A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

39.8K 4K 788

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
Nota de Traductora
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar
77 - Despertar
78- Llamas del odio: Katara contra Dabi
79 - El Raptor vs El Conejo
80 - El líder de los cazadores: Itkomi
81 - Ryujin
82 - Sangre
83 - Roto
84- ¿Qué viene después?
85 - Un soplo de aire fresco
86 - El secreto de Todoroki
87 - Conflicto Interno
88 - El secreto se ha revelado
89 - Elegir un bando
90 - La elección que hiciste
91 - Bienvenidos a la UA
92 - Un cambio rápido
93 - Una danza del pasado
94 - Un fin al festival
95 - Oscuridad familiar
96 - El esfuerzo aumenta
97 - Un nuevo look para ti
98 - La ira del conejo
99 - Las parejas contra el conejo
100 - Katara e Izuku vs Mirko
101 - Un regalo para recordar
102- Paz por ahora

61 - Veinte Minutos

193 24 1
By xXKaydenceXx

Katara se paró frente al edificio alto durante unos minutos, mirando hacia el último piso de la agencia Endeavour sabiendo quién estaba allí. Ella frunció el ceño mientras apretaba el asa de su maletín, su mente volvió a pensar en él. En este punto, ni siquiera le importaba lo que él pensara de ella, cualquier problema que tuviera con ella simplemente lo dejaría de lado. Eso ya no era lo que la molestaba. Las cosas que escuchó que sucedieron en el pasado son las que quedaron grabadas en su mente ahora.

Y ella encontraría el tiempo para enfrentar eso.

Tomando aliento, caminó hacia adelante y abrió la puerta principal del edificio. Atravesó el vestíbulo de entrada y se encontró en la gran sala de la agencia llena de los escritorios que recordaba de la última vez que estuvo aquí. Inmediatamente, varios de los compinches la miraron, sus ojos se abrieron cuando vieron a la maestra agua parada allí, todavía sorprendidos de verla parada allí a pesar de saber que venía. La propia Katara miró fijamente al grupo de héroes, sin saber si debería simplemente acercarse y hablar con ellos o no. No era como si les hubiera hablado la última vez que estuvo aquí. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, un brazo de repente pasó por encima de su hombro y tiró de ella hacia un lado.

"Bueno, mira lo que tenemos aquí. ¡La princesita del agua ha vuelto!" Burnin se rió mientras jalaba a la sorprendida Katara contra su costado. "¿No es esto una sorpresa, eh?"

Gruñendo, Katara se liberó del agarre y retrocedió, aunque le dio una pequeña sonrisa al compañero. "También me alegro de verte, Burnin".

"Por supuesto que es bueno verme, ¿cuándo no lo es?" Burnin se rió, "Escuché que tu amiguito no se unirá a nosotros. Tenía la esperanza de golpearlos a los dos esta vez".

La sonrisa de Katara cayó ante eso, dejando escapar un pequeño suspiro. "Sí, no obtuvo su licencia".

"Eso escuché. Bastante sorprendido, honestamente". Burnin se encogió de hombros. "Pensé que era demasiado rígido como para dejarse joder".

"Es más que eso", murmuró Katara para sus adentros, sabiendo lo que le hizo perder la calma durante la prueba. Se frotó la nuca y suspiró. "No esperaba tener que volver aquí sola".

"Oh, ¿no estás feliz de que tu chinche no haya venido contigo?" Burnin se rió entre dientes mientras ella se daba la vuelta y caminaba. "Supongo que estarás solo en el sofá".

Mientras simplemente la estaba jodiendo, Burnin no notó el rubor que creció en el rostro de Katara. La maestra agua se sintió agradecida por eso, siguiendo al compañero a través de la habitación y hacia los ascensores. A pesar de que sabía que Burnin aparentemente estaba bien con ella, no estaba segura de dejar que el mejor compañero de Endeavor supiera la verdad de su relación con él todavía.

"El tipo grande está en su oficina. Puedes ir a encontrarte con él tú mismo y-

Burnin dejó de hablar cuando vio que las puertas del ascensor se abrían, revelando la figura que estaba parada allí. Los ojos de Katara también se abrieron cuando vio quién era, su corazón se aceleró de inmediato cuando el héroe de las llamas apareció a la vista. Mientras que antes siempre fue una preocupación, ese ya no era el caso, sus puños se apretaron a los costados cuando él entró en la habitación.

"¡Esfuércese señor!" Burnin saludó rápidamente y le sonrió a su jefe. No esperaba que bajaras.

Endeavour estaba a punto de responder, pero notó que Katara estaba parada detrás de Burnin. Los dos se miraron el uno al otro por varios momentos, el aire pareció detenerse mientras los dos no decían nada. Endeavour resopló y dio un paso adelante. "Así que has regresado aquí una vez más, por lo que veo".

"No es como si me hubieran dado una opción en esto". Katara gruñó y se cruzó de brazos, sin siquiera tratar de ocultar su molestia por la situación.

Levantando una ceja ante su comentario, Endeavour no pudo evitar sonreír. "Parece que tu actitud tampoco ha mejorado mucho. Pensé que la escuela te enseña modales".

"Me enseñan mucho". Katara respondió.

"Ya veo", Endeavour frunció el ceño y se giró para caminar por el vestíbulo principal. "Estoy decepcionado de escuchar lo que pasó con Shoto. Saber que no pasó no es lo que esperaba de él".

Los dientes de Katara se apretaron mientras caminaba tras el héroe de las llamas, el maestro agua tan tentado de simplemente atacarlo por lo que había aprendido. Quería gritarle y confrontarlo sobre las historias que le contaba, pero se mordió la lengua en ese momento. Sabía que iba a quedarse atrapada aquí por algún tiempo, y no estaba lista para hacer que todo el tiempo de estudio y trabajo se convirtiera en una pesadilla. Tomando aliento, apartó la mirada de él para tratar de controlar su temperamento. "Yo también estoy molesto. No pensé que no lo dejarían pasar".

"Ciertamente", gruñó Endeavor, queriendo que su hijo regresara aquí para tener más experiencia. "Pero ahora parece que tiene que aprender de sus errores y esperar más".

'¿Sus errores?' Los ojos de Katara se entrecerraron en una dura mirada hacia el héroe, su mente le gritaba que le gritara ahora por su elección de palabras. Pero antes de que pudiera, el repentino golpe en la espalda de Burnin rompió sus pensamientos.

"¡Creo que eso significa que nos quedamos atrapados con la princesa de hielo, jefe!" Burnin se rió de la mirada que recibió de la adolescente. "¿Debería llevarla de nuevo a los escritorios para el papeleo?"

Katara se quedó boquiabierta ante la oferta del compinche, y su ojo se contrajo por la sonrisa que Burnin le dirigió. Sin embargo, para sorpresa de ambos, Endeavour dejó de caminar y sacudió la cabeza. "Preferiría que saliera de patrulla durante estos estudios. Debería ver cómo los profesionales como nosotros manejan las situaciones".

Ahora tanto Burnin como Katara se quedaron sorprendidos, sin esperar que él dijera algo así. Endeavour se dio la vuelta y miró a la pareja una vez más, mirando a la maestra agua durante varios segundos. Frunció el ceño cuando vio su mirada dura en su dirección, obviamente ella todavía no se preocupaba por él. "Estás aquí de nuevo bajo mi vigilancia una vez más. Espero que no haya más percances como la última vez, ¿está claro?"

"Puedo cuidar de mí mismo, gracias". Katara gruñó, haciendo que Endeavour levantara una ceja.

"Eso es mucho de lo que se habla después de lo que sucedió no hace mucho tiempo. Ustedes, niños, todavía tienen mucho que aprender cuando se trata de lidiar con villanos en las calles. Pero decir que son inútiles puede ser una exageración para mí ahora, ya que hay más en ti, niña, de lo que inicialmente pensé".

"¿Qué quieres decir?" Katara preguntó con curiosidad.

"Sé que no te preocupo por mí, y para ser honesto, todavía estoy descifrandote por mí mismo", respondió Endeavor, sonriendo con suficiencia ante la mirada que recibió. "Pero tengo curiosidad por ver si fue pura suerte que sobreviviste a los exámenes de licencia o si realmente te lo ganaste".

"¿Que se supone que significa eso?" Katara respondió: "Me lo gané como todos los demás".

"¡Jajaja! Quiere decir si realmente hiciste un buen trabajo, niña", se rió Burnin mientras la golpeaba en la espalda. "¿Apenas sobrevives en los puntos de pase o qué? ¿Qué obtuviste? Apuesto sesenta y siete puntos".

Katara frunció el ceño ante el compinche cacareante. "Ochenta y nueve puntos".

El ojo de Burnin dio un pequeño tic ante esa respuesta. '¿La perra lo hizo mejor que yo? ¡Solo tengo setenta y tres! Con una sonrisa más amplia, se puso de pie y cruzó los brazos debajo del pecho. "Señor, ¿qué tal si yo soy el que le hace una prueba entonces?"

"¿Mmm?" Endeavour miró a su mejor compañero. "¿Qué tienes en mente?"

"Quiero ver qué puede hacer la pequeña niña dragón ahora desde la última vez que la vimos. Ella ya conoce el lugar desde la última vez, así que no es necesario explicarlo, lo que significa que tenemos tiempo entonces". Burnin señaló con uno de sus dedos directamente a la confundida maestra agua. "¡Hora de un pequeño combate de entrenamiento otra vez!"

"¡MORIR!"

¡AUGE!

Bakugo desató otra gran explosión mientras volaba hacia atrás, deslizándose por el suelo mientras recuperaba el aliento. Sus brazos temblaron cuando su disfraz de héroe casi se rasgó en varios puntos, mirando a través del enorme campo de entrenamiento en el que se encontraba. De pie allí, en el claro humo, estaba Mirko, el héroe conejo saltando casualmente mientras ella le sonreía, ¡sin una marca en su cuerpo! "Maldita sea, pensé que la explosión del gatito era más que una palabrería. Sigo esperando aquí".

"¡Cállate! ¡Aún no he terminado!" Gritó mientras sus manos chispeaban más. "¡Voy a borrar esa estúpida sonrisa de tu cara!"

"Uh huh... Dijiste eso hace diecisiete minutos", se burló y se rompió el cuello. "Date prisa, siento que tengo una mejor compra de ropa para hacer ejercicio".

La vena de Bakugo latía mientras se reía de él, rechinando los dientes con frustración. Tan pronto como lo dejó levantarse antes, hizo que se cambiara a su traje de héroe y la siguiera al campo de entrenamiento detrás de su casa. Para su sorpresa, ella le ofreció un trato para evitar que lo obligaran a venir aquí; Si le daba un golpe, ella le daría la opción de elegir otra agencia. Si no podía en veinte minutos, tenía que callarse y hacer lo que ella decía a partir de ese momento. Ya sea que realmente se fuera o no, Bakugo no era alguien que dejara que un desafío se desperdiciara, queriendo ver hasta dónde había llegado él mismo ... "¡Entonces pruébate esto por tamaño!" gritó mientras se lanzaba hacia adelante y lanzaba sus manos hacia adelante, desatando dos poderosas explosiones hacia adelante.

Mirko se rió cuando los músculos de sus piernas se flexionaron y patearon el suelo, saltando alto en el aire por encima de las explosiones y girando hacia el adolescente. Bakugo apenas se apartó del camino cuando su pie derecho se estrelló contra el suelo donde estaba él y destrozó el área, moviendo rápidamente su pie debajo de un gran trozo de tierra y pateándolo a la altura del pecho. "¡A batear!" Se rió mientras levantaba la pierna y pateaba el trozo de tierra como una bala de cañón hacia Bakugo, que tenía los ojos muy abiertos.

"¡Perra loca!" Bakugo gritó mientras disparaba una explosión que destrozaba la tierra, pero jadeó cuando de repente fue lanzado hacia la izquierda con un poderoso golpe en el estómago. Saltando por la hierba, tosió y miró a Mirko mientras bajaba la pierna. "¡Deja esa mierda!"

"Oye, si te has enamorado de lo mismo cuatro veces, eso depende de ti. ¿Cómo se supone que eres el mejor si no puedes ver eso?" Mirko dijo sin rodeos. "Supongo que eres todo un ladrido y un poco de mordisco".

Silbando entre dientes, Bakugo se puso de pie y escupió el trozo de hierba que tenía en la boca. Una y otra vez ella lo atacaba de frente antes de ser golpeada en el costado por ella. Sin embargo, el problema no era recordar de dónde venía, de hecho, él sabía que ella iba a hacer eso. El problema era que ni siquiera podía reaccionar a tiempo. Antes de que él pudiera volverse hacia donde ella iba a estar, ella ya se había movido de su frente y acertó su siguiente golpe. Era la heroína más rápida que jamás había visto.

'Este maldito conejo está loco. Ni siquiera puedo decir cuándo se movió de un lugar a otro. Gruñó internamente, llegando a una conclusión que no esperaba. "Ella es tan rápida como lo fue All Might".

Silbando, Bakugo abrió su palma derecha e hizo una taza con la otra enfocando su ataque, su ataque ahora enfocado en un solo punto. "Disparo AP: ¡Cañón automático!"

La ceja de Mirko se levantó cuando los explosivos en miniatura le dispararon rápidamente como una ametralladora, sus orejas de conejo se contrajeron de emoción mientras se reía a carcajadas. "¿Otro nuevo? ¡No está tan mal!" Ella pateó el suelo y corrió hacia adelante, su cuerpo agachándose por debajo y alrededor de las explosiones entrantes. Apretando los dientes, Bakugo de repente abrió su mano cuando ella estaba casi sobre él, el brillo de sus palmas hizo que su sonrisa desapareciera.

"¡Granada de aturdimiento!"

El destello cegador hizo que la visión de Mirko se volviera blanca, el héroe se detuvo mientras se frotaba los ojos. "Maldita mierda..." maldijo, aún viendo manchas con los ojos cerrados. Al ver su oportunidad, Bakugo sonrió y cargó la explosión en su mano derecha.

"¡Disparo AP!"

El único rayo grande salió disparado de su mano y se precipitó directamente hacia el héroe cegado, su ataque más rápido listo para golpearla y otorgarle la victoria... solo para que ella inclinara la cabeza hacia atrás y lo evadiera. "¡¿Qué?!" Bakugo gritó molesto.

Bajando la mano, Mirko mantuvo los ojos cerrados y sonrió en su dirección. "Eres un pequeño bastardo inteligente, lo admito. Sin embargo, sigues siendo ruidoso como la mierda".

Los ojos de Bakugo se dirigieron hacia sus largas orejas que estaban sobre su cabeza, frotándose los dedos y notando que sus orejas se contraían ligeramente ante el débil sonido. Gruñó y apretó los nudillos. 'Maldito conejito. Edgeshot hizo esa mierda con cola de caballo, pero el oído de esta mujer es incluso mejor que el suyo. dijo internamente, ver la visión era lo último que necesitaba para luchar.

Al escucharlo gruñir para sí mismo desde el otro lado de la hierba, Mirko se rió entre dientes y se llevó las manos a la espalda, incitándolo a intentarlo de nuevo. "Estoy esperando, niño. Solo soy una niña ciega sentada indefensa aquí".

Sintiendo que su ojo se crispaba, Bakugo mostró los dientes y se encendió chispas en ambas manos. "¡Voy a borrar esa maldita sonrisa de tu cara, cola de algodón!" Gritó mientras se lanzaba hacia adelante una vez más, decidido a atacar al profesional. "¡No me subestimes!"

Mirko no pudo evitar reírse mientras escuchaba la explosión cada vez más cerca, sus piernas musculosas lanzándola hacia adelante mientras evadía la primera explosión entrante. Volteando en el aire, Bakugo se apartó del camino justo cuando su pierna derecha se balanceaba hacia él. Antes de que pudiera levantar su otra mano y apuntarla a Mirko, jadeó cuando el héroe conejo aterrizó en sus manos y giró en espiral en el suelo y agitó sus piernas hacia afuera. Los pies giratorios azotaron y patearon la mano de Bakugo justo cuando explotó, retrocediendo cuando su otra pierna se balanceó hacia adelante y se detuvo a solo unos centímetros de su cara sorprendida. Sintiendo que se le formaba un nudo en la garganta, Bakugo miró hacia adelante para verla todavía sonriéndole con los ojos cerrados.

"¿Te lo estás tomando con calma?" Bakugo gruñó y empujó sus manos hacia adelante. "Dije que no subestimes-

Sus palabras fueron interrumpidas cuando ella lanzó su mano hacia adelante y lo agarró por la camisa y lo arrojó al aire. Flexionó los enormes músculos de sus piernas y saltó del suelo por encima de él, con el pie derecho levantado por encima de la cabeza. "¡Se acabaron los veinte minutos, chico!" Ella gritó cuando su talón se balanceó hacia abajo, pateando su cabeza con el hacha y lanzándolo hacia el suelo. El impacto formó una gran nube de polvo cuando Mirko aterrizó de nuevo en el suelo, su visión volvió lentamente mientras se giraba hacia la columna de tierra que se elevaba. "Espero que sea tan duradero como su boca es buena para gritar".

Saltando por el campo, cayó a través de la nube de humo y miró a su alrededor hasta que encontró su objetivo. No pudo contener la risa cuando vio que los ojos de Bakugo se pusieron blancos, la boca del adolescente estaba abierta mientras estaba tirado sobre la tierra. Se arrodilló y le golpeó la mejilla varias veces. "Levántate, Sparky. Sé que no eres tan fácil de dejar".

"Ugh..." Bakugo gimió cuando su mente volvió en sí, la vena de su frente latía por otro buen golpe en su mejilla. "¡Maldita sea, déjalo ya!" gritó mientras le apartaba la mano, gruñendo mientras frotaba el enorme bulto en su cabeza. "¡¿Qué diablos estás tratando de hacer, matarme?!"

"Oye, tú eres el que se quejaba de que me tomaba las cosas con calma. Y créeme..." Mirko se puso en cuclillas y se apoyó en sus muslos, "Si quisiera intentar matarte, tu cabeza sería una albóndiga en este momento. Don No te sientes ahí y pienses que eres tan duro, chico".

Mirando, Bakugo escupió un poco de sangre y rodó hacia un lado, cada movimiento le producía dolor. "No... creas que esto es todo, cola de algodón. Todavía no he terminado".

Ahora la sonrisa de Mirko se desvaneció, viendo como sus brazos temblaban tratando de levantarse. "Vamos chico, basta. No quiero que el primer estudiante que trabaje para mí se desplome el primer día".

"Cállate..." Bakugo resopló mientras se volvía a sentar, apretando los dientes con ira. "No soy tan fácil de ser menospreciado. No creo que tengas idea de lo que realmente puedo hacer. Te dije que no me subestimes".

Poniendo los ojos en blanco, Mirko se recostó más sobre sus pies. "Me estaba tomando las cosas con calma contigo, pero tomar las cosas con calma y subestimar son cosas diferentes, genio. Si quieres que sea honesto, eres más duro de lo que esperaba, mejor que muchos profesionales en la calle de hecho. Puedo mira lo que significaba Edgeshot cuando eras un terco, y creo que eso es bastante enfermizo, en realidad. Veo a muchos tipos que sienten ese dolor y simplemente dan. Me pregunto, sin embargo, qué te hace pensar que puedes ser mejor que yo. "

"¿Eh?" Bakugo la miró confundido. "¿Qué diablos estás tratando de decir?"

"Estoy preguntando ¿qué te hace pensar que me vas a vencer algún día?" Ella dijo: "Le hablaste a lo grande y a lo malo con el chico ninja sobre cómo ibas a ser el héroe número uno algún día, y eso significa que eventualmente tendrás que dejarme pasar. Viste lo que puedo hacer en un combate de entrenamiento". Entonces, ¿qué te hace pensar que puedes-

"¿Crees que puedes asustarme con una patada?" Bakugo se rompió el cuello mientras se volvía a poner de pie, obligándose a levantarse y pararse sobre Mirko. "No me importa si eres tú, Edgeshot o el maldito All Might que se interpone en mi camino. No tengo intención de retroceder ante nadie, ¡y seguiré golpeando pase lo que pase! Incluso si me derribas, Me levantaré y volveré a atacarte, incluso si me lleva años descubrir cómo vencerte. E incluso si no puedo vencerte, estoy seguro de que no voy a correr como esas estúpidas pruebas. ¡Me obligaron a hacer en la escuela! Si caigo tratando de mantener a raya a un villano, ¡entonces eso es lo que va a pasar!

El aire quedó en silencio después de las palabras de Bakugo, el adolescente contuvo el aliento mientras miraba al héroe conejo debajo de él. Mirko misma sintió que su boca se abría ligeramente ante la declaración, realmente sorprendida de escuchar algo viniendo de un adolescente con tanta naturalidad. Una de las razones por las que odiaba trabajar con otros era el simple hecho de que la ralentizaba, la mayoría de los otros profesionales se interponían en su camino, la mayoría confiaba demasiado el uno en el otro y no le daban la oportunidad de hacer todo lo posible cuando lo necesitaba. . Pero principalmente.... Simplemente la molestó. Siempre le pareció más orgullosa enfrentarse sola a sus enemigos, para demostrar que ella era la que podía hacerlo y que no estaba preocupada por el riesgo para ella misma, siempre y cuando supiera que hacía lo mejor que podía.

Había pasado mucho tiempo desde que conoció a alguien con una mentalidad similar a la suya, y no pudo evitar sonreír.

"Tengo que decirlo, chispitas... Estoy impresionada. Pensé que ibas a llorar una vez que te pusieras un grito en el culo y suplicaras que te enviaran de vuelta a tu escuela..." Mirko se rió mientras se ponía de pie y se agarraba las caderas.

"¡No voy a ser uno de los que se quejan de mierda como esa!" Bakugo respondió bruscamente mientras miraba al profesional más bajo. "¡Inténtalo de nuevo y seremos diferentes esta vez!"

Mirko se rió y golpeteó el pie con diversión. "Parece que esto puede ser más divertido de lo que pensaba. Ahora quiero ver si esta charla tuya funciona en la calle".

"¿Eh?" Bakugo gimió, "Así que estás diciendo eso..."

"Estoy diciendo que tú, Bakugo, serás el primer niño que tomaré bajo mi supervisión".

Ajustándose los guanteletes en sus muñecas, Katara inhaló mientras se giraba hacia la gran colchoneta de entrenamiento junto a la que estaba parada. Tener que entrenar con Burnin no era lo que esperaba en su primer día aquí, lo que la hizo pensar en su primer día la última vez. Después de que le dijeron que se cambiara a su atuendo de héroe, ahora se sorprendió al ver no solo a Endeavor y Burnin aquí, sino a varios otros de sus compinches en el costado ahora. Uno de ellos parecía ser un hombre normal que llevaba un casco con dos púas, mientras que el otro estaba envuelto en vendas en todo el rostro y las manos. El que más se destacó fue el... hombre azul con aspecto de caballo en un traje gris y rojo, todos sentados en los bancos.

Parecía que el hombre a cargo de Endeavour quería que esto fuera un espectáculo para los demás, frunciendo el ceño para sí misma mientras caminaba sobre la lona hacia el centro. '¿Está haciendo esto como una forma de tratar de avergonzarme frente a los demás? Tiene otra cosa por venir si cree que eso es lo que va a pasar. ella gruñó internamente.

Burnin se rió y torció la espalda hasta que crujió, chasqueando los nudillos y silbando. "Te dije que volvería a recibir esto después de que te fueras. Parece ser mi día de suerte". Ella gritó mientras saltaba sobre la colchoneta también.

"Supongo que lo es", respondió Katara cuando llegó al centro, incapaz de detener la pequeña sonrisa que creció en su rostro. Si bien no era fanática de que la obligaran a venir aquí, estaría mintiendo si no disfrutara un poco de Burnin. Después de la sorprendentemente cálida bienvenida del compañero la última vez, no pudo evitar sentirse un poco mejor con ella.

A un lado, el compañero Kido se cruzó de brazos y se recostó contra la pared. "Está bien, ¿a quién tienes, hombre?"

El compañero de aspecto normal, Onima, se rió y puso sus manos detrás de su cabeza. "Amigo, Burnin va a incendiar a ese chico. Le doy cuarenta segundos".

Kido tarareó para sí mismo mientras miraba a la estudiante que se dirigía a la alfombra, recordando haberla visto durante el festival. Si bien ese espectáculo también se debió a la cantidad de hielo que provenía del niño de su jefe, ciertamente tomó nota de lo que este niño podía hacer. "No lo sé, hombre. Esta chica es bastante buena. Lo único es que no tiene mucha agua para pelear aquí, así que Burnin la abrumará".

Katara podía escuchar ligeramente a los chicos a un lado, resoplando mientras miraba sus guanteletes y su bolsa de agua. Luego volvió a mirar a Endeavour, entrecerrando los ojos porque quería demostrar que no era una presa fácil como él pensaba... ¿o como solía ser? Sintió una extraña sensación en el pecho después de lo que mencionó antes. Antes de que él hiciera todo lo posible para mantenerla alejada de la calle, y ahora que Shoto no estaba aquí, estaba segura de que iba a intentarlo de nuevo. Hoy, sin embargo, en realidad le recomendó que se uniera a ellos en el campo. Sin embargo, con todo lo que sabía sobre él, todavía no quería darle el beneficio de la duda de por qué dijo eso.

"Como pediste, Burnin, te dejaré tener esta pequeña sesión". Endeavour dijo mientras se giraba hacia los tres del costado. "En cuanto a ustedes tres, usen esto como una oportunidad para ver a esta niña en acción. Ninguno de ustedes trabajó con ella excepto Burnin la última vez, y todos deberían usar esto para ver cómo funciona su peculiaridad".

"¡Sí, señor!" Los tres respondieron juntos cuando Endeavour se volvió hacia la pareja en el tatami.

"Ahora, veamos lo que tienes", dijo Endeavour mientras se cruzaba de brazos, observando cómo tanto Katara como Burnin se preparaban para posicionarse. "¡Comenzar!"

"¡Demonios si!" Burnin se rió cuando ambas manos se encendieron y se adelantaron, una bola de fuego verde brillante salió disparada hacia Katara. Abriendo su guantelete derecho, Katara desató un chorro espeso que la protegió y recogió algo detrás de su cuerpo. Inmediatamente, la ceja de Burnin se levantó por la sorpresa del acto, chasqueando la lengua con emoción. "Bueno, parece que tienes una pequeña mejora. Ciertamente no tenías tanta agua antes".

"Cambié algunas cosas, sí". Katara respondió mientras recogía el agua sobre sus brazos y hombros. "No puedo ponértelo demasiado fácil".

"¿Oh? ¿Es así, eh?" Burnin se humedeció los labios cuando sus manos se iluminaron de nuevo. "¡Hagamos esto, entonces!"

Ambas manos de Burnin fueron detrás de ella y se encendieron, lanzando su cuerpo hacia adelante mientras Katara lanzaba su látigo de agua. Girando más allá del látigo entrante, Burnin empujó su mano derecha hacia adelante y desató una gruesa corriente de fuego directamente hacia Katara. La maestra agua rápidamente bajó ambos brazos creando un escudo de agua frente a su cuerpo, el fuego y el agua chocaron y expulsaron vapor del escudo. Burnin estaba lista para atacar de nuevo, pero jadeó cuando el vapor de repente se juntó y formó una gruesa punta de hielo que se precipitaba hacia ella. "¡Ah, mierda!" Gritó y adelantó ambas manos para avivar el fuego, el hielo se derritió justo antes de que la alcanzara. "¡Jajaja! ¡Eso es nuevo! ¡Genial!" Burnin se rió mientras cargaba su peculiaridad, "¡Vamos!"

Burnin golpeó sus manos hacia abajo y desató un muro de llamas hacia adelante, lo que obligó a Katara a endurecer su escudo hasta convertirlo en hielo para resistir el intenso fuego. Mirándola, Katara golpeó su escudo de hielo dos veces, lanzando bloques sólidos de hielo a su oponente. Burnin se rió y giró hacia un lado, deslizándose entre el hielo y formando otra gran bola de fuego en su palma, esta siendo mucho más grande que las anteriores. "¡Dale un mordisco a esto!"

Katara se sorprendió cuando la poderosa explosión destrozó la mayor parte de su escudo de hielo, saltando hacia atrás y doblando todos los trozos rotos a su alrededor en agua y convirtiendo el escudo restante en líquido también. Agachándose debajo de otra ráfaga de fuego, Katara abrió su segundo guantelete y soltó más agua a sus pies. Tan pronto como golpeó el suelo, salió patinando hacia un lado de la habitación disparando varios picos de hielo a su oponente. Los pies de Burnin también se encendieron, lanzando al compañero hacia adelante mientras perseguía al adolescente que le lanzaba bolas de fuego. Patinando hacia atrás en el agua, Katara agitó las manos mientras su escudo de agua flotante bloqueaba los golpes entrantes mientras disparaba sus propios chorros de agua.

La pareja continuó esta persecución de un lado a otro a través de la gran sala de entrenamiento, fuego y agua disparando por todas partes mientras los dos se lanzaban. A un lado, los tres compinches miraron conmocionados mientras esta estudiante de primer año se defendía contra el principal compinche de su agencia. Sabían que esta chica era dura, pero verla en persona fue una experiencia muy diferente. Incluso Endeavour observó con curiosidad cómo la maestra agua se movía por la alfombra. Honestamente, cuando luchó contra Shoto durante el festival, él estaba más concentrado en los movimientos de su hijo, cada vez más frustrado porque se negaba a usar todo su poder solo para fastidiarlo. Y una vez que lo hizo, todo el enfoque de las habilidades de las otras chicas se fue por la ventana.

Ahora que solo era ella, en realidad estaba tomando nota de ello por primera vez. La forma en que giraba y controlaba el flujo de agua alrededor de su cuerpo, guiando cada gota por el aire como si fuera una extensión de su cuerpo. Mientras Katara formaba una columna de hielo frente a ella para protegerse del fuego, él la miró sorprendido cuando ella la bajó hasta el nivel de su pecho y comenzó a disparar finos discos de hielo, las armas giratorias zumbaban en el aire como sierras circulares y casi rozaban el cuerpo de Burnin. lado mientras ella saltaba hacia atrás. La fluidez de pasar de la defensa al ataque fue casi impecable, mucho mejor que la mayoría de los estudiantes e incluso algunos profesionales.

'De hecho...' se quejó internamente, teniendo que admitir una verdad sobre ella. 'Le daría problemas a la mayoría de los profesionales si estuviera en el lugar correcto.'

"¡Gah!" Katara aulló cuando una bola de fuego particularmente rápida pasó junto a su rostro, sintiendo el calor rozar sus mejillas justo allí. "Ciertamente va más fuerte que la última vez que hicimos esto", se dijo a sí misma mientras formaba un único y espeso látigo de agua en su brazo. "¡Entonces tengo que esforzarme un poco más!"

El grueso chorro de agua salió disparado hacia adelante y engulló la llama que salía de la mano de Burnin, los ojos de la compañera se abrieron como platos cuando el agua atravesó su fuego y atrapó su brazo. Gritó cuando Katara tiró hacia atrás con fuerza, levantándola en el aire por encima de la colchoneta. Mientras estaba sorprendido, los ojos de Burnin solo mostraban emoción. "¡Eso es de lo que estoy hablando!" Ella gritó y abrió su mano fuera del agua, forzando su fuego en una cuchilla en su mano y cortando la corriente para liberarse. "¡Parece que necesito mejorarlo entonces!"

Ambas manos de Burnin se iluminaron, las llamas se hicieron más grandes y comenzaron a arder en sus mangas. Burnin se rió internamente cuando su peculiaridad se hizo más fuerte. "Ha pasado un tiempo desde que me puse tan caliente. ¡Deberías sentirte muy honrado, chico!" Burnin gritó mientras juntaba las manos y enfocaba el fuego en un solo punto. "¡Corriente de lanzallamas!"

Los ojos de Katara se abrieron de golpe cuando el fuego salió de su mano en una gruesa y sólida corriente de llamas, deslizándose por la estera en su agua mientras la explosión incendiaba el suelo que la perseguía. Girando hacia atrás, agitó sus brazos alrededor de sí misma formando una corriente a su alrededor también, rozando su mano sobre la parte superior y disparando cientos de agujas de hielo corriendo hacia Burnin en el aire. Deteniendo rápidamente su ataque, Burnin empujó sus manos hacia afuera dispersando una ola de llamas que derritieron todos los ataques entrantes. "¡No me vas a pegar con tonterías como esa, niña!" Burnin se burló.

"No estaba tratando de hacerlo", respondió Katara con una sonrisa mientras abría su cantimplora y sacaba el resto del agua. "Solo necesitaba un momento para entender todo esto". con un movimiento rápido de sus brazos, toda el agua se formó en un gran chorro alrededor de su cuerpo, sus manos guiando la forma hasta que tomó la forma que ella buscaba. Los otros compinches en la habitación se quedaron sin aliento en estado de shock cuando el agua comenzó a cambiar a una criatura, las espinas de hielo recorrieron su cuerpo junto con la gran cabeza y la boca. Incluso los ojos de esfuerzo se abrieron ante la técnica, sin saber que ella era capaz de algo así. Burnin misma sintió que su boca se abría por la sorpresa ante el dragón que ahora volaba por el aire, su boca formando una enorme sonrisa mientras no podía evitar reírse a carcajadas.

"¡Mierda, fuiste y lo hiciste! ¡HAHAHA! ¡Maldita sea, fuiste e hiciste ese dragón que mencioné!" Burnin dio un rápido aplauso antes de volver a encender sus manos. "¡Veamos si esa cosa aguanta!"

Cuando Burnin se lanzó hacia adelante, Katara empujó su propio brazo hacia arriba y golpeó hacia abajo, el dragón voló por el aire con su orden. Los brazos de Burnin se envolvieron en llamas cuando los empujó frente a ella, cargando directamente contra el dragón de frente. Justo antes de que chocaran, Katara empujó sus manos hacia adelante y arqueó sus dedos, obligando a la boca del dragón a abrirse y envolviendo el torso de Burnin.

"¡Oh, mierda, esa cosa la va a aplastar!" Kido gritó preocupado cuando el dragón de agua mordió, chocando contra Burnin y obligándola a retroceder. Sin embargo, después de unos momentos, Katara notó el brillo verde brillante que salía de la cabeza del dragón y Burnin le sonrió.

"Que es ella-

Katara fue sorprendida con la guardia baja por el estallido de fuego verde de la boca del dragón, el fuego de las manos de Burnin hirvió el agua lo suficiente como para romper el control sobre ella y liberarse. La compañera cayó al suelo, sus dos mangas se quemaron mientras emitía vapor por todo su cuerpo del agua chisporroteante de la que escapó rápidamente, todavía sonriendo mientras sudaba. "¡Eso es de lo que estoy hablando, chico! ¡Esto es enfermizo!" Burnin se rió cuando sus manos se encendieron una vez más.

Katara no podía creer lo que acababa de pasar; En lugar de usar el fuego para estallar, calentó tanto el agua que rompió el flujo de la corriente lo suficiente como para salir, lo que significa que se sentó cerca del agua hirviendo por un segundo. "Estás loco, lo sabes, ¿verdad? ¡Casi te cocinas en eso!"

"Mis llamas no se vuelven tan calientes o explosivas como el fuego normal, especialmente cuando tengo las manos mojadas. ¡Eso significa que hago lo que tengo que hacer!" Burnin gritó mientras su mano derecha formaba una gran bola de fuego.

Sacudiendo la cabeza, Katara no pudo evitar reír mientras guiaba al dragón detrás de ella para otro ataque. "Estoy listo para ti esta vez, entonces."

"¡Perfecto, vamos!"

"Suficiente."

Ambos combatientes se congelaron cuando escucharon la orden desde un costado, volteándose para ver a Endeavour levantar la mano. "Creo que hemos terminado aquí".

"¡¿EH?!" Burnin gritó de frustración. "¡Vamos, se estaba poniendo bueno!"

"Esta ha sido una demostración suficiente por ahora", declaró Endeavour una vez más, mirando a Katara. "Creo que ha demostrado lo suficiente hoy".

Katara una vez más sintió que su boca se abría por la sorpresa de lo que escuchó. Ella esperaba que él pusiera una extraña excusa y dijera que no tuvo la oportunidad de salir al campo, pero... no lo hizo. En cambio, el héroe de las llamas se giró y caminó hacia la salida. "Mi formulario de aceptación firmado para su escuela estará en el escritorio cuando regrese a la escuela. Espero que llegue a tiempo para cada cita de trabajo y estudios de aquí en adelante".

Cuando la puerta se cerró detrás de él, Katara se quedó mirando la puerta por lo que pareció un minuto, sin saber cómo tomar lo que estaba escuchando. Antes, todo lo que sentía era resentimiento e ira provenientes de Endeavour, y el sentimiento era bastante mutuo para ella en este momento. Lo que no entendía era por qué de repente estaba hablando... normal para ella. No podía señalarlo con un dedo, pero en realidad parecía que... él era diferente. Pero ella sabía lo que le decían. Escuchó lo que le dijo Shoto y el tipo de persona que era, y se aseguraría de recordarlo.

Solo pudo reflexionar unos segundos más hasta que una fuerte palmada en su espalda rompió sus pensamientos. "¡Mierda, ahora eso fue genial!" Burnin se rió mientras se agarraba las caderas. "¡Eres muchísimo más fuerte que la última vez!"

"G-gracias", respondió Katara, frotándose el brazo antes de llevar el agua de regreso a sus guanteletes y cantimplora. "Te estabas volviendo un poco salvaje allí".

"¡No pude evitarlo! ¿Cuándo diablos hiciste ese dragón? ¿Lo practicaste después de que te lo dije?"

"En realidad, sí..." Katara se encogió de hombros y sonrió suavemente. "Lo hice como un movimiento especial para el examen de licencia. Fue una muy buena idea". su sonrisa cayó cuando notó las leves quemaduras en los brazos de Burnin. "¿Estás bien?"

"¡Oye, ha pasado demasiado tiempo desde que tuve que esforzarme tanto en el combate! ¡Lo mataste!" Burnin se rió mientras señalaba al trío detrás de ella. "Fuiste mucho mejor pareja que esos maricas de ahí."

"¡Oye!" Kido gritó: "¡No es justo, yo... no puedo hacer esas cosas!"

"¡Maldita sea, eso fue una locura!" Onima agregó mientras silbaba. "Eres uno duro, diré. ¡Creo que va a estar muy bien contigo en el equipo!"

"Hmmm..." el gran hombre con aspecto de caballo gruñó de acuerdo, asintiendo con la cabeza.

Katara estaba realmente sorprendida por el cambio de actitud de todos ellos, los otros compinches parecían estar interesados ​​en ella ahora. "Bueno, gracias. Espero poder hacerlo lo mejor posible".

"Oye, si sigues siendo tan malo en el campo como lo eras ahora, diría que estás listo para ir". Burnin dijo, antes de mirar su disfraz quemado. "Mierda... tengo que sacar mi repuesto."

Katara también miró el disfraz de Burnin, ambas mangas quemadas más allá de los codos. "¿Se supone que eso debe pasar?" Preguntó, ganándose un encogimiento de hombros del usuario.

"Meh, sucede cuando empujo mi peculiaridad. No uso el material ignífugo mejor calificado en mi disfraz, odio la forma en que se siente eso en mí. Ordenaré otro. Y ahora ..." Burnin la levantó. brazo y lo tendió hacia Katara, el compañero frunciendo el ceño. "¿Puedes hacer esa curación muy rápido? Esto duele como el infierno en realidad".

Katara miró las ampollas que se formaban en los brazos de Burnin, frunció el ceño y sacó un poco de su agua. "Lo siento. ¿Esto es del agua?"

"Solo cállate y sana". Burnin gruñó y miró hacia otro lado con el ceño fruncido, Katara juguetonamente puso los ojos en blanco mientras curaba la herida. Mientras la curaban, el compañero volvió a mirar el agua brillante en su piel, observando cómo la curación funcionaba en su piel dañada, mirando las ampollas debajo. Cuando desaparecieron, no pudo evitar suspirar divertida. "Pasas de peleador pateador a enfermera bastante rápido. No está mal".

"Hago lo que puedo siempre que puedo", Katara no pudo evitar sonreír juguetonamente. "Eso incluye azotarte".

"Psshh.... Considérate afortunado de que el partido haya terminado temprano. Estaba listo para asarte, chico". Burnin replicó mientras apartaba el brazo. "Esto no ha terminado. Volveremos a hacerlo en algún momento, ¿entendido?"

"Lo tengo", respondió Katara mientras giraba hacia la salida, ganándose un asentimiento de Burnin.

"Bien... ahora ustedes, muchachos, limpien este lugar".

Los otros tres compinches se quedaron boquiabiertos por la repentina orden y se giraron para mirar las instalaciones de entrenamiento en llamas. "¡¿Esperar lo?!" Kido gritó.

Cuarenta kilómetros a las afueras de Tokio, un fuerte estruendo resuena en el aire cuando la pared de un edificio abandonado se agrieta. Siguieron varios golpes fuertes más antes de que la pared estallara hacia afuera, la piedra se rompiera cuando un cuerpo salió disparado y se estrelló contra el suelo, derrapando hasta detenerse antes de toser. El pelirrojo era el héroe profesional Slugger, con su traje marrón a rayas hecho trizas y cubierto con su propia sangre. Resolló mientras luchaba por levantarse, con el brazo derecho roto en varios lugares y desarticulado hacia atrás. Ni siquiera podía registrar el dolor, el resto de su cuerpo golpeado y ensangrentado por los golpes recibidos, incapaz de aguantar más. Cuando escuchó pasos acercándose, sus ojos se abrieron de golpe mientras miraba al hombre enorme que venía a través de la pared rota.

"Eso fue bastante grosero, solo estaba tratando de comer algo cuando me perseguiste", se rió Muscular mientras caminaba hacia la luz, las fibras musculares que envolvían sus brazos se encogían lentamente. "Pero se sintió bien poder estirar un poco, así que debería agradecerte".

Slugger respiraba entrecortadamente, tanto por el dolor como por el miedo al hombre que venía hacia él. Después de que pensó que vio al miembro de la liga de villanos saliendo de un café, intentó seguirlo para asegurarse de lo que vio y lo confrontó. Sin embargo, antes de que pudiera pedir refuerzos, fue bombardeado por la asombrosa velocidad del gran hombre y atravesó no una... sino dos paredes. Incapaz de escapar, sintió que el corazón le estallaba en el pecho de terror cuando el hombre de aspecto enloquecido se paró sobre él. "¡P-por favor déjame ir! No le diré a nadie que estuviste aquí y- ¡GAH!"

El héroe gritó en agonía cuando la pierna hinchada de Muscular se estrelló contra su pecho, la fuerza aplastó sus costillas y obligó a que tanto el aire como la sangre salieran de su boca. Después de unos momentos, el héroe Slugger se desplomó en el suelo, con los ojos desenfocados mientras moría allí mismo. Levantando el pie, Muscular se rió para sí mismo al verlo. "Patético perdedor. Pensé que podría haber tomado un poco más que eso. Era mucho más divertido jugar con esos niños". A medida que sus fibras musculares desaparecían lentamente, Muscular miró sus manos y las apretó varias veces, la mayor parte del dolor entumecedor de antes había desaparecido. Si bien eso fue sin duda una ventaja para él, no podía dejar de temblar de emoción.

Desde que se despertó después de Kamino, el asesino sediento de sangre estaba en un estado de rabia y frustración. No solo los obligaron a huir de una pelea, sino que sus heridas lo dejaron en estado de reposo durante varias semanas. Ahora que podía mover los brazos, se sentía bien al sentir finalmente algunos huesos romperse bajo sus puños, y ciertamente necesitaba más de esto para mantenerse entretenido. Necesitaba esto, la emoción de luchar contra alguien y sentirlo gritar de dolor lo hizo sentir euforia. Y no estaba dispuesto a quedarse quieto después de todo lo que había sucedido desde que se unió a la liga. "Será mejor que ese bastardo de Shigaraki tenga otra pelea para nosotros pronto. No creo que pueda quedarme así por mucho tiempo". gruñó.

De repente, el sonido de pasos detrás llamó su atención, su boca se curvó en una sonrisa siniestra mientras su brazo temblaba de emoción. "¿Otro héroe que viene a salvar el día?" Siseó y se dio la vuelta, solo para ser sorprendido por la cara que vio. "Bueno, esto no es lo que esperaba." se rió entre dientes.

"Pensé que te encontraría aquí", respondió Dabi mientras caminaba hacia el miembro de la liga alta. "Compress ha estado llorando porque estabas siendo un dolor y se fue de vuelta a casa por ahora. Solo tenía que seguir los cuerpos hasta que te encontrara".

"Oye, tuve que romper algo después de que pude empezar a mover los brazos", se rió Muscular y se hizo crujir los nudillos. "Había mucha mierda que reventar allí, así que lo hice. Me estaba cansando de escucharlos de todos modos y tenía que ir a hacer que mi sangre bombeara".

Dabi miró más allá del hombre rubio y vio el cadáver del héroe en el suelo, levantando una ceja al verlo. "Parece que la sangre de otra persona empezó a bombear".

Riendo, el hombre sediento de sangre apretó sus manos una y otra vez. "Tenía que sentirlo de nuevo, la sangre de otra persona en mis puños. No puedo simplemente sentarme y esperar hasta que los demás descubran qué hacer con ellos mismos".

Escuchar eso hizo sonreír a Dabi, sabiendo que este era el hombre al que acudir de todos los demás para obtener ganancias fáciles. "Bueno, si quieres sentir más de eso, entonces tengo una propuesta para ti".

¿Eh?" Muscular inclinó la cabeza con curiosidad, "¿De qué estás hablando ahora?"

"A diferencia de los otros que se unieron a la liga, no te importa este gran plan que tiene Shigaraki, ¿verdad?" Dabi le preguntó: "Estás en esto solo por diversión, ¿no?".

"¿Es obvio?" Muscular se rió entre dientes, "Me encanta la emoción de esto. Me importa un carajo esta mierda del orden mundial por la que sigue llorando. Solo quiero la emoción de matar".

"Bueno, si quieres matar más, entonces tengo una propuesta para ti", respondió Dabi, "Dime, ¿alguna vez has estado en el Monte Fuji?"

Continue Reading

You'll Also Like

4.5K 567 11
→ no se mucho de el nuevo anime de sakura card captor, pero si soy fiel el del animo antiguo de 1998 → estas imágenes no son hechos por mí, todos se...
6K 313 15
iba de camino como de costumbre a dar mis clases a la clase "E" cuando pase por la oficina del pulpo amarillo y se transformo en un ¡¿humano?! sentí...
106K 10.9K 41
Shinobu reencarna en Naruto, un padre que la abndono y una madre que murio por su pasado llegando a la aldea de su padre ella tendra aventuras - Hist...
8.4K 1K 12
La amada hija de la diosa Astotelia bajo a la tierra después de a ver visto el futuro que le preparaba al imperio de Arbezela.