A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

31.7K 3.3K 705

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes

18- Próximo desafío

579 57 18
By xXKaydenceXx

N/A: ¡Oye, vuelve de nuevo!  Disculpe la demora.  Mientras intentaba hacer esto el fin de semana pasado, la combinación de trabajo e intentar hacer esto estaba comenzando a quemarme, así que me tomó un poco más de tiempo para este.  ¡Pero me alegra decir que estoy de regreso y listo para la temporada 2!  ¡disfrutar!

El cielo brillaba en rojo ... La ligera brisa agitaba los árboles alrededor de Katara.  Miró a su alrededor mientras las hojas volaban por el aire, viendo que ahora estaba en lo que parecía un gran bosque.

"¿Qué es este lugar?"

Ella miró su túnica de la tribu del agua, su mente dando vueltas por qué estaba aquí.  Caminó a través de los árboles hasta que llegó a un campo abierto, notando una sola persona parada allí sola.  Su cabello oscuro se agitó con el viento, pero cuando sus ojos se encontraron con cierta persona parada allí, sintió como si su corazón dejara de latir.

"¿Zuko?"

Allí estaba él, uno de sus amigos al que no había visto en tanto tiempo.  Sus ojos dorados la miraban como siempre lo habían hecho, junto con la cicatriz característica que cubría su rostro era algo que ella había extrañado tanto.  Su estómago se hinchó de emoción cuando él le sonrió, con la mano extendida para que ella la agarrara.

"Hola Katara."  le dijo en voz baja.

"Zuko…" su propia sonrisa se extendió por su rostro mientras salía corriendo de la línea de árboles.  "¡No puedo creer que seas tú! ¿Cómo llegaste aquí? ¿Están todos los demás con-

Antes de que ella llegara a él, Zuko de repente gritó de agonía.  Katara se quedó paralizada a medio paso mientras lo veía conmocionada cómo él se agitaba, luego una mano agarrando la parte de atrás de su cuello.  "¡Zuko, hay alguien detrás de ti! ¡Aléjate!"

Sus palabras fueron inútiles mientras observaba cómo su piel se desmoronaba, arrastrándose por su cuerpo y subiendo por su cuello hacia su rostro.  Katara miró con horror mientras su amiga se disolvía lentamente, el cuerpo del maestro fuego crujía y se rompía en un patrón repugnante.  Quería correr y ayudarlo, pero por alguna razón sus pies estaban pegados al suelo, incapaz de dar un paso adelante.  Ella solo pudo ver su rostro lleno de miedo, llamándola para que viniera.  Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando el sentimiento de impotencia se apoderó de su corazón, viéndolo desvanecerse lentamente en nada más que una pila de polvo en el viento.

"Zuko…" gritó, su mano se acercó a los pedazos de él flotando.  Cuando los restos de su amigo volaron por el aire, ella se sintió mortificada al ver al culpable de su muerte parado allí, su rostro enfermizo cubierto por una mano cortada.  "N-no ..."

Shigaraki se rió mientras la veía llorar ante él, sacudiendo el polvo que se pegaba a su camisa.  "Oh, parece que no pudiste salvar a tu amiga, niña. Eres una gran heroína. Ahora, te mataré esta vez, ¡y nadie está aquí para detenerme ahora!"

El cuerpo de Katara se congeló cuando Shigaraki corrió hacia ella, su mano grotesca se extendió directamente hacia su rostro.  Todo lo que pudo hacer fue gritar.

"¡Katara! ¡Despierta!"

"¡Aléjate!"  Katara se agitó ante la presencia repentina que sintió, y extendió los brazos para mantenerlos atrás.  Mientras lo hacía, sin embargo, sintió un par de manos agarrando sus muñecas, su cuerpo reaccionando por instinto y retrocediendo.  Ella gruñó mientras trataba de liberarse, sus ojos se abrieron de golpe temiendo ser lo peor, pero en cambio se encontró con el rostro familiar al que se había acercado.  Miró a su alrededor y se encontró en su habitación, dándose cuenta de lo que acababa de experimentar.  Su resistencia se desvaneció, el agarre que la sostenía también se soltó mientras miraba hacia el rostro preocupado del hombre.

"I-Iida, lo siento."  tartamudeó mientras su respiración se hacía más lenta.  Se sentó y se frotó la cabeza, haciendo una mueca ante el sudor que se le acumulaba en la mano.

"Katara, ¿qué pasó? Te escuché gritar hace un momento."  Tensei dijo, sus ojos llenos de preocupación.

Ella miró hacia otro lado avergonzada, temiendo haberlo despertado.  "Lo siento, es solo que ... tuve un sueño extraño hace un momento".

"Te refieres a una pesadilla ..." gruñó, "... estabas agitándote y gritando. ¿Qué pasó?"

Mantuvo sus ojos lejos de él mientras inconscientemente tocaba el lado de su herida anterior, la acción captó los ojos de Tensei.  Él miró hacia abajo mientras ella se frotaba el costado y luego volvía a mirarla evitando los ojos.  "¿Fue por el ataque?"

Suspiró y rodó hacia un lado de la cama, mirando hacia la pared mientras trataba de evitar el contacto visual.  "Algo. Vi al que lideró el ataque. Y ... vi ... a alguien de mi pasado".

Tensei podía ver la inquietud en su postura, no quería presionar demasiado pero no estaba lista para dejar el tema.  "¿Tu amigo… Zuko?"

Los ojos de Katara se abrieron ante la mención de su nombre.  Se volvió hacia Tensei mientras él la miraba solemnemente, con los ojos llenos de dolor por la niña con problemas.  Respiró hondo y se frotó el brazo.  "Así que estaba hablando en voz alta".

"Katara, si no quieres hablar de eso, no ...

"Se sintió tan real ..." apretó los puños mientras las imágenes del falso reencuentro jugaban en su mente.  "... Realmente pensé que él estaba allí. Él era uno de mis mejores amigos allá de donde vengo. Alguien que pensé que había perdido estaba ahora parado allí frente a mí. Me sentí feliz ... pero luego lo mataron justo en frente de mí,  y no hice nada ".

Katara se levantó de la cama y caminó hacia la ventana mientras sus emociones comenzaban a acumularse.  Ella miró hacia el sol naciente lentamente mientras su mente giraba sobre sí misma en una mezcla de ira y frustración.  Tensei se sorprendió al escuchar algo de su mundo natal nuevamente.  Durante los primeros dos meses, ambos habían buscado innumerables veces cosas que pudieran tener alguna conexión con su mundo, sin embargo, después de muchas noches de búsquedas fallidas, casi había perdido la esperanza y comenzó a abandonar la búsqueda.  Varias noches de insomnio atormentaron a la dobladora fuera de lugar mientras su mente comenzaba a asimilar lentamente el hecho de que tal vez no encontrara el camino a casa tan pronto como pensaba.  Luego, todo cambió una vez que decidió inscribirse en la UA.

Siguiendo lo que era la vida normal en este mundo, Katara aparentemente comenzó a aceptar dónde estaba y lo que este lugar tenía para ofrecer.  Y como estaba acostumbrada a ayudar a los demás y necesitaba una licencia para hacer eso (algo que todavía realmente la molestaba), decidió unirse a la escuela con su nueva amiga.  La primera semana ya había sido muy interesante para ella, conocer nuevos amigos y aprender tantas cosas nuevas sobre este mundo en el que estaba ahora.  Sin embargo, cuando llegaron los villanos, el sentimiento había cambiado.

Después del ataque de la USJ, la escuela decidió cerrar al día siguiente para darles a los estudiantes algo de tiempo para descansar después de la terrible experiencia y para pasar por la seguridad del campus.  Para muchos de los estudiantes fue una forma de calmarse y de dormir la ansiedad que sentían por un ataque real.  Para Katara, fue diferente.  Muy diferente a los demás.  Ella había pasado por una guerra real de donde venía, luchó contra los dobladores que se habrían reído al ver a la mayoría de esos "villanos" que intentaron atacarla a ella ya Tokoyami.  Lo que la molestó fue lo que sucedió al final.  El Nomu le trajo recuerdos del tiempo en que estuvo rodeada en Ba Sing Se, superada en número y sin ningún lugar adonde ir.  El miedo a ser derrotada ni siquiera era lo que la molestaba.  Demonios, el miedo a la muerte no era lo que estaba carcomiendo a la Maestra Agua.  Era el hecho de que no podía hacer nada para evitar que lastimara a quienes la rodeaban.

Estaba indefensa, al igual que cuando vio a dos amigos diferentes golpeados por un rayo justo en frente de ella.

Ella ya había expresado su frustración con su anfitrión ayer, por lo que sabía exactamente qué la estaba molestando.  Resopló y caminó hacia la puerta.  "Aunque abren de nuevo hoy, puedo llamar a la escuela y decirles que necesitan otro día para descansar".

"No ..." ella gritó haciéndolo detenerse.  Ella inhaló profundamente y se volvió hacia él.  "... Si me quedo sentado y enfurruñado no me sentiré mejor. Será bueno volver. Puedo aclarar mi mente allí".

"¿Está seguro?"  Preguntó Tensei, recibiendo un asentimiento del maestro agua.  Suspiró y le dio una pequeña sonrisa.  "Está bien, ya que ambos estamos levantados haré algo de desayuno."

Antes de irse, Katara gritó una vez más.  "¿Iida?"

Hizo una pausa y la miró.  "¿Sí?"

Ella le dio una pequeña sonrisa hacia él.  "Gracias por todo."

Él le devolvió la sonrisa.  "Eres bienvenido."

Después de que la puerta se cerró, Katara suspiró, entró al baño y abrió la ducha.  Se quitó la ropa, se metió en el agua y disfrutó de la cálida sensación que la invadía.  Se sentó durante unos minutos sin moverse, dejando que el agua le cayera sobre la cara mientras su mente comenzaba a despertar.  Dejando escapar un gemido de satisfacción mientras se lavaba el cabello, Katara hizo lo mejor que pudo para seguir adelante y olvidar lo que pasó.  Pero mientras lo intentó, fue bastante difícil ignorar lo que vio.  El sueño se sentía tan real en comparación con los otros que había experimentado, y era la primera vez que tenía un sueño mezclado entre su antigua casa y este nuevo lugar.  Respiró varias veces y se enjuagó el cabello, rascándose el cuero cabelludo por placer y para distraer su mente.

Luego de cerrar el agua, agitó sus manos varias veces frente a su cuerpo y dobló las miles de gotas que cubrían su cuerpo.  no estaba de humor para usar la sensación reconfortante normal de una toalla esta mañana, prefiriendo terminar rápido y terminar con ella.  Sin embargo, antes de enviar el agua por el desagüe de la ducha, la sostuvo en el aire y miró fijamente el líquido danzante.  Si bien ella y Tensei habían buscado conexiones con su mundo y no encontraron nada, había una cosa que había comenzado a devorarla en algún momento antes.  La única cosa que nunca pudo imaginarse cómo era posible y, sin embargo, lo estaba haciendo todos los días que había vivido aquí en este lugar nuevo y extraño.

Su Agua Control todavía estaba activa.

Los Maestros Agua obtenían su poder de la luna, que en sí misma está controlada por la vida del espíritu lunar.  Cuando estaba en el polo norte de su mundo, recordó cuando el espíritu lunar original fue asesinado, ella y todos los demás perdieron su habilidad de Agua Control.  No fue hasta el primer enamoramiento de su amigo y hermano, Yue, que le dio la vida para convertirse en el espíritu de la luna nueva, que sus poderes se restauraron.  Y sin embargo ... ese no fue el caso de este mundo.  Este lugar no tenía espíritu lunar.  De hecho, ¡se había enterado de que la gente había ido y caminado sobre la luna!  Así que su flexión debería haber desaparecido en el momento en que llegó aquí.  En cambio, todavía podía, y por la noche sentía la sensación similar de la luna aumentando su curvatura.

"Entonces, ¿por qué todavía puedo hacer esto?"  se susurró a sí misma, molesta por no tener una respuesta.

Suspirando, dejó que el agua cayera en la bañera y se apoyó en la encimera.  Se miró a sí misma durante unos segundos más antes de negar con la cabeza, aclarando sus pensamientos sobre esa pregunta.  Lo averiguaría en algún momento, pero ahora, solo quería volver con sus nuevos amigos.

Madoka las dejó en la escuela (la madre de Tenya insistió en llevarlas al menos por un día) Katara y Tenya habían llegado a la puerta de su clase, pero no sin notar la extraña cantidad de miradas que estaban recibiendo de los otros estudiantes dentro.  el edificio.

"¿Hicimos algo mal?"  Katara cuestionó mientras miraba a su alrededor viendo los muchos ojos fijos en ellos dos.

"Creo que es el hecho de que se corrió la voz del hecho de que fuimos atacados por verdaderos villanos el otro día".  Tenya respondió: "No están seguros de qué decir sobre el asunto, ya que nunca antes había sucedido aquí".

Katara suspiró y se volvió hacia la puerta, "No es como si hubiéramos pedido que sucediera".

Tiró de la manija y la abrió, revelando que la mayoría de los demás ya estaban dentro.  Mina inmediatamente se iluminó mientras miraba.  "¡Oh, oye! Mira quién ha vuelto. ¿Cómo te sientes?"

"Estoy bien, gracias."  Dijo Katara con una sonrisa.  Su mano inconscientemente fue a su costado, feliz de que el dolor se hubiera ido ahora.

"Es increíble que ya hayas regresado. Es una locura cómo pueden sanar tan rápido aquí en esta escuela".  Comentó Toru.

"Creo que es parte de que eres tan malo por qué estás bien. Parece que nada puede detenerte".  Kirishima se rió entre dientes, ganándose una risita de Katara.

"Gracias, pero no es como si me hubiera ido sin un rasguño".  Dijo con un pequeño suspiro al final.

"Oh, no te desanimes, escuché de Tsu que eras increíble allí."  Jiro agregó con una sonrisa.

Sonriendo, Katara se dirigió a su asiento en la parte de atrás, recibiendo un asentimiento de Tokoyami al pasar.  "Me alegro de que estés bien, Katara. Ese fue un gran día para nosotros."  dijo en voz baja mientras ella estaba a su lado.

Ella resopló y se frotó la cabeza.  "Sí, puedes decir eso de nuevo."  Al llegar a su asiento, dejó el bolso a un lado y se recostó en la silla.  Miró a Uraraka junto a ella y se rió.  "Habla de una semana loca aquí, ¿eh?"

"Lo sé, esto no es lo que esperaba…" Uraraka se rió tímidamente y se rascó la cabeza.  "... Hicimos mucho más de lo que pensé que haríamos".

"Hicimos batallas tanto falsas como reales. No creo que nadie realmente haya planeado eso".  Katara se reclinó en su silla y suspiró.  'No lo estaba planeando con seguridad'.  ella gimió internamente.

Uraraka solo le sonrió.  "Bueno, espero que todo haya terminado ahora. Ahora podemos simplemente- ¡Deku!"

Tomada con la guardia baja por el repentino grito del burnette, Katara siguió a donde estaba mirando y sonrió también a quien acababa de entrar. "Midoriya, me alegro de ver que estás bien."

"Uhh s-sí, ¡todo bien ahora!"  Midoriya tartamudeó felizmente mientras caminaba hacia su asiento.  A pesar de que lo vieron la noche del ataque, todavía era reconfortante saber que había vuelto a la normalidad ya que estaba herido de la peor manera.

Contenta de verlo bien, Katara se giró para mirar mientras la puerta se abría para que llegara el último estudiante.  Para su sorpresa, era Todoroki, ya que había notado que él siempre estaba aquí antes que ella todos los días.  Su rostro en blanco miró hacia adelante como siempre lo hacía mientras se abría paso a través de la fila y hacia su asiento junto al de ella.  Él miró por un momento hacia ella antes de desviar sus ojos de nuevo.  "Así que parece que ahora estás completamente recuperado".  Dijo en voz baja.

Ella arqueó una ceja con curiosidad ante su declaración, pero algo feliz de que él mostrara cierta preocupación.  "Sí, lo soy. Gracias por preguntar."

Ni siquiera se volvió para mirarla mientras respondía.  "No estaba preguntando. Estaba diciendo lo que vi. Hay una diferencia".

Los ojos de Katara se movieron ante el comentario sarcástico.  "Está bien, ¿simplemente no tienes habilidades sociales o siempre eres tan ...

"Muy bien todos, cálidos y sentados".

Katara infló sus mejillas molesta por ser interrumpida, alejándose del frío adolescente a su lado y al frente para ver a Aizawa entrar al salón de clases, con la frente vendada y el brazo derecho todavía en cabestrillo.  Aparte de eso, parecía haber vuelto a la normalidad, nada demasiado serio.

"Buenos días señor."  dijo la clase al unísono.

"Me alegra ver que estás fuera del hospital, sensei."  Tsu gruñó.

"Sí, escuché que te caíste bastante el otro día."  Kaminari intervino, ganando un gruñido de su maestra.

"Estoy bien, no te preocupes por mí…" murmuró Aizawa mientras caminaba hacia su escritorio en el frente de la clase.  "... lo que debes saber es que tu pelea aún no ha terminado."

Katara se tensó ante sus palabras.  '¿Qué?  ¿No han terminado los ataques?  también escuchó a los otros estudiantes susurrar en voz alta en estado de shock, todos temiendo lo mismo que ella.

...

...

...

"El festival deportivo de la UA está a punto de comenzar".

"¡Qué troll, sensei! ¡No puedes asustarnos así!"  Mineta gritó desde su asiento.

Los otros estudiantes suspiraron de alivio al ver que no era otro ataque, su entusiasmo se acumuló cuando se dieron cuenta de lo que se avecinaba.

"¡Ah, hombre, no puedo esperar por esto!"  Kirishima apretó los puños y sonrió.  "¡Siempre quise competir en estos juegos!"

"¡Vaya, los he visto todos los años, y ahora voy a estar en ellos !?"  Mina vitoreó con júbilo.

Mientras muchos en la clase mostraban su entusiasmo, Katara se quedó con una mirada confusa en su rostro.  "¿El festival deportivo?"  se susurró a sí misma.

"Si bien algunos de ustedes pueden cuestionar esto después del ataque hace dos días, la administración aquí cree que esta es la mejor manera de demostrar que se ha manejado la amenaza a la escuela. Además de eso, están aumentando la seguridad en comparación con  años para garantizar la seguridad de todos aquí. Esto no es algo para cancelar con poca antelación ".

Aizawa notó la mirada perdida en el rostro de Katara al fondo de la habitación, suspirando internamente mientras continuaba.  Ella tampoco sabe nada de esto.  Qué dolor ... supongo que la ayudaré a entender.

"Como todos saben, el festival deportivo es la competencia que se celebra todos los años aquí en la UA. Todos los estudiantes compiten contra otros en varios eventos. No solo compiten contra sus compañeros de clase, sino contra todas las demás clases de su año.  desafiado en dos eventos preliminares diferentes y quien lo supere competirá en el evento final. Esta es la oportunidad para que todos ustedes demuestren lo que tienen para impresionar a los profesionales de todo el país. Aquí es cuando pueden tener la oportunidad de ser  ofreció pasantías a cualquier agencia que se interese en usted ".

Katara solo pudo quedarse sentada en silencio, sorprendida de la perfecta explicación cronometrada a su confusión, captando una rápida mirada de su maestro antes de que él continuara.  'Wow, bueno guardar allí'.  ella le agradeció internamente.

"El festival deportivo de la UA es uno de los eventos más vistos en el mundo, la mejor oportunidad para que cualquier persona muestre su talento al resto de Japón. Para todos ustedes, aspirantes a héroes, este no es un evento que debe perderse".

Ahora que tenía una idea de lo que estaban hablando, Katara se recostó y miró mientras todos ahora tenían una nueva mirada de determinación en su mirada.  Ella podía decir que esta competencia era algo que se tomaban muy en serio y usaban como la oportunidad de avanzar hacia su objetivo de ser héroes.  Y el hecho de estar en una competencia contra sus otros compañeros hizo sonreír a la maestra agua.  Esta era la oportunidad perfecta para desahogarse y aclarar esa nube de duda sobre su cabeza.  Sin mencionar que ella no era la única que pensaba en lo mismo.

Todoroki miró por el rabillo del ojo a la chica a su derecha, recuerdos de esas noches en que su padre gritaba con rabia desde el final del pasillo.  Apretó el puño con frustración, pensando en una mujer de cabello blanco que lloraba noche tras noche.  Cerró los ojos para volver a su mente, recordando las pocas veces que ella no lo estaba y abrazándolo, y una sonrisa en su rostro.

Ganaré esto para vengarme de él.  Lo haré solo con su poder '.

"Espera, ¿¡hablas en serio !?"

Izuku Midoriya se sentó en estado de shock frente a All Might en la sala privada de profesores.  Cuando le pidieron que se uniera a él para almorzar, asumió que era para preguntar cómo estaba después del ataque.  Lo que no esperaba eran las horribles noticias que le acababan de dar.

El héroe principal se sentó en su estado desinflado y asintió solemnemente.  "Sí. Parece que mi tiempo se ha reducido y puedo mantener mi forma ahora. La pelea con ese Nomu me costó bastante".

El nuevo heredero de One for All sintió un nudo en la garganta por la revelación.  Sabía que All Might se había reducido a sus últimos minutos durante esa batalla, y forzarse a sí mismo en una pelea tan dura obviamente lo empeoraba.  "¿C-cuánto tiempo tienes?"  preguntó.

All Might suspiró mientras se agarraba a su costado.  "¿Ahora mismo? Parece que mi límite se ha reducido a la mitad. El tiempo en mi forma de héroe se ha reducido a alrededor de una hora y veinte minutos".

Izuku jadeó ante eso.  "Pero All Might, si t-hay una manera de recuperar tu fuerza y-

"Vamos, te lo agradezco, pero no empieces a tener ideas en tu cabeza ahora ..." All Might resopló y se sentó en el sofá.  "... Mi cuerpo ya está tensado por el daño que he sufrido en los años desde mi lesión. Además de eso, cuando fallecí-

All Might se detuvo a sí mismo de terminar esa declaración, contento de ver que su aprendiz había estado mirando al suelo con decepción y realmente no había prestado atención a sus últimas palabras.  Exhaló frustrado por la verdad que siempre supo que eventualmente sucedería, la verdad que aún no quería contar.

'Si él sabe que mi poder desaparecerá por completo pronto, devorará su mente demasiado para su entrenamiento.  No puedo decirle eso todavía '.

Queriendo alegrar el estado de ánimo, el héroe sonrió y se palmeó la rodilla.  "En realidad debería agradecerles a todos, Midoriya."

Izuku miró sorprendido por la declaración.  "¿En realidad?"

"Por supuesto. Si no hubieras saltado al final, habría tenido que enfrentarlos una vez más. En mi condición, podría haber estado expuesto si me moviera. Y si Aizawa no hubiera usado su peculiaridad en ese Nomu,  también hubiera sido mucho peor para mí ".  All Might luego recordó esa agua brillante alrededor de la cabeza del maestro, y la que controlaba esa agua.

"Incluso la joven Katara fue muy valiente y ayudó con su peculiaridad curativa. También es una heroína bastante joven".  All Might dijo con una sonrisa.

Midoriya se sonrojó levemente y se rió entre dientes.  "S-sí, ella también es una buena amiga. Ha sido muy amable y me ha apoyado mucho".

Ver al joven sonreír de esa manera trajo una cálida sensación al héroe rubio.  Había visto al chico solitario que entrenaba conseguir amigos que siempre le faltaban.  También sintió un ligero sentimiento de culpa por Katara.  Había esperado que el secreto de sus poderes no fuera nada serio, pero también tenía la persistente sensación de que había algo de qué preocuparse.  el hecho de que arriesgara su vida para ayudar a todos ese día en la USJ, incluido el suyo, fue suficiente para demostrar que estaba equivocado.

"Escuché de Aizawa que ella se ha abierto completamente sobre su habilidad de curación con su peculiaridad. Eso es bueno que ya no necesita guardar secretos de todos ustedes."

El rostro de Midoriya ardió levemente al pensar en el secreto que le prometió a Katara sobre su noche en Hosu.  Aunque no estaba feliz de mentirle a All Might, no quería romper su confianza.  Fingió rió entre dientes y se frotó el brazo.

"Sí, es bueno, está abierta a todos nosotros, es muy agradable y amable y siempre piensa en los demás cuando estamos en la escuela o cuando peleamos contra los Nomu y usar sus poderes de la forma en que lo hizo es realmente impresionante tanto con agua como con hielo.  bastante increíble, sin mencionar cómo puede curarse con eso, es tan sorprendente que algo junto con sus habilidades ofensivas la hará muy popular entre los profesionales que buscan pasantes, por lo que este festival será excelente para ella, sin duda, recibirá muchas ofertas.  especialmente con ella siendo una niña, ya que las heroínas fuertes son muy populares entre los fanáticos, la mayoría de los profesionales también lo sabrán, por lo que la demanda seguramente aumentará debido a eso y-

"¡BLEH! ¡Dios mío, la palabra vómito que sale de ti es una locura!"  All Might gimió mientras se limpiaba la sangre tosida de la boca.  Suspiró al ver la mirada avergonzada de Midoriya, resoplando por el hábito de los niños de murmurar.  "De todos modos, tienes razón, el festival deportivo es el momento de mostrar al mundo quién eres y lo que puedes hacer. Va a ser difícil ya que todavía no puedes controlar completamente One for All".

"¡Pero All Might, realmente lo controlé! ¡Cuando golpeé el Nomu, mi brazo no se rompió!"  Izuku miró su mano y la apretó.  "Esta fue la primera vez que intenté usar este poder contra una persona".

"Bueno, eso ciertamente es interesante ..." el héroe se frotó la barbilla ante la noticia.  "... tal vez inconscientemente te reprimiste ya que realmente no querías lastimarlos. Sin embargo, eso es muy importante, significa que se está progresando. Con los tiempos cambiantes necesitarás todo lo que podamos conseguir".

"¿Qué?"  Midoriya cuestionó mientras su mentor se acercaba a la ventana, el héroe mirando hacia la ciudad en la distancia.

"Mi tiempo como el héroe número uno y símbolo de la paz tendrá que terminar pronto. Los villanos de todo el país también lo están notando. Como yo soy más inactivo, la tasa de criminalidad ha aumentado, sin mencionar el hecho de que el ataque  el otro día muestra lo valientes que se están volviendo. Pero aquí es donde tienes que llevarlo al siguiente nivel, Midoriya ".

All Might se volvió hacia el estudiante silencioso, el joven se tragó el nudo en la garganta mientras el héroe continuaba.

"Le mostrarás al mundo quién eres en este escenario. Declara a todos quién eres y dile a cada rostro que te mire ... ¡Estoy aquí!"

Después de que terminó la clase del día, la Clase 1-A reunió las cosas y se preparó para irse de regreso a casa.  Mina tomó su bolso y deslizó la puerta para abrirla, solo para detenerse y mirar confundida.

"Está bien ... ¿qué está pasando aquí?"  preguntó la chica rosa en voz alta.

Katara miró más allá de sus compañeros de clase a la gran reunión de estudiantes parados fuera de su salón de clases.  Todos eran de primer año de otras clases y todos miraban fijamente a su clase.  Ella arqueó una ceja ante la mezcla de asombro y miradas que ella y los demás estaban recibiendo.  "¿Que es todo esto?"

"Disculpe, ¿tiene algún asunto con nuestra clase?"  Preguntó Tenya con severidad, confundida también con toda la conmoción.

"Están explorando la competencia, cuatro ojos".  Bakugo gruñó mientras pasaba junto al molesto Iida.  "Estos niños saben que sobrevivimos a un ataque de un villano real y quieren ver cómo nos vemos".

El usuario de la explosión se acercó a los niños fuera de su puerta y se rió de sus expresiones.  "Para que sepan los perdedores, así es como se ve un futuro profesional. Entonces, ¿por qué no se apartan del camino, extras?".

"¡Bakugo, tu comportamiento está causando tensión entre los demás aquí!"  Tenya lo regañó mientras cortaba furiosamente el aire.

Los ojos de Katara se movieron hacia la arrogancia de su compañero de clase, acercándose y agarrándolo del hombro.  "¿Siempre eres tan idiota, o ni siquiera te das cuenta?"

Bakugo le devolvió la mirada al repentino toque, encogiéndose de hombros y volviéndose hacia ella.  "Quítame la mano de encima, rizos. No necesito tu mierda hoy".

"¿Ah, sí? ¿Cuándo alguien necesita el tuyo?"  Katara le devolvió la mirada, haciendo que la boca de la rubia ceniza se enroscara con ira.

"¿Qué te importa? Esta mierda no te afecta."

"Hace que nuestra clase se vea mal, y como representante de la clase, no apruebo eso".  le espetó ella.

Bakugo se burló de la declaración.  "¿Qué diablos estás hablando ahora con eso? ¿A quién le importa ese estúpido título?"

Poniendo los ojos en blanco, Katara pasó al lado del atacante enojado y soltó una pequeña risa.  "Parece que te importa más que nadie cuando no te eligieron".

"¡¿DIOS QUE ME ACABAS DE DICIER ?!"  Bakugo rechinó los dientes mientras veía a la chica bronceada pasar a su lado.

Los otros estudiantes de 1-A se sentaron sorprendidos por la repentina llamada de liderazgo de Katara.  Momo no pudo evitar sonreír ante la mirada severa en los ojos de su amiga y la mirada irritada en el rostro de Bakugo.  Maldita sea, Jiro dijo que tiene un fuego dentro de ella.  el creacionista susurró internamente.

Deteniéndose frente a la manada de estudiantes fuera de su clase, Katara sonrió e hizo una pequeña reverencia.  "Lo siento por mi compañero de clase. No todos somos como él".

"Oh, ¿es así, eh?"

La sonrisa de Katara se desvaneció cuando un chico rubio de ojos azules caminó entre el grupo y se encontró cara a cara con ella.  La mirada de suficiencia que tenía le dio lo suficiente para decirle que no estaba allí para saludar.

"Algunos de nosotros de la clase 1-B de al lado hemos escuchado bastante de ustedes, los estudiantes, desde que comenzaron las clases este año. No es suficiente que todos se hayan saltado la ceremonia de entrada a diferencia de todos los demás, terminaron luchando contra verdaderos villanos también".  el recién llegado se burló de ella.  "Si no supiera nada mejor, diría que ya estabas tratando de causar problemas a los demás aquí".

"¿Perdóneme?"  Katara la fulminó con la mirada y se cruzó de brazos.  "¿Cómo están atacando los villanos nuestra culpa?"

"¡Oh por supuesto que no me refiero a eso! Ah, ¿dónde están mis modales? Neito Monoma, un placer conocerte aquí."  Monoma se inclinó sarcásticamente y le tendió la mano para que ella la agarrara, sonriendo cuando ella no la estrechó.  "Ustedes, la gente de la clase 1-A, creen que ninguno de los de otras clases importa en comparación con usted, pero todos somos iguales, ¿no está de acuerdo?"

"Nunca dije que pensamos que nuestra clase es mejor".  Respondió Katara, lo que provocó que Monoma se echara a reír histéricamente.

"¡Oh, la clase 1-A es siempre la clase arrogante de la escuela! ¡Es tradición que los que piensan que son demasiado buenos para sus propios pantalones terminan aquí! También escuché que el festival deportivo es el momento perfecto para darles a todos un  bofetada de la realidad y-

¡Golpear!

Los ojos de Katara se agrandaron cuando Monoma colapsó repentinamente de la tajada a la parte posterior de su cabeza.  Miró al culpable y se encontró con una chica pelirroja con una cola de caballo en el lado izquierdo de la cabeza.  El adolescente suspiró y le sonrió a la maestra agua.

"Lo siento por él. Como dijiste sobre tu clase, no nos representa a todos en la clase 1-B".

"Está bien. No te preocupes por eso…" dijo Katara, recordando de repente la cara de esta chica.  "... Espera, te recuerdo del examen de ingreso."

Sonriendo, el pelirrojo asintió.  "Itsuka Kendo, y yo también te recuerdo. Eras todo un espectáculo en el examen de ingreso."

"Gracias. También lo hiciste bien allá atrás, según recuerdo."  Katara sonrió.

"Te lo agradezco, aunque le robaste la mayor parte del trueno a la mayoría de los otros estudiantes."  Kendo dijo con una sonrisa.

Katara levantó una ceja por la declaración.  "Y pensé que no estabas-

"Oh, no estoy enojado. Creo que es genial lo que hiciste allí ..." Kendo agitó sus manos hacia la mirada que recibió.  "... de hecho, todavía te debo la ayuda en ese entonces."

Pensando en el pasado, Katara sonrió al recordar la salvación que le hizo al otro adolescente.  "Sí, ahora lo recuerdo."

"¡Oye kendo, no seas amigable con el enemigo! ¡Todos piensan que son mejores que nosotros!"  un adolescente peludo de pelo gris con extrañas cejas irregulares gritó desde atrás.

Poniendo los ojos en blanco, Kendo se volvió y miró a su compañera con el ceño fruncido.  "Cálmate, TetsuTetsu. No estamos aquí para pelear."  Se volvió hacia Katara, una sonrisa amistosa pero confiada ahora en su rostro.  "Podemos guardar eso para el festival".

Katara le devolvió la sonrisa, colocó una mano en la cadera y se inclinó hacia atrás.  "¿Es así? Supongo que veremos qué pasa."

"¡Sí! ¡Todos los punks de Clase A verán lo que tenemos para mostrar en ese festival!"  Tetsutetsu gritó una vez más, sus afilados dientes apretados mientras levantaba su puño en el aire.  "¡Es hora de mostrarles a los punks exactamente lo que puede hacer un hombre de verdad!"

Desde su asiento, Kirishima se frotó la cabeza con molestia.  "¡Esa es mi línea, vamos!"

Más tarde, después de que los estudiantes dejaron la escuela y se fueron por caminos separados, Todoroki entró por la puerta principal de su casa y se encontró una vez más con su hermana en la cocina.  Inmediatamente se detuvo cuando lo vio.

"¡Shoto, ahí estás!"  Dijo felizmente mientras él se quitaba los zapatos.  "Esperaba ver si querías ir a buscar algo para llevar esta noche".

"Estoy bien, aunque gracias ..." Respondió con suavidad, "... Haré algo aquí".

"Bueno, por eso estaba preguntando, ya que no tenemos nada. Me olvidé de ir a buscar comida después del trabajo antes".

Shoto miró hacia la sonrisa avergonzada de su hermana, sintiendo el ligero calor en su pecho elevarse mientras ella se frotaba la cabeza.  "¿Qué estabas pensando en agarrar esta noche?"

"Bueno, estaba pensando en algo como Soba."  Dijo el mayor Todoroki con una sonrisa, al ver que los ojos de su hermano se abrían un poco ante su comida favorita.

Si bien nunca mostró mucha emoción, Shoto no podía ignorar la cálida sensación que sentiría cuando su hermana le hablara.  Al crecer, apenas tuvo la oportunidad de interactuar realmente con sus hermanos, todo gracias al buen padre, pero cuando lo hacían ella siempre estaba ahí para tratar de animarlo.  Él le dio un pequeño asentimiento y se quitó la mochila.  "Seguro que suena bien."

La puerta detrás de él se abrió de repente, causando que la sonrisa de Fuyumi se desvaneciera mientras miraba al nuevo cuerpo que entraba a la casa.  La mirada en sus ojos era una a la que Shoto estaba acostumbrado desde su infancia, lo que hizo que su sangre corriera por sus venas hacia quienes acababan de unirse.  Exhaló profundamente mientras se volvía hacia su padre.  "Regresaste a casa temprano."  dijo fríamente.

Endeavour se burló mientras cerraba la puerta detrás de él.  "Siendo mi agencia, puedo ir a casa cuando lo desee. También quería hablar contigo hoy".

Shoto apretó el puño mientras miraba a su padre, el hombre que ni siquiera le habló la noche del ataque a la escuela.  A pesar de que estaba ileso, el hecho de que su propia familia ni siquiera le preguntara cómo estaba simplemente envió un dolor agudo a través de su pecho.  Incluso su hermano mayor de la universidad llamó para comprobar su bienestar.  Y, sin embargo, aquí, este "padre" ni siquiera se había molestado en comprobar su estado.  Y sin embargo ahora quería hablar de algo.

Shoto apartó la mirada y respiró hondo.  "Ahora estábamos recibiendo comida, así que podemos hablar más tarde".

Fuyumi sonrió torpemente mientras trataba de mantenerse neutral.  "S-sí, íbamos a tomar un poco de soba, papá. Si tienes hambre, yo también puedo llevarte un poco-

"Estaba hablando con él, no contigo ..." La mirada dura de Endeavour silenció a su hija.  "... Puedes irte y dejarnos ahora."

La escarcha en la mano de Shoto subió por su brazo mientras miraba la expresión de dolor de su hermana, el hermano mayor hizo una rápida reverencia y salió con los ojos bajos.  La mirada de dolor en el rostro de Fuyumi hizo que la sangre de Shoto hirviera, sus ojos miraban como puñales a su padre por hablarle de esa manera.  El héroe ignoró la mirada que recibió mientras se cruzaba de brazos y sonreía.

"Quería hablarles sobre el festival que viene pronto. Aunque me sorprende que no lo hayan cancelado debido al ataque-

"Así que lo sabías y no te molestaste en preguntarme ..." Shoto gruñó internamente mientras su padre continuaba.

"Esta es la oportunidad perfecta para que finalmente estés a la altura del apellido. Una vez que ocupes el primer lugar, le mostrará al mundo de lo que eres capaz. Aquí es donde demuestras que estás por encima de esos niños comunes y por qué eres diferente.  . "

Resoplando, Shoto se volvió para alejarse antes de que una mano grande lo agarrara por el hombro con fuerza.  Su mirada enojada se volvió hacia su padre mientras se encogía de hombros.  "Voy a ir a cambiarme. Tengo hambre".

"Entonces llegarás a tu entrenamiento una vez que hayas terminado, ¿entiendes?"  Endeavour se burló de él.  "Te haría bien entrenar a ambos lados".

La mano izquierda de Shoto se apretó ante la mención de esas palabras.  "No necesito tu maldito poder para ganar esto. Lo haré todo solo con el de ella."

Las llamas en los hombros de Endeavour crecieron levemente en irritación por la actitud de su creación.  "Estás tirando de esta mierda solo para meterme debajo de la piel y, francamente, a veces puede funcionar. Sin embargo, esta forma testaruda por la que estás tratando de seguir solo te causará problemas. Odiaría saber qué pasaría si uno de tus  otros compañeros de clase te derrotaron, como ese pequeño mocoso rico que superó tu puntaje de evaluación ".

Al principio estaba confundido por cómo se enteró, Shoto negó con la cabeza con molestia.  "¿Así que tienes los registros de la escuela?"

"De hecho. Ser el héroe número dos tiene sus beneficios ..." Endeavour se burló.  "... Leí a tus compañeros de clase, y es mejor que no avergüences mi nombre dejando que esos plebeyos ganen".

"¿Estás preocupado por todos ellos, o solo por uno?"  Shoto respondió a su padre, haciendo que la ceja del héroe se arqueara.

"¿Qué diablos estás tratando de decir?"

"Me refiero a tu fracaso en Hosu con Katara."

Las llamas de Endeavour se encendieron ante la mención del nombre de esa chica.  Había visto esa foto de las chicas entre la lista de otras personas que estaban en la clase de sus hijos, lo que le frustraba que de alguna manera ella también pudiera ingresar a UA.  Apretó los dientes y apretó el puño mientras su hijo continuaba mirándolo, los ojos de adolescente nunca dejaron los suyos.  "¿Esa pequeña perra vino y te lloró por esa noche?"

La frente de Shoto se arrugó de ira por las palabras que su padre usó.  No era cercano a su compañera de clase, pero escuchar a su padre hablar de esa manera sobre ella todavía lo enojaba.  Era diferente de las maldiciones al azar que Bakugo diría a todos que era su forma de hablar.  Esto ... esto fue del corazón.  Respiró varias veces para mantener el nivel de los nervios, metiendo las manos en los bolsillos para controlar su cuerpo.

"Ella no dijo una palabra hasta que yo misma lo confirmé. Lo hiciste obvio".  respondió fríamente a su padre.

Gruñendo, el profesional se cruzó de brazos y comenzó a golpear con el dedo con irritación.  "Se suponía que ese jefe de policía ocultaba todas esas malditas historias que salieron después de esa noche. Ese estúpido hijo de puta ni siquiera pudo hacerlo bien".

Suspirando en voz alta, Endeavour miró hacia abajo y señaló con un dedo su preciada creación.  "En este punto, no importa lo que sucedió en el pasado. Lo que importa es que es mejor que no dejes que esa chica te gane en el festival. Todo el trabajo y esfuerzo de mi vida serán humillados si fallas. Entonces, ¿por qué no?  ¡¿Finalmente creces y terminas este acto que estás tratando de hacer con solo una parte de tu poder? ¡Te hice el héroe perfecto, y lo demostrarás, maldita sea! "

Shoto escuchó lo suficiente y se alejó mientras sus brazos temblaban.  Ignoró el sonido de la orden de su nombre y entró en su habitación, cerrándola con fuerza detrás de él.  Apretó los dientes con tanta fuerza que sintió como si estuvieran a punto de romperse por la presión, su respiración se hizo entrecortada mientras miraba el suelo.  Sintió que el hielo se extendía más por su brazo derecho, el frío helado flotando en su dormitorio.  Sin embargo, se detuvo cuando notó que el humo se elevaba desde el lado izquierdo de su chaqueta.  Sacó su brazo instantáneamente y abrió los ojos cuando vio las llamas parpadeantes en la parte superior de su mano.

"Maldita sea ..." se maldijo a sí mismo y desactivó su peculiaridad.  Casi había dejado salir sus emociones una vez más, el fuego alimentándose de la ira creciendo dentro de él.  Respiró hondo varias veces y apoyó la cabeza contra la puerta.  Su ritmo cardíaco se desaceleró y levantó la mano izquierda y se miró la palma.  El poder que corría por sus venas se sentía más como una maldición que como una bendición, una maldición que le causaba más dolor que cualquier golpe físico que pudiera recibir.  Porque fue la causa de la única cosa que dio algún tipo de consuelo cuando era niño para desaparecer después de esa fatídica noche hace tantos años.

Extendió la mano y pasó los dedos por la quemadura que tenía grabada en la cara, cerrando los ojos al recordar algo más que el dolor de ser desfigurado, sino el dolor de perder a la única persona a la que podía recurrir en busca de amor.

"Ganaré este festival para mí, no para él. Y lo haré sin usar ese poder de bastardo".

Esa noche en Hosu, las brillantes luces de la ciudad iluminaban las calles de abajo mientras la gente seguía adelante con sus vidas.  Todo parecía normal mientras los autos tocaban la bocina en el tráfico, y el héroe ocasional se veía invadido por los fanáticos que gritaban pidiendo fotos y autógrafos.  Fue lo típico que sucedió no solo aquí, sino en cualquier lugar donde apareciera un héroe, la multitud corriendo y rogando a los profesionales que se tomaran selfies con ellos, o que se estrecharan la mano al menos.  Mientras que la mayoría miraba a los héroes parados allí con asombro, había uno que miraba con ira.

Muy por encima de la calle, la torre de agua de la ciudad estaba ocupada por una figura solitaria encorvada que miraba hacia las ruidosas calles de abajo.  Sus brazos vendados colgaban a los costados mientras su armadura se abrazó a su torso.  Detrás de su cabello negro y andrajoso, los pañuelos rojo sangre ondeaban al viento junto con las envolturas de su máscara blanca rasgada.  Los ojos oscuros del hombre miraron hacia el único héroe en la carretera debajo de él, mirando con disgusto como el hombre posaba con los fans y caminaba por la calle actuando como si fueran los mejores en la calle.

"Asqueroso ..." se burló la figura solitaria mientras agarraba una de las muchas armas esparcidas por su cuerpo.  "... las falsificaciones que ensucian las calles son una enfermedad que debe ser purgada de este mundo. Todas son una vergüenza para el título que con arrogancia reclaman para sí mismos".

Quería saltar en ese mismo momento, cortar la garganta de ese hombre y dejar que se desangrara en la calle.  Quería que el mundo viera morir a este falso, que demostrara la verdad que sabía que era lo que había que hacer.  Sin embargo, sabía que el mundo estaba demasiado ciego para ver lo que él estaba tratando de hacer por el bien, su amor ciego por esta sociedad retorcida les impedía ver el panorama general.  Dejó que su mano se deslizara de la espada en su espalda, suspirando mientras veía al profesional caminar por el camino fuera de su vista.  Gruñendo, la figura miró hacia el horizonte, sabiendo que tenía que permanecer agachado durante una semana más o menos de sus últimas tareas que había completado para darse tiempo.  Necesitaba dejar que el calor pasara para poder trabajar de nuevo.  Ahora que se había mudado a una nueva ciudad, estaba ansioso por continuar el viaje que estaba decidido a completar.

Su larga lengua salió y lamió su mejilla, una sonrisa se extendió por su rostro.  "Pronto este lugar será purificado de las falsificaciones y la gente verá la verdad que todos han olvidado. Todos aprenderán el verdadero significado de ser un héroe una vez que se eliminen los impostores y la basura que inunda estas calles. Su sangre será una mancha  en esta mentira que controla este mundo ".

N/A: DUN DUN DUN!  y aquí viene!  ¡uno de mis personajes favoritos en todo el programa!  ¡Y finalmente feliz de llegar a este punto!

Ahora estamos llegando al punto en el que Todoroki finalmente jugará un papel más importante en la historia.  tengo algunas cosas divertidas planeadas pronto.

¡Hasta la proxima!

N/T: bueeeno la cosa se puso picante, hice la traducción a las apuradas, así que si algo suena raro lo escriben. Les pido, a quienes leen la historia, que si leen un nombre que se tradujo(como midnight) me lo comenten y lo corregiré. Si me dan esa pequeña ayuda se los agradecería mucho.

Continue Reading

You'll Also Like

587K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
182K 15.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
64K 6.4K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
790K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...