endless love

بواسطة lerncamzz

1.2M 47.2K 5.3K

Lauren Jauregui una ejecutiva creativa de una agencia de publicidad, 26 años de edad y casada con Camila Cabe... المزيد

Capítulo 1: Una noticia especial
Capítulo 2: Felicidades...te amamos
Capítulo 3: Embarazada y Celosa...Mis cosas favoritas
Capítulo 4: ¿Mila y ex novia?
Capítulo 5: Momento de Hablar...
Capítulo 6: Una reacción inesperada
Capítulo 7: demasiado buena con las palabras
nota (:
Capítulo 8: Son dos
Capítulo 9: Sus hormonas van a acabar conmigo
Capítulo 10:Cada día a tu lado se vuelve mi favorito
Capítulo 11: Esposa celosa y agobiante
Capítulo 12: Amada esposa mía
Capítulo 13: Me enamoro de la persona
Capítulo 14: Valentina Zoé
Capítulo 15: En la salud y en la enfermedad
Capítulo 16: Una estadía en el hospital
Capítulo 17: Elían...
Capítulo 18: Camila se lo merece
Capítulo 19: finalmente en casa
Capítulo 20: Que las semanas pasen volando
Capítulo 21: Londres
Capítulo 22: Tu les hablas todas las noches
Capítulo 23: Una semana mas...
Capítulo 24: ...solo por que le darás teta
Capítulo 26: energías al 100 %
Capítulo 27: Nerviosa
Capítulo 28: Ya llegó
Capítulo 29: Decepción
Capítulo 30: Si estoy terminando contigo
Capítulo 31: como mamá, no mas como esposa
Capítulo 32: la gota que derramó el vaso
Capítulo 33: compañera de cuarto
Capítulo 34: llamada de emergencia
Capítulo 35: Traigamos a estos bebés al mundo
Capítulo 36: Valentina Zoé y Mateo Elián Jauregui Cabello
Capítulo 37: Pasamos a segundo plano..
Capítulo 38: Cerca de su boca
Capítulo 39: bebés en casa
Capítulo 40: Celos de Keana
Capítulo 41: golpe salida y mas celos
Capítulo 42: Oportunidad
Capítulo 43: Juego
Capítulo 44: mensajes de texto
Capítulo 45: fotógrafa personal
Capítulo 46: Lana
Capítulo 47: Kylie
Capítulo 48: Navidad
Capítulo 49: Navidad II
Capítulo 50: Primer Añito (FINAL)
Epílogo
Capítulo 51: Nuestro Día

Capítulo 25: ¿Quién pedirá disculpas?

15.4K 793 129
بواسطة lerncamzz

CAMILA POV

Tan pronto mencioné a Austin la sonrisa de Lauren desapareció -¿por qué el está en MI casa?- preguntó haciendo énfasis en que era su casa, estaba tratando de mantener la calma y yo sabía que eso no duraría mucho - Lauren, el está con tu hermana y con Keaton- le aclaré para ver si sabiendo que yo no tenía nada que ver con que el estuviera aquí la tranquilizaba pero no, definitivamente no. -El no tiene que estar haciendo nada ahí-  repitió -y voy a llamar a Taylor y me va a escuchar por que...-

-tu no vas a llamar a nadie- le advertí

-claro, por que te encanta que el esté ahí- acusó - ¿qué estás queriendo decir?- pregunté, ella se estaba pasando de la raya. - Lo que acabas de escuchar. Estás encantada de que ese idiota esté en tu casa, cuatro años después, casada, embarazada y sigues viendo luces por ese idiota- respondió y yo definitivamente estaba en estado de shock, si la tuviera de frente probablemente le hubiese dado una cachetada. - ¿qué? ¿enserio tu acabas de decir eso? ¿por qué clase de mujer me tienes, Lauren? Por una cualquiera. Deja de ser tan inmadura y aprende a controlar tus estúpidos celos por que después vienes con tu carita de yo no fui a pedirme disculpas.-

-vete a la mierda Camila- y taran, la pantalla de mi laptop se puso completamente negra. No, era insólito que ella haya dicho esas cosas.

¿No se supone que esté tranquila en mi embarazo? Lauren lo que hace definitivamente es darme mas estés.

LAUREN POV

Estoy tan enojada que quisiera coger un avión ahora mismo y regresar a Miami, solamente para ver por que el estúpido ese está en mi casa con mi mujer. Es que el está buscando cualquier excusa para estar cerca de ella y, ella lo permite, le gusta.

No es que mis celos me ciegan como tanto me repite Camila, es que hay que ver las cosas como son y yo veo y se que el está interesado en mi mujer. Hombres como el hacen hasta lo imposible para que una mujer le haga caso y eso es lo que el hará con ella. Lo mas que me pone furiosa y me duele es lo capaz que es Camila de  confiar en la "amistad" de el y no en las palabras que yo, su esposa le digo. Uno no puede mantener una relación de amistad con alguien que fue tu amor y menos cuando estás casada y con una vida hecha.

-Lauren, ¿estás bien? Has estado caminando de lado a lado durante unos 15 minutos- Hanna interrumpió mi monólogo interno - si, umm estoy bien- mentí

-no te ves tan bien ¿no necesitas un descanso?- preguntó y negué con la cabeza. Estábamos en pleno lobby del hotel esperando por nuestros compañeros para ir a ver la localidad donde se filmaría todo. - lo prometo, estoy bien- le aseguré, no quería que se preocuparan ni mucho menos iba a permitir que Camila arruinara mi día.

Después de todo, nuestros compañeros no tardaron mucho en llegar y su bullicio y conversaciones hicieron que mi estado anterior se calmara aunque fuera un poco.

Llegamos al precioso lugar, London eye  pero, yo no era capaz de disfrutar de la vista por que mi mente estaba en la pelea que había tenido con Camila. Aunque no quisiera que mi día se viera afectado por lo que pasó, ella siempre sería mi primer pensamiento, es la mujer que amo y por la que me preocupo y así será siempre.

Estuvimos en el lugar alrededor de una hora, luego volvimos al edificio donde nos reuníamos con los socios y estuvimos un par de horas por allá.

Cuando finalmente estaba en la cama luego de un día cargado fue que me entraron unas ganas horribles de hablar con Camila pero para eso tendría que pedirle disculpas como ella misma dijo pero, yo no hice nada malo, ella es la que está mal y no me llamó, ni siquiera me envió un mensaje.

CAMILA POV

Estuve encerrada en mi habitación un par de horas, a lo que se me pasaba todo el coraje que sentía y no voy a mentir también esperando que Lauren me enviara un mensaje pero, no lo hizo. Baje las escaleras y Taylor, Keaton y Austin seguían ahí -les dije que tardaban horas- dijo Taylor en cuanto me vio haciendo referencia a lo que había dicho de mis conversaciones con Lauren y las video llamadas. Forcé una sonrisa pero no dije nada - Mila, ¿quieres un poco de pizza? Hay ahí en la cocina- me indicó Austin -no, gracias. Me encantaría pero tengo una dieta estricta- respondí e hice un puchero. Yo lo lamentaba demasiado por que ver esa rica pizza de pollo en el counter de mi cocina era definitivamente una tortura. -¿y que vas a comer?- preguntó Austin, el estaba bastante interesado en mi alimentación al contrario de Taylor y Keaton que están en su mundo tirados en el sofá.

-umm, creo que me haré una pechuga de pollo con unas papas majadas- respondí entrando en la cocina para poder preparar mi suculenta comida tratando de ignorar completamente el pedazo de pizza que gritaba mi nombre - yo puedo hacerlo- dijo el entrando detrás de mi a la cocina. Lo miré y alcé una ceja -prometo que se cocinar- alzó las manos como si se estuviera defendiendo - de acuerdo- acepté.


Me senté en la mesa del desayuno porque no quería presenciar las barbaridades que estuvieran haciendo Taylor y Keaton acostados en el sofá así que preferí ver a Austin cocinando. - es la mejor comida que vas a probar en tu vida- dijo de forma arrogante pero yo sabía que estaba bromeando - mas te vale, sino tendrás que salir y comprarme algo de comer luego de haber desperdiciado mi comida- dije y el no dejó de sazonar la pechuga pero sonrió de lado. Esa sonrisa me hizo recordar cuando estábamos mas jóvenes que esa era su respuesta a todo lo que yo le decía, una linda sonrisa de lado.

-estoy listo para recibir los elogios sobre lo bien que cocino- dijo con mucha confianza en si mismo cuando llevó mi plato a la mesa. Una linda preparación de una pechuga de pollo con un poco de papa majada y ensalada verde, con un vaso de agua. Rodé los ojos ante su ego - ya veremos- respondí acomodando todo para finalmente darle una probada a la comida y si, estaba exquisita. Ni modo tenía que aceptar lo bien que le había quedado - está rica- dije en un tono bajo

-¿qué?- preguntó el poniendo su mano en su oreja como si no pudiera escucharme

-que está rica- repetí pero en el mismo tono bajo

-no puedo escucharte Mila, necesito que lo digas mas alto- de su cara no se borraba la linda sonrisa

-no lo voy a decir- respondí

-oh vamos, tienes que aceptar que soy el mejor cocinero del mundo- dijo divertido.

Ahora estaría insoportable por haber aceptado que cocinaba muy bien. Comí mientras hablaba con el y realmente pasamos un buen rato, me olvidé por completo del mal rato que había pasado con Lauren hasta que me quedé sola en mi habitación lista para dormir.

Ella no me había llamado para hablar con los bebés como estábamos haciendo todas las noches y quería escucharla, y los bebés también.

Camila: ¿no vas a llamar?

Me rendí y le envié un mensaje aunque no me disculparía, ella es la que está mal.

Lauren: me quedé dormida, me acabas de despertar.

Allá era alrededor de las 2 de la mañana y si ella no recibía respuesta de mi parte se quedaría dormida nuevamente así que no le envié nada para que descansara. Yo buscaría la manera de dormir. Y pensando en todo lo bueno del día me entregué en los brazos de Morfeo.


_________________________

Nota:

Echalee el anterior llegó a los 10 comentarios (los pasó) y aquí está. Lo prometido es deuda pero, vamos por lo mismo esta vez 15 comentarios para que actualice y no se vale que una sola persona deje los 15 comentarios no sean listos!!! jajaja

GRACIAS POR LEER, por ahí se acerca un poquito de drama antes de que finalmente Mateo y Valentina nazcan :D


VOTEN VOTEN VOTEN

COMENTEN COMENTEN COMENTEN

!ME MOTIVAN A ESCRIBIR!

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

70K 7.4K 59
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...
273K 21.6K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
72.5K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...