🗡 Especial 1k 🗡

6.4K 275 34
                                    


❤️ Con mucho amor para @hxlgry ❤️

_____...

—Eres la única humana a la que puedo admirar.—dijo tomando tu foto y apretándola contra su pecho.—Ahh... no se que hiciste conmigo pero no puedo dejar de pensar en ti...—dijo suspirando mientras su mente divagaba en ti.—Tal vez tu hermosa y sincera sonrisa... tus ojos tan brillantes y hermosos... o tus movimientos tan delicados...

Pronto serás mía ____

Te encontrabas caminando por las calles mirando unas cuantas tiendas, por fin habías recibido tu paga y querías salir a comprar, lastimosamente ninguna de tus amigas podia acompañarte ya que estaban ocupadas.
Caminando por ahí algo llamo tú completa atención, había un hermoso vestido, era blanco y tenía unos cuantos brillos azules, lástima que era tan caro para pagarlo... Volviste a darle una mirada al vestido y seguiste caminando.

"Algún día tendrás un precioso vestido como ese..." dijiste en tu mente.

Después de un tiempo decidiste que era mejor regresar a casa ya que se haría tarde, habías comprado algunas cosas que te llamaron la atención y estabas feliz.
Sentiste una extraña sensación y miraste hacia los lados pero no se encontraba nadie, era cierto que durante el camino sentiste una presencia pero seguramente solo era tu imaginación.

Llegaste hasta tu casa con el presentimiento que había alguien, era imposible, no es como si un fantasma te estuviese viendo o algo así.

Cuando anocheció te preocupaste y decidiste salir a tu orden, no querías estar sola, al menos debías hacer algo. Pero cuando diste tan solo un paso afuera, una mano te cubrió la boca y  la otra el cuerpo. Te paralizaste del miedo, no creías que esto estuviera sucediendo, trataste de moverte pero fue inútil, tu fuerza no era nada comparada a la persona que estaba detrás de ti.
A lo lejos viste una chica acercarse a ti, nunca la habías visto en tu vida, llevaba unos lentes y se acercó a ti a gran velocidad. Te cubrió los ojos y te inyectó algo en el cuello. Soltaste un quejido del dolor, pronto tu cuerpo empezó a debilitarse y a sentirse más ligero, estabas perdiendo la conciencia.

—Es una lástima que no me dejaran experimentar con ella!—dijo la chica.

—Solo hagamos lo que el líder pidió y vámonos.—fue lo último que escuchaste.


. . .




Despertaste en una habitación oscura, estabas en una cama recostada. Casi no podías recordar lo que te había sucedido, te quitaste la manta que llevabas encima, ni siquiera sabías el tiempo que habías estado aquí. Saliste de la cama y te diste cuenta que llevabas puesto el vestido blanco que te había encantado. Tragaste saliva nerviosa. Quien era la persona que estaba detrás de esto...

—Salga por favor.—te dijo una persona entrando a el cuarto. Obviamente estabas indecisa si hacerle caso o no, de todas maneras era mejor obedecerlos, así no te forzarían a nada. Lo seguiste y la persona se puso detrás tuyo.

Todos los pasillos eran bastantes oscuros y de piedra, te dejó en una habitación con un gran ventanal y te diste cuenta que había una persona mirando por ella, no podías negar que era linda la vista, pero tú corazón se acelero al estar sola con él, por alguna razón ya conocías su presencia. La otra persona salió y te dejó a solas con el peli blanco.

—Hola ____, por fin nos encontramos.—dijo aún de espaldas. No respondiste.

—Sabía que ese vestido quedaría hermoso en ti.—Tragaste saliva, ni siquiera te había visto todavía.

Black Clover [One Shots].Onde histórias criam vida. Descubra agora