Reacción.

9.7K 355 40
                                    

¿Como reaccionarían cuando tienes que mudarte de ciudad?

Asta.
Se pondría muy triste, casi todo el tiempo ustedes pasaban juntos y que te separarás de él era muy difícil. Te pediría con todo su ser que no te fueras y aunque sonara raro entendió que lo hacías por obligación. Como saben nunca se rendiría y el hecho de que estén separados no cambia lo que siente hacia ti, siempre te mandaría cartas a toda hora y si puede en su tiempo libre iría hasta ti para pasar tiempo juntos, con verte es suficiente para él.

—Ya llegue ____-chan!—dijo sonriente.

Yuno.
El se quedaría sin palabras, de inmediato té dijo que no te fueras, nunca había sentido tanto cariño hacia una chica como tú y ahora que ya no estarías lo hacía sentir peor. No lo demostraba ya que siempre estaba serio y tranquilo pero pensar que ya no estarías con él hacía aparecer un vacío en su corazón. El también en su tiempo libre se dedicaría a visitarte pero no muy seguido ya que también quiere darte tu espacio, un lado positivo es que le encanta pasar tiempo conversando contigo hasta anochecer, cuando estaban juntos no lo notaba pero charlar contigo le causaba cierta paz y tranquilidad.

—Deberíamos salir a dar un paseo.—dijo extendido su mano.

Luck Voltia.
Este chico sería un mar de lagrimas, saco su lado infantil y te pidió de todas las formas posibles que no te fueras. El no quería aceptar que debía dejarte ir y estuvo un tiempo cabizbajo al no tenerte a su lado. Pero tampoco se quedaba atrás, casi siempre va a visitarte y a enseñarte todo lo nuevo que aprende y como entrena, suele quedarse a dormir contigo y por una parte le hace sentir más cómodo que ahora tiene dos hogares en los que le gusta pasar tiempo.

—Mira _____! Traje a Magna, deberíamos cortarle el cabello.—dijo sonriente mientras su amigo se quejaba todo el camino.

Leopold Vermillion.
Este chico fue una explosión de emociones, no podías separarte de él eso era IMPOSIBLE. Fue con su hermano y le dijo que iba a mudarse contigo cosa que obviamente no acepto. Estaría muy triste y dolido, todos los días iría a visitarte, incluso si tiene un horario muy apretado siempre siente la necesidad de verte y hace todo lo posible por estar contigo. Cuando ya no te tenia a su lado pensaba que le hacía falta algo en su vida pero después de hablarlo juntos empezó a aceptarlo solo un poco...
Siempre te lleva regalos y golosinas cuando va a tu nuevo hogar. Nunca faltan sus besos y abrazos, de echo ahora que ya no están juntos todo el día empezó a sentir un sentimiento especial cada vez que logran reunirse.

—Aquí estoy _____! Me extrañaste? Por que yo si y mucho!—dijo lanzándose a abrazarte con una gran sonrisa.

—S-si. Aunque nos vimos ayer...—dijiste acariciando su cabello llamativo.

William Vangeance.
Cuando le dijiste que debías mudarte su expresión cambio lentamente, sabía muy bien que normalmente no tenía tanto tiempo libre para estar juntos pero siempre que los tenía no dudaba en disfrutarlos con la persona que más ama. Y ahora que no estarías cerca lo hacía sentir un poco culpable. Ese día te rodeo con sus brazos y te dio el mejor abrazo cariñosamente, sabía que los dos eran bastantes maduros y que siempre hay que cumplir con las prioridades.
Nunca faltarían sus cartas por parte suya, cada vez que leías una te enamorabas más de tu apuesto novio. No entendías como era tan perfecto hasta para escribir, siempre se tomaba su tiempo de elegir las palabras más adecuadas y eso lo apreciabas.
También de vez en cuando se tomaba su días para verte en ocasiones especiales, nunca eran tan largas pero ese corto tiempo que pasaban juntos era suficiente para sobrevivir por un tiempo.

—Tal vez es porque no te vi hace un tiempo pero creo que cada vez eres más hermosa...

Gauche Adlai.
Su cara era de completo disgusto. Está sorprendido y enojado al mismo tiempo. No entendía porque la vida quería separarte de él. No sabías si tú cambio fue algo bueno o no ya que cada vez sentías que se comportaba más extraño, entendías que aveces se salía de control con sus emociones. Este chico también trataba de visitarte cada vez que podía, las cartas no eran lo suyo. Sus llamadas nunca faltaban. También le gustaba llevarte regalos, de hecho siempre lo hacía. Cada vez que volvía a verte parecía como si no se hubiesen visto en mucho tiempo, era tan ocurrente que cada día que pasaban era muy diferente al antiguo y eso te agradaba mucho. Por otra parte el sentía que ahora estabas un poco más segura y siempre estaría al pendiente de ti.






























Espero que lo hayan disfrutado, después de los cap yandere :3

Black Clover [One Shots]. (Editando)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ