Escenario.

6.5K 144 18
                                    

Asta y Noelle

❤️ Con mucho amor para @Gonasis05  ❤️

—Alguien sabe dónde está Asta?—preguntó Noelle irritada, hace unos días que dejo de verlo como regularmente lo hacía, se preguntaba dónde pasaba tanto tiempo fuera, o con quien lo pasaba...

—Salió de nuevo en la mañana, posiblemente vuelva a regresar tarde, sabes que le está sucediendo últimamente?—pregunto Vanessa.

—No, y no es que me interese saber dónde está.—dijo Noelle, dándose la vuelta ofendida. En sus adentros ansiaba saber donde estaba ese chico todo este tiempo, no aguantaba tanto sin molestarlo o estar a su lado, quería descubrir que estaba haciendo.

Noelle espero toda la mañana y nunca llego, decidió que ella misma saldría a buscarlo. Se llevó recorriendo calle y calle en su búsqueda, se aseguraba de mirar absolutamente cada lado y persona que se encontraba en el lugar. Pero parecía que el destino no estaba a su lado, no lo encontraba y no es que no fuera nada llamativo. Pronto se resignó ya que se dio cuenta que probablemente podía estar en su pueblo o con algún amigo suyo y todo lo que hacía ella era inútil.

Empezó una vez más solo a recorrer el lugar con su mirada para volver de camino a su base, hasta que una chica pelirroja salió acompañada de un restaurante con su compañero que tanto había buscado. Rápidamente se escondió en algún lugar tratando de que no la descubrieran pero quería verlos, los dos estaban muy sonrientes y se encontraban muy juntos también, accidentalmente golpe con su mano una botella haciéndola caer.

—Escuchaste eso?—dijo su compañero.

—No debe ser nada importante, vamos sigamos con lo nuestro.—dijo aquella chica para tomar la muñeca de su acompañante y salir corriendo de ahí.

Noelle apretó sus manos furiosas, no quería sentirse así pero era imposible, por que ese chico tan tonto no podía darse cuenta de sus sentimientos, obviamente no quería verlo con otra chica más que no fuera ella pero en el fondo sentía que así debía ser. Mimosa, esta chica y ella también les gustaba, que más faltaba? Miro como esos dos chicos se alejaban del lugar dejándola sola.

Decidido que no iba a tomarle importancia y siguió su camino. Llego un poco cansada a la base.

—Como te fue en tu aventura, lo encontraste?—preguntó Vanessa bebiendo cerveza en el sillón.

—C-como se te ocurre pensar eso!—dijo Noelle avergonzada.—Obviamente no salí a ningún lado a buscarlo, solo salí a dar un paseo.—dijo moviendo sus ojos, no era una buena mentirosa.

—Como sea, de nuevo ya es de tarde y ese chico no está aquí , debe estar pasándola muy bien no crees?—dijo bromeando. Noelle frunció su ceño y rápidamente corrió hasta su cuarto.

—Oye Noell...—dijo Magna después de haber sido interrumpido por ella.

—No me hables.—dijo estampando su mano en su cara, no estaba de humor, debía descubrir quien era esa chica, cerró de un portazo su habitación y se lanzó a su cama.
¿Está bien que ella se sienta así? ¿Que pasaría si esa chica es su novia o alguien muy cercana a él? No podría hacer nada al respecto más que aceptarlo.
Odiaba tener pensamientos así, lo mejor era no apresurarse y relajarse tan sólo un momento, lo único que necesitaba.
Estar sola, no pensaría en el más desde ahora en adelante...





























. . .



























Obviamente no lo cumpliría...

Se levantó temprano y espero muy pacientemente que aquel chico se despertara, cuando lo vio acercarse al comedor rápidamente fue con el.

—Asta! ¿Cómo estás? Hace unos días que no te he visto por aquí...—dijo nerviosa.

—Hola Noelle, si lo sé... he estado un poco ocupado.—dijo rascando su nuca y sonriendo ampliamente, extrañaba tanto esa sonrisa que hizo colorarla un poco.

—Hoy... e-estarás ocupado?—expresó nerviosa.—Pensaba preguntarte si podrías acompañarme a comprar unas cosas...claro que si no puedes, le preguntaré a a-alguien más!—dijo esperando que ese chico aceptara salir con ella.

—Mm.. no puedo, hoy también estaré ocupado, seguramente Magna o Luck estén libres.—dijo mirando otro lugar.—Bueno, será mejor que me apresure, nos vemos!—dijo despidiéndose con la mano y una enorme sonrisa.

La chica se sintió decepcionada, no podía hacer nada y no planeaba volver a molestarlos.

—Noelle, entonces vamos a ir de comp..—fue interrumpido de nuevo por su querida compañera.

—Cállate!—dijo furiosa y de nuevo se dirigió a su cuarto.

Los días pasaron y esos chicos cada vez se distanciaban más, Noelle dejo de seguir tanto a Asta y el por estar fuera casi todo el tiempo no se daba cuenta que poco a poco habían empezado a distanciarse, a ninguno de los dos les gustaba estar alejados del otro pero los dos eran igual de descuidados, no había tantas misiones que hacer y no estar juntos empezaba a resultar bastante aburrido, incluso su escuadrón se daba cuenta que no era lo mismo, ellos dos eran causantes de muchos ruidos y problemas en la base.

Pero un día Asta fue a buscar a Noelle a su habitación, cuando ella lo vio se sorprendió bastante, pensaba que ya se había olvidado por completo de ella.

—Noelle, sígueme!—dijo tomándola de la mano y haciendo que corrieran por todo el lugar, ella no pudo soportar avergonzarse por el tacto de su compañero.

No se fueron tan alejados pero si se adentraron a un lugar muy bonito dentro del bosque, estaba muy tranquilo e irradiaba un buen ambiente, perfecto para ellos dos.

—¿P-por que me traes aquí!?—dijo nerviosa.

—Quiero darte algo.—dijo Asta, ella no podía seguir aguantando, que era lo que ese chico planeaba hacer. Tomo un pedazo de tela y cubrió sus ojos con el, poco a poco una sonrisa nerviosa empezó a salir por los labios de esta chica.

Sintió una caja delicada en sus manos y un peso en su cabeza. El chico suspiró y le quito delicadamente la tela de sus ojos.

—Deberías abrirlo!—dijo sonriéndole.

Ella feliz y nerviosa al mismo tiempo asintió y abrió aquella cajita, eran un par de aretes y un collar que hacían juego, hasta atrás había una carta también.

—Feliz Cumpleños!—dijo riendo Asta.

Ella ni siquiera se había dado cuenta por estar ocupada, se sentía verdaderamente avergonzada, pero aquellos accesorios eran realmente lindos, toco su cabeza y sintió una corona de flores también. Sonrió de lado a lado.

—No me hubiese tardado tanto haciéndolos pero fue imposible! Siempre se rompían o por alguna razón no quedaban bien, pero nunca me rendí! Quería que estuvieran perfectos para ti!

Aquella chica casi se le salía el corazón del pecho, se lanzó a abrazarlo.—Gracias.—dijo en su pecho, Asta cubrió con una mano su delicada espalda y solo volvió a sonreír mirando a su compañera.

—De verdad gracias...








































Holaaa, espero que les haya gustado mucho 🥰 nunca había hecho una reacción con personajes del anime, espero que te haya gustado mucho! Gracias por comentar 🥰

Black Clover [One Shots].Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu