Reacción.

11.9K 574 101
                                    

¿Cómo reaccionarían cuando no los recuerdas?

Situación:
Habías tenido un grave accidente mientras estabas luchando en una misión, te lastimaron tanto que incluso perdiste la memoria, no recordabas casi nada, como reaccionaría tu pareja?

Asta.
No podía creerlo, no quería hacerlo. Estaba en shock, se había preocupado mucho pues no regresabas de la misión así que fue a buscarte, se llevo una sorpresa cuando te encontró inconsciente y lastimada, te llevo al hospital lo más rápido que pudo, no quería temerse lo peor.
Pero la mayor sorpresa fue cuando despertaste y no lo reconocías, el lo negaba y decía que no iba a rendirse, pasó todo el día contigo para intentar hacer que recordaras algo pero nunca sucedió, los doctores le pidieron que se retirara, le rompió el corazón ver que ni siquiera miraste como se alejaba.
Fue cuando rompió en llanto, fuera de tu habitación.
No quería dejarte ir, se prometió así mismo nunca rendirse y eso haría, te recuperaría sin importar qué.
"Aún no, aún no me rindo ____".

Luck Voltia.
Le avisaron que estabas hospitalizada y no tardo ni un segundo en ir a verte, ya estabas despierta y hablando con los doctores. Una sonrisa salió de sus labios al verte viva y completa, se acercó a abrazarte pero no fue mutuo.

—¡Me alegra que estés bien, recupérate pronto para que volvamos a luchar juntos!—dijo para volver a abrazarte, empezó a preocuparse ya no que no respondías. Con miedo miro tu rostro y notó que no había una pizca de la ____ que conocía, no había emoción alguna.

—¿Quién eres?—preguntaste confundida.

El trato de hacerte recordar pero no funcionó, los doctores le pidieron que no te sobre esforzara pero a Luck no le importaba, el té decía lo mucho que te quería y todo lo que habían pasado juntos, ni siquiera su nombre te sonaba. El empezó a alterarse y los doctores tuvieron que sacarlo de la habitación, no podía ni siquiera llorar, no sabía que era lo que sentía en ese momento, no era el Luck energético y alegre de siempre.
"No tiene sentido luchar si no es contigo ____".

Yuno.
Se preocupó cuando escucho que pedían refuerzos, que habían derrotado a los caballeros mágicos de esa zona y recordó que ahí estabas tú, dejo de hacer lo que estaba haciendo y corrió a buscarte. Mimosa y Klaus intentaron detenerlo pero no lo lograron, así que decidieron acompañarlo.
Cuando te encontró tirada en el suelo intentó despertarte pero no funcionó, Yuno le pidió a Mimosa usar su magia curativa, sus compañeros nunca lo habían visto tan alterado como ahora.
Klaus decidió buscar a más heridos, tu pareja nunca se separó de ti, cuando por fin abriste los ojos todos se acercaron a preguntar sobre tu estado, tú no lo entendías, ni siquiera los conocías y parecían muy preocupados.

—Suéltenme!—dijiste atemorizada, estabas herida y los únicos que se encontraban ahí eran los del Amanecer dorado. Ni siquiera reconocías que eran caballeros mágicos y que estaban allí para ayudarte.

Yuno lo entendió de inmediato. Sintió una presión en su pecho y estaba realmente triste , intentaba no reflejarlo pues no quería que lo vieran así. Nunca se había encariñado con una chica de la forma que lo hizo contigo.
Salió a despejar su mente alejándose de ti, pero eso incluso lo hizo sentir peor, su cabeza no dejaba de hacerlo sentir culpable, pensaba que si él te hubiese acompañado esto no habría sucedido.
"Todo es mi culpa ____....

William Vangeance.
Apenas supo que estabas en la orden fue a tu habitación. Cuando te vio recostada mirando el ventanal dejó salir un suspiro. Poco a poco empezó acercarse y cuando tuvo tu atención te regalo una sincera sonrisa, sin embargo tu rostro no expresaba nada, estabas tan confundida y cansada de ver a gente que no conocías.

—Veo que ya estás mejor, me han contado que te has lastimado y vine lo más rápido que pude.—dijo sentándose al borde de la cama. No respondías, lo mirabas dudosa.—Pasa algo? Aún no te encuentras bien?—dijo tranquilo.

—No... se quien eres.—dijiste sin más.

En ese momento William lo captó, todas esas vendas en tu cabeza y esa mirada tan fría, no entendía por que tenía que sucederte a ti, le había dolido mucho, la chica que amaba no lo reconocía, dolía tanto...
No sabías exactamente que era lo que ocultaba esa máscara, tristeza? Enojo? Dolor?
No entendías que era lo que sucedía con el chico que estaba en frente tuyo, solo podías sentir su presencia cálida.

—Esta bien, no es necesario que lo recuerdes ahora, tenemos suficiente tiempo.—dijo antes de salir de la habitación, nunca te miro a los ojos, estaba cabizbajo.
Hoy fue un día duro para él.
"Esperaré , esperaré lo que falte para volver a estar juntos"

Yami Sukehiro.
Al ser parte de los toros negros el te acompañó a tu misión, es demasiado sobre protector, siempre quiere estar contigo para asegurarse que no te pase nada, eres un poco torpe y necia así que conoce muy bien que te sueles meter en problemas. Sin embargo esa ocasión decidieron separarse ya que la zona estaba demasiado dañada o eso fue lo último que viste ya que recibiste un golpe muy fuerte en tu cabeza tras otro en la espalda, te habían emboscado.

Despertaste en una habitación desconocida, miraste toda la habitación pero no conocías nada, estabas a punto de levantarte pero un gran dolor en tu espalda hizo que te detuvieras.

—Hasta que al fin despiertas, cuanto más pensabas hacerte la dormida?—dijo una fuerte voz masculina. Miraste a un hombre muy varonil entrar por la puerta, sostenía un cigarrillo en su boca y se acercó lentamente a tu cama.—No piensas hablar?—dijo mirándote imponente, tenías miedo.

—Yo... me iré, no se que hago aquí lo siento.—dijiste para levantarte, te quejaste del dolor pero no te importo debías salir de esa habitación.

—Estas bromeando verdad? Quédate quieta.—dijo tomándote del brazo para volver a acostarte. Yami miro tu rostro, estabas atemorizada y desorientada, no sabía que hacer, solo suspiro y se dejó caer en la cama.—Hasta cuando dejarás de traer problemas?
No respondiste solo apretaste tus labios y dejaste que el silencio llenara la habitación.

Salió para despejar un poco su mente, de verdad pensó que estabas jugando con él ya que los dos se hacían bromas normalmente pero esta vez sabía que algo iba mal.
Yami era fuerte, física y mentalmente así que trato de ver el modo de recuperarte, no te dejaría nunca. Su ánimo era el de siempre pero algo más decaído, para él es un alivio tenerte con vida y estar junto a él, Yami no se da por vencido tan fácilmente.
"No te librarás de mi tan sencillo ____".























Los próximos personajes serán distintos, no quiero que siempre sean los mismos, así que mientras espero que les haya gustado :3

Los próximos personajes serán distintos, no quiero que siempre sean los mismos, así que mientras espero que les haya gustado :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now