A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

32.3K 3.3K 711

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar

28 - Dañado

354 49 10
By xXKaydenceXx

N/A: Ohhh chico. Este fue todo un capítulo para escribir. a pesar de que salió más corto que la mayoría de mis últimos, seguirá teniendo su significado.

¡Disfrutar!

Los fuegos artificiales estallaron en el aire sobre el festival deportivo de la UA mientras el público vitoreaba al podio en ascenso en el centro del campo. El trío de estudiantes se paró en la parte superior de la plataforma escalonada, sus rostros iban de inexpresivos a furiosos.

"¡AQUÍ ESTAMOS AMIGOS! ¡TENEMOS A NUESTROS GANADORES EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO!" Mic anunció a la multitud. "¡EN TERCERO, TENEMOS A FUMIKAGE TOKOYAMI! ¡SEGUNDO LUGAR, TENEMOS A KATSUKI BAKUGO! Y EN PRIMERO, ÉL ES EL GUERRERO DEL FUEGO Y EL HIELO. ¡SHOTO TODOROKI!"

Bakugo se negó a mirar a la multitud, frunciendo el ceño al suelo mientras mantenía las manos en los bolsillos. Después de despertarse, no había dicho una palabra a nadie, todavía negándose a aceptar una derrota tan ridícula en la final. Apretó los dientes y miró a su izquierda a Shoto parado en la más alta de las tres plataformas. "No creas que hemos terminado aquí, Icy hot. Esa victoria de mierda no contará en una pelea real, así que prepárate para una revancha pronto, ¿entendido?"

Todoroki miró en silencio al adolescente enojado a su lado antes de apartar la mirada, respirando profundamente mientras inconscientemente apretaba su mano izquierda. Estaba parado aquí arriba, en el asiento de los ganadores porque finalmente usó su izquierda. Luego movió sus ojos hacia Tokoyami a su izquierda y notó que estaba solo. "¿Por qué Katara no está contigo?" preguntó en voz baja.

Tokoyami exhaló mientras miraba a los otros estudiantes. "No estoy seguro. Se fue a buscar a Iida, pero ninguno de los dos ha regresado". él respondió.

Los otros compañeros de clase también miraban a su alrededor con curiosidad, confundidos cuando Iida salió corriendo repentinamente después de los exámenes finales y Katara fue tras él. Midoriya miró a Kirishima a su lado con una mirada confundida. "¿No la has visto todavía desde que se fueron?" preguntó.

Kirishima negó con la cabeza. "Nah hombre. Desapareció y tampoco la he visto. Un poco raro".

Mientras los estudiantes continuaban conversando sobre el ganador desaparecido, Midnight escuchó el auricular que llevaba puesto mientras le daban los detalles del estudiante ganador desaparecido. Luchó por mantener la cara seria cuando escuchó la noticia, tomando un respiro para calmarse mientras miraba hacia la multitud con una sonrisa falsa.

"Como todos saben, se supone que Kairi Katara debe compartir el tercer lugar, pero tuvo que irse temprano por una emergencia personal. ¡Démosle un aplauso por su actuación de hoy!"

Momo ladeó la cabeza confundida por la afirmación de la maestra, llevándose la mano a la barbilla con preocupación. "¿Algo pasó con Katara? ¿Qué pudo haber pasado para que se fuera?"

Mina escuchó al creacionista, miró a los otros compañeros de clase y notó que faltaba uno más. "Espera, ella vive con Iida, ¿verdad?"

"Sí, lo hace y..." La mente de Momo comenzó a dar vueltas cuando recordó la carrera de Iida por las escaleras. "Ambos se fueron antes. ¿Es algo que los incluye a ambos?"

Katara se removió en su asiento incómodamente mientras miraba sus zapatos. Después de que ella y Tenya recibieron la noticia, se cambiaron y corrieron a la estación de tren, apenas se detuvieron para escuchar las palabras de los maestros mientras corrían hacia la estación de tren calle abajo. No pudieron llegar a los asientos lo suficientemente rápido, golpeando sus pies con preocupación hasta que el tren finalmente comenzó a moverse hacia su destino. Una vez que lo hizo, la mayor parte del viaje transcurrió en silencio.

Fue irónico para Katara; conoció a Tensei en Hosu, y ahora se dirigía de regreso allí para tratar de verlo. En estas condiciones actuales, sin embargo, no había alegría que pudiera encontrar en el asunto. Su mente estaba en un estado tan angustiado por lo poco que les dijo el principio. Todo lo que sabía estaba en Hosu General, cuál era su condición aún era un misterio para todos en la escuela. Ahora lo único que podían hacer era llegar allí lo más rápido que pudieran.

Mirando a su amigo sentado frente a ella, Katara lo vio mirando fijamente por la ventana a lo lejos. Su rodilla estaba rebotando arriba y abajo, sus propios nervios probablemente por las nubes ante la situación. El hecho de que su hermano mayor fuera atacado ya era bastante duro, pero no saber cómo estaba era aún peor. Solo podía esperar que llegaran a algo no demasiado serio. Ella cruzó el espacio entre ellos y colocó su mano sobre su rodilla, deteniendo su rodilla y haciendo que sus ojos se volvieran hacia ella.

"Iida, está bien. Tu hermano es realmente fuerte. Él estará bien". Ella le dijo con una sonrisa.

Tenya la miró por un segundo antes de devolverle la sonrisa. "Lo sé. Es un gran héroe y siempre lo superará".

Katara pudo ver una sonrisa en su rostro, pero pudo sentir la vacilación detrás de ella. La duda en sus palabras. Desafortunadamente, ella estaba sintiendo lo mismo dentro de su propio corazón. Incluso con la esperanza de lo mejor, hubo una extraña sensación que sintió cuando el director le dijo lo que pasó. Algo peor estaba delante de ellos, solo podía sentirlo.

Solo podía esperar que estuviera equivocada.

Una vez que el tren finalmente llegó a la estación que querían, Tenya casi saltó por la puerta abierta tan rápido que Katara apenas pudo levantarse de su asiento. "¡Qué demo- Iida, espera!" Gritó mientras intentaba correr tras él. Katara acababa de atravesar las puertas del tren antes de ver que él ya estaba cerca de las escaleras. "¡Iida, espera!"

Sin embargo, sus palabras estaban llegando a oídos sordos, la mente de la adolescente veloz solo pensaba en un lugar para estar. La única razón por la que no había salido ya de la estación era la multitud de personas que subían las escaleras. Resopló con frustración mientras intentaba abrirse paso, tratando de abrirse camino hasta la cima incluso cuando las otras personas gritaban de molestia. Finalmente salió de la ola final en la parte superior y estaba listo para correr por la acera cuando una mano de repente se aferró a su muñeca. Sacudió el puño para tratar de romper el agarre, mirando hacia atrás hasta que vio a su amigo aferrándose a él.

"Iida, por favor detente". Ella le dijo: "Sabes que no puedo quedarme contigo".

Tenya quería llegar al hospital lo más rápido que pudiera, pero sabía que no podía dejarla atrás yendo allí. Tomando una respiración profunda, asintió rápidamente. "Tienes razón, lo siento. Es solo que... Estoy realmente preocupado por Tensei".

"Yo también. Créeme…" ella se estiró y agarró su hombro. "Quiero ver en qué se parece a ti".

Tragando el nudo en su garganta, Tenya asintió y se volvió por el camino. "Bien."

Katara casi gritó detrás de él cuando salió corriendo de nuevo, pero notó que su ritmo era lo suficientemente lento para que ella pudiera seguirlo. Corriendo tras él, igualó su ritmo, ambos pasaron corriendo junto a los confundidos espectadores en la acera. Después de unos minutos, sintió que sus pulmones respiraban con más fuerza, sus piernas sintieron el ardor cuando llegaron al hospital cercano. Sin embargo, incluso cuando disminuyeron la velocidad dentro de las puertas, sus ritmos cardíacos no disminuyeron. Ahora que estaban realmente allí, los pensamientos dentro de su cabeza comenzaron a dar vueltas como locos.

Miraron alrededor del grupo de rostros antes de que Tenya viera el tablero del directorio al costado del pasillo. "¡Aqui!" gritó y llevó a Katara a la lista, desplazándose hasta que vio la línea que necesitaba. "Mamá dijo que están en la sala de cirugía, en el quinto piso. ¡Vamos!"

Katara aulló levemente cuando él la agarró de la muñeca y tiró de ella hacia adelante, pero inmediatamente siguió su ritmo mientras corrían por el pasillo. Levantó la mirada hacia sus ojos preocupados, viendo el miedo detrás de las gafas que usaba. La misma mirada que sintió hace tantos años, corriendo a través de la nieve en su pueblo en ese fatídico día.

' Mamá...'

Los recuerdos dolorosos comenzaron a reproducirse en la mente de Katara, la maestra agua agarrándose el pecho mientras esperaba en el ascensor con Tenya. Imágenes de nieve y ceniza cayendo a su alrededor una vez más mientras corría hacia alguien que le importaba en casa, con ganas de llegar a ellos y encontrar algo horrible. Ella estaba teniendo la misma sensación en este momento dentro de este lugar.

Cuando se abrieron las puertas de los ascensores, los dos salieron corriendo casi chocando con una enfermera antes de llegar a la anfitriona detrás del mostrador. Tenya se inclinó e hizo una profunda reverencia antes de casi inclinarse sobre el escritorio para sorpresa de la mujer. "Señora, debo ver a Tensei Iida, ¡lo trajeron antes!" gritó.

"Está en la habitación 597, pero solo puedo permitir que la familia... ¡oye!" gritó la mujer mientras Tenya salía corriendo por el pasillo.

Katara miró entre su amiga y la mujer antes de salir corriendo tras él. "Gracias, es su hermano, lo siento!"

Los ojos del empleado se abrieron cuando vio a la chica correr tras él. "¡No puedes volver allí! ¡Solo familia en este momento!"

Katara sintió que su pecho se contraía con las palabras, pero no la escuchó. La familia era más que sangre para ella, y no esperaría aquí a que la llamaran para verlo. Ella quería estar a su lado.

Al final del pasillo, Tenya se quedó sin aliento cuando vio a su madre sentada junto a una puerta mirando al suelo. "¡Mamá!" gritó, levantando la cabeza de ella hacia él, con los ojos muy abiertos por la preocupación.

"¡Tenya!" Madoka se levantó y corrió hacia él. "Llamé a tu padre, él también está en camino".

"Madre, ¿cómo está Tensei? ¿Dónde está?"

La mujer mayor sollozó un par de veces de dolor, sus ojos notaron a Katara de pie junto a su hijo. "Katara... Tú también viniste". ella tartamudeó.

"Por supuesto que sí. ¿Qué pasó? ¿Está bien?" Katara le preguntó apresuradamente, la anciana Iida apretando el puño.

"Estaba tratando de detener a un villano. Dicen que- ¡espera!" Madoka gritó cuando Tenya pasó corriendo junto a ella hacia la habitación. Su hijo no se detuvo, irrumpió por la puerta preocupado.

"¡Tensei! Estoy aquí, son…" la voz del adolescente se desvaneció cuando sus ojos se posaron en el otro lado de la habitación. Su corazón se sintió como si hubiera dejado de latir en su pecho ante la horrible vista que tenía delante. Katara vio su estado congelado desde atrás, su propio miedo creció mientras se deslizaba alrededor de él para echar un vistazo. Sin embargo, cuando lo hizo, su propio cuerpo sintió un escalofrío familiar que había sentido hace tantos años cuando era niña.

"Oh, no…"

Tensei estaba acostado en la cama, su cuerpo tan quieto como una tabla. Sus brazos y abdomen estaban envueltos en vendajes tan gruesos que apenas dejaban espacio para que su piel respirara. Los que estaban sobre su estómago especialmente estaban llenos de almohadillas ya empapadas de sangre roja. La mirada normalmente cálida en su rostro fue reemplazada por una mueca enfermiza y dolorida debajo de la máscara de oxígeno atada a su boca. Toda su fuerza fue extraída de su cuerpo, dejando una forma débil donde alguna vez estuvo Tensei.

La vista hizo que la sangre de Katara se helara dentro de su cuerpo, un horrible escalofrío recorrió su piel. Su mano se acercó para cubrir su boca para mantener sus jadeos bajo control. "¿Qué... qué le pasó?" Ella tartamudeó.

"Pudimos estabilizarlo hace unos momentos…" dijo solemnemente el doctor en la habitación. "Si llegamos a él más tarde, habría sido demasiado tarde para él".

"¡Hermano hermano!" Tenya gritó mientras corría hacia la habitación ignorando la súplica de los médicos por una máscara. Se agarró al costado de la baranda de la cama, inclinándose sobre su ídolo con horror. "¡Tensei, soy yo!"

Los ojos de Tensei apenas se abrieron, su débil respiración solo salía en pequeños jadeos. "T-Tenya... eres... tú?"

Tenya asintió rápidamente en respuesta. "¡Sí, sí, lo logré! ¡Estarás bien, eres tan fuerte!"

Un pequeño gruñido escapó de los labios de Tensei mientras intentaba girar la cabeza. "L-lo siento. Yo... se supone que soy alguien a quien admiras. Y ahora yo..." Hizo una pausa para recuperar el aliento. Sus ojos nublados miraron a su hermano en pánico por encima de él. "Estoy aquí. No pude... hacer nada".

"¡No, no digas eso!" Tenya apretó sus ojos humedecidos. "¡Eres mi héroe! ¡Siempre volverás de cualquier cosa!"

"¡Señor, por favor déle un poco de espacio!" el médico agarró al adolescente por el hombro para tirar de él hacia atrás, solo para que Tenya se encogiera de hombros.

"¡Suéltame!" Tenya gruñó y se reclinó hacia su hermano. "¡Estarás bien! ¡Tú eres quien me enseñó a ser fuerte! ¡Ahora tienes que ser fuerte de nuevo!" Sus ojos comenzaron a lagrimear mientras su respiración se hacía irregular. "¡Eres mi héroe, Tensei!"

"Tenya…" Madoka luchó por no desmoronarse al ver a su hijo menor llorar así, colocando su mano en su espalda para tratar de calmarlo. "Por favor... está bien. Ahora está a salvo con nosotros".

Mientras Katara se sentaba en silencio mientras los dos miembros de Iida luchaban por controlar sus emociones, ella sentía que su propio pecho se tensaba al ver a Tensei herido. Entró lentamente en la habitación para unirse al trío, pero el médico la detuvo antes de que pudiera llegar a la cama. "Lo siento, pero en este momento solo la familia puede entrar aquí".

"¿Qué?" Katara jadeó en estado de shock. "¡Déjame pasar, también necesito verlo!"

El doctor negó con la cabeza. "Lo siento mucho, pero por el momento solo esos-

"Hola Katara..."

Katara y el doctor se giraron para ver a Tensei mirando en su dirección, con una pequeña sonrisa debajo de la máscara de oxígeno. "Tenya no dijo... cómo... fue el festival?"

El médico frunció el ceño y se volvió hacia el héroe herido. "Lo siento mucho, señor, pero la política es que solo se permite a la familia hasta que lo autoricen a la sala de recuperación".

"Lo sé…" Tensei tosió antes de soltar una pequeña risa. "¿No puedes… ver el parecido?"

Katara sintió que su pecho se hinchaba ante la declaración, una cálida sensación recorrió su corazón mientras no podía evitar que se le formaran algunas lágrimas en los ojos. Pasó junto al médico que suspiraba y se unió a los otros dos junto a la cama, agarrándose a la barandilla del costado y sonriéndole. "Oye... ¿Cómo te sientes?"

"Tan bueno como… puedo ser…" dijo Tensei con una sonrisa. "¿Qué tal... tú? ¿Cómo fue el festival... para ustedes dos?"

Katara se rió de su pregunta. "¿De verdad preguntas eso ahora?"

Tensei rió tanto como pudo con sus débiles pulmones. "Estaba... un poco ocupado y me lo perdí. ¿Cómo... lo hiciste?"

Tenya negó con la cabeza y sonrió, limpiándose las pocas lágrimas perdidas de su rostro. "Lo hicimos bien, hermano. De hecho, ambos llegamos a los dieciséis primeros. De hecho, nos enfrentamos en la primera ronda".

Los ojos débiles de Tensei se abrieron a la declaración, su mirada nebulosa tratando de enfocarse. "¿Lo hiciste? Ahora que... es divertido. ¿Qué pasó en tu-

Una poderosa tos escapó de la garganta de Tensei haciendo que los demás se inclinaran con pánico. Madoka agarró la mano de su hijo mayor y la apretó con fuerza. "Bebé, no te fuerces. Descansa un poco por mí, por favor".

Incluso a través de su tos, Tensei mostró una pequeña sonrisa. "Todavía... ¿me llamas así?"

Madoka sollozó un par de veces y sonrió. "Siempre eres mi bebé, cariño".

Katara también rió entre dientes, alcanzando y palmeando el hombro de Tensei. "Me alegro de que estés bien. Cuando nos dijeron en la escuela lo que pasó, estaba realmente preocupada".

"Lo siento... por hacer que... te preocupes". Tensei cerró los ojos y hundió aún más la cabeza en la almohada. "Yo… no debería haber… tratado de detenerlo solo."

Los ojos de Tenya se abrieron cuando escuchó eso, mirando a su hermano. "¿Quién te hizo esto, Tensei? ¿Quién fue?"

"Perdóneme…"

El grupo en la habitación se volvió hacia el médico que estaba allí, sus manos ahora sostenían un juego de archivos. "Necesito hablar contigo sobre algo importante". les dijo antes de mirar a Tensei. Respiró hondo y se volvió hacia Madoka. "Preferiría... que discutiéramos esto afuera".

El trío se miró confundido por el razonamiento de los médicos, pero Madoka y Katara asintieron y se pusieron de pie para seguirlo. Sin embargo, Tenya se agarró al borde de la cama. "Preferiría quedarme con él, señor".

Al ver el dolor en los ojos del adolescente, el médico asintió y miró a los otros dos. "Vamos a salir aquí, por favor".

Katara siguió a la anciana Iida fuera de la habitación, mirando por encima del hombro a Tenya arrodillada junto a la cama. Respiró hondo y cerró la puerta, dándose la vuelta para ver a Madoka caminando de un lado a otro preocupada y ansiosa. Antes de que el médico pudiera hablar, el fuerte grito en el pasillo captó toda su atención.

"¡Madoka!"

Los ojos de Madoka se abrieron cuando vio a su esposo corriendo hacia ellos. "¡Toki!" Ella corrió y agarró sus manos. "Gracias a Dios que lo hiciste".

Toki jadeó y asintió. "Llegué aquí tan pronto como pude. ¿Dónde está Tensei?"

"Está ahí adentro. Pudieron salvarlo. Ahora está a salvo". Madoka sonrió y frotó la mano de su marido. "Nuestro hijo está vivo".

"Gracias a Dios…" exhaló Toki. "Déjame verlo. Tengo que-

"Señor, debo hablar con todos ustedes", dijo el médico de nuevo. "Se trata de su hijo".

Toki miró al hombre. "Puede esperar. Tengo que ir a ver cómo está-

"Señor... su hijo está vivo, sí". el médico cerró el archivo que estaba mirando, exhalando por la nariz porque no estaba seguro de cómo decir esto. "Perdió el veinte por ciento de su sangre cuando lo llevaron al hospital. Tiene suerte de estar vivo solo después de eso. Tenía laceraciones profundas en todo el cuerpo, pero la más grave era la que tenía en el abdomen. La espada atravesó todo. el camino a través de su espalda y fuera de su estómago".

Katara se inclinó y agarró su hombro, sintiendo un dolor enfermizo en el pecho al escuchar los horribles detalles. Miró a Toki y Madoka, las caras de la pareja se retorcieron de miedo e ira mientras escuchaban al médico.

"Su intestino delgado también fue perforado, y necesitará otra operación para cerrar completamente el desgarro. Si tenemos suerte, se curará en unas dos o tres semanas".

Madoka se tapó la boca con la mano mientras contenía la horrible sensación en la garganta. Ella tragó y asintió rápidamente. "O-está bien. Mientras descanse, puede volver a la normalidad pronto, ¿verdad?"

El doctor vio la esperanza en los ojos de la mujer, sintiéndose horrible por las cosas que tenía que decir. "Señora, la espada... también atravesó directamente su columna".

Un silencio helado cayó sobre el grupo de pie en el pasillo, sus latidos cardíacos se dispararon ante el horrible detalle. La respiración de Toki comenzó a salir en profundos jadeos. "¿Qué? ¿Qué tan grave fue el daño?" preguntó rápidamente.

"El daño fue muy severo. Su médula espinal…" El cirujano desvió la mirada por un momento. "Su médula espinal fue completamente cortada justo por encima de la cintura".

Un jadeo agudo escapó de la boca de Makoda antes de tropezar hacia atrás, con los ojos llorosos mientras caía contra su esposo. "No… no no no. Por favor no."

Katara sintió que se le cortó el aliento en la garganta y miró a la mujer mayor que sollozaba, los gritos de Madoka resonaban en el pasillo. La joven maestra agua se frotó la cara para tratar de calmarse antes de volver a mirar al médico. "Entonces... puedes... puedes curarlo, ¿verdad? Puedo llamar a UA, soy estudiante allí. Puedo hacer que la Chica de Recuperación venga".

"Señorita, conozco a Recovery Girl personalmente. Es una gran colega con la que estudié. Pero... esto es algo que ni siquiera ella puede arreglar". Los ojos muy abiertos de Katara hicieron que el doctor tomara aliento, pero sabía que endulzarlo solo sería más doloroso al final. "La hoja estaba... torcida en su lugar y destrozó los nervios allí. Incluso después de que reparamos los huesos dañados, la columna vertebral quedó dañada sin posibilidad de reparación. Ha perdido todo el uso de su cuerpo allí abajo".

"¿Abajo?" La boca de Katara tembló ante las palabras del doctor, su mano subió y cubrió su boca. Los sollozos de Madoka se hicieron más fuertes con cada segundo, causando que el propio corazón de Katara doliera. "¿Quieres... quieres decir que él..."

"Lo siento mucho... pero nunca volverá a caminar".

Las palabras golpearon el corazón de Katara tan fuerte como todo lo que había sentido en su vida. La fuerza en sus piernas pareció desvanecerse haciéndola tropezar hacia atrás hasta que se agarró a la pared. Su respiración se convirtió en jadeos rápidos mientras no lograba calmarse. Sus ojos miraban fijamente al suelo debajo, los pensamientos dentro de su cabeza se mezclaban y estaban fuera de control para procesar todo lo que sucedía.

Los gritos llenos de dolor cerca sacaron sus ojos del suelo, mirando hacia arriba para ver la cara de Madoka enterrada en el hombro de Toki. Sus anteojos habían caído al suelo, las mejillas de la mujer empapadas en las lágrimas que caían de sus ojos. Toki guardó silencio, pero el dolor en su rostro fue más que suficiente para indicar el tormento que enfrentaba internamente. Empujó a su esposa a un lado y la guió hasta el banco, acariciando su cabeza temblorosa para tratar de calmarla. Sin embargo, cuanto más lo intentaba, parecía que solo provocaba que ella liberara más emociones.

Katara permaneció en silencio ante la preocupante situación, acercándose y sentándose junto a la madre que lloraba. Se agachó y colocó una mano sobre la espalda temblorosa de Madoka, lo que aumentó el consuelo que Toki trató de ofrecerle. Con su otro brazo, Katara se abrazó a sí misma, queriendo algo de calor a la sensación de frío que sentía en su interior. Sus ojos se clavaron en sus propias rodillas, observando las pocas lágrimas que caían y caían sobre su propia ropa.

Pasaron las horas hasta que los pasillos del hospital quedaron en silencio, el grupo de cuatro estaba sentado fuera de la habitación de Tensei en la fila de sillas junto a la pared. Una vez que los médicos llegaron para otra operación a última hora de la tarde, el grupo se vio obligado a esperar afuera hasta que terminaron. Cuando terminaron, el sol se había puesto mucho antes de eso, el agotamiento se apoderó de la temerosa familia más uno y apenas podían mantenerse despiertos en este punto. Con Tensei noqueado por el momento, optaron por dejarlo descansar y verlo por la mañana. Con eso, encontraron cualquier lugar para ponerse cómodos y cerraron los ojos por la noche.

Todos excepto uno.

Katara daba vueltas y vueltas en su espacio, la incómoda silla solo aumentaba la frustración que sentía dentro de sí misma. Su mente estaba demasiado atormentada para relajarse esa noche, tratando de cubrirse la cabeza con la manta para ahogar la luz. Cuando lo hizo, su mente brilló con imágenes de Tensei acostado allí, sus heridas se abrieron y sangraron. Cerró los ojos con fuerza y ​​trató de bloquear la horrible imagen, pero cuando lo hizo, su mente reprodujo una imagen diferente, una que siempre odió recordar. La única imagen que nunca podría sacarse de la cabeza.

El cuerpo de su madre yaciendo allí en su casa.

Abriendo los ojos, Katara se quitó la manta de encima del cuerpo. Respiró varias veces cuando sintió que el sudor le caía por la frente. No importa cuánto tiempo haya pasado desde ese día, ella nunca podría olvidar lo que pasó. Incluso después de encontrar el cierre con el odio dentro de ella, el dolor aún permanecía en lo que había perdido. Y hoy, la vista de Tensei acostado allí trajo esos recuerdos de vuelta.

Frotándose la cara, miró a la familia dormida a su lado. Toki estaba sentado con la cabeza apoyada contra la pared, su esposa acurrucada contra su costado abrazándolo con fuerza. Tenya estaba sentado allí, de espaldas a ellos, acurrucado en un apretado ovillo en el extremo del banco. No sabía de qué hablaba Tenya con su hermano, pero por la expresión de su rostro, él también sabía la condición de Tensei. No había dicho una palabra a nadie desde que salió solo. Katara se giró hacia la puerta donde yacía su cuidadora, incapaz de sentarse aquí más esta noche y se acercó.

Tomó aire y entró, su corazón dolía una vez más cuando vio a Tensei acostado allí, su cuerpo apenas iluminado en la habitación con poca luz. La luz y el pitido constante de los monitores a su lado eran los únicos sonidos en el interior, su respiración aún más débil de lo normal. Katara tragó el duro nudo que tenía en la garganta mientras se acercaba a su forma dormida, se sentó a su lado y sonrió.

"Oye, espero que te sientas mejor". dijo, sabiendo que él no iba a responder. "Todos los demás están afuera, pero no pude dormir. Pensé que después de hoy estaría exhausto. El festival fue realmente difícil. Deberías haber visto el partido conmigo y tu hermano. Aunque no sé si lo harías". estar enojado después de que me pateó en el estómago".

Katara se rió entre dientes pensando en Tensei regañando a Tenya por un golpe tan fuerte, el pitido constante fue la única respuesta que obtuvo. "Fue un buen día. Hubiera sido agradable si estuvieras allí para vernos. Creo que te habrías sentido orgulloso". Ella respiró hondo mientras continuaba mirando su rostro dormido, sus ojos se humedecían lentamente. "Has sido tan amable conmigo desde que llegué aquí, haciendo todo lo posible para que me sintiera bienvenido en tu vida. Es como..." Se tapó la boca para calmar su respiración, con el corazón dolorido por sus pensamientos.

"Es como si me trataras como a una familia".

La mano de Katara temblaba a un lado de la cama. "Cuando vinieron y nos dijeron lo que pasó... estaba tan preocupada. Yo... tenía tanto miedo de que llegáramos aquí y te hubieras ido. Fue una sensación tan buena cuando supimos que estabas viva".

Un jadeo agudo escapó de sus labios mientras luchaba por mantener su respiración lenta, varias lágrimas ahora caían por sus mejillas. "Pero lo que dijeron sobre tu espalda. Si nunca puedes…" Katara se agachó y agarró su mano inerte. "Si lo que dijeron es cierto… lo siento. Lo siento mucho. No puedo imaginar lo que está pasando por tu mente en este momento, ya que ya no puedes ser un héroe".

Ella apretó los ojos y apretó su mano con más fuerza. "Pero no puedo creerlo. No lo haré. Eres una persona increíble y muy fuerte, y tengo que creer que puedes recuperarte de esto". Miró y vio un gran vaso de agua sentado allí, limpiándose los ojos húmedos mientras miraba. "Me ayudaste cuando vine aquí, y ahora quiero ayudarte".

Katara se inclinó y levantó la mano, doblando el agua hacia arriba y sobre sus dedos. Juntó ambas manos esparciendo el agua sobre ambas, el brillo brillante de su curación iluminó la habitación aburrida. Ella bajó el agua reluciente y la colocó sobre su mano lesionada, dejando que su flexión trabajara y tratara el corte debajo de los vendajes. Exhaló levemente cuando pudo sentir el corte que se cerraba debajo, feliz de haber podido devolver parte de la ayuda que él le había brindado. Después de unos minutos, pudo sentir la unión de la piel debajo de los vendajes, apartó las manos y miró su estómago a continuación. Ella respiró hondo, bajó las manos y las colocó sobre su abdomen.

La piel de la mano de Katara se estremeció levemente ante la explosión de cosas que podía sentir. La herida superficial por sí sola era extremadamente grande y profunda, mucho más allá de cualquier cosa que hubiera sanado. La cantidad de daño interno era peor que cualquier cosa que hubiera visto antes, varios de sus órganos apenas sobrevivían en la condición en que se encontraban. Esto solo era tan impactante de cómo todavía estaba vivo, apenas aferrándose a su estado. Bajó las manos más allá de la herida cubierta, pero cuando lo hizo, su inclinación casi vaciló, su respiración se atascó en su garganta.

"Oh, no…"

Incluso cuando las personas tenían bloqueo de chi, Katara podía sentir los nervios lesionados en su cuerpo, abriendo el flujo y liberándolos de ese estado bloqueado. Con las lesiones, podía sentir los nervios disparando y respondiendo entre sí, indicándose mutuamente su estado de recuperación. Sin embargo, este no fue el caso aquí. Cuando sus manos descendieron más allá de la herida, todo se oscureció. No había nervios activos, ningún movimiento en sus músculos, y ninguna respuesta a su flexión. Era como si… sus piernas ni siquiera estuvieran allí.

No había nada.

"No..." ella negó con la cabeza y llevó sus manos a la herida, enfocándose lo más que pudo y cerrando los ojos. "Eso no puede ser para ti".

Ni siquiera se concentró en la herida de la carne en sí, concentrándose en el vacío en el centro de su espalda. Las manos de la maestra agua se cernían sobre el lugar, el resplandor se hizo más intenso a medida que el agua se extendía hacia abajo y sobre los vendajes. Filtrándose por el estómago de Tensei, el agua reluciente rodeó la herida cubriendo el área por completo. Sus manos fluían con el agua, haciendo todo lo posible para cerrar la brecha que separaba la línea de nervios. Sin embargo, mientras lo intentaba, no pudo sentir ninguna forma de cambio con su poder.

"Vamos... por favor cúrate". Katara abrió los ojos con miedo, incapaz de evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas. "Por favor."

Los minutos transcurrieron mientras Katara estaba parada allí con sus manos sobre él. Hizo todo lo que pudo con su curación para reparar el daño, con la esperanza de poder salvarlo de alguna manera. Pero a medida que pasaba el tiempo, no había ni un solo nervio que conectara el interior. Después de quince minutos, no estaba más cerca que cuando empezó, su esperanza se desvanecía con cada segundo que pasaba. Sus manos temblaban mientras su respiración se volvía más irregular, sus ojos parpadeaban rápidamente para aclarar las lágrimas que brotaban.

"Tú me acogiste, y ahora necesito ayudarte..." tartamudeó, luchando por mantener los ojos abiertos. "…Por favor."

Después de diez minutos más y no salió nada, el brillo comenzó a desvanecerse del agua en sus manos. Las piernas de Katara se debilitaron, lo que la hizo caer derrotada en la silla detrás de ella. Dejó que el agua cayera de sus manos y salpicara el suelo. Su mente atribulada se sentía perdida, cansada, pero lo peor de todo, se sentía derrotada. Su sanación pudo hacer muchas cosas, pero aquí, ella no pudo hacer nada para sanar su columna. Luchó por respirar lentamente, agachándose y agarrando su mano.

"Lo siento mucho. Yo-yo no pude hacer nada." Ella jadeó y cerró sus ojos llorosos. "Lo siento, Tensei".

"¿Por que lo sientes?"

El corazón de Katara saltó con la voz, sintiendo su mano apretar en respuesta. Abrió los ojos para ver a Tensei mirándola. Su pecho se hinchó al estar despierto de nuevo, pero sintió una oleada de dolor e inutilidad. "Lo siento mucho. Yo... yo no puedo hacer nada para ayudarte". ella resopló entre respiraciones.

"Katara... esto no es... tu culpa. Todo esto es... culpa mía". Tensei jadeó. "Fui... un tonto. Intenté detenerlo... detenerlo por mi cuenta. Quería... evitar que lastimara a otros. Y ahora... estoy aquí porque no pedí ayuda".

"No es justo…" Katara negó con la cabeza mientras luchaba por contener las lágrimas. "No es justo lo que te pasó".

"No puedes estar molesto... con mi fracaso. Tienes que ser fuerte ahora para... todos. Tenya necesitará... alguien que lo vigile. Por favor... para mí". Él apretó su mano un poco más fuerte y sonrió. "Para mi familia. Para... nuestra familia".

El corazón de Katara dio un vuelco cuando escuchó esas palabras, sus ojos se abrieron como platos en estado de shock. "¿Q-qué? ¿Qué dijiste?"

Tensei rió en voz baja mientras miraba su rostro atónito. "Ha sido... bastante interesante desde que llegaste aquí. Tenía que cuidar de alguien nuevo. Enseñarle... enseñarle cosas sobre el mundo. Regañarla cuando rompiera las reglas y asegurarme de que se preparara para la escuela. Eso... me hizo pensar... cómo sería tener una hermanita".

Ese fue el punto de ruptura para Katara, sus ojos incapaces de contener el flujo de lágrimas por más tiempo. Su corazón lleno de dolor comenzó a calentarse con lo mejor que había escuchado desde que estaba varada en este nuevo mundo. Cada día se había acercado más a él ya los demás, y había comenzado a sentir que ese vínculo se hacía más fuerte. Pero que él se lo dijera a ella, era algo que nunca se dio cuenta de lo mucho que deseaba. Jadeó por aire a través de sus profundos gritos pero no pudo detener la sonrisa que se formó en su rostro.

No pudo evitar inclinarse hacia adelante y envolver su brazo sobre su hombro, llorando en el hueco de su cuello. Tensei solo sonrió y colocó una mano sobre su espalda, los sonidos del monitor cardíaco se entrelazaron con el suave llanto encima de él.

Fuera de la habitación, un solo miembro de los tres miembros de Iida se movió ligeramente debajo de la manta que cubría su rostro y cuerpo. Si bien parecía dormido para todos los demás, estaba demasiado angustiado para quedarse dormido. En cambio, estaba mirando directamente al teléfono frente a su rostro, incapaz de apartar la mirada de la imagen sonriente de su hermano sonriendo.

"Tensei..." susurró Tenya para sí mismo.

Todo le parecía falso; Al presentarse en este hospital, esperaba escuchar que su hermano estaba herido, pero pronto volvería a la normalidad. En cambio, recibió la peor noticia de su vida, el hecho de que su hermano nunca volvería a caminar. Era demasiado para él. Su hermano Tensei, el mejor héroe a sus ojos, ahora iba a estar atrapado en una silla de ruedas por el resto de su vida. Estaba más allá de la frustración como este punto para él. Lo sorprendente fue que ya no se sentía triste. En cambio, su mente y su corazón ardían dentro de su cuerpo, una sensación palpitante de la que no podía deshacerse sin importar cuánto cerrara los ojos.

Rabia.

Desplazándose hacia atrás en el navegador de Internet, buscó al hombre que escuchó mencionar a su hermano, el que había encontrado ese día. Cuando lo hizo, su aliento siseó cuando vio una sola imagen del hombre de aspecto grotesco, con cuchillas esparcidas por el cuerpo del villano. La mano de Tenya apretó el teléfono con tanta fuerza que estuvo a punto de romperse, sus ojos inyectados en sangre ardían con una pasión que nunca había sentido antes.

"Te lo prometo hermano... lo encontraré pase lo que pase. Lo haré sufrir por lo que te hizo. Quiero que sepa el dolor que siente. No... no merece vivir en prisión".

Los dientes de Tenya se apretaron con furia, lágrimas de frustración cayeron de sus ojos.

"Lo voy a encontrar... Y lo voy a matar".

N/A: Ooh ohh chico. Espero no haber roto sus corazones allí. Este es definitivamente el capítulo más emotivo de la historia. Espero que les haya gustado a todos.

¡Hasta la próxima!

N/T: 3 palabras nomás, agradezcan mi aburrimiento. Ahre jaja muchas gracias por el apoyo y la paciencia, estaré actualizando hasta que me aburra de hacerlo, aunque encontré una forma para facilitarme la vida. De paso, vuelvo a invitarlas a leer y a decirme que les parece dimensional outsider, para saber si lo devuelvo a borrador o me pongo a escribir :')

Continue Reading

You'll Also Like

201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
167K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3