Reacción.

9.9K 579 91
                                    

¿Cómo reaccionarían si les robas un beso?

Asta.
A este chico le gusta cualquier afecto tuyo, cuando lo besaste distraído se sorprendió mucho y sonrió, normalmente el es más cariñoso y afectivo pero le encanta que tú seas la de la iniciativa ya que se da cuenta que los sentimientos son mutuos.
"Es mi turno ____!"

Yuno.
Estaban los dos mirando un atardecer y en tu vista apareció tu chico tan concentrado y relajado que no pudiste resistirte a darle un beso, él te miro sorprendido pues los dos eran tímidos y casi no se demostraban mucho afecto. Sin embargo a Yuno le había gustado mucho solo que decidió guardárselo a él ya que estaba nervioso.
Tú le sonreíste y el puso su mano encima tuya y volvió su mirada a el atardecer avergonzado.
"Tranquilízate Yuno... tranquilízate"—se dijo a si mismo mientras aparecía un color rosado en sus mejillas.

Leopold Vermillion.
Este chico se veía demasiado adorable a tus ojos así que decidiste darle un pequeño beso, él se sonrojó de inmediato y te sonrió, después se lanzó a abrazarte y a dar vueltas contigo, enserio que lo haces muy feliz. Siempre te recuerda lo afortunado que se siente de tenerte.
"Eres la mejor ____~"—dijo para envolverte en sus brazos.

Finral Roulacase.
Lo sorprendiste dándole un beso en medio de mucha gente, él se sonrojó de inmediato y empezó a balbucear. Normalmente no se daban muestras de afecto en público ya que les daba un poco de vergüenza, sin embargo Finral decidió tranquilizarse y tomarte de la mano todo el camino repitiéndote lo tanto que te quiere y eres importante para él.
"Ya te había dicho lo hermosa que te ves hoy?"

Zora Ideale.
Habían tenido un día un poco cansado así que se encontraban descansado afuera de la base de los toros negros recostados en el suelo frío. Todo era paz y tranquilidad que poco a poco notaste que tu novio empezó a cerrar sus ojos, debía estar muy cansado. Pero verlo ahí tan relajado y tranquilo te causo cierto interés, te subiste encima tuyo y le diste un pequeño beso en sus labios, se veía tan bien dormido, ibas a irte pero unas manos fuertes te detuvieron.
"Estás un poco traviesa hoy? Deberías pagar por lo que hiciste"—dijo mirándote burlón, sin duda sería una larga pero feliz tarde.

William Vangeance.
Estaban los dos en su oficina revisando unos papeles, estabas aburrida así que decidiste ir a ayudarlo pero era tanto papeleo que terminaste arrepintiéndote. En cambio él estaba muy concentrado y tranquilo escribiendo que nunca se dio cuenta cuando estabas frente suyo, sonreíste y decidiste darle un beso. Él se sorprendió pues lo habías sacado de su mente y te sonrió feliz, no lo admite pero le encanta que hagas ese tipo de cosas ya que te considera muy dulce y cariñosa.
"Supongo que ya estás aburrida deberíamos tomarnos un descanso".

Yami Sukehiro.
Él espadachín había regresado de una misión cansado así que decidiste acompañarlo a su habitación para darle un masaje, él aceptó encantado pero mientras estaba distraído decidiste darle un beso, querías molestarlo pero no lo lograste. Te tomo de las caderas antes de que pudieras escapar y te sentó encima de él, parecía que toda su fatiga y cansancio había desaparecido de su cuerpo por completo, sonreíste nerviosa.
Conocías muy bien lo que iba a suceder.
"Tengo una idea de cómo sentirme mejor".—talvez seas tú quien terminaría cansada.






















❤️

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now