Escenario.

6.4K 252 5
                                    


❤️ Con mucho amor para @Dakira27  ❤️

—No digas eso... sabes que no es necesario que te esfuerces tanto, deberías descansar un poco.—dijiste al que habían destinado como tú futura pareja.

—No! Tú no lo entiendes! Solo quieres hacerme quedar mal, vete con Finral a él le gustan ese tipo de palabras sin sentido.—dijo volteándose molesto.

No entendías como era que su corazón estaba tan escondido, desde que te presentaron a su familia sentiste algo por Langris, no por ser el más fuerte de los dos hermanos si no que podías sentir todo lo que llevaba dentro y querías que dejara de cargar con todo el solo, sin embargo aunque hicieras todo lo posible por él nunca lo lograbas y sentías que cada vez estaban más lejos.

—No llores _____.—dijo Finral limpiando con su pulgar la lágrima que había resbalado de tus ojos sin darte cuenta.

—Oh lo siento.—dijiste tallándote los ojos.—No quería volver a llorar.—dijiste tratando de mostrarle una sonrisa.

—Ese chico nunca cambiará, me parece excelente que sea tan bueno haciendo cualquier cosa pero quisiera que mostrara la verdadera persona que es... no solo todo esos trofeos y logros que ha hecho.—dijo Finral tomándote de la mano.

—Es lo mismo que yo busco... pero no creo que me haga caso. Se enoja cada vez que  intento acercarme a él.—miraste a tu amigo resentida.

—No te preocupes _____ estoy seguro que en el fondo te está escuchando...
















. . .



































Ya había pasado unos años, ahora habías crecido y eras un poco más madura en tus decisiones, te alejaste de tu familia y entraste a una orden de caballeros mágicos por tus grandes hazañas y el poder que tenías, no querías ser simplemente una linda ama de casa que adornara tu próximo hogar, siempre querías tener la intención de hacer las cosas por ti misma.

Ahora te encontrabas en medio de una misión, no era tan difícil así que tú misma te encargarías, ahora tenías un gran puesto y la confianza de muchas personas.
No tardaste casi nada, ya que habían llegado primero los caballeros del amanecer dorado. Conocías a mimosa y te acercaste a saludarla.

—Hola mimosa, ¿Que sucedió?—preguntaste cerca de ella.

—Acabamos de terminar la misión, tú vienes de camino?—dijo sonriéndote.

—Algo así... vine a hacerme cargo de esto pero creo que fueron más rápidos.—caminaste hacia atrás y accidentalmente te tropezaste con alguien. Te giraste para disculparte.

—Oye! Ten más cui—dijo aquel chico que no pudo terminar sus palabras al verte.

Langris...

Había pasado tanto tiempo que cambio mucho pero que de todas formas lo reconocerías sin dudarlo. Bajaste la cabeza avergonzada, nunca te había mirado de esta forma, como si de alguna cosa fascinante se tratase, tú no lo habías olvidado por completo y verlo aquí te hacía sentir una sensación extraña.

—______... cuanto tiempo...—dijo mirando hacia otro lado.

—Si... han pasado muchos años pero realmente me alegra verte.—dijiste sonriéndole.

—Yo igual...—dijo aún posando su mirada en otra dirección.

—Deberíamos avanzar a la siguiente misión Langris.—dijo uno de sus compañeros acercándose hasta ustedes. Tú querías pasar más tiempo con él pero comprendías que ahora los dos tenían responsabilidades más importantes, te alegraba que se haya convertido en un hombre muy fuerte justo como quería serlo.

—Me alegra haberte visto Langris, espero que nos encontremos pronto.—dijiste despidiéndote de él. El asintió pero cuando te miro alejarse no pudo detener el impulso de estirar su mano tratando de detenerte, no podía volverse a permitir alejarse de ti, cuando te fuiste y abandonaste tu familia el realmente la pasó mal, empezó a comportarse más arrogante y ya ni podía contener su enojo, te necesitaba.
Quería decirte que volvieras y que estuvieras con él pero no podía hacerlo, no después de haberte dicho tantas cosas en el pasado, esperaba que al menos tus sentimiento por el no hayan cambiado y aunque lo hicieran trataría de hacer las cosas como antes y remediarlas.

—Vámonos Langris.—dijo uno de sus compañeros.

—Ah... claro.—dijo volteándose no sin antes darte un vistazo, no podía creer que te habías vuelto una chica tan madura y hermosa.

Suspiraste tratando de calmarte, ya no eras una niña como antes que sentía miedo al hablarle debías superarlo, con los mismos nervios de pequeña volteaste a ver a tu antiguo compañero y este se encontraba alejándose sin más. Colocaste tu mano en tu pecho, es que así había sido desde antes. No valía la pena ilusionarse si sabías que nunca te correspondería, el nunca había sentido nada por ti y nunca lo haría , debías aceptarlo. Saliste de ahí lo más rápido posible y te dirigiste hasta tu base.












. . .






















Te encontrabas tirada en tu cama aburrida pensando en cosas sin mucha relevancia, el reino del trébol últimamente estaba muy tranquilo y eso lo volvía aburrido ya casi no había misiones que hacer. Hasta que alguien toco tu puerta, era una compañera de tu orden.

—______ alguien te está buscando.—dijo para retirarse. Sin muchas ganas te dirigiste a ver quien era la persona que quería verte.

Pero cuando viste que se trataba de aquel chico que te generaba emociones y dudas en ti misma tu estómago dio un revoltijo, otra vez los nervios empezaban a apoderarse de tu ser.

—L-Langris que estás haciendo aquí?—dijiste nerviosa pero por dentro estabas muy feliz, esta era la primera vez que él te buscaba por su cuenta.

—Nada en especial... yo.—dijo mirándote fijamente.—Quiero hablar contigo.—mantuvo su semblante serio, tú te sonrojaste un poco al tenerlo tan cerca.

—¿Q-que sucede?—preguntaste nerviosa.

Cualquiera que los viera ahora no podrían evitar compararlos con los pequeños chicos que eran ustedes jugando y conociéndose más. Aquellos momentos que no fueron tan agradables el quería recuperarlos y cambiarlos, pero su orgullo lo hacía dar un paso cada vez atrás, sin embargo Langris llevaba tiempo buscándote y esperando el día que por fin se encontraran para disculparse.

—Yo... lo siento.—dijo mirando a un lado, tú abriste los ojos sorprendida.—Quiero volver a empezar contigo, olvida todo lo que dije antes.—tú aún estabas muy sorprendida sin saber que hacer.—Por... favor.—dijo aún sin mirarte.

—Claro que si!—dijiste rápidamente muy feliz.—No había nada del que disculparte, siempre te he visto de la misma forma cuando éramos pequeños!—dijiste emocionada, a él se le salió una sonrisa de vergüenza , sabía que si se trataba de ti todo estaría bien.

—De acuerdo, solo no vuelvas a desaparecer.

—Lo prometo! Me alegra haberte conocido Langris Vaude...

—A mi igual.....

_______....































Holaaaaaa! Ya regreseeeee! Lo siento tanto por la tardanza, ya por fin este viernes salgo de vacaciones y me pondré a escribir todos los pedidosssss!🥰 así que gracias por la espera hermosa @Dakira27 espero que te haya gustado mucho! 🥰❤️

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now