A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

32.1K 3.3K 710

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
76-Despertar

75 - La próxima generación de Héroes

292 23 1
By xXKaydenceXx

El héroe X-less apretó los dientes mientras ayudaba a uno de los oficiales a levantarse del suelo, el hombre gritaba por la profunda herida que tenía en la pierna. "¡Vamos, levantate!" gritó, saltando del ruidoso anillo de balas a su lado, mirando hacia arriba y viendo a su enemigo una vez más. "Maldita sea..."

Itkomi estaba zigzagueando entre el aluvión de balas que le disparaban, rociando sus redes y balanceándose desde el techo antes de caer al suelo. Ella disparó sus redes sobre una de las grandes rocas y la giró, estrellándola contra otra de las piernas del oficial, rompiendo sus huesos al instante. Sintiendo el ataque por detrás, se inclinó hacia un lado evitando que una de las extremidades entrantes de Eel Boy la mordiera. Siseando de molestia, agarró la gran boca de la anguila con sus afilados dedos, tirando de ella hacia ella y perforando dos de sus patas de araña a través de ambos hombros de Eel Boy.

"Todos ustedes realmente me cabrearon", gruñó sobre sus gritos de dolor. "¡Tenías que hacer esto tan malditamente difícil!"

"¡Niño anguila!" X-less gritó mientras su ojo se cargaba, "¡Maldito seas!"

Arrojando al héroe herido a un lado, dio una voltereta hacia atrás evitando los láseres entrantes hacia ella, sus largas patas de araña se atraparon antes de arrojar una de las otras rocas al héroe haciéndolo esquivar. Sus muchos ojos recorrieron el área de un lado a otro, viendo su trabajo hecho; seis de los oficiales ya estaban sujetos con sus correas, y después de que ella simplemente roció la correa en la espalda de Eel Boy, también tenía un héroe caído. Ni siquiera le importaban los dos oficiales muertos en el suelo, sabiendo que algunos policías sin peculiaridades no valdrían mucho para el rescate de todos modos. Y ahora, ella solo quería terminar con estas molestas plagas.

"Pequeños bastardos", siseó para sí misma y arrojó telarañas a un par de rocas. "¡Es hora de terminar con esto!"

Dio una voltereta en el aire y azotó las dos rocas detrás de ella, girando y azotando las dos rocas como mayales. Dos de los oficiales no pudieron apartarse a tiempo, las rocas se estrellaron contra sus costados y los lanzaron a través de la cueva. X-Less bajó al oficial y disparó su láser cortando una de las redes y las rocas rápidamente disparó otro rayo cortando la segunda roca por la mitad, pero no pudo moverse lo suficientemente rápido para evadir la red que disparó, atrapando su cuello. Fue lanzado sin poder hacer nada por el aire y se estrelló contra el suelo frente a Itkomi, jadeando antes de que una de sus patas de araña perforara el vidrio que cubría su rostro, despojándolo del ojo que le dio su peculiaridad.

Arrancando la punta de la pierna ensangrentada, Itkomi resopló mientras él gritaba de dolor, ella pisoteó su cuello dejándolo inconsciente. Oyó pelearse detrás de ella, girarse y fruncir el ceño cuando vio a uno de los oficiales tropezar, agarrar uno de los rifles del suelo e intentar apuntar con el arma en su dirección. "¿Por qué los policías se molestan más?" siseó, formando una red más gruesa entre sus manos. "Los humanos normales son tan inútiles en estos días..."

Cuando el oficial se disponía a apretar el gatillo, la telaraña salió disparada y le atravesó el hombro. Sus ojos se abrieron en estado de shock por la rociada de sangre en su costado, el dolor punzante recorrió su cuerpo cuando su brazo y el arma cayeron al suelo a su lado. Gritó de dolor y apretó la mano sobre la herida abierta, solo para ser silenciado cuando un chorro de telarañas lo lanzó hacia atrás y lo inmovilizó contra la pared. Gruñendo, la mujer araña miró a su alrededor una vez más, viendo que el grupo a su alrededor había quedado incapacitado ahora.

"Hijo de puta...." Siseó para sí misma, viendo que esto había tomado un poco más de lo que esperaba. Sus oídos captaron pasos por detrás, y se volvió para ver a su segundo al mando viniendo hacia ella, el héroe león golpeado se desplomó sobre su hombro. "¿Terminaste también?"

Riendo, Muteki asintió. "Fue un poco más duro de lo que esperaba. Tomó unos minutos derribarlo".

La ceja de Itkomi se levantó ante su declaración antes de ver los moretones en su cuerpo. De repente, sintió que una ola de ira inundaba su mente. "No usaste el arma, ¿verdad?"

Resoplando, Muteki negó con la cabeza. "No era necesario".

Una de las patas de araña de Itkomi apuñaló el suelo con irritación. "Idiota... eso fue para usarlo con el héroe superior que vino aquí para que pudiéramos acabar con el obstáculo más grande. Si esas balas funcionan tan bien como nos dijeron, ¡entonces deberías haberlo hecho en segundos!"

"Bueno, no lo hice. Además..." Muteki dejó caer al inconsciente héroe al suelo. "Hubiera sido un desperdicio para él. Solo tenemos unos pocos. Es mejor salvarlos en caso de que algunos de los otros mejores lleguen aquí antes de que nos vayamos".

"¿Como tu amigo?"

Muteki gruñó ante su burla antes de suspirar. "Sí. Por si acaso." Miró a su jefe, notando su brazo y levantando una ceja. "Parece que también te golpearon".

Gruñendo ella misma, Itkomi miró a su derecha debajo de su hombro y vio la línea de sangre cayendo hasta su codo. "Es un roce. Uno de los láseres tuvo suerte".

"Hmph", gruñó Muteki y estiró el brazo. "Una vez que los demás regresen a la ciudad, haré que lleven a todos estos tipos a la salida y los saquen de aquí".

Suspirando, Itkomi miró a su alrededor y vio que Dabi no estaba a la vista. Ella siseó internamente preguntándose a dónde había ido, pero en ese momento no le importaba. Si lo dejaban aquí en la cueva cuando se fueron, ella no lo pensaría dos veces antes de dejarlo aquí para que se ocupara de los héroes que lo hicieran primero. "Ahora necesitamos que los demás acaben con los más jóvenes para que podamos salir de aquí".

"Será mejor que terminen. Todo con lo que tienen que lidiar son los niños y el compinche". Muteki se burló, pero notó la mirada en el rostro de Itkomi. "¿Qué?"

Itkomi frunció el ceño para sí misma mientras sus ojos se lanzaban hacia los caminos cerrados a donde llegaban los demás. Si bien había visto imágenes de los objetivos antes de que llegaran, verlos en persona le permitió tener una visión más profunda de ellos. Sus instintos emitían vibraciones de advertencia a cualquier persona con la que se cruzaba, y podía obtener una lectura de la amenaza que serían para ella misma. Si bien no eran suficiente desafío para ella, podía decir que no eran niños normales. No solo en la forma en que se comportaban, ella podía sentir que había algo diferente en ellos.

Especialmente dos de ellos.

"Comenzaré a mover a estos tontos. Ve y revisa la caverna en busca de los demás. Asegúrate de que no estén holgazaneando y termina el trabajo". Ella ordeno. "Quiero terminar con esto y largarme de aquí antes de que los otros héroes encuentren el camino de regreso".

"¡Morir!"

¡Auge!

La explosión sacudió la cueva en la que se encontraba Bakugo, la explosión atravesó la piedra tras la evasión de la mujer escorpión. Agachándose dentro y fuera de los pilotes de piedra, Sasori corrió hasta el suelo mientras giraba, evadiendo otra explosión mientras saltaba sobre el héroe en entrenamiento.

"Eres bastante gritón, ¿no?" gritó mientras golpeaba con sus garras al Bakugo que se agachaba, lanzando su cola hacia adelante y perforando el suelo donde estaba un segundo antes de que volara por encima. "¡Vamos a cerrar esa boquita tuya!"

"¡No antes de que cierre la tuya!" Bakugo se burló mientras adelantaba las palmas. "¡O simplemente volaré el tuyo!"

La explosión se tragó al cazador y la sección de la cueva, precipitándose hacia afuera mientras Bakugo sonreía para sí mismo. Su sonrisa se desvaneció cuando la punta del aguijón se disparó a través del humo y casi golpea su rostro, de repente se encontró con Sasori cara a cara y él le devolvió la sonrisa. "¡Buen intento, mocoso!" gritó mientras bajaba sus garras hacia los guanteletes de bloqueo de Bakugo, enviándolo a estrellarse contra el suelo.

"¡Maldita sea!" Gruñó mientras se levantaba de un salto, sacudiendo los brazos por el golpe. "Esas malditas garras se sienten como la mierda endurecida de los pelirrojos". dijo en voz alta cuando la mujer escorpión se adelantó, viendo la armadura sobre sus pinzas. "Así es como ella bloqueó mi explosión".

Riendo por lo bajo, Sasori pellizcó sus garras mientras su cola se movía de emoción. "Eres rápido, te daré eso. Solo significa que eres bueno huyendo de una pelea".

"¡Veamos quién es el que huye de una pelea al final!" Las manos de Bakugo brillaron ante su burla. "¡Acabo de empezar aquí!"

Volando hacia adelante, Bakugo desató un par de explosiones hacia la mujer, sus garras protegían su rostro de las ráfagas. Bakugo se volteó hacia un lado fuera de su línea de visión, disparando otra ráfaga hacia su cabeza. Para su sorpresa, ella se dejó caer debajo del ataque a pesar de estar a un lado. Mientras ella movía su garra ligeramente, él miró fijamente al ver el segundo par de ojos observándolo. "Genial... otro fenómeno de ojos múltiples aquí".

Riendo por lo bajo, Sasori corrió hacia Bakugo, entrando y saliendo de las explosiones que lanzaba su objetivo. Sorprendido por lo rápido que era, Bakugo se burló y se lanzó por encima de la mujer antes de que ella lo alcanzara y soltó y apretó las palmas, desatando una explosión más grande cuando Sasori se acercó. La mujer escorpión se apartó hacia atrás mientras disparaba su cola y rompía una de las columnas de piedra, agarrándola con sus garras y lanzándosela al adolescente de arriba. Cuando Bakugo explotó la roca, supo que ella usó eso como una distracción y preparó otra explosión y la desató. Una vez más, las garras blindadas de la mujer se dispararon a través del humo hacia su rostro, Bakugo apenas lo esquivó antes de que su cola girara y fuera directo a su pecho. "¡Maldito insecto!"

Bakugo pateó y apartó el aguijón, pero incluso a través de sus botas de acero sintió que pateaba hierro. Siseando, giró por el aire alrededor de sus garras y aterrizó a quemarropa en su costado. Cuando se separaron y aterrizaron de nuevo, Bakugo miró fijamente al verla parada allí, el pequeño desgarro en su vestido por la explosión, revelando el mismo blindaje en su cola. '¿Todo su cuerpo está cubierto de esa mierda?' gruñó internamente, viendo que ella iba a ser más duradera de lo que pensaba.

Lo que solo lo hizo sonreír con el desafío.

Mirando hacia abajo a la rasgadura en su vestido, Sasori miró de nuevo a la adolescente. "Solo tengo algunos de estos vestidos, pequeño bastardo".

"¿Quieres una disculpa mía? Mala suerte, cuatro ojos". Bakugo se burló: "Si ustedes, cazadores idiotas, fueran tan duros como sonaban, ni siquiera deberían tener un rasguño de mí".

Gruñendo, la cola de Sasori azotó hacia adelante, su aguijón goteando veneno. "¡Veamos que esas manos tuyas hacen algo una vez que las arranque!"

Bakugo se rió entre dientes y enfocó su mano frente a su palma abierta. "Es hora de volar esa armadura de mierda. ¡Disparo AP!"

Sasori gritó cuando el rayo salió de la mano de Bakugo, corriendo a través de la caverna mientras su técnica atravesaba el interior de piedra. Sasori siseó ante el poderoso ataque que la seguía, viendo que algo así ciertamente atravesaría su piel blindada. También estaba frustrada por tener que luchar contra alguien con una habilidad a distancia, algo con lo que siempre tuvo problemas. Pero lo que la enojó más fue este chico mismo. No fue por las muchas explosiones que ella seguía esquivando, o por su boca inteligente y sus comentarios. Ella podría lidiar con eso.

Lo que la enojaba era lo bueno que era.

' ¿Quién diablos es este chico? ¡¿Pensé que solo era un maldito estudiante?! Gritó dentro de su cabeza mientras saltaba hacia él, sus garras perforaron la piedra de la que Bakugo se alejó cuando su cola se disparó detrás de ella, casi golpeando al adolescente cuando él se volteó hacia atrás y disparó otra ráfaga en su espalda. Tropezando levemente, gruñó y cortó otro trozo de piedra, arrojándoselo a él, quien casualmente se arrojó sobre él. Si ella no lo estaba imaginando, parecía que en realidad se estaba volviendo más rápido. ' Me he enfrentado a un par de héroes a lo largo de los años... ¡y esta pequeña mierda es más dura que cualquiera de ellos!'

Bakugo sonrió mientras volaba a través de la cueva, desatando otra andanada de su cañón automático contra la mujer escorpión, molesto porque entraba y salía entre las explosiones. Pero vio la mirada de ira en el rostro de Sasori, viendo que tenía ventaja aquí. No solo eso, sino que con su traje de invierno puesto y las cuevas siendo un poco más cálidas que el frío exterior, su cuerpo estaba produciendo mucho más sudor de lo normal. Sus explosiones se estaban volviendo más poderosas a medida que continuaba luchando, y podía sentir que sus guanteletes ya estaban llenos. No pudo evitar reírse para sí mismo mientras volteaba sobre su llamativa cola, disparándole una ráfaga a la cara obligándola a bloquear. Cuando ambos aterrizaron en el suelo, Bakugo se echó a reír mientras golpeaba su puño en la palma de la mano haciendo que chispeara.

"Tengo que decir que escuché mucho sobre ustedes, bastardos, y lo peligrosos que eran. Creo que deben haber sido los otros miembros de los que estaban hablando y no de ustedes". se rió, haciendo que la mujer de cabello púrpura enseñara los dientes.

"Me dijeron que querían llevarte con vida. De hecho, creo que es mejor arrancarte la lengua de la boca para que no necesiten escuchar tu mierda". Sasori estalló. "Creo que he terminado de ser amable".

"Puedes dejar de actuar duro, niña bicho. Solo porque no puedes seguirme el ritmo, no intentes fingir que te estás conteniendo", Bakugo apuntó con su guantelete izquierdo hacia ella y tiró del alfiler. "¡No es como si fuera a importar cuando estés salpicado contra la pared!"

La boca de Sasori se abrió ante la enorme explosión que brotó del guantelete y casi engulló el interior de la cueva que se dirigía hacia ella. "¡¿El infierno?!" ella jadeó, sabiendo que no había forma de esquivar esta. Cruzando los brazos frente a su cuerpo, su cola serpenteó e intentó proteger sus piernas mientras la explosión la engullía. Cuando Bakugo la escuchó gritar en la explosión, se rió cuando la brillante explosión comenzó a disiparse. Suspirando, levantó la mano y se secó un poco del sudor que le caía por la frente.

"Demasiado para un asesino rudo", se rió mientras miraba su guantelete derecho sin usar. "Y tengo otro listo para tu jefe cuando-

El látigo del aguijón disparado a través del humo rompiendo su guantelete hizo que Bakugo jadeara por la sorpresa y el dolor. Saltó hacia atrás cuando la cola salió disparada una vez más, arrancando parte de su máscara pero sin tocar su piel. "¡Hijo de puta!" espetó mientras saltaba hacia atrás, mirando la cola balanceándose mientras una figura caminaba a través del humo.

Sasori atravesó la nube, con grandes porciones de su vestido desgarradas y quemadas. Su armadura sobre su cuerpo, garras y colas también estaban quemadas, incluidas partes ligeramente dañadas pero aún intactas. Sin embargo, lo más evidente fue la quemadura en su rostro, que obligó a cerrar uno de sus ojos derechos. A pesar de que le hervía la sangre por el daño que acababa de recibir, casi se echó a reír cuando escuchó su comentario sobre ir por Itkomi.

"Guárdalo para el jefe..." se rió entre su dolor y su rabia. "Ni siquiera puedo soñar con llegar a su nivel... ¿y crees que un pequeño idiota como tú tiene la oportunidad de enfrentarse a ella? ¡No tienes idea de con quién te estás metiendo!"

Bakugo apuntó sus manos hacia arriba mientras ella corría hacia adelante, su cuerpo protegido por la armadura aguantó varias de las explosiones. Ella gritó y lanzó su cola hacia adelante haciendo que Bakugo saltara hacia un lado, creando una cortina de humo con sus explosiones para preparar otra explosión AP, pero jadeó cuando otro trozo de roca salió volando a través de su cubierta hacia él. Mientras se apartaba del camino, sus ojos se agrandaron cuando la cola del escorpión se disparó hacia su pecho, atrapándolo en sus palmas justo antes de que el aguijón lo atravesara. Sin embargo, mientras él lo sostenía, tiró de la cola hacia un lado y golpeó su espalda contra la pared, presionando el aguijón más cerca de su pecho.

"¡Una mocosa estúpida como tú no tiene idea de lo que es capaz!" Ella gritó mientras levantaba su pinza y se la lanzaba a la cara. "¡Tienes mucho que aprender!"

Justo cuando llegó a la cara de Bakugo, la repentina explosión entre las palmas de Bakugo hizo que Sasori gritara de dolor. Saltando hacia atrás, jadeó ante la intensa sensación de ardor en el extremo de su cola, la mayor parte de la armadura se hizo añicos. Ella fulminó con la mirada al adolescente a través del humo que se disipaba, un corte en su mejilla por sus garras. Sin embargo, solo sonrió, sus manos chispeando. "Y deberías haber aprendido cuál era mi peculiaridad... que mis explosiones no se debilitan a medida que avanza la pelea... ¡se vuelven más fuertes!"

Bakugo se lanzó hacia adelante y desató una poderosa explosión en sus brazos protectores antes de recibir un buen golpe en el estómago. Una vez más, Sasori ahora sentía que estos ataques atravesaban su revestimiento, la sensación de ardor la hacía estremecerse cada vez. Intentó devolverle el golpe al adolescente, pero su velocidad le permitió evadirlo rápidamente y darle otro tiro en el hombro, esta vez un pedazo de su piel blindada voló. Ahora ella comenzó a sudar por el calor, pero sobre todo por el miedo que comenzó a crecer dentro de su pecho; le habían dicho que estos eran solo niños y algunos héroes a los que se enfrentarían. Incluso había tenido encuentros con algunos héroes en el pasado, pensando que estos no serían diferentes hoy.

Pero este chico no era un estudiante promedio... incluso podría haber sido considerado en un alto nivel profesional.

Tropezando hacia atrás por otra explosión, Sasori tosió antes de mostrar los dientes. "¡Rah!" Ella gritó y empujó sus garras hacia el adolescente entrante, una vez más golpeando el aire mientras él redirigía sus ráfagas. Agitando la cola una vez más, la tomó por sorpresa cuando él le dio la vuelta y se puso detrás de ella, pero esta vez enganchó sus piernas alrededor de su cuello, sacando una jugada de un profesional familiar con el que había estado trabajando.

"¡Se acabó la pelea, perra insecto!"

Usando sus ráfagas para crear influencia, Bakugo arrojó a la mujer escorpión a través de la caverna, estrellándola contra la pared de piedra junto a ellos. Mientras tosía por el intenso dolor en su espalda, apenas se levantó antes de congelarse, mirando directamente al par de palmas brillantes directamente en su rostro.

"¡Ahora muere!"

La intensa explosión envolvió a Sasori y todo el lado de la cueva, destrozando la pared por completo y sacudiendo todo el interior. Varias de las estalagmitas se agrietaron y colapsaron en el suelo, dejando a Bakugo parado allí en la destrucción. Tomando varias respiraciones profundas, miró a través del humo que se disipaba, no pudo evitar reírse cuando vio el resultado de su trabajo.

Yaciendo en medio de la pila de escombros estaba Sasori, el cuerpo de la mujer torcido y sus ojos en blanco. Se retorció varias veces antes de quedar completamente inconsciente, seguida de una risita de Bakugo.

"Demasiado para un cazador rudo. De hecho, pensé que sería más un desafío". Resopló y se secó el sudor de la cara. Como no quería deshidratarse, se puso el cinturón y sacó la pequeña botella de agua llena de electrolitos. Tragándolo, se limpió la boca y pasó por encima de la villana derribada, viendo que había sido arrastrada hacia otro camino de la cueva, lo que lo hizo reír. "Mira eso, tuve que darte una paliza para encontrar la salida".

Aunque no sabía a dónde iba este camino, todavía se rió de su broma y se fue por el camino. Todavía no le gustaba admitirlo, pero trabajar con Mirko probablemente había hecho más por él que todo el año escolar. Su poder había crecido tanto en el último mes que era difícil creer dónde estaba ahora, y sabía que aún podía hacer más. Ahora tenía su mente enfocada en encontrar a los otros cazadores, y mandarlos al infierno también.

Burnin se deslizó por una esquina y apretó los dientes mientras giraba, lanzando varias bolas de fuego a la serpiente que se acercaba. Al igual que antes, vio cómo Kobura se deslizaba de un lado a otro por el camino de la caverna, esquivando sus ataques y acercándose directamente a ella. "¡Gusano molesto!" Gritó, agrandando las bolas de fuego que formó y lanzándolas a la cobra.

Riendo, Kobura rodó fuera del camino, deslizándose hacia adelante y volviendo a levantar su cuerpo. Abrió la boca y disparó su veneno hacia ella, observando cómo ella se volteaba hacia un lado y lanzaba otro ataque en su dirección. "¡Demasiado lento!" Él se burló, zigzagueando de un lado a otro azotando el camino de la caverna mientras ella continuaba retrocediendo.

"¡Quédate quieto, maldita sea!" Gritó, juntando ambas manos y desatando un haz más grueso de llamas verdes. Riendo, Kobura salió disparado por el suelo y atravesó un grupo de columnas de piedra evadiendo la ráfaga de fuego y lanzándose hacia el compañero. Burning se agachó para evadir sus colmillos mientras volaba sobre ella, pero jadeó cuando su cola agarró su thoat, sintiéndose arrancada del suelo y arrojada contra la pared de la caverna. Apretando a través del impacto, disparó otra ráfaga pero falló una vez más, las manos del hombre serpiente agarraron sus muñecas y las sujetaron a la pared. Una vez más, la larga cola se levantó y se envolvió alrededor de su garganta.

Riendo mientras jadeaba, Kobura suspiró y se inclinó hacia ella. "Bueno, mírate, el compañero número uno de Endeavor y ¿esto es todo lo que puedes hacer?"

Burnin, deslumbrado, tragó saliva mientras la cola se enrollaba con más fuerza. "Será mejor que tengas cuidado con lo que dices sobre Endeavour".

"Oh, respeto el poder de Endeavour. Es una pena que no se muestre a quién contrata". Él se rió mientras se inclinaba más cerca. "Es gracioso que pensaras que eras lo suficientemente importante como para ser nuestro objetivo. Si realmente lo fueras, creo que nos habríamos decepcionado".

Jadeando cuando la cola se deslizó por su garganta, Burnin apretó los dientes y apretó los puños. Al ver al miembro de la liga de villanos aquí, sabía exactamente lo que estaba pasando. "Estás detrás de ella, ¿no es así?"

"Ding Ding, toca el timbre", se rió entre dientes, "No tengo ni idea de por qué está tan concentrado en un niño estúpido, pero no importa. Mientras obtengamos dinero, eso es lo que nos importa".

A pesar de toser, Burnin forzó una sonrisa al hombre. "Así que te pagan por el servicio. Eres... como una prostituta cachonda, ¿no?"

Siseando, Kubura de repente bajó la mirada hacia su pecho, sonriendo y acercándose a su rostro. "Bueno, tal vez pueda darte un buen servicio si estás interesado". Cuando su lengua bífida salió y se deslizó por su mejilla, Burnin se atragantó cuando el apéndice resbaladizo se arrastró de un lado a otro. Luego reaccionó cuando el gusano viscoso se deslizó sobre su boca.

Se abrió y mordió tan fuerte como pudo.

"¡GAAAAAH!" Kobura chilló por el intenso dolor, soltándose las muñecas por una fracción de segundo por el shock. Aprovechando su oportunidad, Burnin escupió la lengua sangrante y cargó con su puño derecho, lanzando un poderoso puñetazo de fuego justo en su pecho y tirándolo hacia atrás. Deslizándose hacia arriba, la lengua de Kobura se movió erráticamente, la gran herida en la parte superior lo hizo estremecerse. "¡Perra estúpida!" siseó.

Burnin se frotó la garganta y resopló, escupiendo un poco de sangre en su boca. "Tócame con esa cosa repugnante otra vez, y me aseguraré de que la pierdas la próxima vez".

Limpiándose la sangre que goteaba de su boca, Kobura gruñó y sacudió su mano para secarla. "¡Haré que te arrepientas de eso!" gritó y saltó hacia adelante de nuevo.

Golpeando sus puños, ambos puños de Burnin se encendieron en llamas mientras enseñaba los dientes. ¡Entonces, vamos!", gritó y empujó sus manos hacia adelante. Creando una ola de llamas que se precipitaron hacia la serpiente, Kobura siseó y se escondió detrás de uno de los pilares. Cogió una de las grandes rocas cercanas con la cola y la arrojó alrededor. su escudo, la piedra partió a Burnin en el hombro y la hizo jadear de dolor. Mientras se tambaleaba hacia atrás, Kobura aprovechó su oportunidad y se lanzó hacia adelante, escupiendo su veneno hacia su cara. El brazo de Burnin bloqueó la mayor parte del veneno, e inmediatamente siseó como sintió que le quemaba las mangas, encendiendo aún más su fuego, se las quitó y gritó de rabia, con el pelo cada vez más alto.

Kobura siseó, viendo que en realidad era más fuerte de lo que esperaba. Para ser una compinche, ciertamente no luchó como tal. Ella tenía más talento que otros profesionales, y ciertamente estaba haciendo que él se esforzara más de lo que esperaba. Cuando se enfrentaron una vez más, la pareja aterrizó una sobre la otra; La cola de Kobura se estrelló contra su estómago magullando sus costillas, mientras sus llamas quemaron sus escamas y músculos a lo largo de la base de su cola. Mientras ardía, todavía luchó a través de él y se lanzó hacia adelante, atrapando sus anillos alrededor de su cuerpo y apretándolo.

"¡Quítate de encima de mí!" Burnin gritó de ira, las llamas alrededor de sus manos estallaron abrasando el cuerpo del hombre serpiente. Pero cuando se desenrolló, lanzó su cabeza hacia adelante y abrió la boca, sus afilados colmillos perforaron su hombro. "¡Gah!" Burnin jadeó cuando se tambaleó hacia atrás, su mano agarró la mordedura en su hombro izquierdo.

Sacudiendo su cola para liberarse del humo, Kobura se rió mientras retraía sus colmillos. "Te tengo. Ahora todo lo que tengo que hacer es esperar".

Casi al instante, Burnin pudo sentir un ligero entumecimiento en su brazo, apretando los dientes y retrocediendo. "¡¿Me envenenaste, bastardo?!" Ella gritó.

"Por supuesto. Lo hace mucho más fácil para mí", se rió. "No te preocupes. No me inyecté lo suficiente como para matarte, pero seguro que no te moverás durante los próximos días".

"¡Hijo de puta!" Burnin gritó y saltó hacia adelante, disparando una bola de fuego pero fallando cuando lo evadió. Ella pateó cuando él se acercó a ella, pero él giró su cuerpo haciéndola fallar antes de darse la vuelta, golpeando su estómago con la cola y enviándola contra la pared de roca. Tosiendo sangre, cayó al suelo, agarrándose el estómago por las costillas rotas que sentía. Y ahora, de repente sintió que el entumecimiento se extendía un poco más, haciendo que su antebrazo se retrajera y sus dedos perdieran su función.

Mientras se volvía a poner de pie, Kobura levantó una ceja sorprendido. A pesar de los muchos golpes que le dio, ella todavía se estaba recuperando incluso con sus heridas. Tenía que admitir que ella era más fuerte de lo que pensó que sería, después de haber sentido los músculos debajo de su ropa cuando la apretó. Las heridas que recibió tampoco se esperaban, algo impresionado por lo que ella hizo. Pero cuando ella se puso de pie lentamente, la vio jadear con fuerza, tal vez en su límite físico.

Mientras ella era fuerte... Ella era solo una compañera.

"Qué vergüenza. Puedo ver por qué eres lo que eres", se burló Kobura, deslizándose hacia su objetivo mientras temblaba ligeramente. "Me preguntaba si muchos compinches continuaron haciendo sus propias cosas después de un tiempo, pero al verte ahora, lo entiendo. Eres dura, pero nada más que una chica de los recados, una pequeña ayuda debajo de un gran héroe para hacerte ver mejor."

Burnin permaneció en silencio mientras ella jadeaba, bajando los ojos al suelo mientras hablaba. Al ver que sus palabras debían haber sido ciertas, Kobura se rió mientras sus colmillos bajaban, listo para dar otro mordisco para asegurarse de que había terminado y se acercó a ella. "Soy uno de los miembros más débiles de los cazadores, y ni siquiera pudiste detenerme. Puedo ver por qué no puedes hacerlo en tu- ¡Gah!"

La mano izquierda de Burnin apretando la garganta de Kobura interrumpió sus palabras, el cazador jadeó mientras agarraba su muñeca. Para su sorpresa, su agarre no se rompió mientras miraba a la mujer. Siguió mirando hacia abajo, las llamas en su cabeza se hacían más grandes y más calientes. De repente levantó la vista, sus ojos tenían una mirada enloquecida que hizo que sus escamas se erizaran. Pero no fue tan intimidante como la sonrisa maníaca en su rostro cuando apretó su agarre con más fuerza.

"Sólo un compañero, ¿eh?" Ella gruñó, riendo a través del entumecimiento que comenzó a subir por su cuello. "¡No tienes idea de con quién diablos estás hablando!"

Las llamas comenzaron a calentarse más y más desde la cabeza de Burnin, el inmenso calor hizo que los sentidos de Kobura se volvieran locos. Él giró su cola para golpear su rostro, pero la otra mano de ella subió atrapando su cola. Incluso cuando trató de retirarlo, Kobura se sorprendió cuando su agarre fue duro como la piedra, sin moverse cuando las llamas ardientes envolvieron repentinamente su mano derecha. Trató de gritar mientras el fuego le quemaba la cola, pero solo pudo gorgotear cuando la mano de ella se apretó más.

"Cuando llegué a trabajar con Endeavour, no podía creer mi suerte. Mi héroe favorito me está dando la oportunidad de trabajar para él..." Los brazos de Burnin se envolvieron en llamas verdes, haciéndose más grandes a medida que su atuendo comenzó a humear. "Vi la cantidad que hizo como héroe, y me propuse ayudarlo siempre que pudiera. Sabía que nunca podría compararme como héroe con él por mi cuenta, y quería devolverle la oportunidad. ¡Él me dio! ¡¿Pero sabes por qué nunca fui por mi cuenta?!"

Dándose la vuelta, Burnin golpeó a Kobura contra el suelo y desató todo su poder, todo su cuerpo quedó envuelto en llamas. Kobura gritó en agonía cuando su propio cuerpo fue invadido por el fuego ardiente, el calor se volvió tan intenso que perdió el sentido de todo lo demás. El sonido de escamas rompiéndose comenzó a resonar más allá del fuerte chisporroteo del fuego, las llamas verdes brillantes estallaron y llenaron el costado de la caverna en una demostración de fuerza cegadora. Luego, tan rápido como llegó, se apagó rápidamente antes de que las llamas en el cuerpo de Burnin permanecieran.

Jadeando, se tambaleó hacia atrás, su cuerpo estaba tan caliente que apenas podía pensar. Su mano fue ciegamente hacia el pequeño extintor que tenía en la espalda, apretó el botón y fue rociada por un refrigerante azul. Jadeando, su cuerpo chisporroteaba por el líquido que detenía el fuego en su cuerpo, revelando sus brazos quemados por su propio fuego y casi la mitad de su disfraz quemado, revelando su estómago fuertemente magullado. Sus ojos borrosos miraron a Kobura, el cuerpo del hombre serpiente completamente quemado mientras yacía inconsciente en el suelo.

Obligó a soltar una risa dolorosa mientras daba un paso adelante, apenas capaz de concentrarse en este punto. "Verás... no me convertí en mi propio héroe..." jadeó, con una sonrisa extendiéndose por su rostro. "Porque veo lo que hace un héroe en la oficina... Y lidiar con mi propio papeleo sería mi final".

Se echó a reír cuando sintió que su visión se quedaba en blanco, el veneno ahora subía por su garganta y hacía que su respiración fuera más lenta. Su fuerza finalmente se rindió, colapsando sobre sus rodillas antes de caer hacia adelante y sobre su estómago. Jadeó varias veces mientras sus ojos se cerraban lentamente, su mente se sumergía en la oscuridad.

Rugiendo, Rogue giró y balanceó su gran cola, estrellándola contra la pared mientras Kendo saltaba fuera del camino. Arrastrándose hacia atrás, extendió su mano derecha y lanzó un puñetazo a su enemigo y se estrelló contra sus brazos que bloqueaban. Una vez más sintió que su ataque se detuvo, las duras escamas en sus antebrazos como una armadura afilada haciendo que le dolieran los nudillos. Ella se agachó cuando él la golpeó con sus garras, sus grandes mandíbulas se abrieron paso hacia ella haciéndola gritar cuando se rompieron cerca de su cara. "¡Jesús!" ella gritó, retrocediendo cuando el gran cocodrilo la embistió.

"¡Túmbate y ríndete, mocoso!" Gritó Rogue, sus enormes brazos se estrellaron contra el suelo, rompiendo la piedra que no alcanzaba a Kendo, lanzando otro puñetazo contra su hombro antes de girar y lanzar otro golpe de cola. Esta vez dio en el blanco, las grandes manos de Kendo se llevaron la peor parte del ataque y la arrojaron de regreso al otro lado de la cueva. Mientras manejaba el puñetazo, el hombre cocodrilo sacudió su hombro desde el interior palpitante.

Esta chica pega fuerte . ¡¿De qué diablos están hechos sus mandos?! gruñó internamente al verla levantarse. A pesar de ser el cazador de rango más bajo, pensó que un niño al azar no habría sido un problema para él. Pero se había sorprendido al verla dar golpes que incluso él no podía dar. Pero él sabía que ella era solo una niña, y solo necesitaba un golpe para derribarla, algo que lo hizo reír.

Resoplando, las manos de Kendo se encogieron a la normalidad momentáneamente, apretándolas para estirar la tensión que sentía por los golpes que daba. Si bien sabía que iba a ser duro, no esperaba que su cuerpo se sintiera como TetsuTetsu. Sus músculos cubiertos de escamas blindadas lo hacían sentir como una pared, sin mencionar las garras y la cola que estaba evitando. Pero ella estaba más preocupada por las grandes mandíbulas de dientes que tenía. No era una experta, pero había visto suficientes documentales sobre cocodrilos para saber que si la mordía una vez, no se liberaría.

Afortunadamente, había estado entrenando recientemente y sabía cómo lidiar con algo como esto.

Tomando una respiración profunda, dio un paso adelante y se puso en una postura de kokutsu dachi, inclinándose hacia atrás sobre su pierna izquierda mientras su mano izquierda pasaba por encima de su cabeza en su pose de kárate. "¡Vamos!"

"Oh, eso es lindo", se rió Rogue de su pose. "¿Vas a hacer una pequeña rutina de baile para mí?"

"¿Por qué no vienes y lo averiguas?" ella se burló de él, haciéndolo gruñir.

"¡Bien, muéstrame lo que tienes!" Rogue rugió mientras cargaba contra la adolescente, sus fauces abiertas de par en par lanzándose hacia ella.

Kendo sintió que su corazón saltaba, pero se preparó y se hizo a un lado y expandió sus manos ligeramente para golpear su cabeza con la palma de la mano. Rápidamente lo siguió con una poderosa mano derecha en su estómago, el golpe lo hizo jadear. Ella gritó mientras seguía varios golpes en su costado y estómago, empujando a través de la leve molestia en sus nudillos. Sabía que si podía manejar a su amigo de acero, podría tomar a este hombre cocodrilo.

"¡Mocoso!" Rogue gritó y le lanzó un puñetazo, solo para que su mano lo desviara y girara hacia un lado. Él gruñó y lanzó varios golpes más con sus garras, pero solo se enojó cuando ella continuó redirigiendo sus brazos y haciéndolo fallar. Cuando lanzó sus mandíbulas hacia ella, gruñó cuando ella lanzó un golpe de palma hacia arriba empujando su boca hacia arriba y asestando un poderoso golpe en su estómago. El fuerte golpe le quitó el aire del estómago y lo hizo ceder, seguido de otro poderoso puñetazo en la mandíbula que lo arrojó hacia atrás.

Kendo respiró hondo mientras observaba a Rogue retroceder unos pasos. Afortunadamente para ella, este hombre era más fuerza que velocidad, sus ataques eran mucho más lentos que los de Shishido con los que había entrenado durante el último mes. Sabía que su fuerza física era demasiado para ella, así que usó su tamaño más grande y apartó sus ataques en lugar de bloquearlos. Usa su tamaño más pequeño como una ventaja, acércate y asesta sus golpes antes de que él pueda dar los suyos.

Sin embargo, cuando él se puso de pie, su corazón dio un brinco cuando él le sonrió.

"¿Eso es todo lo que tienes?" Gruñó, un poco de sangre goteando por un lado de sus mandíbulas.

Cuando Rogue entró una vez más, Kendo retrocedió mientras chasqueaba sus mandíbulas hacia ella. Continuó redirigiendo sus golpes entrantes, pero cuando él cerró sus mandíbulas, giró su cabeza como un garrote que se estrelló contra las manos de Kendo y la envió volando hacia atrás. Gritó mientras rebotaba en el suelo, sus manos temblaban por el poderoso golpe que acababa de sentir. No tuvo tiempo ya que sus garras se acercaron a ella, saltando sobre sus manos para apartarlas mientras cortaba la piedra. Ella le lanzó varios golpes más, obligándolo a retroceder antes de que girara una vez más y su cola, esta vez aterrizando sobre su estómago y lanzándola a través de la caverna hacia la pared lateral.

Jadeando por el impacto, se dobló en el suelo y se agarró el estómago, apenas capaz de respirar por el inmenso dolor. El agudo escozor en el interior significaba que varias costillas estaban magulladas, sin mencionar los cortes y moretones en su espalda por la piedra contra la que se estrelló. Se obligó a levantarse cuando él cargó de nuevo, saltando fuera del camino cuando su cabeza se estrelló contra la pared como un ariete. Ella gritó y le asestó un poderoso puñetazo en la mandíbula que le sacó uno de los dientes, pero no pudo evadir sus garras cuando le arañaron el hombro haciéndola chillar de dolor. Ella dio un paso atrás agarrándola del hombro, pero no pudo hacer nada cuando él le lanzó un puñetazo en la cara.

Colapsando en el suelo, la cabeza de Kendo dio vueltas mientras apenas se mantenía consciente. Su mejilla también fue cortada por las escamas afiladas, que iban desde la oreja hasta la mitad de su boca. Tosió sangre de los cortes dentro de su boca, sus ojos desenfocados miraban aterrorizados mientras el cazador se alzaba sobre ella. Ella jadeó cuando su gran mano con garras se agachó y se cerró alrededor de su garganta, levantándola del suelo.

"Eres un pequeño vagabundo duro, diría yo", Rogue se rió entre dientes mientras ella agarraba su brazo cubierto de escamas, jadeando dentro de su agarre. "En realidad golpeas más fuerte que algunos de nosotros. Es una pena que la fuerza esté en algo tan frágil".

La boca de Kendo tembló cuando sintió que el agarre se apretaba, cortando el aire que podía respirar. Sintió que su visión se empañaba, el pánico crecía en su mente mientras luchaba sin poder hacer nada para agarrar su brazo. Pronto su mente comenzó a nublarse, el apretón alrededor de su garganta de repente le recordó algo que experimentó.

Una semana antes: sala de entrenamiento de Shishido

"¡Gah!"

Kendo jadeó cuando Shishido la sujetó con un estrangulamiento trasero desnudo, entrando en pánico cuando su apretón permaneció apretado como el hierro mientras ella intentaba soltarlo. Frunciendo el ceño, Shishido la soltó y la dejó caer, suspirando mientras ella caía jadeando. "Otra vez entraste en pánico y no saliste". regañó.

Mirándola, Kendo se frotó el cuello y respiró hondo. "Tienes un agarre como el acero. No es fácil salir".

"Y, sin embargo, ni siquiera usaste tu peculiaridad. Tus manos podrían haber hecho daño si las usaste con tu peculiaridad".

Kendo se puso de pie y se encogió de hombros, "Pensé que esto era más un entrenamiento de estilo de combate".

"El combate es cualquier cosa que uses para obtener ventaja", explicó Shishido mientras se colocaba en su posición de pelea, indicándole a Kendo que también adoptara su posición de kárate. "Y eso es lo que estamos haciendo ahora".

Exhalando, Kendo se enfrentó al héroe profesional una vez más, siguiendo sus movimientos mientras intentaba asestar un golpe. Si bien podía decir que obviamente él se estaba conteniendo, también podía decir que ella misma se estaba volviendo más rápida, agrandando sus manos y bloqueando una patada entrante. Luego contrarrestó un puñetazo, acercándose y lanzando un puñetazo haciéndolo bloquear... y también suspirar.

"Si vas a atacar, necesitas poner tu fuerza en ello". dijo y empujó hacia atrás.

Gruñendo, Kendo se echó hacia atrás y lanzó otro puñetazo, esta vez realmente convirtiéndose en él mientras lo esquivaba. Ella agrandó ambas manos y comenzó a arrojárselas al profesional, redirigiendo los golpes lejos de él antes de levantar su rodilla y estrellarse contra su golpe. Si bien su pierna se tensó contra su poder, solo lo hizo gruñir de molestia y golpear su rostro con sus garras.

"¡Oye!" Ella jadeó, sorprendida por su ataque acercándose tanto. Ella se enojó y lanzó otra andanada de golpes, cada uno contra uno de sus golpes. De repente, aumentó su velocidad, abrumándola y obligándola a defenderse. "¡¿Que?!-

Ella gritó cuando él barrió sus pies, aterrizando sobre su espalda y el héroe inmovilizándola con su pie. Cuando lo soltó, se sorprendió al verlo alejarse con ira. "¿Cuál es la gran idea? ¿Loco por haberte hecho luchar?" Ella salió disparada, algo molesta pero confundida por su temperamento.

Shishido suspiró y sacudió la cabeza. "No estoy molesto porque tuve que usar un poco de fuerza para bloquearte. Estoy molesto porque no fuiste más fuerte".

Ahora los ojos de Kendo se abrieron en estado de shock por su declaración. "¿Qué? Pero estaba tratando de golpearte y-

"Tratar de golpearme y usar todo tu poder es muy diferente", explicó, "puedo sentir la fuerza detrás de tus puños cuando estoy bloqueando. Es realmente increíble. De hecho, si sigues practicando, te creo". puede perforar cualquier cosa... pero solo si usa todo su poder".

Kendo se sentó en silencio mientras se giraba y se acercaba a ella. "Eres feroz y valiente, lo cual es una combinación perfecta para tu poder. Pero también eres compasivo y afectuoso, lo que me hace sentir que inconscientemente estás reteniendo tu poder. No estás lanzando toda tu fuerza porque no lo haces". quieres lastimar. Necesitas recordar cuando tu vida está en peligro, no contenerte puede ser tu salvador algún día".

Tragando lentamente el nudo en su garganta, Kendo se sentó allí asimilando lo que dijo. Realmente no creía que lo fuera, tomó aliento y asintió. "Haré mi mejor esfuerzo, señor".

Abriendo los ojos de golpe, la mano derecha de Kendo se expandió mientras la bajaba, cortando su antebrazo. Rogue jadeó por la oleada de dolor a través de su miembro, obligando a sus garras a soltarse mientras tiraba de su brazo hacia atrás. Dejándose caer al suelo, la joven adolescente jadeó por aire mientras se agarraba la garganta, sintiendo los cortes superficiales de sus garras. A pesar de su dolor, sus ojos ardían de furia cuando se puso de pie y cargó contra el villano.

"¡Pequeña perra!" Gritó Rogue.

"¡AHHHH!" Kendo gritó mientras se lanzaba por el aire, clavando su enorme puño en su pecho. Los ojos de Rogue estallaron en su cabeza junto con todo el aire de sus pulmones, siendo lanzados hacia atrás varios metros y estrellándose contra el suelo de piedra. Jadeando, el cazador se agarró el cuerpo, este golpe mucho más fuerte que los anteriores. Se arrastró hacia atrás a través del dolor en su cuerpo, pero se encontró con otro poderoso puñetazo en el estómago que lo lanzó de nuevo.

'¡¿Que demonios?! ¡Ella está... golpeando mucho más fuerte ahora!' Gritó internamente, gorgoteando con la boca llena de sangre, sus ojos mirando hacia arriba para verla mirando en su dirección. '¿Estaba ella... con cuánto poder es capaz de golpear?'

Kendo respiró con dificultad mientras apretaba los puños, su ira la empujó más allá de su tolerancia al dolor mientras cargaba de nuevo. Gritando mientras ella se balanceaba bloqueando su cola entrante, lanzando un golpe superior en su estómago levantándolo del suelo. Ella no se detuvo allí, sin darle la oportunidad de contraatacar mientras continuaba asestándole golpes, sintiendo sus duras escamas doblarse debajo de sus nudillos.

'No te contengas. Cuando tu vida dependa de ello... ¡tira todo lo que tienes en tus ataques!'

Gritando, Kendo cargó contra el villano que se tambaleaba y lo golpeó en la cara con un golpe derecho seguido de un golpe izquierdo. Y otro derechazo, golpeándolo una y otra vez mientras su cabeza se balanceaba de un lado a otro. A pesar de su sólido cráneo, Rogue sintió los golpes resonando por todo su cuerpo, su visión se oscureció cuando ella lo atacó. "¡AH!" ella gritó, conduciendo todo su cuerpo en un gancho y directamente en la parte inferior de sus mandíbulas. El fuerte crujido resonó a través de la caverna, el sonido fue tan fuerte que incluso hizo que los oídos de Kendo zumbaran. Sin embargo, cuando el silencio cayó sobre ella, dio un paso atrás y vio cómo el gran cocodrilo tropezaba antes de caer sobre su estómago.

Jadeando, Kendo miró al villano en el suelo, su ritmo cardíaco aún acelerado por lo que acababa de suceder. Encogió las manos y se miró los nudillos destrozados, pero no fue el dolor lo que hizo que le temblaran las manos. De hecho, apenas sentía dolor en este momento. La adrenalina en su cuerpo era tan alta que no podía mantener las manos quietas, un poco sorprendida de haberlo vencido. Tropezó y giró para dirigirse a través de la cueva, todavía necesitando encontrar a los demás o una forma de salir de aquí.

Pero el repentino sonido de raspado detrás de ella hizo que su piel temblara.

"¡RAH!"

Kendo se dio la vuelta y jadeó cuando Rogue se lanzó hacia ella, sus mandíbulas ensangrentadas acercándose a su rostro. Ella entró en pánico y extendió sus manos, dándole un puñetazo en la cara una vez más. En este punto, sin embargo, era una bestia salvaje, con los ojos en blanco y reaccionando completamente a sus instintos animales. Saltando hacia ella, sus garras la azotaron haciéndola tropezar contra la pared. Solo tuvo un momento para respirar antes de que la bestia salvaje se arrastrara hacia ella y saltara sobre ella una vez más.

Sus mandíbulas se abrieron y fueron directamente a su cabeza, las manos del adolescente subieron y agarraron tanto la mandíbula superior como la inferior y lo detuvieron. Ella casi gritó cuando sus dientes se clavaron en sus palmas, pero ahora entró en pánico cuando él comenzó a presionarlos más cerca de su garganta. Sus brazos temblaron cuando su boca gruñona se movió poco a poco hacia adelante, sus ojos muy abiertos por el pánico mientras miraba las enormes fauces del cocodrilo. Ella jadeó cuando sintió su cálido aliento acercándose, ahora el miedo trepando a su corazón.

¡AUGE!

La repentina explosión en la cara de Rogue lo arrojó a un lado, los ojos de Kendo se abrieron cuando vio a Bakugo pasar volando junto a ella y aterrizar sobre el pecho de Rogue.

"¡Ahora muere!"

Una última explosión en la cara del cocodrilo lo derribó, el humo se disipó y reveló al rematado Rogue. Kendo respiró varias veces cuando se dio cuenta de lo afortunada que era, girándose para ver a Bakugo dar un paso hacia ella. "Gracias. Yo estaba-

"¡Qué diablos estabas haciendo, idiota! ¡Casi eras comida de lagarto allí mismo!" Bakugo le espetó. "¡Casi te dejas comer por un lacayo a menos que te salve el trasero!"

...

...

"¡Dios, eres un imbécil!" Kendo espetó mientras se levantaba. "¡Para que lo sepas, podría haberlo manejado yo solo!"

"¡Oh, sí, parecías haberlo manejado completamente estando dentro de su boca!" Bakugo pisoteó frente a ella, metiendo un dedo en su pecho. "¡Solo para que sepas que terminé con él!"

Ella se sonrojó de vergüenza sabiendo que él tenía razón, pero debido a su ego ella no iba a decirle eso. "¡Yo hice todo el daño, tú solo te llevaste todo el crédito con él siendo debilitado!" Ella apartó su mano, pero jadeó cuando su palma ensangrentada tocó su mano.

La ceja de Bakugo se levantó al ver sus manos temblar, al ver las profundas heridas en sus palmas. Suspirando, metió la mano en su cinturón y agarró una pequeña botella antes de agarrar su muñeca, causando que sus ojos se abrieran de par en par.

"Oye, ¿qué estás-

"Cállate..." Bakugo la interrumpió, sacando la tapa y rociando los cortes. Inmediatamente se estremeció y trató de alejarse, pero Bakugo la abrazó con fuerza y ​​la fulminó con la mirada. "Es desinfectante, idiota. No te muevas".

Kendo apretó los ojos por la sensación de escozor, haciendo una mueca cuando los químicos golpearon sus cortes. Se obligó a abrir los ojos para verlo ahora rociando la otra palma, el dolor ahora en su otra mano. Después de un momento, se mordió la manga, arrancando parte de su disfraz. "¿Qué estás haciendo?" Ella preguntó confundida.

"Perdí mi maldito vendaje luchando contra esa perra escorpión, así que tengo esto. De todos modos, hace demasiado calor en esta caverna". Él gruñó y envolvió las mangas rotas alrededor de sus palmas, atándolas y exhalando. "Deja de ser un extra y patéalos tú solo la próxima vez, ¿entendido?"

Mientras miraba con ira su comentario, se miró las palmas de las manos y suspiró. "Gracias."

Gruñendo, Bakugo se volvió hacia el gran hombre en el suelo. "Así que te encontraste con este bastardo gigante, y yo tenía el monstruo de cuatro ojos. Me pregunto si los bucles de pelo y los demás también saltaron".

"¡Tenemos que ir y ayudarlos!" Dijo Kendo, mirando hacia el camino de donde venía Bakugo. "¿Hay algún otro camino de vuelta allí?"

"Hay uno que vi, pero cuando escuché la mierda que estaba pasando aquí, vine y salvé tu trasero". Bakugo se burló, lo que provocó que los ojos de Kendo temblaran de molestia. "¡Ahora que hemos terminado aquí, vamos a darle una paliza al resto de estos villanos!"

Si bien ella ciertamente todavía estaba enojada por su actitud, no podía negar que bajar la guardia casi era su final. Si no hubiera venido, quién sabe lo que podría haber pasado. Mientras lo perseguía por la caverna, se tragó su propio orgullo y asintió. "Lo que pasó allá atrás... gracias."

"Lo que sea. ¡Vamos a darles una paliza a estos tipos y mostrarles con quién se metieron!"

Katara y el héroe Takeshita estaban listos cuando Kavik bloqueó su camino, la enorme foca leopardo de pie a más de un metro por encima de ella hacía crujir los nudillos. "Les haré una oferta a ambos ahora. Si simplemente vienen conmigo, les aseguro que no les pasará nada. Si no..." Se encogió de hombros, "No puedo prometer que nada pasará". no estar roto".

"Eso es definitivamente algo que no estamos de acuerdo", replicó Katara, abriendo sus guanteletes y sacando agua sobre sus hombros. El héroe a su lado también dio un paso adelante, sacando varias piezas de bambú de su bolsa. Ver que ambos querían pelear solo hizo que Kavik frunciera el ceño, gruñendo entre dientes.

"Ambos se dan cuenta de su situación, ¿no es así?" Les preguntó: "Están atrapados dentro de este lugar y no tienen forma de encontrar la manera de salir de aquí sin ayuda. Están superados en número y armas sin sus mejores héroes. Prefiero mantener esto menos desordenado si puedo".

"¿Oh, sí? ¡Entonces sal de nuestro camino!" Takeshita gritó y arrojó los pequeños pedazos hacia adelante y apretó su mano. Instantáneamente, las piezas estallaron hacia afuera, creciendo hasta convertirse en troncos de bambú de tamaño completo y corriendo hacia Kavik. La foca leopardo rápidamente se puso en posición y apartó los pedazos, temblando mientras el duro bambú atravesaba las paredes. En ese momento, Katara empujó sus látigos de agua hacia adelante, fallando cuando Kavik volteó debajo del arroyo y corrió hacia ellos. "¡Prepararse!" Takeshita gritó y balanceó los brazos, obligando a sus cañas de bambú a girar hacia Kavik.

"¡Entendido!" Katara respondió y lanzó su agua a la abertura entre el bambú que se cerraba en Kavik, pero sintió que se le quedaba boquiabierta cuando él cargó a través del agua como una excavadora, tanto ella como Takeshita se apartaron del camino cuando él golpeó el suelo con los puños. Ella se burló y lanzó múltiples picos de hielo, solo para que el villano se agachara y los atravesara mientras golpeaba y destrozaba los que venían a su pecho. Incluso cuando otro bastón de bambú se abalanzó sobre el villano, este se movió hacia un lado y lo partió por la mitad con un golpe de palma, agarrando el objeto y arrojándolo de vuelta a la pareja. Katara golpeó hacia arriba y cortó el bambú que se acercaba antes de lanzarle el agua a Kavik, abriendo su palma y extendiendo el agua como una burbuja rodeándolo. Instantáneamente agitó su mano hacia arriba, congelándola y encerrándolo dentro.

Solo para que el hielo se rompiera al instante.

Los ojos de Katara se abrieron como platos cuando él flexionó los músculos con indiferencia, quitándose algunos trozos de hielo de los hombros y mirándola sin gracia. Incluso cuando los dos lo atacaron una vez más, ella se quedó incrédula cuando creó una espesa niebla a su alrededor y la congeló una vez más y, sin embargo, él simplemente se flexionó una vez más, rompiéndola nuevamente sin dificultad. Su mente volvió a cuando se enfrentó a Gang Orca, y cómo su anatomía animal la hizo inclinarse prácticamente inútil contra él. Ahora vio que este tipo era similar; Su peculiaridad de foca leopardo significaba que era básicamente inmune al hielo y el agua haría muy poco contra él.

Quirks realmente eran una locura.

Cuando Takeshita extendió un bastón bo de bambú, lo hizo girar alrededor de sí mismo antes de cargar contra el gran oponente, gritando mientras golpeaba con su arma los brazos bloqueados del hombre. Katara transformó su agua en látigos de agua más estrechos, aumentando su velocidad y lanzándoselos también a él. Sus ojos solo se abrieron cuando él dio una voltereta hacia atrás para apartarse del camino, su velocidad era muy engañosa para lo grande que era. Incluso cuando el agua lo persiguió, su asombrosa flexibilidad le permitió inclinarse tanto hacia atrás que su espalda quedó paralela al suelo, el agua golpeando la piedra detrás. Incluso cuando ella cortó hacia abajo, él se hizo a un lado y se lanzó hacia adelante. Sin embargo, sus látigos de agua giratorios lo obligaron a retroceder, el cazador observaba sus movimientos con una ceja levantada.

"Ella tiene talento", dijo Kavik internamente, esquivando las gruesas cañas de bambú que se disparaban en su dirección pero manteniendo su enfoque principal en la adolescente, lanzando un trozo de piedra en su dirección para cortarlo por la mitad. 'Ella es más una amenaza que este héroe aquí.' Mantuvo su distancia momentáneamente mientras evadía varios ataques más, observando el estilo de ambos. Podía ver que Takeshita era bastante sencillo, pero los ataques de esta chica tenían una gran variedad de estilos. La forma en que se movía mostraba que no era una novata y que no debía tomarse a la ligera.

Algo que lo hizo reír.

Mientras Katara lanzaba varios picos de hielo en su dirección, ella miró fijamente cuando él agarró uno del aire y se lo lanzó de vuelta, levantando su mano y deteniendo el proyectil a pulgadas de su cara y disparándolo de vuelta en su dirección. Moviendo la cabeza, Kavik sonrió cuando el hielo pasó zumbando y golpeó la pared. "No está mal, chico. No es de extrañar que el héroe número uno te haya pedido".

Frunciendo el ceño ante el comentario, Katara también se preparó para abrir su cantimplora, pero se sorprendió cuando una pared de bambú estalló repentinamente entre ella y el cazador. "¿Que?"

Respirando con dificultad, Takeshita bajó las manos después de crear su obstáculo. "Le tomará un poco superar eso. Vamos"

"¿Qué? ¿Qué-

"No podemos concentrarnos en él. ¡Tenemos que llegar a la superficie!" Takeshita declaró y corrió por el camino. "¡Vamos!"

Katara se quedó confundida por un momento sobre por qué no se aseguraron de que él estuviera caído, pero sabía que los demás también necesitaban ayuda. Incluso si no salían de estas cuevas, podrían encontrar a los demás y ayudarlos. El repentino chasquido del bambú mientras corría ciertamente hizo que su corazón saltara, la pared temblaba cuando el villano comenzó a abrirse camino a través de ella. Odiaba huir de una pelea, pero la seguridad de todos los demás era ciertamente más importante. Guió el agua de regreso a sus guanteletes, cerrándolos mientras miraba al héroe a su lado. "¿Cómo hiciste eso por cierto?" ella preguntó.

Takeshita metió la mano en su bolsillo y sacó los muchos pequeños trozos de bambú cortados. "Yo controlo el bambú. Puedo hacerlo crecer y guiar sus movimientos siempre que tenga algo alrededor, ya que no puedo hacerlo".

La ceja de Katara se arqueó sorprendida por su explicación, dándole una sensación similar a la de los maestros del pantano que conoció en sus aventuras. Por una fracción de segundo, sintió curiosidad por doblarse, pero se detuvo cuando doblaron la esquina y entraron en lo que parecía un gran almacén de piedra al costado. En su interior había varias cajas grandes junto con algunas tuberías grandes en las paredes y lo que parecía una puerta de acero en el otro lado. "Ahí, eso tiene que ser una salida". Takeshita dijo y entró en la gran sala.

"Pero no sabemos a dónde va. Podría adentrarse más en la montaña". Katara advirtió.

"No tenemos otra opción. O es una salida, o podemos obtener ayuda para los demás adentro".

Mientras corría adentro, Katara suspiró pero sabía que lógicamente era la única opción que tenían y lo siguió adentro. Corriendo a través del gran espacio, llegaron a la puerta e intentaron empujarla para abrirla, solo para cerrarla. "Maldita sea..." siseó Katara mientras iba a abrir su cantimplora, pero gritó cuando Takeshita la agarró del hombro y la empujó contra una de las cajas. "¡Oye! ¿Qué estás-

"Shh..." susurró, llevándose un dedo a la boca, soltándola lentamente y mirando por encima de la caja. Katara también miró, con los ojos muy abiertos mientras la sombra de Kavik se acercaba. "Mierda... ya se abrió paso". él dijo.

Katara respiró hondo mientras observaba cómo la sombra se hacía más grande. Ella se escondió más mientras él caminaba por la abertura, con la esperanza de que él asumiera que no se esconderían en un lugar mayormente expuesto y seguirían buscando. Sin embargo, cuando él asomó la cabeza en la habitación, ella vio que sus fosas nasales se dilataban, era obvio que estaba olfateando a su presa. Entonces, hubo algo que ella no esperaba.

Hacer clic. Haga clic en clic en clic.

Los extraños chasquidos parecían hacer eco en las paredes de la cueva, rebotando y pareciendo provenir de múltiples direcciones. Después de un segundo, los gruesos bigotes de la cara de Kavik se contrajeron, trayendo una sonrisa a su rostro. "También puedes salir de allí. Sé que estás detrás de la caja". dijo, sus bigotes captando las ondas de ecolocalización.

Katara debería haberse sentido sorprendida, pero después de lidiar con las peculiaridades de los animales como Tsu, ahora estaba empezando a esperar cosas como esta. Ignoró las protestas del héroe a su lado, salió al aire libre y miró fijamente al hombre foca leopardo. "No necesito esconderme de ti". ella replicó, ganándose un pequeño gruñido del villano.

"Valiente, diré. Ciertamente tienes corazón". Kavik dijo cuando Takeshita también salió, suspirando y tronándose el cuello. "Es una pena que tengas que proteger a alguien más débil, quitándote la capacidad de concentrarte en mí".

Takeshita lo fulminó con la mirada y agarró uno de los gruesos palos de bambú de su espalda. "Mantener a nadie a salvo es parte de mi trabajo. Yo-

"Por favor..." Kavik gruñó molesto. "Perdón si impulsé tu ego, pero todavía estaba hablando con ella".

La boca de Takeshita se abrió por la sorpresa ante la declaración, mirando a Katara a su lado. La maestra agua también lo miró, sin saber qué decir antes de volverse y abrir sus guanteletes y su cantimplora. "Si se supone que debo sentirme halagado por su declaración, no espere un agradecimiento". Hizo una pausa cuando el agua se precipitó sobre ella, los grandes arroyos se formaron en un trío de grandes esferas de agua. "Pero tienes razón. Siempre protegeré a los demás".

Riéndose para sí mismo, Kavik sabía que aún tenía que descubrir qué podía hacer su poder. Sabiendo que ella era el objetivo principal, sabía que era esencial capturarla, y ciertamente no iba a tomarla a la ligera. Alcanzando detrás de su espalda, sacó un par de palos de escrima de su cinturón. Hizo girar los bastones de acero en sus manos y se puso en posición, preparando su postura y asintiendo a sus enemigos. "Muy bien entonces, sigue adelante y protege a alguien".

Takeshita se quedó sin palabras ante lo que estaba sucediendo ante él. Nunca había estado en una situación en la que un villano percibiera a un niño como un desafío mayor que él mismo. De hecho, se sentía como el compañero aquí. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando las esferas de agua de Katara lanzaron gruesos zarcillos, corriendo hacia el villano como un ejército de serpientes.

"¡Vamos!" Kavik gritó, girando y balanceando sus armas golpeando las corrientes entrantes. Lanzándolos en sus manos, atravesaba el agua cada vez que se acercaba a él. Haciendo crujir los látigos, notó un tronco de bambú verde que corría hacia él, gruñendo mientras giraba su cuerpo y lo golpeaba con su bastón. Parecía que ver pelear al adolescente le dio al héroe algo de confianza, lo que para Kavik era solo un obstáculo para él mismo. Solo miró los ataques de Takeshita, su velocidad era mucho más lenta que la de Katara. De hecho, incluso con el entrenamiento que tuvo con los otros cazadores, tenía que decir que estaba impresionado por su talento.

Saltando por el aire y atravesando un gran arroyo, Sus ojos recorrieron de un lado a otro entre el agua y la niña. Observó cómo el agua seguía los movimientos de sus brazos, copiando el camino y las acciones que hacían sus manos con cada ataque. El estilo, la velocidad y todo lo demás que captó. Sonrió mientras caía bajo y cargaba hacia adelante, golpeando el agua entrante y los ataques de bambú mientras cerraba la distancia en un instante.

"¡Volver!" Katara gritó, agitando su mano izquierda y guiando el agua suelta detrás de Kavik y arrojándola hacia él, mientras su mano derecha se apretaba mientras llevaba el agua alrededor de ella y Takeshita.

"¿Hmm?" Kavik tarareó cuando vio que la esfera se formaba alrededor de la pareja, pero rápidamente notó que el agua lo acometía por detrás. Saltando hacia atrás, cruzó sus armas y se estrelló contra el agua, solo para que sus oídos notaran el zumbido de los picos de hielo que se dirigían hacia él. Girando en el aire, rápidamente comenzó a romper cada carámbano entrante, sus ojos captaron las existencias de bambú que se disparaban a través del centro del hielo. Cada vez más molesto, planeó terminar esto ahora.

'Ve primero por la amenaza más fuerte, luego la débil siempre sigue'.

Desde el interior de la barrera de agua, Katara observó cómo Kavik lanzaba una de sus armas hacia su escudo. Instantáneamente congeló la barrera, el bastón golpeó el hielo y se agrietó levemente. Cuando Takeshita preparó su bambú una vez más, pero jadeó cuando las acciones actuales en la parte superior se rompieron y también se lanzaron hacia abajo, las múltiples piezas fueron lanzadas con tanta fuerza que rompieron la parte superior del hielo. Antes de que pudiera reformar el hielo, Katara gritó cuando el escudo de hielo se hizo añicos cuando Kavik irrumpió por la parte superior, girando su bastón y balanceándolo hacia su cabeza mientras lanzaba una patada hacia atrás en el costado de Takeshita.

"¡Gah!" Katara aulló mientras se agachaba a un lado, el metal azotando su rostro mientras empujaba su mano hacia arriba, trayendo el hielo a su alrededor sobre la cabeza de la foca y congelándola. A pesar de que su cabeza estaba congelada, Kavik todavía le lanzó un puñetazo directo a Katara, la adolescente formó un escudo de hielo frente a ella... solo para que su gran puño rompiera el hielo y la golpeara en el pecho.

"¡Ryujin!" Takishita gritó mientras la arrojaban a un lado. Ni siquiera podía correr para ver cómo estaba, ya que la foca leopardo saltó hacia él, el hielo alrededor de la cara de Kavik se rompió por las garras que la sujetaban. Alcanzó el bastón de bambú en el suelo a su lado, pero el gran pie de Kavik cayó y le destrozó el antebrazo, haciéndolo gritar de agonía.

Después de que Katara rebotó en el suelo, jadeó mientras luchaba por respirar. El impacto en su pecho se sintió como si un mazo la golpeara, agarrando su esternón e hiperventilando. Reaccionando por instinto, invocó agua e inmediatamente comenzó a sanar su pecho. Mientras se arrastraba hacia arriba, respiró con fuerza mientras el dolor disminuía, agarrando una de las tuberías cercanas como palanca. Cuando lo hizo, de repente sintió una sensación dentro de ellos, algo que hizo que sus ojos se abrieran como platos. Entonces sintió algo más... Algo más que nunca había notado hasta ahora, sus sentidos habían aumentado en la amenaza de la batalla con su adrenalina.

Golpeándose contra el suelo, Takeshita apenas podía moverse cuando el gran puño de kavik se levantó de su espalda. Al verlo caer, el cazador gruñó con éxito cuando golpeó el otro brazo del héroe, el crujido que escuchó y el grito de dolor también lo fracturaron. Por el intenso dolor, Takeshita se desmayó, dejando a la foca leopardo victoriosa cuando se agachó para agarrar a su objetivo. "Es hora de volver". Reflexionó, solo para gritar por el fuerte golpe en la parte posterior de su cabeza.

Volteó su mirada a su alrededor y con sorpresa vio uno de los árboles de bambú inclinado hacia atrás, el tallo normalmente rígido se curvó como un látigo y lo golpeó de nuevo. Lo contrarrestó con su arma de bastón restante, mirando al héroe inconsciente en el suelo. '¿Está reaccionando en defensa de él? No...' , siseó, mirando hacia atrás para ver otro gran tallo azotar su dirección, levantando su arma y bloqueándola. Solo podía hacerlos crecer y cambiarlos ligeramente. Él no tenía el control de ellos de esta manera.

Aterrizando en el suelo, vio cómo varias acciones más altas de repente se desplazaron y se curvaron hacia abajo, golpeándolo como serpientes y obligándolo a bloquearse y voltear hacia atrás. Una vez que se alejó de los pocos fardos altos de bambú que se balanceaban, observó su movimiento, ahora sabiendo exactamente lo que sucedió. "Interesante... No sabía que podías hacer eso también". Dijo en voz alta dirigiéndose a la fuente.

Las manos de Katara se movían de un lado a otro, guiando y balanceando el bambú con la flexión de la planta.

Después de sentir el agua dentro de las existencias, le tomó un momento sentir el pequeño flujo dentro del material denso. Había sentido una pequeña sensación en el interior cuando Takeshita estaba usando su peculiaridad, pero asumió que estaba viendo algo familiar. Ahora, se dio cuenta de que sus sentidos le decían que había otra fuente para usar. Y cuando vio al héroe maltratado en el suelo, los latidos de su corazón se aceleraron con rabia, todo enfocado en la gran foca frente a ella.

"Ya no lo vas a lastimar más". Advirtió, agitando la mano y recogiendo el agua suelta en el suelo a su alrededor. "Si quieres pelear con alguien, te daré una pelea".

Gruñendo, Kavik agarró con más fuerza su arma y escupió al suelo. "Tenía razón... ciertamente eres la mayor amenaza aquí". dio un paso atrás y agarró su otra arma, rompiéndolas y rompiendo el hielo. "Mi anatomía me permite ser prácticamente inmune al frío, y el agua no es una gran amenaza para mí, así que adaptaste tu estilo y usaste el agua en sus plantas. Inteligente. Puedo ver por qué sentí algo diferente en ti".

Katara solo lo fulminó con la mirada mientras formaba una afilada punta de hielo a su lado. "No tienes idea de lo que soy capaz de hacer". siseó, lanzando la punta de hielo y perforando el tubo grande en la pared. Con un fuerte crujido, el acero comenzó a ceder por la presión antes de estallar hacia afuera... arrojando agua a borbotones al almacén.

"La línea principal", suspiró Kavik, ya que su fuente de agua para todas sus instalaciones tenía que pasar por este almacén de almacenamiento. Después de solo unos segundos, más de cien galones de agua se habían inundado en la habitación a su alrededor, y crecía a cada momento. "En realidad, es una bendición para nosotros que yo haya sido quien te encontró. No creo que los demás debajo de mí puedan enfrentarte".

Ignorando su cumplido un poco, Katara tomó aliento al sentir el agua fluir por sus pies. "Dabi vino y te contrató para que me atraparas. ¿Por qué?" Ella exigió, ganándose una burla del cazador.

"Mi trabajo es simplemente llevar a cabo las órdenes de mi jefe. Eso es todo. Puedes hacer las suposiciones que quieras por ti mismo, pero no actúes como si la respuesta viniera de mí".

Entrecerrando los ojos, Katara agitó las manos por un momento mientras el agua a su alrededor entraba, dando vueltas alrededor de sus pies y levantándola del suelo. Creó una enorme corriente de agua detrás de ella en el aire, antes de inclinar sus manos y guiar el bambú cercano para apuntar a su oponente. "¡De cualquier manera, voy a superarte a ti y a cualquier otra persona aquí y ayudar a mis amigos!" Ella gritó.

Ver sus muchos ataques bailar a su alrededor hizo que Kavik sonriera, sin esperar ningún desafío de los héroes inferiores, y mucho menos de un estudiante en entrenamiento. De hecho, con un control y un poder como este, estaba fácilmente por encima de muchos profesionales. Si bien no jugaba con su objetivo como lo hizo Kobura, ahora sentía ese placer del que hablaba; sintiendo un poco de desafío de alguien en lugar de ser tan fácil y directo. Sabía que para derribar a esta chica, en realidad tendría que hacer todo lo posible.

Juntando sus armas de acero, Kavik atravesó el agua creciente y se colocó en posición. "Está bien chico. Veamos de lo que eres realmente capaz".

Continue Reading

You'll Also Like

475K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
206K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...