endless love

By lerncamzz

1.2M 47.2K 5.3K

Lauren Jauregui una ejecutiva creativa de una agencia de publicidad, 26 años de edad y casada con Camila Cabe... More

Capítulo 1: Una noticia especial
Capítulo 2: Felicidades...te amamos
Capítulo 3: Embarazada y Celosa...Mis cosas favoritas
Capítulo 4: ¿Mila y ex novia?
Capítulo 5: Momento de Hablar...
Capítulo 6: Una reacción inesperada
Capítulo 7: demasiado buena con las palabras
nota (:
Capítulo 8: Son dos
Capítulo 9: Sus hormonas van a acabar conmigo
Capítulo 10:Cada día a tu lado se vuelve mi favorito
Capítulo 11: Esposa celosa y agobiante
Capítulo 12: Amada esposa mía
Capítulo 13: Me enamoro de la persona
Capítulo 14: Valentina Zoé
Capítulo 15: En la salud y en la enfermedad
Capítulo 16: Una estadía en el hospital
Capítulo 17: Elían...
Capítulo 18: Camila se lo merece
Capítulo 19: finalmente en casa
Capítulo 20: Que las semanas pasen volando
Capítulo 21: Londres
Capítulo 23: Una semana mas...
Capítulo 24: ...solo por que le darás teta
Capítulo 25: ¿Quién pedirá disculpas?
Capítulo 26: energías al 100 %
Capítulo 27: Nerviosa
Capítulo 28: Ya llegó
Capítulo 29: Decepción
Capítulo 30: Si estoy terminando contigo
Capítulo 31: como mamá, no mas como esposa
Capítulo 32: la gota que derramó el vaso
Capítulo 33: compañera de cuarto
Capítulo 34: llamada de emergencia
Capítulo 35: Traigamos a estos bebés al mundo
Capítulo 36: Valentina Zoé y Mateo Elián Jauregui Cabello
Capítulo 37: Pasamos a segundo plano..
Capítulo 38: Cerca de su boca
Capítulo 39: bebés en casa
Capítulo 40: Celos de Keana
Capítulo 41: golpe salida y mas celos
Capítulo 42: Oportunidad
Capítulo 43: Juego
Capítulo 44: mensajes de texto
Capítulo 45: fotógrafa personal
Capítulo 46: Lana
Capítulo 47: Kylie
Capítulo 48: Navidad
Capítulo 49: Navidad II
Capítulo 50: Primer Añito (FINAL)
Epílogo
Capítulo 51: Nuestro Día

Capítulo 22: Tu les hablas todas las noches

16.3K 752 39
By lerncamzz

LAUREN POV

Es raro estar en Londres sin Camila pero no la estaba pasado mal, al contrario para ser el primer día lo estaba disfrutando en gran manera. Luego del día largo de turismo volvimos al hotel y todos planificaron ir un rato al bar del hotel y tomarse un par de tragos. Nuestra adrenalina aun estaba al cien porciento y el cansancio seguía sin llegar.

Había quedado en que llamaría a Camila para hacer la video llamada tan pronto volviera al hotel luego de la excursión pero pensé que un par de tragos antes con mis compañeros no vendría para nada mal. Lo cierto es que se me pasó la mano, no estaba completamente borracha pero tampoco estaba sobria.

-debo volver a mi habitación- le avisé a mis compañeros e hice mi camino hasta la habitación 866. De vez en cuando y de momento sentía las cosas girando pero lograba recuperar la compostura y mi balance con rapidez.

Entre al baño de mi habitación para refrescarme un poco y cuando me miré en el espejo pude comprobar que si, mis ojos delataban que quizás estuve bebiendo un poco - Camila va a matarme- tenía que llamarla de todas formas por que se lo había prometido y tan pronto se de cuenta que bebí un poco se enojará.

Me senté en la cama con la espalda recostada del cabecero de la cama y mi laptop en mis piernas esperado pacientemente a que mi petición de video llamada fuera contestada por mi esposa. - hola bebé- dijo ella demasiado sonriente y en mi corazón sentí una calidez que solo ella me hacía sentir - hola -

-¿qué estás haciendo?- preguntó torturando su labio inferior entre sus dientes, ¡que manía!. - hablando contigo- dije tontamente y se me escapó una risa tan estúpida y ella me miró confundida - de todas formas ¿por qué estás tan feliz?- dijo mirándome divertida - no lo se, por que estoy hablando contigo hermosa- respondí

- ¿qué tienes puesto abajo?- le pregunté porque solo podía verla del pecho hacía arriba y creo que fue una pregunta basada en el alcohol en mi sangre - ¿qué?- preguntó confundida -oh vamos, ¿qué tienes puesto? ¿algo sexy?- volví a preguntar

-¿estuviste bebiendo?- preguntó en un tono completamente diferente al que había usado hace segundos atrás.

-tengo ganas de ver a mi esposa desnuda- respondí ignorando completamente su pregunta - oh por Dios Lauren eres tan...- como lo dije antes su enojo comenzó a notarse - creí que tendríamos una conversación- dijo un tanto decepcionada - y ¿cómo se llama lo que estamos teniendo ahora?- pregunté de vuelta. Cuando hay cierta de alcohol en mi sangre me comporto quizás un poco estúpida y me pongo muy pero que muy caliente y sobre todo, todo me da risa. - sabes a lo que me refiero, no quiero hablar contigo en ese estado- dijo y le hice un puchero - estoy hablando enserio Lauren - dijo completamente seria.

Volví e hice mi mejor puchero - quiero verte desnuda- dije decepcionada por que ella no quería hablar conmigo y aunque realmente yo tampoco quería hablar quería mas bien ver. Si ella no quería enseñarme nada yo si lo haría, comencé a quitarme la camisa - adiós Lauren- dijo y la pantalla de mi laptop se puso completamente negra.

No podía creer que había terminado con la video llamada. Traté de comunicarme con ella otra vez pero no aceptaba la solicitud -¿es enserio Camila?- dije para mi misma. ¿Por qué se estaba comportando así?, ¿qué demonios pasó?. Cerré mi laptop bastante enojada por que era tonto que se pusiera con esa actitud.

-no acepta la video llamada pero si puede enviarme mensajes- dije al ver la pantalla de mi celular iluminarse por un mensaje de ella.


Camila: no puedo creer que te estés comportando de esa manera. Quedaste en llamarme, ¿estuve esperando todo este tiempo solo por que estabas divirtiéndote y emborrachándote?


Lauren: no es la gran cosa.


Camila: ok, perfecto.


Lauren: ¿y eso que significa?


Lauren: no seas dramática


Lauren: Camila... contesta la video llamada!!!


CAMILA POV

No me daba la gana de contestarle para que dejara de ser tan inmadura - Mila, llegué- escuché la voz de mi cuñada desde la parte de abajo del departamento - estoy arriba- grité. Escuché sus pasos subir las escaleras - hey, ¿qué estas haciendo?- preguntó con una cara confundida me imagino que al ver el reguero de almohadas encima de mi cama. Esta noche necesitaba dormir y sentirme sola en la cama no ayudaba demasiado así que llene la cama de almohadas y tenía la de Lauren para dormir precisamente con esa - esta noche si quiero dormir- respondí quizás con un poco de mal humor por el episodio con Lauren - oh, ¿pasó algo?- preguntó

-nada Taylor que tu hermana se comporta como una idiota- respondí metiéndome a la cama - cuando salgas por favor apaga la luz- añadí. Estaba siendo poco amable con mi cuñada pero el mal humor no había quien me lo quitara. Me volteé mirando hacia la pared para no verla y de momento y luz se apagó y escuché la puerta cerrarse.

Odiaba cuando Lauren se ponía a tomar por que su reacción ante el alcohol es comportarse completamente inapropiada y pensar que está en Londres con sabe Dios quien me hacía sentir un poco celosa. Opte que lo mejor para calmarme justo ahora era dormir.


De madrugada desperté por que tenía mucho dolor, no podía dormir, cada posición en la cama era incómoda para mis pequeños y no se estaban tranquilos toda la noche.Sus movimientos eran bruscos y sus patadas a la barriga de mamá no eran suaves. Amaba sentirlos y saber que estaban ahí dentro de mi pero, hoy precisamente lo único que quiero hacer es poder descansar. Me senté en la cama con bastante dificultad y tratando de encontrar la manera correcta. Recosté mi espalda del cabezal de la cama y puse una almohada en mi espalda, levanté la camisa de mi pijama y comencé a acariciar mi barriga -dejenme dormir un ratito por favor- estaba tan cansada que hasta los moviemientos con mi mano en mi barriga era bastante vagos - no sean malos con mamá. Cuando nazcan estoy segura de que será peor así que por favor duerman- pensar que cuando estuvieran fuera de mi barriga los primeros meses también serían de tortura con ellos levantándose cada dos horas.


Pasó una hora y yo seguía en las mismas, despierta y con las ojeras mas grandes de mi vida. Por otro lado Mateo y Valentina seguían con sus patadas pero se me ocurrió algo, Lauren les hablaba todas las noches antes de dormir quizás ellos necesitaban su voz para tranquilizarse un poco y aunque estaba bastante molesta con ella todavía, en estos momentos podría ser bastante útil. Cogí mi celular de la mesita de noche, busqué el contacto baby<3 presioné llamar y esperé pacientemente a que contestara.


-¿Ahora si quieres hablar?- fueron sus primeras palabras al contestar su celular, rodé los ojos. Definitivamente podía llegar a ser una esposa bastante molesta. - ¿estás en tus cinco sentidos como para hablar con tus hijos?- pregunté con un tono de fastidio. Si esta no fuera mi última oportunidad para dormir realmente no la llamaba por que está insoportable. - no entiendo- respondió

-¿si o no?

-Camila aquí son las 9 de la mañana, estoy completamente en mis cinco sentidos. ¿ que ocurre con los bebés?- preguntó

-No se están quietos, Lauren necesito dormir un poco y ellos están muy inquietos y pensé que quizás solo necesitaban escucharte...tu les hablas todas las noches, quizás eso ayude. Ya no se que hacer- dije quizás un poco mas frustrada de lo que debía.

- ok babe, pero tranquilízate. A lo mejor estás un poco alterada y por eso ellos están así. Busca un poco de la cremita que te pasas todas las noches- me pidió y no estaba en humor para negarme así que hice lo que me pidió. Por suerte la crema estaba en la mesita de noche y no tenía que moverme para nada. -¿tienes el celular en altavoz?- preguntó -ahora si- respondí


LAUREN POV

Recibí la llamada de Camila cuando estaba en un taxi con tres de mis compañeros, iríamos a reunirnos con unos socios para la campaña pero, era sumamente necesario que ayudara en lo que me estaba pidiendo Camila. Me olvidé completamente de mis compañeros en el taxi y comencé a hablarle a mis hijos - bebés- dije suavemente como siempre hacía cada noche, luego me quedaba en silencio acariciando la panza de mi esposa hasta que ellos patearan -¿tienes tu mano en la barriga?- le pregunté a Camila por que de alguna manera tenía que saber que ellos estaban pendiente. - si, ya te respondieron así que por favor háblales- sonreí ante las palabras de Camila, se notaba que estaba desesperada - hermosos de mami, ya estamos en la hora de dormir. Mami los extraña pero pronto estaré allí para besar la panza de mamá o sea a ustedes. Yo...-

-Lauren, no está funcionando. Lamentablemente ahora con tu voz estás más activos- Camila me interrumpió con su voz vencida - no babe, espera un poco. Sigamos hablando nosotras pero deja el celular en altavoz y cerca de tu barriga para que ellos me escuchen tan cerca como te están oyendo a ti- le pedí, teníamos que encontrar la manera de tranquilizarlos - de acuerdo, ¿que estás haciendo?- preguntó tratando de entablar una conversación. A mi no se me había olvidado el inconveniente de la noche pero ella me necesitaba justo ahora para nuestros hijos y estaría para ella - en un taxi con mis compañeros que me miran como que estoy loca por que no entienden lo que es tratar de tranquilizar dos bebés- eso último lo dije mas alto para que mis compañeros me escucharan, ellos rieron y Camila también - si, hazle saber que es una tarea difícil -

-tenemos una reunión hoy para explicar toda la campaña y se van a hacer unas audiciones para entonces comenzar a filmar pasado mañana- le expliqué

- oh, eso está muy bien. ¿estás nerviosa por esa reunión?- preguntó, en su voz se notaba lo cansada que estaba - no realmente, ya no hay marcha atrás. La campaña se tiene que hacer si o si.- respondí. El taxi llegó a su destino final y eso me obligaba a tener que terminar la llamada


-amor, ¿siguen inquietos?- pregunté rogando de que estuvieran ya relajados - no, finalmente creo que se han dormido. Lo logramos- respondió con bastante esperanza - bien, lo hicimos. Trata de descansar, ahora tengo que colgar pero mas tarde te llamo ¿esta bien?- pregunté

-por su puesto- dijo simplemente - ok, te amo-

-yo también te amo, adiós-.

Continue Reading

You'll Also Like

2M 218K 43
Bakugou es un chico popular, mariscal de campo, atractivo, todo el cliché, pero un día que salió tarde de su práctica se topó con un chico el cual de...
339K 38.1K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
135K 18.4K 105
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
147K 7K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...