Reacción.

7.2K 389 91
                                    

¿Cómo reaccionarían cuando se enteran que estás embarazada?

Asta.
El lo descubrió accidentalmente, como era muy torpe se golpeó contra un mueble de la habitación que compartían y cuando leyó lo que la receta decía se quedó asombrado.
A él siempre le gustaba imaginarse a tu lado teniendo una familia y que lo estuvieras cumpliendo lo hacía el hombre más feliz. Corrió a buscarte y te abrazo amorosamente, te dejo un dulce beso en tu frente y te extendió la hoja hacia tu pecho. Lo miraste avergonzada y también correspondiste su abrazo. Este chico no pudo quedarse callado y le contó a toda la gente que conocía la gran noticia. Después de enterarse te cuidaba mucho más que antes, y siempre se le ocurrían ideas y nombres para su hijo, sin duda sería un padre excepcional. Prepárate que este va a ser el primero de todos los que tiene planeado.

—Vamos _____, no puedo creer que de verdad tienen que pasar 9 meses para poder verlo.—dijo apoyando su cabeza en tu hombro.

Yuno.
Este chico sintió algo extraño en su cuerpo, no sabía explicar por lo que estaba pasando. Algo mezclado con felicidad y miedo. Cuando se lo contaste quedó en shock pero rápidamente te abrazo, nunca te dejaría sola en eso.
Yuno estaba lleno de inseguridades y miedo, el no era del tipo que se imaginaba siendo padre o que si era correcto lo que habían hecho. Pero con el tiempo se relajó y empezó a agradarle la idea de tener a un pequeño niño. Se esforzaría por ser una persona fuerte y ejemplar para su hijo, además que empezó a tratarte más amorosamente, se estaba comprometiendo verdaderamente en ti. Cuidaba de tu salud y la de su hijo por supuesto. Cada vez estaba más atento y su semblante era más tranquilo de lo normal, aveces incluso estaba más nervioso que tú por el embarazo.

—Estoy seguro que serás una persona tan amable como tú mamá.—dijo colocando su mano en tu pequeña barriga.

Luck Voltia.
Este chico se puso como loco, aquí tu entraste en la duda si tu decisión había sido correcta pero sabías que a pesar de que tu novio fuera muy energético era una persona muy buena. Estaba más feliz de lo normal y todo le recordaba a ti y a su próximo pequeño. Empezó a entrenar mucho más que antes para poder protegerte como se debe y también no pudo guardarse el secreto y le empezó a contar a todos la noticia de que esperaban un bebé. Suele hablarle muy seguido a tu barriguita y también la acaricia delicadamente. Intenta ser un poco más maduro por ti, por supuesto que podía serlo cuando se lo proponía pero aveces no todo salía como él imaginaba. Pensaba mucho en su futuro y que es lo que podía hacer para darte una mejor vida no como novios si no como una familia, una faceta suya que no conocías.Obviamente nunca falto Magna ayudándolo a tomar decisiones, todos estaban muy felices por ustedes, ahora tendrías a dos niños que cuidar.

—Lo entrenaré para que sea el chico más fuerte que haya conocido!—dijo felizmente mientras golpeaba al aire.

—No se si es una buena idea...—dijiste nerviosa.

Leopold Vermillion.
Este chico empezó a llorar muchísimo , no podía creérselo por su enorme felicidad. Te abrazo y lleno de beso como loco, se emocionaría mucho y también iría a contárselo a todos. Si antes era muy pegajoso contigo ahora lo era más, no podía dejar de pensar en ti y si estabas bien, pediría muchos consejos y también te trataría muy cariñosamente. Sabías que Leopold sería un padre muy amoroso. Te acompañaría a todos lados y poco a poco sentías que cada vez te sofocaba más que le pedías que se calmara pero esto solo lo detenía por poco tiempo...
Empezaría a llenar su habitación con juguetes y mucha ropa. Este chico sería el que más te consentiría todo lo que le pidieras te lo cumpliría, te recordaba todos los días lo hermosa que eras y lo muy feliz que lo hacías. Cuando tenía que irse dejaba a una persona a cargo para estar al pendiente de ti.

—Crees que le podemos poner 4 nombres?—dijo mirándote pensativamente.

—Claro que no! Un nombre es suficiente...

—Es qué hay tantos nombres que no me decido!!—dijo haciendo una mueca de tristeza.

Yami Sukehiro.
Cuando le diste la noticia sentiste que su alma había salido de su cuerpo ya que no se movía, ni parpadeaba incluso parecía que no respiraba...
Te miro fijamente y suspiro, tú te pusiste nerviosa ya que pensaste que no le había agradado la idea pero se acercó solo a palmear suavemente tu cabeza.
A Yami no le gustaban mucho los niños y ahora que en su mente se imaginaba con un pequeño niño corriendo por toda su habitación lo hacía sentir una sensación extraña.
El dejaría que poco a poco el tiempo fluyera y no le parecía muy necesario que la gente se enterara de su vida personal así que solo conocían la noticia las personas cercanas a ustedes.
Claro que le importo que ahora tendrían un hijo y más que nunca empezó a ser mucho más protector y cuidadoso contigo. No se alarmaría tanto como los demás pero siempre estaba al pendiente de ti y de lo que hacías.
También le parecía muy tierno verte con una barriguita y aceptaba cada vez un poco más tus muestras de afecto, depende de su humor si te consentía o no.
Hacía todo lo posible por hacerte sentir cómoda ya que decía que era su obligación.

—Espero que sea un hombre, no soy bueno con las niñas...—dijo mientras te miraba seriamente.

—M-mm, yo no puedo controlar eso!—dijiste asustada.

William Vangeance.
Te abrazaría fuertemente en cuanto le terminarás de contar la noticia, se pondría muy alegre.
William encajaba perfectamente con la personalidad de un "padre", era protector, paciente y tenía una mentalidad más madura que los demás.
Trataba de hacerse tiempo para poder pasarla contigo y hablar acerca de todo lo que necesitarías. A él le gustaba mucho la idea de tener a un niño haciendo desorden por la habitación. Su hijo crecería en un gran ambiente y tendría a un gran padre.
El sería el más paciente y comprensible, conocía mejor la situación que estabas pasando y se las ingeniaría muy bien para hacerte sentir mejor.
También sacaría un poco más su lado cariñoso y aceptaría cualquier cosa tuya, incluso si tú le pidieses algo lo haría sin dudarlo con tal de verte feliz.

—Gracias por todo _____...—dijo mientras te daba un corto beso.
































Ufff chicas, espero que se encuentren bien, que lo hayan disfrutado mucho y el próximo capítulo va el otro especial yandere espérenlo por favor ❤️
Como siempre son las mejoresssssss las quieroooooooo ❤️❤️❤️❤️

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now