A Waterbending Quirk (Traducc...

Par xXKaydenceXx

32.3K 3.3K 711

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... Plus

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar

72 - Asalto a los cazadores

121 13 5
Par xXKaydenceXx

Nueve AM: tres horas antes del allanamiento

Volteando su bata de disfraz sobre sus hombros, Katara deslizó sus brazos adentro y tiró de ella hacia abajo. Mientras doblaba sus guanteletes completamente llenos hacia arriba y sobre sus manos, se miró en el espejo y suspiró, agradecida de haber descansado toda la noche después de lo que sucedió anoche. Después de que su... combate de entrenamiento con Bakugo fuera interrumpido, tuvo un sueño sorprendentemente profundo, tal vez porque su inquietud desapareció después de darle la respuesta que quería. Cuando terminó de ajustar su cantimplora de lado, sus ojos se dirigieron hacia el collar alrededor de su cuello, sintiendo que su estómago se apretaba repentinamente.

Después de que otro de sus compañeros de clase supiera su verdad, ahora comenzaba a darse cuenta de que no debería mantener este secreto para siempre. Sabía que simplemente dejar que el mundo supiera no era la respuesta correcta, ya que habría personas como All for One que querrían nada más que capturarla y ver lo que era. Pero sus amigos... ya habían pasado por mucho, y ocultarles quién era ella todavía empezaba a sentirse mal. Sabía que después de esta misión, iba a tener que decirles la verdad, y solo esperaba que nadie se molestara un poco por su secreto.

Pero hoy, su enfoque tenía que estar en otra cosa.

Saliendo de su habitación, se dirigió por el pasillo hacia el vestíbulo de la agencia donde se suponía que se encontrarían con los demás. Cuando entró en el área, vio a varios de los héroes que había visto ayer aquí, mezclándose con la policía que estaba reunida. Su mirada se encontró con Kendo, el pelirrojo agarrando comida de la mesa antes de sonreírle a la maestra agua.

"Oye, deberías agarrar algo antes de que estos tipos lo aniquilen". Kendo dijo mientras tomaba un tazón de arroz. "Estos tipos lo han estado haciendo. Siempre es inteligente comer antes de salir".

"Sí, te aceptaré en eso". dijo Katara, acercándose y agarrando su propio plato y un poco de pan. Miró a su alrededor mientras los otros héroes hablaban con la policía sobre lo que estaba pasando. Si bien ayer había otros seis además de los tres líderes y Gang orca, ahora vio que solo tres estaban aquí. Uno era un hombre con una chaqueta verde con lo que parecía bambú en la espalda y sobre las orejas. Otro hombre vestía un mono amarillo y de cuerpo entero. Y el último usó una capa roja sobre el traje azul sobre su cuerpo, y llevaba lo que parecía un parche de vidrio sobre su ojo derecho.

"¿Donde están los otros?" preguntó Katara, con Kendo encogiéndose de hombros.

"No lo sé. Vine aquí y solo los he visto hasta ahora. Ni siquiera he visto a Shishido todavía".

Katara levantó una ceja con curiosidad, esperando haber visto a Endeavour oa los otros dos héroes principales. (Y estaba asumiendo que Shishido no había visto su área de entrenamiento destruida todavía, ya que esperaba una dura llamada de atención si lo hacía). De repente se encontró con un ligero empujón desde un lado, gritando cuando se puso de pie para ver a Burnin de pie. allí, el compinche luciendo bastante enojado. "¿Estás bien?" preguntó Katara.

Burnin simplemente gruñó mientras recogía parte de la comida ella misma. "Oh, ya sabes, me va bien sabiendo que una pandilla de criaturas del zoológico me perseguirá", gruñó y se metió un poco de arroz en la boca. "¿Quién diablos quería enfermarlos después de mí de todos modos?"

"Bueno, cuando atrapemos a estos tipos, lo resolveremos", dijo Katara, observando cómo el compañero suspiraba antes de que se formara una sonrisa en su rostro. "Quiero decir... ¿crees que es un ex tuyo enojado?"

La ceja de Burnin se elevó antes de reírse. "Por favor... si es un ex, estaría arrastrándose a mis pies rogándome que me acepte de regreso".

"Ajá..." Katara se rió entre dientes mientras comía su tazón, tomando algunos bocados de su tazón cuando sus ojos captaron una cara familiar caminando hacia ella, su sonrisa se desvaneció cuando Bakugo la miró mientras pasaba a la mesa. Después de anoche, cada uno de ellos había aclarado una gran pregunta que había sido sobre los adolescentes explosivos, él iba a mantener esa parte en secreto para ella, había otra pregunta que había estado en su mente, y la interrupción de anoche la arruinó. para él.

Tirando del cuello de su atuendo de invierno, Bakugo gruñó cuando ya sentía algo de sudor en el interior antes de agarrar un poco de pan de la mesa. "Entonces, ¿dónde diablos están los tipos grandes?" Preguntó, empujando una de las piezas en su boca. "Terminemos con esta mierda y pateemos el trasero de estos animales".

"Aún estoy esperando la respuesta del grandulón..." Burnin resopló mientras terminaba su plato. "Él está en la parte de atrás todavía hablando con los demás. Aparentemente hay algunas cosas que todavía están revisando".

En la parte trasera de la agencia, la gran oficina albergaba a los principales héroes y al capitán de policía mientras discutían los detalles finales de su plan, junto con una adición de última hora que uno de ellos no estaba de acuerdo.

"¡Claro que no, ese no era nuestro trato!" Mirko espetó a los otros cuatro parados alrededor de la mesa: "Se suponía que lo llevaría solo. ¿Entendido?"

"¿Qué tal si dejas tu ego a un lado y te das cuenta de que se trata de algo más grande?", Dijo Shishido, "Se trata de derribar a toda una organización, así que este es el plan".

"Y puedes meterte ese plan por el culo", gruñó Mirko mientras golpeaba la mesa con las manos. "En primer lugar, lo admitiré y es personal que me enfrente a él. Pero lo más importante, cualquiera de estos matones que trajiste no tiene ninguna posibilidad contra él. A menos que sea alguno de ustedes aquí en esta sala, esos otros obtendrían destrozado por ese bastardo".

"Y es por eso que lo elegimos para que esté allí conmigo", dijo Kunamora, "Nos mantendremos fuera del alcance mientras brindamos cobertura de larga distancia".

Mientras Mirko mostraba los dientes en desafío, Endeavour cruzó los brazos y dio un paso adelante. "Esta es la decisión del grupo, Mirko. Con la distancia de casi noventa kilómetros entre cada ubicación, no podemos simplemente saltar a los demás para respaldarnos unos a otros al instante. Por lo tanto, cada equipo tendrá algo de apoyo, y eso te incluye a ti". ."

Apretando los puños, Mirko se levantó de la mesa resoplando, mirando al capitán. "Bien, pero te quedas atrás hasta que te dé el visto bueno, ¿entendido?"

Al ver que el plan estaba finalizado, Endeavour se volvió hacia Gang Orca a su lado y asintió al ver que estaban listos. Liderando la salida, Endeavour caminó por el pasillo mientras respiraba profundamente. "¿Están los demás en camino hacia allí ahora?" preguntó.

Pandilla Orca asintió. "Ya me he puesto en contacto con ellos. Todos estarán allí dentro de una hora".

"Bien..." dijo Endeavour mientras llegaban al vestíbulo principal. "Ahora estamos listos".

Al ver las llamas brillantes entrar en el vestíbulo, Katara y los demás se giraron para ver al grupo de héroes a la vista. El maestro agua y los otros adolescentes se miraron por un momento antes de volverse hacia los cuatro héroes, observando cómo Shishido caminaba junto a los demás hacia ellos antes de darse la vuelta.

"Todos, es hora", dijo Endeavour a la pequeña multitud que lo miraba. "Todos ustedes saben lo importante que es esta misión y lo que esto implica si logramos esto".

"Sí, lo hacemos", se rió Burnin, "Estamos aquí como control de plagas". Como nadie se rió de su broma, el compañero gruñó y miró hacia otro lado antes de que Shishido siseara molesto.

"Él puede ser tu jefe, pero hoy, estás trabajando para mí. Mantendría ese sarcasmo bajo o te mantendré como mi trago personal en esta misión, ¿entendido?"

El ojo de Burnin se contrajo ante el comentario antes de que el gruñido de Endeavor llamara su atención, mirando hacia el héroe de las llamas mientras continuaba. "Como saben, el plan es que los tres equipos golpeen a los cazadores simultáneamente. Gang Orca y yo nos iremos a encontrar con los otros héroes en Sendai, cerca de la fábrica de vidrio abandonada. La policía ya ha sido notificada y se está preparando. para encontrarnos cuando lleguemos allí".

El repentino sonido de pasos a un lado llamó su atención, todos voltearon y miraron sorprendidos cuando vieron a Kunamora caminando hacia el vestíbulo... con Vixen esposada a cuestas. Las orejas de la zorra pelirroja estaban pegadas a su cabeza, negándose a mirar hacia arriba mientras el capitán de policía le sostenía los brazos detrás de la espalda. "Y el plan para perseguir a Muteki en Niigata ha cambiado. Al principio, Mirko iba a ir tras él solo con solo algunos policías locales esperando afuera. Ahora, yo junto con el héroe Bullseye estaré allí para vigilar desde la distancia con otros oficiales. Y ella... será nuestros ojos allí".

El miembro cazador frunció el ceño mientras miraba al hombre detrás de ella. "Dijiste que me mantendrían alejado de ellos después de esto. Si él me ve con ustedes, estoy como muerto". dijo ella temblando.

"Es por eso que estarás con nosotros. Quiero confirmación sobre la llegada de tu amigo ya que aparentemente... Tienen varios vehículos que pueden usar en el día. Serás nuestro observador para saber si el auto que llega es de ellos o no". Kunamora exigió mientras tiraba de las esposas detrás de su espalda haciéndola estremecerse. "Y ni siquiera intentes mentir sobre eso cuando estemos allí. Mi peculiaridad será escuchar todo lo que digas".

Mirko siseó por lo bajo cuando vio que otros vendrían con ella, pero mientras se mantuvieran fuera de su camino, tomaría lo que tuviera.

Endeavour luego se volvió hacia el grupo que tenía delante, con los héroes, los estudiantes y los doce policías en el edificio. "Y todos ustedes aquí, son responsables de la redada en los miembros aquí que llevan a cabo el reclutamiento de nuevos miembros. Shishido los guiará a todos mientras asaltan la cueva en la base del Monte Fuji. Él, junto con X-less, Kakeshita, y Eel Boy los tomará a todos en un asalto. Pero solo después de que obtengamos la confirmación de que los otros objetivos llegan a nuestras ubicaciones".

Kendo respiró hondo mientras hacía crujir los nudillos. Si bien había ido a Kamino para ayudar a los demás, no había estado tan aterrorizada en toda su vida después de encontrarse con All for One. Si bien estos tipos ciertamente no estaban en ese nivel, tenía cierta preocupación después de escuchar lo letales que se suponía que eran estos villanos. Se sintió mejor sabiendo que iban tras los subordinados, y tenían a estos otros héroes uniéndose a ellos. Sintió una mano agarrar su hombro, mirando por encima para ver a Katara sonriéndole. Suspirando, ella le devolvió la sonrisa y asintió, volviendo a mirar a Shishido, quien también miraba en su dirección. El héroe león sonrió y también asintió, demostrando que iban a manejar esto juntos.

Mientras Kunamora acompañaba a Vixen esposada fuera del vestíbulo hacia la salida, Endeavour se volvió hacia el grupo por última vez. "Recuerda... Cada uno de estos lugares está a cerca de noventa kilómetros uno del otro, por lo que una vez que comience nuestro ataque, no podremos saltar a la ubicación de los demás en cualquier momento si algo sale mal. Así que trabajen juntos y cuídense unos a otros". espaldas. ¿Está claro?

"¡Sí, señor!" dijeron al unísono la policía y los otros héroes, todos saliendo del edificio hacia los vehículos que tenían afuera. Los estudiantes de la UA y Burnin se quedaron atrás, esperando que los héroes principales se acercaran.

"¿Así que me pegas en la espalda para ir tras los débiles?" Bakugo le gruñó a Mirko, el conejo se burló y sacudió la cabeza.

"Sparky, tienes mucho que aprender cuando se trata de elegir tus peleas", criticó, "A veces, incluso otros héroes tienen que dejarlo en manos de los mejores, y este es uno de esos momentos".

Mientras apretaba los dientes con frustración, Mirko solo se rió y le dio unas palmaditas en el hombro: "Estás lejos de ser débil, idiota. De hecho... diría que eres más duro que la mayoría de los profesionales. Pero en este momento..." Hizo una pausa mientras daba su brazo un apretón extra fuerte haciéndolo estremecerse. "Solo apégate a tu límite y escucha por una vez".

Soltándose, Mirko caminó junto a los demás mientras salía de la agencia, con las orejas temblando de emoción al darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Llegó a la calle más allá de los otros héroes, los músculos de sus piernas se flexionaron mientras se elevaba del suelo, saltando por el aire hacia su destino.

De vuelta al interior, Shishido condujo a los demás hacia su vehículo para llevarlos a su destino. Sin embargo, antes de que pudiera seguir, Katara fue detenida por cierto héroe.

"Espera...", gritó Endeavour, haciendo que la maestra agua dejara de caminar y se volviera hacia él. "Antes de que te vayas, necesito decir algo".

La boca de Katara se abrió ante su pedido, suspirando mientras caminaba hacia él. "¿Sí?" Ella preguntó.

Endeavour resopló mientras miraba a la chica que solía odiar, ahora que ella era la persona más cercana a su hijo Shoto. Apartó la mirada por un momento antes de volverse hacia ella. "Sé que todavía no estamos de acuerdo, y tal vez nunca lo estaremos. Pero sé que tenerte en la incursión con Shishido no es para vengarte".

Katara gruñó y se encogió un poco de hombros. "Lo entiendo. Solo... enviándonos a los subordinados para que sea más seguro".

"Hay otra razón..." suspiró Endeavour. "Kido y Onima se unirán a mí en las afueras de la batalla. Espero que puedas vigilar a Burnin mientras estás allí. Se vuelve testaruda cuando se siente frustrada y necesita una sensatez cerca para mantenerla a raya. Creo que tú puedes ser el que haga eso allí".

Los ojos de Katara se abrieron ante su declaración, sin esperar que dijera algo así. "¿Perdóneme?" preguntó, recibiendo un asentimiento de Endeavour.

"Después de verte durante el incendio y tus peleas, puedo decir que te mantendrás más controlado que ella. Espero que puedas convencerla de seguir las órdenes de Shishido a medida que avanzas".

Por el tono de su voz, Katara supo que hablaba en serio. No esperaba que él le pidiera que fuera ella quien cuidara de Burnin y no al revés. Sin embargo, con la noticia de que estaba siendo atacada, sabía que estos no eran tiempos normales. Ella tomó aire y asintió. "Cuidaré de ella". Ella respondió.

Endeavour la miró por un momento, cerrando los ojos antes de pasar junto a ella. "Estén atentos a los demás también. Es importante que trabajen juntos y lo lograrán". se detuvo y tomó aliento, mirando por encima del hombro para mirarla una vez más. "Y... Tal vez pueda... hablar con Shoto en algún momento para... discutir contigo".

La boca de Katara se abrió cuando el héroe salió del edificio, su sorpresa provenía tanto de lo que dijo que iba a hacer como de la franqueza de su declaración. Era obvio que no estaba acostumbrado a ningún tipo de comunicación como esta, pero el hecho de que incluso dijera esto significaba que algo realmente había cambiado. Cuánto cambio fue realmente... tendría que verlo por sí misma.

Afuera, Endeavour caminó hacia Gang Orca que esperaba, el gran héroe ballena lo miraba con curiosidad mientras se acercaba. "Me preguntaba a dónde fuiste después de tu discurso". Orca dijo. "¿Cualquier problema?"

Endeavour negó con la cabeza mientras caminaban hacia la gran camioneta cercana. "Solo... repasando algunas cosas con mi pasante antes de la misión".

Cuando se sentó en el asiento del pasajero, Orca tarareó sorprendida ante el cambio de los héroes de las llamas, notando que no era la cabeza caliente enfurecida que era antes recientemente. "¿Soy yo... o percibo alguna preocupación real en tu voz hacia tu estudiante debajo de ti?" Bromeó, ganándose una mirada de Endeavour.

"Es algo entre mi compinche y yo. Y cualquier héroe responsable querría que los que están debajo de él se mantuvieran a salvo durante una batalla con los villanos. Especialmente cuando no estamos allí como grupo".

Cuando el vehículo comenzó a conducir, Orca resopló. "Sigue siendo lo más inteligente tener a los estudiantes con Shishido. Hacer que se unan a nosotros contra los miembros principales solo los pondría en peligro. Además..." Orca soltó una risita. "Me enfrenté a esa chica durante el examen de licencia y, con toda honestidad, no es alguien por quien preocuparse demasiado".

"¿Mmm?" Endeavour miró hacia arriba. "¿Qué quieres decir?"

"Estoy diciendo que si esos otros estudiantes están cerca de ella en fuerza, entonces les ayudará a terminar esa pelea aún más rápido... porque esa chica probablemente sea más fuerte que esos héroes que se unieron a su equipo. Se convertirá en una profesional de alto rango instantáneamente una vez". ella se gradúa".

Mirando hacia atrás a la carretera, Endeavour permaneció en silencio mientras conducía, pensando en la chica que ahora había comenzado a cambiar lentamente la forma en que miraba las cosas a su alrededor. Luego pensó en su hijo, y comenzó a contemplar lo que diría para quizás su primera conversación personal que había tenido con Shoto.

Dos horas después Tokio: hogar Iida

Tarareando para sí misma, Madoka Iida sonrió mientras preparaba el almuerzo en la cocina de Tensei. Revolviendo el ramen en la olla, agregó el último de los condimentos antes de ver que estaba terminado. Dándole un sabor, asintió y vertió un poco en un tazón y lo puso en la mesa.

"Tensei, el almuerzo está casi listo. ¿Quieres algo más?" preguntó, esperando su respuesta. Después de unos momentos, levantó una ceja cuando no los escuchó. "¿Tensei?"

Dejando los palillos, caminó hacia su habitación y llamó. "¿Tensei? El almuerzo está listo. ¿Necesitas ayuda allí?" El golpe repentino al otro lado de la puerta hizo que los ojos de Madoka se abrieran. "¡¿Tensei?! ¡¿Qué fue eso?!" Gritó mientras abría la puerta, mirando hacia abajo en estado de shock para ver a su hijo en el suelo frente a su silla de ruedas. "¡Tensei!"

Cuando su madre se dejó caer a su lado, Tensei gruñó mientras se levantaba. "Estoy bien, no te preocupes".

"¿Bien? ¡Estás tirado en el suelo!" De repente frunció el ceño y tiró de él por el brazo para que se sentara. "¿Estabas tratando de-

"Madre..." resopló Tensei, mirándola. "He estado atrapado en esa silla por mucho tiempo, y ahora tengo la oportunidad de reclamar algo que nunca pensé que tendría. Necesito hacer esto, de lo contrario me volveré loco".

"Pero te vas a lastimar. No puedes simplemente..." Madoka contuvo sus palabras mientras la mano de Tensei le daba palmaditas en la rodilla, sonriendo a su madre haciéndola suspirar. "Eres tan terco a veces. No es de extrañar que Tenya haya estado haciendo cosas imprudentes últimamente ya que te admira tanto".

Riendo, Tensei se frotó la cabeza y asintió. "Tal vez tener a nuestro pequeño invitado aventurero en la casa nos hizo demasiado valientes para nuestro propio bien".

Sonriendo, Madoka negó con la cabeza. "Creo que acogerla fue la mejor elección que pudiste haber hecho". dijo antes de ponerse de pie. "Ahora ven. Tu comida está lista".

Tensei alzó una ceja mientras ella salía de la habitación. "¿Qué... no vas a ayudar a tu hijo a levantarse?" preguntó, haciéndola negar con la cabeza.

"Si crees que eres lo suficientemente bueno para intentarlo por tu cuenta, entonces puedes volver a tu silla por tu cuenta". Ella lo criticó, esperando que él aprendiera a ser más paciente la próxima vez.

Cuando lo dejó en la habitación, Tensei no pudo evitar reírse para sí mismo antes de colocar su mano sobre la cama a su lado. tomando aire, se incorporó, gruñendo mientras sujetaba su brazo y siseaba levemente. Sus ojos se dirigieron hacia sus pies, su pierna temblaba antes de moverse lentamente debajo de él y plantar su pie firmemente. Temblando, se concentró en su mitad inferior, empujando a través de la leve incomodidad antes de sentir que se movía más alto... empujó hacia arriba mi pierna.

Sonrió triunfalmente, sintiendo como si acabara de escalar una montaña mientras avanzaba, su cuerpo temblaba mientras su otra pierna se movía lentamente frente a la otra. Sintió el sudor caer por su frente mientras su cuerpo se movía poco a poco, casi más lento que un gateo. Pero con cada movimiento de sus manos ayudándolo a moverse más, la sonrisa de Tensei se hizo más grande. Después de otro minuto, llegó a su silla de ruedas, se dejó caer en el asiento y recuperó el aliento. Jadeando, se pasó la mano por el cabello ante su éxito, feliz de ver que sus pasos se hacían cada vez más largos cada vez que lo intentaba. A pesar de que los médicos le dijeron que no se esforzara, no pudo evitar probar más cada día. Sus oídos se aguzaron cuando escuchó sollozos, y sonrió cuando se giró para ver a su madre observándolo desde la puerta, varias lágrimas rodando por sus mejillas.

"Pensé que habías terminado de llorar la primera vez que me viste hacer esto..." bromeó Tensei, haciendo reír a su madre mientras se limpiaba la cara.

"No creo que no llore ahora cada vez que vea caminar a mi bebé". Dijo Madoka, sonrojándose mientras Tensei se reía.

"Gracias mamá", dijo, recostándose en su asiento mientras miraba hacia el techo. "Quiero sorprenderlos a ambos la próxima vez que los veamos. Tal vez podamos visitarlos este fin de semana si la escuela nos da permiso. Ha pasado un tiempo desde que pudimos verlos y quiero saber qué han estado haciendo". hasta."

Once: Una hora antes de la incursión: Base del monte Fuji

Mirando hacia la montaña cubierta de nieve arriba, Katara respiró hondo mientras contemplaba la vista. Durante mucho tiempo había querido ver este lugar con sus propios ojos, la alta montaña y el lago juntos creando un hermoso escenario para disfrutar. Ahora, se encontró aquí persiguiendo a un grupo de asesinos, ciertamente diferente del divertido viaje de un día. ella originalmente pensó que iba a estar haciendo aquí algún día. Pero ella sabía de primera mano que a veces las cosas no salen como las planeaste.

Mirando hacia el camino de tierra que tenía delante, vio a Shishido liderando el camino entre los árboles y el bambú, seguido de cerca por Kendo y Bakugo. Los otros dos héroes, X-less y Eel Boy, los siguieron con algunos policías, mientras que el resto de los oficiales mantenían los ojos abiertos detrás de ellos. A su lado, alzó una ceja mientras Burnin hacía crujir los nudillos, la compañera sonreía para sí misma mientras caminaba.

"Pareces emocionado por esto". Dijo Katara, ganándose una risita de la mujer de cabello fuego.

"Claro. Cuando ponga mis manos sobre uno de estos pendejos, los voy a quemar hasta que me digan quién está detrás de mí". Burnin replicó, haciendo que Katara frunciera el ceño.

"No nos adelantemos demasiado", advirtió Katara, "si estos tipos son tan peligrosos como dicen, no podemos esperar que entren fácilmente".

"¿Alguien se está acobardando?" Burnin se burló, exhalando y sonriendo a la nube frente a su boca. Hace un poco de frío aquí arriba.

Katara frunció el ceño ante el juego de palabras, sintiendo un ligero escalofrío pero empujándolo. Nacida en el lugar más frío del mundo, se había vuelto bastante tolerante con el clima frío. "Vamos a llegar a ellos primero antes de que comiences tu pequeña misión secundaria".

Mientras Burnin se reía, Katara aceleró su paso para alcanzar a los demás, el grupo había estado caminando durante treinta minutos. Para evitar el exceso de ruido, el equipo había dejado los vehículos cuesta abajo lejos del camino. Continuaron subiendo por la ladera de la montaña lejos de las rutas de senderismo normales, siguiendo las coordenadas que les dio Vixen. Después de unos minutos más, Bakugo apretó los dientes con molestia, listo para estallar por la caminata sin sentido antes de que Shishido levantara repentinamente la mano y apretara el puño. Todos se congelaron a la vez, sus cuerpos se tensaron con el movimiento. Levantando la cabeza, el héroe león olfateó el aire y se volvió hacia el bosque de bambú a la izquierda. "¿Está ahí?" preguntó en voz alta.

De repente, el bambú comenzó a reducir su tamaño, revelando al héroe Kakeshita a la vista. "Es como ella dijo... casi un kilómetro cuesta arriba", dijo.

Inhalando profundamente, Shishido asintió y se volvió hacia todos los demás, inclinando su mano hacia adelante para que se movieran. Mientras Bakugo avanzaba ansiosamente, Kendo respiró hondo antes de seguirlo. Pronto, los otros héroes y oficiales entraron, con Burnin lamiéndose los labios y saltando rápidamente por la abertura también. Katara inhaló por la nariz antes de saltar sobre las cañas bajas de bambú, caminando por el baño despejado mientras Kakeshita levantaba las manos, haciendo que el bambú volviera a crecer y cerrando el camino una vez más. El equipo caminó por la ladera de la montaña a través del camino de bambú, las espesas existencias alrededor ayudaron a mantener a cubierto a la gran cantidad de ellos.

Y luego... después de unos minutos de caminar tranquilamente... lo alcanzaron.

Al final del camino, Shishido entrecerró la mirada mientras miraba a través de la maleza, viendo al otro lado del claro la pequeña entrada de la cueva entre las dos rocas. Sus fosas nasales se ensancharon mientras tomaba los olores, sus ojos se agrandaron cuando captó los leves olores de los seres que venían del túnel. "No puedo decir desde aquí cuántos... pero ciertamente están ahí abajo". dijo en voz baja.

El héroe X-Less sacudió la cabeza sorprendido por esta situación. "Parece que el villano que atrapaste estaba diciendo la verdad. Realmente los entregó".

"Eso parece..." dijo Shishido, moviéndose ligeramente hacia un lado mientras los demás llegaban al final del camino oculto. "La información se verifica".

Al llegar al final de su camino, Katara se arrodilló junto a Kendo, los dos adolescentes se miraron antes de escuchar a Bakugo burlarse de ellos. "Muy bien, entonces, vamos a iluminar a esos bastardos..." dijo, ganándose una risita de Burnin.

"Estoy de acuerdo con el chico aquí... vamos a conseguirlo antes de que salgan". Ella sugirió.

"Nadie se mueve..." gruñó Shishido, "No hasta que todos los demás tengan luz verde".

Mientras se acercaba a su líder, Kakeshita se arrodilló y resopló, todavía nervioso por haber explorado por su cuenta. "Nadie ha salido desde que estuve aquí. Si la información es correcta, los otros miembros ya fueron a sus ciudades objetivo anoche para evitar viajar durante el día. Una vez que ya están donde deben estar, es más fácil moverse". ."

"Entonces los demás verán sus objetivos pronto". Shishido hizo crujir sus nudillos y se sentó en el suelo. "Todos ustedes... descansen por ahora. Reúnan fuerzas hasta que recibamos la llamada".

Mirándose entre sí, los tres adolescentes hicieron lo mismo y se sentaron o se arrodillaron, descansando las piernas y recuperando el aliento. Se sentaron en silencio... esperando el momento de salir.

Distrito de Niigata: noventa y tres millas al norte del Monte Fuji: Treinta minutos antes de la redada

Estirando las piernas, Mirko gruñó mientras se reclinaba y se sentaba en el techo del edificio en el que estaba. Después de estar demasiado impaciente para esperar un automóvil o un tren, corrió desde Fujiyoshida. Aunque antes había estado cansada, tenía la última hora y media para descansar y recuperar fuerzas. Ahora... simplemente estaba impaciente, su corazón latía rápidamente ya que estaba tan cerca ahora. Bajó la mirada a su palma abierta, su mano temblaba ligeramente tanto por la ira como por la emoción antes de apretar el puño.

"Será mejor que estés lista..." se dijo a sí misma, tomando un trago de agua de la botella que agarró en el camino. "Será mejor que estés jodidamente listo..."

Su oreja tembló cuando el pequeño auricular que llevaba puesto se rompió, el intercomunicador se encendió. " Tranquila niña, pareces lista para saltar ahora", le dijo la voz, " El objetivo aún no ha llegado".

Apretando los dientes, se volvió a sentar y miró hacia abajo, al distrito de almacenes, las estructuras vacías y desmoronadas sin gente. "Lo sé, idiota... no necesito que me lo recuerdes. Y mantén tus ojos alejados de mí, asqueroso. No necesito que me mires fijamente cada cinco segundos".

A varias cuadras de la posición de Mirko, el héroe Bullseye se rió entre dientes mientras miraba a través de su visor de francotirador, el hombre con sombrero stetson yacía postrado en un techo más alto. "Oye, ¿de qué sirve respaldarte si no te vigilo?" bromeó.

De pie detrás del héroe tirador, Kunamora se sentó en su mesa improvisada mientras llenaba su munición para su pistola, mirando a la inquieta Vixen a su lado. "Te ves nervioso." se burló, ganándose una mirada de la mujer.

"¿Nervioso? Viene uno de mis antiguos jefes, y si me ven con ustedes, me va a arrancar la garganta". Dijo temblando, moviéndose en la silla mientras sus manos aún estaban esposadas detrás de su espalda. "¡¿Por qué me trajiste aquí?!"

"Te lo dije; eres la confirmación de nuestro objetivo. Si no confirmas que es él, entonces nos retiraremos de este ataque, así que prepárate".

"Esto es ridículo... me prometiste protección, no ponerme en la línea de fuego", espetó Vixen, "te dije dónde y cuándo estarían, entonces, ¿por qué tenía que ser esto?"

"Bueno, porque si se trata de eso, vas a ser mi escudo si nos ve". bromeó Kunamora, sonriendo mientras le siseaba. Cargando el cargador y amartillando su pistola, la deslizó en su pistolera y ajustó la armadura que tenía puesta. "Y también quiero que confirmes la otra ubicación una vez que vean que los camiones llegan. Si sigues adelante con esto, te aseguro que estarás a salvo".

"Será mejor..." se quejó Vixen mientras bajaba las orejas, volteándose hacia el ruido de la puerta abriéndose detrás de ellos.

Otros tres policías entraron por la puerta, con las armas a los costados mientras saludaban con la cabeza al capitán. "Los otros están a la espera dos cuadras más abajo, señor. Tan pronto como tengamos el visto bueno, se lo haremos saber". dijo el oficial principal, ajustando el auricular detrás de su oreja.

Kunamora asintió. "Bien, todos nos mudaremos una vez que Mirko haya acorralado al sospechoso mientras Bullseye se mantiene a cubierto desde aquí".

"Diablos, sí lo haré". Bullseye chasqueó la lengua mientras ajustaba la vista. "Hora de cazar un poco".

Distrito comercial de Sendai: Diez minutos hasta la redada

Apoyándose en su rodilla, Endeavour miró por encima de la pared del techo detrás de la cual estaba, observando la fábrica derrumbada. Con la mayoría de las otras fábricas cercanas cerradas por el día, sabía que sería fácil detectar a sus objetivos acercándose, pero eso también significaba que los verían si no tenían cuidado. Los otros héroes estaban dispersos en los otros edificios cercanos, cada uno vigilando cualquier movimiento. Miró hacia atrás a sus dos compinches, los dos estirándose mientras esperaban la llamada.

"Ustedes dos, concéntrense", gruñó Esfuerzo, "Pueden estar aquí en cualquier momento".

"Lo siento, jefe", suspiró Kido mientras se frotaba la cabeza. "Llevo aquí una hora y se estaba poniendo rígido".

"Bueno, prepárate ahora, porque esto es más que importante". Endeavour resopló mientras miraba hacia atrás a la fábrica de abajo. "Sabían que este era un buen lugar para reunirse porque hoy hay menos testigos y el área brinda buenas vistas a quienes intentan acercarse. Por eso llegamos temprano antes de que vinieran a su reunión".

Exhalando, Kido se acercó a su jefe. "Entonces, una vez que averigüemos por qué estaban detrás de Burnin, ¿vamos a por ese tipo a continuación?"

Endeavour, deslumbrante, apretó el puño. "Primero tenemos que capturar a estos monstruos. Después de escuchar durante tantos años sobre estos villanos, detener su asesinato es algo que viene antes que nada. Pero no quiero que sea solo para Burnin. Quiero saber cuántos otros cabrones los contrataron para perseguir a quien no les gustaba".

"Bueno, no me gustaría estar frente a ella cuando atrapan a esos tipos allí", Kido se encogió de hombros, "Probablemente incendiaría la sala de interrogatorios".

Endeavour exhaló ante el comentario de su compañero. Burnin había estado con él durante años y ahora sentía algo de preocupación por ella. El hecho de que, después de todos estos años, ahora fuera ella la que estaba siendo atacada lo hizo sentir enfermo. Antes, siempre hacía su trabajo y dejaba que pasara lo que pasara, pero ahora sí se preocupaba un poco por la seguridad de ella y...

" Endeavor, alguien viene".

El auricular que llevaba puesto rompió sus pensamientos, levantó la mano y chasqueó el comunicador. "¿Donde?"

" Viene del noreste", respondió Gang Orca , "un gran camión de carga gris".

Los ojos de Endeavour se entrecerraron, la camioneta era la misma que Vixen dijo que usaban cuando estaban en grupo. "Todos manténganse atentos. Ya vienen. El resto de los miembros están en la parte trasera del camión". Después de otro momento, el gran vehículo apareció a la vista, Endeavour y sus dos compinches agazapados detrás de la pequeña pared. Lo vemos. Entrando en la plaza.

" Todas las manos... estén listos para moverse...", dijo uno de los policías en las comunicaciones.

A medida que el camión avanzaba hacia la fábrica, una sola figura salió del lado del conductor, el hombre que llevaba un sombrero grande que cubría su rostro cuando abrió las puertas de entrada. No podía ver si este hombre tenía rasgos animales desde aquí, preguntándose si era un hombre normal o no. Usando su teléfono, llamó a Kunamora, el capitán de policía respondió. "Kunamora, pregúntale a ese zorro quién es el conductor del camión". preguntó, omitiendo los detalles para ponerla a prueba.

Después de escucharlo hablar fuera del alcance del micrófono, la voz de Kunamora volvió al teléfono. " Ella dice que no lo conducen ellos mismos; contratan repartidores aleatorios para el transporte. Menos llamativos y un chivo expiatorio para dejar atrás si los atrapan".

Al ver que ella era precisa una vez más, Endeavour volvió a observar al hombre regresar a su vehículo. Esperando hasta que la camioneta entró y cerró las puertas detrás, Endeavour respiró hondo y deslizó su teléfono, encontró el botón de llamada de tres vías y lo conectó a su comunicador. "Ellos están aquí."

Los ojos de Shishido se abrieron cuando escuchó la respuesta de su oído, inmediatamente se sentó. "Todos, prepárense. Uno de los objetivos ha llegado".

Todos detrás del héroe león sintieron que sus corazones saltaban, algunos por la emoción como Bakugo y Burnin, mientras que otros por precaución como Katara y Kendo. Todos se pusieron de pie rápidamente y se prepararon, la maestra agua se ajustó el guantelete y apretó el puño. Miró a su alrededor para ver a Bakugo haciendo crujir los nudillos, mirándola con furia. "¿Qué hay con vos?" Ella susurró.

"Solo sé que voy a golpear a más de estos malditos villanos que a ti". declaró, haciendo que Katara rodara los ojos.

"¿Es literalmente todo una competencia contigo?" ella replicó.

"Diablos, sí lo es. Porque yo-

"¿Te callarás ya?" Kendo le espetó en silencio a Bakugo, el ojo explosivo del adolescente temblaba de ira antes de que Shishido los hiciera callar.

"Todos ustedes, estén listos..." dijo Shishido mientras flexionaba sus garras. "Cuando tengamos el visto bueno... nos mudaremos".

El cuerpo de Mirko se estremeció de anticipación en el momento en que recibió la llamada, lista para saltar instantáneamente y moverse. Pero sin confirmación de Muteki todavía, solo podía apretar los dientes con frustración. "Vamos, bastardo. ¿Dónde diablos estás?" ella siseó.

Y entonces... su oreja se movió hacia un lado, captando el sonido de un auto acercándose.

Sus ojos se lanzaron sobre el costado del techo, mirando hacia abajo para ver una camioneta azul conduciendo por la pequeña carretera hacia el edificio de abajo. "Tenemos algo..." siseó en su auricular.

"Lo veo..." respondió Bullseye desde su posición, mirando a través de su visor al auto que se acercaba. "Tenemos movimiento, capitán".

Saltando de su asiento, Kunamora agarró sus binoculares y corrió hacia un lado del edificio. Mirando a través, vio la furgoneta él mismo, las ventanas polarizadas oscuras hacían difícil ver el interior. Frunciendo el ceño, se volvió y señaló a Vixen. "Tú, ven aquí ahora".

"¡Qué-Oye!" Vixen jadeó cuando fue levantada por el brazo y tirada por la mujer policía, gruñendo mientras la tiraba. "Puedo caminar solo, ¿de acuerdo?"

"Cállate..." espetó Kunamora mientras miraba a través de sus binoculares, la camioneta se acercaba al almacén en la distancia. "¿Qué color de camionetas usas?" preguntó, ganándose el ceño fruncido de Vixen.

"O usan un bronceado o uno azul. El bronceado es para las misiones, el azul es para cobrar el pago, ¿de acuerdo?" Ella respondió.

Una vez más, la peculiaridad de la verdad del capitán no detectó nada malo, pero aún así fue cauteloso. "Solo espera un poco más, Mirko. Necesitamos una confirmación completa de que es él". dijo en su auricular.

"¿Qué tal si voy y le doy una paliza? Lo confirmaré de esa manera...", respondió Mirko, con las piernas temblando de anticipación. Observó la furgoneta acercarse al edificio en la distancia, casi burlándose de ella para que se marchara. "Tienes unos segundos antes de que me mueva, maldita sea..."

"Solo espera, ¿de acuerdo?" exigió Kunamora, poniendo los binoculares en la cara de los miembros cazadores. "Confirma que es él en ese auto". el ordenó.

Vixen la fulminó con la mirada, pero se inclinó hacia los binoculares, mirando hacia abajo y viendo solo la parte superior de la camioneta. "Es demasiado alto, no puedo ver sin usar mis manos".

"Si crees que te estamos quitando las esposas, olvídalo". La mujer oficial se burló, haciendo que Vixen siseara.

"Entonces solo inclínalo hacia abajo, maldita sea..." Ella respondió bruscamente, enfocando mientras los binoculares se movían dando una vista de la ventana oscura. "Es... creo que es él, pero no puedo verlo bien porque está oscuro".

"Bueno, mira de nuevo", ordenó Kunamora, "necesito saber".

"Lo estoy intentando", gritó Vixen ligeramente, resoplando de molestia. Después de un momento, sus oídos se erizaron cuando se inclinó hacia atrás de los visores. "Es él. Siempre usa esa chaqueta durante el día".

Mirando a través de su vista, Bullseye enfocó y pudo distinguir lo que parecía una chaqueta deportiva gris a través de la ventana. "¿Estás seguro de que no nos estás tomando el pelo?" preguntó con escepticismo.

"¿Cuál diablos fue el punto de traerme si no me crees?" Vixen respondió bruscamente, mirando al capitán mientras él la agarraba del brazo. "Te lo digo, es él. Ahora sácame de aquí, por favor".

Usando su peculiaridad mientras la tocaba, la habilidad de Kunamora estaba en su punto más fuerte. Su ritmo cardíaco, los patrones de voz, todo mostraba que estaba diciendo la verdad. Asintiendo, la soltó y la dejó volver a su asiento mientras hacía clic en su auricular. Es él. Está aquí.

Desde su posición, Mirko no pudo evitar sonreír de emoción. Años había esperado este momento, y ahora estaba aquí. "Finalmente..." susurró mientras la camioneta entraba al almacén. "Será mejor que todos ustedes, bastardos, estén jodidamente listos... porque voy a entrar". ella siseó.

" El equipo uno está listo". Endeavor respondió.

" El Equipo Dos está listo". Shishido respondió.

Escuchar eso era todo lo que Mirko necesitaba. Ella había terminado de esperar.

"¡Voy a entrar!" Gritó, saltando del edificio y dirigiéndose directamente hacia el almacén de abajo. "¡Ya voy, bastardo!"

"¡Todos, muévanse ahora!" gritó Shishido, atravesando la maleza y cargando directamente hacia la entrada de la cueva. Inmediatamente, Katara saltó tras él y corrió junto con todos los demás, todos listos para pelear y enfrentarse a estos villanos.

"¡Es hora de atrapar a estos idiotas!" Burnin vitoreó con entusiasmo, sus puños ya se encendían mientras corrían.

"¡Me estoy poniendo el más difícil, maldita sea!" Gritó Bakugo, ninguno de ellos tratando de guardar silencio ahora.

"El velocista Haraka es mío", ordenó Shishido. "Dos de los oficiales se quedan atrás y vigilan la entrada. ¡Todos los demás, trabajen juntos y derríbenlos!"

"¡Derecho!" Los demás gritando al unísono.

Al llegar a la entrada, Shishido saltó y bajó a la oscuridad. Cuando los demás saltaron, las explosiones de Bakugo y el cabello de Burnin iluminaron la cueva, lo que le permitió a Katara ver a través de la cueva que caía hacia abajo. Tomando aliento, saltó detrás de todos los demás, dirigiéndose hacia las profundidades de la montaña.

Aterrizando en el suelo, Endeavour cargó hacia el edificio objetivo. Sus ojos se movieron hacia un lado, notando a los muchos oficiales de policía y varios héroes que salían de sus posiciones. Mientras se acercaba a las puertas, vio a Gang Orca cargando desde la izquierda sobre su cabeza como un ariete y golpeando el costado de la fábrica. Cargando su puño, gritó mientras disparaba sus llamas y abría la puerta. "Todos ustedes se congelan y-

Los ojos de Endeavour se abrieron con sorpresa ya que lo único que había en la fábrica desmantelada era el gran camión estacionado en el centro, y nadie más además del ahora aterrorizado conductor parado allí. "¡¿Donde está todo el mundo?!" Gritó Endeavor.

El hombre tembloroso levantó las manos por encima de la cabeza mientras Endeavour avanzaba pisoteando. "¿Qué quieres decir? Yo estaba-

El hombre jadeó cuando fue agarrado por el cuello y levantado, las crecientes llamas en la cara de Endeavour le quemaron la piel. "¡¿Dónde están los cazadores?! ¡¿Adónde fueron?!"

"¡No sé de qué estás hablando!" el hombre suplicó: "¡Acabo de recibir una llamada anoche para entregar este camión aquí! ¡Me enviaron el pago y recogí el camión esta mañana en Fujiyoshida!"

Los ojos de Endeavour se abrieron cuando se volvió hacia Gang Orca, el héroe ballena confundido como él. Cuando llegaron los demás, todos estaban confundidos también, mirando alrededor de la vieja fábrica con incredulidad. "Nadie salió de aquí, mientras estábamos mirando. Si están aquí, no escaparon". Pandilla Orca explicó.

Soltando al hombre, Endeavour se volvió y vio que la parte trasera de la camioneta aún estaba cerrada con llave, pero estaba teniendo una sensación extraña al respecto. Sus instintos de repente comenzaron a dispararse en su interior, una sensación de frío creciendo sobre su cabeza. "Algo no está bien. Necesitamos-

Sus palabras fueron interrumpidas cuando algo salió disparado del camión, sus ojos se abrieron cuando una figura oscura corrió hacia él.

Pateando desde el suelo, Mirko saltó por el aire mientras llevaba los pies hacia adelante, pateando las puertas del almacén, arrancándolas de sus bisagras y volando por el aire interior. Derrapando hasta detenerse, bloqueó la camioneta adentro, su sonrisa se extendió por su rostro mientras...

"¿El infierno?" murmuró ella, sus ojos fijos en la figura parada allí en la chaqueta, inmediatamente viendo que esta persona era más baja que Muteki. Cuando levantó la vista, el sombrero levantador reveló el cabello castaño desgreñado debajo y los ojos amarillos de otra persona que la miraba fijamente.

La respiración de Mirko se aceleró con ira cuando sintió que su pecho se contraía. "¡¿Qué diablos es esto... dónde diablos está él?!"

"Oh, ¿esperas a alguien más? Me duele tanto que no quieras salir conmigo..." Fisi se rió entre dientes, lo que hizo que los ojos de Mirko se crisparan de rabia. "¡Vamos a divertirnos mucho! ¡Hmm, jajaja!"

Desde afuera, los ojos de Bullseye se abrieron cuando escuchó su intercomunicador. "¡Capitán, tenemos un problema!"

Los ojos de los oficiales se abrieron cuando se giraron hacia el héroe armado, Kunamora corriendo a su lado. "¡¿Qué ocurre?!" preguntó.

Si bien no podía ver completamente desde su ángulo, Bullseye ahora vio que la figura del interior no era el cazador de aves rapaces. "Ese tipo de ahí... ¡ese no es Muteki!"

Cuando Kunamora y los otros oficiales abrieron los ojos confundidos, ninguno de ellos prestó atención a la mujer zorro sentada en la silla mientras sus oídos se aguzaban. Con la cabeza inclinada hacia abajo, ninguno de ellos vio la pequeña sonrisa que se formó en su rostro, sus ojos se entrecerraron con diversión mientras movía las manos detrás de la espalda. Agarrando su pulgar derecho entre sus otros dedos, dislocó sus articulaciones, estrechando sus muñecas y deslizándose fuera de los puños.

"Esa perra", espetó la mujer policía mientras se daba la vuelta. "Dijiste que era-

Sus palabras fueron interrumpidas cuando un par de manos agarraron su cabeza por detrás, girando bruscamente y rompiendo su cuello al instante.

"¡¿El infierno?!" uno de los otros policías gritó cuando su compañero cayó al suelo, solo para que un par de garras le atravesaran la garganta. Kunamora y el otro oficial jadearon cuando un borrón se movió entre ellos, las garras de la mujer zorro cortaron la cara de uno antes de que una serie de golpes rápidos hicieran caer al capitán de rodillas. Antes de que ni siquiera pudiera reaccionar, sintió un brazo deslizarse alrededor de su cuello y apretarlo, mientras otro brazo se deslizaba por su pierna, agarrando la funda de su costado.

"¡Jesús!" Bullseye gritó mientras se volteaba, girando su arma para enfrentar al villano que escapaba, pero antes de que pudiera... La bala disparada atravesó su frente y lo mató. Mientras el humo flotaba desde el barril, Vixen solo sonrió mientras apretaba con más fuerza la garganta del capitán.

"Shhhh... No deberías luchar. Solo es más difícil para ti". Vixen susurró, su voz libre de miedo y temblores ahora.

Kunamora jadeó por el agarre alrededor de su garganta, completamente incrédulo por lo que acababa de suceder. "¿Qué... qué estás...", jadeó. "¡Usé mi peculiaridad contigo!"

"Oh hombre tonto..." Ella se rió en su oído, "¿No te enseñaron a nunca confiar en un zorro?"

Sus ojos se apretaron con fuerza mientras luchaba por respirar. Había usado su peculiaridad de la verdad y un polígrafo en esta mujer durante el interrogatorio. Toda la información que tenían coincidía con la que ella les había dado. Y supuestamente era una mujer asustada que quería salir después de haber sido atrapada y...

Sus ojos se abrieron cuando de repente lo armó justo antes de deslizarse en la oscuridad; ella había planeado ser atrapada.

Cuando sintió que Kunamora se relajaba en sus brazos, Vixen soltó su agarre y él se desplomó en el suelo. Ella gruñó mientras colocaba su pulgar en su lugar, suspirando antes de tomar una llave y desabrochar el brazalete de su otra muñeca. "Los idiotas deberían haberme dejado en la estación. Entonces al menos tu conejito todavía tendría algo de respaldo". dijo ella, su oreja tembló cuando escuchó al único policía al que cortó en la cara gimiendo, su cabeza dando vueltas por golpearse contra el concreto. Sonriendo, tomó la pistola y le apuntó a la cabeza. "Supongo que no esperabas un mentiroso tan astuto. Es una pena".

Se humedeció los labios antes de apretar el gatillo.

Las orejas de Mirko se agitaron ante los disparos desde atrás, mirando por encima del hombro a la posición de Kunamora. Antes de que pudiera golpear su auricular, sintió que la figura la acechaba por detrás. Esquivando hacia un lado, miró con enfado cuando el sombrero del hombre voló de su cabeza cuando se deslizó junto a ella, revelando al hombre guepardo que sonreía allí.

"La noticia es correcta sobre ti, realmente eres rápido". Haraka se rió entre dientes mientras se quitaba la chaqueta de su habitual chaleco negro. "Supongo que no será fácil atraparte como dijo".

Los ojos de Mirko se abrieron como platos ante su comentario, apretando el puño mientras caminaba hacia el hombre. "¿Él? ¿Quieres decirme que él sabía que yo vendría aquí?" Preguntó, ganándose una risita de Haraka.

"Por supuesto. Lamentó mucho no poder verte hoy".

"Así que todo lo que escuchamos de ese zorro... ¿fue todo una mierda?" La sonrisa de Mirko volvió mientras se tronaba los nudillos. "Supongo que es demasiado cobarde para volver a verme. Tendré que darte una paliza para que me digas dónde está y-

Sus oídos e instintos de conejo se activaron en el último momento, agachándose cuando algo más se abalanzó sobre ella desde las vigas de arriba. La figura rápida apenas esquivó sus oídos cuando patinaron hacia un lado, el hombre riéndose se dio la vuelta mientras se lamía las mandíbulas.

"¡Hmmm hmmm hmmm! ¡Qué lindo conejito! ¡Siempre quise tener una mascota, jejejeje!" Fisi se rió mientras se pasaba la mano con garras por el pelo. "¡Ella siempre fue la heroína más sexy para mí!"

"Ella no es mala a la vista, diré", agregó Haraka, "Lástima que sea simplemente otro objetivo para nosotros".

Mirko se burló cuando los dos cazadores se pusieron de pie, dándose cuenta ahora que todo esto era una trampa. No podía creerlo, viendo que la habían jugado como una tonta mientras siseaba para sí misma. Su mente inmediatamente volvió a los disparos que acababa de escuchar, pero luego sus ojos se abrieron cuando la pared a su lado se hizo añicos, volteándose para ver la forma descomunal que se precipitaba hacia ella.

"¡RAHHH!" Muscular gritó a través de los escombros hacia ella. Ella volteó hacia atrás cuando sus brazos se estrellaron contra el suelo rompiendo el concreto. Volviendo a aterrizar, se agachó mientras el enorme hombre se levantaba del suelo, sus miembros hinchados palpitaban mientras reía. "Ustedes no dijeron que íbamos a perseguir a un gran profesional como este. ¡He estado esperando para tener algo de acción!"

"¿La mierda?" Mirko murmuró en estado de shock, viendo como el trío se ponía de pie y la miraba hacia abajo. "¡¿Qué diablos está pasando?!" ella no esperaba que una liga de villanos estuviera aquí también. Levantó la mano y golpeó el comunicador en su oído. "Endeavour, Shishido... ¡toda la información que obtuvimos fue una mierda! ¡Saca a esos niños de aquí!"

Saltando hacia atrás a través del humo, Endeavour apretó los puños mientras miraba a los demás. "¡Todos ustedes quédense atrás! ¡Oficiales, salgan de aquí!" gritó, mirando hacia atrás, hacia el humo que se disipaba. "Tienes que estar bromeando..."

"¡¿Qué diablos está haciendo esa cosa aquí?!" Gang Orca dijo con incredulidad, sus ojos fijos en la figura que estalló.

De pie en medio del polvo había un enorme nomu oscuro, mucho más grande que los otros que Endeavour había enfrentado antes. Las largas y musculosas extremidades de la criatura colgaban frente a su cuerpo agachado, el largo y musculoso cuello expuesto sostenía la cabeza en forma de capucha. Los ojos amarillos de la criatura se movieron hacia el héroe de las llamas mientras inclinaba la cabeza.

" H-héroe... ¿Tú, héroe d-fuerte?"

"¿Un... un nomu parlante?" Endeavour murmuró con incredulidad. Pero su mente hizo clic cuando recordó que estas criaturas provenían de la liga de villanos... la liga que intentó capturar a Bakugo... y Katara.

El pánico siguió cuando vio que la bestia estaba aquí sola... sin cazadores aquí.

" Endeavour, Shishido... ¡Toda la información que obtuvimos fue una mierda! ¡Saquen a esos niños de aquí!"

La mano de Endeavour se subió a la oreja ante la voz de Mirko. "¡Mirko, los cazadores no están aquí! ¡Liga está involucrada con ellos!" Él gritó.

"¡No mierda! ¡Tengo uno aquí y dos de esos bastardos cazadores me estaban esperando!"

Endeavour sintió que el sudor caía por su frente ante la situación ahora, dándose cuenta de que todo esto era una trampa desde el principio. "¡Shishido, sal de ahí! ¡La liga de villanos está involucrada con los cazadores y nos tendieron una trampa!

...

...

"¿Shishido?" Endeavour sintió que su corazón comenzaba a acelerarse cuando escuchó el silencio. "¡Shishido!"

Cinco días antes: la cámara de Itkomi

La líder de los Cazadores se sentó frente a su escritorio, mirando el reloj en su palma. Los largos dedos de Itkomi juguetearon con la pequeña baratija, recordando su primera tarea cuando se unió a este grupo. Se volvió para mirar a los otros dos miembros, Muteki y Kavik, mientras discutían las posibilidades de la misión propuesta.

" ¿Crees que esto puede funcionar?" preguntó Kavik, mirando el mapa de Japón, viendo las ubicaciones fijadas entre el Monte Fuji y Sendaii.

" Claro que sí; ella hará su parte..." dijo Itkomi mientras sus patas de araña se movían sobre el mapa, empujando las piezas que estaban usando como guía. "Si Vixen permite que la atrapen, los convencerá de que el compañero de Endeavor es un objetivo, lo que significa que Shishido lo contactará aquí. Ella les dará una lista de cosas que decir dependiendo de las preguntas que hagan, y las conseguirá. para caer en el lugar donde los necesitamos".

" Tengo que decir que no sé cómo lo hace". Muteki se rió entre dientes.

Itkomi asintió levemente con la cabeza. A pesar de ser físicamente más débil que la mayoría de los demás miembros, la mujer zorro tenía una técnica aún más útil que su fuerza, y era su astucia; la astuta zorra era más que astuta, hasta el hecho de que ninguna forma o detección de mentiras, peculiaridad o tecnología funcionaba en ella. Sus habilidades de actuación la convirtieron en la infiltrada perfecta para ir a cualquier parte. "Ella les informará del hecho de que yo mismo y muchos de nosotros estaremos en Sendaii. Hacerlo significa que él y cualquier otro héroe importante que venga nos perseguirá allí".

" Y los estudiantes irán a donde ella afirmará que solo tenemos unos pocos miembros y los llamados reclutas", asintió Kavik mientras analizaba la lógica, "Si alguna vez se considera una pelea de tan alto riesgo, los héroes casi siempre se mantendrán". los recién llegados del campo de batalla principal y pegarlos a los villanos inferiores. No solo a la fuerza de un estudiante, sino a la responsabilidad que los héroes no quieren enfrentar. ¿Y suponiendo que el compinche que afirmamos que buscamos venga aquí también?

"" Me importa una mierda si lo hace o no. Si lo hace, es solo un trofeo más que podemos guardar para nosotros", murmuró Itkomi antes de que una de sus piernas apuñalara el mapa en Sendaii. "Lo que sí me importa es... si tu pequeño y sucio secreto del pasado viene también".

Mientras Muteki fruncía el ceño ante el comentario, Kavik levantó una ceja ante la declaración. "¿De qué está hablando?" preguntó.

" Oh, ¿no te lo dijo?" Itkomi dijo sarcásticamente mientras fingía una sonrisa: "Aparentemente, él es un viejo amigo del querido héroe, Mirko".

" ¿Qué?" Kavik dijo sorprendido mientras miraba y fulminaba con la mirada. "¿La conocías del pasado?"

" No es de tu incumbencia, bofetada", le espetó Muteki, "En lo que deberías concentrarte es-

"¿ No es de mi incumbencia?" Kavik gruñó los dientes mientras daba un paso adelante. "Endeavour ya es un desafío, uno en el que todavía no se nos ha ocurrido una idea de cómo distraerlo el tiempo suficiente. ¿Y ahora mencionas el hecho de que Mirko también podría venir?"

Silbando entre dientes, la garra de raptor de Muteki en su pie golpeó el suelo antes de reírse. Itkomi levantó una ceja ante su humor. "¿Crees que esto es divertido? ¿El hecho de que uno de los héroes más fuertes tenga una venganza personal contra ti?" preguntó ella, su temperamento aún elevado después de que él le dijera la verdad de su pasado ayer. "Tal vez tengas un plan maravilloso sobre cómo lidiar con esto".

" En realidad sí... porque si ella aparece, dile a Vixen que diga que estaré aquí". Muteki dijo, apuntando su garra a Niigata. Itkomi y Kavik se inclinaron hacia el mapa, curiosos por lo que estaba sugiriendo. "Ella todavía no ha cambiado desde que era más joven, porque todavía está sola y no le gusta formar equipo con otros. No solo eso, ella querrá enfrentarme sola, lo que significa que no tendrá el respaldo de otros héroes". tendría."

" ¿Y qué sugieres, hmm? ¿Quieres enfrentarte a tu amigo y ver quién gana en la lucha libre ahora?" Se burló, antes de romperse los nudillos. "Cuantos más héroes tengamos uniéndonos a esto, más significa que nuestras fuerzas están dispersas. Pero... Ahora no tenemos que hacerlo". Ella se rió mientras dejaba caer una foto sobre la mesa.

" ¿Qué es esto?" preguntó Kavik, haciendo que Itkomi solo se riera.

" Parece que nuestro cliente trajo algo con él cuando regresó ayer. Aparentemente... tiene un poco más de poder de fuego de lo que podríamos haber pensado".

Los ojos de Kavik y Muteki se abrieron como platos mientras miraban la foto, ambos reconocieron de inmediato lo que era por las noticias. El gran nomu estaba sentado acurrucado en una caja, mirando a la cámara como una bestia rabiosa. A pesar del cambio de planes con la posible llegada de Mirko, Itkomi no pudo evitar reírse. "Ahora esto realmente se está poniendo interesante".

Fuera de la entrada de la cueva, los dos policías se colocaron en posición. De repente, una de sus radios comenzó a fallar, la señal no era lo suficientemente fuerte para recibir una buena conexión. "Dilo de nuevo, no está llegando". Dijo el policía, presionando su auricular tratando de escuchar mejor.

" G-Ou- -f-... -¡Re ahora!" decía el mensaje de estática.

"Dilo de nuevo. Repita...", murmuró el policía molesto, antes de que sus ojos se abrieran de golpe ante el brillante destello que venía del costado. "Santa mierda-

Sus gritos fueron cortados por el destello de las llamas azules que los envolvieron, retorciéndose mientras sus cuerpos se chamuscaban instantáneamente. Cuando se desplomaron en el suelo, Dabi se rió entre dientes mientras sacudía sus manos para librarse de las llamas, mirando hacia la pequeña entrada de la caverna. "Y ahora los pequeños héroes están todos en mal estado. Estos bastardos son mejores coordinando que Shigaraki". Se rió en voz alta mientras entraba en el túnel.

Habiendo entrado, sabía que a los héroes y la policía no se les debe haber dicho que todas las comunicaciones se cortarían debido al exterior de la montaña. Ahora, no eran más que ratas atrapadas dentro de un laberinto, y no estaban solos.

"Feliz cacería."

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

596K 94.1K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
204K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
519K 53.3K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3