Reacción.

7K 383 39
                                    

¿Como reaccionarían cuando saldrás con ropa muy corta?

Asta.
Este chico se sorprendió cuando te vio con ese vestido negro que se ajustaba muy bien a tu cuerpo. Te dijo muchas veces lo hermosa que eres y lo afortunado que se sentía de tenerte, estaría todo el rato como bobo viéndote y cualquier cosita que hicieras lo hacía enamorarse más. Si te sentías cómoda era suficiente para el y tener a Asta contigo era mejor ya que si pasaba algo o alguien se sobrepasara contigo el actuaría de inmediato. Le encanta verte feliz y segura de ti misma como él, Asta no es celoso ya que confía mucho en ti así que no te ve con malas intenciones, es sobre protector solo cuando es necesario.

—Tengo a la novia más hermosa del universo!—dijo tomándote de la cintura.

Yuno.
Este chico te tuvo que ver dos veces para darse cuenta que eras tú, normalmente nunca usabas ese tipo de ropa y mientras más te miraba cada vez le parecía más atrevido y corto. Trago saliva y se puso muy nervioso, Yuno era algo conservador así que no le agradaba tanto la idea de verte así pero como sabía que iba a acompañarte eso lo relajaba un poco.
Te hizo un comentario acerca del tipo de vestido pero no le hiciste caso.
El siempre estaría a tu lado para que los chicos no te miraran tanto, Yuno era celoso pero no le gustaba mostrarlo ya que no le gustaba ser "inmaduro".
Notaste cómo está tenso en la fiesta y decidiste tomarle la mano, el obviamente prefería pasar su aniversario en su casa haciendo cualquier cosa que venir a una fiesta pero con tal de verte feliz lo hacía con gusto.

—Recuerda que no debemos llegar tan tarde a casa...—dijo haciéndote una pequeña mueca, cosa que tú reíste.

Nozel Silva.
Te miro seriamente a ti y todo tu cuerpo, no estaba seguro si quería que salieras de ese modo o no. Pero como ya estabas lista y no tenía tanto tiempo para volver a arreglarte dejo pasarla. Siempre estabas hermosa y acaparabas toda su vista, pero aveces disimuladamente se distraía mirando tus lindas piernas, estaría todo el tiempo contigo, nunca dejaría que estuvieras sola por ahí ya que sabía que se te acercarían chicos y él era muy celoso y sobre protector.
Como estabas con Nozel casi ninguna mirada se atrevía a posarse en ti, le encantaba verte feliz y disfrutando de la fiesta sin duda eso era lo que más le importaba. Al paso del tiempo casi no le dio importancia al vestido, se centró más en ti y lo que conversaban, amaba pasar tiempo contigo. Pasaste un aniversario muy divertido y cariñoso con tu novio.

—Parece que te has estado ejercitando más no es así?—dijo tratando de provocarte.

Fugoleon Vermillion.
Este chico le encanto como te veías, te respetaba tanto a ti y a tus gustos, como ibas acompañada de él te sentías muy segura y cómoda. Siempre poso su atención a ti y no le importo lo que los demás pensaran o hablaran su prioridad eras tú. Haría todo lo que le pidieses para disfrutar al máximo su aniversario, sostendría tu mano casi todo el tiempo y sus charlas siempre eran muy interesantes.
Cuando cayó la noche empezaste a sentir un poco de frío y el lo noto, te colocó su abrigo y te acercó más a él, es la persona más caballerosa que conoces. Ahora le parecías adorable verte con tan grande abrigo.
Siempre estuvo al pendiente tuyo y te recordó esa noche lo tanto que te amaba y lo feliz que se sentía de su relación.

—Gracias por todo ____, soy el hombre más feliz a tu lado.—dijo apretando tiernamente tu mano.

Yami Sukehiro.
Solo te basto una mirada suya para que tu cuerpo empezara a temblar, te sonrió y se acercó juguetonamente hasta ti.

—A donde crees que saldrás así?—dijo cruzando sus brazos. Tragaste saliva nerviosa.

—Haremos un cambio de planes, lo celebraremos justo aquí en nuestro cuarto.—dijo tomándote de la cintura fuertemente.

Tendrías una larga noche...

Langris Vaude.
Este chico también se puso un poco tenso y no le agradaba mucho verte así pero por el tiempo no tuvo otra opción. Todo el tiempo en la fiesta estuvo mirando a los lados que ningún tipo te mirara ya que era celoso, tú tratabas de tranquilizarlo y eso solo servía por unos cuantos momentos. Le pidió a un mesero que te trajera alguna manta para cubrirte y así lo hizo, después de eso ya estaba más relajado y parecía como si nada hubiese pasado, te trato como siempre muy respetuoso y amable, también buscaba la manera de tenerte contenta y una que otras veces te abrazaba o besaba para que la gente se diera cuenta que eras suya, ese era el único defecto suyo, que era un tanto celoso.





































Voy a ir tratando de incluir a más personajes para que no sea tan repetitivo, los únicos que no se van son el Asta y el Yuno que tengo a dos chicas por ahí  que me lo pidieron :'v , todavía falta un capítulo más por hoy! Las quiero muchoooo! ❤️

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now