🗡 Especial 1k 🗡

5.9K 266 20
                                    


❤️Con mucho amor para @elenaaa_67 ❤️

—Bueno... entonces que te parece acompañarme?—dijiste como última opción.

Tu novio te había estado rogando por acompañarte a tu misión, según él era demasiado "peligroso" para ti además que tenía tiempo libre y quería estar contigo.

—Si!! Gracias ____-channn!—dijo saltando encima tuyo. Por suerte cayeron en la cama.

—Siempre hago lo que quieres, deberías darme algo a cambio.—dijiste tratando de provocar a tu energético novio.

—Haré todo lo que mi amada novia desee!!—dijo abrazándote más fuerte.

—Era solo una broma.—dijiste quitándotelo de encima.—Vamos, se hará tarde.—dijiste alistándote para tu misión.

Estos días Leopold se estaba comportando más infantil de lo normal, no te desagradaba ya que conocías que le encantaba tener toda tu atención pero aveces llegaba a molestarte un poco, no entendías como él podía seguir como si nada.
Cuando llegaron con tus compañeros de escuadrón se alegraron por ver a tu novio ya que sería de gran ayuda por ser fuerte y también conocían que siempre suelen estar casi todo el tiempo juntos.

Todo estaba transcurriendo con normalidad hasta que de pronto los atacantes empezaron a adentrarse por el bosque para tratar de escapar, rápidamente todos los siguieron y poco a poco cada vez todos estaban más alejados de cada uno de ustedes, nunca era una buena idea separarse cuando hay tantos.

Miraste a tu alrededor y estabas sola, trataste de encontrar a tú energético novio pero no lo pudiste ver, hasta que empezaste a gritar su nombre tratando de encontrarlo.

—Leopold! Donde estás?—gritaste tratando de buscar en todos lados, seguramente el la estaba pasando peor que tú.

Pero un sonido de ramas y hojas empezó a sonar detrás tuyo, rápidamente ibas a atacarlo pero notaste que la persona tenía su cabello de color rojo y te acercaste a mirarlo mejor.

—Me encontraste ____-chan~.—dijo tu novio haciendo una mueca traviesa.

—Leopold no debes de hacer ese tipo de cosas, estamos en una misión seria entiendes?—le dijiste molesta.

—Mmh... vamos _____ no te pongas así, no fue mi intención.—dijo lanzándose a abrazarte. Lo miraste mal y lo ignoraste para seguir caminando, hoy no estabas de buen humor.

—Avanza.—dijiste ya que no escuchabas sus pasos, te detuviste cuando miraste a los alrededores y otra vez ya no estaba, enojada suspiraste. Esto no era un juego, cualquiera de los dos puede salir lastimado si no son cuidadosos, además te parecía extraño, Leopold era muy travieso pero por ninguna circunstancia se atrevía a dejarte sola, siempre trataba de cuidarte y ahora parecía que se divertía escondiéndose de ti.

Resignada seguiste caminando sin él, posiblemente ahora te vería como una tonta tratando de buscarlo y no querías eso, te arrepentías de haberlo dejado acompañarte a tú misión, hablarías con él seriamente después de esto.

Después de unos minutos caminando, no veías a nadie incluso a los contrincantes así que decirte que lo mejor era volver a la entrada, alguien ya debía estar ahí. Pero un brazo te rodeo la cintura fuertemente y el otro te cubrió la boca y nariz. Una persona te susurraba en el oído.

—Vamos ____~ por que no me intentaste encontrar~.—dijo tan cerca de tu oreja que te erizo la piel.—Juguemos por favor~.—esto ya empezaba a molestarte demasiado, ya no parecía tu novio.

Trataste de safarte pero era mucho más fuerte que tú, nunca habías sentido su verdadera fuerza y no entendías la razón de estar forcejeando con tu novio si hace unos días era tan tierno e inocente como siempre. Trataste de tirarlo pero fue al revés, caíste en el suelo boscoso, tu cabeza se golpeó fuertemente que hizo que te debilitaras, además que todavía tenía su mano en tu boca y cada vez te costaba respirar un poco más.

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now