Escenario.

9.5K 509 47
                                    



Luck

—No puedo creer que haga esto...—dijiste una vez más mirándote en el espejo.

—Será rápido ____ tienes que hacerlo por nosotras.—dijo tu amiga poniéndote un poco más de maquillaje, ni siquiera podías reconocerte, parecías otra persona.

—Vámonos!—gritó tu otra amiga saliendo de la casa.
Te paraste con ese incómodo vestido y las seguiste, respiraste profundo tratando de calmarte, solo sería una aburrida y larga noche.

Cuando llegaron al restaurante te hicieron sentar en medio, debían asegurarse que no escaparas, no querían dar una mala impresión, rodaste los ojos y miraste al chico que estaba frente tuyo.
Su rostro lo adorna con una sonrisa energética y parecía un poco incómodo al igual que tú, tus amigas se presentaron y tú solo sonreíste nerviosa, nunca habías estado en una cita antes. Ya habían pasado unos cuantos minutos y aún no decían nada, se notaba la inexperiencia de ambos, tal vez no fuiste la única que obligaron a venir aquí.
Miraste su cara tratando de encontrar que tipo de chico parecía pero no pudiste lograrlo ya que no se ve del tipo interesado en mujeres y relaciones, solo hay un chico normal.

—¿Quieres pelear?—dijo rompiendo el silencio con un tono de voz alegre.

—Si supiera hacerlo lo haría.—dijiste sarcástica, no pudiste creer que eso fue lo primero que salió de su boca, tal vez estaba jugando.

—Tienes magia no? Puedes hacerlo.—dijo aún contento. No entendías que pasaba por su mente, de verdad planeaba pelear contra una chica... sonreíste nerviosamente.

Si fueras una chica como tus amigas probablemente te hubiera ofendido. En cambio a ti te provocaba cierta diversión, no era un chico normal como cualquiera.

—No creo que sea justo, eres un caballero mágico y yo una simple chica.—dijiste esperando su respuesta.

—Ah... ya entiendo! Pero te gusta luchar no es así?—dijo agitando un poco sus manos.

—No estoy segura... nunca lo he hecho.—dijiste tratando de acabar esta conversación y esta cita. Notaste que tus amigas estaban bastantes concentradas hablando con sus compañeros que aprovechaste para tomar la mano del rubio y salir de ese rústico restaurante.

—Ya volvemos! Quiero mostrarle algo!—fue lo primero que se te ocurrió. El chico no opuso resistencia, dejó que lo llevaras sin decir nada.

Una vez fuera lo soltaste y empezaste a caminar por tu lado, sin embargo el té siguió de inmediato.

—Qué me vas a mostrar?—dijo curioso. Te giraste y lo miraste sorprendida, de verdad se había creído la mentira, era tan inocente que parecía un niño.

—Lo siento... no hay nada que mostrarte, no soy una chica interesante ni divertida deberías regresar a casa.—dijiste para darle la espalda.

—Que mal... yo había venido aquí por que Finral me prometió luchar contra alguien.—dijo haciendo una mueca.

—Así que tenía razón... a los dos nos hicieron venir sin ningún interés.

—He estado practicando mucho! Pero aún debo volverme más fuerte.—dijo entusiasmado y tú admiraste su ánimo por las luchas, nunca habías conocido a una persona tan apegada a algo, este chico tenía metas y amaba lo que hacía, al menos debías conocer su nombre.

—Me llamó ____ y tú?—dijiste extendiéndole la mano.

—Luck!—dijo aceptándola para empezar a agitarla.

—Así que eres un caballero mágico, por que no me enseñas un poco de tu magia?—preguntaste interesada y a el pareció habérsele iluminado los ojos, asintió energéticamente y pronto una luz empezó a iluminar su cuerpo empezando por los pies.

No pudiste ni siquiera seguirlo con la mirada, era tan rápido como un rayo. Solo notabas algunos destellos de su magia en la oscura noche, entendías por que le gustaba tanto, Luck es simplemente sorprendente. De la nada apareció enfrente tuyo, con una sonrisa.

—Y bien, que te pareció?—dijo entusiasmado. Tú no podías expresar lo que habías visto, fue tan libre, tan feliz, tan apasionado y todo eso demasiado rápido.

—Fue sorpréndete! Es lo mejor que he visto!—dijiste sonriendo emocionada. Ahora los dos parecían unos niños felices, nunca pensaste que esta noche alguien te hiciera sonreír.

—Ya lo sé!—dijo burlándose.—Sígueme.—dijo tomando tu cuerpo y llevándote a la cima de unas casas, sorprendida gritaste y cerraste los ojos. Apretaste más fuerte su cuerpo tratando de resguardarte, no sabes que es lo que estaba pasando ya que se movían muy rápido pero debías admitir que no te habías divertido tanto hace mucho tiempo.

Cuando por fin no había ningún movimiento abriste los ojos y estaban encima de una casa admirando el anochecer, es mejor que estar adentro del restaurante. Poco a poco te soltaste y le pediste que se sentara a lado tuyo, hoy en particular las estrellas se veían más brillantes que de costumbre.

—Yo creo que si eres interesante y divertida ____!—dijo alegremente.

Pasaron todo el tiempo que restaba de la cita allí arriba conversando, quisieras que hubiese durado más. Pero probablemente tus amigas ya estén buscándote así que le pediste que volvieran.

—Donde se supone que estaban!—te regaño tu amiga disimuladamente en tu oído.

—No pasó nada malo, solo estábamos paseando.—dijiste sonriendo recordando lo divertido que fue.

Ya estaban apunto de irse y uno de los chicos usó magia espacial para teletransportarse así que ahora debían despedirse.

—Adiós ____, fue divertido aún que no hayamos luchado!—dijo despidiéndose con la mano.

—Tienes razón, la próxima vez que te vea deberíamos luchar!—dijiste bromeando a lo que tu compañero empezó a reír, sin duda hoy había sido un gran día.

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now