51🦁2/2

2.5K 365 109
                                    

Pa que se note que
es un premio
🤣😉

☁️☁️

Sus cuerpos y mentes eran corrompidos por la lujuria y el calor del deseo.

Más en sus corazones no había más puro sentimiento que el amor que se habían guardado desde el momento de conocerse.

Porque para ambos, lo que más anhelaban siempre quedaba en espera, dejando como prioridad a quienes amaban.

No deseaban tirar culpa a nadie. El esperar fué decisión de ambos.

Pero aquella espera llegó a su fin.

Ellos deseaban unirse lo antes posible y un beso travieso había sido el detonante.

Jimin miraba el alto techo del cuarto, respirando con agitación, intentando concentrarse para no correrse en cualquier momento. YoonGi ya lo había desnudado y recorrido su torno con dulces besos, ahora manteniéndose ocupado con el miembro del Omega.

Un Lobo y un Tigre.

Ellos eran tan distintos como iguales al momento de amar.

-di mi nombre.... Quiero que lo digas para saber que es real. -le pide YoonGi agitado, su aliento sintiéndose caliente contra el miembro de Jimin quien muerde su labio, apretando las sabanas entre sus manos- quiero creer que esto no es un sueño.

-es real, tan real que si sigues hablando contra mi pene voy a gritar. -gruñe Jimin y YoonGi lo mira divertido-

-realmente eres mi otra mitad, Park Jimin. -besa la punta de su miembro, acariciando la base y Jimin empuja hacia arriba, ahogando sus gemidos entre sus labios, mordiendo estos- mi sucia y pervertida mitad que adoro. Me gusta este lado eh.

-cállate. -susurra Jimin y YoonGi hunde hasta la base su pene en su boca. -

Listo, ya no hablo más. Piensa YoonGi.

Quizás estaba loco, pero Jimin tenía un sabor exquisito. Deseaba hacerlo liberar hasta que se quede seco, deseaba verlo hecho un desartre y no poder hablar.

Deseaba verlo a tal punto por él.

Jimin toma su cabeza y embiste su boca, corriendo se de golpe y dejándose caer en la cama, tirando su cabeza hacia atrás aturdido.

-joder que hice.... -murmura para luego bajar a ver a YoonGi y siente un escalofrío-

De su boca caían gotas de su semen, su rostro pálido lucía sonrojado y su cabello oscuro mojado ligeramente por el sudor.

Y unos ojos brillantes y profundo lo miraron.

Traía su camisa abierta pero su pantalón aún mantenía cautiva a su erección, se sentía explotar y Jimin estaba lubricando.

El aroma a su lubricante estaba mareandolo y haciendo más pesado el aire. YoonGi abrió su pantalón y entre cerró sus ojos masajeando su miembro duro y libre de ropajes.

Vió como Jimin se daba vuelta y presionaba su pecho contra las sábanas, tomando con sus manos su trasero y abriendo sus piernas.

-hazlo.

Y YoonGi tomó sus caderas y embistió hasta entrar por completo de un golpe. Jimin se sintió lleno, su interior apretaba y se sentía caliente, unas lágrimas cayeron por sus mejillas abarrotado por tantas sensaciones en su interior. El Alfa se quedó quieto un momento, bajando sus manos hasta las nalgas rojizas del menor y apretandolas.

Hermosas obras de la anatomía.

-l-lo siento. -dice con dificultad- debió doler.

-me gusta...me gusta.... me gusta...-responde Jimin contra las sábanas, ido por el placer y YoonGi toma el movimiento de sus caderas como una señal-

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora