Escenario.

6.6K 221 58
                                    


❤️ Con mucho amor para @Ilikepanquecito ❤️

Habías terminado de limpiar un poco la iglesia junto a la hermana Lili, eran grandes amigas ya que en ese pequeño pueblo no había mucho que hacer.

Tomaste tus cosas y ya estabas a punto de irte pero una voz te llamo, giraste y era tu gran amigo de la infancia.

—Hola Asta.—dijiste sonriéndole.

—______! Estabas por irte?—pregunto haciendo una mueca triste, tu asentiste.—Crees que podrías acompañarme a algún lugar?—dijo sonriéndote con un leve sonrojo.

Tú aceptaste y empezaste a seguirlo, siempre sacaba tantas cosas de su cabeza. Desde que eran pequeños sabías que Asta tenia sentimientos hacia ti, solía recordártelo muy a menudo y hasta la fecha lo mencionaba, pero no sabías cómo sentirte al respecto, no entendías si también lo querías o no, te sentías muy confundida....

Llegaron a un lindo parque, ya estaba anocheciendo así que pudieron observar el lindo atardecer. Los dos se recostaron en el pasto observando como el sol poco a poco estaba ocultándose, sonreíste al recordar que solían hacerlo cuando eran pequeños.

—Realmente me pondrás sentimental.—dijiste mirándolo y te diste cuenta que el no estaba poniendo atención al atardecer si no a ti.—Aún sigues siendo el mismo de ese entonces.—Te sonrojaste de inmediato.

—Claro que si! Prometí que mis sentimientos nunca cambiarían!—dijo también muy rojo.

—Ya te dije que deberías buscar a una mujer muy fuerte y linda que luche a tu lado, que podría hacer una campesina simple como yo?—dijiste recordando a las compañeras que conocías de Asta, no podías compararte con ellas.

—Eso no importa! Yo te protegeré y ayudaré en todo momento! No necesito que seas una caballera mágica, mientras seas _____ todo estará bien.—dijo tomando tu mano a lo que tu sorprendida correspondiste, los dos entrelazaron su mano suavemente. Nunca habías sentido de esta manera, era la primera vez que te abrías a tu compañero.
Su mano era tan rígida y grande a comparación de la tuya, llena de callos por sostener esa pesada espada pero bastante cómoda y cálida, encajaba como un rompecabezas con tu delicada y suave mano. El la acaricio por encima de la tuya.

Estabas lista, ya había pasado mucho tiempo ignorando tus sentimientos y a Asta, algo dentro tuyo quería salir.

—Y-yo... Asta...—ibas a hablar pero la voz de otro chico interrumpió su momento.

—Que están haciendo chicos?—hablo también tu antiguo compañero Yuno quien apenas llegaba con ustedes, por inercia trataste de soltar su mano pero él la sostenía fuertemente.

—Nunca sabes cuando parar Asta.—dijo sonriéndole.—Esto por alguna razón sigue repitiéndose...—sabías a lo que se refería, hace tiempo los dos chicos se te habían declarado pero por miedo y no quedar mal con ninguno de los decidiste no aceptar a nadie, pensaste que con el tiempo lo olvidarían pero no fue así.—Deberíamos aclarar de una vez por todo esto.—los dos chicos se miraron fijamente.

Tu te avergonzaste pensando que por tu culpa ellos tenían este tipo de discusiones, pero lo entendías y era justo que al fin te decidieras por alguno de ellos. De este modo simplemente sufrían los dos chicos incluso tú...

—De que hablas?—dijo Asta, obviamente nunca iban a forzarte a ser algo que nunca quisieras.

—Que tal si _______ decide a quien corresponde con una cita?—dijo mirándote tiernamente, tu te coloraste por completo.—Así _______ se sentirá más cómoda con la persona que más le guste.—en cierta parte tenía razón, querías a los dos chicos por igual pero no siempre podrían seguir jugando por ti.

Black Clover [One Shots].Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon