37🦁

3.1K 449 135
                                    

☁️☁️

Quién era el para cambiar el mundo??

Era lo que se preguntaba últimamente.

Que era lo especial que tenía el para poder terminar todo el mal del Reino?

O de Los Reinos??

Si no podía protegerse a él mismo de su gente...

¿¿Como iba a proteger a su JungKook de quienes quieren lastimarlos??

-TaeHyung.... -El nombrado ni se inmuta, sintiendo a su madre acercarse a él, quien estaba sentado en el escritorio de sus aposentos, los documentos, detalles del Consejo, cosas respecto a sus lecciones de Heredero al trono-

Todo frente a él, pero ninguna carta de su Gamma.

Ninguna noticia de él desde que se fué de Reino Lobuno, ya sentía que eso fué hace siglos.

Y algo estaba mal, su lazo estaba extraño, lo sentía tan lejano y tenso. JungKook no estaba tranquilo o bien de salud, eran las dos posibilidades que TaeHyung creía, pero por mínimo que sea, deseaba ir solo para darle un besito en la frente y estrecharlo en sus brazos.

-te traje un té de hierbas, toma un descanso. -su madre lo deja a un costado suyo, notando la hoja en blanco frente a TaeHyung, una fluma en su mano y una gran mancha de tinta negra en la hoja.-...¿estas bien?

-donde está mi padre? -pregunta sin levantar la mirada de aquel punto en el escritorio, frunciendo el ceño-

-está justo en las calles, hablando con la gente, quienes aún lo respetan han podido calmar un poco los disturbios, está haciendo tratos con los súbditos, para hacer las propuestas en el Consejo. Sigue siendo el Rey después de todo, su palabra es ley.

-No sirve de nada si todavía hay traidores entre nosotros.... Ellos siguen tirando carbón a un fuego que no se extingue. -TaeHyung levanta su rostro y mira a su madre- Hasta en el consejo podría decirte.

La rubia toma su mano, incitando a que se levante y la acompañe, TaeHyung no se niega, se deja hacer sin ánimos, llendo hasta la orilla de la gran cama del lugar y sentarse, más él se quedó de pie frente a ella, aún con su mano siendo sujetada.

-que tienes?? -dice con suavidad la Omega, haciendo que TaeHyung desvíe la mirada y apriete la mandíbula- sé que no he pasado contigo ni un cuarto de los años que estuvimos separados.... Pero puedo decir que mi instinto es mucho más desarrollado que todos estos domésticados! El lazo que nos une siempre estuvo aquí. -con su otra mano, señala el corazón de TaeHyung-

-mamá....

-y ese mismo lazo me dice que este corazón está lleno de pensamientos que sólo te afectan y te enredan.

-eres bruja? -se burla el Alfa en un intento de escapar de aquella conversación pero su madre parecía manejar muy bien sus intenciones-

-No, soy madre. Que es muy distinto. -dice con seguridad y suela la mano de Tae, para cruzarse de brazos- suelta ya. Es sobre ese Gamma? JungKook?

-mi lazo.... Sé que por la distancia apenas puedo sentirlo pero a veces me inquieta, pero no por ansiedad... Es como.... Si mi lobo estuviera desesperado por saber de JungKook y más encima, JungKook esté mal.

-está mal??

-puedo sentirlo!! Debe estar enfermo y pasando un mal rato, pero debe haber algo más de lo que no soy consciente!! -toma sus cabellos y los revuelve, da unas vueltas frente a su madre, estresado y de pronto se voltea a verla, acordándose de un hecho-...Mi Padre ha recibido hace poco una carta de los Jeon.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora