Reacción.

6.5K 318 61
                                    

¿Padres primerizos?

❤️ Con mucho amor para @lesaharon ❤️

Nozel Silva.

Habías salido a comprar algunas cosas y dejaste a su pequeño bebé con su padre. No ibas a tardar mucho y confiabas en el, simplemente serían unas cuantas horas, no podía pasar nada malo verdad?
Su padre estaba acomodando unas cuantas cosas en el escritorio mientras que su hijo estaba sentado en sus piernas. Estaba distraído con sus juguetes y cada quien estaba en lo suyo.
Hasta que el bebé empezó a llorar y el trataba de calmarlo, no sabía que hacer y le colocó su chupete pensando que iba a calmarlo pero el pequeño en seguida lo escupió y empezó a llorar más fuerte, asustado se levantó y lo cargó arrullándolos como tú lo hacías, no era muy bueno pero trataba de hacerlo lo mejor. El bebé seguía con su llanto y tú esposo pronto empezaba a estresarse, lo colocó en la cama y empezó a arrullarlo ahí pero tampoco funcionaba, después se dio cuenta que había muchas mantas que habías dejado y pensó que tal vez lo que tenía era un poco de frío, su cuarto era el más fresco.
Empezó a enrollarlo en todo su cuerpo a excepción de su cabecita y luego lo cargó, el bebé no se sentía cómodo y empezó a patalear quitándose todos esos trapos.

Cansado y muy estresado suspiro y sentó al bebé en su escrito, no entendía como era posible que tú pudieras aguantarlo todo el día y hacer que no llorase, había intentado de todo pero nada funcionaba, sin duda iba a pedirte consejos después.
Su cabeza estaba llena de pensamientos de cómo hacer que el bebé ya no llorara hasta que escucho una risilla de su hijo, levantó su mirada a él y se dio cuenta que ahora su pequeño se encontraba muy divertido jugando con el cabello de su padre, en especial su trenza que tanto le llamaba la atención. Nozel sonrió al ver a su pequeño tan Feliz y siguió haciendo lo suyo pero con un bebé jugando con su cabello.

—Ya llegue! Cómo está el bebé?—preguntaste mientras entrabas a su habitación pero te encontraste de espaldas con tu esposo dejando al bebé dormido en la cama, tus ojos se enternecieron.—Sabías que serías un buen padre el día de hoy.—dijiste para darle un beso a tu esposo.—Pero que te paso en el cabello?—dijiste una vez que lo tenías enfrente tuyo.

—No lo entenderías...—dijo suspirando.

















Julius Novachrono.

—Pero donde se encuentra Julius!?—dijo Marx alterado, no había encontrado al rey mago por ningún lugar, por más que trataba de contactarlo era imposible y tenía tantas cosas que hacer que empezaban a acumularse, siempre se metía en muchos lados pero hoy en especial no lo había encontrado por más que tratara.

—Oww!! Eres tan lindo cuando sonríes!!—escucho una voz familiar en uno de los tantos cuartos, Marx rápidamente fue hasta ahí y abrió la puerta.

Se encontró a un Julius haciendo una mueca muy feliz con su pequeño hijo.

—Marx! Mira, acaso no es el bebé más lindo?—dijo abrazándolo contra el. El asistente sorprendido se le pasó su enojo al ver al pequeño, realmente era muy lindo.—Hmm...—dijo aclarando su voz.—¿Que es lo que te trae por aquí?—dijo mas serio.

—De que hablas! No has hecho nada! Te he estado buscando por todas partes.—dijo bastante exasperado.

—Hoy me tomaré el día, tengo que cuidar a mi hijo.—dijo mirándolo mientras lo cargaba y hacía dar vueltas. El asistente podía darse cuenta cómo los ojos del rey mago brillaban de ver apenas a su hijo.

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now