A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

32.3K 3.3K 711

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar

15- El USJ

664 68 19
By xXKaydenceXx

N/A: Hola a todos, de vuelta. Gracias a los que me enviaron mensajes y comentaron sobre mi situación con los incendios en California. Estoy bien, no se preocupe y espero lo mejor para aquellos que se han visto afectados. el trabajo ha estado muy ocupado para mí. Pero sin más dilación, ¡aquí estamos!

PD: para aquellos que siguen comentando sobre otros personajes de avatar que se unen ... no está sucediendo. Esta es la historia de Katara.

Al día siguiente en la UA se pudo sentir una ligera tensión en el aire del campus. Con la brecha de seguridad de ayer, muchos estudiantes estaban un poco nerviosos por el efecto que tendría en sus horarios y lo que harían los maestros a continuación. Pero para la clase 1-A eso no iba a ser un problema. Para su sorpresa y emoción, hoy recibieron entrenamiento de rescate.

"¿Entrenamiento de rescate? ¿Qué es eso?" Kaminari cuestionó en voz alta.

"Hoy estarás lidiando con desastres naturales, naufragios y otras cosas en ese sentido". Aizawa respondió. "Estaremos yo, All Might y otro miembro de la facultad juzgando sus actuaciones hoy".

"¿Woah de verdad? ¡Eso es tan emocionante!" Mina vitoreó desde su asiento.

"¡Finalmente, algunas cosas de héroe real!" Kirishima apretó el puño con júbilo. "¡Estoy temblando de emoción!"

Katara escuchó a los demás charlar en anticipación a lo que venía, sintiendo algo de eso ella misma. "¿Así que esto en realidad es hacer cosas que no implican pelear hoy?" Ella cuestionó en voz alta.

Uraraka negó con la cabeza al escuchar eso. "¡No, pero esto sigue siendo muy divertido! ¡No puedo esperar!"

Mirando hacia atrás hacia adelante, Katara vio como las cajas de disfraces salían del lado del salón de clases una vez más mientras su maestro continuaba su discurso.

"Solo recuerde, la mayoría de ustedes aún no están acostumbrados a sus disfraces. Úselos hoy como práctica para sentir sus límites y cómo se aplican a sus peculiaridades". Dijo mientras tomaba sus papeles de su escritorio. "Vamos a tomar un autobús a una instalación cercana para llevar a cabo las lecciones de hoy. Ahora prepárese y salga en diez minutos".

De pie con los demás, Katara caminó hacia adelante para agarrar su caja mientras le daba un codazo a Tenya, "Parece que estamos haciendo algunas cosas más para que puedas mostrar tus cosas". Bromeó.

"Hmm, como alguien en el curso de héroe, lucirse es muy vergonzoso ..." Iida se ajustó las gafas y se puso de pie, "... ¡pero estoy dedicado a hacer lo mejor que puedo para mostrarles a los maestros y otros de lo que soy capaz!"

"¿No es eso lo mismo que lucirse?" Ella bromeó con él: "Presumir no siempre significa algo malo".

Tenya estaba a punto de decir algo más antes de que se sentara en silencio y sonriera. "Debo admitir que puede tener razón en ese punto."

Ella se rió de su forma de analizar demasiado las cosas. Se acercó a su maletín y lo agarró antes de volverse para seguir a las otras chicas a los vestidores. Sin embargo, antes de que ella lo hiciera, Todoroki caminó frente a ella y tomó su estuche de héroe.

"¿Volviste a ponerte tu atuendo clásico?" le susurró en voz baja con una mirada fría.

Se tragó el pequeño nudo en la garganta mientras miraba alrededor de la clase muy rápido para asegurarse de que nadie más escuchó lo que dijo. Luego miró a los ojos a Midoriya mirándolos a los dos con torpeza. Todoroki notó la tensión en su cuerpo y también miró al chico de cabello verde. Dejó escapar un suspiro molesto cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando. "Así que parece que no soy el único que lo sabe".

Ella no respondió cuando él se alejó de ella, el adolescente de dos cabellos se fue con los demás. "Parece que tu secreto se está desmoronando lentamente".

Frotando la parte de atrás de su cuello, Katara respiró lentamente mientras comenzaba a sentir las paredes cerrándose sobre ella. Miró a Midoriya de pie junto a ella, su rostro enrojecido y haciendo girar los pulgares en silencio. Ella solo sacudió la cabeza.

"Ni una palabra, por favor." le susurró ella, recibiendo un rápido asentimiento del chico pecoso.

"M-mis labios están sellados. ¡Lo prometo!" respondió rápidamente.

Sin saberlo todavía para los niños de la clase, Aizawa estaba a la vuelta de la esquina justo afuera de la puerta terminando un correo electrónico y enviándolo. Miró por encima del hombro a la chica bronceada dentro de su habitación y gruñó.

"No estoy completamente seguro de lo que está pasando, pero llegaré al fondo de esto".

Caminando por las puertas de entrada de su agencia, Tensei tomó un sorbo de su café y asintió con la cabeza a los pocos de sus asistentes que ella estaba delante de él.

"Buenos días a todos." Felizmente les dijo a las dos chicas detrás de la recepción.

"¡Oh, buenos días Ingenium señor!" la de la derecha le sonrió a su jefe. "¿Disfrutando tu mañana?"

"Sí, lo soy, gracias. ¿Algún mensaje nuevo para mí?"

"Todavía no señor, no hemos ...

La joven se detuvo cuando su monitor la alertó de repente. "Oh, en realidad acaba de recibir uno, señor."

Tensei arqueó una ceja con curiosidad. "¿En serio? ¿Es del detective Tsukauchi otra vez?"

"No señor, esto es en realidad de UA High."

Se quedó helado a medio sorbo cuando escuchó eso. Recordó haber escuchado de Tenya cuando llegó a casa anoche que hubo una brecha de seguridad en la escuela. "¿Qué pasa? ¿Pasó algo?"

"Uh, no estoy seguro, señor. Esto no es por el principio, sino por su maestro de aula. No lo he abierto todavía".

Asintiendo, Tensei marchó por el vestíbulo hacia su oficina. "Reenviarlo a mi computadora. Gracias." cerró la puerta detrás de él y se sentó en su escritorio. Presionó la pantalla e inmediatamente se encontró con un nuevo mensaje. "¿Esto es de… la cabeza de Erasure?"

Se quedó un minuto sorprendido cuando recordó haber trabajado con él en ese caso hace varios años lidiando con la droga de mejora peculiar Trigger. No tenía idea de que era su maestro de aula. "¿Por qué me estaría enviando mensajes?" cuestionó antes de abrir el correo electrónico.

Ingenium,

Estoy enviando esto con respecto a Kairi Katara. En los días que he sido su maestra, han surgido varias cosas que me han llamado la atención. En lugar de hacer preguntas por computadora, le pido que venga a este campus esta noche para que podamos discutir esto en persona.

Shouta Aizawa

El correo electrónico se sintió como si un peso cayera sobre los hombros de Tensei, el héroe se desplomó y apoyó la cabeza en el escritorio. "Mierda ... tal vez esta idea de la escuela no fue tan buena después de todo."

Después de cambiarse, Katara salió con los demás y se subió al autobús que los llevaba a su destino. Sentada junto a Midoriya, notó que él estaba con la ropa de gimnasia de la escuela en lugar del traje verde que tenía antes. "Oye, ¿por qué no te pusiste tu atuendo? ¿No quieres entrenar con él?"

"Oh, b-bueno, mi disfraz se quemó bastante en mi partido el otro día…" Izuku se sonrojó y se frotó la cabeza. "... Tienen que repararlo por ahora."

Iida asintió desde el otro lado de la isla a la respuesta. "Fue bastante malo por lo que pude ver. Deberías considerar un material más fuerte para tu disfraz la próxima vez".

"Uhh, no lo sé. Jeje…" Midoriya se rió torpemente mientras sudaba más. "E-si no estoy controlando mi poder todavía, prefiero tener un disfraz más débil para que no se interponga en mi camino."

Desde el otro lado de Midoriya, Tsu intervino de repente. "Ya que estamos hablando de esto, tengo algo que quiero decir. Ribbit". Miró al chico que estaba a su lado. "Acerca de ti, Midoriya. ¿No se parece mucho tu poder al de All Might?"

La cara de Midoriya se puso de un rojo intenso en el momento en que escuchó esas palabras. "¿¡QU-QUÉ !? ¡N-no seas ridículo, A-Asui!" Sudaba más ante la mirada que ella le dirigió de repente. "¡Er-yo me refiero a Tsu!"

Katara enarcó una ceja ante lo que Tsu dijo de repente. "Espera, ¿qué quieres decir? ¿En qué se parece su poder a All Might?"

"Bueno, cuando golpea produce grandes ondas de choque, como lo hace All Might". Tsu señaló. "Es un poco interesante. Ribbit."

Mirando hacia atrás a Midoriya, Katara comenzó a pensar en la prueba de peculiaridades y a ver su partido el otro día. Los movimientos que usó parecían similares a las veces que vio los ataques de All Might en la televisión. Ella no sabía qué tipo de peculiaridad tenía él, por lo que no sabía cómo compararlo con ...

" Espera, ¿cuál fue la peculiaridad de All Might?" De repente pensó para sí misma. Eso era algo que nadie sabía. Antes de que pudiera pensar más, Kirishima intervino de repente.

"No, no son similares, Tsu. All Might no se lastima a sí mismo como lo hace Midoriya, así que eso hace una gran diferencia".

Mientras los demás miraban hacia el pelirrojo, Midoriya suspiró en silencio de alivio porque la conversación había cambiado.

"Quiero decir, tengo esta peculiaridad de endurecimiento, así que no es tan bueno para un look de héroe". Kirishima suspiró mientras endurecía su brazo frente a todos. Sin embargo, Midoriya miró con asombro el acto.

"Creo que es un poder realmente genial, Kirishima". Dijo Izuku, ganándose un asentimiento de Katara.

"Sí, estuviste increíble en nuestro partido. Deberías estar feliz de tener un gran poder como ese".

Los cumplidos ganaron una sonrisa en la pelirroja. "Gracias, pero tú eres la que tiene una increíble peculiaridad profesional, Katara, como la de Bakugo y Todoroki".

Al escuchar su nombre, Bakugo simplemente se burló y miró por la ventana. Katara puso los ojos en blanco ante su actitud. "Sabes que un agradecimiento puede que te sientas bien de vez en cuando".

"Tsk ... lo que sea, no necesito ninguna simpatía, bucles de pelo." Bakugo gruñó.

Katara no necesitó responder cuando Tsu dijo con voz ronca. "Seguro que es duro, pero la mala actitud de Bakugo no lo hará popular".

Bakugo gruñó y se puso de pie en su asiento. "¡Cuidado con lo que dices, rana! ¡Te patearé el trasero!"

"¿Ves lo que quiero decir?"

"Amigo, tu personalidad es como gritos y mierda mezclados en uno". Kaminari se rió entre dientes desde su asiento, sonriendo ante la mirada fulminante que recibió de su objetivo.

"¡Cállate Sparky! ¡Yo también te mataré!" Bakugo gritó de frustración. Katara simplemente negó con la cabeza con asombro ante el adolescente enojado,

"Wow, realmente eres tan engreído, ¿no es así?" Ella gruñó mientras él continuaba mirándolos a todos.

"¡Solo cierra la boca! ¡Mataré a todos y cada uno de ustedes, bastardos!"

Haciendo caso omiso de sus amenazas ahora vacías, Katara resopló y se reclinó en su asiento. Unos momentos después, Aizawa se volvió hacia la clase.

"Todos ustedes, cállate ahora. Hemos llegado." gimió cuando el autobús se detuvo. Todos los estudiantes caminaron detrás de su maestro hacia lo que parecía una enorme estructura abovedada que se elevaba muy por encima de la calle.

Katara miró con asombro el tamaño del edificio. "Vaya, ¿tenían todas esas áreas para las pruebas y este edificio? ¿Cuánto dinero tiene esta escuela?"

"Siempre van más allá para nosotros los estudiantes aquí, es por eso que son la mejor escuela en Japón". Respondió Tenya mientras todos caminaban hacia la entrada principal. De repente se detuvieron cuando una persona que vestía traje espacial los recibió en la puerta.

"¡Saludos estudiantes, he estado esperando a que vinieran todos!" el héroe Trece les anunció felizmente a todos. La mayoría estaban emocionados, por supuesto, mientras que Midoriya estaba prácticamente temblando de alegría al ver a otro profesional en persona. Trece se volvió y les indicó a todos que lo siguieran. "Vamos, no puedo esperar para mostrarte lo que tenemos para ti dentro".

Al atravesar las enormes puertas de acero que conducían al interior, la clase 1-A se quedó sin palabras ante el extenso interior que parecía dos veces más grande que el exterior. La fuente de la plaza central era el punto focal de toda la instalación. Se instalaron múltiples cúpulas entre diferentes zonas que van desde montañas y otros pequeños edificios de la ciudad en ruinas, todos rodeando un gran lago con un barco en el centro. Era incluso más de lo que imaginaban.

"Vaya, mira todo esto. Es como si hubiera una docena de lugares para entrenar. ¡Qué genial!" Mineta saltó de emoción.

"¡Ahora esto es algo!" Sero agregó también.

Mientras todos los estudiantes charlaban sobre lo que vendría, Trece se inclinó hacia Aizawa. "Así que recibí una llamada de All Might. Aparentemente no vendrá en este momento".

Aizawa suspiró ante la noticia. "¿Quieres decirme que llegará tarde?"

"Sí, dice que intentará unirse al final de la clase".

"¿Crees que estará bien solo con nosotros dos?" Aizawa gruñó y se volvió hacia la clase. "Muy bien, el tiempo es dinero. No lo desperdiciemos más".

Asintiendo, Trece se volvió hacia los estudiantes. "Ahora, todos han venido al Unforseen Simulation Joint, que llamamos USJ. Aquí tendrán la oportunidad de probarse a sí mismos en diferentes situaciones que pueden suceder en cualquier día. Incendios, tormentas, deslizamientos de tierra e inundaciones. Aquí es donde veremos lo que hace en una situación de desastre ".

Muchos de los estudiantes comenzaron a charlar emocionados antes de que Trece levantara su mano para silenciarlos. "No se adelanten ahora. Cuando usan sus peculiaridades en la batalla, esa es una gran diferencia que en una situación de rescate. Tome mi peculiaridad Black Hole, por ejemplo. Es extremadamente poderoso y puede absorber cualquier cosa, pero debo tener cuidado porque puede dañar a los civiles tan rápido como ayudar. Ahí es donde entra el entrenamiento hoy en día. Aprenderá a usar sus poderes para ayudar y rescatar ".

Katara miró pasando la profesional al gran lago en el centro, sintiendo una pequeña ola de emoción en su pecho al oír que iban a ser probados en áreas como esta. 'Finalmente, parece que puedo usar mucha agua por una vez aquí. Esto será emocionante '. Sus ojos luego notaron que los grandes focos de arriba comenzaban a encenderse y apagarse.

"Oye, creo que alguien está jugando con las ... luces." su voz tartamudeó cuando notó la extraña nube de humo que se arremolinaba frente a la fuente. "¿Qué es eso?"

Aizawa sintió un escalofrío correr por su cuello al mismo tiempo, girando para ver la pared de sombra en expansión. "¿Qué demonios es esto?" Dijo con cautela, solo para que su respuesta llegara momentos después. "¡Trece, protege a los estudiantes!"

A través del centro de la nube, una mano agarró el borde y tiró al anfitrión, su cuerpo y rostro cubiertos con múltiples manos cortadas aferradas a él. Cruzó el portal e inmediatamente fue seguido por varias personas más. Luego, varias docenas más comenzaron a salir también, muchos de ellos empuñando armas también.

"¿Qué demonios ... pensé que estábamos salvando gente?" Kirishima cuestionó en voz alta, pensando que esto todavía era parte del entrenamiento. "¿Por qué tenemos que luchar y-

"¡Quedarse atrás!"

Los estudiantes fueron tomados con la guardia baja por el tono agudo en la voz de sus profesores, pero Midoriya comenzó a sudar cuando vio que Aizawa se ponía las gafas en la cara. "Espera, sensei ... solo los usas cuando hablas en serio. ¿Eso significa ...?"

Ajustándose las gafas, Aizawa avanzó entre su clase y los intrusos. "Esos son villanos".

Los ojos de Katara se agrandaron al escuchar eso. "Espera, ¿quieres decir que esto es real?" volvió a mirar al grupo de abajo cuando una criatura enorme de repente atravesó el portal también. Ella pensó que era un tipo de animal, pero la forma en que se movía y usaba la ropa significaba que era una especie de peculiaridad extraña que alguien tenía. De cualquier manera, hizo que su piel se erizara por alguna razón.

Aizawa miró al grupo que seguía entrando. "Así que estas personas fueron las responsables de ayer. Usaron a los medios de comunicación como tapadera para colarse".

"Aizawa, algo anda mal. No puedo comunicarme con la escuela de repente." Trece gritó.

"¿Qué?" Aizawa preguntó: "Deben tener la peculiaridad de alguien interfiriendo las señales dentro y fuera de aquí. Maldita sea".

Desde el área de abajo, la gran nube de humo se movió y reveló los ojos amarillos del anfitrión. "La información que reunimos dijo que se suponía que All Might estaría aquí, y sin embargo no lo está".

Shigaraki suspiró molesto y se rascó el cuello. "Oh, qué vergüenza, Kurogiri. Pasamos todos estos problemas reuniendo a estas personas para que se unan a nosotros. Ahora All Might no está aquí para unirse a nosotros." detuvo su picazón y miró a la multitud que estaba subiendo los escalones. "Bueno, tal vez algunos de los niños quieran salir a jugar".

Al ver al grupo mirando hacia ellos, Katara abrió la cantimplora y se preparó para sacar un poco de agua antes de que su maestro levantara la mano frente a ella.

"Ni siquiera pienses en intentar nada, Katara." Él le espetó.

Ella lo miró confundida. "¿Qué? Si nos van a atacar entonces nosotros-

"Entonces tienes que ir y salir de aquí. No dejaré que mis estudiantes se lastimen tratando de luchar contra verdaderos villanos". replicó él. "Ve y lárgate de aquí. Yo iré y los detendré".

Ella le devolvió la mirada. "¿Quieres luchar contra ellos solo? Podemos ayudarte".

"Eres el representante de la clase, eso significa que eres responsable de la seguridad de los demás".

Estaba a punto de hacer otra reaparición, pero miró a los demás y vio que algunos de ellos tenían miedo real en sus ojos. Casi se olvidó de que muchos de ellos nunca se habían enfrentado a un peligro real como el que ella había enfrentado en su vida. Lanzarse a una pelea real no era algo para lo que muchos de ellos estuvieran preparados todavía. Aunque no quería, lo miró y asintió. "Está bien, lo entiendo."

Asintiendo hacia atrás, Aizawa agarró la tela alrededor de su cuello y caminó hacia los escalones. "Trece, te los dejo a ti."

Saltando desde la cima, el maestro de la clase corrió por el aire hacia el trío de villanos que estaban debajo de los escalones. Katara vio como los tres aparentemente sonrieron al verlo venir solo, pero fueron sorprendidos por completo con la guardia baja cuando sus peculiaridades se desactivaron antes de ser envueltos al momento siguiente. La boca de Katara cayó en estado de shock cuando los tres villanos fueron lanzados por el aire arriba y chocaron entre sí justo encima de Aizawa.

"No sabía que era tan fuerte ..." se dijo Katara mientras lo veía azotar casualmente a otra persona por el aire con sus paños de atar. Ella sabía que su poder estaba borrando peculiaridades.

"¡Katara, vamos, vamos!"

Al escuchar su nombre salir de su trance, mirar hacia atrás y ver a los demás ya corriendo ya Iida de pie allí esperándola. "Oh, c-correcto. ¡Ya voy!" Rápidamente corrió a su lado y ambos corrieron hacia la salida.

"¿¡Qué estabas pensando ahí mismo !?" Tenya le gritó. "¿De verdad estabas pensando en luchar contra esos villanos hace un momento?"

Ella lo fulminó con la mirada mientras corrían hacia el centro del grupo. "¿Qué, esperas que me siente y sea atacado?"

Sacudió la cabeza ante su respuesta. "No has cambiado desde ese día, ¿verdad?"

Recordó su incidente con los ladrones y el niño, sacudiendo la cabeza. "Quizás no, pero eso es lo que soy".

Sonriendo con su actitud, Tenya continuó adelante antes de que todos los demás fueran detenidos por el villano deformado que apareció frente a ellos. "Oh no… ¡ha bloqueado la entrada!"

"¡Todos ustedes, apártense de mí!" Trece gritó cuando el villano se formó frente a todos ellos.

Los ojos de Kurogiri se entrecerraron hacia los estudiantes asustados frente a él. "Somos la liga de los villanos. Entrar en esta escuela no fue un problema para nosotros, tu patética seguridad hizo que esto fuera simple para mí".

Trece caminó hacia adelante y abrió la tapa de su dedo preparando su peculiaridad. "Viniste aquí por los estudiantes, ¿no?"

Kurogiri se rió entre dientes y abrió más su forma. "Los niños aquí son meros aperitivos para el plato principal. ¿No es este un lugar apropiado para que All Might tome su último aliento?"

"¿All Might?" Algunos de los estudiantes dijeron en estado de shock, villanos asombrados estaban tratando de ir por el héroe número uno. Katara se abrió paso a través de algunos de los estudiantes para intentar llegar hacia Trece, pero de repente sintió una ráfaga de viento cuando Bakugo y Kirishima saltaron hacia adelante para atacar.

"¡Espera, detente!" Trece intentaron gritar, sus palabras en oídos sordos cuando la explosión de Bakugo envolvió la plaza delantera.

"Ja, ¿crees que nos vamos a quedar quietos mientras intentas tu mierda?" Bakugo sonrió mientras se preparaba para otro ataque. Sin embargo, su sonrisa vaciló cuando el humo se disipó y la niebla oscura permaneció.

"Eso estuvo cerca…" Siseó Kurogiri a los dos adolescentes frente a él, su niebla se movió alrededor de su cuerpo, "… Pero deben tener cuidado, niños, de lo contrario alguien saldrá lastimado."

"¡Ustedes dos, pongan detrás de mí!" Trece gritó, pero antes de que pudieran reaccionar, el miasma corrió y envolvió la mayor parte del área, la niebla se arremolinaba a través de los estudiantes.

"Los esparciré por esta instalación, para conocer a mis camaradas… ¡Y SUS MUERTES!"

Katara jadeó cuando la extraña niebla atravesó el aire envolviendo todo su cuerpo. El pánico comenzó a correr por su mente cuando sintió que aparentemente caía al suelo. "¿¡Qué es esto !? ¿¡Qué está pasando !?"

Tenya vio su situación e intentó correr hacia ella. "¡Katara, toma mi mano!"

Ella se dio la vuelta al escuchar su voz, extendiendo su mano hacia él. "¡Iida!"

Corrió con la mano extendida hacia su amiga mientras la oscuridad la envolvía. Tenya movió su mano hacia adentro tratando de agarrarla… pero su corazón se hundió cuando no sintió nada adentro.

"¡Katara!"

Cayendo a través de la oscuridad, los ojos de Katara se cerraron con fuerza por miedo a lo que se avecinaba. Afirmó su cuerpo mientras sentía que la niebla se disipaba a su alrededor antes de desvanecerse. Cayó de manos y rodillas en una calle fría y húmeda para su sorpresa. Ella miró hacia arriba y se encontró con la lluvia cayendo sobre su rostro bajo las oscuras nubes de tormenta.

"¿Dónde estoy?" se preguntó, mirando alrededor hacia lo que parecía ser una pequeña manzana de la ciudad. Escuchó un gemido detrás de ella y se volvió para ver una cabeza de pájaro familiar. "¿Tokoyami?"

Sacudiendo la cabeza, Tokoyami se puso de pie y se acomodó la capa. "Estoy bien, ¿y tú?"

"Estoy bien. ¿Dónde estamos, sin embargo? ¿Qué pasó?" Ella le preguntó mientras miraban a su alrededor.

"Esta debe ser la zona de turbonada de USJ. Simula un escenario de huracán". él respondió. "Ese villano debe haber tenido algún tipo de peculiaridad deformante y nos separó por dentro".

Katara se protegió los ojos del viento mientras miraba hacia el techo oscuro sobre la lluvia falsa que golpeaba su rostro. Casi cuestionó cómo hicieron que este lugar funcionara si su preocupación por todos los demás no plagaba su mente. "Si nos hizo esto, debe haberlo hecho para… ¡cuidado!"

Ella saltó y lo empujó fuera del camino cuando un cuchillo golpeó la calle con un fuerte crujido. Volteó la cabeza y miró a tres villanos que aterrizaban en el suelo a su izquierda. "Parece que no estamos solos aquí." Katara gruñó poniéndose de pie y abriendo su cantimplora. Luego escuchó pasos y se dio la vuelta cuando cinco más se acercaron también.

"No, parece que no lo estamos." Tokoyami dijo mientras se paraba espalda con espalda con su compañero de clase. "Tenían gente esperándonos".

"Bueno, superemos esto y encontremos a los demás."

"Ja, estos pequeños mocosos deben estar cagando ellos mismos ahora…" un hombre con cabeza de tiburón sonrió y apretó un bate de acero en sus manos. "Vamos a matarlos y conseguir nuestro dinero no-

Sus palabras fueron silenciadas cuando una corriente de agua envolvió su rostro y lo estrelló contra el edificio detrás de él. Los otros hombres se quedaron boquiabiertos mientras seguían el agua hasta el brazo de Katara.

"No estoy de humor para escucharte hablar." Murmuró y se llevó el agua al antebrazo. Uno de los otros hombres gruñó y corrió hacia adelante.

"¡Perra, vas a morir ahora!"

Los ojos del hombre observaron el agua en el antebrazo de la chica que venía hacia él, pero gritó cuando una mano con garras en sombras se estrelló contra su pecho y lo aplastó contra el suelo. El resto de los hombres una vez más estaban incrédulos mientras miraban la masa oscura que sobresalía del pecho del pájaro adolescente.

"¡N-no te quedes ahí parado, matémoslos!" otro villano gritó y corrió hacia adelante, seguido por los demás, todos cargando juntos.

Preparándose, Katara separó el arroyo con ambas manos y se lanzó hacia afuera, agarrando a dos hombres y arrojándolos al otro lado de la calle. Otro intentó saltar en el aire para golpearle la cabeza, pero ella simplemente dio un paso atrás, levantó el brazo izquierdo y se bloqueó con un escudo de hielo. "¿Qué diablos? ¿Cómo ...

El villano sorprendido gritó cuando el hielo se derritió instantáneamente y envolvió sus brazos. Girándolo en el aire, Katara lo golpeó contra otro hombre entrante y se preparó para lanzar otro gruñido antes de que la mano de las sombras oscuras agarrara su pierna y lo atravesara hacia el cielo.

"Buen rescate." Ella se rió entre dientes y volvió a mirar a Tokoyami.

"No es que realmente lo necesitaras." él sonrió y miró a su lado, suspirando. "Tenemos más entrantes".

Katara se dio la vuelta y vio a más de una docena de personas corriendo por la calle hacia ellos. Gruñendo, recogió su agua y también se inclinó sobre un gran charco en la calle, el agua ahora cubría ambos brazos. "Muy bien, puedo tomar los de la derecha y tú a la izquierda".

"Suena bien. Vamos." Tokoyami caminó hacia adelante y abrió su capa. "¡Sombra oscura, vete!"

La masa de sombras se extendió fuera de su pecho y se lanzó hacia los villanos entrantes. Mientras Katara preparaba su agua, no pudo evitar notar el tamaño del pájaro oscuro. '¿Esa cosa se hizo… más grande?'

Sacudiendo la cabeza, Katara pasó los brazos por encima de la cabeza y se dio la vuelta. El agua se extendió y se estrelló contra tres hombres más como un tronco de árbol grueso que los derribó instantáneamente. Una mujer con espadas en lugar de manos atravesó el grupo e intentó atacarla.

"¡Tallemos esa cara bonita y bonita!" la mujer siseó de alegría y cortó hacia adelante.

"¡No, gracias!" Katara congeló el agua en su brazo derecho y lo balanceó bloqueando la hoja. La mujer enloquecida continuó moviendo los brazos de su espada una y otra vez, pero la joven maestra agua los bloqueó casualmente con poca dificultad. Incluso cuando otro hombre cambió sus manos en lo que parecían garras de gato, sus intentos de rascarse solo atraparon aire mientras se balanceaba con poca técnica. Katara movió su mano hacia adelante y señaló con dos dedos hacia arriba, forzando al agua en el suelo a bloquear ambos pies en la calle.

"¿¡Qué !? ¡Pequeño mocoso!" la mujer gritó de frustración porque ya no podía moverse.

Katara suspiró, dio un paso atrás y se secó un poco de lluvia de la cara. Apretó sus manos formando dos esferas congeladas y las lanzó a los estómagos de otros dos hombres entrantes. Jadearon en busca de aire y cayeron de rodillas por el dolor. No tuvieron tiempo de recuperar el aliento antes de que dos gruesas corrientes de agua agarraran sus pechos y los golpearan entre sí, dejándolos inconscientes y dejándolos desplomarse en la carretera. Trayendo el agua de regreso, Katara arqueó una ceja con sorpresa.

"Pensé que iban a ser villanos. Pero ... ni siquiera parecen saber cómo pelear". se frotó la cabeza con un extraño sentimiento de ... ¿decepción?

"Estos son solo punks callejeros".

Se dio la vuelta para ver a Tokoyami de pie en el centro del grupo inconsciente de villanos con los que estaba lidiando, su peculiaridad aparentemente estaba a diez pies por encima de él. Ella miró el tamaño con curiosidad mientras se acercaba a él, llenando su cantimplora y manteniendo una reserva en su brazo para más tarde. "Parece que no tuviste problemas con tu grupo. ¿Deberíamos intentar ir con los… otros?" sus palabras se ralentizaron cuando una sombra oscura giró su cabeza hacia ella, sus ojos amarillos normales tenían un tinte rojo.

"Tokoyami, ¿por qué su-

Tokoyami se dio la vuelta y extendió el brazo. "¡Katara, vuelve!"

Sus palabras llegaron demasiado tarde cuando la sombra oscura balanceó sus garras hacia ella. Los ojos de Katara se agrandaron en estado de shock y se alejaron de un salto justo cuando la mano se estrellaba contra la calle. Se arrastró y sacó el agua frente a ella. "¿¡Qué estás haciendo, Tokoyami !?" le gritó.

"¡Lo siento, no soy yo!" suplicó mientras su sombra gruñía, sus ojos oscurecidos clavados en la maestra agua. "¡Sombra oscura, detente!"

Katara se puso de pie y formó varios picos de hielo a su alrededor mientras la sombra oscura se acercaba, sus ojos oscurecidos mirando hacia ella. Se preparó mientras la gran bestia siseaba. "V-Villain ... ¿eres un villano? "

"¡SOMBRA OSCURA, DIJE PARE!"

Los ojos de la sombra oscura volvieron a ponerse amarillos ante la llamada de sus anfitriones, mirando a la chica que tenía debajo, lista para luchar. Su cabeza se volvió hacia atrás y se agachó ante la mirada de Tokoyami, encogiéndose de vergüenza y deslizándose hacia el cuerpo de Tokoyami. Katara miró en silencio mientras la lluvia caía por su rostro. Dejó que el hielo cayera al suelo y avanzó pisando fuerte. "¿¡Por qué diablos fue eso !? Tu sombra trató de golpearme y-

"Lo siento Katara. Espero que no estés herida." Tokoyami susurró de dolor.

Ella todavía estaba al borde de lo sucedido, pero podía ver la mirada en sus ojos y podía decir que estaba avergonzado por lo que acababa de ocurrir. Ella se acercó lentamente a él y se detuvo a unos metros de distancia. "Estoy-estoy bien. Pero ¿qué fue eso?"

Se dio la vuelta y miró fijamente al suelo, el agua goteaba por su pico sobre la piedra de abajo. "Tenía miedo de que esto pudiera pasar aquí dentro. Es una sombra oscura".

"¿Qué?" ella inclinó la cabeza confundida, "¿Qué quieres decir?"

"La fuerza de mi peculiaridad depende de la luz. Cuando es de día, la sombra oscura es más pequeña pero fácil de manipular. Cuando está más oscura, su poder ofensivo aumenta, pero al precio del control ..." se agarró el pecho e inhaló profundamente. "... La sombra oscura comienza a volverse más agresiva. Cuanto más oscura es, más poderosa se vuelve".

Katara miró por encima de ellos y miró al techo gris que cubría su zona. Casi había olvidado que estaban dentro de un edificio por un momento, sintiendo como si estuvieran afuera durante un día tormentoso. "La oscuridad aquí dentro lo hace más fuerte". Ella dijo.

Él asintió levemente. "Cuanto más tiempo lo dejo fuera, menos control mantengo sobre él. Solo puedo usarlo para ráfagas rápidas antes de forzar a la sombra oscura a entrar. Esa es la única forma en que puedo asegurarme de que sea seguro usarlo aquí". Tokoyami hizo una reverencia hacia su amigo. "Lo siento mucho. Espero que puedas perdonarme por lo que te hizo mi peculiaridad."

"Estoy bien, no te preocupes." Katara extendió la mano y le dio una palmada en el hombro. "A veces tus poderes pueden dañar a otros. Sé lo que es estar preocupado por lo que tu poder puede hacer".

Tokoyami se rió entre dientes ante sus palabras. "Congelar a otros puede ser peligroso".

Su sonrisa se desvaneció porque no estaba hablando de hielo en ese momento, pensando en lo que puede hacer durante la luna llena. "S-sí. ¡Tengo que tener cuidado cuando ... cuchillo!"

Empujó a Tokoyami fuera del camino y lanzó su mano hacia adelante, lanzando varios picos de hielo en las piernas de dos matones entrantes. Gritaron de dolor y dejaron caer sus armas mientras se agarraban las heridas sangrantes de sus piernas. Katara miró hacia arriba y vio a otro grupo de diez villanos reunidos alrededor de ellos una vez más. "¿Más de estos chicos?" ella gruñó.

"Parece que no nos iremos pronto". Tokoyami suspiró y se preparó, solo para que Katara levantara la mano frente a él.

"No, he terminado de lidiar con ellos." ella siseó y caminó hacia adelante para su sorpresa.

"Entonces déjame ayudarte, si trabajamos juntos terminaremos-

"No te preocupes más por usar sombras oscuras aquí ..." hizo una pausa y juntó las manos, "... voy a terminar con esto ahora".

Empujó sus manos hacia afuera y detuvo cada gota de lluvia en un radio de diez metros en su lugar. Todas las bocas de los ladrones colgaron con incredulidad mientras miraban en estado de shock las gotas flotando a su alrededor, "¿¡Q-qué diablos acaba de hacer !?" uno de los matones gritó tembloroso.

"¿¡Pensé que eran solo niños !?" otro gritó de miedo.

Incluso Tokoyami se sentó asombrado ante la lluvia que bailaba en el aire frente a su rostro. Miró hacia arriba y observó cómo el agua que se acumulaba en lo alto comenzaba a formar una cúpula líquida que los rodeaba a ellos y a los criminales. "Katara, ¿cómo estás ...?"

En un abrir y cerrar de ojos, el agua se precipitó hacia los dos estudiantes y creó una esfera sólida de agua alrededor de los dos. La masa arremolinada se volvió tan espesa que era imposible ver a través antes de estallar y aplastar a todos los criminales contra los edificios. Ni siquiera tuvieron oportunidad de reaccionar antes de que el agua se congelara instantáneamente y los inmovilizara contra la piedra. De pie en la calle, las manos de Katara llegaron al frente antes de bajar al frente y respirar profundamente. Levantó la mano, se apartó el cabello suelto de la cara y suspiró.

"Vamos."

Mientras corría por la calle, Tokoyami se sentó asombrado mientras la lluvia caía sobre su cabeza. "Ese movimiento que acaba de realizar ... fue extraordinario". se dijo a sí mismo. Lo que acaba de presenciar fue algo realmente espectacular, que lo hizo reír mientras corría tras ella.

"Así que Katara, si esto es lo que puedes hacer con más agua ... eso significa que te reprimiste en mi combate el otro día. Supongo que no habría estado tan cerca si estuviéramos en otro lugar."

Varios minutos después, las puertas de la zona de Squall se abrieron de golpe por el empuje del agua que golpeaba desde el interior. Katara entró corriendo por la puerta primero con agua sobre sus hombros y Tokoyami justo detrás de ella. Entrecerraron los ojos por unos momentos para adaptarse a la brillante luz del sol que entraba por las ventanas antes de que se abrieran de nuevo.

"Lo hice." Katara suspiró feliz al estar fuera de ese lugar.

"De acuerdo. Deberíamos intentar encontrar a los demás rápido." Dijo Tokoyami. "Si los demás trataban con criminales así, entonces no deberían tener muchas dificultades".

Katara se sentía preocupada por Tenya y todos los demás, pero asintió con la cabeza. "No eran realmente tan fuertes. ¿Cómo pensaban estos muchachos que iban a conseguir All Might con ellos?"

Tokoyami inclinó la cabeza al pensar en eso. "Tienes razón. Es extraño que afirmen querer matarlo si estos hombres fueran tan fáciles de derrotar."

"Sí ..." Katara miró hacia atrás y vio que estaban muy cerca de la plaza central. "Deberíamos regresar. Tal vez todos los demás también se dirijan allí". De repente sintió un golpecito en su hombro, volviéndose y esperando a Tokoyami allí. Su corazón dio un salto levemente cuando vio la mano oscura sentada allí. "Uhh ..."

La sombra oscura estaba en su forma más pequeña tocando torpemente sus garras juntas. "Mi mal antes. ¿Sin resentimientos?"

Al escuchar la disculpa de las sombras, Katara resopló y le dio unas palmaditas en la cabeza. "Está bien. Sin resentimientos."

El pájaro de las sombras se sonrojó y arrulló ligeramente antes de replegarse hacia su anfitrión. Katara levantó una ceja y sonrió, haciendo que Tokoyami pusiera los ojos en blanco. "A veces se pone así".

"Aww eso es adorable. Tal vez se parezca a su dueño." bromeó, riendo cuando su pico se puso ligeramente rojo. Ambos corrieron hacia la plaza central. Dieron la vuelta a la esquina y se detuvieron cuando escucharon más peleas. Alcanzaron su punto máximo a la vuelta de la esquina y vieron a Aizawa todavía luchando contra el grupo principal de villanos. Se sorprendieron de que él solo hubiera eliminado a casi todos los demás en la plaza, excepto a un pequeño puñado que quedaba.

"Asombroso, como cabría esperar de un profesional". Tokoyami dijo, ganándose un asentimiento de Katara.

"Es realmente bueno. Los está eliminando muy fácilmente". Ella añadió. Entonces sus ojos notaron en el fondo varias cabezas asomando por el borde del agua, dos de ellas de un verde familiar. "¡Oye, Midoriya y Tsu también regresaron!"

"¿En realidad?" Tokoyami miró en esa dirección y los vio. "Tienes razón. Parece que Mineta también está con ellos. Así que ya somos cinco."

"Sí, eso es genial entonces. Si ya estamos todos aquí, eso significa que ellos tampoco tuvieron muchos problemas". Ella sonrió para sí misma y miró a su maestra que corría hacia la fuente directamente hacia el villano cubierto de manos. "¡Ese debe ser su líder! Si Aizawa Sensei lo saca, entonces esto se acabó."

Los dos vieron como Aizawa adelantó su codo y le dio un golpe en el pecho al villano, sonriendo al pensar que había dado un buen golpe. Sin embargo, sus rostros cambiaron cuando se dieron cuenta de que el hombre de aspecto grotesco había atrapado el golpe de Aizawa con su propia mano ... y donde estaba tocando la tela y la piel comenzó a agrietarse y caerse en pedazos.

"¿Qué fue ... qué es eso?" Katara jadeó cuando su sensei saltó hacia atrás, su brazo colgando inerte a su costado. Parecía que los músculos y la piel en carne viva debajo estaban ahora expuestos al aire. ¿Qué le acaba de hacer? "

"No lo sé. Simplemente lo tocó". Tokoyami respondió. "Debe ser alguna extraña peculiaridad que tiene."

"Pero qué tipo de…" Los ojos de Katara se abrieron como platos cuando, en un abrir y cerrar de ojos, la enorme criatura que había visto antes apareció repentinamente detrás de Aizawa. "¡SENSEI, MIRAR HACIA FUERA!"

Sin embargo, su llamada llegó demasiado tarde, cuando la enorme mano de la bestia se balanceó hacia su maestro, un chorro de sangre se disparó por el suelo y sus gafas rotas cayeron al suelo. La boca de Katara tembló cuando la horrible bestia se agachó sobre él y golpeó su espalda con el puño varias veces antes de agarrar su brazo derecho y torcerlo.

Katara sintió que se le erizaba la piel de horror ante el horrible monstruo que golpeaba a su líder de clases. El pico lleno de dientes se abrió y lanzó un chillido espeluznante en el aire como un depredador sobre su presa. Y en el fondo de su pecho, sintió que algo crecía. Un incendio en el interior que se centró directamente en lo que lo estaba causando.

Enojo.

Los ojos de Tokoyami se abrieron como platos cuando ella se apresuró a pasar junto a él y directamente al descubierto. "¡Katara, no!"

Sin embargo, ella no lo escuchó. Su ritmo cardíaco estaba por las nubes, pero no era de miedo. Sus ojos deslumbrantes se enfocaron en el animal agachado sobre Aizawa mientras el agua al final de sus brazos cubiertos se congeló en gruesas púas.

"¡Fuera de él!" Ella gritó de ira mientras corría hacia la plaza principal. "¡Lo dejó ir!"

Volviéndose hacia la voz, los ojos de Shigaraki se asomaron a través de los dedos que cubrían su rostro y se rió entre dientes. "Oh, ¿un pequeño mocoso desea venir a jugar?"

Haciendo una mueca de dolor, Aizawa luchó por levantar la vista de su lugar, pero aún vio a la chica corriendo hacia él. "¡K-Katara, vuelve ahora!"

Ella no escuchó su súplica. Pero incluso si lo hiciera, no habría importado. Todo lo que importaba era que había alguien que necesitaba su ayuda, y ella estaría allí para ayudarlos.

"¡Dije, déjalo ir!" Katara exigió una vez más antes de lanzar un pico de hielo directamente al corazón del monstruo.

N/A: ¡Uf! más problemas en el futuro para nuestros héroes. Terminó la primera parte del ataque de la USJ. Me tomó un tiempo decidir con quién emparejarla durante el ataque, y decidí con el pájaro favorito de todos. ¡Hasta la próxima semana!

N/T: Muuuy buenas gente, espero que me disculpé (otra vez) por mi ausencia, como disculpas traeré hasta donde pueda de esta historia, así que disfruten conmigo! Conste que tuve bloqueo lector y me tengo que poner al día con la historia, pero lo haremos sobre la marcha si?

Continue Reading

You'll Also Like

883K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
74.7K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
517K 53.1K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
607K 81.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!