Fallo en el sistema

By Drelega

42.4K 6.3K 2.3K

Connor es un androide que trabaja para CiberLife, su misión es encontrar a los androides que presentan diverg... More

Entrada
1- Lluvia
2- El informático
3- R400
4- Coqueto
5- Laboratorio
6- Redada
7- El Interrogatorio
8- Despierta
9- Pijamada
10- Two Stars
11- El engaño
12- Lagunas
13- Resaca
14- Curiosidad
15- RK900
16- Miedo
17- Amenaza
18- Hospital
19- Trabajo
20- Más trabajo
21- Vuelta a la rutina
22- Humano
23- Humano (parte 2)
24- Problema de arranque
25- Soy divergent3
26- Problema de inestabilidad
27- Z13
28- RA9
29-Jericó
30- "X" o "O"
32- Te quiero
33- Carta
34- Canadá
35- Muerte
36- No quiero vivir sin ti

31- La gran huida

202 40 8
By Drelega

Markus bajó lo más rápido que pudo las escaleras, ya ahí vio a todos preparándose para la huida. Cogieron el thirium que pudieron y repararon lo mejor posible a los androides que solo estaban levemente dañados. Markus sabia que debían de ser muy rápidos y que muchos de ellos se quedarían atrás, sintió lastima por los más heridos, pues no podrían huir. Si salían por la puerta que les dijo Connor, deberían tratar de dispersarse y esconderse por la ciudad, luego ya encontrarían la forma de unirse nuevamente. 

Uno de sus compañeros se acercó alarmado. - Las entradas a la parte inferior están bloqueadas, los que están atrapados informan de numerosas bajas allí dentro.- ¿Podría ser el androide del que hablaba Connor?. Si era así se enfrentaban a un androide mucho más peligroso de lo que se imaginaba y más letal de lo que había llegado a ser Connor. Aún recordaba con rabia la muerte de Simón y se preguntaba si ese tal rk900 estaría relacionado con la desaparición reciente de North. Markus estuvo tentado a volver a subir para ayudar a su nuevo compañero, pero muchos más androides requerían ahora de su atención. Esperaron escondidos tras la puerta del ala este, a que los policías se retirarán, tal y como Connor le había prometido hacía unos momentos. 

                                                                                        ***

A Hank le llegó un mensaje de Connor, le pedía que dejaran libre la zona este. Que estarás tramando pensó, pero hizo caso a lo que le pidió su androide, insistió a los agentes de que lo mejor era vigilar la parte oeste del barco, pues allí habían más puertas y supuestamente sería la que preferirían los androides. Algunos le hicieron caso, otros dudaron de sus palabras, lo bueno es que consiguió que la mayoría decidieran ir a otras zonas. - Han quedado algunos, pero ya son menos los que vigilan. Ten cuidado.- Hank habría querido decir más cosas pero, igual podían condicionar la decisión de Connor. El androide se sintió agradecido por las palabras de Hank, ojala poder expresarle como se sentía en ese momento, pero no tenia tiempo para eso. Por otro lado, no tenía forma de enviarle el mensaje a Markus, pues temía pasarle el virus que en él se alojaba, pero esperaba que el de ojos bicolor se diera cuenta de la retirada de la policía.

Gavin estaba eufórico, la misión estaba saliendo incluso más rápido de lo que habían pensado. Al contrario que los androides que dudaban de si no estarían yendo muy lento, para los humanos una incursión de ese estilo que solo les estuviera llevando 1 hora era increíble. Ninguno sospechaba que algo extraño estuviera pasando en el interior de la nave. Gavin comenzó a fumar y le habló a su androide para comprobar como le iba por el barco. - Oye Ryan, ¿habéis comenzado a negociar? si quiere pensárselo podéis darle su tiempo, vamos bien con la hora.- Estas palabras detuvieron la mano de Rk900 que estaba por abrir la puerta de la habitación de la sala de mandos. "Yo me ocupo" Fue lo único que le contestó, sin siquiera responderle verdaderamente a su pregunta. 

                                                                                            ***

Connor escucho abrirse la puerta y esperó paciente a que entrara rk900. Al verlo entrar se sorprendió pues su "hermano" estaba lleno de sangre azul por toda su ropa , las manos también y su rostro reflejaba una actitud bastante alarmante. Por su parte cuando Ryan entró y no vio a Markus, miró enfadado a Connor, sin saber porque no había seguido el plan. Se acerco con rabia y si las miradas matarán Connor no seria más que metal fundido. 

-¿Donde está Markus? Rk800 tu única misión era traerlo aquí, ¿se puede saber que has hecho?- Se cruzó de brazos esperando una respuesta, su led ahora era amarillo, Connor no pudo pasar por alto el comportamiento de su "hermano", pues parecía sentir sentimientos negativos mucho más fuertes de los que él habría sentido. Con tranquilidad y tratando de que su miedo no fastidiara el plan, le habló pausadamente y con actitud de control, para no reflejar ningún atisbo de miedo. Sabía que en cuanto Ryan sospechara de lo que estaba por ocurrir, enviaría inmediatamente un mensaje a Gavin con la información, impidiendo por lo tanto la huida de los androides. 

- No te preocupes, estuve hablando con Markus, le hice creer que estaba de su parte. Y le convencí de que les iba a ayudar, él a salido hace un momento a por planos para enseñármelos, yo lo estoy esperando aquí. Tardabas mucho y no sabía bien que decirle. Él llegará de un momento a otro, te recomiendo esconderte igual en esa taquilla o en alguno de los armarios del fondo. - Lo hizo tan bien que se sintió orgulloso de los archivos que había implantado Cyberlife en él sobre como negociar ante una situación crítica. Luego lo guío hasta uno de los armarios.- Por cierto, no se que has hecho, o porque tienes tanta sangre encima. Pero no creo que tu aspecto sea el más tranquilizador a la hora de negociar con Markus para que se rindan. Más bien, creo que lo vas a asustar y el plan no saldrá de forma pacifica.- Ryan miró nuevamente su aspecto y sonrió de una forma tan siniestra que Connor pensó que de un momento a otro comenzaría a reír como los malvados de las películas que le gustaba ver a Hank. 

- Hermanito, no te preocupes, mi plan nunca fue dialogar con la basura divergente. Esperaré aquí, ¿te dijo algo más importante Markus?- Connor que trataba de buscar una forma inhabilitar a rk900 miró tras la puerta de la taquilla y vio un candado el cual antes no había visto, lo cogió y lo escondió en su bolsillo.-¿Connor? -Preguntó insistente el androide más alto.

-Me dijo que quieren una manifestación pacifica, por cierto... la taquilla creo que es mejor escondite, tiene ranuras y así podrás ver que ocurre cuando llegue Markus.- Ryan estaba sorprendido ¿realmente Connor si quería atrapar a Markus? vaya, estaba teniendo buenas ideas y todo. Ryan se introdujo en la taquilla, Connor con la escusa de entrecerrar la puerta para que no fuera sospechoso le puso el candado. El sonido del candado cerrándose no pasó desapercibido por rk900 quién miro con rabia a Connor.

-¿Qué haces?- Golpeo con fuerza la puerta de la taquilla, que era de metal, bastante resistente, pero que para la fuerza que tenía rk900 bastaría unos cuantos golpes para destruirla. 

- Hago lo que debo Ryan, ¿no te molesta tener que hacer caso siempre de lo que te dicen? ¿no te gustaría poder tener una vida al igual que el resto de personas?- Dijo Connor alejándose de la taquilla y dirigiéndose a la puerta de la habitación.

- Sabes que Connor, sí, y creo que será lo único que incumpliré. Cyberlife me pidió que les llevará su modelo rk800 de una pieza y puede ser que eso no lo cumpla. Voy a ir a por ti, pedazo de basura divergente.- Volvió a golpear con fuerza la puerta, lo que significaba para Connor que la conversación se había terminado y que era momento de huir del lugar. Atrancó todas las puertas que encontró mientras iba hacia la planta intermedia, eso retrasaría a Rk900, o al menos les daría un poco de ventaja sobre él. Rk900 envió un mensaje de alerta a Gavin para informarle de la nueva situación.

                                                                                             ***

Markus al ver parte de la policía retirarse dio la señal y todos los androides que podían correr, llevando sobre sus hombros a otros más débiles, corrieron en busca de una zona segura. Salieron todos a la vez para tener más oportunidades La policía tardo un poco en darse cuenta de lo que ocurría, los pocos agentes que quedaban en esa zona hicieron lo que estaba en su mano, pero eran muchos androides y cuando los detectaron no dudaron en acabar con la vida de esos humanos que no les querían dejar vivir. El ruido alerto al resto de agentes que patrullaban las otras zonas y corrieron a ayudar a sus compañeros, ya era tarde muchos androides habían conseguido escapar, y se escondían en las cercanías del puerto, otros mas rápidos ya habían llegado a zonas más alejadas donde esconderse sin ser detectados. En concreto se podía estimar que los 54 androides que estaban totalmente sanos en el barco, habían conseguido huir. De los heridos leves se contabilizaban algunas bajas, otros todavía corrían por buscar una zona segura, pero aun quedaban más de 90 androides en el barco, los cuales salían los últimos ya fuera por la lentitud de sus funciones o por esperar a compañeros rezagados. Con ellos se cebo la policía, cuando consiguieron reunirse todos los agentes, usaron toda la munición para no dejar androide en pie, y luego entraron al barco para ver si aun quedaban escondidos en el interior. Markus había ayudado a una gran cantidad de androides, y la situación actual le sorprendía mientras conseguía desbloquear una de las puerta del piso inferior para ayudar a los 5 androides atrapados por rk900. 

Les dijo que corrieran lo más rápido que pudieran y luego el se dispuso a buscar la forma de salir sin ser detectado, pero el ruido de una puerta tras él le hizo girarse asustado. 


*************************************************************************************************************************************************************************************************

Hola! ¿Cómo se encuentran? 

¿A quién se habrá encontrado Markus? ¿rk900 consiguió salir de la taquilla?

Un beso enorme, y un abrazo para resguardarnos del frio. Si en vuestro país hace calor, tomaros algo fresquito a nombre de Connor, que el pobre necesita vuestro apoyo XD.

Continue Reading

You'll Also Like

459K 36.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
34.6K 2.5K 19
¿Unas galletas pueden causar tanto caos? La respuesta era si, las galletas del amor que Loe Ellen creo habían causado un verdadero desastre.
9.9K 789 41
Segunda parte de este Fic, si llegaste hasta aqui puedes buscar la primera o leer esta parte con la premisa de "Cuentas pendientes con todos" Kara bu...
598 73 5
Arturo a vuelto y la era moderna le dará la bienvenida, con la ayuda de su fiel compañero Merlín tendrá que enfrentar un mundo nuevo y conocer de lo...