Reacción.

7.9K 400 68
                                    

Reacción de los chicos al verte celosa.

Asta.
Habías estado ocupada casi todo el día haciendo misiones que no pudiste estar con tu novio, así que esperaste muy ansiosamente hasta que cayera la noche para ver a tu pareja. Cuando llegaste a su orden no lo encontraste por ningún lado y le tuviste que preguntar a uno de sus compañeros donde estaba, ellos te respondieron que había pasado todo el día en la ciudad con Noelle.

No te considerabas una persona "celosa" pero no pudiste negar que sentiste un poco de enojo, pues sabías que a aquella chica le gustaba tu novio. Agradeciste y te fuiste de ese lugar un poco molesta, debías de encontrarte con Asta antes de que se hiciera más de noche, suspiraste cansada y te envolviste con tus brazos para abrazar tu frío cuerpo, solo pedías  ver a tu novio por unos minutos.
Después de caminar un rato escuchaste unas voces muy familiares cerca así que las seguiste y lo que viste te hizo sentir algo en el corazón.
Asta la estaba cubriendo con sus brazos, la estaba abrazando enfrente tuya.
Por alguna razón sabías que Asta no era el tipo que te engañaría pero ver esta escena te daba un poco de celos, quisiste salir de ahí pero con tu mala suerte pisaste un trazo de rama que hizo un sonido bastante fuerte, ellos miraron rápidamente donde estabas.

—______!—dijo Asta muy sonriente mientras se acercaba hasta ti, pero no le pusiste atención a él. Te diste cuenta que Noelle había hecho una cara de molestia, no le gustaba que estuvieras ahí.—Estás bien _____? Planeaba ir a verte después de ir a la base con Noelle.

—Estoy bien... supongo que me iré.—dijiste ignorándolo

—No! No te vayas ______—dijo tomando de tu brazo para que lo miraras.—Acaso estás enojada conmigo?—dijo inclinando su cabeza, tu novio era un tonto.

—Ya te dije que no! Déjame en paz!—le gritaste quitando bruscamente su mano.

—Pe-pero.—iba a hablar Asta pero Noelle lo interrumpió.—Dijo que se va a ir, deja de molestarla.—dijo mirándote, en este mismo momento querías golpear a los dos.

Te fuiste rápidamente de ahí en la oscura noche, no podías creer que se había quedado de verdad ahí con esa chica, enojada seguiste caminando hasta que escúchate de nuevo tú nombre.

—______!—dijo Asta corriendo hasta ti.—No quiero que te vayas sola, al menos déjame acompañarte hasta tu base.—dijo acercándose a ti con sus ojos tristes, no te gustaba verlo así.

—Y entonces que sucedió con Noelle?—dijiste cruzada de brazos.

—Ella se puede ir sola, estuve esperando todo el día a que por fin pudiera irme para verte pero ella no dejaba de decirme que me quedara un poco más.—dijo y tú abriste los ojos sorprendida.

—Entonces... por que estabas abrazándola?—dijiste mirando a otro lado.

—Eso fue por que ella me lo pidió! Yo solo debo abrazar a _____!—dijo levantando sus brazos.

Tú rápidamente te lanzaste a abrazarlo, el lo correspondió muy cariñosamente, esto era solo lo que necesitabas, el cariño de tu novio. Por suerte no se dio cuenta del pequeño teatrito de celos que le habías hecho.

—Te quiero mucho Asta!

—Yo todavía mássss!—dijo muy feliz.



Yuno.
Te estabas alistando para ir a la base de los toros negros, debías de ir con Vanessa a regresarle algo que te había prestado así que te dirigiste hasta allí feliz.
Pero cuando entraste a la base, te diste cuenta que había un gran alboroto, había mucha comida por todos lados y no lo entendías, hasta que viste ahí a tu novio sentado con Charmy en su otra forma, no dejaba de prepararle comida para tu pareja.

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now