Reacción.

7.3K 345 23
                                    

¿Infidelidad?

Asta.
Cuando viste sus labios chocar contra los de la peli blanca tu corazón sintió un retorcijón y tus ojos poco a poco empezaron a aguadarse. Saliste corriendo de allí ya que sabías que no podrías controlar tus sentimientos en ese momento. No podías creer lo que habías visto, nunca pensaste que Asta llegaría a hacerte algo como esto, te sentías con una gran impotencia y mal por confiarle mucho y abrirte con el.
Su relación era de años y no sabías desde cuando posiblemente empezó a engañarte.

Esa noche no pudiste dormir ya que estabas muy dolida, ni siquiera querías hablar con alguien o hacer algo. Simplemente querías estar sola y asimilar las cosas.
Por tu mala suerte ese día te asignaron una misión y no pudiste rechazarla ya que después de todo no podías dejar que tus sentimientos interfirieran en tu trabajo.

Saliste con tus compañeros con normalidad, ninguno sabía por que estabas de tan mal humor pero preferían no molestarte.
Llegaron hasta el lugar indicado y ayudaron a la gente que estaba herida y a atrapar a los delincuentes. Ahora mismo con el ánimo que llevabas solo hacía falta un golpe con tu magia para derribarlos.

Pero unas manos taparon tus ojos, sabías quien era. La persona que más odiabas en este momento.

—_________~! Me alegro verte aquí! por que no me avisaste que teníamos la misma misión.—dijo para que te deshicieras de su agarre sin mucho cuidado. Tu solo lo miraste mal y lo ignoraste, el no entendía que era lo que pasaba.—_______... estas bien?—pregunto preocupado.

—Solo déjame en paz.—le diste la espalda mientras miraste como la chica que estaba con él justo ayer seguía aún lado suyo, era un descarado.

Después de eso te dirigiste de camino a tu casa.Tus ojos empezaron a llenarse de lagrimas. No querías saber nada de ese tipo. Pero era imposible deshacerte de él. Ya que seguía prácticamente pisando tus talones.

—Ya me dirás que es lo que te sucede?—dijo tomando tu brazo. Estabas cansada y decidida al mismo tiempo. Ahora mismo no había nadie y no te importaba desquitarte con el.

—El problema eres tú Asta.—lo miraste enfadada. A tu novio se le hicieron agua los ojos. —Quiero que todo esto se termine, no quiero saber nada de ti y tampoco quiero que me busques!—gritaste enojada.

—De que hablas ______! No puedo hacer eso!—dijo tomándote del brazo. No podías creer que hiciera este escenario después de estar con la otra chica al mismo tiempo.

—Deberías estar feliz, de este modo puedes estar con Noelle sin preocuparte que te descubra.—expresaste mientras una lagrima resbalaba de tu mejilla.

—No ______! Eso fue un malentendido, no me gusta Noelle me gustas tú.—dijo también preocupado, parecía que de verdad le estaba afectando pero en estos momentos estabas muy enfadada.

—No me importa Asta... déjame sola por favor.—no querías tenerlo enfrente ahora mismo.

El trato de remediar las cosas pero no lo consiguió y decidió que por ahora debía dejarte sola para no empeorar las cosas, te amaba más que nadie y la verdad es que el beso de Noelle si había sido un malentendido. Pero a ti no te interesaba mucho.

Los siguientes días busco la forma de encontrarte y hablar contigo pero no lo dejaste, realmente habías acabado todo con el...

Zora Idaeale.
El mismo fue el que te mencionó que había tenido algunos encuentros con una chica pero que realmente no le importaba.

Tu obviamente estabas muy dolida y no sabías que hacer, se había disculpado contigo y dicho la verdad pero no estabas muy segura de que hacer. Su relación también era de años pero el siempre estaba ocupado y fuera de casa lo que hizo que empezaras a sospechar más.

Tu decidiste terminar su relación, por el bien de los dos.
Después con el tiempo volvió a pedirte que regresaran pero ya no lo aceptaste. Solo quedaron como amigos. De vez en cuando va a buscarte para charlar pero no quieres regresar con él.

Leopold Vermillion.
En este caso fue al revés , un chico te beso pero tú realmente no querías nada con ese tipo. Para tu gran mala suerte fue en presencia de tu novio.
El solo te observo triste pero pudiste arreglar las cosas rápidamente ya que te tiene mucha confianza y en su mente no tiene planeado dejarte.

Posiblemente los primeros días estaría un poco distanciado pero con el tiempo notaría que lo que dijiste fue verdad y lo dejaría pasar. Incluso el se disculpó por desconfiar de ti y volvería el mismo chico travieso que le encanta estar contigo. No quiere a nadie más que no seas tú.

Langris Vaude.
En este caso tú le explicaste que sentías que te estaba engañando por que estaba muy ocupado y casi no te hacía caso. Pero obviamente te explico lo que estaba pasando y que en ningún momento te engaño.
Fue algo raro viniendo de él pero te pidió una pequeña disculpa por hacerte dudar.
Posiblemente después de eso te recompensaría con algo.

Finral.
Aunque parezca que le gustan muchas chicas y que se enamora rápido es verdad.
Pero nunca te engañaría ya que trata de solo fijarse en ti, sabes de su obsesión con las chicas pero siempre te pone a ti primero. O se disculpa si se le queda mirando a una chica por mucho tiempo o si se pone nervioso a hablar con alguna.

Hace el mayor esfuerzo posible por dejar de llevarse tan rápido por otras chicas.

Luck Voltia.
De este chico no te tienes de que preocupar por que es más fácil que se ponga a luchar con una chica antes de que te engañé con alguna. Es muy sincero y nunca muestra comportamientos distintos cuando habla con otras chicas. Siempre serás la única que tiene su corazón. Y también es muy confiado, es un poco celoso pero no te cree capaz de cambiarlo por otro chico.




























Un poco corto lo siento, los recompenso con los siguientes. <3

Black Clover [One Shots].Where stories live. Discover now