47🦁

2.9K 443 129
                                    

☁️☁️

Casarse.

Su hijo iba a casarse.

Todos comenzaron hablar de que aquello era buena idea, otros no entendían por qué JungKook era dueño del cetro y del dragon enorme.

Pero SeokJin seguía viendo a su hijo sorprendido.

-cuando sería exactamente?? -pregunta SeokJin ansioso tras aquella declaración- hay muchas cosas en juego y técnicamente ambos son menores.

-ya que no hay ningún consejo de viejos arribistas que nos impida esrae juntos, pensamos que sería cuando el cachorro nazca o cuando tenga 18 años. Probablemente la segunda. -dice JungKook tranquilo y rodea la mesa para llegar a sus padres y abrazarlos- es lo mejor, al fin y al cabo, es mi lugar. Él es mi lugar.

-niño lujurioso, cuando te dije que quería ser tío no creí te lo tomarías tan enserio. -Comenta YoonGi bromeando a un lado de ellos y JungKook ve divertido como seca una lágrimas de amenazaba salir de sus ojos- no me veas así! Me entró un "seré tío y padrino de mi sobrino al ojo" al ojo...

-vaya forma de decirles a todos que estas en cinta. -comenta cierta mujer entre toda la gente- sin clase, sin suavidad alguna, típico del Príncipe.

JungKook siente un tic en su ojo y voltea.

-tu que demonios haces aquí?

Lady Gowon, frente a él con una gran sonrisa. Estaba ahí por haber venido con Sus Majestades, no había razón concreta, simplemente NamJoon supo que JungKook no regresaría a su Reino por lo que trajo a su profesora a Reino León.

Y se quedaría ahí.

Aquel instinto en su lobo, que como padre, conociendo a su hijo mejor que nadie, ganaran o perdieran esta guerra su hijo no volvería al Reino Lobuno.

JungKook había elegido su camino hace tiempo al unirse a TaeHyung en su lazo. Por lógica Reino León sería su nuevo hogar.

Pero más bien, aún si Reino León no existiera, donde estuviese TaeHyung, JungKook iría a su lado.

-vine porque estoy a cargo tuyo y si no vas a estar en Reino Lobuno, estaré aquí, aun te falta para ser Luna. Cuando cumpla mi labor, regresaré a Reino Lobuno.

JungKook mira a TaeHyung a lo lejos hablando con el resto y este se encoge de brazos en respuesta a su mirada de auxilio, tampoco sabiendo que hacer con ello.

-sabía que tu eras más de lo que dejabas ver al resto. -Gowon mira el cetro en su mano- tendrás mucho trabajo desde ahora eh.

-No tendrás piedad por mi o mi cachorro?

-estas embarazado, no paralítico JungKook. TaeHyung tiene que restaurar todo un Reino, su estructura de jerarquía y todo, tu tendrás que apoyarlo, tendrás que trabajar, tendrás que estudiar y más encima cuidar de un cachorro por nacer, el cual es el futuro de todos nosotros. Crees poder hacerlo solo?

-gracias por ayudar, tus palabras siempre me alivian. -responde entre dientes, con la mandíbula apretada-

-y para mi siempre es un placer.

Oh, como quería matarla.

☁️☁️

Varios días pasaron, las obras por restaurar el Castillo iniciaron al igual que restaurar las calles y casas destruidas.

Todos se habían ido, menos la Familia Lobuna, Yugyeom, Chanyeol y el Rey Byun.

Yugyeom y Chanyeol estaban con JungKook en sus aposentos, este estaba por darles una noticia.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora