A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

32.2K 3.3K 711

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar

68 - Espíritus Internos

101 17 0
By xXKaydenceXx

El cielo oscuro se sentó sobre la UA mientras los estudiantes dormían en sus dormitorios. La mayoría de los estudiantes estaban profundamente dormidos, y solo un estudiante ocasional estaba despierto viendo televisión o charlando con uno de sus amigos tan tarde en la noche. La propia Katara era una de ellas... pero su sueño no era normal como el de los demás. La maestra agua rodó sobre su espalda, gruñendo cuando sus ojos cerrados se apretaron más.

Su respiración se volvió un poco más difícil, pequeñas gotas de sudor se formaron en su frente. Si bien parecía que simplemente estaba teniendo una pesadilla, internamente estaban sucediendo muchas más cosas. Subconscientemente, sus manos subieron por sus costados hasta que estuvieron frente a su cuerpo, cerrando los puños y presionándolos uno contra el otro. Pronto, su respiración se estabilizó cuando pareció calmarse, la conexión se completó con el que intentaba contactarla.

Los ojos de Katara se abrieron, su boca se abrió en estado de shock cuando vio dónde estaba. Se encontró de pie en medio de un gran bosque, los árboles se extendían por encima de ella hacia el cielo azul. Miró hacia abajo a sus pies, raspando sus zapatos contra la tierra debajo de ella. Sabía que estaba dormida, recordaba estar acostada, y eso fue lo que la sorprendió. Incluso sabiendo eso, este sueño se sentía aún más real de lo normal.

"Se siente real, ¿no?"

Los oídos de Katara se animaron con la voz detrás de ella, reconociéndola de inmediato. Se dio la vuelta y se sorprendió al ver al avatar alto parado allí, sin ningún brillo envolviendo su cuerpo esta vez. "Kyoshi..." murmuró Katara.

Asintiendo, kyoshi caminó lentamente hacia ella. "Has estado bastante ocupado últimamente, no hemos podido hablar mucho".

"Sí... lo siento." Katara suspiró, haciendo reír a Kyoshi.

"No es necesario. Has estado haciendo mucho recientemente, enfocándote en la vida que has hecho aquí". Kyoshi se detuvo frente al adolescente mirándola. "Pensé en no molestarte durante bastante tiempo, para dejar que te concentres en ti mismo".

Katara miró a su alrededor una vez más, observando el paisaje a su alrededor antes de volver a mirar al avatar. "¿Tú... tú hiciste esto?"

Dando un pequeño encogimiento de hombros, Kyoshi se giró y caminó por el camino cercano. "Pensé que finalmente podríamos tener tiempo para hablar ahora mientras duermes, dándote la libertad del día para ti".

Katara rió y siguió al lado del guerrero más alto. "No es como si fueras una carga si quisieras comunicarte más conmigo. De hecho, es bueno saber que estás ahí, siendo alguien que me recuerda de dónde vengo".

Caminando por el bosque, Kyoshi se aseguró de arrastrar sus grandes zapatos por el suelo, disfrutando la sensación de la tierra bajo sus pies. "También hice que nos reuniéramos dentro de tu subconsciente mientras dormías para disfrutar esto. Dentro de tus sueños, puedes experimentar todos los sentidos y se siente real, tanto que a veces no puedes notar la diferencia".

Katara notó que la gran mujer observaba todo a su alrededor, dándose cuenta de que realmente estaba absorbiendo el mundo que la rodeaba. "¿Es la primera vez que has podido experimentar esto?"

Kyoshi asintió lentamente. "Mi cuerpo espiritual reside dentro de tu mente, lo que significa que estoy limitado a permanecer dentro de los límites de tu propio cuerpo. Pero cuando las personas sueñan, sus mentes pueden experimentar sensaciones tan fuertes como las del mundo real, y eso me da la oportunidad de experimentar también. Me tomó un tiempo, pero parece que he sido capaz de fortalecer el vínculo interno que compartimos".

Cuando pasó por una rama cercana, Katara extendió la mano y tocó las hojas que colgaban bajas. Las suaves hojas verdes se sintieron tan reales como cualquier otra cosa para la maestra agua, recordando cualquier otro sueño que pudiera recordar y aceptar. "Ya veo. Bueno, me alegro de que finalmente puedas experimentar esto".

Riendo, Kyoshi se apoyó debajo de una rama baja mientras conducía a la maestra agua más lejos. "Te lo agradezco, pero no te traje aquí solo para disfrutar de la tierra bajo mis pies. Hay algo más importante que discutir".

" ¿Qué quieres decir?" preguntó Katara, confundida.

Suspirando, Kyoshi juntó su mano detrás de su espalda. "Desde el encuentro que tuviste con ese líder villano, esperaba que los grandes peligros que te acechaban desaparecieran y pudieras concentrarte en disfrutar tu vida por algún tiempo. Pero algo me ha estado molestando recientemente y simplemente no puedo escapar de la sintiendo que viene algo más".

" ¿Algo más?"

" Sí. Ese villano, All for One... era algo más. Era más fuerte que cualquier cosa a la que me había enfrentado, y estaba decidido a tratar de adquirir tu poder". la mujer alta apretó los puños mientras caminaban. "Aunque él no pudo tomar tu control, lo repelí fuera de ti para evitar el pequeño riesgo en caso de que pudiera tomarlo de alguna manera".

" Y no puedo agradecerte lo suficiente por eso", dijo Katara, todavía sintiendo que se le ponía la piel de gallina al recordar la mano fría que se extendía hacia ella. "Pero ahora está encerrado".

" Él lo es, pero los demás no", advirtió Kyoshi. "Él no fue el único que te persiguió entonces, ¿verdad?"

Katara dejó de caminar por un momento mientras recordaba, pensando en Dabi, miembro de la liga de villanos. Recordó lo que Shoto le contó sobre lo sucedido, como parecía casi obsesionado con capturarla... y escapó junto con todos los demás esa noche. "Sí... lo sé. Recuerdo cómo me persiguió esa noche en Kamino también".

" Sí, y con cada día que pasa, existe la posibilidad de que regrese para otro ataque". Kyoshi se acercó y colocó una mano sobre el hombro de Katara. "Algo sobre él en lo que vi esas noches... Era puro odio. Era alguien con un impulso que alimentará cualquier ambición que tenga, y ciertamente no se dará por vencido".

Pensando en esa noche, Katara recordó al villano con cicatrices y las llamas azules que se precipitaron hacia ella y los demás. Sacudió la cabeza con incredulidad, pensando aún más atrás en la vida que una vez tuvo antes de las familiares llamas azules de otro perseguidor. No podía creer que pareciera ser una situación similar a esa, en un mundo tan diferente y sin embargo tenía tantas cosas similares. Luego pensó en sus amigos y en Shoto, quienes lucharon para mantenerla a salvo, apretando los puños pensando cuántos de ellos resultaron heridos. "No estaré tan indefenso esta vez. Estaré listo".

"Bien..." kyoshi sonrió mientras cruzaban las últimas ramas y llegaban a un claro. "Entonces espero que estés listo para esto".

Katara levantó una ceja confundida antes de darse cuenta de lo que había frente a ellos. Dejó de caminar cuando vio un enorme lago, la superficie brillando a la luz del sol. Estaba lista para anunciar lo hermoso que era... antes de jadear cuando un chorro de agua se precipitó hacia ella. Reaccionando por instinto, agitó los brazos y los redirigió alrededor de su cuerpo. Mirando hacia arriba, vio al avatar de pie allí, con los brazos extendidos al frente y una gran sonrisa en su rostro. "¿Para que era eso?" preguntó Katara confundida.

Riendo, Kyoshi levantó las manos, sacando un gran chorro de agua del lago por encima de su cabeza. "Dentro de tu mente así, puedes entrenar como lo harías en el mundo real. Y ahora puedo ver de qué estás hecho realmente".

Antes de que pudiera responder, Katara fue bombardeada con varios chorros de agua corriendo hacia ella. Girando hacia adelante, azotó al que controlaba y bloqueó los dos primeros antes de extender su mano y detener el tercer chorro en seco. Deslizando hacia arriba, hizo girar el agua en espiral alrededor de sí misma y la envió directamente hacia el avatar. Con una sonrisa, Kyoshi cortó su brazo hacia adelante, cortando el agua por el centro y desviándolo a cada lado de ella. "No está mal." Dijo Kyoshi, girando sus dedos hacia arriba y doblando una esfera de agua sobre su mano y congelándola.

Mientras Katara se agachaba debajo de la bola de hielo lanzada, corrió hacia adelante y levantó una ola de agua del lago cercano y la lanzó contra su enemigo. Ni siquiera necesitó preguntar por qué sucedía esto, viendo cómo Kyoshi golpeaba la pared de agua con la palma de su mano y la rompía. Los dos intercambiaron varios otros ataques, cada uno cancelando casi perfectamente al otro. Sabía que el espíritu del avatar quería ponerla a prueba... y Katara no pudo evitar sonreír mientras saltaba a la superficie del lago y patinaba hacia adelante. Miró hacia atrás mientras Kyoshi la perseguía, los dos se lanzaron una gran ola el uno al otro y chocaron en un chapoteo masivo entre ellos. Mientras el agua caía como lluvia hacia ellos, Katara lo detuvo todo de una vez antes de empujar sus manos hacia abajo, apuntando todo directamente al avatar.

Con un rápido empujón de sus manos, el agua alrededor de Kyoshi estalló en todas direcciones, el agua del lago y la superficie se alejaron del avatar. El repentino pulso de energía hizo que Katara tropezara hacia atrás cuando la tomó por sorpresa, con los ojos muy abiertos por la sorpresa de la gigantesca ola que se precipitaba hacia ella. Extendió sus manos para tratar de detenerlo, pero antes de que pudiera, la ola se separó repentinamente, dando un camino despejado a Kyoshi mientras el agua pasaba. Los ojos brillantes y resplandecientes eran muy familiares con Katara, recordando haberlos visto tantas veces con Aang en el pasado.

"El estado avatar..." murmuró en voz baja.

Cerrando los ojos por un momento, Kyoshi los volvió a abrir a la normalidad. "Esta es la razón por la que quería que vinieras aquí. El poder que reside dentro de ti todavía necesita ser probado. Has sentido solo la superficie de tu potencial, y ahora parece que estás listo".

Katara tragó el nudo en su garganta mientras asimilaba lo que estaba escuchando. Había sentido el estallido de energía cuando sanó a los otros estudiantes de antes, y luego durante la noche en el campamento. Era tan corto, pero podía sentir lo que podía hacer. Aún más... Había hablado con Tensei durante la última semana, casi rompiendo en lágrimas de alegría cuando lo escuchó decir que su pie se movió. Y ahora... quería poder no solo curar más, sino también luchar para proteger a los que estaban cerca de ella.

Asintiendo con la cabeza, dio un paso adelante. "Haré lo que sea necesario para descubrir este poder por mí mismo".

"Bien... porque necesitarás mucho tiempo. Un avatar tarda años en dominar por completo el poder dentro de sí mismo, y como tú no eres uno, el tiempo para dominarlo es completamente desconocido". Kyoshi solo sonrió más ampliamente mientras miraba a la maestra agua frente a ella. "Pero no eres un maestro normal. Tu velocidad de crecimiento y mejora son más que increíbles. Te convertiste en un maestro maestro agua en solo unos meses, y aquí en este mundo... te has convertido quizás en el maestro agua más fuerte de la historia. Si alguien puede averigua esto rápidamente, ciertamente eres tú".

Sonriendo ante el cumplido, Katara asintió en señal de agradecimiento. "Entonces trataré de no decepcionarte. Descifraré este poder para poder usarlo por mi cuenta".

"Bien..." kyoshi cerró su mano izquierda y la colocó contra su mano derecha abierta frente a su cuerpo e hizo una reverencia, esperando que Katara hiciera lo de Sam antes de enderezarse. "Empecemos."

Mientras tanto... a través del tiempo y el espacio

La suave brisa sopló lentamente las nubes a través del cielo, proyectando sombras mientras pasaban sobre la isla en el centro del océano. El humo se elevaba desde el volcán en el centro de la isla, la ligera corriente de lava fluía continuamente por el costado. El lado sur de la isla en forma de media luna albergaba el templo construido recientemente, reemplazando al antiguo que fue destruido hace más de un año.

De pie junto a la costa se encontraba un joven de dieciocho años, las túnicas reales rojas y negras cubrían su cuerpo. Su cabello hasta los hombros estaba rematado con un pequeño moño con una corona dorada en forma de fuego, junto con colgantes dignos de un señor. Sus ojos dorados miraban hacia el océano frente a él, su ojo izquierdo estaba cubierto por una gran cicatriz de quemadura que le recorría el costado de la cara. El repentino gemido detrás de él lo hizo sonreír, volteándose para ver a la enorme criatura bronceada con seis patas caminando hacia él.

"Sé que ha pasado un tiempo, amigo. No te he visto en mucho tiempo". Dijo el señor del fuego Zuko mientras estiraba la mano y palmeaba la cabeza de Appa, pasando su mano sobre la cabeza del bisonte. "He estado muy ocupado últimamente y no he tenido tiempo de verte".

Los ojos de Zuko se agrandaron cuando la gran lengua salió y recorrió su cuerpo, gruñendo y sacudiéndose la baba que goteaba de su túnica. "¡Vamos, sabes que esas cosas no salen!"

"Oye, ¿qué puedo decir? ¡Echaba mucho de menos a su señor del fuego favorito!"

Zuko se sacudió una gruesa gota de baba y puso los ojos en blanco, girándose hacia el adolescente detrás de él. "Entonces aceptaría un abrazo de él en su lugar".

Riendo, Sokka se estiró y se frotó la nuca, su rostro ahora lucía una pequeña barba de chivo. "Han pasado cinco meses desde la última vez que te vio, así que no puede evitar darte un gran beso".

Suspirando, Zuko enderezó su túnica y caminó hacia el guerrero de la tribu del agua. "Sé que ha pasado un tiempo. Después de que resolví las rebeliones en el sur, las conversaciones de paz con el reino de la tierra han ido lentas".

"Quiero decir que no es como si fuera demasiado fácil", Sokka se encogió de hombros. "Denles tiempo y podrán llegar a un acuerdo".

"Escuché que tú también has estado ocupado," Zuko sonrió levemente. "Que te has convertido en el nuevo jefe de la tribu del agua del sur".

Sonriendo, Sokka no pudo evitar tronarse el cuello y chasquear la lengua. "Bueno, sabían que tenían que encontrar al tipo más inteligente y sabían que yo era la elección perfecta. Suki tiene mucha suerte de haberse enamorado del gran jefe Sokka".

Zuko no pudo evitar sentirse feliz por el guerrero de la tribu del agua, viéndolo de tan buen humor. La última vez que se vieron, Sokka todavía no estaba de la mejor manera, todavía era incapaz de comprender lo que había sucedido. "Me alegra ver que estás mejor, Sokka".

La sonrisa en el rostro de Sokka se desvaneció lentamente, tomando aire mientras asentía. "Ha pasado tanto tiempo ahora que es difícil creerlo más. No quería creerlo tanto que me negué a aceptar todo lo que escuché porque sé lo fuerte que era".

Zuko asintió de acuerdo con esa declaración, recordando al feroz maestro agua con el que luchó y pronto se hizo amigo junto con todos los demás. Cuando él y los demás se enteraron de lo sucedido, ninguno de ellos podía creerlo tampoco. Todos querían creer que simplemente estaba en el mundo de los espíritus y que pronto regresaría con ellos. Pero pasó mes tras mes, y pronto se hizo evidente que ella no regresaría. Para Sokka, los primeros dos meses de aceptación fueron los más difíciles, negándose a hablar con nadie después de perder el que realmente mantenía su vida en orden. Y ahora, finalmente se había movido para darse cuenta de que ella no regresaría. Y eso era lo que frustraba a su amigo en común.

"¿Dijo mucho en el camino aquí?" preguntó Zuko, ganándose un pequeño movimiento de cabeza de Sokka.

"No mucho. Todo lo que realmente dijo fue que esto era algo que tenía que hacer ya que pudiste reconstruir el templo del sabio de fuego. Y... no creo que haya dejado de culparse a sí mismo por lo que sucedió".

Mirando hacia las puertas del templo, Zuko frunció el ceño cuando su amigo en común llegó y se dirigió directamente al templo, diciendo que necesitaba estar adentro antes de que terminara el solsticio de invierno. Desde entonces no había salido todavía, encerrándose dentro. "Esperemos que finalmente encuentre el cierre. Tenemos que ayudarlo a seguir adelante".

En lo profundo del templo, el joven monje calvo se sentó en el suelo en meditación, en silencio frente a la estatua del Avatar Roku que tenía delante. La mente de Aang se concentró mientras esperaba el momento adecuado para conectarse, sabiendo que durante el solsticio la conexión con sus vidas pasadas estaba en su apogeo. Necesitaba estar seguro de lo que pasó, y este era el mejor momento para hacerlo.

La luz brilló a través del cristal colocado en la pared trasera de la habitación, dándole justo y arrojando un resplandor rojo sobre la estatua. Los ojos brillaron cuando la habitación se llenó de una luz cegadora, Aang abrió los ojos y se encontró en un mundo de luz amarilla y nubes que flotaban suavemente. Y directamente frente a él estaba el gran hombre vestido de rojo, su larga barba blanca y su sonrisa eran tan familiares para el monje.

"Bienvenido de nuevo, Aang. Me alegro de verte de nuevo". Avatar Roku dijo.

Aang asintió y le devolvió la sonrisa al antiguo avatar. "Es bueno verte también. Ha pasado un tiempo desde que intenté comunicarme contigo. Y necesito pedírtelo una vez más, por favor".

La sonrisa de Roku cayó levemente ante eso, sabiendo lo que se iba a preguntar. "Aang, entiendo que todavía estás buscando a tu amigo, pero necesito que entiendas-

"¡Aunque esto es diferente!" Aang suplicó: "Durante el solsticio, nuestra conexión espiritual es más fuerte, ¿correcto? ¡Entonces eso significa que esta puede ser la oportunidad de encontrarlos!"

Roku se sentó en silencio por un momento mientras el joven avatar lo miraba con desesperación en los ojos del joven. Después del encuentro con el espíritu, Aang cayó en un profundo estado de desesperación durante varios meses. Se culpó a sí mismo por lo que le pasó a Katara, pensando que si hubiera hecho algo más rápido, podría haberse salvado. Apenas pudo enfrentar a sus amigos después de eso por un tiempo, pensando que lo odiarían por perderla. De hecho, si no fuera porque Toph lo sacó de su calma, es posible que todavía estuviera angustiado. El maestro tierra era demasiado terco para dejarlo solo en su dolor, el joven monje encontró un vínculo más estrecho con la niña ciega de lo que incluso él se dio cuenta. Pero cuando finalmente eligió regresar y comunicarse con sus vidas pasadas, se dio cuenta de algo increíble.

Kyoshi no estaba por ningún lado.

Después de intentar buscar respuestas en sus vidas pasadas, llegó a la conclusión de que, de alguna manera, la fracción del espíritu de Kyoshi dentro de él había protegido a Katara. Si había alguna posibilidad de encontrarlos, era ahora.

"Si hay alguna posibilidad de encontrarlos ahora, tenemos que intentarlo. Si los buscamos, tal vez finalmente podamos averiguar a dónde fueron". explicó Aang.

Roku emitió un pequeño murmullo de tristeza, sabiendo lo que estaba pasando por la mente del adolescente. "Aang, he buscado personalmente en nuestras propias vidas pasadas y en el mundo de los espíritus, y Kyoshi no se encuentra por ninguna parte. Incluso antes de que vinieras aquí hoy, pensé en lo mismo que tú, con la esperanza de que pudiera haber una pequeña posibilidad de que pudiéramos conectar de alguna manera. Pero... no hay nada en este plano de existencia que pueda sentir de ella. Sin embargo, si ella estuviera muerta, aún seríamos capaces de sentir su energía espiritual. Eso significa que de alguna manera se han ido a otro lugar".

Aang frunció el ceño y miró hacia otro lado, sacudiendo la cabeza y apretando los puños. "Tiene que haber algo. No podemos simplemente-

"Aang... realmente te preocupas y no quieres nada más que encontrar a tu amiga. Puedo sentir el dolor que te está carcomiendo en este momento, y todavía te culpas por lo que le pasó a Katara. Sin embargo, no puedes. Ella hizo la elección de protegerte esa noche, y tú habrías hecho lo mismo si los roles se hubieran invertido. Pero no puedes dejar que tu culpa controle tu vida. Debes aprender a soltar y pasar al siguiente paso de tu vida. "

Tomando aire, Aang asintió lentamente ante esas palabras. "Yo solo... quiero estar seguro de que ella está a salvo. Eso es todo lo que necesito para ser feliz".

"Lo sé. Pero ella es una chica fuerte y puede manejar cualquier cosa que se le presente". Roku dijo con una sonrisa. "Ella enfrentó las mismas dificultades del mundo que tú, y tampoco está sola. Donde sea que esté, Kyoshi estará allí para ayudarla, Aang. Sé con certeza que esos dos podrán manejar cualquier cosa juntos".

Cerrando los ojos, Aang respiró hondo antes de dejar ir su mente. Después de un momento, volvió a abrir los ojos y se encontró una vez más en la sala de la cámara del avatar. Se sentó en silencio durante varios minutos mientras repasaba lo que había oído, sin saber qué pensar antes de mirar la estatua una vez más. Las palabras de Roku flotaron sobre su cabeza cuando sintió que una sola lágrima caía por su rostro, pero no pudo evitar sonreír para sí mismo después de un momento. Pensó en la primera vez que conoció a la maestra agua cuando salió del hielo, cómo ella lo ayudó a superar las adversidades en su viaje y cómo comenzó a desarrollar sentimientos hacia ella. Y cuando ella desapareció ese día, se sintió completamente perdido.

Pero ahora... sabía que si continuaba aferrándose a esta culpa en su vida, nunca podría encontrar la paz dentro de sí mismo y seguir adelante. Después de escuchar hace un momento que ella tenía que estar viva en otro lugar, fue un sentimiento de alivio lo que lo tranquilizó un poco en comparación con su confusión anterior. Si bien deseaba al menos poder verla una vez más, tomaría el hecho de que sabía que ella tenía que estar bien como la mejor noticia posible. Poniéndose de pie, se dio la vuelta y caminó hacia la puerta de atrás, empujándola y abriéndola hacia el gran salón del templo, donde un pequeño lémur gorjeó y voló hacia él.

"Hola Momo, siento haberte hecho esperar". Aang sonrió cuando su lémur voló y aterrizó en su hombro, la pequeña criatura notó la lágrima en su mejilla. Limpiándolo, Aang se estiró y acarició a su pequeño amigo. "Está bien, amigo. No te preocupes más por mí. Y es hora de que hablemos con todos los demás".

Caminando hacia la salida, Aang tomó aliento cuando finalmente aceptó lo que había sucedido. Katara estaba en otro lugar y no regresaría, pero que estaba bien y podía esperar que fuera feliz dondequiera que estuviera. Y ahora, estaba listo para tomar esa decisión él mismo, para encontrar la paz en la vida que tenía... y las personas especiales que aún estaban cerca de él.

Continue Reading

You'll Also Like

400K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
172K 4.6K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
209K 11.7K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
516K 53K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...