Encargado de otro mundo.

By franco642

46.8K 5.2K 853

Más alla de la vida y la muerte, donde se origina el fin, hay seres cuyo propósito escapa de ellos, guiando l... More

Capitulo 1: Tatsui (actualizado)
Capitulo 2: Revelaciones. (Actualizado)
Capitulo 3: Orígenes. (actualizado)
Capitulo 4: Deberes. (Actualizado)
Capitulo 5: Modelos. (Actualizado)
Capitulo 6: Freya. (Actualizado)
Capitulo 7: Libertad. (Actualizado)
extra: Freya. (Actualizado)
Capitulo 8: Modelos. (Actualizado)
Capitulo 9: Completo. (Actualizado)
Capitulo 10: Semillas. (Actualizado)
Capitulo 11: Demonios. (Actualizado)
Capitulo 12: Hombres bestias. (Actualizado)
Capitulo 13: Enanos (Actualizado)
Capitulo 14: Cooperacion. (Actualizado)
Capitulo 15: Humanos. (Actualizado)
Capitulo 16: Ceremonia. (Actualizado)
Capitulo 17: juicio. (Actualizado)
Capitulo 18: Milagro. (Actualizado)
Capitulo 19: Dioses inferiores.(Actualizado)
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 21: Nueva era.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 22: Cambios.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 23: Presentación.
"encargándome de otro mundo" capitulo 24: Traicion.
"encargándome de otro mundo" capitulo 25: Oposición.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 26: Subclases.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 27: Rescate.
"Encargandome de otro mundo" Capitulo 28: Emboscada.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 29: Edén.
"Encargándome de otro mundo" Capitulo 30: Profeta.
"Encargandome de otro mundo" Capitulo 31: Despedida.
Encargándome de otro mundo. Capitulo 32: Reinicio.
extra 1: tatsui.
extra 3: rea.
extra 4: zentrus
Encargandome de otro mundo. capitulo 33: tecnologia
Encargandome de otro mundo. capitulo 34: Reunion.
Encargandome de otro mundo. capitulo 35: equipo
Encargandome de otro mundo. capitulo 36: Exploracion.
Encargandome de otro mundo. capitulo 37: comerciante.
Encargandome de otro mundo. capitulo 38: esclavos.
Encargandome de otro mundo. capitulo 39: planes.
Encargandome de otro mundo. capitulo 40: fundacion.
Encargandome de otro mundo. capitulo 41: invocacion.
Capitulo alternativo 1.
Capitulo alternativo 2.
Capitulo alternativo 3.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 42: Bendiciones.
Capitulo alternativo 4:
Capitulo alternativo 5.
Encargandome de otro mundo. capitulo 43: Progreso.
Capitulo alternativo 7.
Capitulo alternativo 8.
Capitulo alternativo 9.
Capitulo alternativo 10.
Capitulo alternativo 11.
Capitulo alternativo 12.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 44: espectador.
Capitulo alternativo 13.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 45: partida.
Capitulo alternativo 14.
Encargandome de otro mundo. Capitulo 46: Leccion.
Capitulo alternativo 15.
Encargandome de otro mundo. capitulo 47: Leyenda.
Encargandome de otro mundo. capitulo 48: Desafio.
Capitulo alternativo 16.
Capitulo alternativo 17.
Capitulo alternativo 18.
Capitulo alternativo 19.

Capitulo alternativo 6.

52 7 0
By franco642

Con la salida del sol de la mañana las luces habían traído a lilith nuevamente a mi puerta. La mañana anterior se encontro con mi cuerpo desplomado en el suelo, con sustancias elementales a mi alrededor..en esta ocasion volvió a sorprenderse, aún que la razón de su sorpresa se debía al hombre semi desnudo tendido en el suelo y recostado sobre sudor.

Durante varias horas había realizado actividades físicas, desde estiramientos, sentadillas y abdominales, hasta flexiones de brazo.

Debido a mi falta de práctica tuve problemas iniciando, por lo que tuve que remontarme a dibujos y explicaciones que había observado previamente sobre el tema. Aún que pude realizar una cantidad sorprendente de actividades el calor emanado por mi cuerpo me llevo a quitarme la bata del hospital que bestia todo este tiempo, dejando a la vista una ropa interior grande y fácil de quitar que vestian los pacientes del hospital.

Lilith -De..¡despierta!-. Llamo lilith dando la espalda, avergonzada por la apariencia patetica en la que me había encontrado.

No era dificil suponer que al despertarme y percatarme que me había quedado dormido me apresure a cubrirme con la piel que usaba para dormir.

Debido a que la bata del hospital se encontraba húmeda a causa del sudor, lilith consiguió unas prendas para que usara, estaban hechas a base de tela y cuero, la misma que utilizaban los otros hombres de la ciudad.

Lilith -¿Por que de repente se te dio por hacer ejercicio?-. Finalmente me pregunto mientras caminabamos al almacen.

Tatsui -Mi cuerpo esta en muy mal estado, decidí que seria bueno mejorar mi condición física-.

Priscilla -Es verdad pero recuerda que ahora tienes una nueva tarea, necesitaras toda tu energia para rellenar esos frascos, lo único que lograras será cansarte-.

Tatsui -Pero la magia depende también de mi salud física, si me vuelvo mas saludable mejorare también en mi resistencia mágica, no hay perdidas-.

Al escuchar mis palabras lilith de repente se detuvo, observandome con incredibilidad.

Lilith -¿Quien te dijo eso?-. El tono de su voz la hacia parecer curiosa pero un tango molesta, lo cual me puso nervioso.

Tatsui -..No recuerdo quien era la persona pero creo que fue alguien muy importante y cercano a mi-. Nuevamente menti a medias, no quería que fuera muy obvio que ocultaba algo.

Ante mi respuesta lilith únicamente suspiro antes de señalarme que continuemos avanzando, hasta finalmente llegar al almacen. Cuando llegamos, lilith me había dado una caja de madera en la cual se hallaban los 20 frascos, mas los 12 restantes del día anterior.

Tatsui -¿Esto no es mucho?..Me parece ilógico que si no pude llenar la mitad de ayer sumen los frascos..Ademas, pensé que solo necesitaban 20 por día..-.

Lilith -Ser un mago significa horas y dias de trabajo duro para dominar las artes mágicas, si no logras terminar con tu trabajo deberás terminarlo los dias siguientes, es un buen reto y motivación para que mejores rápido-.

Aún que su respuesta parecia ser honesta no pude evitar pensar que podía haber otra explicación. Es posible que esto sea un truco de la lider, en caso de que no pueda llenar la mitad de los frascos durante unos dias la cantidad acumulada será ridicula, con el pretexto de cumplir con este reto ella evitara que deban enseñarme sobre la magia, sus trucos y secretos.

Mientras suspiraba ante esta conspiración comencé a acomodar los frascos delante de mi, uno al lado de otro. Lo que Lilith y los demás no sabían es que no son los únicos maestros que tengo actualmente.

Luego de concentrarme en los origenes, toxinas y síntomas de los venenos, el negro liquido comenzó a brotar con fuerza de la punta de mis dedos, cayendo rapidamente al interior de la botella. En el momento en que esta se lleno, movi mi mano al de al lado, repitiendo el proceso hasta llenar 3 de ellas antes de soltar todo el aire en mis pulmones y respirar.

Tatsui -Uff...me concentre tanto que me olvide de respirar-. Comentaba mientras intentaba calmar mi agitada respiracion.

Lilith -..¿Que fue lo que hiciste?..-. Parecia muy sorprendida al observar como había rellenado tantos frascos de una sola vez.

Tatsui -¿Recuerdas que mencione que con la amnesia puedes recuperar tus recuerdos en cualquier momento? También puede ir volviendo en partes, normalmente relacionada con algo que veas o hagas, en este caso la magia..logre recordar algunos trucos para utilizarla-. Intente sonreír durante la ultima oración, ya había pensado previamente en esta escusa para justificar cualquier dato relevante que pudiera exponer.

Lilith -Ya veo...eso significa que fuiste entrenado en el pasado, ahora sabemos mas sobre ti-. Su sonrisa daba a entender que aún estaba bajo sospechas, por lo que solo sonrei forzosamente y continúe con mi trabajo.

Tal como cuando hacia ejercicio, decidí relajar mi cuerpo y respirar con tranquilidad mientras me concentraba en la magia, fue debido a esto que el liquido que broto de mis dedos salia con menos fuerza pero la energia utilizada era menor, fue a si que fui llenando los frascos en grupos de dos, llenando 6 en total, mas los 3 llenados previamente.

Tatsui -Estoy agotado, creo que descansare por ahora-. Sudor brotaba de mi frente y mi cuerpo pesaba, sin embargo, había podido superar la cantidad de ayer y no había perdido la conciencia, era una prueba de que mi entrenamiento había sido muy efectivo.

Lilith -Aún pareces tener energia..pero si quieres descansar puedes volver a la cabaña, ¿Necesitas que te lleve?-.

Tatsui -¡No, puedo yo solo!-. Ayer no pude poner objeción pero me encuentro vigilado constantemente por Priscilla, no quiero que piense que soy patético por tener que ser cargado cada día. -Aún no estoy tan cansado para dormir, ¿que tal si trabajamos juntando madera nuevamente?-. Aún que el entrenamiento de resistencia era bueno aún debía hacer algo para aumentar mi fuerza muscular, levantar peso era una buena manera.

Lilith -Ya no estas asignado a ese trabajo, si aún tienes energia continua llenando los frascos, mañana la cantidad será el doble-.

A pesar de los intentos de lilith por detenerme de alguna forma logre convencerla, avanzando hasta donde habían desmantelado algunos arboles.

El resto del día fue según lo esperado, la cantidad que podía transportar debido al cansancio previo fue poca, aún a si, di mi mejor esfuerzo al momento de transportar la madera la larga distancia por el bosque, hasta que finalmente llego la noche.

Al volver a la cabaña había traído un tronco pequeño con migo, en este mundo ni existían cosas simples como pesas o ropa muy pesada con la cual entrenar que por alguna razón recordaba a ver leído en algún lugar, en ves de eso era posible que pudiera hacer peso utilizando este simple tronco, entrenando durante horas antes de ir a dormir.

Fue a si que los dias pasaron, había transcurrido una semana desde que fui invocado a este mundo, durante todo este tiempo continúe con mis tareas en la ciudad, intentando no descuidaba el entrenamiento físico, fue de este modo que el día de hoy había logrado rellenar los 20 frascos diarios.

Tatsui -¡Lo logre!-.

Lilith -Realmente lo lograste..-. Parecia estar muy sorprendida, quizás se debía a que el día de ayer solo había llenado 14, aún que lo había hecho para guardar fuerzas para mi entrenamiento.

Tatsui -¿Ahora podrás enseñarme?-.

Lilith -No tan rápido, recuerda que se acumularon muchos frascos, debes terminar con ellos antes del entrenamiento-. Menciono algo mal humorada.

Tatsui -Lo se, solo quería intentarlo-. Comente riendome y rascandome la cabeza, podía llenar algunos frascos mas pero me era imposible terminar con todos hoy, solo quedaba seguir esperando.

Al terminar el trabajo las cosas continuaron con normalidad, habíamos ido a recolectar madera y la cantidad de peso que podía llevar había aumentado significativamente, mi motivación y dedicación se encontraba por las nubes.

Al día siguiente pude apreciar como mi cuerpo presentaba signos de mejora, mis delgados brazos esqueléticos presentaban leves músculos y casi parecían ser mas saludable, la rapidez de la mejoría me había hecho pensar que si se debía a la diosa o era a causa de mi propio esfuerzo.

Luego de vestirme lilith me escolto nuevamente al almacén, donde luego de rellenar los frascos en grupo de cinco había terminado en cuestión de poco tiempo, fue entonces que finalmente comencé a rellenar los frascos acumulados, la cantidad era absurda pero no había nada que hacer

Había vuelto a acomodarlos y rellene un grupo extra de 5 frascos y podía sentir como mi cuerpo se agotaba, fue entonces que una voz me detuvo.

Lilith -Es suficiente por hoy, Continuaremos con la siguiente tarea-.

Tatsui -Aún puedo llenar unos mas..-. El interes inusual de lilith me había sorprendido, hasta ahora ella no se veía preocupada sobre la cantidad que podía realizar, fue a causa de eso que el primer día había colapsado.

Lilith -El trato era que una ves que terminaras con los 20 frascos debidas rellenar los restantes, aún que nunca se dijo que debidas hacer todos. Es hora de que te enseñe magia-.

Quede sorprendido por su aclaración, no solo por que nunca se me había mencionado nada al respecto y la cantidad acumulada era ridicula, si no por que hasta ahora creía que no querían tener que enseñarme magia.

Lilith -¿Tienes el mal habito de perderte en tus pensamientos verdad? Si tanto te molesta puedes continuar rellenando estas cosas, aún que solo se desperdiciaran-. Mencionaba mientras acercaba otro frasco a mi rostro.

Tatsui -¡No,no, por favor, enseñame sobre magia!-. Sea cual fuese el motivo desde repentino cambio, era una oportunidad de continuar avanzando.

~~~~~~~~~~

Luego de abandonar el almacen, fui llevado por Lilith a un área abierta del bosque. Todos los arboles en las inmediaciones fueron cortados y replantados en otro lugar, dejando este espacio amplio para que los elfos entrenaran.

Al observar las inmediaciones fui sorprendido por la cantidad de niños, jóvenes y adultos que merodeaban los alrededores. Al continuar caminando por el campo de entrenamiento dimos con una clase de magia dirigidos a niños de entre 9 y 12 años.

-Entre los principios mágicos se encuentra la posibilidad de usar el terreno para disminuir el consumo de energia, elementos como el fuego son fuertes para destruir pero en una batalla prolongada es mejor utilizar un elementos como la tierra y agua, si logran resistir el ataque de su enemigo tendrán una ventaja sobre su resistencia y..-. El grupo frente a nosotros esta compuesto por un elfo joven y un aproximado de 8 niños, parecían estar en media de una clase.

Lilith -Hola Shin, ¿Trabajando duro?-. Pregunto casualmente mientras interumpiamos la clase.

Shin -Hola lilith, si, estamos en medio de los principios mágicos-.

Lilith -Eso es bueno, significa que no se perdió nada importante, te lo encargo-.

Tatsui -¿He? , ¿A que te refieres?-. Pregunte temiendo la respuesta.

Lilith -A partir de ahora asistiras a esta clase de magia, me quedare a vigilarte y aclarare cualquiera duda que pueda surgir como tutor personal, considerate afortunado-. A pesar de su sonrisa orgullosa era imposible para mi sonreír al considerar que seria instruido junto a estos niños.

Tatsui - ¿Esta realmente bien? Soy un adulto y ellos son..muy jóvenes, no se si tengamos el mismo nivel-.

Lilith -Crei que sabias mas sobre los elfos..a esta edad los niños tienen el mismo potencial que un hombre adulto si se les enseña adecuadamente, el mas joven de ellos tiene 20 y el mayor 35, creo que son incluso mayores que tu, a si que deja de quejarte y presentarse a la clase-.

No se que me había sorprendido mas, si el hecho de que estos niños tuvieran tanto potencial o que el niño fuera yo...

Tatsui -Me llamo tatsui, tengo 19 años y quiero aprender magia, me gusta mucho leer-. Recordando el saludo tradicional de japon me presente luego de inclinarme hacia adelante, lo que ocasióno que al levantar la cabeza me topara con miradas extrañas.

"¿Es un humano?, ¿Que hace aquí?" "Que delgado, ¿Podemos alimentarlo?" "Crei que era una mascota lampiña, se ve extraño" "Parece un debilucho, apuesto que puedo ganarle"

Los comentarios dirigidos a mi eran variados y un tanto crueles, al final solo pude forzar una sonrisa mientras consideraba escapar corriendo con lo que me quedaba de orgullo.

Fin del capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

260K 17.3K 25
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
24.1K 1.8K 54
Twilight al saber que la ex alumna de Celestia le robó la corona decide junto con Spike ir a recuperarla, para eso debe viajar a un mundo diferente a...
124K 16.8K 63
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
473K 45.8K 88
Park Moon transmigró al cuerpo de un personaje con el mismo nombre que ni si quiera puede considerarse carne de cañón en una de las novelas más popul...