Reacción.

6.4K 338 76
                                    

¿Como reaccionarían cuando te sientas encima de ellos? Ver. 😇 vs Ver. 😈

Nozel Silva. 😇
Estabas realmente aburrida así que solo para ver cómo reaccionaba tu novio decidiste sentarte en sus piernas. Estaba relajado en su cama hojeando un libro. Cuando noto que te sentaste se sorprendió ya que normalmente eras más fría.
El té dedicó una pequeña sonrisa y siguió en lo suyo, como no estabas satisfecha decidiste recargarte más en el y entendió que querías un poco de su atención.

—No es necesario hacer todo esto, sabías?—dijo abrazándote.

—Entonces que es lo que puedo hacer para que me pongas atención?—dijiste alzando tu cabeza para mirarlo.

—Solo debes decirme que es lo que quieres.—dijo acariciando tu cabello.


Nozel Silva.😈
Te habías aburrido un poco de su rutina relajada, habías empezado a creer que eras un poco distante con tu novio así que decidiste cambiar un poco las cosas esa noche.

Fuiste directo a él y te posicionaste encima de él de frente y lo besaste. Al principio se tenso pero decidió seguir tus provocaciones, siempre tenía unos días bastante difíciles así que le complacería mucho desestresarse contigo.

El té tomo de los muslos e hizo que te posicionaras justo encima de su entrepierna, conocías que este chico a pesar de ser serio, tenía un lado muy atrevido.


Fugoleon Vermillion. 😇
Tu novio estaba hablándote muy animadamente acerca de lo que había hecho durante el día, te parecía muy lindo así que decidiste sentarte encima de el y abrazarlo.
El rió por lo bajo y también te recibió muy cariñosamente en sus brazos.

Te gustaba sentir la gran protección que emanaba, pasaron toda esa tarde hablando muy animadamente abrazados en la cama. Te encantaba la personalidad de tu novio, siempre haría todo lo posible por hacerte sentir bien.

Le había gustado mucho que lo abrazaras ya que fue muy espontáneo. Posiblemente te pediría que lo vuelvas a hacer en un futuro ya que lo hacías sentir muy feliz.



Fugoleon Vermillion. 😈
Tu novio estaba distraído en su escritorio revisando unos archivos, te acercaste a él y solo querías pasar un buen rato con él, ya que normalmente no tenían mucho tiempo para ese tipo de cosas.

Cuando llegaste a su lado te miro de pies a cabeza e hiciste que retrocediera un poco su silla para que pudieran caber los dos en ese espacio. Colocaste tus dos manos aferrándote a los lados de su cuello y empezaste a moverte encima de su entrepierna. No conocía este lado de ti pero nunca dijo nada, solo cedió a pasar esa acalorada noche contigo.



Yami Sukehiro. 😇
No era nada fuera de lo común que te sentaras en las fuertes piernas de tu novio. Aveces incluso lo hacías por molestarlo, y ese día era uno de esos.

—Ah...—dijo suspirando.—De nuevo tú, acaso no puedes tener una vida propia?—dijo mirándote mal.—Déjame respirar tan solo un poco de ti.—bromeó como siempre solían hacerlo, le encantaba que estuvieras con él pero nunca lo aceptaría.

—De acuerdo supongo que me iré con una persona que si me quiera.—dijiste levantándote, pero una mano en tu cadera hizo que volvieras a sentarte.

—Nadie más allá afuera te va a querer.—te dijo mirándote.



Yami Sukehiro.😈
Tenías un fuerte miedo por hacerlo o no hacerlo. Sabías que si te sentabas en sus piernas pasarías una larga noche y que probablemente mañana ni siquiera puedas pararte, pero después de todo era tu novio y querías estar con él.

Un poco nerviosa y avergonzada te subiste presionándote contra su entrepierna, rápidamente dejó de hacer en lo que estaba y te miro seriamente, no sabías que significaban esas miradas en él.

—No te quejes _____, tú misma lo buscaste.—dijo tomándote de las caderas fuertemente para hacer que te movieras encima de él.



Julius Novachrono.😇
Los dos habían salido a un pequeño campo lejos de el reino, se habían escapado juntos como de costumbre lo hacían. Habían llevado unas cuantas bebidas para pasar el rato, te encantaba siempre estar a su lado pero su apretada agenda siempre estaba presente.

—No te parece que hoy es un excelente día _____?—dijo tu pareja tomándote de la mano.

—Siempre lo es cuando estoy contigo.—dijiste apretando un poco su mano. A él se le iluminaron los ojos cuando dijiste eso, siempre tan infantil y exagerado como de costumbre, pero era cierto que lo volvías demasiado feliz.

Después de haber caminado tanto tiempo querían sentarse un rato. Julius fue el primero en sentarse en el verdoso y limpio césped.

—Es cierto _____ creo que olvide traer el mantel...—dijo rascando su nuca.

Te arrepentías de no haberte abrigado un poco más, llevabas un vestido y no dudabas que ese rasposo pasto te incomodaría. Así que se te ocurrió la idea de  sentarte en las piernas de tu pareja, solo para ver que es lo que haría.

Te acercaste divertida hasta el e hiciste que sus brazos te abrazaran. El se sorprendió pero de igual manera le gustó y acepto tenerte entre sus brazos toda esa tarde juntos.



Noelle Silva. 😇
Tu pareja estaba distraída mirando a los demás miembros de su orden. Siempre estaba tan metida en sus pensamientos así que quisiste ir con ella para pasarla juntas ya que era un día bastante aburrido.

Seguía distraída y pensando en ellos que nunca se dio cuenta cuando estabas a un lado suyo, querías que te prestara atención así que te escabulliste y te sentaste encima de ella. Cuando sintió que estabas encima suyo se sorprendió y casi estaba a punto de tirarte, pero se dio cuenta que eras tú y se relajo. Estaba avergonzada ya que siempre que le mostrabas una muestra de afecto su cara se coloraba.

—N-no es como si no me gustara, e-es solo que te ves muy linda.—dijo mirando a otro lado.

Tu te reíste y te recargaste en ella más, pero solo duro un poco ya que le dio mucha vergüenza y te empujo.




Noelle Silva. 😈
Ya estaba tu novia preparada para irse a dormir, estaba esperándote acostada en su cama. Pero tenías una gran idea, sabías que tu pareja se asustaba fácilmente así que querías saber cuál sería su reacción si te sentabas encima suya.

Sonrió cuando te vio entrar en la habitación y te siguió con la mirada todo lo que hacías, cuando te acercaste hasta ella, te miro confusa ya que tú lado de la cama era el otro.

—Qué sucede _____? Vas a quedarte parada todo el tiempo.—dijo confusa.

Tu te acercaste y te sentaste en sus caderas, aprovechabas que se encontraba acostada.

—Q-que es lo qué haces?—dijo nerviosa.

Tu te acercaste más a ella y la empezaste a besar, también se sorprendió un poco pero no tardo en intentar igualarte el ritmo, con vergüenza empezó a acariciarte la cintura con sus delgados dedos.

































Holaaa, prometí que lo subía el jueves y lo subí el domingo ;-; lo siento por eso. Pido una disculpa porque coloque a Julius pero solo puse la versión tierna ya que no me lo imaginaba siendo pervertido xd a lo mejor en el futuro si. Pero es su primera aparición así que dejemos que tenga una bonita impresión. ❤️

Black Clover [One Shots].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora