Escenario.

8K 303 30
                                    



❤️ Dedicado a @yukiyuu1825 ❤️

—Estás seguro de esto Magna?—le preguntaste preocupada a tu novio.—No tienes que hacerlo si no quieres...

—Claro que debo hacerlo! Soy un hombre responsable.—dijo mirándote con su típica sonrisa.

Sabes que está nervioso, tú también lo estás demasiado. Lo que van a hacer será muy difícil. Hace dos años que empezaste a salir con Magna, hasta ahora todo a sido perfecto y muy feliz. Casi nunca han tenido problemas entre ustedes, pero tú madre se enteró hace unas semanas que tenías novio.
Te pidió conocerlo pero sabes que tu padre es una persona muy difícil de tratar, no querías venir pero probablemente si no lo haces las cosas se pondrán peor.

Los dos dieron un profundo suspiró y le apretaste la mano a tu novio. Este te sonrió nervioso, ya no había vuelta atrás, era todo o nada.
Magna se estiró y tocó el timbre de tu antigua casa, al verla te hacía recordar tantos momentos buenos que pasaste aquí. Miraste de reojo a tu pareja, hoy en particular se veía tan bien vestido así, todo de él te encantaba, ¿que mal podría salir?

Una señora abrió la puerta de la casa, era tu madre. Te sonrió feliz y recibió muy bien a tu novio, el se relajó un poco ya que se imaginaba algo peor. El problema no era ella si no tu padre.

—Bienvenidos! Pasen, pasen.—dijo mirándolos feliz.

—Buenas tardes señora.—se presentó tu novio y tú sonreíste. Recordaste que un día antes le pidió consejos a Finral y estuvo repasándolos toda la tarde.—Trajimos esto.—dijo enseñando un vino que Vanessa le había recomendado. Esto hacía enternecer tu corazón, de verdad se había comprometido a que todo saliera bien, sabías que pase lo que pase nunca lo dejarías, no hay mejor persona para ti que él.

—Oh muchas gracias! Que lindo joven no era necesario.—dijo tomando la botella con sus manos.

Primero pasaste tú y después Magna, caminaron tranquilos por el pasillo hasta llegar al comedor, allí se encontraba tu padre analizándolos, Magna trago saliva nervioso, realmente se veía muy intimidante tu padre.

—Siéntense por favor.—dijo tu mamá haciendo lo mismo.

Los dos asintieron y se sentaron juntos, tenías nervios de estar aun lado de tu padre, tenía tanto tiempo que ya no se veían. El ambiente había cambiado completamente ya no era para nada tranquilo si no tenso, su mirada era muy aterradora. Fuiste la primera en romper el silencio.

—Hola padre, el es mi novio Magna Swing y llevamos dos años juntos.—dijiste sonriéndole. A él no le interesaban las sonrisas, para él no significaban nada.

—Es un placer señor.—dijo tu novio con suerte de no salir su voz temblorosa.

Él solo los miro una última vez más y volvió a mirar su plato, no parece haberle agradado mucho.

—Ah estoy tan feliz de verte de nuevo hija, y claro estoy feliz de verte acompañada por un joven tan carismático como Magna.—dijo sonriendo. Tú padre la miro como si lo que hubiese dicho fuera una broma.

—Cuéntame, a que te dedicas Magna?—dijo colocando sus manos en su barbilla, esto empezaba a ponerse tenso. Miraste a tu novio preocupada, los dos estaban igual de ansiosos.

—Soy un caballero mágico.—dijo firmemente.

—Querida no crees que eso es muy inseguro? Hay tantos casos de muertes de caballeros mágicos, nunca logró entender por que arriesgan su vida por nada.—dijo mirándolo serio. Magna no dijo nada, por su bien de los dos debía quedarse callado y darle la razón a tu padre.—Y bueno, al menos a que escuadrón perteneces?

—A los toros negros...—dijo evitando su mirada.

—¿Eres de los toros negros? Eres un delincuente más , esos chicos son muy peligrosos y extraños. No se como hiciste para conseguir salir con mi hija, de seguro la amenazaste.—dijo bromeando...

—Por favor no digas eso... compórtate querido.—dijo tu mamá tratando de calmar las cosas.

—No se preocupe...—dijo Magna apretando sus dientes.

Ya habían tocado algo bastante delicado para él. Nadie se debía burlar de los toros negros , para Magna es como su familia. Ahí tiene a sus amigos que nunca lo traicionarían y con los que ha pasado momentos inolvidables.
Miraste mal a tu propio padre, sabes que lo único que hace es provocarlo para separarlo de ti, a él no le gusto ese acto tuyo y apretó los labios, quería hacerte una tarde imposible.

Empezaron a comer un poco en silencio, era obvio que estaban incómodos pero podrían salir de esta. Si seguían como hasta ahora probablemente no sería un gran alboroto. Ni siquiera había apetito en ustedes, solo lo hacían por compromiso.

—Cuéntenme como se conocieron?—preguntó tú madre mirándolos feliz.

—Él me salvó.—dijiste recargando tu cabeza en su hombro.—Unos ladrones entraron a robar a la tienda donde estaba y por suerte Magna se encontraba allí.—dijiste mientras brillaban tus ojos, haberlo conocido fue lo mejor que te ha sucedido.

—Eso suena tan bien! Muchas gracias Magna por cuidar de nuestra hija, estoy segura que estará bien a tu lado.—dijo haciéndolo sentir mejor.

Tú padre se aburrió y decidió abrir el vino que habían traído. Sabías que no hay nada que pueda fallar, no hay nadie mejor que Vanessa en gustos para el alcohol. Sirvió en las 4 copas y las entrego a todos.

—Bueno que les parece brindar por que ustedes están juntos?—dijo tu padre más ¿tranquilo? eso era raro.
Todos bebieron de la copa y se escuchó un "mmh" por parte de los 3, excepto tú padre.
Era uno muy bueno para la ocasión y el día.

—Que bueno esta! Hace tiempo que no probaba uno tan bueno.—dijo para volver a dar otro sorbo tú madre.

—Me alegra que le haya gustado.—dijo Magna.

—¿Qué es esto? Por favor no intentes quedar bien.—dijo mirando a tu madre.—Este vino es pésimo como tú, no hay algo peor que traer una basura como regalo a la casa.—dijo para después tirar lo que restaba de la bebida al piso.

Ya había pasado la línea, esta vez no ibas a permitir que siguieran humillándolo. Estabas a punto de hablar pero un golpe en la mesa hizo llamar la atención de todos, era de Magna.

—La única basura que veo aquí, es usted. No entiendo como un patan es el padre de mi novia, nunca había conocido a una persona tan desagradable como usted señor! Un delincuente me caería incluso mejor!—dijo mirándole seriamente. Tú padre se sorprendió y apretó su ceño, estaba molesto pero eso no te importaba.—No me interesa si esta de acuerdo o no, yo saldré con su hija por que la amo y desearía pasar todo el tiempo que tengo con ella. Es la mejor chica que conozco y se que no habrá nadie mejor que ella.—ya estaba molesto pero lo que lo hizo enfurecer más fue lo que a continuación hizo.

Te tomo de la cadera y te acercó a él para besarte, a tu padre las manos se le hicieron puños, nadie lo había humillado tanto de esta forma.

—Nos vamos, fue un placer conocerlo señor.—dijo para irse y tú tomaste su mano. Estás segura que no volverás a pisar esa casa por mucho tiempo.































Ufff ya lo termine, creo que es el one shot más largo y la verdad me encanto mucho :3
Ya llegamos a los 1k!!! Muchísimas gracias de verdad. Haré un especial para celebrarlo les agradezco de todo corazón que estén leyendo la historia, las amo mucho <3

Espero que te haya gustado mucho yuki, gracias por comentar linda ❤️

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now