endless love

By lerncamzz

1.2M 47.2K 5.3K

Lauren Jauregui una ejecutiva creativa de una agencia de publicidad, 26 años de edad y casada con Camila Cabe... More

Capítulo 1: Una noticia especial
Capítulo 2: Felicidades...te amamos
Capítulo 3: Embarazada y Celosa...Mis cosas favoritas
Capítulo 4: ¿Mila y ex novia?
Capítulo 5: Momento de Hablar...
Capítulo 6: Una reacción inesperada
Capítulo 7: demasiado buena con las palabras
nota (:
Capítulo 8: Son dos
Capítulo 9: Sus hormonas van a acabar conmigo
Capítulo 10:Cada día a tu lado se vuelve mi favorito
Capítulo 11: Esposa celosa y agobiante
Capítulo 12: Amada esposa mía
Capítulo 13: Me enamoro de la persona
Capítulo 14: Valentina Zoé
Capítulo 15: En la salud y en la enfermedad
Capítulo 16: Una estadía en el hospital
Capítulo 17: Elían...
Capítulo 18: Camila se lo merece
Capítulo 19: finalmente en casa
Capítulo 20: Que las semanas pasen volando
Capítulo 21: Londres
Capítulo 22: Tu les hablas todas las noches
Capítulo 23: Una semana mas...
Capítulo 24: ...solo por que le darás teta
Capítulo 25: ¿Quién pedirá disculpas?
Capítulo 26: energías al 100 %
Capítulo 27: Nerviosa
Capítulo 28: Ya llegó
Capítulo 29: Decepción
Capítulo 30: Si estoy terminando contigo
Capítulo 31: como mamá, no mas como esposa
Capítulo 32: la gota que derramó el vaso
Capítulo 34: llamada de emergencia
Capítulo 35: Traigamos a estos bebés al mundo
Capítulo 36: Valentina Zoé y Mateo Elián Jauregui Cabello
Capítulo 37: Pasamos a segundo plano..
Capítulo 38: Cerca de su boca
Capítulo 39: bebés en casa
Capítulo 40: Celos de Keana
Capítulo 41: golpe salida y mas celos
Capítulo 42: Oportunidad
Capítulo 43: Juego
Capítulo 44: mensajes de texto
Capítulo 45: fotógrafa personal
Capítulo 46: Lana
Capítulo 47: Kylie
Capítulo 48: Navidad
Capítulo 49: Navidad II
Capítulo 50: Primer Añito (FINAL)
Epílogo
Capítulo 51: Nuestro Día

Capítulo 33: compañera de cuarto

19.2K 808 138
By lerncamzz

LAUREN POV

Eran las 7 de la mañana y ya yo estaba a la habitación de hotel que me asignaron en tampa. Siempre había odiado los viajes largos en auto pero del trabajo me lo exigieron así que aquí estaba. Al menos era todo pago con la condición de que compartiera mi habitación con alguien mas; por cierto, alguien que no tengo la menor idea de quien es.


El adiestramiento para el que estaría aquí por los próximos tres días no comenzaba hasta dentro de dos horas y media, tenía oportunidad de organizar todas mis cosas en la habitación y dejar el espacio libre para la que será mi compañera de cuarto en estos días. Del trabajo me seguían enviando a viajar y a diferentes lugares para capacitarme aun mas y no me quejo, realmente me ha ayudado a distraerme del hecho de que hace un mes dejé de ver a Camila, ese día en el departamento decidí que no volvería a ese lugar, que no volvería a verla hasta que mis hijos nacieran


Sin lugar a ninguna duda ha sido el peor mes de mi vida, creo que jamás había llorado tanto pero la vida no termina por que ella me haya roto el corazón en mil pedazos, al contrario ahora es que tengo que dar el todo por el todo y ser una mejor mujer por mis hijos, solo por ellos dos que están a por nacer. No he hablado mucho con Camila y cuando lo he hecho ha sido por mensaje de texto para decirme algo de nuestros bebés y cada vez que ella saca el tema de nuestra relación yo doy por terminada la conversación.


Mis pensamientos se interrumpieron por el ruido de la puerta mientras alguien la abría -oh, lo siento. Umm creo que estaremos compartiendo habitación- era una chica bastante joven, pelo castaño, alta y vestida muy profesional - por cierto, soy Keana Issartel- caminó hasta donde yo estaba parada en la cama que quedaba al lado derecho de la habitación, me dio la mano - Lauren Jauregui, mucho gusto- respondí -lindos ojos- añadió y aunque era un cumplido que recibía bastante seguido me sentí totalmente avergonzada y rompí todo contacto visual con ella - gracias- murmuré. Ella actuó totalmente normal, siguió acomodando sus cosas mientras yo estaba sentada en la cama mirando como una boba cada uno de sus movimientos. ¿de donde será? ¿iremos a la misma conferencia? Tenía muchas preguntas en mi mente pero no me atrevía a decirle absolutamente nada.


-¿y de donde eres Lauren?- ok al parecer ella lee mentes -umm de Miami- respondí simplemente, estaba como atontada -yo soy de Los Ángeles pero me mudé hace tres meses para aquí para Tampa- explicó


-¿Los Angeles? Yo viví un tiempo allá cuando estaba soltera- ni se porque comenté eso, soy tan boba. - oh ¿tienes novio o esposo? Debe ser un chico bastante afortunado, no cualquiera logra tener una bomba por novia o esposa- ok eso me sorprendió, fue bastante descarado. - No- les juro que las palabras no me salen -¿No?- me miró confundida -No- repetí


-¿no que?- sonrió - ¿no tienes novio o esposo? ¿no es afortunado? o ¿no eres una bomba?- Dios, ella si que no tenía problemas en decir lo que viniera a su mente. Estaba confundida, su forma de ser tan liberada con alguien que acaba de conocer solo su nombre me tenía desconcertada. Yo siempre suelo ser demasiado antisocial hasta que conozco a la persona pero ella me está sacando de mi zona de comodidad.


-no tengo novio o esposo. Estoy casada bueno separada pero no con un hombre- lo solté y lo siguiente que esperaba era que saliera corriendo por que no podía estar en un mismo cuarto con una lesbiana - oh, pero que triste que estén separadas- eso no lo esperaba, bien estamos en el 2015 y la gente esta madurando. - yo soy de tu equipo- añadió y aquí si que no se a que se refería ¿es gay? Y sino es eso a lo que se refiere y si le pregunto y se ofende - ¿um?- ella río y me hacía sentir como una tonta de alguna manera - me gustan las partes de las chicas- respondió con una risa y ahí está otra vez su descaro. - ¿ya desayunaste?- ella no me daba tiempo ni de pensar un poco mis respuestas cuando ya tenía otra pregunta saliendo de sus labios -si, en el camino compré algo- respondí y todavía era la hora en que yo no me había movido del lugar donde estaba sentada desde el principio mientras ella ya había recorrido toda la habitación. Es como bastante hiperactiva y eso me recuerda a alguien, bueno que mierda realmente cualquier tontería me recuerda a Camila.


-Yo saldré a desayunar algo ¿podrías anotar mi numero para que me avises cuando vaya a comenzar la conferencia?- preguntó y nuevamente ni me dio oportunidad para pensarlo cuando ya ella tenía mi celular en sus manos anotando su numero - me envié un mensaje, para asegurarme de tener tu numero- mencionó antes de guillarme un ojo y salir de la habitación.


¿Qué demonios fue eso? Estos tres días van a ser bastante interesantes.


CAMILA POV

-Camila, enserio por favor no vuelvas a pedirme que te acompañe a caminar- era la decima vez que escuchaba a Dinah quejarse. Ya finalmente Dinah me hablaba, ya no estaba enojada aunque seguía diciendo que yo era una idiota sin cerebro- necesito caminar para que estos niños salgan ya. Te juro que no aguanto mas esta barriga- respondí. Ayer había ido al hospital por que no aguantaba el dolor y cuando mas pensaba que ya había llegado el momento de tener a mis bebés en mis brazos el doctor dijo que había sido una falsa alarma y que tenía que caminar mucho para que ellos terminaran de acomodarse. -Al parecer Valentina y Mateo no quieren todavía conocer a sus mamás feas- bromeó mi amiga - mas bien estoy segura que Mateo no quiere conocer a su madrina todavía- respondí siguiéndole el juego. - eso es imposible, el está loco por conocer a su increíble madrina que lo va a consentir hasta que se canse- sonreí - bueno a los dos, aunque Taylor vaya a ser la madrina de Valentina la voy a consentir igual que a su hermano- las palabras de Dinah siempre conmovían mi corazón por que sabía que sería la mejor madrina/tía de mis pequeñísimos, ella era excelente con los niños y con los míos no sería la excepción.


Caminamos un poco mas por las calles de Miami hasta que llegamos a un parque, el parque donde había venido tantas veces con mi amor pero no dije nada. Mantuve silencio por que Dinah ya debe de estar harta de que le hable del mismo tema. Nos sentamos en un banquito bajo la sombra de un gran árbol a descansar un poco. - ¿en que piensas Mila?


- Lauren- antes de que yo pudiera responder ella misma contestó su pregunta, sonreí solo por que era increíble como me conocía - la extraño demasiado Dinah- suspire - lo peor de todo es que cuando sucedió todo si creí que la tendría de vuelta, que me perdonaría y que volveríamos a ser tan felices como éramos pero no fue así. Me iba a pedir el divorcio, sino fuera por que su abogado le dijo que mejor esperara a que yo diera a luz para que los bebés nacieran dentro del matrimonio. No la he visto es bastante tiempo y cada vez que hablo con ella es tan cortante y tan fría. No se que hacer- suspiré, definitivamente era la frustración hablando por mi.


-Mila no quiero que te enojes conmigo por lo que te voy a decir- asentí. Sabía que cuando Dinah decía eso es porque estaba hablando totalmente enserio cosa que era raro y me asustaba un poco por que es mi mejor amiga y me diría las cosas en la cara. - tienes que dejar de ser malditamente egoísta Camila- ¿qué? Ok eso si que no lo esperaba. Fruncí el ceño y la mire desconcertada - no me mires así. De alguna manera estás haciéndote la victima. Camila yo se como le dolió a Lauren el que tu eligieras a Austin por encima de ella, tuve que abrazarla mientras lloraba preguntándose ¿por qué le habías roto el corazón de esa manera? pero lo que tu no has entendido es que ella si te creyó. Ella creyó en ti cuando le explicaste que Austin fue el que te besó pero lo que ella no puede aguantar es que tu sigas eligiéndolo a el por encima de tu mujer y la felicidad de tu familia. Desde el principio Lauren se ha tenido que ajustar a tus deseos y al de tu padre. Recuerda lo que me contaste del día que le dieron la noticia de que estabas embarazada a tu papá ¿ defendiste a Lauren? No ¿le exigiste a tu papá que respetara a tu mujer? No ¿ y que tuvo que hacer Lauren? Soportar que tu padre la echara a un lado sin que su esposa la defendiera. Te comportaste como una niña.- por Dios las palabras de Dinah estaban siendo peor de lo que pensé - Por otro lado está Austin, tu no respetaste a Lauren desde el momento en que volviste a tener contacto con el. Tu papá ha querido que estés con Austin mas que como amigos, tu lo sabes y lo peor de todo es que no has hecho nada mas que acercarlo mas a ti, contrario a lo que haría cualquier esposa por defender a su familia y no puedes decirme que Lauren nunca te ha dicho que no te quería cerca de Austin porque tu la conoces mas que nadie y sabes que se moría de celos desde el principio y te lo ha dicho de mil maneras.- no encontraba la manera de mirar a mi mejor amiga a la cara por que todas sus palabras eran ciertas. Le falle a Lauren y no solo con el beso con Austin sino que no fui la esposa que prometí ser. Cada palabra de Dinah me dolió en lo mas profundo de mi corazón por que si mi matrimonio estaba ahora por el piso había sido solo mi culpa. - Quiero recuperarla - murmuré y sentí la mano de mi amiga en mi barbilla para que la mirara - y lo vas a lograr, solo comienza a hacer lo correcto, lo que una mujer que ama su esposa y a sus hijos haría.- a pesar de todas esas palabras tan fuertes por parte de mi amiga cuando dijo que podría recuperar a mi mujer sentí una esperanza.

____________________

nota:

2/3


recuerden que amo leer lo que piensan de la historia ...


COMENTEN COMENTEN COMENTEN para hacer esto mas a menudo ;)

VOTEN VOTEN VOTEN

GRACIAS POR LEER MIS AMORES

Continue Reading

You'll Also Like

64.4K 11K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
130K 8.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
274K 21.6K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
65.3K 11K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...