🗡 Especial 1k 🗡

7.8K 394 105
                                    


❤️Con mucho amor para @JohaCeva08 ❤️

—Luck suéltame ya...—dijiste safandote de su fuerte agarre, hoy en especial tu novio se estaba comportando demasiado infantil.

—No te vayas ____...—dijo volviéndote a sujetar, apretándote la cintura, era tierno pero te empezaba a molestar un poco.

—Ya te dije que es necesario, me están esperando... hoy estás un poco más pegajoso de lo normal.—dijiste sacando tus brazos tratando de salir de su agarre hasta que por fin lo lograste.—regresaré pronto, si?—por último le diste un pequeño beso en sus labios.

Ibas a moverte pero sujeto de nuevo tu mano, suspiraste profundamente y lo miraste un poco molesta.

—¿Quien te espera ?—dijo con un tono de voz bastante serio de lo normal, hoy no había ningún niño con su voz tierna chillona.

—Los mismos de siempre.—dijiste para irte, sus ojos se veían tan oscuros que te dejó una rara sensación en el cuerpo.

Tenías una misión con los caballeros de tu orden, no era nada fuera de lo normal pero siempre se tardaban en ayudar a las personas y a reunirlos en un lugar seguro, por suerte ya habían atrapado a los delincuentes que fueron los responsables de todo el desastre. Ahora solo faltaba lo más importante, los heridos.

Cuando por fin terminaron te despediste rápidamente de tus amigos, desde que llegaste no podías dejar de pensar en tu novio, sabías que algo raro le estaba pasando, era mejor que fueras con él, después de todo es un chico muy travieso y puede hacer muchas cosas.
Para tu mala suerte el cielo empezó a sonar y pronto las gotas de lluvia fría cayeron en tu rostro, no podía ponerse peor.

Llegaste a la orden de los toros negros y te dijeron que no había rastro de Luck desde la mañana, posiblemente estaba en tu orden así que te dirigiste a los Pavo Real Coral. Tampoco se encontraba ahí el chico, empezaste a preocuparte ya que esto no era normalmente lo que sucedía. Trataste de calmarte y pensar, a lo mejor solo estabas delirando un poco. Recordaste que la última vez que se vieron fue en la ciudad cerca de el parque, era tu última opción así que te encaminaste lo más rápido aún con la fuerte lluvia.


. . .



—¡Luck!—le gritaste al verlo, estaba empapado por la lluvia y miraba fijamente el suelo, cuando te escucho rápidamente sus ojos se centraron en ti y se lanzo a abrazarte.—¿Qué se supone qué haces!?—le dijiste furiosa.—No debes quedarte debajo de la lluvia puedes enfermarte y no podrás luchar!—dijiste tratando de regañarlo. El chico solo te miro confuso.

—Tu me dijiste que regresarías pronto...—dijo levantando su cara lentamente de tu pecho. En cierto modo esto te parecía extraño.

—Bueno no me refería exactamente a qué te quedarás todo este tiempo aquí...—dijiste sintiéndote culpable, sabes que tu novio es inocente pero quedarse tantas horas sin hacer nada solo por esperarte te parecía extraño.—V-vámonos de aquí—dijiste nerviosa.

—Eres tan hermosa ____!—dijo volviendo a tomar su tono y energía de antes, al menos todo empezaba a tornarse normal.

En el camino Luck nunca dejó de sostener tu mano, más bien la apretaba como si no quisiera que lo dejaras ir. Entendías que aveces estaban ocupados y no podían verse , llevabas bastante tiempo con tu novio y puedes comprender lo que le pasa, tal vez tubo un mal día y quiere pasarlo contigo.

—Ven ____! Quiero mostrarte algo!—dijo sonriéndote.—Pero para eso debes llevar esto.—dijo poniéndote una venda en los ojos.—tú dejaste que te la pusiera.

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now