A Waterbending Quirk (Traducc...

Von xXKaydenceXx

32.2K 3.3K 711

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... Mehr

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar

54 - Avanzando

297 29 3
Von xXKaydenceXx

"¡Enfoque!"

¡GOLPEAR!

"¡AY!" Katara gritó cuando la pierna dura de Ectoplasma la golpeó en la cabeza. Dejando caer el agua que estaba doblando mientras se agarraba la cabeza, miró a la maestra. "¡¿Para que era eso?!"

"Debería estar preguntándote eso..." Ectoplasm gruñó y bajó su pierna hacia abajo. "He hecho dos preguntas ahora sin obtener una respuesta. Obviamente, tu cabeza está en otra parte".

La boca de Katara se abrió ante sus palabras, frunciendo el ceño y apartando la mirada del profesor. Apenas había sido capaz de mantener sus pensamientos en su entrenamiento ahora, demasiadas cosas se apoderaban de su mente. Después de la revelación que encontró anoche que involucraba a Tensei y sus poderes, nunca esperó saber que Kyoshi de alguna manera se había manifestado dentro de ella ahora. Una parte del propio avatar había encontrado la manera de convertirse en parte de ella ahora, lo que podría haberla emocionado tanto... pero una parte de ella todavía sentía la tristeza que venía con eso también. Incluso si hubiera aceptado el hecho de que estaba aquí para quedarse, eso no significaba que la hiciera dormir mejor.

Después de que finalmente se secó los ojos y trajo a Tenya y Shoto de regreso a su habitación, les explicó la revelación que había tenido, las visiones que habían estado atormentando su mente... y la respuesta a si alguna vez llegaría a casa. Decir que estaban atónitos en silencio era quedarse corto, ninguno de los dos sabía qué responder antes de que ella soltara varias lágrimas más. Lo único que podían hacer era darle el consuelo que necesitaba, Tenya abrazándola con fuerza trayendo una sonrisa a su rostro. Incluso Tenya no pudo decir nada cuando Shoto también tomó a Katara en sus brazos, sabiendo que ciertamente no era el momento para que sus sentimientos personales se interpusieran en su camino.

Y ahora, todos esos pensamientos se arremolinaban en su mente. Suspirando, Katara se frotó la cabeza y asintió. "Lo siento. Es solo que... tuve muchas cosas que hacer anoche y no pude dormir bien".

Si bien Ectoplasm no estaba al tanto de sus visiones, estaba completamente al tanto de lo que había sucedido en el hospital, dejó escapar un pequeño murmullo y dio un paso adelante. "Entiendo. Fue bastante impactante cuando recibimos la llamada, y por lo que nos dijeron Cementoss y Aizawa, es comprensible que sus pensamientos estén preocupados ahora. Tanto usted como Iida obviamente están conmocionados por las buenas noticias de su hermano".

Al escuchar su nombre, Katara miró hacia Tenya en su sesión de entrenamiento, notando que estaba tropezando para mantener el equilibrio por agotamiento. Él mismo apenas durmió, sus emociones altísimas sabiendo que su hermano estaba mejorando. "Lo sé. Es sólo... mucho que asimilar". murmuró y volvió a mirar a Ectoplasm.

"Un héroe necesita aprender incluso cuando ocurren asuntos personales, tiene que mantener un fuerte enfoque para poder estar listo en cualquier momento. Pero por hoy... dejaré pasar esto". Él suspiró y asintió en su dirección. "Tómatelo con calma y mejora tu disfraz por ahora, pero sigue pensando en qué más se puede hacer para los movimientos. Le preguntaré a Iida si él también necesita un día".

Tomando aliento, Katara asintió y bajó de su plataforma, agitando los brazos y jalando el agua de regreso a sus compartimentos de almacenamiento. Caminó por el campo de entrenamiento pasando a sus otros amigos mientras continuaban entrenando, saliendo de las instalaciones y apoyándose contra la pared exterior. Ella resopló mientras se frotaba la cabeza, resolviendo la tensión que se acumulaba en su mente. Después de unos momentos, no pudo evitar dejar escapar una pequeña risita de su situación, mirando hacia el cielo mientras miraba las nubes a la deriva arriba. "¿Es esto lo que sentiste en ese entonces, Aang? ¿Un lugar nuevo y todas estas caras nuevas?" susurró para sí misma.

Tenía la esperanza de hacerle más preguntas a Kyoshi, pero después de que Tenya y Shoto la dejaran más tarde anoche, trató una vez más de meditar y comunicarse con ella. Desafortunadamente, parecía que no podía encontrarla esta vez, incapaz de captar la conexión como lo había hecho antes. Mientras estaba molesta, le dijeron que aún no era el momento, por lo que asumió que de alguna manera tenía que desarrollar su fuerza dentro de su mente para alcanzarla una vez más, por lo que de alguna manera tendría que ser paciente y lidiar con su situación ahora... en un mundo al que tendría que estar llamando hogar de ahora en adelante.

Con todo lo que había pasado, todavía era impactante saber que no iba a ir a casa, no poder ver a todos en su vida. Pero llorar por lo que no se podía cambiar solo la humedecería, ya que había hecho mucho de eso la noche anterior y sabía que también tenía una vida aquí en la que concentrarse. Ciertamente no iba a perder a las nuevas personas con las que se había acercado ahora, apretando el puño y empujándose de la pared, sonriendo para sí misma y caminando hacia el edificio principal de la escuela. Cuando entró al edificio, notó que Jiro salía del baño cercano, la chica de los audífonos sonreía mientras se acercaba.

"Oh hola Katara, ¿qué pasa?" preguntó Jiro.

"Hola, Jiro. Me dirigía al estudio de desarrollo". Katara respondió, ganándose un asentimiento de Jiro.

"Ah, tú también, ¿eh?" Estirando los brazos, Jiro gruñó cuando escuchó un estallido. "Esperaba que pudieran hacerme algo para ayudar a que mi peculiaridad esté un poco más enfocada. ¿Y tú?"

"Solo necesito ver qué pueden hacer al respecto". Katara señaló su cantimplora a su lado, haciendo que Jiro levantara una ceja.

"¿Estás buscando un nuevo look?"

"No", Katara puso los ojos en blanco y sonrió. "Esperaba que pudieran encontrar una manera de retener más agua pero que no ocuparan mucho espacio".

"Eh, bueno, buena suerte con eso". Jiro dijo encogiéndose de hombros. "Pueden crear algunas cosas locas, por lo que no debería ser demasiado difícil".

"Sí, eso es cierto". dijo Katara cuando vieron la habitación de enfrente. "Fueron capaces de-

¡AUGE!

Ambos gritaron cuando las puertas de la habitación volaron con un estallido brillante, retrocediendo mientras el humo salía por la puerta abierta. "¡¿Qué diablos fue eso?!" Jiro gritó en estado de shock.

"¡Maldita sea! ¡¿QUÉ RAYOS HACES, BIMBO LOCA?!"

"¡Guau! ¡Ese tonto tenía patada! ¡Me encanta!"

Katara tosió a través del humo que salía, reconociendo la primera voz enojada que escuchó. Mirándola, caminó a través del humo cuando vio a su compañera de clase. "¿Qué estás haciendo Bakugo? ¿Te enojas y haces estallar esta habitación también?" ella regañó.

Ahuyentando el humo de su rostro, Bakugo apretó los dientes ante la maestra agua. "¡Cállate, bucles de cabello! ¡No hice esa mierda ahora mismo!"

Levantando una ceja confundida, Katara notó más movimiento a través del humo detrás del adolescente explosivo. Antes de que pudiera ver quién era, jadeó cuando una llave inglesa voló por el aire hacia su cabeza, agachándose por debajo cuando golpeó la pared. "¡¿Que demonios?!" Katara estalló y se dio la vuelta con ira.

"Oye, ¿puedes ser una muñeca y conseguir eso para mí?" preguntó la voz en el humo que se despejaba, revelándose como una chica cubierta de humo sonriendo en su dirección. Katara notó que tenía rastas rosas colgando debajo de las grandes gafas steampunk, la chica se sacudió la suciedad de su camiseta sin mangas negra antes de silbar. "Ese pequeño se me escapó hace un momento".

"¿Escapó? ¡Casi me golpea justo ahora!" Katara gritó de vuelta, lo cual ni siquiera pareció ser notado por esta chica.

"Eh, imagina eso". la chica de cabello rosa levantó sus gafas, revelando sus ojos amarillos que tenían una cruz en el centro en lugar de pupilas. "Las cosas de este tipo sudoroso realmente tienen un gran impacto".

"¡Oye, mono grasiento! ¡Me hiciste explotar otra vez!" Bakugo ladró molesto y recogió su guantelete destrozado de la mesa. "¡Te pedí que hicieras granadas que pudiera usar, no que rompieras las que ya tenía!"

"Eso es lo que sucede cuando lo golpeas con un martillo", se rió la niña y se limpió la nariz. "¡Pero ahora veo lo que hay dentro de esos retoños, y ahora puedo ponerme a trabajar en lo mío!"

"¡¿POR QUÉ DEMONIOS ME GOLPEARÍAS CON UN MARTILLO?!" Bakugo gritó de rabia cuando la chica le arrebató el guante, dejando a Katara y Jiro mirando confundidos la escena que tenían delante.

Unos momentos después, el maestro Powerloader pasó corriendo junto al par de recién llegados, con los ojos desorbitados por la cabeza del tractor. "¡¿Qué diablos?! Hatsume, ¡¿qué hiciste?! ¡Solo me fui por dos minutos!"

Mei Hatsume ni siquiera pareció darse cuenta, ya que estaba ocupada jugando con las granadas abiertas en el costado de la habitación, sus herramientas funcionarían en su próximo dispositivo. Gruñendo molesto, el maestro se frotó la pieza de la cabeza antes de volverse hacia las dos chicas detrás de él. "Lo siento. A veces se mete demasiado en su trabajo".

"¿Un poquito?" Jiro preguntó sarcásticamente mientras el maestro gruñía y miraba hacia atrás.

"Hatsume, ya te advertí sobre volverte loco con tus aparatos. ¿Necesito llamar al director de nuevo?"

Hatsume se congeló ante esa declaración, no queriendo que la restringieran de su habitación favorita en el campus. Dándose la vuelta, le dio un gran pulgar hacia arriba a su maestra. "¡Te tengo! ¡Lo mantendré fresco para ti!"

Poniendo los ojos en blanco, Power Loader volvió su atención a las dos chicas detrás de él. "No te preocupes por mi asistente. Es muy nerviosa, pero la chica ciertamente puede construir. Asumo que ambos están buscando mejoras para sus disfraces, ¿no?"

Antes de que pudieran responder, los oídos de Hatsume se aguzaron con entusiasmo ante la pregunta mientras cruzaba la habitación y casi empujaba su rostro contra el de ellos. "Oh, ¿vienen dos más? ¡Veamos qué podemos hacer para estas chicas!"

Katara jadeó cuando los grandes ojos de la chica estaban a solo unos centímetros de ella, obviamente a esta Hatsume no le importaba el espacio personal. "Uh, solo estaba- ¡¿qué demonios?! ¡Oye!"

"¡Ooooh!" Mei sonrió emocionada mientras tiraba del brazo de Katara hacia ella, admirando los guanteletes azules. "¿Así que eres la chica del agua para la que hice esto? Entonces dime, ¿cómo han estado mis bebés?"

"¡¿Bebés?!" Katara gritó confundida antes de armar la primera parte de la declaración de Mei, liberando su brazo. "Espera, ¿tú hiciste esto?"

"¡Sí! ¡Esos fueron algunos de mis primeros bebés que hice aquí!" Mei parecía estar en su propio mundo mientras frotaba sus manos sobre los guanteletes. "Pensé que el almacenamiento adicional era un pequeño detalle, ¡pero son un diseño tan temprano y podrían ser mucho mejores!"

"¡Oye, goggles! ¡Estabas haciendo mis cosas primero!" Bakugo ladró molesto cuando Mei dejó sus cosas allí para concentrarse en su trabajo anterior.

"No te preocupes, Bakugo. Tu nuevo equipo estará hecho. Tomará alrededor de un día, ya que tenemos muchas solicitudes ahora". Power Loader dijo antes de mirar a su asistente. "Entreguemos sus solicitudes para que podamos trabajar en los demás". Gruñendo molesto, Bakugo salió de la habitación pasando a los demás y se dirigió de regreso a los campos de entrenamiento. Ahora que se había ido, Power Loader centró su atención en el otro adolescente que estaba allí. "Entonces, señorita Jiro, ¿qué tal si viene conmigo y podemos hablar sobre sus actualizaciones? Parece que Katara está siendo atendida por Hatsume".

Mientras Jiro suspiraba aliviado por tener que lidiar con la tranquila profesora, Katara fruncía el ceño internamente porque estaba atrapada con esta chica hiperactiva. Sin tener un segundo para respirar, Katara gritó cuando la jalaron hacia el otro lado de la habitación, los ojos de Mei brillaron mientras sacaba un bloc de notas y se dirigía directamente a la cara de la maestra agua. "Entonces, ¿qué estás buscando hacer? ¿Necesitas algo más llamativo para disparar agua? ¿Qué tal un casco que puede ser una corona de hielo? Podemos-

"Yo... yo solo esperaba que pudieras hacerme una manera de retener más agua". Katara la interrumpió, la declaración dejó a Mei mirándola fijamente.

"¡Muy aburrido!"

"¡¿Qué?!" Katara fulminó con la mirada la declaración contundente de la chica, tomó aliento y se frotó la cabeza. "No necesito nada llamativo. Solo necesito una forma de transportar más agua que no ocupe tanto espacio".

Hatsume parecía casi decepcionada por la solicitud, antes de que su sonrisa normal volviera a ella mientras pensaba en otra cosa. "¡Algo tan fácil que puedo hacer en una hora! ¡Dame esos guanteletes y haré que esos bebés sean tan buenos como puedan ser!"

"¿Qué?" Katara inclinó la cabeza confundida mientras Hatsume miraba sus guanteletes con emoción. "¿Estas?"

"Oh, sí. ¡Haré que hagan exactamente lo que quieres y más!" Hatsume asintió mientras se reía para sí misma. "¡Déjame trabajar en mis cosas y te las devolveré!"

Si bien estaba un poco sorprendida por la solicitud, Katara se encogió de hombros y se los quitó. "Está bien entonces. Supongo que no es un problema". Al entregárselos, notó que Hatsume miraba la quemadura en su brazo. Frunciendo el ceño, Katara puso los ojos en blanco. "No te preocupes por eso. Es-

"¡Maldita sea, eso se ve muy bien! ¡Puedo hacer que estos bebés sean más pequeños para que se vean más si quieres! ¡Cualquier cicatriz te hace ver fuerte!" exclamó Hatsume.

"¿Eh?" Katara murmuró sorprendida.

"Te lo dije." Dijo Jiro, riéndose entre dientes mientras los escuchaba hablar.

"Uh..." Katara no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa antes de frotarse la cabeza. "No, están bien como están. Gracias. Y gracias por diseñar mi nuevo traje y-

Los ojos de Katara se abrieron cuando de repente recordó la carta que le dieron con su nuevo disfraz, miró y corrió hacia la maestra que hablaba con Jiro. "¡Señor! ¡¿Todavía tiene mi disfraz original?!"

"¿Eh?" Power Loader la miró confundido. "¿Tu viejo disfraz?"

"Me dejaste una carta en la caja de mi nuevo disfraz diciendo que estabas guardando el viejo aquí". Katara respiró hondo porque no podía creer que nunca había venido a buscar su túnica original. "Tú... todavía los tienes, ¿verdad?"

Levantando una ceja, Power Loader notó la mirada preocupada en el rostro de la chica. También estaba al tanto con los otros maestros de quién era ella realmente, y se dio cuenta de que esa ropa debía haber sido muy importante para ella. "Quiero decir... no estoy seguro. Puedo ir y revisar el almacenamiento muy rápido".

Cuando la maestra se fue a la puerta trasera del salón, Jiro miró hacia atrás sorprendido cuando el comportamiento de Katara cambió repentinamente tan pronto como preguntó por el disfraz. Miró a la maestra agua con curiosidad, notando que se frotaba el brazo ansiosamente mientras esperaba. "Oye, ¿estás bien?"

"Sí, estoy bien..." Katara puso una sonrisa falsa mientras asentía. "... Solo olvidé que dejé mis viejas túnicas aquí cuando las reemplazaron".

"¿Para qué quieres tus viejos si estaban en mal estado?"

"Son especiales..." Katara murmuró, sus ojos se agrandaron cuando vio que Power Loader regresaba al frente con una pequeña caja.

"Parece que estaba escondido en la parte de atrás. Aquí tienes. Y pasa mañana por tu nuevo equipo". Dijo mientras le entregaba la caja, recibiendo una brillante sonrisa de la maestra agua.

"Gracias. Lo siento, no los agarré antes, solo me puse al día con otras cosas y lo olvidé". Haciendo una pequeña reverencia, Katara se giró y vio que Hatsume ya estaba ocupada jugando con sus guanteletes. Suspirando, asintió hacia Jiro. "Está bien, supongo que volveré más tarde por mis cosas entonces. Nos vemos".

Tan pronto como salió de la habitación, Katara dobló la esquina y respiró hondo, tratando de mantener la calma cuando se dio cuenta de lo que estaba sosteniendo. Se detuvo cuando estuvo sola, sus ojos fijos en la caja en sus manos mientras cerraba la tapa, su corazón saltó un poco cuando vio la túnica familiar que tenía cuando llegó aquí por primera vez. Ahora, sin embargo, eran más importantes para ella de lo que jamás podrían ser. Sonriendo para sí misma, Katara levantó parte de la tela y la presionó contra su mejilla, dándose cuenta de que esto y su collar realmente eran las últimas cosas que tenía de su hogar. No le importaba si estaban rotas o dañadas en su habitación, las conservaría por el resto de su vida sin importar nada.

Más tarde esa noche, Katara y Kendo estaban ocupados fregando el baño de chicas del campus principal, haciendo una mueca por el fuerte olor que emanaba de la lejía que estaban usando. Mirando la situación, Kendo resopló y se puso de pie por un momento, respirando para aclarar su mente. "Día dos... solo faltan cinco".

"Sí... cada vez más cerca". Katara respondió sarcásticamente mientras agitaba las manos, doblando el agua sucia del piso y vertiéndola en el inodoro. "Terminaremos con eso pronto, sin embargo, y luego tendremos esa prueba".

"Eso es cierto", suspiró Kendo y volvió a fregar el inodoro, cepillando el interior durante unos segundos más antes de que terminara. "Tengo curiosidad por saber si esta prueba será tan loca como la que ya pasamos".

Riendo, Katara terminó de limpiar el piso y exhaló. "No creo que nada sea tan loco como lo que pasamos por un tiempo".

La puerta detrás de ellos se abrió, asumiendo que era Momo regresando del otro baño en el que estaban trabajando. Sin embargo, antes de que pudiera darse la vuelta, Katara jadeó cuando el balde de agua jabonosa fue empujado y corrió hacia sus pies. "¡Oye! ¿Qué..." se volvió para ver qué pasaba, sorprendida cuando había un par de chicas que nunca había visto antes.

"Oops, lo siento por eso". la rubia del frente se rió mientras apartaba el pie del cubo volcado, sonriendo mientras su amiga de cabello negro se reía detrás de ella. "No lo noté allí".

Katara fulminó con la mirada mientras caminaba sobre el agua hacia la pareja. "Oye, ¿cuál es tu problema? Acabo de limpiar todo eso".

"Bueno, parece que tendrás que limpiarlo de nuevo. Es justo lo que te mereces de todos modos".

"¿Qué?" Katara apretó los dientes con ira por la declaración, apretando los puños a los costados. "¿Quieres decir eso de nuevo?"

Kendo se levantó de su lugar cuando vio a las chicas, también fulminó con la mirada y dejó caer los guantes que llevaba puestos. "¿Tienes un problema? ¿Quiénes demonios son ustedes dos?"

"Oh, solo algunas personas de la clase D, no como si ustedes, niños héroes especiales, supieran algo sobre eso", se burló la chica de cabello negro y se cruzó de brazos. "Dado que todo lo que les importa son ustedes mismos de todos modos".

"¿Disculpa? ¿Qué se supone que significa eso?" Katara replicó enfadada.

"¿Como si no lo supieras?" la rubia gruñó, "Cómo estamos en este estúpido lío por ustedes, niños de clase 1-A. Todos sus pequeños trucos que hicieron y ahora nos obligan a todos a vivir así ahora".

Katara no podía creer lo que estaba escuchando; estos niños en realidad los culpaban por los ataques, causando que la sangre de los maestros agua hirviera. "¿Crees que pedimos ser atacados? ¿Qué tan estúpido eres?"

"Ajá, ¿y tu pequeño truco de la semana pasada que hiciste la gente de clase A? No podías simplemente ser una buena niña y escuchar a tus maestros. Nos están obligando a vivir aquí no solo para mantener alejados a los villanos, sino para mantener tu gobierno". los interruptores de hacer otra mierda ". la chica de cabello negro siseó. "Escuché que algunos niños de apoyo fueron sacados de la clase, sus padres no se sentían cómodos con esta situación en la que nos metiste".

Tanto Katara como Kendo sintieron que sus puños se cerraban de ira ante las acusaciones, Kendo dio un paso adelante y se colocó frente a la pareja. "No pedimos que sucediera nada como esto. Si ustedes dos no tienen nada mejor que decir, yo diría que se vayan ahora". Su advertencia solo hizo que la rubia sonriera más.

"Tendría cuidado si fuera tú. Es posible que te echen de otra clase". su burla hizo que los ojos de Kendo se abrieran ligeramente, obligándose a reírse por lo bajo. "Oh, escuchamos sobre ti. Aparentemente, tu propio maestro pensó que no eras más que un problema, por lo que te puso con la otra clase para poder deshacerse de la basura. Tiene sentido que todos estén limpiando los baños. ¿Qué tal si vienes a limpiar nuestro dormitorios después?"

Los puños de Kendo estaban a dos segundos de expandirse y estrellar a estas dos chicas contra la pared, apretando tan fuerte que sus nudillos crujieron. Katara estaba teniendo problemas para evitar que sus manos se deslizaran, doblando el agua a su alrededor y congelando a la pareja hasta el techo. Antes de que cualquiera de ellos pudiera actuar, la puerta detrás de la pareja se abrió una vez más, la rubia fulminó con la mirada y se dio la vuelta. "Dije que te quedes afuera y estés atento a-

Los ojos de la rubia se abrieron como platos cuando su amiga que vigilaba afuera entró flotando por la puerta, con el cuerpo y la boca atados en gruesas enredaderas. Apareciendo a la vista estaba Shiozake, con los ojos entrecerrados mientras miraba directamente a las dos chicas de clase D. "Es vergonzoso acosar a aquellos que no hicieron nada malo. Espero que puedas arrepentirte de esos pecados".

"¿Qué... Ibara?" Kendo dijo sorprendida al ver a su ex compañera de clase parada allí, justo cuando otra chica de cabello verde también entraba.

"Hmm, ¿qué tenemos aquí?" Setsuna se rió entre dientes mientras cruzaba los brazos sobre el pecho, mirando a los sorprendidos adolescentes en el baño. "No estarías jugando con nuestros amigos ahora, ¿verdad?"

La rubia que estaba allí miró y señaló con el dedo al recién llegado. "¿Por qué no te metes en tus propios asuntos y te vas de aquí?"

"Oh, verás, es asunto mío si les dices algo", Setsuna mostró su sonrisa llena de dientes y dio un paso adelante. "De hecho, estaba viniendo a joder a mi amigo aquí limpiando, pero escuché que ustedes tres planeaban meterlos en más problemas al antagonizarlos para que los golpeen. Eso es algo que no me voy a quedar sentado y dejar que suceda".

Los ojos de la chica de cabello negro se abrieron cuando se dio cuenta de que su idea había sido descubierta, mirando hacia arriba para ver la mirada furiosa de Katara y Kendo clavándose en ella. Antes de que pudiera moverse, más enredaderas de Shiozake salieron disparadas y la inmovilizaron en su lugar. Cuando la rubia vio que su otra amiga estaba atrapada ahora, sintió que sudaba cuando Setsuna de repente pasó un brazo por encima de su hombro y la atrajo hacia sí, las chicas de cabello verde sonrieron a solo unos centímetros de su rostro.

"¿Ahora yo? Me tomaré una semana de limpieza del inodoro si eso significa que puedo meter tu cabeza en ese inodoro allí mismo. Pero aceptaré una disculpa como pago en su lugar, ¿suena bien?" Setsuna ofreció, riendo al ver una gota de sudor caer por el rostro de la chica.

Tragando el nudo en su garganta, la chica resopló antes de lanzar una pequeña mirada. "¿No estás molesto con lo que está pasando ahora? No tuvimos más remedio que mudarnos aquí y-

"Y no nos dieron la opción cuando esos villanos nos atacaron a mí ya mi clase en el campamento, ¿verdad?" Setsuna gruñó molesta por la actitud de esta chica, metiéndose el dedo en el pecho. "Entonces, ¿qué tal esto? Te mantienes a ti y a tus perritas lejos de mis amigos aquí, o voy a romperte el pie en el culo. ¿Estamos bien?"

El tono de la chica de cabello verde envió un escalofrío por la espalda de la rubia, temblando y asintiendo rápidamente. Setsuna sonrió y le palmeó el hombro. "Bien. Ahora toma a tu pequeña pandilla y lárgate de mi cara".

Al ver que habían terminado, Shiozaki soltó el agarre que tenía sobre las otras dos chicas, dejando que sus formas aterrorizadas volvieran al suelo antes de que las tres despegaran. Suspirando, la chica de cabello de vid se llevó una mano al pecho y cerró los ojos. "La gente de hoy carece de la compasión por el perdón que todos necesitamos".

"Meh, algunos solo necesitan un pequeño empujón". Setsuna felizmente se encogió de hombros mientras se volvía hacia las dos chicas que quedaban en el baño. "¿Ustedes dos están bien?"

"Sí, ahora estamos..." Katara suspiró y respiró hondo. "Gracias."

"Sí, gracias", resopló Kendo dejando que sus nudillos se relajaran. "Estuve así de cerca de aplastarle la cara en ese momento".

"Oh, lo apuesto. Parece que ambos estaban listos para patear sus traseros allí mismo, pero pensé que evitaría que ustedes dos se metieran en más problemas". Setsuna exhaló y miró hacia la puerta. "No puedo creerlos. Los escuché reírse entre sí de cómo querían enojarte para que los golpearas, así tal vez te castigarían aún más".

"Yo también estuve muy cerca de hacerlo". Katara gruñó y miró el agua derramada por todo el suelo, tomando aire para mantener la calma. Agitando los brazos, comenzó a sacar toda el agua del suelo, afortunadamente también consiguió el jabón y lo guió hacia los inodoros para deshacerse de él. "Justo cuando ya casi habíamos terminado aquí".

Dejando escapar una pequeña risita, Kendo sonrió a sus amigos allí. "Bueno, agradezco la ayuda. No quería tener otra semana de esto".

"Por supuesto. Es horrible que intenten hacerles algo así a las chicas". Shiozaki dijo con un pequeño ceño fruncido. "Sin embargo, la mayoría de los demás están realmente orgullosos de todos ustedes. En realidad, han estado hablando muy positivamente de todos ustedes. Solo algunos todavía están enojados por lo que está sucediendo ahora".

"Oye, ¿crees que dejaríamos a los dos representantes de clase colgando solos sin respaldo?" Setsuna se rió entre dientes, lo que solo hizo que Kendo frunciera el ceño.

"Ya no soy el representante de la clase, ¿recuerdas?" Ella suspiró, solo haciendo reír a Setsuna.

"Lo sé, lo sé. Sin embargo, no es que todavía no te admiremos. De hecho, tuvimos que elegir a nuestro nuevo representante ayer".

"¿En realidad?" Los oídos de Kendo captaron con curiosidad la declaración. "Pero Shoda era el vice representante. ¿Él no se convirtió en el nuevo?"

Setsuna negó con la cabeza. "No, dijo que no sentía que se lo mereciera, así que tuvimos que hacer otra votación. Y..." su boca se abrió en una sonrisa arrogante. "Parece que obtuve el nuevo puesto de VP y el señor Steel tomó tu lugar".

"¿Tetsutetsu?" Kendo dijo sorprendido, feliz de ver los resultados. "¿Ustedes dos fueron elegidos?"

"Ajá. Parece que soy el líder de la clase ahora". Setsuna se rió con orgullo, sonriendo hacia la maestra agua. "Mejor cuídate niña, ahora estoy en pie de igualdad".

"Vale, ahora se te está subiendo a la cabeza". Katara se rió entre dientes y suspiró. "De todos modos, solo nos quedan treinta minutos antes de que terminemos".

"Oh, antes de que te vayas, ¿te importa esperar hasta que yo también use el baño?" Setsuna preguntó mientras se agarraba el estómago, actuando como si tuviera dolor de repente. "Tengo que ir tan mal, y puede que necesite un poco de limpieza después de que termine".

"Uf, eres repugnante". Kendo se quejó cuando Set se echó a reír y se puso de pie.

"Está bien. Te dejaremos con tu... deber aquí". Setsuna hizo un signo de paz y se dio la vuelta. "Nos vemos."

Shiozaki hizo una reverencia rápida cuando su compañera de clase pasó. "Cuídate. Si necesitas algo más, háznoslo saber".

Sonriendo, Kendo les asintió a ambos. "Igualmente. Gracias."

"Sí, gracias." Katara agregó cuando la pareja salió, suspirando y frotándose la cabeza. "Definitivamente nos ayudaron allí mismo".

"Sí, ni siquiera quiero pensar en lo que hubiera pasado si no nos hubieran detenido allí". Kendo se rió entre dientes, agarrando sus artículos de limpieza y caminando hacia la puerta. Tanto ella como Katara salieron del baño terminado y miraron para ver a Momo caminando hacia ellos. "Bueno, ciertamente te perdiste algunas cosas divertidas".

"¿Eh?" Momo inclinó la cabeza confundida. "¿Fue más desordenado de lo que esperabas?"

Ahogando una risa, Katara se encogió un poco de hombros. "Supongo que puedes llamarlo así. De todos modos, hemos terminado allí para que podamos ver cómo les va a los demás".

El trío de chicas terminó encontrándose con Izuku y Kirishima, la pareja también casi terminó con su baño. También eran los únicos aquí, lo que hizo que Katara levantara una ceja. "¿Dónde están Shoto y Tenya?" Ella preguntó.

Kirishima gruñó mientras terminaba de limpiar el frente de la puerta. "Sacaron la basura afuera hace un momento. Pensé que ya estarían de regreso para que podamos terminar esto también".

Mientras que las otras chicas se ofrecieron a ayudar muy rápido, Katara no pudo evitar sentir algo extraño acerca de la situación.

"Dime."

"Callarse la boca."

"Dime."

"Deténgase."

"Dime."

Shoto gimió mientras arrojaba la última bolsa de basura al contenedor de basura, frunciendo el ceño hacia Tenya que estaba allí mirándolo. "¿Qué quieres que te diga?" se quejó.

Tenya golpeó impacientemente con su pie al usuario de fuego y hielo. "Quiero oírte decirlo. Todos lo sabemos, pero admitirlo es el sentido más fuerte de aceptación".

Pasando su mano por su cabello, Shoto gruñó y desvió la mirada. "Está bien. Me gusta ella. Realmente me gusta Katara".

Mientras se sentía hacer una mueca al escuchar eso, Tenya cerró los ojos y respiró hondo. "Está bien, eso es lo que necesitaba escuchar".

"¿Eso es todo lo que quieres?" Shoto suspiró y bajó la mano. Durante los últimos diez minutos, Tenya lo había estado molestando sin dejar de hacerle la misma pregunta y admitir sus sentimientos. Ahora que lo había hecho, esperaba que se hiciera. Sin embargo, para Tenya no lo era.

"Me estoy asegurando de lo que es mejor para ella. Katara es... ella es especial para mí". Tenya se recostó contra la pared cercana, con el ceño fruncido. "Ella realmente se ha convertido en una familia para mí, y quiero asegurarme de que esté bien, especialmente con todo recientemente".

El ceño de Shoto se suavizó al escuchar eso, al ver la mirada preocupada en el rostro de Tenya. Después de que ambos escucharon de Katara lo que sucedió después del hospital, ambos quedaron atónitos al saber tanto sobre la chica que conocían. Pero si bien la noticia de saber que no se iría a casa significaba que no la iban a perder, también significaba que estaba perdiendo a las personas que solía conocer. Aunque cuando se fueron ella parecía estar bien, ambos sabían que le dolería por dentro, algo que ninguno de los dos quería que sucediera. Caminando y apoyándose en la pared al lado de Tenya, Shoto miró hacia las nubes por unos momentos. "Entiendo. Debe ser demasiado para ella en este momento".

"Lo sé. Y es por eso que necesito estar allí para ella". Tenya suspiró mientras se giraba hacia el adolescente a su lado. "Sé que ella se preocupa por ti, pero necesito saber si estarás allí cuando lo necesite. Para mantenerla a salvo y hacerla sentir feliz".

"Ella ha hecho más por mí de lo que puedes imaginar", afirmó Shoto con severidad, su mirada enfocada mientras se volvía hacia Tenya. "Haría cualquier cosa para asegurarme de que ella esté a salvo".

Tomando una respiración profunda, Tenya asintió y se puso de pie. "Bien. ¡Ahora, deberás asegurarte de invitarla a una cita si quieres que esto sea oficial! ¡La cena y una película son una buena opción en general!"

"¿Eh?" Los ojos de Shoto se abrieron ante la repentina petición, "¿Qué estás-

"¡Deberías invitarla a una cena maravillosa! ¡Deberías abrirle la puerta cuando entres al local y sacar su silla para que se siente!" Tenya exigió con chuletas. "¡Deberías mostrarle el máximo respeto, y al hacerlo demuestras que tienes la clase digna de salir con ella!"

La boca de Shoto quedó abierta por la confusión ante las demandas, frunciendo el ceño mientras Tenya continuaba dando demandas. Puedo manejarlo.

"Más te vale. ¡Katara merece lo mejor de cualquiera, y te imploro que lo des todo!" Ordenó Tenya antes de marcharse hacia el campus principal una vez más, dejando a Shoto solo.

"Sé cómo tratarla mejor..." Shoto se quejó para sí mismo mientras estaba solo, antes de mirar hacia el velocista que caminaba. Se sentó por unos momentos antes de sacar su teléfono y abrir su bloc de notas, antes de escribir una pequeña oración.

Puerta abierta para la cena.

Al día siguiente, antes del entrenamiento de su clase, Katara, Shoto y Jiro caminaban hacia el estudio de desarrollo para obtener su nuevo equipo mejorado. "Todos deberían estar listos ahora, espero", suspiró Katara.

"Por lo general, son rápidos con estas cosas, así que me sorprendería si no lo fueran". Shoto comentó. "Construyeron nuestros dormitorios en tres días".

"Sí, si pueden hacer eso, me sorprendería lo que no pueden hacer". Jiro se rió, abriendo la puerta a su destino.

Cuando entraron en la habitación, Power Loader se rió entre dientes de las llegadas. "Ah, primero del día. En realidad, el momento perfecto, acabamos de traer el primer lote de cosas".

Al escuchar su cola, los ojos de Hatsume brillaron de emoción cuando se alejó de sus siguientes dispositivos en los que estaba trabajando, y corrió hacia el trío. "¡Oh, mira! ¡Recién llegados para probar nuestras cosas frescas! ¡Iré por la chica del agua!"

"¿Niña del agua?" Katara dijo que miró interrogativamente el nombre, pero no obtuvo una respuesta cuando Hatsume corrió hacia el área de almacenamiento de la trastienda. Sacudiendo la cabeza, Power Loader agarró los dos guantes de acero a su lado y caminó hacia ellos.

"Ella se llevará el est de tus cosas. Por ahora, Todoroki", hizo una pausa mientras le tendía los guantes. "Acabo de terminar estos esta mañana. Mira cómo se sienten".

Katara observó con curiosidad cómo Shoto se colocaba los guantes en las manos, la parte superior le llegaba hasta la mitad de los antebrazos. "¿Para qué son esos?" Ella le preguntó.

"Había pedido algún equipo que pudiera ayudar a regular mejor la temperatura de mi cuerpo", respondió Shoto mientras respiraba y activaba su lado derecho, permitiendo que algo de hielo creciera de su brazo. Casi inmediatamente, sintió que el guante derecho se calentaba ligeramente, manteniendo su brazo a una temperatura constante. "Ya puedo sentirlo." Dijo sorprendido, ganándose un asentimiento del profesor.

"Hemos instalado un mecanismo de calentamiento en el guante derecho, mientras que el izquierdo está lleno de nitrógeno líquido controlado. A medida que su fuego salga, lo liberará lentamente sobre el metal para mantener su brazo más fresco. Simplemente no espere que ayudar demasiado si decides desatar tu peculiaridad al máximo. Nada de lo que podamos hacer ayudaría con eso. Esta es una ayuda estabilizadora, no un reemplazo".

Asintiendo, Shoto desactivó su hielo. "Entonces eso significa que necesitaré más práctica. Gracias".

"Esa es una buena adición", sonrió Katara mientras miraba los guantes. "Con suerte, eso debería ayudar a tu cuerpo a manejar mejor el entrenamiento".

"Tendremos que probarlo entonces". Dijo con una pequeña sonrisa, haciéndola reír.

"Bien, podemos entrenar más tarde esta semana una vez que hayamos terminado con el deber de limpieza". Katara replicó cuando escuchó un carro rodando, volteándose para ver a Mei empujando felizmente lo que parecían ser el resto de sus cosas. De los dos montones de cosas, Katara notó de inmediato sus guanteletes azules sentados allí, sorprendida de ver que no se veían diferentes a los de antes. "¿Eh? ¿Pensé que estaban actualizados?" cuestionó, ganándose una risa ansiosa de Mei.

"¡Bueno, tienes que probar a estos bebés si quieres ver la diferencia!" Mei sonrió emocionada casi saltando sobre el carrito. "¡Vamos, prueba este tonto!"

"Oookay". Katara murmuró a las chicas emocionadas, agachándose para recoger uno de los guanteletes... solo para que sus ojos se abrieran de par en par por la sorpresa, ya que tenía que esforzarse para recogerlo. "¡¿Qué diablos?! ¡Esta cosa es pesada!"

"Bueno, duh, ¡está lleno de agua!" Los ojos de Mei estaban muy abiertos de alegría mientras su sonrisa se extendía por su rostro. "¿Creías que iba a tener el mismo peso después?"

La boca de Katara se abrió en estado de shock. "¿Cuánto pueden contener estos ahora?" Volvió a mirar el guantelete sobre la mesa, enfocando su mente mientras sentía el agua dentro. Para su incredulidad, se sentía como si hubiera un balde completo en cada uno. Al darse cuenta de que había tanto ahora, dio un paso atrás y agitó las manos, levantando el agua del interior y haciendo que los guanteletes flotaran en el aire ahora, guiándolos sobre sus manos ahora. Ahora que estaban sobre ella, mantuvo activa su flexión subconsciente, de la misma manera que lo hacía cuando caminaba con los látigos de agua en los brazos. Mirando el interruptor con su pulgar derecho, respiró hondo y lo abrió, sorprendida cuando expulsó una cantidad irreal de agua que parecía seguir fluyendo hasta convertirse en una bola sólida de más de un metro de ancho. "Cómo hizo...?"

"Estos fueron divertidos de construir", Power Loader se rió entre dientes ante su expresión de asombro. "Instalamos carbono de alta calidad para reemplazar el acero interno para agregar resistencia pero reducir el peso, e implantamos un sistema de compresión de agua, lo que le permitió empacar mucho más que cualquier contenedor natural de ese tamaño. Originalmente, podían contener alrededor de medio litro cada uno. Ahora, esos pueden contener hasta diez litros por brazo".

"¡¿Diez?!" Jiro jadeó con incredulidad mientras miraba el tamaño de los guanteletes. "¡¿Cómo diablos puedes llevar todo eso y esperar no caer exhausto?!"

"La única razón por la que pudimos hacer eso fue porque en realidad puedes llevar el agua con tu peculiaridad, ya que parece que el peso en sí no era el problema". Power Loader explicado. "A medida que guía el agua hacia adentro, el sistema de compresión se activará automáticamente para el almacenamiento".

Katara miró con asombro la cantidad de agua, siendo incluso más que sus dos guantes y sus cantimploras juntas de antes. Y ahora también tenía otro guante. Probando lo que él dijo, guió el agua hacia adentro, sus ojos se abrieron completamente en estado de shock cuando todo fluyó hacia adentro, un pequeño silbido por la presión que quedó al final. "Esto es increíble. Gracias".

"¡Oh, aún no hemos terminado!" Hatsume rió emocionada mientras giraba el carro y abría la puerta trasera, revelando su otro proyecto. "¡Vi esa pequeña bolsa en tu costado y pensé que también necesitaba algo especial!"

Los ojos de Katara se abrieron cuando vio lo que parecía una réplica perfecta de su cantimplora sentada allí, excepto que el cuero marrón era de un tono más oscuro, obvio que era nuevo. "¿Tú también hiciste eso para mí?"

"Esos guantes eran demasiado básicos. ¡Siempre necesitas un poco de potencia de fuego extra!" Hatsume exclamó y casi saltó sobre la cara de Katara haciéndola gritar. "¡Con este bebé también puedes contener dieciséis litros adicionales!"

Tanto Shoto como Jiro se quedaron completamente incrédulos ante la declaración que acababan de escuchar, pero Katara solo sintió una ola de emoción. Hizo un gesto con la mano, levantó el agua dentro del recipiente fuera del carro y se lo llevó a sí misma. Si bien cargar tanto físicamente habría sido imposible, el hecho de que pudiera usar su flexión para levantarlo significaba que era tan liviano como una pluma, enganchándolo en su cintura y sonriendo. Ya podía sentir la enorme cantidad de agua dentro de la nueva cantimplora, la presión dentro lista para estallar y ser utilizada, y estaba lista para ello. "Creo que esto es exactamente lo que necesitaba". Respondió felizmente, sintiendo una gran sonrisa en su rostro.

Shoto también estaba sorprendido, pero no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa al verla de mejor humor que antes. "Ahora parece que no tendrás tantos problemas en áreas sin una fuente de agua".

"Sí, esto va a hacer una gran diferencia ahora". Ella respondió, ganándose una risita de Power Loader mientras ayudaba a Jiro a instalar sus nuevos amplificadores en sus guantes.

"Lo curioso es que estas no fueron las únicas cosas que Hatsume intentó hacer. Hay un diseño más, pero desafortunadamente no es práctico". dijo, lo que solo hizo reír a Hatsume.

"¡El fracaso solo significa que estoy un paso más cerca de la finalización! ¡Lo conseguiré para que puedas colocar el agua de un jacuzzi en algo pequeño!" Exclamó y saltó a su mesa auxiliar, sacando inmediatamente sus planos y trabajando en el siguiente conjunto de diseños que tenía.

"Muy bien, parece que ustedes tres están listos para irse ahora". Power Loader dijo mientras retrocedía, mirando los nuevos dispositivos por última vez antes de asentir. "Hágales una prueba en el campo y vea cómo se sienten. Si necesita modificarlo, hágamelo saber".

"Gracias Señor." Katara y los demás dijeron mientras salían de la habitación, volviendo a los campos de entrenamiento una vez más. Mientras caminaban, Katara no pudo evitar mirar los guanteletes en sus brazos, todavía tan sorprendida de cómo podía sentir la inmensa cantidad de agua flotando alrededor de sus muñecas. "Las cosas que pueden hacer son asombrosas. ¿Cómo pudieron hacer que esto aguantara tanto?" Ella pidió salir.

"Yo también debería dejar de cuestionarlo". Jiro se rió entre dientes mientras jugaba con sus nuevos amplificadores, golpeando la parte superior de ellos con diversión. "Espero que estos sean tan buenos como esperaba".

"¿Qué son esos por cierto?" preguntó Katara.

"Son amplificadores para mi peculiaridad", explicó Jiro mientras los conectores de sus auriculares se deslizaban hacia abajo de su oreja y se conectaban a cada uno. "Se supone que deben dar un enfoque más directo a mis ondas de sonido. Voy a probar estos... "Bebés" ahora mismo".

Mientras las chicas se reían de citar a Hatsume, Shoto inclinó la cabeza confundido. "Entonces, ¿quién es el que tiene un bebé? ¿Fue Hatsume?"

...

...

El rostro de Shoto solo se puso rojo cuando ambos estallaron en carcajadas, Jiro casi se cae. "¡Ho-Santa mierda, eso es bueno!" Jiro tartamudeó antes de reírse y seguir adelante, dejando al maestro agua riéndose y al nervioso usuario de fuego y hielo".

Katara se rió por unos segundos más antes de abrir los ojos, sonriendo al ver el rostro avergonzado de Shoto. Todavía estaba tan sorprendida de que él fuera tan ajeno a ciertas cosas, pero en realidad lo hacía parecer mucho más inocente para ella. Ella se rió unas cuantas veces más antes de respirar y frotar su hombro. "Creo que ahora sabes que no hubo un bebé real, Shoto".

Gruñendo de molestia, Shoto apartó la mirada mientras sus mejillas se calentaban de vergüenza. "Está bien, entonces..." murmuró, antes de que sus ojos se abrieran un poco cuando Katara le dio un rápido beso en la mejilla y siguió caminando.

"No te preocupes por eso. Solo recuerda reírte más de ti mismo". Ella le dijo mientras salía del edificio, ambos regresando a las instalaciones de entrenamiento mientras se miraban una vez más. "Te veré durante nuestro descanso".

"Está bien. Buena suerte con tu entrenamiento". respondió con una pequeña sonrisa, la pareja se separó y se dirigió a sus lugares.

Mientras caminaba por los jardines, Katara miró a todos los que iban a trabajar. Observó con sorpresa cómo Tokoyami bajaba a Dark Shadow sobre su cuerpo, la criatura oscura se superponía a su cuerpo por detrás y creaba lo que parecía una armadura sobre sí mismo. Luego vio cómo Mina enfocaba sus manos en pequeños puntos, su ácido salía disparado casi como una manguera en lugar de salir lentamente como lo haría normalmente. "Ya han mejorado sus ataques. Eso es asombroso". Se dijo a sí misma feliz al ver a sus amigos fortalecerse, mirando a su alrededor mientras todos hacían lo mismo. Justo desde antes del campamento, se asombró de ver que todos mejoraron tanto en ese momento, viendo cómo la cola de Ojiro ahora rompía el concreto con cada golpe que lanzaba ahora.

Y ahora estaba lista para hacer lo mismo por sí misma.

Caminando hacia su lugar en el campo de entrenamiento, Katara estaba sorprendentemente de buen humor mientras se paraba frente a Ectoplasma, ajustando sus guanteletes en sus muñecas mientras le sonreía al hombre alto. También notó el cambio en su comportamiento, dando un pequeño gruñido en su dirección. "Parece que el día libre ha ayudado a despejar tu cabeza. ¿Estás listo para continuar?" Le preguntó, ganándose un asentimiento de la maestra agua.

"Lo soy, señor". Dijo, preparándose para abrir su guante derecho cuando notó pasos desde atrás, dándose la vuelta y jadeando al ver quién era. "¿A-All Might?"

El profesor desinflado estaba sonriendo en su dirección, su brazo derecho todavía enyesado mientras se acercaba a ellos. "Hola, Katara. ¿Cómo te sientes hoy?"

Katara se tragó el nudo que tenía en la garganta, todavía sorprendida de que el otrora gran maestro que sabía que ahora era un hombre pequeño y frágil. Sus mejillas hundidas eran tan diferentes de la brillante sonrisa que una vez rozó a este hombre poderoso y, sin embargo, todavía podía sentir la cálida energía que venía de él y que conocía desde antes. "Me... me siento bien, en realidad. ¿Cómo están tus heridas?"

"No te preocupes por mí", All Might se rió entre dientes y agitó la mano, "Nada tan malo que me impida ver a mis alumnos entrenar duro. Solo quería ver cómo estabas, ya que todo sucedió tan rápido que no hemos podido". hablar todavía desde entonces".

Tomando aliento, Katara le dio una pequeña sonrisa. "Estoy bien. Ha sido una locura, pero estoy bien. Y escuché que Tensei está despierto ahora, así que espero recibir más buenas noticias pronto".

Sonriendo, All Might todavía no podía creer las noticias que escuchó sobre la recuperación de sus guardianes, una verdadera bendición que salió de esto. "Esperemos que le vaya bien pronto. Ya hablé con Young Iida y él apenas puede contener su emoción por la posible curación de su hermano".

La propia Katara no pudo evitar que su sonrisa creciera, sabiendo que ella sentía lo mismo en esta situación. "Lo sé. Espero que escuche algo bueno pronto. Y... nunca pude decirte gracias por lo que hiciste esa noche". Katara hizo una pequeña reverencia al profesional retirado. "Nos salvaste esa noche".

All Might simplemente suspiró de alivio al saber que ella y los demás estaban a salvo. "Haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo, niños. Pero traten de no meterse en problemas la próxima vez". Luego dirigió su atención al maestro que estaba allí. "Muy bien, entonces, ¿qué tenemos sobre su progreso?"

"Bueno, hoy estábamos a punto de echar un vistazo a su nuevo equipo", dijo Ectoplasm mientras retrocedía. "Y mira si se le ocurrió algo en su día libre de ayer. Katara, si puedes?"

Asintiendo, Katara dio un paso atrás para darse un poco de espacio entre los dos, respirando mientras se preparaba. Levantando los brazos hacia un lado, abrió ambos guanteletes, el agua salió corriendo de cada uno como una manguera contra incendios. Tanto All Might como Ectoplasm miraron con asombro cuánto seguía llegando, el agua azotándose a su alrededor formando una gruesa corriente que la rodeaba en el suelo. Sus manos se levantaron, seguidas de ocho zarcillos de agua que se elevaban del arroyo y estaban listos para atacar.

"Impresionante, un aumento masivo en tu capacidad de carga sin comprometer tu movilidad. Y ya tienes un movimiento listo para usar", Ectoplasm observó mientras aparentemente bailaba dentro del círculo de tentáculos, sus brazos controlando los brazos azotadores a su alrededor. Era obvio que esto no era un movimiento reciente que ella había desarrollado. "Ataque y defensa en una sola técnica. Impresionante".

"Siempre pareces tener un nuevo movimiento para sorprendernos", se rió All Might al verlo. "¿Cómo llamas a este?"

Katara detuvo sus movimientos por un momento, recordando que la gente parecía nombrar sus ataques aquí. Si bien nunca se imaginó haciendo eso ella misma, pensó por un segundo antes de bajar los brazos, dejando que los tentáculos se reformaran en la espesa corriente. "Esa era mi forma de pulpo, por lo que puedo luchar contra varias personas a mi alrededor".

Ectoplasm asintió en aprobación al movimiento, aunque ya podía decir que ella no había terminado. "Entonces, obviamente ya tienes varios movimientos para ser considerados técnicas especiales, pero ¿qué tal lo que discutimos antes de intentarlo?"

Mientras All Might miraba al maestro clon con curiosidad, Katara respiró hondo al recordar lo que intentaron el primer día de entrenamiento. Queriendo hacer lo que había comenzado, cerró los ojos y levantó las manos abiertas una vez más, el chorro de agua siguió sus movimientos y salió del suelo. Abriendo su cantimplora, sacó el enorme chorro de agua de la bolsa, todavía realmente sorprendida porque el agua parecía seguir saliendo y saliendo, vaciando su cantimplora hasta que su agua ahora era casi el doble que con sus guantes, sonriendo internamente teniendo tanto. mucho que llevar a la vez ahora. Tomando un respiro, estaba lista para intentarlo una vez más.

Arqueando los nudillos mientras giraba los brazos, la enorme corriente de agua comenzó a azotar a su alrededor, la parte superior de la corriente que fluía creció lo que parecían picos de hielo corriendo por el centro. La porción de plomo del agua comenzó a moverse hacia afuera, ensanchándose para tomar la forma de una cabeza de serpiente. Dos zarcillos de agua se extendían desde la parte posterior de la cabeza, formando un ángulo hacia arriba y solidificándose formando dos cuernos inclinados hacia atrás. Apretó los dientes y empujó su mano derecha hacia adelante, cambiando la forma de la cabeza y haciéndola más larga, apretando sus dedos y comprimiendo el agua y haciéndola más densa. Después de unos momentos, volvió a respirar mientras abría los ojos, su corazón saltó de sorpresa al ver su trabajo completo.

La larga criatura con forma de serpiente bailaba en el aire siguiendo su mano que fluía, su hilera de espinas a lo largo de su espalda brillando a la luz. Los cuernos altos se levantaban detrás de la cabeza, los cuales eran afilados y definidos formando un ángulo en el aire. La cabeza elegante y estrecha de la bestia apuntaba hacia adelante mientras se lanzaba por el aire, con la boca abierta lista para golpear cualquier cosa que se interpusiera en su camino. Si bien lo había imaginado, Katara todavía estaba sorprendida de verlo formado así. Miró a los dos profesores que la observaban, sintiendo un poco de orgullo mientras miraban su trabajo con lo que parecía emoción.

Ella sonrió mientras volvía a su nueva habilidad, emocionada de probar su nueva técnica de dragón de agua.

Seis días después

En las afueras de Fujiyoshida, la tenue luz de la luna apenas iluminaba el distrito más pobre de la ciudad. Más allá de la luminosa y amistosa sección turística, un bar pequeño y destartalado estaba en silencio a última hora de la tarde, el camarero solitario limpiaba el mostrador mientras miraba molesto a su alrededor. El sucio bar necesitaba desesperadamente un lavado de cara, la pintura manchada estaba lista para despegarse al menor toque. Las tenues luces apenas proyectaban un brillo en el lugar, dándole incluso una sensación más de descomposición. La única razón por la que incluso tenía este trabajo era que necesitaba fondos desesperadamente, tomando cualquier lugar de mierda que pudiera. Los clientes ciertamente tampoco ayudaban a su estado de ánimo, la mayoría de ellos delincuentes o delincuentes que se reían solos.

Todos excepto uno.

El tabernero había notado la única figura al final de su mostrador sentada allí, bebiendo lentamente su cerveza durante la última hora. No podía decir quién era debido a la sudadera con capucha, pero no lo reconoció de antes. Curioso, se acercó a su lugar y golpeó el mostrador. "Oye amigo, ¿necesitas algo más?" preguntó, sus ojos notando las secciones carbonizadas de piel morada en las muñecas del hombre.

"¿Pedí algo más?" Dabi murmuró molesto, volteando la capucha hacia atrás y revelando su rostro al hombre. "¿Hice?"

"N-No". el cantinero tartamudeó mientras retrocedía, la fría mirada del hombre lo hizo temblar. "Te dejo a ti, entonces."

Gruñendo, Dabi tomó un trago de la cerveza y la bebió de un golpe, relamiéndose los labios y mirando el espejo frente a su cara quemada. "Qué cosa tan hermosa, ¿no?" fingió reírse entre dientes antes de sentarse. "Que demonios..."

Durante la última semana se había estado tomando su tiempo, caminando por la ciudad despejándose la cabeza después de lo que pasó en Kamino. También estaba buscando a aquellos que esperaba encontrar para su próximo plan, aquellos que supuestamente harían cualquier trabajo con la cantidad adecuada de dinero. Sin embargo, solo había dos problemas con eso. No sabía si se suponía que debía traer un maletín de dinero ahora o qué, ya que ni siquiera sabía su tarifa. Eso sería algo que resolvería en el futuro, porque un problema aún mayor estaba frente a él.

No tenía idea de dónde encontrar a estos... Cazadores.

Parecía que las pandillas locales en la ciudad con la que se encontró sabían de ellos, el último grupo que conoció dos noches antes actuaba como si hubieran visto un fantasma cuando escucharon el nombre. Desafortunadamente para Dabi, no tenían idea de dónde estaban o cómo encontrarlos, solo murmuraron lo mismo que escuchó decir a la otra pandilla antes de quemarlos molesto.

" No puedes encontrarlos. No los verás, a menos que quieran ser vistos".

Siseando para sí mismo, terminó el resto de su cerveza y la bebió varias veces. "Oye, ahora quiero otro". miró al cantinero, riéndose internamente ante la mirada asustada en su rostro mientras asentía y traía otra botella. Dabi le arrebató la bebida al hombre y fue a tomar otro trago... pero se detuvo cuando notó las uñas afiladas del hombre. No eran largos y afilados como los humanos... sino de algún tipo de animal.

Sonriendo, Dabi dejó su bebida y se sentó. "Oye, amigo. ¿Tienes una peculiaridad allí?"

"¿Eh?" el cantinero miró sorprendido a la pregunta, notando que Dabi miraba fijamente sus uñas. "O-oh. S-sí. No es nada especial, solo garras de musaraña".

Dabi levantó una ceja con curiosidad ante la respuesta. No eran más que las garras de un ratón. Realmente dudaba que algo tan patético estuviera afiliado a esta organización, pero dejó volar su imaginación. Demonios, uno de los principales héroes del país no era más que un poder de conejo y, sin embargo, lo que importaba era cómo se usaban los poderes. Y no tenía otras opciones en este momento, así que valía la pena apostar.

"No parece tan malo. Quiero decir, podría destrozar a algunas personas con esas cosas", bromeó Dabi y sonrió. "¿Haces algún daño con esas cosas?"

El cantinero lo miró sorprendido por la extraña pregunta, forzando una risita y agitando las manos. "No, no, n-no hacen mucho. Quiero decir, pueden rascarse un poco, pero eso es todo".

Frunciendo el ceño por dentro, Dabi miró fijamente al hombre por un momento, inmediatamente sin sentir ningún instinto asesino de este tipo en ninguna forma. O era el mejor en ocultar algo, o era un tipo patético con una peculiaridad inútil. "Hmm, eso es muy malo. Supuse que los cazadores tendrían algunas personas decentes en sus grupos".

En el momento en que se mencionó el nombre, Dabi notó de inmediato que los ojos del hombre se abrieron como platos por una fracción de segundo antes de recuperar la compostura, su respiración se aceleró para tratar de ocultar sus nervios. "¿E-los cazadores? ¿Qué son-

El hombre no tuvo tiempo de reaccionar cuando la mano de Dabi se disparó a través de la encimera y agarró su camisa, gritando cuando se estrelló contra la madera. Su boca temblaba de miedo cuando los ojos brillantes de Dabi brillaron hacia él, con una sonrisa fría en su rostro. "¡¿Qué-qué estás haciendo?!" el hombre jadeó de miedo.

"Puedo decir que eres un perdedor patético con una peculiaridad aún más inútil, pero es obvio que sabes algo", susurró Dabi mientras su otra mano empujaba la cabeza del hombre. "Parece que ese nombre es conocido en esta parte de la ciudad, pero he tenido algunos problemas para encontrarlos. ¿Qué tal si me ayudas?"

"¡Yo... yo no sé de lo que estás hablando!" suplicó, haciendo una mueca cuando Dabi agarró un puñado de su cabello y lo apretó. "¡Déjame ir!"

"Te dejaré ir cuando sienta que tengo algo", siseó Dabi, "he estado en este lugar durante una semana y mi paciencia se está agotando. Dame una respuesta que me guste y yo No te freirás la cabeza en esta barra.

Los otros clientes en el bar se pusieron de pie sorprendidos por la repentina escena, algunos de ellos gruñeron molestos por haber sido interrumpidos por la noche. "¿Qué diablos es tu problema, amigo?" preguntó uno de los hombres más grandes, sus nudillos se volvieron puntiagudos mientras se acercaba. Dabi ni siquiera les dio una segunda mirada mientras se enfocaba en el hombre debajo de él, apretando más fuerte mientras el hombre gritaba.

"Dame algo, amigo..." Dabi gruñó y encendió algunas brasas en su palma, el calor cantando el cabello del hombre hizo que sus ojos se abrieran de par en par con horror.

"¡No los conozco! ¡Lo juro!" Gritó de miedo, sus ojos fijos en los de Dabi con terror. "¡Ellos... ellos están en esta ciudad! ¡P-Pero no pueden ser encontrados! ¡Nunca se muestran a menos que vengan a ti!"

"¿Eh? ¿Cómo diablos funciona eso?" Dabi gruñó enojado: "¿Cómo se supone que van a saber que quieres contratarlos si no puedes encontrarlos?"

El hombre tragó saliva con miedo y cerró los ojos. "Yo... escuché hace un tiempo a alguien celebrando después de que los contrataron. Él... él dijo que tienen miembros en toda la ciudad, observando y escuchando. Saben cuándo los quieres, y... y vendrán a ti cuando quieran". ."

"¿Y esperas que crea eso?" Dabi lo cuestionó, pensando que esto sonaba demasiado bueno para ser verdad.

"Ellos... ellos saben. Siempre observan y escuchan". el cantinero gritó: "¡Por favor, eso es todo lo que sé!"

"¡Oye!"

Dabi gruñó molesto y soltó al tembloroso cantinero, volteándose para ver a varios de los clientes de aspecto rudo parados a su alrededor ahora. "¿Qué diablos quieres?" salió disparado.

"Estás causando un alboroto, eso es", escupió el hombre grande en el suelo, "¿Crees que puedes hacer lo que quieras aquí, novato? Este es nuestro lugar y no queremos-

Todas las personas en el bar se quedaron en silencio cuando las manos de Dabi se encendieron en llamas azules brillantes, su ceño fruncido envió un escalofrío sobre las intensas llamas. "Cierra la puta boca..."

Todo el bar quedó envuelto en llamas abrasadoras, todos los ocupantes gritaron en agonía durante varios segundos antes de colapsar por las poderosas llamas. Las ventanas estallaron cuando el fuego se precipitó hacia la calle vacía, arrancando la puerta de las bisagras mientras los últimos gritos se extinguían. Después de unos segundos, Dabi emergió de las llamas, arrojando la sudadera con capucha quemada que tenía sobre su atuendo al infierno. Volvió a mirar al edificio en llamas con irritación, movió las manos y dejó que las llamas se disiparan. "Bueno, eso salió bien..." murmuró y se giró hacia adelante, alejándose del fuego.

"Es mejor que estos malditos cazadores sean tan buenos como esos malditos rumores... si esos bastardos son realmente reales". se burló, casi riéndose de la declaración que el hombre le dijo. Metió las manos en los bolsillos, respirando molesto al ver que estaba en la misma posición que nosotros antes de entrar en ese bar. Cuando desapareció por la esquina, no notó la figura de pie en el techo cercano, escondida en las sombras, esperando a que se alejara antes de salir a la luz.

Los brillantes ojos amarillos del hombre brillaron debajo de la sudadera con capucha gris que llevaba puesta, sus pupilas redondas se contrajeron en rendijas cuando se volvió hacia el brillante fuego azul de abajo. Sonriendo, su lengua ancha se movió entre sus dientes afilados, riéndose mientras las llamas crepitaban debajo. "Qué vergüenza. Siempre me gustaron esos lugares con hora feliz". se rió para sí mismo y se echó hacia atrás la capucha, revelando su corto cabello amarillo cubierto de manchas negras, sus orejas de gato moviéndose aliviadas de estar libres. "No hay error ahora, ese es él".

Sus oídos se movieron de nuevo cuando su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo, su mano con garras lo sacó y lo abrió. "¿Sí?"

" No te has informado hoy, Haraka ", la voz a través del teléfono, su voz llena de molestia. "¿Te distrajiste de nuevo?"

Riendo para sí mismo, Haraka se apoyó en la chimenea y miró en dirección a su objetivo. "De hecho lo hice. He estado vigilando a este tipo en la ciudad desde ayer".

" ¿Oh? ¿Y qué lo hace tan especial para nosotros?"

"Bueno, si crees que uno de esos miembros de la liga de villanos no es lo suficientemente bueno, entonces me dirigiré ahora mismo".

El teléfono se quedó en silencio por un momento antes de que se escuchara una ligera risa. "Eso es interesante. ¿Cuál de ellos está aquí?"

"Era ese tipo de fuego azul que estaba en las noticias, Dabi. Parece un viaje mental, pero está bastante decidido a encontrarnos". Los ojos de Haraka se dilataron, sus pupilas se agrandaron cuando vio a Dabi en la distancia. "¿Qué opinas?"

" Hmm, esto no es lo que esperaba", susurró la voz fría para sí misma, "Supuse que esos tontos se quedarían escondidos después de que All for One fuera derribado. Estúpido bastardo. Me alegro de no haberme involucrado nunca con ese hombre. "

"¿Entonces quieres que me deshaga de este?" preguntó Haraka.

"... No. Vigílelo. Hemos estado lentos en los negocios en los últimos meses. Quizás tenga algo que valga la pena para nosotros".

Sonriendo, Haraka asintió con aprobación. "Suena bien, jefe. Lo mantendré informado. Fuera". Cerrando su teléfono, lo deslizó de nuevo en su bolsillo mientras su cola de guepardo se agitaba con emoción. "Está bien, veamos cuánto dura su paciencia antes de que queme otra barra".

En un abrir y cerrar de ojos, pateó el techo y desapareció, su cuerpo desapareció antes de que el polvo que levantó volviera a caer al techo.

8/14

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

569K 51.7K 42
Mazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
159K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
170K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...