Reacción.

6.3K 329 41
                                    

Fetiches. Pt.2

Natch.
Este chico suele ser muy directo en las cosas que le gusta. Y eso no cambia en su relación, si algo no le parece no dudará en hacértelo saber . Pero también le gusta hacerte sentir bien y satisfacerte. Así que probablemente no haya algún rol como tal. Algo que le gusta mucho es ser dominante, le gusta estar encima de ti y hacer la mayor parte del trabajo. Solo muy de vez en cuando te dejara que estés encima de él y tú hagas los movimientos. Tienes que convencerlo muy bien.
—El ritmo lo decides tú, es un chico muy caballeroso y le gusta hacer la mayor parte  pero si dices que se detenga o que lo haga más lento té obedecerá, normalmente dejas que lo haga un poco rudo.
—Con la frecuencia que lo hacen depende de sus agendas, siempre suele estar ocupado pero incluso así tratara de hacerte un espacio a ti. No solo para tener relaciones si no para pasar tiempo contigo.
—Algo que lo hace sentir muy bien es morder y dejar algunas marcas en tu cuerpo...

Nozel Silva.
También este chico es un poco testarudo. No es muy fácil sacarlo de su zona de confort. Pero le gusta complacerte así que primero quería probar con algo normal pero que al final termino saliéndose de control. El solo debía ser el espectador de todo lo que hacías pero empezó a tensarse cuando te vio sacarte la ropa y hacer algunos movimientos atrevidos. No podía aguantarse las ganas solo viendo, necesitaba tocarte. Así que no pudieron probar ese método.
—Su ritmo suele ser cuidadoso pero rudo, le gusta disfrutar el momento pero también no se excede a lastimarte.
—Suelen hacerlo al menos una vez a la semana ya que está ocupado. También solo lo harán si tú decides hacerlo, no te obligaría a nada.
—Siente algo al tocar tu piel, es como un iman a él, puede ser algo serio en su personalidad pero cuando se trata de hacerlo pierde su cordura contigo. Le encanta tocar tu cuerpo...

Yami Sukheiro.

Con este chico se te terminan olvidando todas las cosas que le pediste. Con el puede ser de todas las formas posibles y de algún modo encontraría la manera de satisfacerlos a los dos. El es muy espontáneo así que cada vez que lo hacen terminan haciéndolo de formas distintas. El esta de acuerdo en todo lo que se trate de ti y hacerte sentir bien. En tu caso por alguna razón te gusta que Yami sea el que domine y haga la mayor parte del trabajo, siempre quedas muy satisfecha.
—Su ritmo nunca va a ser despacio o suave, el va siempre para lo rudo y rápido.
—La frecuencia suele ser muy seguida, si tiene ganas té lo dirá. Y puede ser a cualquier hora que se le ocurra en cualquier lugar también.
—Este chico siente algo más de satisfacción si lo arañas, muerdes o dejas marcas en el. Como anteriormente dice, todo lo que sea rudo le gusta...

Langris Vaude.

Este chico también pondría uno que otro pero. Al final lo convenciste con el rol de Daddy Kink. Le gustó la idea de hacerte que hagas todo lo que te pida. No suele tener preferencia si es el que domina más o no pero en especial verte tan sumisa le hizo subir un poco más su satisfacción.
—El ritmo depende de la situación, pero casi siempre es acelerado y un poco tosco.
—La frecuencia puede sonar extraño pero es frecuente. Ya que se encuentran en la misma orden y eso los hace congeniar muy bien. Así que casi siempre que tienen ganas y están cerca pueden complacer sus deseos.
—A él le gusta escuchar tus susurros y palabras que dices en voz baja... lo hace sentir una gran sensación...

Zora Ideale.

El chico fue quien te sugirió probar algunos otros métodos para satisfacerte pero después de que aceptaras ya te encontrabas atada a una cadena y con los ojos vendados.
Zora también es muy rudo y tosco a la hora de tener relaciones, pero nunca llega al límite de dañarte. Ese día tú novio pudo complacer sus deseos tanto los suyos como los tuyos. Descubriste que siente una gran atracción cuando ve a otra persona que la está pasando bien, es un poco pervertido.
—Como se menciona antes, su ritmo es rudo y rápido. No te dejara descansar por un buen rato.
—También lo hacen con mucha frecuencia, suele escabullirse contigo por las noches y por alguna razón siempre te convence de hacer lo que te pida.
—Siente algo al verte sentir placer y saber que el que lo causa fue el... También suele escapársele uno que otro insulto o palabras subidas de tono...

Vanessa Enoteca.

Esta chica es atrevida pero al mismo tiempo tímida. Cuando se lo pediste se negó pero después de tomar un poco de alcohol era incontrolable. No te gusta hacerlo bajo efectos secundarios pero ese día parecía muy desesperada. Ella por alguna razón siente una atracción al hacer que tú hagas lo que ella te pida, por ejemplo toma tus manos y hace que toques alguna parte de su cuerpo. Ella controla lo que quiere que hagas.
—No se sabe muy bien que es lo que quiere, en ocasiones es tranquilo y suave y en otras rápido y tosco, todo depende de cómo hayan comenzando.
—La frecuencia es la de una pareja normal, por suerte tienen un poco más de tiempo y si tienen ganas y cuentan con tiempo lo hacen.
—Siente atracción cuando acaricias su cuerpo lentamente...

William Vangeance.

Este chico no te dejaría probar alguna cosa. Es el más reservado y tranquilo cuando se trata a la hora de hacerlo. No lo ve como un acto que tenga que ser brusco si no que te sientas amada, le gusta disfrutar el momento. Solo suele sacar su lado atrevido si llegas a hacer que esté muy excitado antes de empezar todo. Ahí es cuando pierde un poco la cordura y empieza a ser tosco en algunos aspectos como tocarte.
—Como mencione suele hacerlo lento y normal, nada apresurado.
—La frecuencia también es cuando los dos quieran y tengan tiempo, pero al ser un capitán llega a estar un poco limitado. Así que aunque quisieran no puede ser tan frecuente.
—Siente atracción al verte morder tus labios...


























Uffff para mis lectoras pecadoras ❤️ 3/5 también les gustará el siguiente.

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now