A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

32.2K 3.3K 711

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar

13- Entre nosotros

672 73 5
By xXKaydenceXx

N/A: y vuelta. Esto tomó más tiempo de lo planeado. Olvidé mi computadora portátil en casa antes de salir de la ciudad por trabajo durante varios días. Así que tuve que meter todo esto. Estaré fuera del estado durante una semana, así que intentaré escribir, pero será un poco más lento. De todos modos, ¡disfrútalo!

Después de que el resto de los grupos terminaron sus simulacros de batalla, todos los estudiantes se encontraron con All Might afuera en la entrada al edificio principal. El gran héroe se paró orgulloso frente a sus alumnos con su virtuosa sonrisa. "¡Excelente trabajo, todos ustedes! Hicieron un trabajo fantástico hoy a pesar de ser su primera prueba en un escenario como este".

"¡Gracias Señor!" todos los estudiantes respondieron al unísono.

" ¡De nada! Ahora, cámbiate de disfraces y regresa a tu clase. ¡Ahora, iré a ver cómo está el joven Midoriya! Ahora mírame salir ... ¡Como un héroe!"

La clase fue tomada por sorpresa cuando el gran héroe corrió hacia abajo en un destello tan rápido que creó una poderosa ráfaga de viento detrás de él, muchos de ellos vitorearon con entusiasmo al ver cualquier forma de acción del gran héroe.

"Vaya, mira lo rápido que es. ¡Es tan asombroso!" Mineta levantó los puños en el aire.

"Sí, eso es sólo una caminata rápida para él también". Sero intervino.

Katara se peinó el cabello hacia atrás y asintió con la cabeza a los comentarios de los demás. "Es increíble verlo". se volvió y empezó a seguir a los demás a los vestuarios.

Justo antes de que se perdiera de vista, All might se asomó por encima del hombro y miró a la rubia enfurruñada en la parte de atrás de la clase. Tendré que vigilar al joven Bakugo. Su orgullo necesita una mano que lo guíe antes de que empeore. luego echó un vistazo rápido a cierta chica vestida de azul.

' Yo también tendrá que decir una palabra con Aizawa sobre Katara también.'

Katara volvió a ponerse la chaqueta de la escuela y miró a las otras chicas mientras se vestían también. Sus ojos se desviaron hacia Asui a su derecha, su mente regresó a ella temblando en el suelo. Sintió un nudo en el estómago al pensar en ello una vez más.

"Hey Tsu, ¿estás bien?" ella preguntó.

"Estoy bien, Katara. No te preocupes." Tsu respondió mientras se levantaba del banco. "Me siento bien."

"Está bien, solo quería asegurarme ..." Katara sonrió y ajustó los botones de su chaqueta. "... Después del partido me sentí mal. No puse las palabras sobre tu peculiaridad y eso podría haber sido peligroso".

"Bueno, al final ayudaste, así que está bien".

"Sí, es genial cómo hiciste eso." Mina sonrió y pasó junto a ellos agarrando su caja de disfraces. "Tenía un compañero que también brillaba, pero era un poco... excéntrico".

Momo puso los ojos en blanco y se frotó la frente. "Al menos Aoyama simplemente brilla y no estaba tratando de buscar tu disfraz cada vez que tenía la oportunidad".

"Uh, sí ... ¿Cómo llegó ese pervertido a esta clase?" Jiro cuestionó. "Ni siquiera hizo nada durante nuestro partido".

"Hizo más que yo en la mía ..." los hombros caídos del invisible Toru temblaron de frustración, "... ni siquiera pudimos salir de la sala de bombas antes de que nos atraparan".

Las otras chicas suspiraron y se acercaron a ella para consolarla. "Ah, no te preocupes por eso. Todoroki es simplemente increíblemente fuerte. Le habría hecho eso a cualquiera." Uraraka sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro a la enfurruñada chica. "Tampoco hice mucho en mi partido. Si Deku no me hubiera ayudado, habría sido un brindis".

"Sin embargo, debería esperarse, es solo el segundo día de clases. Tenemos mucho que aprender de este lugar". Momo les dijo a todos, el resto sonrió.

Katara se frotó la cabeza y se rió entre dientes. 'Eso es verdad. Espero que esto pueda enseñarme mucho más sobre qué hacer en este lugar '.

Unos minutos más tarde salieron del vestuario y regresaron a su salón de clases. Cuando atravesaron la puerta, Katara miró a su alrededor y vio a la mayoría de los chicos ya en sus asientos. Todos menos uno.

"Oye, ¿Dónde está Midoriya?" Preguntó a su maestra.

"Todavía está en la enfermería con Recovery Girl". Aizawa respondió sin rodeos desde su asiento.

"¿¡Qué!?" Los ojos de Uraraka se abrieron ante la noticia, "¿Deku todavía no está mejor?"

Aizawa arqueó una ceja. "¿Deku?" Luego, sus ojos se posaron en Bakugo encorvado en su asiento, recordando cómo llamó a Midoriya ayer. "Sí, todavía se está recuperando. Lo más probable es que hoy no esté disponible para el resto de la clase".

"¿Está tan herido?" Uraraka juntó las manos mientras se preocupaba por su amiga.

"Lo más probable es que salga al final del día, por lo que tendrá que ponerse al día con nuestros estudios después. Ahora, todos de vuelta a sus asientos".

Siguiendo sus instrucciones, Katara caminó por la fila hasta su asiento. Mientras lo hacía, sus ojos se encontraron una vez más con Todoroki, quien la estaba viendo acercarse. Respiró hondo y se sentó, mirando al frente de la clase.

"Buen partido ..." suspiró, todavía tratando de ser la persona más grande. También miró hacia adelante y asintió.

"Tu partido también fue bueno. Me alegro de que no hayas perdido".

Sus ojos se agrandaron ante el cumplido aleatorio de la nada de él. Se volvió hacia la izquierda mientras su mente intentaba aceptar lo que acababa de decir. "¿Qué?" tartamudeó.

"Dije que me alegro de que no hayas perdido". Todoroki se repitió de nuevo, confirmando lo que escuchó.

Estaba segura de que él esperaba que ella fuera a su partido. Pero ... ¿quería que ella ganara? Quizá no fuera tan malo como pensaba antes. Debo haber estado pensando demasiado en eso. Y quizá-

"Quiero ser yo quien te derrote". Dijo de repente.

Su hombro se hundió por la esperanza que acababa de acumular. Y de vuelta al punto de partida.

Las clases de la tarde transcurrieron bastante rápido, sorprendentemente para Katara. La mayor parte del día fue simplemente hablando de diferentes escenarios y qué deberían hacer los héroes en esas situaciones. Algunos iban desde un simple ciudadano herido en la calle hasta desastres naturales. Algunos estaban tan cortados y secos que estaba confundida por qué eran preguntas. Hubo algunos, sin embargo, escuchó con mucha atención mientras el tema llegaba a situaciones de rehenes. Sin embargo, antes de profundizar más, sonó la campana de la escuela que señalaba el final del día.

"Está bien, ese es el final de la clase. Regreso mañana. Buenas noches", respondió Aizawa con suavidad y salió del salón de clases.

"Espera, dijiste que Deku volvería y al final del día." Uraraka gritó desde atrás.

"Dije que puede serlo. No soy el médico ..." gruñó desde la puerta, "... Si quieres esperarlo, adelante, pero tengo tus evaluaciones desde hoy hasta el grado. Así que buenas noches".

Dejada sentada en el salón de clases, Katara miró a Uraraka y vio su rostro preocupado mirando fijamente al escritorio. Ella misma estaba un poco preocupada por su condición y quería ver cuándo se levantaba. Inclinándose, puso su mano sobre el hombro de su amiga y sonrió. "Oye, puedo esperar contigo si quieres."

El rostro de la chica de la gravedad se iluminó con su oferta. "¿¡De verdad !? ¡Sí, quiero esperar! Estoy realmente preocupado por cómo está él."

"Entonces podemos esperar ..." Katara miró a Tenya frente a ellos, "... ¿verdad?"

Asintió con la cabeza a ambos. "Por supuesto. Me gustaría ver su condición también."

Tsu se dio la vuelta en su asiento después de escuchar su conversación. "¿Te importa si yo espero aquí también? Me gustaría ver cómo está él también."

"Sí, yo también me quedaré." Kirishima intervino. "¡Tengo que apoyar lo que hizo allí!"

Varios otros estudiantes comenzaron a intervenir ya que todos querían ver su recuperación, la cálida sensación se extendió por el resto de los estudiantes, todos dispuestos a esperar hasta que regresara su compañero herido.

Todos menos uno.

Jiro le dio una mirada interrogante mientras Bakugo se levantaba y caminaba hacia la salida. "Espera, ¿no te vas a quedar por Midoriya?"

"¿Por qué diablos iba a hacerlo? Eso no me concierne". gruñó mientras caminaba hacia la puerta.

Ojiro miró al adolescente enojado por su declaración. "¿No te preocupes? Tú fuiste quien lo lastimó."

"¿Sí? Bueno, tal vez no debería haber sido un idiota y ser golpeado por mi explosión."

Katara sintió que su ira surgía de sus palabras, levantándose de su asiento y caminando hacia adelante. "Oye, ¿por qué no dejas de ser un idiota por un segundo?"

Bakugo dejó de caminar y le lanzó una mirada fría. "¿Qué diablos quieres?"

"¿Cuál es tu problema? Intentabas lastimar a Midoriya a propósito durante tu combate, y después de todo, ni siquiera tienes la decencia de ver si está bien." Ella lo regañó.

Bakugo enseñó los dientes y se burló. "¿Por qué te importa? Esta mierda ni siquiera te concierne."

"Bueno, él es mi nuevo amigo, así que es mi preocupación". Katara le respondió.

"¿Su nuevo amigo? Eso es lindo, lazos de pelo. Lo conoces por un día y de repente eres amigo amigo ahora ..." se dio la vuelta y fue hacia la puerta de nuevo. "... que intentes ser su pequeño caballero blanco no me hace querer quedarme."

"No soy yo siendo un ... lo que sea, pero parece que no te preocupas por nadie más que por ti mismo."

"Vamos Bakugo, no tienes que ser todo un duro ..." Kirishima intervino, "... No te mataría esperar un poco para ver cómo está".

"Preferiría morderme mi propia maldita lengua antes que esperar a Deku. Estoy fuera de aquí." Bakugo ajustó su mochila y salió furioso del aula y cerró la puerta detrás de él. Los otros estudiantes se quedaron en silencio después de la pequeña discusión.

"Bueno ... eso pasó." Kaminari rompió torpemente la tranquila escena.

Katara respiró unas cuantas veces para calmar su temperamento. Extendió la mano y se frotó la cabeza un par de veces para masajear su cuero cabelludo. Sabía que él tenía mal genio, pero incluso tratar de tener una conversación normal parecía sacarle los dientes a Bakugo. ¿Valió la pena intentar hablar con él o ella simplemente lo dejó ser como es?

"¿Por qué siempre me meto en medio de todo...?" Suspiró para sí misma y se volvió para volver a su asiento antes de que la puerta del salón de clases se abriera una vez más. Se dio la vuelta y ganó una pequeña sonrisa cuando vio el familiar cabello verde entrar. "¡Midoriya, estás despierto!" Ella gritó feliz.

"¡Deku, has vuelto!" Uraraka corrió hacia adelante y directamente hacia el chico ahora sonrojado. Ella notó que todavía tenía un yeso en su brazo derecho. "¿Estás bien? ¡Estaba tan preocupado!"

"¡Uh-yo estoy bien! ¡Gracias!" Rápidamente respondió: "R-Recovery Girl dice que puedo terminar el tratamiento mañana".

"¿Mañana? Vaya, debiste haber estado bastante herido". Katara declaró suavemente. Midoriya se frotó la cabeza con torpeza por su condición, pero no pudo responder ya que de repente fue invadido por los otros estudiantes entusiastas.

"¡Wow, estabas seguro de que había algo ahí fuera!" Kirishima apuntó con el puño a la hombría que vio. "¡Eres duro! ¡Por cierto, soy Ejiro Kirishima!"

"¡Estuviste realmente genial, eso fue increíble! ¡Mina Ashido!"

Katara dio un paso atrás cuando Mina y algunos otros comenzaron a presentarse, riéndose del rostro nervioso de Midoriya. Ella podía decir que él obviamente no estaba acostumbrado a ser el centro de atención, y el enrojecimiento de su rostro solo empeoraba a medida que Uraraka se acercaba para hablar. 'Aw, eso es lindo ...' se susurró a sí misma. Luego notó que Midoriya miraba fijamente el escritorio vacío frente a su propio asiento, su rostro lucía más sorprendido que antes.

"Espera ... ¿dónde está Kachaan?" preguntó de repente en voz alta.

"¿Bakugo? Ah, bueno, se fue hace unos minutos." Kaminari respondió.

"Intentamos convencerlo de que se quedara, pero no quiso escuchar". Uraraka agregó también, su rostro luciendo algo perplejo por qué estaba preguntando por él.

Katara negó con la cabeza y caminó hacia él. "No te preocupes por él. No quiere esperar, así que tú no deberías... ¡qué, eh!"

Se quedó en estado de shock cuando Midoriya se dio la vuelta y salió corriendo del aula. "¡Midoriya, espera!" Katara corrió hacia adelante y lo vio corriendo por los pasillos hacia las escaleras. "¿Va tras Bakugo, en serio?"

Uraraka se quedó en silencio, molesto porque Midoriya incluso querría ir a hablar con Bakugo después de lo que sucedió en su partido. "Tal vez quiera enfrentarse a Bakugo él mismo y resolver esto por sí mismo ... ¿verdad?"

Jiro suspiró y se frotó la cabeza. "Esperamos para ver cómo estaba y luego simplemente se baja".

Tsu se llevó el dedo a la barbilla mientras se paraba torpemente con los demás. "Me pregunto por qué Midoriya querría ir tras él." Se dio la vuelta y notó que Todoroki caminaba hacia ella, con la mochila ya a cuestas. "Ribbit ... ¿tú también te vas?"

"Vimos que está levantado y bien. Por lo tanto, me voy a casa ahora". Dijo Shoto en voz baja y pasó junto a los demás fuera de la clase. Pero no antes de que sus ojos se encontraran con los de Katara. Los dos nunca rompieron la mirada incluso cuando se cruzaron junto a la puerta. La joven maestra agua se quedó en silencio mientras los otros estudiantes comenzaban a murmurar para sí mismos acerca de empacar también. Sin embargo, mantuvo sus ojos en la puerta ahora vacía por donde acababa de pasar el chico de dos cabellos. Rápidamente miró hacia atrás en la clase y vio que todos los demás estaban reuniendo cosas allí, y no estaban mirando hacia ella.

Al ver su oportunidad, Katara salió silenciosamente de la habitación y se volvió para ver a Shoto ya en el pasillo principal y volviéndose él mismo hacia las escaleras. Corriendo por el pasillo vacío, llegó a la esquina y patinó hasta detenerse detrás de él.

"¡Todoroki!"

Su llamada resonó por el pasillo vacío llegando a sus oídos y haciéndolo dejar de caminar. Se dio la vuelta y la miró por unos momentos antes de que ella hablara de nuevo.

"Desde que llegué a esta escuela, me llevo bien con todos aquí excepto con Bakugo. Y aunque no has sido tan idiota, puedo decir que con lo que está pasando hay algo mal. He visto la forma en que me miras ... la forma en que me hablas y ese desafío que me hiciste hoy ".

Todoroki dio un pequeño tsk en su declaración final. "Así que te diste cuenta de que ... me alegro."

Ella le gruñó antes de respirar de nuevo. "Entonces, ¿por qué estás actuando de esta manera?"

Sus ojos entrecerraron su dirección. "Creo que sabes por qué ..."

Katara sintió que su pecho se contraía ante esas palabras. Ella sabía por qué, y ahora finalmente lo escuchó confirmarlo. Ella apartó la mirada y se frotó la cabeza con torpeza. "Así que tu papá te habló de mí, ¿no?"

"No, nunca lo ha hecho. Yo mismo lo descubrí". él respondió.

Sus ojos lo miraron confundidos por cómo lo hizo, pero supuso que era una pérdida de tiempo. "Entonces no hay razón para ocultarlo. Sí, tu padre y yo tuvimos un ... malentendido cuando vine por primera vez a Japón. Estaba confundido y causé algunos problemas y él trató de arrestarme".

"Y te escapaste, para su decepción..." Shoto se frotó el cuello mientras recordaba las noches de su padre gritando cuando salían artículos de noticias sobre esa noche. "Hiciste que estar en casa fuera incluso más difícil de lo normal en ese entonces".

Podía sentir el tono áspero en su voz, haciéndola más incómoda. "Entonces, ¿es esa la razón por la que me odias?"

"¿Te odio?" Shoto arqueó una ceja ante la acusación. "No te odio por pelear con mi padre. De hecho, desearía que pudieras haber herido más que su orgullo en ese entonces."

Katara lo miró y pudo ver una emoción diferente que había visto antes. Uno de odio de por vida hacia alguien cercano a ellos. Fue lo mismo que vio en Zuko. "Entonces ... si no me odias, ¿Qué pasa con este desafío que quieres conmigo?"

Se sentó en silencio por unos momentos antes de suspirar para sí mismo y caminar de regreso hacia la salida. "Si te derroto, entonces puedo pegarle una cosa más a ese hombre, algo en lo que falló".

Ella estaba comenzando a confundirse más con lo que él estaba diciendo, dando varios pasos detrás de él. "¿Que te hizo?"

Casi se detuvo ante su pregunta, su puño temblando levemente antes de empujarlos en sus bolsillos y continuar. "Eso no es de tu incumbencia. Solo debes saber que esto no es personal, pero te superaré aquí en esta escuela".

Al verlo alejarse, Katara se quedó en silencio mientras Todoroki finalmente desaparecía de la vista y bajaba las escaleras, dejándola con más preguntas de las que tenía antes de seguirlo hasta aquí.

Unas horas más tarde, Katara estaba de regreso en su lugar acostada en su cama. Sus ojos miraban inexpresivamente al techo mientras recordaba el día en su cabeza una y otra vez. Lo que Todoroki le dijo realmente la molestó, y su mente comenzó a dar vueltas pensando en todas las diferentes cosas que podrían haber estado mal. Cuanto más pensaba en la forma en que hablaba de su padre, esas pocas frases demostraban que definitivamente había algo mal en su vida familiar, y era obvio que Endeavor era la causa.

También estuvo el partido de práctica de hoy que le abrió los ojos a mucho más de lo que pensaba. La llamada cercana con Tsu le recordó las veces que se enfrentó a personas que no podían doblarse y aún se mantenían firmes contra ella. Su velocidad física y la fuerza que le dieron algunos poderes lo hicieron muy interesante, sin mencionar el poder de alguien como Tokoyami que era extremadamente poderoso y tenía sus ventajas ... pero luego vio lo que sucedió al final.

"La peculiaridad de Tokoyami es poderosa, pero una vez que me acerqué lo golpeé sin doblarme ..." se susurró a sí misma en voz alta, "... y Tsu es más fuerte que una chica normal, pero ser una rana la debilita hasta el frío. Las peculiaridades son tan interesante."

Hablando de Tsu, su mente volvió a verla inconsciente en el suelo. Katara todavía se sentía mal por lo que hizo. Seguro que era un partido en el entrenamiento, pero ¿si dejaba el hielo demasiado tiempo? ¿Podría realmente haber...?

Sus ojos se posaron en el teléfono que estaba junto a ella en la mesita de noche. Se acercó y abrió la página principal, desplazándose hasta el icono de mensaje que vio antes. Lo abrió y encontró el nombre de Tsu en la lista y lo hizo clic, llevándola a otra página en blanco. "Entonces ... yo solo-

Su respuesta llegó cuando volvió a tocar la pantalla, y de repente apareció un pequeño teclado debajo. Curiosamente, presionó uno de los símbolos y simultáneamente la pantalla de arriba escribió la misma palabra. Ella arqueó las cejas con sorpresa y escribió el resto de lo que quería.

Hey Tsu, espero que estés bien. ¿Te sientes mejor que antes?

Ella lo miró por unos momentos, esperando que sucediera algo. Cuando no hizo nada, estrechó el teléfono en su mano un par de veces con frustración. "Vamos, ¿¡qué pasa ahora !?" se gruñó a sí misma. Sin darse cuenta, su dedo hizo clic en la tecla de flecha verde debajo, haciendo que su teléfono emitiera un pequeño tintineo.

"Oh ... supongo que eso es todo." suspiró para sí misma rascándose la cabeza. Tal vez debería haberle preguntado a Tensei sobre esto antes de intentar enviar un mensaje de texto a alguien para asegurarse-

BZZZZZZZ.

De repente, el teléfono vibró en su mano y apareció un ícono de letra pequeña en la pantalla. Ella lo miró por un momento antes de hacer clic en ese cuadro, llevándola de regreso a la página con su declaración arriba y luego una nueva abajo.

Estoy bien gracias. Estuviste realmente duro hoy. Me tienes bien: p

"Vaya, eso es realmente agradable. Son como notas instantáneas para el otro". Katara se rió para sí misma y comenzó a escribir de nuevo.

Tú también estuviste genial hoy. Casi me tienes al final de la batalla. Quizás podamos entrenar juntos en algún momento después de la escuela.

Enviado.

Bzzzz.

Ribbit. Eso suena emocionante. No perderé esta vez.

Katara se rió entre dientes mientras leía el texto. En parte por el entusiasmo de Tsu por una revancha, y por el hecho de lo que estaba haciendo. Estaba hablando con alguien... haciendo clic en una pantalla. Era tan extraño y nuevo pero tan emocionante para ella. El hecho de que no tuviera que escribirlo en un papel y enviarlo fue una locura. No tener que esperar una respuesta.

"Vaya, esto es realmente genial".

Bzzzz.

Katara asumió que Tsu estaba diciendo algo de nuevo, pero luego notó que otro símbolo apareció en su pantalla. Hizo clic en la burbuja y la llevó a otra pantalla de mensajes de texto. Sus ojos luego captaron el nombre en la parte superior.

"¿Yaoyorozu?" dijo mientras miraba las notas a continuación.

Hola Katara, gran trabajo en tu partido de hoy. ¡Estuviste realmente increíble!

Jiro y yo íbamos a la reunión en el centro comercial en treinta minutos. Te gustaria unirte a nosotros?

Katara estaba realmente sorprendida por el repentino mensaje y la invitación. Aunque acababa de hacerle lo mismo a Tsu, así que no pensó demasiado en ello. Se sentía un poco emocionada por el hecho de simplemente salir con chicas. Le gustaba Tensei, Tenya y el resto de su familia, pero cuando son todos niños y su madre se vuelve un poco... monótono. Un pequeño cambio era algo que estaba esperando.

Ella dio una pequeña sonrisa y fue al teclado.

Gracias. Estuviste increíble hoy también. Y sí, suena divertido. Nos vemos allí.

De vuelta en su oficina, Aizawa se sentó a leer los resultados de las pruebas de batalla simuladas que sus estudiantes realizaron hoy. Normalmente, cuando otros miembros del personal llevaban a cabo los resultados de su día enseñando a los estudiantes, daban un análisis en profundidad de todos y cada uno de los miembros de la clase. Los profesores aquí en la UA, aunque en su opinión eran demasiado indulgentes con los requisitos de ingreso (midoriya volviendo a su mente), todos hicieron un gran trabajo al evaluar a los estudiantes una vez que estuvieron aquí.

Y luego estaba All Might.

"¿Es esto lo que él piensa que son excelentes evaluaciones?" Aizawa se burló mientras leía algunas de las notas escritas en las hojas que le habían entregado.

Mina Ashido: muy extrovertida pero ruidosa. No furtivo.

Yuga Aoyama: Ama demasiado su capa.

Perdieron.

La ceja de Aizawa se movió por las tres oraciones escritas en la página del equipo. "¿Esperas que los califique en esto?"

El repentino golpe en su puerta lo hizo aparecer y ver entrar al culpable de su sufrimiento. "Así que All Might, ¿tu primer día de enseñanza y esto es lo que decidiste escribir?"

Toshinori Yagi entró por la puerta en su forma flaca y su traje amarillo holgado. Miró la página casi en blanco sostenida por el héroe del borrador, haciéndolo suspirar de vergüenza. "Es mi primera vez, ¿sabes? Estaba un poco distraído vigilándolos. Olvidé anotar los resultados hasta después".

"¿Qué tal si lo escribes en tu mano para que no lo olvides la próxima vez?" Aizawa gruñó molesto mientras hojeaba las muchas otras páginas que le dieron. "Ni siquiera escribiste el tiempo de finalización del partido, sus fortalezas o debilidades, o lo que fue-

"Está bien, está bien, lo entiendo!" Toshinori agitó sus manos ante la crítica, "Trabajaré para hacerlo mejor la próxima vez. Es por eso que vine aquí, en realidad. Quería repasar a algunos de los estudiantes personalmente".

Aizawa se sentó en silencio mientras su compañero de trabajo se sentaba en la silla frente a él. Miró hacia abajo y sacó una página específica de la que se había fijado antes. "Sí, y ¿Qué tal si explica por qué este es el único grupo de prueba que tuvo alguna forma de análisis?"

Los ojos de Toshinori se abrieron un poco cuando vio a la página discutiendo el partido de Midoriya. Mientras que los otros fueron lo más insípidos posible, este en realidad estaba casi lleno a medias con declaraciones diferentes sobre los resultados. "Bueno, fue el primer partido, así que terminé ...

"Terminé escribiendo sobre el de Midoriya ..." Aizawa lo interrumpió, "... Así que lo estabas observando durante la prueba de peculiaridad y durante tu propia batalla simulada. Te dije que elegir favoritos no es algo para hacer".

"No lo elegí como mi favorito ..." mintió Toshinori, "... estoy muy impresionado con la determinación que tiene. Para alguien con una peculiaridad tan autodestructiva, todavía está trabajando tan duro para ser el mejor héroe que puede". No se rinde e incluso ganó su partido contra dos de los estudiantes más fuertes de la clase. Y ... "el héroe número uno se frotó la cabeza y suspiró," ... eso es algo de lo que quiero hablar ".

"¿Y qué es eso?" Aizawa gimió porque esperaba escuchar más excusas sobre el estudiante que se autolesionó.

"Se trata de Bakugo".

Eso tomó al héroe del borrador con la guardia baja y lo hizo mirar hacia All Might. "Se trata de su temperamento, ¿correcto?"

"Quiero decir, el temperamento es una cosa que alguien puede tener, Aizawa. La mayoría de los niños tienen sus propias cosas en las que deberían trabajar. Pero lo que vi hoy, no fue solo ira. Fue algo mucho más profundo. Incluso hablé con él después de la escuela afuera y parecía que simplemente estaba tan orgulloso que no quería aceptar su pérdida. Me gustaría vigilarlo de ahora en adelante ".

Escuchar eso hizo que Aizawa recordara el peculiar momento de prueba cuando tuvo que contener al enojado adolescente. También notó la forma en que Bakugo intentó atacar a Midoriya simplemente por lanzar la pelota, luego se imaginó lo que podría haber hecho durante un combate real entre ellos. "Me he dado cuenta de que es bastante impulsivo. Me aseguraré de vigilarlo".

Toshinori asintió. "Gracias. Él es extremadamente talentoso, y solo necesita el empujón en la dirección correcta. Oh, casi lo olvido, había otro que quería mencionarles." Toshinori se inclinó sobre sus rodillas y le hizo estallar el cuello. "¿Qué sabes de Katara?"

"¿Katara?" Aizawa pensó por un segundo antes de recordar. "Ah, ella. La usuaria del capricho del agua. ¿Qué hay de ella?"

"Bueno, llamarlo un capricho del agua es quedarse corto. También puede controlarlo del agua al hielo a voluntad".

Los oídos de Aizawa se animaron. "Ella no demostró eso durante mi prueba de evaluación y todavía se ubicó en la parte superior de la clase. Tener una peculiaridad que puede controlar el agua y el hielo es difícil incluso para los profesionales. La energía necesaria para cambiar su temperatura en ese nivel debería ser demasiado para un estudiante ".

"De hecho, es muy talentosa. También es natural en lo que respecta al combate, incluso cuando se quedó sin agua para usar. Pero eso no es de lo que quiero hablar. Parece que también es capaz de curarse con su peculiaridad".

"¿Qué?" Aizawa le dio una mirada interrogante, "¿Una habilidad de curación mezclada con una peculiaridad elemental? Ahora estás jugando conmigo".

"No lo estoy. Después de su partido, Asui necesitaba ir a la enfermería, pero Katara usó su peculiaridad y de alguna manera la ayudó a recuperarse. Incluso curó un corte en su mejilla. ¿ella?"

Aizawa se sentó en silencio mirando al héroe número uno. Se agachó y abrió el archivador a su derecha, cavando hasta llegar a la sección "K". Sacó el archivo que estaba buscando y lo abrió. Sus ojos vieron la foto de Katara en la parte superior y luego bajaron.

"Kairi Katara. Quirk: Agua Control. Puede manipular el agua en cualquier forma. Así que, de cualquier forma, supongo que el hielo está incluido. Pero tienes razón; no hay nada sobre curación aquí".

Toshinori se rascó la barbilla mientras pensaba en ello. "Quiero decir, podría ser posible de alguna manera que su peculiaridad pudiera hacer algo como esto, o es una mezcla entre las peculiaridades de sus padres. Hay tantas variaciones de poderes en estos días que es difícil hacer un seguimiento. Lo que no entiendo es por qué trató de ocultarlo cuando los otros estudiantes le preguntaron. Dijo que era su agua la que congelaba el corte, pero me di cuenta de que no era la verdad ".

Volviendo a la página, Aizawa leyó su información. "Dice que es una estudiante de intercambio que se queda aquí para el aprendizaje cultural de Japón. Dónde no se explica exactamente en realidad. De hecho ... hay poco sobre ella. Sin educación previa, sin dirección en el extranjero. Sin embargo, se está quedando con el héroe Ingenium".

"¿Ingenium?" Toshinori exclamó: "El hermano mayor de la joven Lida. Lo he conocido varias veces y tiene un corazón realmente bueno. Hmm, bueno, si la deja vivir con él, debe confiar en ella".

"Él puede ..." Los ojos de Aizawa volvieron a la foto de la chica en cuestión, su mirada se entrecerró cuando algunas preguntas se formaron en su cabeza, "... pero siempre hay más para cualquiera. Solo necesitas profundizar un poco más".

Después de un rápido viaje en tren por algunas estaciones, Katara se alejó y recorrió la calle. Se había cambiado de su atuendo de UA a un par de jeans y una camisa color canela, contenta de estar en algo más informal. Después de unos minutos, encontró el camino hacia la entrada principal del centro comercial y sonrió para sí misma.

"Así que un día de reunión de chicas. Ha pasado un tiempo desde eso". Ella se rió en voz alta y sacó su teléfono de nuevo. Abrió sus mensajes a Yaoyorozu y comenzó a escribir.

Oye, lo logré. ¿Dónde querías encontrarnos?

Katara esperó unos momentos antes de que su teléfono vibrara.

¡Estoy casi allí! Me retrasaron en casa. Padres, Ugh :(. ¡Nos vemos en el patio de comidas, me muero de hambre!

Miró con curiosidad el pequeño símbolo en medio del mensaje y se dio cuenta de lo que se suponía que era. No pudo evitar reírse para sí misma durante unos segundos en la cara. "Eso es realmente inteligente".

Volviéndolo a guardar en su bolsillo, se abrió paso por los pasillos abarrotados mientras la gente paseaba por las tiendas. Después de llegar al gran comedor, se sentó en una de las mesas vacías y miró a las diferentes personas que caminaban. Incluso después de varios meses aquí, todavía estaba asombrada por la enorme variedad de personas que vivían aquí. Ya fuera un oso parlante o una mujer árbol, todavía tendría que controlar sus reacciones cada vez que algo la sorprendiera.

Después de unos minutos de observar a la gente, sus ojos vieron una cola de caballo puntiaguda que le era familiar caminando hacia ella, y su dueño con un cuello de tortuga gris y una gran sonrisa en su rostro.

"Siento haberte hecho esperar, mi mamá llegó a casa un poco tarde y estaba decidida a repasar lo que pasó hoy en la escuela". Yaoyorozu explicó mientras se acercaba.

Katara solo hizo un gesto con la mano y se puso de pie. "Estás bien, acabo de llegar hace unos minutos. ¿Dónde está Jiro, no viene?"

"Ella me envió un mensaje de texto y dijo que llegaría un poco tarde. Su papá preguntó si podía ayudar a mover algunos equipos por su casa muy rápido".

"Bueno, está bien entonces. ¿Dijiste que querías comer primero?"

Los ojos de Momo se agrandaron ante esas palabras y asintió con la cabeza. "Sí, por favor. Me he estado muriendo desde ese simulacro de batalla anterior."

"¿Estás bien?" Preguntó Katara.

"Estaré en unos minutos." Momo se rió entre dientes mientras le indicaba a Katara que la siguiera hasta el puesto de pretzel al costado, el creacionista sacando una tarjeta de crédito y sonriendo. "Puedo cubrir este."

Las dos chicas pidieron cuatro pretzel grandes, aunque solo uno era para Katara. La maestra agua disfrutó del suyo lentamente mientras miraba a Momo, la chica más alta ya había terminado con el primero y mordiendo el segundo.

"Dios, y pensé que podía comer mucho cuando tenía hambre". Katara se rió al ver el rostro de Momo sonrojarse de vergüenza.

"Lo siento, es solo que no pude comer después del partido, y utilicé una gran cantidad de lípidos creando esa barricada". explicó la creacionista mientras seguía comiendo.

Ver a su compañera terminar el segundo pretzel antes de terminar su propio single dejó a Katara algo asombrada... y una vez más sus ojos se desviaron hacia la delgada cintura de Yaoyorozu. Maldita chica tiene suerte. Tengo que entrenar casi a diario para lucir así... " se rió internamente para sí misma. Katara miró hacia arriba y se tragó el bocado." Entonces, ¿tienes que recargar energías después de cada pelea? "

"Prácticamente. Siempre trato de ver cuánto creo a lo largo del día para no esforzarme demasiado. Es una de las desventajas de mi peculiaridad". Momo suspiró mientras se limpiaba la boca.

"Pero tienes un poder asombroso, puedes crear lo que quieras".

"Quiero decir, sí ... pero tengo que saber realmente cómo está hecho, y cuanto más grande es, más energía uso. No puedo seguir haciendo cosas sin parar".

Katara se sentó a pensar en eso por un momento mientras continuaban caminando por el centro comercial. "Hmm, supongo que es cierto. No pensé en eso. Estoy tan acostumbrado a los poderes que se ocupan de los elementos de donde yo vengo".

"De vuelta en tu aldea, ¿verdad?" Momo tomó otro bocado de su último pretzel antes de continuar, "Esperaba hablar contigo sobre eso".

"Uh, ¿sobre qué?" Katara preguntó vacilante.

"Sobre cómo aprendiste a ... congelar cortes cerrados."

La pequeña sonrisa en el rostro de Yaoyorozu lo dijo todo para Katara, quien puso los ojos en blanco y se frotó el cuello. "Eso es obvio, ¿eh?"

Momo solo asintió con la cabeza. "El hecho de que no es así como funciona la curación lo delató, pero algunos de los demás parecían creerlo, así que no lo mencioné más. Esperaba hablar de esto antes de que apareciera Jiro también".

"Realmente eres inteligente, ¿no?" Katara gruñó y tiró su basura. "No quería mentir. Es sólo que ... no sabía cómo se lo tomaría la gente de aquí".

"¿Qué quieres decir?" Momo cuestionó.

Katara se dio unos momentos para crear una pequeña explicación, mientras mezclaba una pequeña cantidad de verdad también. "Verás ... de mi aldea, los usuarios de los caprichos del agua a veces tienen la capacidad de curar con agua. Puedes usar tu propia energía y mezclarla con el agua y puedes curarte a ti mismo o a otros. No dije eso antes. porque no es algo común en mi casa y no quería llamar la atención no deseada ".

Momo la miró con curiosidad durante varios segundos antes de respirar profundamente. "Lo entiendo en realidad."

"¿Qué?" Katara se volvió sorprendida al escuchar eso. "¿Tú haces?" luego notó el cambio en el rostro de su compañera. La sonrisa de Momo se había desvanecido y fue reemplazada por una de dolor.

"Sí. Tengo una peculiaridad que puede causarte atención no deseada a ti mismo, que yo sepa. Verás ... puedo crear cualquier artículo no vivo, que incluye dinero. Tan pronto como mi peculiaridad se manifestó, hubo algunos niños en mi escuela que ... me explotaron por fondos ".

Katara notó que la mano de Yaoyorozu agarraba su propio costado mientras traía recuerdos que obviamente no le gustaban, pero la chica más alta debió haberlo notado y le dio una sonrisa en su dirección. "Oh, fue solo un montón de bromas ... no te preocupes. No fue tan malo. Solo me hizo dudar un poco más sobre el uso de mi peculiaridad cuando era pequeña. Así que sí, sé lo que se siente acerca de no queriendo usar tu peculiaridad a veces ".

Si bien no era una experta, Katara podía sentir un ligero indicio de secreto en lo que estaba diciendo. Había más en su historia, pero Yaoyorozu estaba dispuesta a guardar su secreto para sí misma por ahora, por lo que no iba a presionarlo por el momento. "Yo también lo entiendo. Entonces ... ¿te importaría mantener esto entre nosotros por ahora?" Le preguntó Katara.

"Sí, no te preocupes. No te voy a poner en un aprieto frente a los demás. Solo quería ser claro yo mismo". Respondió Momo.

"Gracias." Katara le sonrió a su nueva amiga. Todavía se sentía algo mal no solo por decirle lo que era, sino por lo que había visto en este nuevo mundo, cuantas más cosas pudiera hacer, más preguntas obtendría. Con el tiempo, quién sabe... tal vez le diría la verdad a algunos de sus nuevos amigos.

"Oye, todos tienen sus propias cosas con las que no se sienten cómodos compartiendo, pero si alguna vez necesitas sacar algo de tu pecho, estaré allí para escuchar" Momo sintió que su teléfono vibraba y lo sacó. "Oh, Jiro dijo que acaba de llegar por la entrada sur."

"Bueno, vamos a conocerla entonces." Katara dijo y siguió a Yaoyorozu por la pasarela llena de gente. Después de unos minutos se encontraron con su difunta compañera que venía hacia ellos, con la cabeza enterrada en su teléfono y sin notar que se acercaban. Ambos suspiraron cuando la chica de los auriculares pasó junto a ellos sin siquiera verlos parados a su lado. "ahora está más que un poco distraída".

"Sí, parece que..." Momo puso los ojos en blanco y se rascó la cabeza, "... caminaría hacia el agua si estuviera frente a ella".

Como si el destino estuviera llamando, Jiro caminó hacia adelante y tropezó con una silla que sobresalía de una mesa. Ambas chicas hicieron una mueca cuando su distraída amiga gritó en estado de shock y cayó al suelo. Jiro se dio la vuelta y miró directamente a los dos, su rostro se puso rojo de vergüenza.

"¿Q-qué están mirando ustedes dos?" Jiro estalló en frustración, solo provocando que se echaran a reír de su posición.

"Está bien, ahora me alegro de haber venido aquí esta noche". Katara se rió para sí misma mientras ayudaba a levantarse a la ruborizada chica. "Creo que podemos mantener esto entre nosotros".

N/A: oh ho ho... algunas confrontaciones y revelaciones aquí en este capítulo. No solo con Katara... sino que Momo tiene algunos secretos. Espero que hayas disfrutado de este capítulo.

La semana que viene... comienza la verdadera diversión...

N/T: Corrección, en el próximo capítulo, por que su traductora es irresponsable con su vida jsjs

Otra nota aparte, estoy empezando a escribir un Fanfic de Harry Potter, para los fan de la saga. y estará basado en todo lo que se conoce de la franquicia. (perdón autor que no lees esto, pero necesito un poquito de fama jsjs)

Continue Reading

You'll Also Like

165K 23.1K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
879K 130K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
702K 19.6K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...