A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

32.2K 3.3K 710

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar

55 - Desafíos de Licencia

336 28 3
By xXKaydenceXx

Hoy era el día.

Katara respiró hondo cuando sintió que su autobús se detenía, mirando por la ventana hacia la gran instalación a la que se acercaban. Después de pasar la semana de castigo y los días de entrenamiento, llegó el momento de comenzar el examen de licencia. Ahora se dio cuenta de lo cerca que estaba de finalmente obtenerlo y poder hacer lo que originalmente quería hacer para unirse a esta escuela; poder ayudar a la gente cuando podía a pesar de las estúpidas reglas que decían lo contrario.

"Finalmente llegamos aquí", susurró Katara emocionada, sonriendo a Shoto a su derecha. "No puedo esperar para hacer esto".

"Has estado esperando esto, ¿no es así?" Preguntó, notando su estado de ánimo más alegre esta mañana.

"Es solo que finalmente podemos ayudar a las personas sin preocuparnos por esas reglas", resopló. "Todavía es una locura para mí que casi nos metamos en problemas antes".

Pensando en la noche con Stain, Shoto respiró hondo y asintió. "Es frustrante, pero esa es la ley. Pero ahora podemos hacer lo correcto".

Sonriendo, se puso de pie junto con todos los demás mientras bajaban del autobús, mirando con asombro la enorme arena que tenían delante. La instalación parecía ser incluso más grande que el estadio del festival deportivo en el que competían, todavía asombrado de cómo este lugar parecía tener fondos ilimitados para construir todos estos lugares de entrenamiento de héroes. La conmoción y la emoción no eran solo para ella, ya que todos los demás estaban jadeando hacia la arena de alegría y preocupación.

"Wow, ahora me siento un poco asustado ahora". Jiro murmuró cuando sintió que sus manos temblaban ligeramente.

"¡Esto va a ser tan enfermizo! ¡Me pregunto qué nos harán hacer!" Mineta aplaudió y levantó el puño.

"El exceso de confianza es algo que no deberías estar haciendo ahora", dijo Aizawa mientras salía del autobús detrás de ellos. "Esta prueba no es solo contigo, ¿recuerdas? Las escuelas de todo el país también están aquí".

"¡Ah hombre, no puedo esperar para esta prueba ahora!" exclamó Kaminari. "¡Este es el día que hemos estado esperando! Vamos-

"¡MÁS ULTRA!"

Todos los de la clase 1A se volvieron confundidos ante el repentino grito de su centro, volteándose para ver a un adolescente al azar parado en medio de todos ellos. Era incluso más alto que Shoji para sorpresa de Katara, su gran figura debajo de su camisa blanca ajustada y un sombrero negro. Tanto ella como Shoto se sentaron confundidos con este recién llegado mientras parecía lanzarse a su clase.

"Es de mala educación obligarte a hacer cosas de otros, Yoarashi..." Un adolescente de cabello púrpura gimió desde un lado, vestido igual que el ruidoso recién llegado, quien ahora tenía una mirada de sorpresa mezclada con su gran sonrisa.

"¡LO SIENTO MUCHO!" Yoarashi gritó mientras se lanzaba en una profunda reverencia... tan profunda que su frente se estrelló contra el concreto bajo sus pies.

"¡¿Qué demonios pasa con este tipo?!" Kaminari jadeó en estado de shock cuando el adolescente se levantó, su frente ahora goteaba sangre.

Sin dejar de sonreír, Yoarashi miró a la clase mientras saludaba con fuerza. "¡Estoy tan emocionado de poder competir con todos ustedes hoy! ¡Es un verdadero honor estar aquí con UA, la escuela impartida por All Might! ¡Hagamos todo lo posible hoy!"

Katara se sentó en silencio mientras Yoarashi hacía otra reverencia antes de volverse para unirse a sus compañeros una vez más. "Está bien, ¿quién diablos era ese?" Preguntó, recibiendo encogimientos de hombros de la mayoría de sus compañeros de clase a excepción de Izuku.

"Esos atuendos... ¡son de la preparatoria Shiketsu!" Exclamó con asombro. "¡Son una de las mejores escuelas de Japón que rivaliza con la UA!"

"¿En realidad?" Momo preguntó sorprendido. "¿Están al mismo nivel que nosotros?"

"Siempre han sido un rival cercano para nosotros. Especialmente este año con él..." explicó Aizawa mientras miraba a la escuela en retirada. "Inasa Yoarashi. De hecho, fue un estudiante recomendado para la UA, pero por alguna razón retiró su solicitud después de aprobar".

"¿Recomendaciones?" Katara preguntó sorprendida, mirando a Momo y Shoto. "¿Fue a la misma prueba que ustedes dos?"

Momo se encogió un poco de hombros. "No recuerdo haberlo visto, pero yo estaba en un grupo de prueba diferente al de Todoroki. Tal vez él estaba en el suyo".

Shoto levantó una ceja ante la declaración, sinceramente, no recordaba mucho de la prueba en sí. "Yo tampoco recuerdo haberlo visto".

Aizawa miró a los dos con curiosidad por su falta de memoria. "Bueno, me sorprende que ninguno de ustedes lo recuerde. En lo que respecta a las pruebas... de hecho, obtuvo los puntajes más altos de los estudiantes allí".

"¿Qué?" Los ojos de Katara se abrieron con sorpresa al escuchar eso, volteándose para mirar a Shoto una vez más. Sabía lo fuerte que era, especialmente porque antes no era alguien que se contuviera. Saber que él no era el mejor estudiante fue sorprendente, darse cuenta de que realmente iban en contra de otras personas poderosas aquí. Y no tenían idea de qué tipo de poderes iban a tener.

Aizawa rompió la tensión mientras caminaba frente a sus alumnos. "Y esa es solo una de las escuelas a las que nos enfrentaremos. Recuerda, también tenemos otras como-

"Oh Eraser, ¿eres tú?"

El ojo de Aizawa comenzó a contraerse ante la repentina voz desde atrás, sintiendo que se le erizaba la piel cuando se dio la vuelta para ver que tenía razón. "Oh, Dios, tú otra vez".

La mujer de cabello verde tenía una sonrisa brillante mientras se acercaba, sus pantalones de color naranja brillante y blanco se hinchaban debajo de su camiseta sin mangas negra. "Reconozco ese ceño fruncido en cualquier parte. ¡Casémonos!"

"No..."

Katara casi se echó a reír por el repentino intercambio, nunca antes había visto a Aizawa tan nervioso por algo. Antes de que pudiera decir algo, Izuku ya estaba emocionada.

"¡Es la heroína de la sonrisa, Sra. Joke! ¡Su arrebato peculiar obliga a los demás a reírse, lo que hace que los villanos sean vulnerables!" se puso nervioso, algo que hizo que Momo se riera.

"¡Qué bueno verte aquí! ¡¿Me seguiste para invitarme a salir esta noche?!" Broma sonrió, solo recibiendo una mirada de Aizawa.

"Nunca. Estoy aquí para la prueba. ¿Estás aquí por seguridad?"

Broma ahora puso una sonrisa genuina en su rostro ante la pregunta. "Así que no escuchaste, ya veo. En realidad soy profesor de la Academia Ketsubutsu, clase 2-2".

Los ojos de los estudiantes de la UA se abrieron ante el número que escucharon, mirando más allá del maestro para ver a otra clase caminando hacia ellos. Si bien no era mucho, ciertamente podían decir que eran una clase mayor, lo que significaba que todos tenían un año completo de experiencia sobre ellos... Algo que Katara sintió de inmediato. Si bien no era una sensación de fuerza, solo podía sentir la forma en que se comportaban a medida que se acercaban. Tenían un sentido de confianza diferente al de los otros adolescentes de ella o de la clase B de su escuela, obvio por el entrenamiento adicional que tenían.

El adolescente líder de la nueva escuela caminó hacia adelante, su cabello negro desaliñado colgaba justo por encima de sus ojos negros. Llevaba una sonrisa mientras se acercaba y agarró la mano de Izuku, dándole un apretón amistoso. "¡Vaya, es un gran honor conocerlos a todos! ¡No puedo esperar para dar lo mejor de mí contra todos ustedes!"

"Uhh..." Izuku se rió torpemente cuando el recién llegado le estrechó la mano. "G-gracias, creo que sí-

La mano de Bakugo apareció de repente y golpeó al recién llegado, mirándolo fijamente mientras lo miraba fijamente. "Esa sonrisa falsa puede funcionar con este nerd, pero veo la mirada en tus ojos".

Después de un momento, la sonrisa de Shindo se convirtió en una pequeña sonrisa. "Es lo mismo que en tus ojos, por lo que puedo decir. La mirada para ganar. No puedo esperar a ver qué puede hacer UA ahora". Alejándose, los estudiantes de Ketsubutsu siguieron a Shindo mientras caminaba hacia el sitio de prueba masivo, dejando a los estudiantes de la UA esperando lo que vendría después.

Pasó una hora antes de que Katara se uniera a todos después de cambiarse sus disfraces de héroe. Todos se siguieron unos a otros a través de lo que parecía ser un largo túnel antes de llegar a una enorme sala con otras escuelas que ya estaban allí. Ajustándose sus nuevos guanteletes, sonrió para sí misma mientras controlaba la gran cantidad de agua dentro de ellos, feliz de tener constantemente esta cantidad con ella ahora. Se volvió y notó que Tenya también estaba sonriendo, pero sus ojos casi parecían brillar de alegría. "Debes estar muy entusiasmado con esta prueba, ¿no es así?" Ella se rió entre dientes.

Tenya tartamudeó por la sorpresa de su declaración antes de que él suspirara y sonriera de nuevo. "Lo soy... pero no es eso. Es... es Tensei. Me llamó esta mañana".

El corazón de Katara saltó al escuchar eso. "¿Lo hizo? ¡¿Cómo está?!"

"Está bien. El dolor en la espalda ya no existe. Todavía no puede moverse porque le han bloqueado las piernas por seguridad, pero dijo que los médicos son muy positivos".

Si bien estaba decepcionada al saber que él todavía no se movía, solo escuchar que estaba bien la hizo sentir mucho mejor. "Es bueno escuchar eso. Sería bueno volver a verlo pronto".

"Acordado." Tenya se acercó y le palmeó el hombro. "Y nos deseó a ti ya mí la mejor de las suertes hoy".

Riendo, ella asintió con la cabeza. "Entonces no lo decepcionemos". Mirando hacia adelante, vio que los demás seguían a la gran masa de compañeros competidores que se dirigían al frente del gran auditorio, notando cuántas personas estaban aquí ahora. Se sentía como si esto fuera como el examen de ingreso de nuevo. "¿Cuántas otras escuelas hay aquí?" Katara preguntó sorprendida.

"Hay docenas de escuelas de héroes en todo el país, es solo que UA es un nombre tan importante que algunas personas lo olvidan". Momo explicó cuando se detuvieron. "Es por eso que tienen estos exámenes de licencia para ver quién puede calificar".

Katara frunció el ceño internamente al escuchar eso, una vez más recordó las reglas aquí que decían que una persona necesitaba esta licencia simplemente para ir y ayudar a las personas con sus poderes. El hecho de que la mitad de estas personas aquí probablemente nunca fueran capaces de hacer eso solo la molestó, tomando un respiro mientras estaba decidida a no estar entre los que fallaban hoy. Mirando hacia arriba, vio el podio sobre la multitud, y en el centro estaba... un hombre listo para desmayarse en cualquier momento.

"Muy bien, hagamos esta prueba con... Soy Yokumiru Mera de..." el hombre bostezó mientras se rascaba la cabeza. "... Soy del... comisionado de héroes, comisión de seguridad de héroes. Voy a hablar y..." hizo una pausa y se frotó los ojos. "Dios, necesito un café... Terminé de escribir esto a las tres de la mañana".

"Uh, ¿está todo bien?" Mina inclinó la cabeza cuando el locutor se golpeó la frente para despertarse.

Mera se incorporó y bostezó una vez más. "De todos modos... hay mil quinientos cuarenta de ustedes aquí para hacer esta cosa, y nos estamos poniendo manos a la obra. Pero este año, vamos a hacer algo diferente. No tomarán el examen real hasta que califiquen en esta ronda preliminar". primero."

"¿Qué?" Shoji susurró sorprendido. "¿Cambiaron la forma en que obtenemos la licencia?"

"¡Eso no es justo! ¡¿Lo cambiarán el año que lo hagamos?!" Mineta gritó preocupada.

Pronto, la mayoría de la multitud comenzó a murmurar sorprendida, sin esperar este cambio repentino. Katara también miró a Shoto. "¿Qué está pasando? ¿Por qué lo están cambiando?"

"No lo sé..." respondió, "Pensé que era solo la prueba que teníamos que hacer aquí".

Gimiendo de molestia por todo el ruido, Mera acercó el micrófono a su boca. "Cálmense, gente. Ahora, la razón por la que hicimos esto es por lo que sucedió últimamente. Estos ataques de villanos han generado preocupación entre los civiles del país. Existe la preocupación de que muchos de los héroes ya no están hechos para el trabajo".

En ese momento, Katara, Shoto, Izuku y Tenya se miraron entre sí, las palabras que escucharon sonaron muy familiares a lo que Stain había dicho. La idea de que los héroes no merecían el título ya que lo único que les importaba era el dinero y la fama, pero la comisión de héroes lo miraba desde una perspectiva diferente; les preocupaba que muchos de los héroes a los que estaban permitiendo simplemente no fueran lo suficientemente hábiles para lo que estaba comenzando a suceder recientemente, especialmente desde que All Might se había ido, y querían asegurarse de que los nuevos héroes fueran más fuertes que antes.

"Ahora que tengo tu atención, escucha..." Mera exhaló y se frotó la mejilla por el cansancio. "... Todos ustedes están tratando de seguir adelante, así que esto es lo que es importante que todos recuerden". Hizo una pausa cuando la pantalla gigante detrás de él se encendió repentinamente, con un gran "100" en el centro.

"Es simple; los primeros cien que califiquen podrán participar en el examen de licencia".

Jadeos de sorpresa corrieron entre la multitud, todos los estudiantes estaban incrédulos al escuchar ese anuncio.

"Pero... hay más de mil quinientos participantes aquí..." tartamudeó Momo preocupada. "¡Pensé que nos dijeron que alrededor de la mitad de nosotros pasaría!"

"¿Solo cien antes de la prueba real? ¡¿Cómo es eso justo?!" Kendo también gritó.

"¿Cómo pueden hacer eso?" Katara apretó los puños tanto por la sorpresa como por la preocupación. "¡Están haciendo prácticamente imposible que la mayoría de las personas aquí ahora incluso intenten obtener la licencia!"

Gimiendo ante la fuerte charla, Mera bostezó una vez más y golpeó su micrófono. "Todos ustedes cálmense, por favor. Ahora vamos a explicar cómo esto... eh, ¿pueden traer ese café ahora?" Rápidamente le dijo a su socio antes de volverse hacia adelante. "Ahora... esto es gratis para todos entre estudiantes. A cada uno se le darán tres objetivos para pegar en su cuerpo, y puede colocarlos en cualquier lugar siempre que sea un área expuesta. Cada uno también tendrá seis bolas para usar para etiquetar esos sensores. Una vez que los tres en tu cuerpo estén encendidos, estarás fuera. Los primeros cien en etiquetar a dos personas pasarán para competir en el examen de licencia real. Así que... hazlo".

"¿Eh?" Uraraka inclinó la cabeza confundida. "¿Qué quiere decir con-

Las paredes alrededor de todos de repente se partieron, cayendo y revelando que ya estaban dentro del centro de la enorme arena. La boca de Katara se abrió con total incredulidad al ver el tamaño de este lugar, ahora viendo que era mucho más grande que el sitio de prueba en el que recordaba haber estado. La mayor parte de la arena parecía ser un gran claro de tierra y rocas, mientras que otras áreas parecían como ciudades o configuraciones de fábrica. Era como si cinco áreas de prueba diferentes estuvieran entrelazadas en una arena gigantesca aquí. Sin embargo, más que eso, vio a todos los otros estudiantes a su alrededor, viendo cuántas personas había aquí.

Y todos ellos estaban mirando lo mismo que ella quería; la capacidad de ser héroes. Y todos iban a luchar por esa oportunidad.

Después de reunir los elementos que necesitaría, Katara colocó los tres objetivos que tenía en su torso delantero, sabiendo que ese era su mejor lugar para defenderlos. Con un suspiro, estiró los hombros mientras todos los demás en su clase parecían listos ahora, todos ahora corriendo hacia el centro de la arena. "Esto realmente no es lo que esperábamos, pero ahora no tenemos otra opción". Anunció a todos cuando llegaron a un gran claro. "Pero ahora solo tenemos que trabajar juntos para superar esto".

"Está bien, pero ¿qué tienes en mente?" preguntó Ojiro.

Izuku gruñó mientras miraba a las otras clases que salían. "El problema es que no conocemos ninguna de sus peculiaridades... pero ellos saben todo sobre las nuestras".

"¿Qué quieres decir con eso?" preguntó Shoji.

"El festival deportivo..." Izuku respondió en voz baja, "Fue una oportunidad perfecta para que otros vieran lo que podíamos hacer... pero eso significa que ahora todos conocen nuestros poderes".

Tsu tragó el nudo en su garganta. "Eso significa que... el festival fue en realidad un problema para nosotros a largo plazo. Ribbit".

"No importa en este momento, mientras trabajemos juntos podemos pasar a la siguiente ronda". declaró Katara, solo para fruncir el ceño mientras observaba a Bakugo alejarse solo. "¿A dónde vas?"

"Voy a sentarme aquí y dejar que todos se interpongan en mi camino. Puedes sentarte aquí y hacer tu propia mierda, Hair Loops, pero no me voy a quedar atrapado aquí". Bakugo se burló antes de caminar una vez más.

"¡Bakugo, es completamente irrespetuoso de tu parte no escuchar a nuestro representante de clase!" Tenya lo regañó, solo para ser saludada por Katara.

"Si quiere ser terco, déjalo. Y nosotros-

Katara se detuvo a mitad de la oración cuando tanto Kirishima como Kaminari salieron tras Bakugo. "Espera, ¿vas a ir también?"

"Oye, alguien tiene que vigilarlo", se rió entre dientes Kirishima. "¡Nos vemos en la próxima ronda!"

Suspirando, Katara miró a todos los demás, notando que Shoto observaba la gran fábrica a un lado. "¿Qué ocurre?" Ella le preguntó.

"Es solo que..." Shoto apretó su puño levemente mientras miraba a todos los demás. "Mi peculiaridad funciona mejor lejos de los demás. Estar lleno de gente significa que no puedo usar todo mi poder".

"Entonces todos trabajaremos fuera de tu camino", sonrió Katara, "Tú puedes ser el primer muro de defensa para nosotros".

Si bien estaba algo preocupado por estar en un lugar tan lleno de gente, Shoto miró sus ojos determinados mientras recordaba todo lo que hicieron. Todo el entrenamiento en el que trabajaron para que él controlara más su poder, y con ella a su lado, sabía que podían hacer mucho más. Asintiendo levemente, se volvió hacia ella. "Tienes razón. Hagamos esto".

Felices de que estuviera dispuesto a trabajar con todos los demás, ambos se volvieron hacia el resto de la clase cuando sonó la campana que daba comienzo a la prueba. Cuando lo hizo... todos quedaron en estado de shock al ver a docenas de estudiantes rodeándolos a todos, con los ojos llenos de determinación y la boca sonriendo.

Sentadas en las gradas fuera de la arena, Aizawa y la Sra. Joke estaban separadas por varios asientos mientras la heroína de la broma continuaba atormentando a la profesora de mal humor. Riendo para sí misma, se puso seria cuando sonó la campana en el estadio, dejando escapar un suspiro. "Estoy realmente sorprendido de que no hayas advertido a tu clase, Eraser... Ya sabes lo que sucede todos los años aquí".

"Incluso si les digo, no haría la diferencia. Además..." Aizawa entrecerró la mirada hacia su clase, viendo que ya estaban rodeados. "Han estado en situaciones difíciles antes".

"Oh, pero ya sabes cómo es el "Aplastamiento de UA"... apunta a la escuela más fuerte y tendrás una mejor oportunidad para ti".

"Ese es el problema de otras escuelas; están tan concentrados en tratar de superar a UA, que pierden la oportunidad de simplemente tomar y marcharse. Y piensan que pueden enfrentarse a UA de inmediato porque los superan en número... Entonces aprenderán de la manera difícil por qué somos considerados los más fuertes".

El cielo estaba lleno de una armada de bolas corriendo hacia la UA, las otras escuelas actuaron de inmediato para tratar de eliminar a la escuela más fuerte que se interpusiera en su camino. Desafortunadamente para todos ellos, no solo estaban tratando con un grupo normal de estudiantes.

"¡Ve ahora!" Katara gritó mientras se abría los dos guantes, los dos chorros se precipitaron y formaron un escudo de agua en su frente bloqueando más de una docena que venían en su dirección. "¡Todos, vigilen las espaldas de los demás y prepárense para contraatacar!"

Sin necesidad de una palabra más, todos actuaron a la vez; Tokoyami desató una sombra oscura, sus manos con garras salieron corriendo y golpearon a cualquiera que se le acercara. Justo detrás de él, la cinta de Sero salió disparada atrapando otra masa de bolas entrantes antes de que pudieran golpear, dándole a Mina la apertura perfecta para disparar sus chorros de ácido, derritiendo diez más antes de que entraran. Al ver a otro grupo de estudiantes acercándose desde la derecha, Shoto se movió más allá de todos y golpeó su pie derecho hacia abajo, desatando una enorme pared de hielo que protegía ese lado. "Parece que nosotros somos los objetivos aquí". dijo mientras su mano izquierda se encendía.

"Eso parece", respondió Katara y agitó las manos para convertir parte del hielo que él creó en agua, tirando de él hacia ella mientras colocaba el enorme chorro sobre sus hombros. "¡Entonces hagamos que se acaben!"

"¡Ponte detrás de mí!" Momo gritó mientras sus dos hombros brillaban, liberando dos grandes escudos antidisturbios y lanzando uno a Ojiro mientras bloqueaban a Kendo, Jiro y Hagakure.

"¡Buen movimiento!" Kendo les agradeció mientras miraba más allá de los escudos, observando a Shindo liderando su clase en el asalto. "Parece que fue todo un espectáculo antes".

"Parece que Bakugo no estaba equivocado", Momo miró mientras apretaba su escudo con más fuerza. "Tenemos que abrirnos paso".

"¡Dame un empujón!" Izuku le gritó a Momo y compañía, cargando su energía dentro de sí mismo. ¡Nos dejaré un lugar!"

Asintiendo, Kendo se arrodilló y extendió su mano derecha. "¡Listo!"

Tomando aliento, Izuku corrió hacia adelante y saltó a su mano, apretando sus piernas mientras ella lo lanzaba al aire hacia la ola de bolas que volaban hacia él. En lugar de estar preocupado, concentró su poder en su pierna, preparando su propio movimiento que había estado practicando.

"One for All, carenado completo; ¡Shoot Style!"

Con una poderosa patada, Izuku lanzó una onda de choque hacia afuera empujando hacia atrás todas las bolas en el aire a su alrededor, lanzándolas lejos de su clase. Shindo solo sonrió ante la escena. "Huh, parece que no rompe su cuerpo como antes. Debería haber pensado que UA se hizo más fuerte desde el festival". Se rió entre dientes antes de volver a mirar el hielo que se movía detrás del grupo. "Y tampoco esperaba eso".

Shoto creó otra pared de hielo entre un grupo de estudiantes que se acercaba justo antes de que Katara azotara sus brazos hacia abajo, obligando a la pared a moverse hacia el agua y salir corriendo hacia los estudiantes opuestos obligándolos a retroceder. Si bien la mayoría de ellos aquí saben que Shoto era fuerte, asumieron que se habría marchado solo siendo tan orgulloso como lo era. Ahora, sin embargo, estaba trabajando en conjunto con la chica que lo empujó casi a un punto muerto, sus poderes se complementaban muy bien.

Esto fue sin duda mucho más interesante.

"¡Parece que esto va a ser más divertido!" Shindo mira hacia atrás a su compañero de clase de cabello azul, el adolescente masajea sus proyectiles hasta que están tan duros como la piedra. Luego se los arroja a otro compañero de clase, quien los arroja al suelo, los elementos atraviesan la piedra y corren bajo tierra hacia sus objetivos. "No pueden verlos hasta que es demasiado tarde".

Cuando Katara arrojó otro escudo de hielo, de repente sintió un estruendo bajo sus pies, mirando hacia abajo confundida. "¿Eh? ¿Qué es-

Ella jadeó cuando algo estalló a través de la piedra frente a ella, rompiendo su hielo y corriendo directamente hacia ella. Si no fuera por sus reflejos, no habría sido capaz de esquivarlo hacia atrás mientras pasaba corriendo, lanzándose hacia abajo y estrellándose contra el suelo de nuevo. "¡¿Que diablos fue eso?!"

"¡¿Están atacando desde el suelo?! ¡Vamos!" Mineta se burló mientras sacaba una hilera de sus bolas pegajosas para protegerse.

Katara observó cómo las bolas endurecidas azotaban el aire, corriendo directamente hacia Tsu, quien saltó fuera del camino, pero ahora estaba expuesta al par de estudiantes rivales que saltaban sobre ella. "¡Tsu, cuidado!" Rápidamente disparó uno de sus látigos de agua y se aferró a su amiga, tirando de ella hacia atrás y fuera de peligro.

"Gracias. Eso estuvo cerca". Tsu asintió rápidamente mientras se ponía espalda con Katara.

"No lo menciones. Observemos ese ataque de nuevo". Katara dijo cuando escucharon la luz retumbar una vez más. "¡Aquí viene!"

"¡No esta vez!" Jiro gritó mientras conectaba los conectores de sus auriculares a sus nuevos amplificadores, estrellándolos contra el suelo y desatando una poderosa onda sónica que partía la tierra debajo de ellos.

"Wow, eso es sin duda una mejora". Katara se rió entre dientes al ver la vista. Pero antes de que Jiro pudiera siquiera responder, toda el área comenzó a temblar violentamente bajo sus pies. "¡¿Qué demonios?!"

Desde su posición, las manos de Shindo sacudieron todo el coliseo cuando su peculiaridad de vibración surtió efecto. "¡Tierra temblando!"

El suelo rocoso se hizo añicos hacia afuera mientras todo el valle temblaba. La totalidad de la clase 1-A se quedó sin aliento cuando su equilibrio de repente se convirtió en un mundo de destrucción, las mesetas se rompieron a medida que áreas enteras comenzaron a dividirse en secciones por el terremoto creado.

"¡Oh, mierda!" Mina gritó cuando ella y algunos de los otros fueron arrojados solos, justo cuando otra sección se rompió repentinamente y se derrumbó.

"¡Ah!" Hagakure gritó cuando su sección se hizo añicos, lanzándose a sí misma, a Kendo, a Ojiro y a Momo también.

"¡Momo!" Izuku entró en pánico cuando la vio tirada, pero tuvo que reaccionar cuando su propio equilibrio se hizo añicos y cayó por un barranco.

Katara entró en pánico al ver que todos se separaban por el terremoto generado, pero luego el área en la que se encontraba ahora se partió y los arrojó en direcciones separadas, sus ojos encontraron rápidamente a Shoto justo antes de que salieran volando en direcciones opuestas.

"¡Katara!" Shoto gritó cuando fue arrojado de su posición elevada, desapareciendo de la vista de Katara mientras caía en la oscuridad.

Al otro lado del sitio de prueba, una sección completa de estudiantes aglomerados en la parte de la ciudad de la arena se congeló al sentir que la tierra temblaba debajo de ellos, confundidos por lo que acababa de suceder. Mientras estaban sentados preguntándose qué era eso, fueron tomados por sorpresa cuando el viento repentinamente comenzó a soplar por la calle, las ráfagas tan fuertes que las bolas de tiro que todos sostenían fueron arrancadas de sus manos y arrastradas hacia el cielo.

"¡¿Qué demonios es eso?!" uno de ellos gritó protegiéndose los ojos.

"¡Este viento es una locura! ¡¿Es una tormenta?!" preguntó una chica mientras intentaba aferrarse a la suya, pero el viento solo parecía volverse más fuerte alrededor de su mano, su agarre se deslizó hasta que voló hacia el cielo hacia el rascacielos cercano. Miró hacia arriba en estado de shock cuando vio lo que parecían miles de bolas girando alrededor de un vórtice de viento gigante, todo proveniente de la mano de un adolescente con un abrigo grueso de color burdeos.

Sonriendo por encima de su grueso cuello de piel, Inasa Yoarashi se rió emocionado mientras su torbellino giraba en espiral a su alrededor. "¡Creo que los héroes deben ser de sangre caliente! ¡Buen trabajo con esta batalla candente, muchachos! ¡Me encanta! Si no es demasiado problema, ¡me gustaría unirme a esta batalla candente! Por favor y. .. ¡gracias!"

Con un movimiento de su brazo, la fuerza aérea se precipitó hacia la calle de abajo, los estudiantes de abajo gritaban de miedo porque no podían hacer nada ya que el viento casi los obligó a caer al suelo. En su pánico, ni siquiera intentaron bloquear los proyectiles entrantes, sus objetivos fueron golpeados por las bolas que los atravesaron y los sacaron de la competencia.

Antes de que el viento se detuviera, Yoarashi se rió con éxito y con su puño en el aire. "¡Muy bien! ¡Así es como lo haces! ¡Además de estilo ultra! ¡HAHAHA!"

Abajo, los ciento veinte estudiantes en la calle se sentaron completamente derrotados, dándose cuenta de que todos fueron eliminados por un estudiante en un solo momento.

Tosiendo a través del polvo en el aire, Katara se levantó del suelo y miró a su alrededor, dándose cuenta de que de alguna manera estaba en un pequeño cañón formado por la tierra en movimiento. "¿Qué demonios fue eso? Ese tipo tenía un poder loco". ella murmuró en voz alta. De repente, escuchó algunos gemidos desde atrás, se dio la vuelta y vio a Tsu y Shoji arrastrándose hacia arriba también. "¡Oigan! ¿Están bien, chicos?"

"Podría ser mejor..." murmuró Shoji mientras se golpeaba la espalda. "Ese fue un aterrizaje brusco justo allí".

"Ribbit. Al menos todos estamos bien". Tsu intervino mientras se sacudía el polvo de su disfraz.

Si bien los tres estaban bien, Katara miró hacia arriba desde donde habían venido, preocupada por todos los demás. "Espero que todos los demás estén bien. Tal vez deberíamos ir a buscar a los demás".

"Tal vez, pero parece que el objetivo de esos tipos era separarnos", respondió Shoji. "Si tratamos de ir y encontrar a todos los demás, podemos terminar siendo objetivos".

Gruñendo de frustración, Katara siguió mirando a través de la grieta. Sabía que los demás eran todos fuertes, pero le preocupaba que estuvieran bien ya que ahora todos estaban separados. En este punto, sabía que era más inteligente pasar ahora y esperaba que todos hicieran lo mismo rápido.

" Atención a todos, el décimo estudiante ya pasó y se clasificó para la prueba".

Muy rapido.

"Eso fue..." Tsu inclinó la cabeza hacia la voz del intercomunicador, "¿Ya tienen diez personas pasando?"

Apretando su puño, Katara agarró su guantelete, el vaso en el que había vuelto a poner el agua mientras usaba el hielo de Shoto arriba y asintió. "Entonces no podemos perder el tiempo. Tomemos esto ahora y sigamos adelante también. Busquemos a algunas personas y sacémoslas".

"Parece que no necesitamos encontrar a nadie", anunció Shoji mientras miraba hacia arriba, "¡Aquí vienen!"

Al aparecer también, Katara vio a ocho estudiantes opuestos cayendo hacia ellos desde arriba, abriendo su cantimplora y disparando su chorro de agua. El agua espesa se precipitó hacia los dos primeros enemigos entrantes, pero se sorprendió cuando un borrón giratorio atravesó su agua y se precipitó directamente hacia ella, saltando fuera del camino cuando lo que sea que se estrelló contra el suelo donde ella estaba. Miró hacia atrás cuando la figura se puso de pie, su cuerpo dejó de girar mientras sonreía en su dirección.

"Tu agua parece bastante dura, pero mi peculiaridad de topspin no te permitirá hacer tus trucos conmigo". se rió entre dientes mientras todos sus compañeros de clase caían.

Katara apretó los dientes y retrocedió hacia Tsu y Shoji, el trío miraba como si ahora estuvieran rodeados. "Bueno, esto no es lo que quise decir", suspiró y convocó su agua, formando un anillo alrededor de los tres.

"Parece que son de otra escuela. Deben haber estado observándonos en este momento y esperaron". Shoji agregó y tronó sus nudillos, manteniendo sus ojos en el adolescente con cabeza de toro al lado de una chica rubia que sostenía un bastón largo.

"¿Así que éramos el objetivo desde el principio?" Tsu cuestionó mientras tres chicas de cabello púrpura caminaban hacia ella, solo para darse cuenta de que las tres eran exactamente la misma chica. "Otra vez esto no..."

"Qué bueno que la academia Ketsubustu los separó, se veían bastante duros juntos". Otro adolescente de cabello rubio se rió cuando sus brazos se convirtieron en cadenas, el metal raspando las rocas mientras se acercaba.

"Por supuesto. Lo hace todo más fácil para nosotros". el adolescente giratorio sonrió y se cruzó de brazos. "Tú y yo podemos enfrentarnos a la chica del agua aquí".

"Suena como un plan para mi." el usuario de la cadena balanceó su brazo derecho en un círculo, haciendo que su antebrazo de la cadena girara. "La chica del agua es".

Poniendo los ojos en blanco ante el nombre común que la gente le dio, Katara preparó su postura mientras lo que parecían ser sus dos enemigos caminaban hacia ella. "¿Ustedes dos están bien? Parece que mis manos van a estar llenas".

"No te preocupes, creo que puedo manejar a estos dos". Shoji preparó sus seis manos cuando el adolescente con cabeza de toro resopló.

"Ribbit. Estos no son los primeros clones a los que me enfrento antes". Tsu graznó mientras las tres chicas se reían al unísono.

Asintiendo, Katara respiró hondo y volvió a mirar hacia adelante. "Solo recuerden, si alguno de ustedes necesita ayuda, agáchese y estaré allí".

"¿Eh?" Shoji le dirigió una mirada inquisitiva, "¿Qué es lo que-

"Solo confía en mi." exigió Katara mientras el usuario de la cadena se acercaba. "Pato."

"¡Consíguelos!" El adolescente que giraba gritó mientras los demás corrían hacia adelante, el usuario de la cadena azotó ambos brazos directamente hacia Katara. Forjando sus propios látigos de agua, ella cortó hacia él, sus ataques chocaron entre sí mientras se contraatacaban. El adolescente con cabeza de toro rugió y cargó también, Shoji agarró su cuerpo y chocó contra él. Sin embargo, Shoji estaba sorprendido por su fuerza, gruñendo mientras lo empujaban hacia atrás lentamente. Tsu vio su lucha, pero tuvo que concentrarse cuando el primero de los clones corrió hacia ella tratando de golpearla, sin embargo, Tsu casualmente saltó hacia un lado antes de saltar hacia atrás y patearla hacia un lado.

Sin embargo, para su sorpresa, la niña en realidad gritó de dolor y no desapareció como un ectoplasma, sino que se dividió en una cuarta copia de sí misma. "Bueno, eso apesta". Tsu murmuró mientras saltaba hacia atrás de las otras dos chicas, observando cómo la cuarta ayudaba a la que golpeó. "Esto puede ser más difícil de lo que pensábamos".

Katara fulminó con la mirada cuando el usuario de la cadena se dio la vuelta y azotó su brazo derecho hacia adelante, agachándose debajo del metal deslizante y disparando varios picos de hielo hacia adelante solo para que se rompieran con el movimiento de su mano izquierda. Reuniendo su agua a su alrededor, lanzó el chorro hacia él, pero se sorprendió cuando el adolescente que giraba se precipitó hacia adelante, su cuerpo girando en espiral tan rápido que rompió su látigo de agua antes de que él estuviera casi sobre ella y dejara de girar. Antes de que pudiera tratar de encerrarlo en agua, jadeó cuando otro golpe de la cadena casi la golpeó, saltando hacia la derecha justo cuando el metal se estrelló contra la pared de piedra detrás de ella. Arrastrándose hacia arriba, gritó y saltó una vez más cuando el rápido giro del otro se estrelló contra la pared de roca y la rompió.

" No me dan la oportunidad de doblarme... son rápidos...", dijo Katara internamente mientras recogía rápidamente el agua salpicada por el suelo, solo pudo recoger la mitad antes de bloquear la cadena entrante con un golpe de agua. ¡Realmente nos vieron en el festival!

Mientras tanto, Shoji gruñó mientras arrastraba los pies por el suelo, tratando de encontrar cualquier punto de apoyo que pudiera para detener al adolescente con cabeza de toro que embestía. Gruñendo, sintió que sus pies presionaban contra una repisa elevada que le daba un poco de apoyo. Bajando la cintura, usó la parte inferior de sus brazos para levantar a su enemigo y arrojarlo a un lado, volviendo su atención a la chica mientras corría hacia él y arrojaba su bastón en su dirección. Levantando una ceja, llevó su mano para atrapar el lanzamiento casual que ella hizo... solo para quedar con los ojos muy abiertos en estado de shock cuando en un instante apareció de repente en el aire sosteniendo su arma. "Que-

"¡Entendido!" La niña se rió por lo bajo mientras giraba y le dio una patada en la cara que lo hizo tropezar hacia atrás, sonriendo cuando su compañero toro se estrelló contra su espalda y lo tiró al suelo.

"¡Shoji!" Tsu gritó cuando lo vio caer, saltando hacia atrás cuando otra de las chicas intentó agarrarla. Sacando la lengua, agarró a la chica por la cintura y la estrelló contra la pared, una vez más sorprendida de ver a la chica dividirse en otro clon. Ahora el total había aumentado a seis, haciendo que la niña rana se enfadara cada vez más. "¿Cómo le hago algo si se parte cada vez que la golpeo?"

"Será mejor que te rindas...", dijeron todas las copias a la vez, sus voces resonando entre sí, "Ni siquiera puedes golpearme, ¿por qué tratar de luchar?"

"Eso es molesto", se quejó Tsu y saltó cuando todas las chicas corrieron en su dirección.

Pateando la pared, Katara logró recuperar la mayor parte de su agua mientras se protegía de otro golpe de la cadena, miró hacia atrás y vio a Shoji inmovilizado en el suelo. Mientras mantenía su enfoque en sus dos enemigos, rápidamente reunió un puñado y lo disparó hacia atrás, la punta de hielo se precipitó directamente hacia la cara conmocionada del toro. Antes de que golpeara, la chica que llevaba su bastón lo arrojó hacia adelante, teletransportándose a su arma y derribando el hielo. La pequeña distracción fue suficiente para que Shoji creciera una extensión en su brazo, la extremidad adicional agarró al toro por los cuernos y lo arrojó. "Gracias por eso", gritó Shoji mientras se ponía de pie rápidamente, sus ojos captaron un destello a su derecha mientras la chica se teletransportaba a su lado intentando golpearlo en el costado con su bastón.

"¡No, no lo harás!" La lengua de Tsu salió disparada de su boca agarrando el bastón de la chica y tirando de ella en su dirección. Solo tuvo un momento para respirar antes de que el creciente ejército de chicas corriera en su dirección, obligando a la chica rana a saltar sobre la pared para escapar. "Son bastante buenos".

Katara formó un látigo de agua alrededor de su cuerpo y golpeó el arroyo, liberando varios picos de hielo hacia afuera, lo que obligó al usuario de la cadena a defenderse, balanceando las cadenas frente a su cuerpo rompiendo el hielo que venía hacia él. Al ver su oportunidad, Katara abrió su guantelete derecho y desató el agua directamente hacia él, pero fulminó con la mirada cuando el adolescente que giraba atravesó su ataque. Las miles de gotas de agua flotaron en el aire por un segundo antes de que Katara arqueara sus manos, inclinando el agua hacia el adolescente cuando este se detuvo, solo para que las otras cadenas atraparan a su compañero y lo tiraran hacia atrás antes de que quedara atrapado en el agua. .

"Mierda, esto es frustrante..." gruñó Katara cuando la batalla pareció detenerse por un momento, juntando toda el agua que pudo alrededor de su brazo izquierdo. Estos muchachos no solo trabajaron bien juntos, sino que sabían cómo funcionaba su flexión, necesitando incluso unos pocos momentos entre ataques para mover sus brazos y guiar su agua. Sus ataques de alta presión y sin parar hicieron que fuera difícil contrarrestarlos a ambos a la vez. Necesitaba separarlos de alguna manera.

Bing.

Los ojos de Katara se abrieron de golpe cuando uno de los objetivos en su pecho se iluminó, sus brazos se balancearon hacia abajo por instinto y golpearon algo. "¡¿Qué?! ¿Qué fue...?"

A varios pasos de distancia, una chica de cabello azul se materializó repentinamente de la nada, resoplando mientras le sonreía a la maestra agua. "Eso es uno menos. Solo faltan dos más".

"¿De dónde diablos salió ella?" preguntó Shoji, confundido ya que nunca la había visto antes hasta ahora.

Riendo, la chica nueva asintió a sus compañeros de clase. "Es bueno mantenerla distraída. Ahora acabemos con ella". dijo mientras tomaba una respiración profunda.

Katara fulminó con la mirada y volvió a preparar su mano. "No vas a hacer nada ahora y-

La boca de Katara se congeló en estado de shock cuando la chica desapareció de repente una vez más, desapareciendo de la vista al instante. "¿Qué? ¿Cómo ella-

El giro agudo que venía hacia ella llamó su atención nuevamente, Katara formando un escudo de agua justo cuando el adolescente giratorio chocaba contra su barrera. Empujándose para darse un poco de espacio, rápidamente apretó su mano derecha, formando instantáneamente hielo sobre su escudo bloqueando la cadena entrante. "¡¿Puede volverse invisible?!"

"¿No le parece familiar a alguien que conocemos...?" Shoji murmuró sarcásticamente mientras cargaba hacia adelante, chocando su hombro contra la carga del adolescente con cabeza de toro para detenerlo. Mientras se esforzaba contra el enemigo, sus oídos se animaron cuando uno de sus propios objetivos se iluminó, balanceando una de sus extremidades adicionales y fallando a la chica invisible que se materializaba una vez más. "Mierda... mientras nos enfocamos en todos los demás, ella se cuela..." Sus extremidades libres formaron un globo ocular, observando cómo el usuario del personal lo había dejado y ahora se dirigía directamente hacia sus compañeros de clase de cabello verde. "¡Tsu, detrás de ti!" gritó mientras la chica arrojaba su bastón hacia adelante.

"¿Conejito?" Tsu se giró justo a tiempo para ver aparecer el teletransportador justo en frente de ella, agachándose mientras la chica volaba directamente hacia dos de los clones que corrían. Mientras estaba bien, Tsu miró con molestia cuando esas dos ahora se dividieron en cuatro, con el ejército de diez chicas mirándola fijamente. A diferencia de Ectoplasm, estos clones parecían ser verdaderamente físicos, capaces de ser heridos y aún así ser tangibles sin desaparecer, sino que se dividían en otra copia cuando eran golpeados. "¿Cómo se supone que voy a hacer esto ahora? ¿Siguen viniendo?" Murmuró mientras miraba a las chicas sonrientes pero magulladas frente a ella... antes de darse cuenta de una sola cerca de la espalda sin marcas en su cuerpo.

' Ese ha estado sentado todo el tiempo...' susurró Tsu internamente, ' Tal vez eso...' De repente se le ocurrió una idea, girándose hacia su amiga. "¡Katara, ahora! ¡Shoji, Duck!"

Mientras que los otros estudiantes estaban confundidos en cuanto a lo que ella quería decir, tanto Shoji como Katara asintieron rápidamente. Mientras Shoji usaba su fuerza para liberarse y dejarse caer de inmediato, Katara rápidamente disparó un chorro a sus dos enemigos para darse un momento de respiro antes de abrir su otro guantelete. En un movimiento rápido, giró su cuerpo y formó un sólido anillo de agua a su alrededor antes de empujar sus brazos hacia afuera, el agua salió corriendo a una velocidad cegadora y tomó a todos los de la otra clase con la guardia baja. Mientras corría sobre la cabeza de Shoji y Tsu, los otros fueron aplastados en el pecho y arrojados hacia atrás contra las paredes de roca que los rodeaban. Aprovechando esta oportunidad, Katara congeló al toro adolescente junto con el teletransportador a la pared, mientras que el portador de la cadena y el enemigo giratorio pudieron liberarse instantáneamente.

Cuando todos fueron golpeados, el ejército de clones gritó de dolor antes de dividirse en más copias... todos excepto la chica en la parte de atrás que se agachó justo a tiempo. ' Lo sabía...' Tsu graznó y saltó alto en el aire y sacó su lengua, atrapando a la chica soltera en la espalda y tirándola del suelo. El pánico en sus ojos le dijo a Tsu todo lo que necesitaba saber. "Así que eres el verdadero, entonces. Me preguntaba por qué nunca atacaste, ya que eres el más importante. Pero tienes que estar cerca de tus clones, ¿verdad?"

Sin darle la oportunidad de responder, Tsu giró a la adolescente y la estrelló contra la pared, dejándola inconsciente e inmediatamente haciendo que todos los demás clones desaparecieran.

"¡Doppelganger!" La portadora del bastón siseó con ira al ver a su amiga noqueada, dejando caer su bastón y teletransportándose a él, liberándose del hielo. "¡Vas a pagar por eso!"

"¡MUOOOO!" El adolescente con cabeza de toro rugió y también se liberó del hielo, expulsando vapor por la nariz y mirando a Shoji.

"Estoy listo para otra ronda. ¿Y tú?" preguntó Shoji mientras hacía crujir sus nudillos.

Mientras se enfrentaba a la chica con el bastón, Tsu miró a su alrededor y notó que nadie más estaba atrapado. ' Esa chica invisible también debe haberse quitado del camino. Tendré que velar por ella.

"Maldito seas..." El portador de la cadena le mostró los dientes al maestro agua, escupiendo en el suelo mientras colocaba las cadenas a su lado. "Sabíamos que eras un dolor después de verte en el festival, pero realmente eres bueno".

"Tomaré eso como un cumplido", respondió Katara mientras recogía su agua de nuevo, agitando sus brazos alrededor de su cuerpo formando un chorro sólido. "Tú también eres bastante duro, si te soy sincero".

Suspirando, el adolescente giratorio se frotó la cabeza y sonrió: "Es una pena que tuviéramos que conocernos así. Podría haber sido interesante trabajar juntos. De hecho, probablemente te habría invitado a salir viendo que eres tan lindo en persona". ."

Levantando una ceja ante su guiño, Katara puso los ojos en blanco y cruzó las manos frente a ella. "Lo siento, pero no eres mi tipo. Además, estoy pasando esta prueba".

"¿Crees que eres el único que necesita una licencia?" El usuario de la cadena gritó frustrado: "Esta es la segunda vez que hago esta prueba. Todos estamos tratando de obtenerla. Y desafortunadamente para ti, no quiero esperar otro año".

Apretando sus manos cuando él entró, Katara disparó su látigo de agua golpeando contra sus cadenas entrantes, bloqueando cada uno de sus rápidos golpes antes de atrapar el final de su próximo ataque en su agua, solidificándolo y tirando de él haciéndolo tropezar hacia adelante. Antes de que pudiera obligar al hielo a arrastrarse más abajo en la cadena, Katara rápidamente formó otro escudo de agua con la otra mano mientras la otra se precipitaba hacia ella, su giro de alta velocidad rompiendo su barrera. Apretando los dientes, Katara se mantuvo firme cuando el escudo comenzó a adelgazarse, pero justo antes de que se rompiera, el giro se detuvo y el adolescente saltó hacia atrás. Mientras mantenía su enfoque en el usuario de la cadena que se soltó de su agarre, Katara notó que los ojos del otro estaban algo desenfocados y borrosos.

Estaba mareado.

' Es por eso que viene en ráfagas rápidas...' Katara comprobó mentalmente mientras se volteaba hacia atrás cuando el par de cadenas se estrelló contra el suelo donde estaba. Disparando un par de púas de hielo, vio cómo el usuario de giros sacudía la cabeza y cargaba hacia adelante de nuevo, su cuerpo se retorcía tan rápido que destruía sus ataques. Al ver su debilidad, siguió retrocediendo a medida que se acercaban, reuniendo toda el agua que pudo, que era un poco más de la mitad de su suministro original. "Creo que es hora de terminar con esto".

"¿Oh, sí? ¡Estaba pensando lo mismo!" gritó el usuario de la cadena mientras saltaba en el aire y se balanceaba hacia abajo, sus cadenas fallaron al maestro agua por solo unos centímetros y se estrellaron contra el suelo. Antes de que pudiera retractarse, sus ojos se abrieron de par en par cuando múltiples picos de hielo golpearon el extremo de sus cadenas, atravesándolos a ambos hasta la roca de abajo. Presa del pánico, trató de tirar de las cadenas para liberarlas, dejándolas apretadas y llenas de tensión.

¡ Ahora es mi oportunidad! Katara gritó internamente mientras lanzaba un chorro delgado pero denso de agua, corriendo hacia adelante y cortando el acero. Los ojos de los adolescentes opuestos se abrieron de par en par cuando sus cadenas fueron cortadas por la mitad, tropezando hacia atrás mientras miraba a su defensa debilitada, mirando con ira al maestro agua.

"¡¿Qué diablos?! ¡Esos no volverán a crecer hasta mañana!" Gritó con furia y golpeó los eslabones que le quedaban contra la piedra.

"¡Te arrepentirás de hacer eso!" gritó el usuario de giros mientras preparaba su cuerpo para otra rotación, pero se detuvo cuando vio a Katara sacar toda el agua a su alrededor en una densa corriente de agua, notando que algo diferente sucedía ahora. "Que...?"

Ambos quedaron boquiabiertos de incredulidad cuando la corriente comenzó a tomar la forma de algo que nunca esperaron, viendo cómo las espinas de hielo se elevaban por la parte posterior de la corriente de agua. La sección principal de agua se movió y creció hacia afuera, las fauces de los dientes de hielo se abrieron de golpe cuando los cuernos de agua sobre la cabeza se congelaron instantáneamente. "¡¿Qué demonios es esa cosa?!"

Katara sonrió internamente mientras el dragón de agua bailaba en el aire detrás de ella, comprendiendo ahora lo que significaba Ectoplasma. "Algo que no tuve tiempo de hacer antes con ustedes dos.

Empujando sus brazos hacia afuera, el dragón de agua irrumpió directamente hacia el par de adolescentes sorprendidos. Presa del pánico, el portador de la cadena azotó las cadenas que le quedaban al frente y las hizo girar rápidamente, sudando por la defensa limitada que tenía ahora. "¡Twister! ¡Date prisa y gira!"

Twister, sin embargo, solo retrocedió presa del pánico, su cabeza mareada ya estaba al límite. "¡Yo... yo no puedo detener esa cosa!" gritó con miedo.

El usuario de la cadena sintió que su corazón saltaba de terror al escuchar a su compañero retroceder, solo pudo gritar de miedo cuando el dragón se abalanzó sobre él, rompiendo sus cadenas debilitadas y estrellándolo contra la pared con un fuerte estruendo. El polvo estalló por el impacto cuando el dragón se retrajo, el usuario del giro miró en estado de shock cuando su compañero quedó inconsciente, las cadenas restantes se rompieron cuando cayó al suelo. Sus ojos se encontraron de nuevo en la maestra agua, la bestia acuática flotando detrás de ella siguiendo los movimientos de sus manos. "¿Qué... qué es esa cosa? ¡No podrías hacer eso en el festival!"

"Esto es algo que acabo de crear, en realidad". Katara respondió mientras daba un paso adelante, "Y puedo decir que no puedes girar constantemente, por eso tuviste que trabajar con tu amigo y por qué no intentaste bloquear esto".

Apretando los dientes, Twister respiró hondo y se preparó. "¡No me vas a detener! ¡Este es mi momento de obtener mi licencia!" gritó antes de girar lo más rápido que pudo, luchando contra el mareo que se acumulaba y corriendo directamente hacia Katara.

Ahora que solo podía concentrarse en uno, Katara lanzó su dragón una vez más y chocó directamente contra el ataque de Twisters, las dos fuerzas empujaron de un lado a otro tratando de romper el ataque de los demás. A pesar de que iba por más tiempo que antes, Katara se dio cuenta de que su técnica se estaba debilitando, lo que obligaba a su dragón a avanzar incluso cuando lo estaban cortando. "¡Sólo un poco más!" gritó y empujó aún más fuerte, empujando al oponente que giraba rápidamente hacia atrás mientras su rotación dejaba una cicatriz en la piedra. Después de varios segundos más, se detuvo rápidamente, su rostro estaba casi verde por la enfermedad mientras caía al suelo tratando de contener su desayuno. Mientras intentaba volver a subir, su mano y sus pies quedaron repentinamente cubiertos de hielo y clavados en el suelo, mirando derrotado a la maestra agua que estaba de pie sobre él.

Tomando una respiración profunda, Katara suspiró aliviada al ver que los sacó. "Ahora, ¿cómo están los demás-

Sus palabras se detuvieron cuando un fuerte golpe golpeó el suelo, volteándose para ver a Tsu sentada encima de la chica que se teletransportaba jadeando y sujetando su bastón debajo de su estómago. "Parece que no puedes teletransportarte a ningún otro lugar que no sea ese bastón. Ahora que está allí, no irás a ningún lado". Tsu dijo mientras marcaba los objetivos en el lado de las chicas, los tres encendiéndose y brillando en rojo. Al ver que había terminado, la chica en el suelo gimió y dejó caer la cabeza al suelo.

"Pareces estar bien", se rió Katara mientras Tsu saltaba de su enemigo.

"Ribbit. Tuve que luchar contra los complicados. Los tuyos eran sencillos a diferencia de los míos". Tsu se quejó, haciendo que Katara levantara una ceja y cruzara los brazos.

"Oh, entonces eres bienvenido a cambiar conmigo la próxima vez. ¿Qué tal eso?" Ella respondió sarcásticamente, ambos giraron para ver al adolescente con cabeza de toro jadeando con fuerza, un pequeño rastro de sangre goteando de su nariz mientras cojeaba hacia Shoji.

"Eres bastante duro, pero he estado entrenando con alguien mucho más fuerte que tú", resopló Shoji, recordando los pocos combates de entrenamiento que tuvo con Kirishima. Cuando el toro rugió y cargó de nuevo, sus múltiples extremidades formaron puños, apretando los nudillos mientras se preparaba. "Es hora de terminar esto aquí".

Cargando también, los brazos de Shoji se echaron hacia atrás, sus músculos se flexionaron preparando su ataque. "¡Octogolpe!"

Una rápida andanada de puñetazos brotó de las muchas extremidades de Shoji, los duros ataques recorrieron todo el cuerpo del toro haciéndolo gritar de sorpresa y dolor. El bombardeo continuó durante varios segundos más antes de detenerse, el cuerpo del toro adolescente aún se tambaleaba antes de caer de rodillas sin aliento. Tomando varias respiraciones, Shoji asintió levemente a su enemigo. "Lo siento. Me estaba cansando un poco de que me tiraras al suelo". Al darse la vuelta, vio a sus dos compañeros de clase parados allí, contentos de ver que estaban bien. "Parece que terminaste antes que yo".

"No era como si estuviéramos corriendo", se rió entre dientes Katara mientras se frotaba el hombro, mirando a los oponentes caídos alrededor. "Todos eran bastante fuertes, así que es bueno que nos mantuviéramos unidos".

"Sí, parecían tratar de atacarnos a cada uno de nosotros en función de nuestras peculiaridades", añadió Tsu, mirando a los dos con los que luchaba Katara. "Aunque parecías manejarlos bastante fácil".

"No diría fácil", suspiró Katara, "Seguían dándome apenas la oportunidad de usar mi control".

"De cualquier manera, ganamos", respondió Shoji y sacó una de las bolas de su bolsillo lateral. "Vamos a salir de aquí."

Sonriendo, Katara sacó uno de los suyos. "Derecha."

Cuando el trío de UA comenzó a moverse hacia los adolescentes caídos, la adolescente de cabello azul miró desde detrás del pequeño afloramiento rocoso detrás del cual se había estado escondiendo. Después de apenas haber evadido el ataque de Katara antes, se había arrastrado hasta aquí para recuperar el aliento nuevamente, esperando un momento para escabullirse nuevamente cuando no estaban listos para ella. Pero desde que esperó aquí, todos sus amigos fueron eliminados inmediatamente después, y ahora ella era la única que quedaba.

' Esto es malo, no puedo creer que hayan acabado con todo el mundo tan rápido...' siseó internamente mientras miraba a Katara golpeando al portador de la cadena. ' Si ella no hubiera hecho ese ataque amplio antes, no habría tenido que escapar y podría haber tocado a uno de los otros nuevamente. Le haré pagar por eso.

Tomando una respiración profunda, la chica contuvo la respiración cuando de repente se volvió invisible, se puso de pie lentamente y caminó por el claro hacia Katara. No puedo etiquetarlos a todos de una sola vez, pero al menos puedo conseguir uno de ellos. Si mis amigos no pueden obtener sus licencias, ¡tú tampoco!'

Antes de que pudiera acercarse más, la chica jadeó cuando una gran mano de repente agarró su muñeca y tiró hacia arriba, el impacto la hizo respirar y volverse visible una vez más. Sus ojos muy abiertos se volvieron hacia Shoji, el adolescente enmascarado sosteniéndola del suelo. "Pero... ¿cómo hiciste-

"No eres la única chica invisible con la que hemos tratado," dijo Shoji mientras levantaba una de sus extremidades, revelando la gran oreja que había formado en el extremo. "Y ella es un poco más callada que tú para escabullirse". La boca de la chica se abrió con incredulidad cuando su mano se extendió y etiquetó sus objetivos, haciendo un puchero cuando los tres de ella se iluminaron.

Sorprendida por la captura en este momento, Katara suspiró aliviada al ver que se había salvado. "Gracias Shoji. Te debo una por eso." sonriendo ante el asentimiento que recibió, Katara se giró hacia Twister aún congelado en el suelo, agachándose y marcando a uno de sus objetivos. "Esa fue una buena pelea. Sin embargo, lamento tener que hacer esto". Dijo honestamente, sabiendo que todos estaban intentando lo mismo que ella quería.

Soltando una pequeña risa, Twister echó la cabeza hacia atrás cuando su visión finalmente se aclaró. "Supongo que significa que aún no estaba listo. Tal vez tenga mejor suerte el próximo año".

Feliz de ver que no iba a darse por vencido, Katara etiquetó al último de sus objetivos y lo eliminó de la competencia, agitando las manos y liberándolo del hielo. De repente, los objetivos de ella, Shoji y Tsu parpadearon en azul simultáneamente, el trío confundido antes de que un intercomunicador rompiera el silencio.

" Tres estudiantes más han pasado la prueba. Si ha terminado, diríjase a la sala de espera mientras esperamos al resto de los competidores".

Sonriendo ante el anuncio, Katara se volvió hacia los demás y apretó los puños con entusiasmo. Habían pasado la primera prueba y ahora estaban listos para la siguiente. Solo esperaba que el resto de sus amigos también se comunicaran.

9/14

Continue Reading

You'll Also Like

185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
163K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
207K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
700K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...