me detuve en seco al entrar a la habitación, estaban las dos dormidas en nuestra cama. Con razón no salían.

Camila estaba acostada de costado con Valentina acostada de una forma extraña entre sus piernas, eso nunca va a cambiar. Desde que Mateo y Valentina eran unos bebés tienen el peor dormir y eso no ha cambiado en lo más mínimo ahora que tienen 10 años.

Caminé en silencio hasta la cama y me senté con mucho cuidado para no despertarlas, bueno, al menos no despertar a mi pequeña. Acaricié el cabello de Camila y como era de esperarse y como siempre pasaba despertó bruscamente –Lauren, me asustaste- dijo tan pronto vio que era yo, llevé mi dedo a mi boca para que hiciera silencio por Valentina.

-¿llegaste hace rato?- preguntó tratando de acomodarse mejor en la cama por que me estaba dando la espalda pero nuestra hija la tenía las piernas inmóviles.

-hace unos 10 minutos. ¿Por qué están durmiendo ustedes dos?- pregunté, era raro encontrarlas a ellas durmiendo a esta hora de la tarde.

-ella no se sentía bien y bueno, yo estaba haciéndole compañía- respondió.

-¿qué tiene?- pregunté un poco preocupada, gracias a Dios ninguno de los tres se enferma a menudo, así que cuando lo hacían, realmente nos preocupábamos. – nada grabe, dijo que le dolía la barriga- Era un alivio que pudieran expresar como se sentían por que hasta eso del año y medio era una tortura si se sentían mal por que solo lloraban y no sabían decir lo que les dolía y eso nos hacía a mi y a mi esposa desesperarnos.
-¿viste a Mateo?- su cambio de tema fue repentino –si, fui a su habitación estaba jugando playstation. Ya le queda...- mire el reloj en mi muñeca -10 minutos- Camz le había estructurado un horario para los juegos de video por que si era por el estaba todo el día pegado al televisor.

-está castigado. No podía jugar video juegos- dijo Camila con el ceño fruncido. -¿qué sucedió?- pregunté. Creo que Mateo pasaba al menos 3 días de la semana castigado. Peleó otra vez con este chico Franky- respondió Camila. Mateo en casa y con sus hermanas es un chico muy dulce e inteligente pero en la escuela es completamente lo opuesto. -¿otra vez, cuál es el problema con ese niño?- Siempre era el mismo niño con el que tenía los problemas. Un jovencito que es mayor que el, por cierto, estudia con su hermana mayor. A decir verdad me siento un poco orgullosa de mi hijo en ese aspecto por que con su tamaño pequeño patea el trasero de ese tonto llamado Franky pero por su puesto eso no se lo digo a Camz. Prefiero actuar como la mamá enojada por el comportamiento de su hijo.

-mami, ¿puedo salir ya de mi habitación?- hablando del caballerito, se asomó en la puerta mirando a Camila con cara de cachorro como si hubiese estado súper castigado y no jugando playstation como lo encontré. Definitivamente es mi hijo. – parece como que ya estás fuera de tu habitación, ¿no te parece?- el tono serio de Camila realmente se lo creía cualquiera, hasta yo. El pasó su mirada de Camz hasta mi como buscando ayuda pero ahí no me iba a meter por que salgo mal yo, el discurso de Camila de que le quito autoridad frente a nuestros hijos no era de mis preferidos. -¿estabas jugando playstation?-la pregunta de Camila volvió a captar la atención de mi hijo. El dudo un poco en qué contestar pero termino asintiendo tímidamente.

–eso me hace pensar que deberías pasar unos minutos mas en tu habitación- él con toda la frustración del mundo dirigida hacia su madre salió bastante molesto de nuestra habitación

– Mateo Elián, ¡nada de video juegos!. Y deja la puerta de tu habitación abierta- Camila alzó la voz lo suficiente para que él la escuchara camino a su habitación. – Dios, ese niño es definitivamente tu hijo. Ustedes dos siempre tienen mi paciencia trabajando arduamente- sus palabras salieron acompañadas de una risa suave. Ella se levanto de la cama y puso sus brazos detrás de mi cuello – estoy feliz de que estés en casa temprano- presionó sus labios en los míos, nunca me cansaré de sus labios. –también estoy feliz y te amo- respondí dejando mis labios muy cerca de los de ella para besarla nuevamente.

-¿qué haremos hoy?- pregunté cuando nos soltamos del abrazo. Comencé a quitarme la ropa incomoda y formal del trabajo – ¿que tan bien suena pizza y conversación con los niños?- preguntó. –suena perfecto.- dije. – ve abajo y pide la pizza, estoy hambrienta. Mandaré a los chicos a darse un baño, luego me daré una ducha y cuando termine bajo con ellos.- besé su mejilla cariñosamente para que fuera a hacer lo que le dije.

35 minutos mas tarde
Todos bañados y sentados en la sala esperando por la pizza. Mateo estaba sentado a mi lado, prácticamente recostado de mi cuerpo mientras yo acariciaba su cabello negro. Kylie estaba sentada en otro mueble con Camila y Valentina estaba sentada en el suelo. – bueno, hoy tenemos viernes de familia, ¿quién está emocionado?- preguntó Camz

-yo quiero pizza y podemos jugar fútbol-
-yo quiero mantecado y podemos ir al parque-

Como era costumbre en nuestro hogar y desde hace 10 años, Mateo y Valentina hablando a la vez.

-tendremos pizza pero nos quedaremos en casa- dijo Camila. –hoy Kylie puede elegir de que vamos a hablar- todas las miradas fueron a parar en la mayor de mis niñas. –yo uh-uhm creo que, quiero q-que nos cuenten de cuando mamá y tu s-se casaron- habló con toda la timidez del mundo -¡noooo!- esta vez volvieron a hablar los mellizos a la vez pero diciendo lo mismo.

–ustedes dos, shhht- Camila los mandó a callar y obedecieron.

- tu quieres oír a mami hablar de eso por que estás enamorada de ese idiota llamado Franky y te quieres casar con el.- Obviamente el obedecer por parte de Mateo no duraría mucho.

-¡Mateo! Cuida tu vocabulario.- lo regañé. Pero ya por fin entendía el problema entre Mateo y este tal Franky

-ese no es tu problema. No tienes que meterte.- respondió Kylie a su hermano.

-Ky- habló Camila en todo de advertencia. Ser madre es caótico.

-además nosotros estuvimos ahí para que hablar de eso- argumentó Mateo, haciéndonos reir a mi y a Camz y logrando que sus hermanas pusieran los ojos en blanco como hacen cada vez que el dice o hace una tontería.

-Mateo, no seas tonto. Nosotros no estábamos ahí, ¿verdad que no mami?-

-es cierto, nosotras aun no teníamos planeado tenerlos a ustedes dos y tampoco a Ky- respondí.

-bueno, ya basta de interrupciones y comencemos, ¿tu quieres comenzar o po...-

El timbre de la puerta interrumpió a Camz

-¡yo voy!- gritaron los mellizos a la vez y salieron corriendo en dirección a la puerta de entrada. -vean quien es primero- advirtió Camz

- es el hombre pizza- Valentina avisó. -¿enserio, hombre pizza?- pregunté cuando llegué a su lado, ella asintió como si fuera lo mas obvio del mundo. -se llama repartidor de pizza- le di el dinero a Mateo para que pagara y todos volvimos adentro.

Luego de repartir un pedazo de pizza para cada uno con un vaso de refresco, estábamos listos para comenzar la historia espero que esta vez sin interrupciones.

- Bueno, mamá y yo nos casamos hace 13 años - comenzó Camz - mami tenía 21 años y yo 25- añadí y era raro pero habíamos captado la atención de nuestros tres hijos.

13 años atrás
A pesar de todo lo que mi papá pudo haber protestado  aquí estoy en el cuarto de hotel la noche antes del día de mi boda. No pude haber tomado mejor decisión que exigir quedarme esta noche a solas, sin mi madrastra que mi papá insistió tanto con que debía quedarse conmigo esta noche en el hotel o sino era ella que por lo menos se quedara mi mejor amiga conmigo porque según el me pondría muy nerviosa e histérica y no iba a saber como manejarlo. A decir verdad los histéricos podrían ser cualquiera menos yo, me siento bastante tranquila y muy emocionada por que llegue el día de mañana. Luego de tantos preparativos ya al fin me casaría con la mujer que amo. Esta sería mi última noche soltera, la última noche que dormiría sola, la última noche que tomaría decisiones sin tener que consultarlas con nadie y la última noche en la que sería solo yo, a partir de mañana se trataría de un nosotras.

Pensé que podía ser bastante útil pasar esta noche conmigo misma, escribiría mis votos ya que con todo el asunto y el corre y corre de los preparativos para la boda no había tenido la oportunidad de sentarme a escribirlos. Quería que fuera algo especial, yo sabía que a ella le gustaba mi manera de escribir pero no quería impresionarla con eso. Solo quería escribir cuan importante es para mi tenerla  en mi vida y que todos fueran testigo de eso.

Mi inspiración con el papel y el lápiz fue interrumpido por la melodía de mi celular. Con solo escuchar el primer verso de kiss me de Ed Sheeran se me formaba una sonrisa tonta en mi cara; era ella pero lastima que esta vez fuera solo un mensaje de texto.

[9:23 PM]

Lolo:
hola mi amor!!! que está haciendo mi futura esposa?? :)

Mi sonrisa se amplió mas, tan solo imaginar que mañana sería la esposa de Lauren, hacía que mi corazón latiera rápidamente como solía hacerlo cuando la tenía cerca o cuando simplemente me hablaba o me miraba de esa forma tan especial como ella solo lo sabe hacer.

Camz:
futura esposa!! amo como eso se lee.. estoy terminando unas cositas para mañana. i miss you sweets

Enserio la extrañaba demasiado, no la veía desde ayer en la mañana y no la vería hasta mañana en la tarde.

Lolo:
También te extraño mucho mi princesa.

Camz:
Lo, tengo cosas que hacer aún y una chica hermosa me interrumpe. TE AMO, hasta mañana sjfhaldkjfhldf

Lolo:
mala!! ok :( te veo mañana kajhfsdkf   TE AMO!!   

Guarde mi celular y volví a lo que había dejado a mitad: mis votos matrimoniales.

Unos 15 minutos más y logré terminarlos. Quedé realmente contenta con el resultado y sabía que a ella le encantaría. Me levanté de la mesita donde logré darle rienda suelta a mi inspiración y caminé hacia el balcón de la habitación. La luna estaba hermosa, era una noche espectacular aunque un poco fría lo que hizo que entrara nuevamente en busca de un abrigo. Recordé que en la neverita que había en la habitación tenia una botella de champaña, me serví una copa y volví al balcón a contemplar la hermosa noche. El sonido del vaivén de las olas y el viento eran mi compañía y estaba mas que bien con eso.

Pensaba como en 21 años de vida, prácticamente acabando de cumplir mi mayoría de edad tenía lo que siempre había soñado. Mi vida sin duda alguna no había sido nada fácil con la muerte de mi mamá pero sentía que en corto tiempo podía decir que me sentía exitosa.  Logre graduarme de la universidad con un promedio excelente, tengo un trabajo estable lo que me otorgó mi independencia, ya nodependía en absoluto financieramente de mi papá.Por último y una de las cosas mas importantes y lo que me hacía completamentefeliz es que conseguí el amor de mi vida justo en el momento que lo necesitsbs

tiempo presente
-ma, quiero más pizza-
-y yo-
-yo también-
-baby, tráeme una para mi también-

Conocen  la frase que dice: monkey see, monkey do. De lo que uno de ellos quiere, el otro se antoja y el siguiente y así sucesivamente, incluyendo a Camila.  Mis tres tormentos y mi tormento mayor, Camila; querían mas pizza así que me levanté y fui en busca de la caja de pizza para que si alguno de los 4 se antoja de querer más la pueda agarrar y listo. -listo, podemos continuar- pidió el señorito que no quería que contaremos la historia. 

13 años atrás
A la mañana siguiente desperté cuando los rayos del sol comenzaron a entrar por la puerta de cristal que separaba la habitación, de el balcón. Me revolví en la cama hasta que sentí que la morriña había abandonado mi cuerpo. Con mucha pereza me levanté, tan pronto puse mis pies en el piso di un brinquito de sorpresa por que estaba demasiado frio. Cuando logré que mis pies se acostumbraran al frio camine descalza hasta al baño. Me di un baño rápido por que desde ahora comenzaba el ajetreo del día mas feliz de mi vida.

Unos toques en la puerta me sorprendieron. Mirémi celular y aún era muy temprano, mi mejor amiga, y las damas se suponíaque llegaran a eso de las 9 de la mañana. Cuando abrí la puerta me topé con unenorme ramo de rosas rojas -¿Camila Cabello?-preguntó el joven que lo sostenía- umm si - respondí tímidamente. Acepte las rosas , firmé el papel y lascoloqué encima de la mesita. Busque desesperada la tarjeta y leí en voz alta:

"Buenos Días, llegó el gran día mi cielo! Te amo con todo mi corazón, Lauren"

sonreí, ¡Dios! Estoy tan enamorada de esta tonta. Las coloqué en agua y le envié un mensaje a Laur.

Camz:
Buenos días! Gracias por las hermosas flores, eres mi cursi favorita, te amo.

La hora que faltaba para que llegara mi madrastra y todas las demás pasó demasiado rápido y en un abrir y cerrar de ojos la habitación estaba repleta de personas. Estaba obviamente Jess, Kaleb mi hermano, era el único niño presente entre tantas chicas. Las damas: Taylor, Lucy y Vero junto a la madrina: Dinah y las estilistas; el caos había comenzado.

-Te veo bastante tranquila- habló mi mejor amiga y madrina de la boda - lo estoy- sonreí -no creo que sea un día para estar estresada, es nuestro día, estoy feliz por ello y ansiosa por ver a mi novia- explique y la vi sonreír - estoy tan feliz por ti Mila, por que te mereces toda la felicidad que estas sintiendo ahora. Siempre te preocupaste por la felicidad de otros pero Lauren se ocupó de la tuya y estoy segura que se amarán por el resto de la vida- dijo Dinah en este momento estábamos muy conmovidas las dos. Era cierto lo que ella decía, siempre me ocupe por poner la felicidad de otros por delante de la mía pero Lauren, ella se encargo de poner la mía por encima de la suya -Camila, tu cita en el salón de belleza es ahora- gritó Jess desde algún lado interrumpiendo el momento con mi mejor amiga, rodé los ojos -ya voy- respondí -te veo luego, ponte mas hermosa- le dije a mi mejor amiga por que ella también tenía su turno de maquillaje y peinado ahora, deje un beso encima de su cabeza y me fui.

En el salón de belleza del hotel me trataron como una reina, me hicieron: manicura, pedicura, peinado y ahora estaban terminando mi maquillaje. Mi celular vibro en mi regazo y vi la preciosa cara de Lauren en la pantalla; me estaba llamando. - ¿hola?- contesté - si por favor con la señorita Cabello- comenzó a jugar - ella habla, ¿con quien tengo el gusto de hablar?- pregunté siguiendo su tonto juego - con la que te hará su mujer ésta noche- dijo con una voz completamente seductora -¡Lauren Michelle!- la regañe pero a la vez me sonroje por completo. A pesar de llevar un noviazgo de 1 año Lauren y yo no habíamos tenido relaciones. Yo no soy virgen ni ella tampoco pero las dos decidimos que al ser esta nuestra primera relación con una persona del mismo sexo lo haríamos interesante y esperaríamos a sorprendernos en la noche de bodas. Habíamos tenido nuestros momentos bastante calientes y últimamente eran muy seguidos pero siempre respetábamos el pacto que habíamos hecho.

nota importante
Obviamente eso último estaba solo en mi mente, obviamente no se lo mencioné a mis hijos.
****

-solo bromeaba mi amor, bueno no tan en broma porque es cierto, esta noche serás mía y no puedo esperar pero ya me voy a callar- habló tan rápido que no me quedó de otra que reírme. - ¿qué haré contigo?- fingí cansancio - seguir amándome hasta que la muerte nos separe-

Cuando regrese a la habitación ya todas estaban listas, peinadas, maquilladas y vestidas y a mi me entró la nostalgia. Cuando vi a mi hermanito se veía tan guapo con su traje y su lazo color dorado -que guapo estás enano- dije arrodillándome para ponerme a su altura -eres el niño de 2 años más hermoso del mundo entero. Dame un beso- su sonría se amplió en su carita y se lanzó a mis brazos para darme el beso tan deseado por mi, uno con mucha baba- te amo Kaleb-

-Camila, ven a ponerte tu vestido- mi madrastra me esperaba en el baño. Haber perdido a mi mamá había sido una de las peores experiencias de mi vida, pero no puedo quejarme de como se ha comportado Jess conmigo y con mi hermano. Yo se que su intención jamás va a ser reemplazar a mi mamá pero el que esté aquí apoyando como lo está haciendo realmente significa demasiado. Ella también se veía hermosa con su vestido color dorado. Cerré la puerta del baño detrás de mi, tuve que respirar hondo - ya me están empezando los nervios- admití y la vi sonreír de una manera muy tierna - tranquila, todo va a salir perfecto- me alentó

-lo se es solo que ya verlas a todas listas es como que ya llegó el momento de mi felicidades junto a la mujer mas maravillosa y todo eso me sobrecarga y no lo se, me siento tan afortunada y a la vez tan aterrada de empezar esta nueva aventura, estoy asustada de no poder lograrlo- explique. No había comenzado a vestirme por que necesitaba esta conversación con mi mamá. alguien y lo más cercano que tenía a una madre definitivamente era la esposa de mi papá. Estábamos las dos solas en el baño y era el momento - te entiendo perfectamente. Sabes, creo que Sinu estaría tan orgullosa de la mujer en la que te has convertido Camila. Mírate, solo tienes 21 años y has salido adelante como mejor has podido hacerlo, y yo también estoy orgullosa de ti. Y bueno, quizás no sea la mas indicada para darte algún consejo de esto del matrimonio por que llevo casada con tu papá muy poco tiempo pero lo que si te puedo decir es que se trata de un un trabajo en equipo, desde hoy tu y Lauren serán una familia y tienen que velar la una de la otra. Es normal que estés asustada por que de ahora en adelante comienza una nueva vida, donde tendrás que acostumbrarte a muchas cosas, tendrás que dejar de lado otras pero se puede.  ¿qué van a fallar? ¿qué te decepcionaras? Claro que si y llegará el día en que quizás se pondrá difícil pero nunca debes olvidar que son un equipo que se deben sostener mutuamente. ¿te enfadarás con ella? Claro, quizás mas de lo que esperabas pero el amor sobrepasa todo. Yo se que puedes y se que van a ser muy felices.- ya ni siquiera podía verla claramente porque mis ojos estaban nublados por las lagrimas pero no podía llorar, ¡el maquillaje!. - te quiero mucho Jess, gracias- la abracé - yo también te quiero Kaki-

tiempo presente
-mami, tengo que ir al baño. No cuentes nada hasta que regrese.- Kylie pidió. Aquí vamos nuevamente otra interrupción.

-¿terminaste Mat?- Lauren le preguntó -lleva el vaso a la cocina- le pidió y el lo hizo pero también se ofreció a llevar el de sus hermanas y el de nosotras, es un buen chico. Normalmente me saca de mis casillas, acaba con mi paciencia fácilmente pero es un buen niño.

Antes de que regresara Kylie, los mellizos como que se empezaron a acurrucar con Lauren, seguramente en los próximos minutos estarían como muertos y nos tocaría a mi y Lauren lo de todas las noches, cargarlos hasta sus habitaciones como si no pesaran nada.

-ya, puedes seguir mami- Ky llegó y se sentó donde había estado los pasados 30 minutos.

13 años atrás
Ya todas estábamos listos, preparadas para el desfile. Comenzó la melodía en piano de "Think Out Loud" de Ed Sheeran lo que indicaba que comenzaría mi sequito a desfilar. Mi corazón latía con fuerza por que era consiente de que Lauren ya me estaba esperando allá al frente.habíamos hablado de que ambas podíamos desfilar pero ella se negó con la excusa de que era muy bochornoso y que ella quería pasar por la tensión de esperarme al frente. -estás temblando- escuche la voz de mi papá quien sostenía mi brazo derecho - me muero de los nervios- ya era mi turno, podía ver a todos los invitados frente al gran árbol donde se estaba celebrando la ceremonia poniéndose de pié en señal de que la novia haría su entrada de la mano de su padre. No podía evitar mi sonrisa, sentía todo el mundo mirándome pero mis ojos estaban fijos en la ojiverde al final del pasillo creado por una alfombra color crema y unos pétalos de rosas color rosa pálido. Ella se veía tan perfecta, su vestido blanco ajustado a su cuerpo, nunca había visto a una mujer tan hermosa como ella. Su mirada de adoración me hacía sonrojarme, su sonrisa encantadora jamás la había visto como la tenía hoy. Estaba tan preciosa, mi amor. -¿Quién hace entrega de la novia?- estaba tan embelesada mirando a Lauren que ni me percaté en el momento en que mi papá y yo llegamos frente al juez -Alejandro Cabello, su padre- respondió mi papá y su voz se quebró. Lauren estaba parada frente a el, le dio un beso y un abrazo.Hoy era mi día y mi papá estaba haciendo un gran esfuerzo para que yo me sintiera feliz. Luego el se volteó hacía mi y beso mi frente - te amo Camila y estoy tan feliz por ti hija, te amo- no pude hacer ni decir nada solo sonreír por que estaba totalmente conmovida. Tomó mi mano y me entregó a mi novia - estás tan preciosa- murmuró y sus ojos estaban un verde tan brillante y cristalinos -te amo- murmuré.

Nos giramos para quedar frente al juez pero sin soltar nuestras manos - Bienvenidos sean todos, hoy estamos aquí para celebrar la unión matrimonial entre Lauren Michelle Jauregui y Karla Camila Cabello- la voz pausada del juez enserio me estaba desesperando pero tenía que aguantarme. Continuó la ceremonia y nos mandó a ponernos frente a frente - te amo- leí de los labios de mi novia -te amo- no se cuantas veces nos dijimos esas cortas palabras pero que hoy tenían un significado mas profundo y mas real.-Para símbolo de esta unión, les pido que traigan los anillos- pidió el juez y ahí estaba mi pequeño hermano guiado por mi papá con ellos en su mano, si lo dejaban solo era capaz que se iba corriendo. Lauren agarró el mío y yo agarré el de ella - Antes de continuar con la ceremonia escucharemos los votos matrimoniales. Adelante Lauren- le pasaron un micrófono y antes de comenzar a hablar aclaró su garganta un par de veces; saco un papel de su bolsillo y comenzó a leer:

Karla Camila Cabello Estrabao:
Hace un año y medio atrás un 13 de Junio te vi por primera vez, quizás no estaba en las mejores condiciones pero lo único que podía decir es que eras un ángel. Ni hablar de la primera vez que me hablaste, me sentía en las nubes, siempre supes que serías alguien especial. Tu carisma, amabilidad, tu personalidad y tu belleza me hicieron pedirte el 22 de Agosto que fueras mi novia, me dijiste que sí. Te prometo que ese fue uno de los días mas felices de mi vida, ese día te besé, ¡que momento!. Meses después, un día lluvioso, recuerdo que todo lo que tenía planeado salió mal pero aún así te pedí que te casaras conmigo, dijiste que sí y aquí estoy, al fin llegó el día que con tantas ansias había esperado. El día donde finalmente podré llamarte mi esposa. Viene a mi mente tantas cosas, tantos recuerdos y tantas memorias que he vivido que quisiera conservar para siempre. Sin embargo estoy dispuesta a dejarlas atrás con tal de empezar esta nueva aventura contigo tomada de mi mano creando nuevos momentos que se convertirán en las memorias mas preciadas. Hoy ante nuestras familias y amigos prometo amarte mas profunda e intensamente de cómo lo he hecho por tel pasado año y medio. Cuidaré de ti y sobre todo de tu corazón por el resto de mis días. Me uno hoy a ti aceptando todas tus virtudes y tus defectos. De igual manera me entrego a ti con mis virtudes y mis defectos. Te ayudaré cuando necesites ayuda y te pediré ayuda cuando la necesite. Prometo tenerte en mi vida como prioridad y te elijo a ti princesa para compartir mi vida, te amo con todo mi corazón. Por favor acepta este anillo como símbolo de mi compromiso y amor hacia ti.

Me colocó el anillo en el dedo anular. ¡Dios! Tengo un nudo en la garganta y no se como voy a decir mis votos. Tragué muchas veces hasta que pude decirle a Taylor, mi cuñada que me pasara el papel donde los había escrito y comencé a leer en voz alta:

Lauren Michelle Jauregui Morgado:
Creo que a mi corta edad me ha tocado vivir una de las experiencias mas terribles que cualquiera puede pasar. Perder a mi mamá no fue fácil pero cada vez que miro tus ojos la recuerdo. La recuerdo por que es como si escuchara sus palabras una vez más, "Camila, llegará esa persona que sacuda completamente tu mundo. Esa persona que te lleve de la frustración mas profunda a el amor mas puro. no entregues tu corazón a cualquiera mi amor, espera por esa persona indicada. Te darás cuenta cuando haya llegado". Al mirarte a ti puedo ver que sí, que ella tenía razón que tan pronto llegara esa persona, o sea tú, sabría que sería para siempre. Tu llegaste en el momento que mas te necesitaba y sí, sacudiste mi mundo. Hoy delante de todas estas personas que nos acompañan puedo asegurar que enamorarme de ti ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Lauren desde hoy prometo que tu serás mi "felices para siempre" sin importar el momento que estemos pasando. Cuidaré de ti, serás mi primer pensamiento al despertar y el último al acostarme. Me comprometo a ser tu mejor amiga, tu confidente, tu pañuelo de lagrimas, tu compañera de aventuras, la persona con la que puedas hacer cosas tontas y además de eso tu amante. Prometo hacerte feliz todos los días de mi vida, viviré para ello. Por favor acepta este anillo como símbolo de nuestro para siempre, te amo mi amor.

Puse su anillo en su dedo y con mi dedo pulgar limpie una lagrima que se le había escapado - te amo- beso mi mano.

-Luego de haber leído sus votos por el poder que me confiere la ley las declaro esposas, pueden besarse- finalmente había escuchado las palabras que tanto deseé. Puse mi mano en la mejilla de Lauren y uní nuestros labios, no pude evitar y solté una risita - te amo- murmuró sobre mis labios - te amo- respondí de la misma manera. Escuchaba a todos gritar y aplaudir pero estaba demasiado embobada en sentir a mi ahora esposa tan cerca de mi. -tenemos que parar, seguimos en la habitación- murmuró sin separarse de mi -¡Lauren!- me separé y le di un golpecito en su brazo -auch- se quejó.

tiempo presente
-Perdimos dos compañeros- dijo Lauren mirando a los mellizos completamente dormidos pegados a ella. -amé la historia mami- la emoción de Kylie me daba mucha ternura. -a tus hermanos parece que les aburrió- dije y ella negó con la cabeza -no saben lo que se pierden- aseguró haciendo reír a Lauren.

-por cierto hija, ahora que tus hermanos están dormidos me gustaría saber que es lo que sucede con el tal Franky- sabía que Lauren traería el tema en un momento u otro. - a mi no me gusta ese chico, Mateo es un tonto- habló muy a la defensiva.

-bueno, creo que puedo creerte. Pero a ver, ¿hay algún chico que te guste?- insistió en el tema.

-no- respondió Ky muy confiada. -es decir, hay alguien muy especial- añadió y Lauren se vio mucho más interesada en la conversación, inclusive yo quería saber -¿si?- ella sintió.

-su nombre es.. Mónica- respondió tímidamente y puedo asegurar que vi a mi esposa ponerse mas pálida de lo que es

oh Dios, la conversación se pondría interesante...

Continue Reading

You'll Also Like

63.3K 10.7K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
109K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
420K 59.7K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
130K 8.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...