Escenario.

6.5K 305 9
                                    


❤️ Con mucho amor para @nayelilozano13457850❤️

Estabas en la oficina de la capitana Charlotte ordenando algunas cosas, últimamente habían tenido muchas misiones y una agenda muy ocupada. Te alegraba el hecho de ser de ayuda a la gente y salvarlos pero no te gustaba que los ataques empezaban a hacerse más frecuentes. Por eso tratabas de ser tú quien acomodara algunos archivos ya que Charlotte no tenía suficiente tiempo para hacerlo.

Pero de pronto escuchaste unos pasos acelerados a su oficina.
Era ella, estaba muy nerviosa y sonrojada, no entendías que era lo que pasaba. Hasta que viste a un hombre muy musculoso y algo serio a un lado suyo.
Tú amiga rápidamente se acercó hasta ti, ya que se llevaban muy bien. Tu eras la vicecapitana así que siempre estabas en contacto con ella.

—______... te estaba buscando por todos lados.—dijo tratando de recobrar la compostura.

—Yo... supongo que debo irme.—dijiste para no incomodar al hombre que estaba con ella.

—Por favor no te vayas!—dijo muy nerviosa.—Mmh...—aclaró su voz.—Veo que seguías acomodando unas cosas, sería de mucha ayuda si sigues haciéndolo.—Asentiste y obedeciste lo que pidió.

Debes admitir que es un poco incómodo ya que notabas que extrañamente habían sentimientos en ellos, lo único que no podías distinguir si eran para bien o para mal. No eras muy buena en las relaciones amorosas así que no comprendías si a tú capitana le gusta o le desagradaba. Obviamente por su gran apariencia pudiste distinguir que se trataba del capitán Yami, nunca lo habías tenido tan cerca. A decir verdad era bastante intimidante.

—Y quien es ella? Una persona de limpieza o algo así?—preguntó el despreocupado. Tú lo miraste molesta. Ibas a hablar pero Charlotte lo hizo primero.

—Ella es la vice-capitana de mi orden ________.—dijo un poco perpleja también.

—Mmm entonces no debería estar por ahí luchando en vez de estar ordenando? Se ve muy delgada para ser vicecapitana.—te observo detenidamente, eso hizo alterarte un poco. Ningún chico antes se había quedado viendo tu cuerpo tan fijamente. Y que lo hiciera un hombre como Yami te hacía poner los pelos de punta. Era verdad que no tenías el gran cuerpo como tú capitana pero tratabas de mantenerte fuerte.

—En realidad se ve bien.—dijo defendiéndote tu amiga.—De hecho tiene una magia similar a la tuya, magia del vacío , y no deberías juzgar a las chicas por su apariencia.—expresó avergonzada.

—Ahmmm... supongo que será mejor que me vaya.—escuchaste que el capitán de los toros negros iba a decir algo pero saliste antes de escucharlo.

Suspiraste abrumada, era por eso que no te gustaban las relaciones , no entendías a los hombres.














. . .


























Te alistaste para una misión que tendrías, justo estabas saliendo de la sede cuando te encontraste a alguien familiar.

—Hola... vienes por Charlotte? Se fue hace unas horas lo más probable es que llegue al anochecer.—te acercaste a él tipo musculoso.

—En realidad vine por ti.—dijo sin más. Tu rápidamente te sonrojaste y tú corazón empezó a acelerarse. ¿Es que este hombre solo dice todo lo que se le viene en la mente sin pensarlo?.—Quiero que me muestres tu magia.—Se le formó una pequeña sonrisa. Tu nerviosa tragaste saliva.

—Lo siento pero hoy no puedo... tengo una misión que hacer.—dijiste empezando a caminar. Pero el té tomo del brazo.

—Si te refieres a la misión del sur mis chicos están justo ahí, estoy seguro que cuando llegues todo haya terminado.—Era cierto, no tenia caso que tú también fueras ayudar si llegarías tarde.

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now